Harry Potter Tal vez. (Dramione)

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Kairy, 17 Septiembre 2010.

  1.  
    Kairy

    Kairy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tal vez. (Dramione)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    264
    Tal vez. (Dramione)

    Parece que estoy inspirada lol. Espero que os guste.


    No se querían. Eso estaba claro. Nunca lo habían hecho ni lo harían porque sencillamente estaba mal. Aun así se buscaban, se veían a escondidas. Sus encuentros eran cortos, ardientes y pasionales. Y después de terminar se separarían y cada uno seguiría su camino. Ella lamentándose por haber caído una vez más y él repitiéndose hasta la saciedad que esa sería la última vez que ocurriría.


    Ella volvería a su casa disimulando una sonrisa que durante el resto del día sería falsa, recibiendo a su marido con cariñosos gestos y abrazos, mintiéndose a si misma y a los demás. Toda la tarde se quedaría pensando que eso solo fue un error y más tarde se aseguraría así misma de que todo había acabado.


    Él volvería a su mansión, con su esposa y su hijo pequeño. Fingiría que no ha pasado nada, aunque ellos no notarían nada puesto que seguiría con su mascara de indiferencia mientras que por dentro se repetía una y otra vez que eso no volvería a ocurrir hasta que se convencía a si mismo y podía dormir tranquilo.


    Pero ambos sabían en el fondo, que al día siguiente se encontrarían de nuevo, no porque se quisieran sino porque se necesitaban. Ella necesitaba escaparse de sus obligaciones en el ministerio y él de los recuerdos del pasado. Cada uno tenía sus razones. Y tal vez, solo tal vez, el mundo mirara hacia otro lado alejándolos de la realidad por unos momentos.




    Espero que os haya gustado. Se despide.


    Kairy.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tal vez. (Dramione)

    Que corto xD estaba bueno para desarrollarlo más y hacerlo one-shot. Si, Draco necesitaba una conexión con el pasado para escaparse de su realidad, pero quizá incluso hundirse en Hermione buscando ese consuelo frío podría ser más doloroso. Me hubiera gustado un poco mas de sentimientos al describir como se sentían ambos pero esta bastante lindo.
     
  3.  
    Kairy

    Kairy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tal vez. (Dramione)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    33
    Re: Tal vez. (Dramione)

    Okita: Muchas gracias por comentar. Al principio pensaba hacerlo One-shot pero al final me decidí por drabble. Un día de estos escribiré algo de ellos jeje.
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Tal vez. (Dramione)

    Ow, excelente idea. Corto y preciso, me gustó muchísimo el final, dejando en claro que todo volvería a comenzar.
    Que es un ciclo que sólo tiende a repetirse sin parar.
     
  5.  
    Kairy

    Kairy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tal vez. (Dramione)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    27
    Re: Tal vez. (Dramione)

    Pami: Me alegro mucho que te haya gustado. Realmente adoro esta pareja y amo escribir sobre ella (si tengo tiempo claro)
     
Cargando...
Similar Threads - (Dramione)
  1. Lady Stanley
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,267
  2. Dann
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    2,107
  3. Thithalia
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    6,654
  4. Shani
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,248
  5. Sole Malfoy
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    929

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso