One-shot de Naruto - Tal vez, algún día. [Shika~Tema]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por LacrymosA, 25 Septiembre 2010.

  1.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tal vez, algún día. [Shika~Tema]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    869
    Tal vez, algún día. [Shika~Tema]

    Autor: LacrymosA.
    Título: Tal vez, algún día.
    Pareja/s
    : ShikaTema
    Género:General.
    Tipo: Onte-shot.
    Advertencias: Con este escrito participé en el concurso de Kuroi Sakura: Naruto crack it!
    Sumario: <<Dicen que las primeras veces son dolorosas y que nunca se olvidan, pero sin duda eso era un total tormento para alguien como él.
    >>

    Dedicado a:
    Mi linda IKST <3! Espero que te guste y perdona mi ausencia ._.




    Tal vez, algún día



    —Acéptalo, Shikamaru. He terminado contigo.

    —No te desharás de mí tan fácil, problemática.


    Los ojos de la chica estaban fijos en los del muchacho; no podía perderlo ni un segundo de vista. En esas circunstancias él era capaz de arriesgar todo por cumplir su cometido. Aunque, ella sabía que era un vago de primera y que no se entusiasmaba con absolutamente nada, sin embargo, tenía que terminar con él de una vez por todas antes de que alguien saliera lastimado.


    Shikamaru Nara era una muy buena persona, confiable y algo orgulloso, pero de todas maneras era excelente.

    Temari y Shikamaru se conocían desde hace mucho tiempo, se tenían confianza y eran buenos amigos… y buenos novios. Pero sin importarle todo eso, Temari poseía el último as bajo la manga y para no herirlo demasiado tenía que actuar rápido y sin compasión.


    Algo muy importante que le enseñaron de niña fue que los sentimientos estorbaban a la hora de tomar una decisión difícil. Y esta era una decisión que podía acabar con el joven Nara.


    —Shikamaru, sabes que esto terminó, ¿para qué continuar? —indagó la muchacha de Suna seriamente, observando como el chico continuaba inexpresivo. El heredero del clan Nara parecía no escuchar a la chica, estaba muy concentrado en lo suyo.


    —No te dejaré el camino tan fácil, eso es ridículo y lo sabes —espetó sereno y sin verla a los ojos. Su tiempo se acababa.


    Pequeñas gotas de sudor y nerviosismo se deslizaban por su frente, la tensión era en demasía y los resultados inciertos. Dirigió la mirada a su acompañante femenina, la cual permanecía con calma y sin preocupaciones, sentada frente a él. Con la misma postura que había empleado cuando estaban esperando los resultados de los amigos de Shikamaru tras la huida de Sasuke Uchiha; sus piernas delicadas y bellas, cruzadas de una forma tan provocativa que tuvo que contenerse por no colapsar.


    —¿Ves? Ya no tienes nada más que decir o hacer. No puedes evitar lo inevitable.


    Esas palabras sonaron como taladros en su cabeza, esa era la primera vez que le ocurría algo así.

    Dicen que las primeras veces son dolorosas y que nunca se olvidan, pero sin duda eso era un total tormento para alguien como él.


    —Si acabaste podemos darlo por terminado y…


    —Aún no, dame una oportunidad, esto no puede acabar así.


    —No entiendo porqué sigues, lo único que haces es humillarte a ti mismo —aseguró Temari comenzando a fastidiarse por la insistencia del Nara. Suspiró con desgana, le estaba resultando tedioso continuar con este teatrito que no llegaría a ninguna parte.


    ¿Que no entiendía, siendo un estratega, que las posibilidades eran menos que nulas? ¿Para qué seguir con el juego del chico fuerte cuando sabía que la derrota estaba esperando por él?


    Su última jugada, era todo o nada. Shikamaru cerró sus ojos y juntó sus manos para concentrarse aún más.

    Hecho.

    El joven abrió sus orbes lentamente y esbozó una sonrisa de medio lado. Temari se sorprendió un poco por la expresión de seguridad en los ojos de Shikamaru y observó detenidamente los movimientos que él estaba por ejecutar.


    Lentamente la mano del muchacho Nara se acercó al tablero de ajedrez que se encontraba sobre la mesa, tomó una ficha y la colocó frente a la de Temari. Ella abrió sus ojos verdes a la par, impactada por lo que acababa de pasar.


    —Jaque mate.


    —¡¿Qué?! ¡Eso es imposible! Yo tenía todo bajo control, ¡explícate, Nara!


    —Tsk, es muy problemático explicarte. Basta con decir que ocurrió lo mismo que en nuestro primer encuentro —contestó con tranquilidad, apoyando su espalda en el respaldo de la silla—. Tal vez algún día logres ganarme —suspiró con alivio y fingiendo superioridad; por poco y perdía ante ella.


    La joven embajadora de Suna quedó perpleja. Se había confiado demasiado y olvidó por completo con quién estaba tratando; era más que obvio que Shikamaru saltaría con alguna jugada inesperada… que tonta fue al confiarse.



    _______________________

    Gracias por leer :]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tal vez, algún día. [Shika~Tema]

    Hahaahhahhaha q buenoo xD
    al principio todo serios los 2 pensando q Temari iba a dejar a Shikamaru y resulta q estan jugando al ajedrez xDxD esto si q no me lo esperaba xD
    muy bueno me a encantado xD Como me has engañado por completo xD
    Definitivamente mi pareja favorita es ShikaTema!!!!
     
  3.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tal vez, algún día. [Shika~Tema]

    ¡Dios mío! Lo amé Lacry, lo amé. Así de fácil. La manera tan sutil de describir todo, los sentimientos, las emociones... Casi me da un shock cuando pensé que Temari cortaba con Shikamaru. Dije: "debe haber una MUY buena excusa para hacerlo" :mad: xD

    Adoro la personalidad de Shika. Tan sereno, tranquilo, sexy. Justo cuando dijo jaque mate, me quedé como wtf? Demasiado imprevisto, no me esperaba esos detalles tan jugosos. Aunque me gustó (en dado caso de que terminaran) que él no le deje el camino tan fácil. Obvio, es su chica :O No pusiste besos ni nada, pero fue demasiado fogoso *pervertida*

    Con lo del cruce de piernas, me reí xD Es que he leído tantos fics relacionados con piernas cruzadas y... Bueno, mejor me callo. No quiero destruírte la inocencia de nuestro estratega.

    Espero ver más trabajitos así. Tienes una lectora aquí y por cierto, gracias por la dedicatoria :3
     
  4.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tal vez, algún día. [Shika~Tema]

    One-chan! me quedé estuperfacta xD
    Cuando Shikamaru dijo Jaque Mate , me quedé O.O
    Y yo que pensaba que Temari iba a cortar con Shikamaru , resultó sér que estaban jugando al ajedrez xD , me puse a reir , pero a la vez no sabía por que me reia xD Y empezé a reirme por no saber por que me reia , y otra vez empeze a reirme por no saber por que me reia por no saber de que reirme......¡¡¡AH , ME HIZE UN LÍO!!! bueno , ya lo dejo xD

    Estaba muy emocionante xD , Temari es igual de confiada que yo , pero al recordarse de quien se trataba...Nara Shikamaru xD

    Un grandioso trabajo , y eso ya lo sabes xD
    Sigue escribiendo

    Me largo a leer más xD
    Sayonara :saltarin:
     
  5.  
    SabakuNoNara

    SabakuNoNara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tal vez, algún día. [Shika~Tema]

    jajjajajajajjajajajjajajajjajajajjajajjajajajjajaj x'DDD!! Amigaa!! Por Dios me hiciste pensar en que algo malo estaba sucediendo entre esos dos. Dattebayo, hasta que lei la parte de "mesa de ajedrez" me empeze a reir y a repetir "No,no,no" manipulaste mi menteee >.< es el primer fic que me hace esooo!! debo de aprender muchoo de ti *te alabo* Ohh senseii!! xD

    Me encantooo esta todo wuauuuu!!! merece muchos coments y ratings jajaj lo voy a leer las veces posibles hasta que me duela los ojos de lo bueno que estaaaa!! Wuuuuuu!! lo adore, ame, idolatre.

    Como siempre el ShikaTema tiene contenidos de doble sentido ejem... ayy masashi por que creaste esta pareja tan perv... digo tan fabulosa!! que se discuten con estrategias a cada rato ;) xD Esperoo leer muchos fics escritos por tii!! Dattebayooo!! Sayonaraa!!
     
  6.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tal vez, algún día. [Shika~Tema]

    Genial!!! lo escribiste tan bien q la mayor parte del tiempo pensé que lo que terminaba era su relación ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    Shikamaru y Temari siempre una pareja muy original... estan hechos el uno para el otro, pero cuándo aprenderá Tema-chan que no debe confiarse cuando se enfrenta a Shikamaru-kun???
    Me encantó el fic espero que escribas otro pronto
    Matta nee
     
Cargando...
Similar Threads - [Shika~Tema]
  1. LacrymosA
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    855

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso