Drabble de Pokémon - Tal vez… Si

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Jhosep Zar, 18 Enero 2016.

  1.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Tal vez… Si
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    476
    Nuevamente me salgo con un pequeño fic inesperado; esta idea se me ocurrió porque pensé en los primeros capítulos de mi fic, y no sé porque lo hice.


    Tal vez… Si


    Que noche tan tranquila cuanto silencio hay en el centro pokémon; no entiendo porque no puedo dormir, como si algo me incomodara, será lo que Lyra me dijo, ¿Porque ella pensaría que Ash es mi novio? Además de eso, no actuamos como una pareja de enamorados, discutimos todo el tiempo, eso demuestra que no somos compatibles y pospuesto, a pesar de nuestras constantes discusiones, al final siempre terminamos perdonándonos, como lo harían los amigos, es muy normal…


    ¡Aunque ahora que lo pienso bien! cuando nos conocimos, peleábamos constantemente, pero ahora a pesar de todo ello, nos hemos vuelto más cercanos a lo largo de nuestro viaje, hummm, yo pienso en Ash como un buen compañero; el me mira como una gran amiga y rival, y ambos estamos de acuerdo que es bueno ver la sonrisa del otro; también solemos chocar nuestras palmas constantemente; pero sobre todo me encanta darle mi apoyo cuando me visto de porrista para alentarlo en sus batallas; sé que él también se preocupa mucho por mi cuando pierdo en los concursos… esas son cosas de amigos ¿O no?


    Es extraño, antes de iniciar mi viaje, a pesar de tener pocos amigos; nunca se me había ocurrido tener un lazo de amistad como ese; jamás había pensado en vestirme de porritas para alentar a mis amigos; creo que nunca había pensado que conocería a alguien como Ash, ¿Qué tiene de diferente a las demás personas?, es un chico como cualquiera; no, no lo creo, Ash es algo diferente, también sé que a pesar de todo tiene ese carisma positivo, con ese espíritu aventurero y siempre con es buen sentido del humor, sin duda que es un gran persona.


    Tal vez, en realidad Lyra tenga razón al decir que Ash es un buen partido; pienso lo mismo, pero, aunque sé que somos amigos, ¿Realmente podríamos ser algo más?; hipotéticamente pensando; Ash no sería un mal novio; aparte de que ya es una buena compañía, el solo mirarlo ahí, profundamente dormido; es muy agradable saber que tengo a un chico como el, como compañero.

    Si Ash sintiera algo más que amistad hacia mí; Tal vez, podría arriesgarme a tener una relación amorosa con él, tal vez, si, podríamos ser más que amigos….


    FIN.

    [​IMG]

    Pienso que esto en realidad es como una pequeñísima apertura a lo que es mi fic Destiny, seria aquello que le de una especie de comienzo.
     
    Última edición: 18 Enero 2016
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,308
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Definitivamente el Pearl no ha muerto xD. Solo se escondió un ratito...

    El escrito me pareció adorable en verdad n__n. No tengo mucho qué decir, salvo que la manera en la que Dawn ve a Ash es taaaaan acertada. Aunque luego me hizo acordar de la vez que perdió la primera Full Battle con Paul por 6-2 y quedó casi devastado. Y luego ella hizo una pequeña obra de teatro tan kawaii :3

    Dawn es excelente persona n_n y merece toda la felicidad que pueda aguantar en su corazoncito

    Y adoro su traje de baño que es tierno y a la vez sexy a su manera n////n

    Como sea, no podía dejarte sin comments, así que aquí me tienes webón xD

    ==Nathancito estuvo aquí n__n==
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Osea que Destiny es una historia con pearl de transfondo? Valla no me lo experaba...
    A lo mejor lo sabría si hubiese pasado de leer el cap 1 [​IMG] malditos tiempos.

    Me gustan estos relatos de "voces internas" porque a veces es más interesante saber qué le pasa por la mente al personaje que lo que está haciendo, posiblemente si pokémon se hubiese acabado en DP algo así sería completamente plausible. También es agradable ver que la cosa no va por el "oh, Ash es tan guapo, como nunca lo había notado" sino que es caer en cuenta que mucho de lo que el usuario ve como defectos en Ash en realidad son puntos a su favor y si es tan buen amigo esa bonita amistad fácilmente podría transcender.

    Nota, cuando si se usa para afirmar, se debe acentuar.
     
    Última edición: 21 Enero 2016
  4.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si hay algo que se que hacen muchos, es sacar conclusiones apresaras, pero todos somos así. XP

    En realidad no quise dar spoiler con esto, y tampoco fue intencional, pero creo que dije que esto lo saque de los primeros capítulos de mi fic, ojo `` primeros´´ y mi fic ya tiene un largo avance, pero creo que quizás el titulo no esta bien escrito, porque dice `` Tal vez ...si´´ o sea e habla de una posibilidad de un si, pero mejor quiero darle rodeos al tema.

    Mi fic Destiny esta catalogado como `` aventura´´ y todos sabemos que en un aventura todo puede, pasar, como batallas, héroes, villanos, robos, catástrofes, romance, secuestros, lagrimas, accion épica, visiones del futuro, humor, MUCHOOO ODIOOOO, confrontaciones, torturas, rencuentro, muertes, historias del pasado, disputas familiares, enamoramientos inesperados, embarazo no deseado, corazones rotos, posibles lemons ( pero ni yo me esperaria eso de mi) , dimensiones, persecuciones, chistes malos, sueños, terror, posiblemente Yuri ( posiblemente), y sobre todo quizás una parte en que la logica no tiene nada que ver; en fin todo puede pasar en el mundo Pokémon :D
     
    Última edición: 21 Enero 2016
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Genial... una manera de ver lo que pasó en segundo plano. Y definitivamente, el Pearl no a muerto. Sin duda uno de mis Shipp favoritos. Qué digo, soy multi shipper. Jaja. Pero estuvo muy bueno y lindo.
    Aún estoy esperando el fic del desafío, para ver como lo manejas. Muajajaja. Ok no xD
    Espero ver más fic como éste viniendo de ti. Sin más nada que decir, me despido, bye bye.
    Atte. FanDeFic.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Diter

    Diter Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2016
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Me gusto que buen fic quisiera la continuación
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Diablos, yo pensaba que era un Ash y Lyra pero resulta que era Pearlshipping, haber es la primera vez que leo algo que no sea la típica simplista historia de romance aunque viéndolo por el lado bueno al menos respecto la personalidad de Dawn como debe ser prefiero más así que ve alguien desconocida o que sea de una historia alterna pero bueno las dudas y las respuestas son la base que se hizo la peliazul al respecto con que la castaña le decía al respecto sobre Ash ¡oh vaya! Menudo parida saco ya que la hicieron ver de diferente forma a como estaba acostumbrada al azabache. Pero bueno al final ella misma se hace la misma pregunta si se diera una oportunidad para tener una relación con su compañeros funcionaria, bien hasta ahí me dejo la duda del millón pero viendo lo ocurrido en Blanco y Negro además del beso de Serena (¡¡Diablos di spoiler!!) Digamos que aún tenemos la duda si habrá momento entre los dos, bien dicho esto me despido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    *-* un maravillas pearl... U_U lástima que no me quede mucho para comentar... en fin...

    me gusto bastante, sobre todo porque contiene justo los elementos que hacen de este shipping mi favorito del mundo poke XD...

    que tomaras como base la inocente pregunta de lyra fue genial, mas aun que Dawn repasara los puntos tanto negativos como positivos de su amistad con ash... que a mi juicio personal fue tal vez la más balanceada...

    pero sobre todo lo que más me mato fue precisamente que sintetizaste justo lo que me gusta del pearl... "una hermosa amistad por ambas partes" (con lo bueno y lo malo) con chance de volverse algo mas... o perfectamente solo fortalecerse como que ya es...

    tal como se deja entre ver en la reflexión final de dawn...

    un saludo!
     
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso