Taisho contra Higurashi

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kag_way, 2 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    nata

    nata Guest

    Re: &taisho Contra Higurashi&

    hola!!!
    siento haber tardado tanto en postear
    me ha gustado mucho la conti siguelo!!
    nata
     
  2.  
    kag_inu

    kag_inu Guest

    Re: &taisho Contra Higurashi&

    eeyy ola pa kuando la conti ace tiempo k n la pones xfa ponla pronto k me muero de saber k pasa
    xao,besos
     
  3.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: &taisho Contra Higurashi&

    hola!!! pon conti pliss
     
  4.  
    kag_way

    kag_way Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Febrero 2006
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Taisho contra Higurashi
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    122
    Re: &taisho Contra Higurashi&

    olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al fin me dejan ya el ordenador uf aleluya,bueno intentare poner mañana la conti sino os esperais al sabado ok
    esk e de esperar a k mi madre se vaya para poder coger el ordenador asik si mañana no esta aki os pongo una conti y si no puedo tendreis conti todos los miercoles por k ella va a granada y aprovexo y os la pongo esos dias bueno espero k esteis ya contentos todos por k a partir del sabado o del miercoles k viene tendreis conti todas las semanas los miercoles bueno xao y gracias por leer mi fic me animais muxo bss de vuestra amiga y compañera


    KAG_WAY
     
  5.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: &taisho Contra Higurashi&

    BUUU!!

    3 dias y no hay conti :t.t:

    ya ni modo espero q si este para el sabado

    cuidate!
     
  6.  
    kag_way

    kag_way Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Febrero 2006
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Taisho contra Higurashi
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    2477
    Re: &taisho Contra Higurashi&

    bueno lo prometido es deuda asik aki teneis la conti y ya sabeis todos los miercoles teneis una cita con mi fic a esta misma ora o antes bueno ya no me enrrollo mas y espero k os guste,muxos bss de kag_way





    cap.5 "La pequeña pelea contra naraku y la agencia de espias de higurashi"


    nar:no va a hacer falta que entreis a buscarme,ya estoy aqui

    chicos y chicas:NARAKU!!!!!!!!!!!!!!

    sr.taisho:vaya,vaya al fin te dignas a aparecer,siempre sueles actuar por medio de otras personas pero ahora eres tu el que esta haciendo tu propio trabajo

    nar:ya ves,las personas cambian,pero no del todo,e echo el mismo trabajo que hice hace trece años junto a higurashi

    kag:de que estas hablando

    nar:vaya pero si es la pequeña kagome,que haces aqui

    kag:cumplir la mision de arrestarte

    nar:pues no te va a ser nada facil cogerme

    kag:eso ya lo veremos,y por que has dicho eso de mi padre

    nar:querida,tu padre fue el que me ayudo hace trece años a destrozar tanto tu casa como la del señor taisho

    sr.taisho:sabia que fue el quien lo hizo

    kag:MENTIRA!!!!!!!mi padre no pudo haber sido,sr.taisho usted fue su mejor amigo,como despues de conocerle tanto tiempo le juzga de esa manera

    sr.taisho:poe que es verdad,el estuvo tres cuartos de hora fuera de la reunion,en ese tiempo fue hacia su casa y la mia y preparo las bombas para que explotaran a las tres de la mañana en punto

    inu:pero por lo que me dijiste tu tambien saliste y tardaste lo mismo que el en volver,por que no te juzgas a ti mismo

    sr.taisho:si yo tambien sali,pero naraku mismo ha dicho que gracias a higurashi pudo realizar esas explosiones,asi que yo estoy libre de cargos

    nar:ves,kagome,tu padre es un asesino,os quiso matar a ti e inuyasha y qiedarse con todos los poderes de su mejor amigo

    inu:eso no es verdad

    nar:puedes probarlo

    inu:.....................

    nar:veo que no,entonces ya que no vais a hacer nada me marcho,no e de perder mi tiempo con vosotros

    kag:tu no vas a ir a ningun lado

    nar:entonces por que no empiezas ya a atacarme

    kagome no necesito mas y se tiro a por naraku,los dos sabian mucho de artes marciales,asi que estaban muy igualados

    inu:yo no me voy a quedar aqui mientras ella esta luchando con ese canalla

    xxx:quieto,tu vas a luchar contra mi

    inu:bien,pues preparate por que te voy a zurrar de lo lindo

    ban:ya estas tardando


    todos estaban luchando con alguien a excepcion del sr.taisho que poco a poco se fue acercando hasta donde estaban luchando kagome y naraku.kagome iba a tacar a naraku,los dos estaban un poco mal eridos,cuando kagome le iba a proporcionar un puñetazo a naraku aparecio el sr.taisho y la empujo,estampandola contra la pared


    sr.taisho:aparta de mi camino estupida asesina

    todos pararon de pelear y se quedaron asombrados por lo que acababa de hacer el sr.taisho

    inu:PADRE COMO TE ATREVES!!!!!!!

    sr.taisho:tu callate,esa chiquilla no tendria que haberse entrometido

    mir:pero señor no tendria que haberla achuchado

    sr.taisho:era la unica manera de que se apartara

    san:pero no ve que esta mal erida

    aya:usted es un bestia

    rin:no tiene sentimientos por nada

    sr.taisho:CALLAOS YA!!!!!!!!!

    nar:vaya me estaba divirtiendo de lo lindo,por que me as quitado la diversion taisho

    sr.taisho:por que aora tu diversion soy yo


    los dos empezaron a pelearse,todos los de la banda de naraku aprovecharon para irse de alli.

    despues todos se dirigieron hacia donde estaba kagome,inuyasha la cargo en su pecho un poco y asi desperto.

    kag:que........ha..........ocurrido

    inu:mi padre te a achuchado y te as estampado contra la pared y te as quedado insconciente

    kag:oh! vaya yo queria terminar de darle su merecido a ese desgraciado


    san:pero tu te has visto,estas toda mal erida

    aya:no estas en condiciones de hacer nada

    kag:pero que decis,si estoy estupendamente,ay! maldita sea


    rin:ves,para ya de moverte y quedate quieta


    kag:no,voy a ir a por ese desgraciado


    kagome se levanto con la ayuda de inuyasha y al verla naraku paro la pelea y le dijo

    nar:espero que te hayas despedido de tu padre,por que creo que no lo volveras a ver

    sr.taisho:-con cara de preocupacion-que te estas inventando ahora

    nar:si la empresa higurashi no esta echa escombros poco le falta

    kag:maldito

    nar:y ellas en vez de ayudar a su jefe y padre estan perdiendo aqui el tiempo jajajajajajajajajajajajajajajjaa

    kag:no me digas que........................

    nar:bueno ya nos veremos,adios

    naraku subio por una cuerda hasta llegar al elicoptero


    kagome se levanto y empezo a correr hacia donde estaban sus vehiculos pero unas voces la detuvieron


    san:oye kag se puede saber a donde vas?

    kag:es que no es obvio,me voy hacia la empresa de mi padre,por lo que ha dicho naraku puede estar en peligro

    rin que estaba casi afuera pudo divisar unos coches que parecian de la propiedad del señor higurashi


    rin:chicas se acercan coches de nuestra empresa

    aya,san y kag:QUE DICES!!!!!!!!


    se asomaron todos incluyendo los chicos y el sr.taisho
    al pararse el coche bajo de el el sr.higurashi muy mal erido y kagome corrio a ayudarle

    kag:-con su padre en su regazo-padre,que te ha ocurrido,por que estas asi

    sr.higurashi:hija.........la.............empresa ha sido destruida......................unos secuaces de naraku y el mismo nos atacaron por sorpresa y no pudimos defendernos

    sr.taisho:-tenia una cara de alivio al ver a su "ex amigo"-ja! estas falto de recursos higurashi

    sr.higurashi:que tal......................taisho,mi viejo enemigo

    sr.taisho:estoy estupendamente

    sr.higurashi:si ya lo veo,y tu mujer e hijos,como estan

    sr.taisho:estos hombretones que ves aqui son mis hijos,inuyasha y seshomaru

    sr.higurashi:vaya,habeis crecido mucho desde la ultima vez que os vi,sobre todo tu inuyasha

    inu:como esta sr.higurashi

    sr.taisho:mi mujer esta en casa,pero y la tuya,no la veo aqui,que pasa habeis pasado por un mal trago o que!

    kag:eso digo yo papa,y mama donde esta

    sr.higurashi:veras,hija,esto es un gran palo para ti,pero no e podido hacer mas

    kag.a que te refieres papa

    sr.higurashi:la empresa ardio en llamasy se derrumbo y tu madre junto con ella

    kag:dime que no es cierto

    sr.higurashi:hija lo siento pèro,desgraciadamente tu madre ha muerto


    todos quedaron muy sorprendidos y miraron a kagome que estaba temblando y decia "no" en tono muy bajito pero de repente grito "no" muy fuerte y cayo desmayada sobre el pecho de su padre,en su sueño vio a su madre muy feliz y le decia algo pero no lo escuchaba y de entre las sombras aparecio naraku y le dijo:


    nar:"preparate por que tu seras la siguiente"


    continuara.


    espero que os haya gustado y que posteeis mucho jejeje y trankilos k en este capitulo ay una cosa k no es verdad o talvez haya mas cosas bueno ya las descubrireis con el paso de las contis me despido y hasta el proximo miercoles xao y muxos bss de:

    kag_way








     
  7.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: &taisho Contra Higurashi&

    Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    la conty prontooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
     
  8.  
    nata

    nata Guest

    Re: &taisho Contra Higurashi&

    hola
    que tristeToTpero estuvo muy bueno
    conti pronto por fis
    nata
     
  9.  
    kag_inu

    kag_inu Guest

    Re: &taisho Contra Higurashi&

    eeyy ola me e leido la conti y me enkanta sta fenomenal la as dejado muy intrigante spero la conti pronto
    xao,besos
     
  10.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: &taisho Contra Higurashi&

    ToT

    ToT

    pobre Kag noooo!! te odio Naraku ¬¬

    q mal pobre por lo menos quedo su padre

    Kag cuidate mucho q Naraku no se te acerque

    ToT

    espero la continuacion

    CUIDATE!
     
  11.  
    nata

    nata Guest

    Re: &taisho Contra Higurashi&

    hola!!
    espero la conti con ansias que lo dejaste muy interesante
    nata
     
  12.  
    kag_inu

    kag_inu Guest

    Re: &taisho Contra Higurashi&

    eeyy ola xfa conti pronto k me enkanta
    xao,besos
     
  13.  
    nata

    nata Guest

    Re: &taisho Contra Higurashi&

    hola!!!
    pon la conti porfa!!!!
    esta muy interesante
    nata
     
  14.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: &taisho Contra Higurashi&

    hola!!!Espero kn ansias la siguiente conti te kedo genial
    beso
     
  15.  
    nata

    nata Guest

    Re: &taisho Contra Higurashi&

    hola!!!
    espero que pongas pronto la siguiente conti!!
    me encanta como escribes
    nata
     
  16.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: &taisho Contra Higurashi&

    nojombre!!!!!
    naraku es el propio demonio!!!!....
    ups... corrijo ES EL PROPIO DEMONIO!!!!
    uhy...><
    me cae!!!! de la patada!!!!
    espero conty!!!

    te quiero BURDA!!!!!
     
  17.  
    nata

    nata Guest

    Re: &taisho Contra Higurashi&

    hola!!
    conti pronto plissss!!
    nata
     
  18.  
    kag_way

    kag_way Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Febrero 2006
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Taisho contra Higurashi
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    2940
    Re: &taisho Contra Higurashi&

    bueno pèrdon por no poner la conti ayer esk oy tuve un importante examen y no me pude poner en el ordenata para escribir por eso os la traigo oy espero k os guste y asta el miercoles k viene si puede ser xao



    cap.6 " La union obligatória"


    kagome iba andando por una calle oscura,solo estaba alumbrada por farolas,a su lado derecho iba inuyasha,iban ablando muy tranquilamente,de repente escucharon unos pasos detras suyo,al darse cuenta de que les seguian aligeraron el paso pero la persona tambien aligero.


    inu:kagome,¿lista para echar a correr?

    kag:cuando quieras


    echaron a correr pero la persona tambien echo a correr,kagome se escondió en un callejon.


    kag:uf!,al fin lo despitamos.¿verdad inuyasha?

    ..................................................

    kag:inu? inuyasha? donde estas?


    kagome salio del callejon y miro a ambos lados pero no le veia,de repente escucho unos gritos en el callejon contiguo al k ella estaba,cuanto mas se acercabamas se escuchaban esos gritos.


    kag:inu? estas ahi?


    al avanzar otro poco piso un charco,pero al mirar para abajo vio que era sangre,se asusto un poco,doblo la esquina del callejon y vio a un inuyasha muy mal erido y a un hombre con una espada enorme al lado suyo.


    inu:kagome..........................vete...........................de aqui

    kag:no,no...............................

    xxx:MUEREEEE!!!!!!!!!!

    kag:inuyashaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    kagome desperto con mucho sudor frio por la frente y le empezo a doler la cabeza,cuando fue a tocar su frente descubrio que tenia una venda a su alrededor.


    kag:que ha ocurrido,que paso

    inu:-entrando en su habitacion-kagomeeeee,kagome,estas bien,por que has gritado mi nombre de esa manera-le dijo desesperado y sentandose al lado de ella en la cama-

    kag:es que tuve una pesadilla-dijo mirandole a los ojos-

    inu:uf!! que alivio,pense que te habia ocurrido algo

    kag:no tranquilo,estoy bien

    inu:de verdad,¿a ver?-dijo poniendo su frente contra la de ella-

    kag:¿que haces? si estoy bien-dijo muy sonrojada-

    inu:te creere si me das los buenos dias como yo quiero-dijo separandose muy poco de ella-

    kag:¿y como quieres que te de los buenos dias?

    inu:simplemente besame

    kag:queeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

    inu:si no me lo das,no te digo algo bueno que ha ocurrido-dijo de forma picara-

    kag:esta......................bien .//////.


    inuyasha le cogio la cara y se fueron acercando hasta que se fundieron en un beso muy dulce.


    inu:-separandose del beso-sabes aun mejor que cuando te bese por primera vez

    kag:jooooo!!! para ya y dime,¿que es lo bueno que me tenias que decir?

    inu:ok,ok veras sabes donde te encuentras ahora?

    kag:no que va

    inu:estas en mi habitacion,en pocas palabras,ahora mismo te encuentras en la casa de los taisho

    kag:<<oh! dios mio con razon olia tan bien cuando me desperte un poco a las 4 de la mañana,si es su propio olor y ademas es tan varonil,pero que pienso,o no cada vez me parezco mas a sango en la forma de pensar sobre los chicos jejejejee>>queeeee!!!!!!!! que estoy en tu casa,pero como,si tu padre me odia y....................

    san:kagomeeeeeee,al fin despiertas,estaba muy preocupada por ti

    kag:sango!!! tu tambien estas aqui:eek:

    san:si,y tambien estan rin y ayame y tu padre que ahora mismo esta hablando con el sr.taisho en la biblioteca

    kag:con el sr.taishoooo!!!!!!!

    san:si,por que.....................


    kagome salio flechada de la habitacion en direccion a la biblioteca,se habia olvidado de ponerse la bata asi k salio solo con su pijama(el de la serie),se quedo parada en si que llego y se puso a escuchar un poco,puesto que la puerta estaba medio cerrada,al poco rato llegaron inuyasha,miroku,kouga,seshomaru,sango,rin y ayame y junto con ella se pusieron a escuchar.


    con el sr.taisho y el sr.higurashi..................................


    sr.taisho:a si que,tu empresa ardio-dijo mirando por un ventanal hacia el campo-

    sr.higurashi:si,y no pude hacer nada para salvarla,ni siquiera pude salvar a mi mujer,maldita sea!-dijo golpeando con su puño el escritorio-

    sr.taisho:mira el lado bueno,aun tienes a tu hija

    sr.higurashi:si

    sr.taisho:si no hubiera llegado a achucharla,naraku la habria matado

    sr.higurashi:te lo agradezco

    sr.taisho:pero el que la haya ayudado,no significa que quiera volver a hacer las paces con tigo,nunca olvidare el pasado

    sr.higurashi:tranquilo,te digo lo mismo-dijo levantandose de la silla en la que estaba y marchando hasta la puerta-bueno,voy a ir a por mis chicas y nos marcharemos enseguida de aqui

    sr.taisho:espera,¿se puede saber a donde pensais ir si estais pobres?

    sr.higurashi:pienso llevarlas a mi casa y cuando consiga restaurar la empresa volveremos al ataque y seremos mejores que vosotros en todo-le dijo mirandole de frente-

    sr.taisho:JA!!! nunca nos superareis

    sr.higurashi:A NO!!!!!

    sr.taisho:NOO!!!!

    sr.higurashi:QUE TE APUESTAS A QUE SI!!!!!!!

    sr.taisho:QUE TE APUESTAS A QUE NO!!!!!!


    siguieron asi por unos segundos mas,gritando como locos y con sus frentes pegadas,parecian un par de niños chicos peleandose por una piruleta.


    kag:papaaaaaa!!!! parad ya que pareceis niños de 5 años hombre!!!-dijo separandolos con la ayuda de inuyasha-

    inu:os pareceis a seshomaru y a mi cuando eramos pequeños


    el señor taisho se separo y se quedo al lado de inuyasha y el señor higurashi al lado de kagome,cuando los demas vieron que se habian calmado,entraron


    sr.taisho:si tienes razon,ya somos adultos,no deberiamos comportarnos como niños

    sr.higurashi:si tienes razon,lo siento,muchachas,....................

    chicas:SI!!!!

    sr.higurashi:nos marchamos a casa en este instante

    chicas:QUE!!!!!!!!!

    sr:higurashi:lo que oís

    kag:pero papa tu aun no estas bien

    inu:su hija tiene razon,incluso ella no esta aun recuperada

    mir:lo mejor sera que se queden aqui,¿no creeis?

    kou:si

    sesh:por mi no hay problema

    sr.taisho:ME NIEGOOOOO!!!!!!!!!

    inu:pero por que,que tiene de malo que se queden aqui,venga papa asi podreis arreglar vuestros asuntos y volver a ser amigos

    kou:señor taisho ellos no tienen a donde ir y ademas todos estan mal eridos y tristes,dejelos quedarse

    mir:tampoco es tan malo convivir con el enemigo

    sesh:papa,yo no es que sea asi,pero por una vez les doy la razon a ellos

    inu:lo ves,por favor deja que se queden


    todo se quedo en silencio,nadie decia nada,el sr.higurashi y sus chicas estaban demasiado nerviosos ante la respuesta del sr.taisho.


    sr.taisho:bueno,solo puedo decir lo siguiente................................

    hombre1:señor taisho,señor taisho,-dijo entrando un hombre en la biblioteca-naraku......................naraku.......................esta.........................en marcha otra vez...........................le emos detectado............................en moscú

    sr.taisho:en moscú

    hombre1:que hacemos señor?

    sr.taisho:...............................

    hombre1:señor

    sr.taisho:higurashi

    sr.higurashi:dime

    sr.taisho:tu sabes mucho sobre el mundo ¿verdad?

    sr.higurashi:si,por que

    sr.taisho:enviemos a tus chicas y a mis chicos a la mission,a si que,ya sabes mi respuesta

    el sr.taisho salio rumbo a la habitacion subterranea que tenia bajo su casa

    hombre1:señor entonces que hacemos

    sr.taisho:preparad 5 habitaciones de mas,tendremos invitados una larga temporada-dijo parandose frente a las escaleras para bajar-


    todos en la biblioteca pegaron saltos de alegria y se abrazaron unos a otros


    sr.taisho:bueno,a que esperais para venir con migo y cambiaros,no pensareis ir asi vestidos ¿verdad?,ruko

    ruko:si señor

    sr.taisho:guialos hasta la "HSE"(habitacion subterranea de espias)

    ruko:seguidme por favor

    todos los chicos le siguieron y el sr.taisho e higurashi fueron mas para atras ablando de sus cosas

    sr.taisho:otra vez juntos,al cabo de 13 años volvemos a encontrarnos

    sr.higurashi:si,pero por razones de trabajo

    sr.taisho:si,cuando ellos lleguen,ya ablaremos de años atras,¿vale?

    sr.higurashi:me parece bien,recordaremos viejos tiempos y aclararemos cosas

    sr.taisho:pero recuerda que esto es nada mas que una "union obligatoria"


    asi los dos llegaron a unas escaleras de metal que habia bajo suelo,bajaron por ellas y las baldosas que habia en el patio trasero se cerraron tapando asi la "HSE".


    continuara.


    bueno espero que os haya gustado por que a partir de aqui ya empiezan los lios,os adelanto una cosa pienso poner hentais pero todavia queda mucho para que lleguen jejejejejeje bueno me despido de vosotras con muchos bss xao

    KAG_WAY

     
  19.  
    s@ndretta

    s@ndretta Guest

    Re: &taisho Contra Higurashi&

    Q WAPA!!
    siguela pronto q empiezen los lios (jajaja)
    BESOS
     
  20.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: &taisho Contra Higurashi&

    Kya!!!!!!!!!!!!!!!!1 que linda ^^ creo que pronto los padres se reconciliaran ^^ espeor la conti ansiosa mucho animo wapa
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso