Highschool of the Dead Takashi, eres un idiota [HOTD]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por rhapsodic, 9 Abril 2011.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,244
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Takashi, eres un idiota [HOTD]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    486
    Fandom: Highschool of the Dead
    Tipo: Drabble
    Pareja: Saya Takagi & Komuro Takashi
    Palabras: 343 + Título.
    Advertencias: ---
    ______________

    Takashi, eres un idiota

    No sabías porqué, pero cuando le mirabas te sentías vulnerable; aunque tu corazón se sobresaltase y tu ingenio flaqueara, cada vez que debías lo solucionabas y escondías detrás de ofensas un tanto dolorosas, ya fuese evitándolo y llamándolo idiota o sentimental.

    Las expresiones enmarcadas en tu rostro a cada segundo con él te hacían parecer la más fuerte, el ente dominante entre ambos, cuando la verdad el castaño era más fuerte que tú en todos los sentidos, puesto que él no titubeaba o le daba importancia al comportamiento hiriente y agresivo que la mayoría del tiempo empleabas con él.

    Eso te lastimaba… Aquella simple acción de indiferencia te hacía sentir menos importante para él que las otras chicas del grupo en general…

    No influenciaba en nada el hecho de que lo conocieras desde jardín de niños; A él no le importaba que fueses una genio ni mucho menos que fueses un jovencita sumamente hermosa, puesto que estabas casi segura que para Komuro Takashi no eras más que la niña consentida y alzada que siempre habías sido. Si aquello era correcto, jamás tendrías una oportunidad decente con él.

    ¿Y qué importancia tenía si eras la más hermosa?

    Si desde que lo conocías sabías que él no era el tipo de hombre que se dejaba llevar por una falda corta y grandes pechos; a Takashi le interesaba mil veces más un corazón grande y bondadoso que una figura sensualmente descomunal… O eso creías tú, puesto que Rei y Busujima eran de grandes dotes.

    Pero aquello no tenía importancia en aquellos instantes; porque su indiferencia y la evidente falta de confianza como para que no te llamase por tu primer nombre te hacían enfurecer y sentir de lo último.

    Rabia, tristeza, envidia, celos… Los sentimientos eran detestables cuando se caracterizaban de la manera en que lo hacían en ti.

    Takashi era un idiota al no darse cuenta del daño que te hacía; pero aunque lo fuese, no podías dejar de amarle de la manera ruda pero sincera en la que lo amabas…
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso