PLoS: Ráfaga Aloliana [Tablero Lunar] Prólogo

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Santygrass, 20 Junio 2023.

  1.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,969
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [Hotel Hanohano]
    (Oficina Administrativa Privada)


    —Bien. En otro momento si lo deseas podremos ajustar otros detalles, ahora sígueme hacia afuera. Volando llegaremos a la entrada del hotel de forma más directa que usando el ascensor. Cerca de la entrada debería estar la sala de espera donde están los entrenadores apuntados para el curso.—


    Kahili se acercó a uno de los ventanales, y apretando un botón el mismo se empezó a deslizar, dando acceso a una especie de balcón. Más bien era una plataforma pequeña sin mucho reparo más que unas delgadas barras .
    Al salir , alzó su mano y chasqueó dos veces sus dedos, respondiendo al llamado un Toucannon sujetando una cabina para transporte que se sujetó en uno de los bordes de la plataforma.

    —Él te llevara hasta la entrada del Hotel, una vez allí si le indicas a cualquiera de los encargados que te presentas para el curso, te llevará a la sala de Espera donde estaré con los demás.— Mientras daba las últimas indicaciones a Ilana, Kahili se apoyó en una de las barras de la plataforma y se tomó un momento para sentir el viento que hacia ondear su cabello. — No te demores , no tenemos mucho tiempo. — Luego de decir estas últimas palabras, se impulsó y saltó hacia el otro lado de la plataforma dejandose caer al vacío. Parecía un acto suicida, si no fuera porque al instante un pequeño rayo descendió desde lo alto del hotel, dirigiendose en la misma dirección a donde iba Kahili. Por el segundo que se llegó a ver, parecía un pokémon con forma de pajaro de color amarillo.
    Ahora mismo allí solo quedaba Ilana, con el Toucannon que le observaba desde fuera al lado de la plataforma.






    [Hotel Hanohano]
    (Sala de Espera)


    — Oh ..... — Se podía observar como el último rayo de esperanza se difuminaba del rostro de la chica. Tomó un respiro para tratar de recomponerse
    — No es exactamente un participante del recorrido, pero estamos aquí por trabajo. Iban a cubrir para un programa parte del curso impartido por Kahili, la agencia gastó mucho dinero para conseguirlo y ahora.... ¡Ahhhhhhhhh. Su móvil hace rato que parece que no tiene señal, y el resto del equipo de producción hace rato que le está buscando por la isla y no le encuentran! Ahora seguramente me despedirán —


    —¿Qué estas pensando que haces? Involucrar a parguelas que no tienen nada que ver en esto solo hará que las cosas escalen más y se genere revuelo, cosa que NO necesitamos ahora. — El chico de cabello rosado tomó a la chica del cuello de su camisa y la hizo retroceder mientras revoleaba sus ojos.

    — Por si el cabeza de Slowpoke no daba suficientes problemas ya no me da suficientes problemas... De verdad, no sé en que pensaron cuando te aceptaron como manager a ti si no tienes experiencia no sabes lo que haces. — Soltó un suspiro al terminar de hablar, totalmente hastiado con toda la situación, ni muchas ganas de hacer buenas migas con Bianca y Yuta .


    La tensión que había en el ambiente se cortó de forma repentina, cuando entro una corriente de aire a la vez que Kahili abría la puerta de la sala. Chasqueó sus dedos y el sonido hizo eco por la sala, llamando la atención de todos.


    —Alola a todos. Me alegro que hayáis elegido confiar en Hanohano para llevar a cabo el curso. Para llevar a cabo el mismo nos moveremos a un espacio más abierto, por lo que tenemos que ponernos en movimiento — Dio una mirada rápida a los presentes en la sala y reparó en que había faltantes, por lo que se dirigió al chico de cabello rosado, que en presencia de Kahili había hecho al menos un esfuerzo para ocultar su hastío.

    — Osamu , no tenemos tiempo para esperarle ya. Mi equipo aquí se encargara de buscarle ¿Puedes encargarte de llevar a cabo el programa solo? Si no lo haces se perderá la inversión que la agencia ha hecho por completo. Ya que el equipo de filmación también esta fuera buscandole, le daremos un Rotom-Phone a tu manager para que se encargue de la filmación. Son capaces de operar de forma automática incluso, asi que no debería ser problema. El vídeo se vera menos profesional y más casero, así que tendremos que actuar de acorde a eso. —Al terminar de explicar la situación, Kahili dirigió su mirada a la manager que se encontraba tratando de ocultar las lagrimas que se le habían caído hace unos segundos. — Esta es tu oportunidad para demostrar que tienes valor. —
    Osamu sin mucha confianza asintió a lo que había sido propuesto, mientras que por su parte las palabras de Kahili parecían haberle dado algo de esperanza a la chica, la cuál también asintió con más energía.



    Mientras un encargado llegaba y le entrega a la chica un Rotom Phone y explicaba el funcionamiento básico del mismo, Kahili se movió al centro de la sala, y volvió a dirigirse a todos.

    — Pronto ya estará llegando la última persona que hará el curso. Cómo invité personalmente a cada uno de vosotros ya sé quienes sois, más no el resto. Hará el proceso más fluido que aprovechen este tiempo para presentarse ante el resto. Sobre la grabación no tenéis que preocuparos, en el contrato está garantizado que se mantendrá intacta la privacidad del resto de entrenadores y no saldrán en el programa si no lo desean. —


    Una vez termino de hablar, Kahili simplemente se hizo a un lado para dejar de ocupar el centro y se colocó cerca de la salida de la Sala. Sus palabras habían sido claras, aunque mientras hablaba quizás los más perceptivos podrían notar que acompañó sus palabras con algunos gestos muy sútiles, los cuales solo Leo reconocería : Era lenguaje de señas.
     
    Última edición: 12 Agosto 2023
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido biblical gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,322
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ilana Rockefeller

    Asentí a sus palabras con tal de no quedarnos atascadas en este asunto mucho más, eso y que no quería dañar ninguna primera impresión por ser demasiado respondona. Por otro lado eso de bajar volando no sonaba como que muy... ¿Extra? Igual era mi percepción, pero pues era lo que a ella le parecía mejor así que quizás debía serlo. Conocía este espacio mejor que yo, que acababa de llegar.

    La vi abrir el balcón, plataforma más bien, y llamar a un Toucannon para luego decirme que el pokémon me llevaría a la entrada del hotel donde solo debía decirle a algún encargado que me presentaba para el curso. Hice un sonido afirmativo, la observé y cuando se lanzó al vacío todo el cuerpo se me tensó, incluso cuando el cerebro logró funcionarme para hacerme saber que no lo habría hecho de no saber que sería atrapada en el aire.

    Un chispazo amarillo cruzó el cielo en esa dirección, pude jurar que era algo con forma de ave, pero tampoco era que tuviese ojos biónicos ni nada. Fue una noción que bien podría haber sido un relleno de mi propio cerebro para completar una silueta que no tenía forma de nada, así que suspiré y regresé la vista al Toucannon que me observaba.

    Giré el cuerpo, miré a Poipole que se había quedado dentro y lo regresé a su esfera. Observé la oficina de Kahili unos segundos, podría haber husmeado pero no sonaba como algo inteligente, para nada, así que me acerqué al pokémon volador e ingresé en la cabina para que me dejara en la entrada del hotel.

    Una vez allí, tomé aire un par de minutos para hacerme a la idea de lo que estaba sucediendo, lo que sucedería después si seguía este camino y cuando me sentí más tranquila me dispuse a buscar a uno de los encargados. No tardé en encontrarlo, así que después del saludo que exigían los modales mínimos le dije que me estaba presentando al curso de Kahili.


    roleé todo de una para mover este asunto, dont mind me
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,504
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Leo

    Mientras intentaba quitar toda evidencia del desastre que ese gato causo sobre el sillón de aquel lugar sobre sus garras, el pequeño se negaba a cooperar, comenzó a mordisquear mi mano y revolverse entre mis brazos para escapar de mi e impedirme que siguiera quitando los trozos de tela atorados en sus uñas.

    De un momento a otro logro zafarse de mis manos y apenas sus patitas tocaron el suelo, corrió hasta uno de los ventanales y comenzó a jugar con las cortinas antes de correr nuevamente y saltar por todos los sillones.... Al final seguía siendo un pequeño Litten que solo tenía ánimos de jugar y molestar a los Pokémon que se atravesaban en su camino.

    En mi intento por atraparlo, note como de un momento a otro se quedaba tranquilo y con la mirada fija a un lugar, al ver lo que él estaba mirando, me tope con la imagen de Kahili, al parecer estaba anunciando algo importe, así que fije mi atención en ella y al mismo tiempo Maui se acercó a mí y brinco hasta mis brazos un poco más tranquilo y buscando algo de atención, podía sentir al acariciarlo como ronroneaba un poco y eso me hizo sonreír mientras lo mimaba como él quería sin perder de vista a Kahili.

    Gracias a las señas de la mujer logré entender mejor todo lo que intentaba decirnos, pero la verdad no tenía intenciones de acercarme a los demás, así que solo me hice a un lado, al otro extremo de la sala y del sillón dañado y me quedé esperando que el curso diera inicio.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bianca Altobelli

    Fue obvio que mi respuesta decepcionó bastante a la chica que había hecho la pregunta, reacción que provocó que acabase frunciendo levemente los labios en una mueca de disgusto; sabía que no era mi culpa no poder darle más información al respecto, pero eso no quitaba que me sintiese un poco mal por no haber podido ser de más ayuda. La decepción acabó mutando a algo más parecido a la molestia después, de todos modos, cuando un chico se acercó y empezó a meterse con la pobre muchacha de antes.

    —Hey, eso que le has dicho es muy feo. No es su culpa que este chico haya decidido hacer lo que le diese la gana, y si la pusieron de manager a ella seguro que fue con motivo —espeté con el ceño fruncido, sin mucho reparo en decirle lo que opinaba a un completo desconocido.

    Por suerte, el asunto no fue a mucho más, pues Kahili apareció entonces en la sala de espera y nos indicó que nos presentásemos antes de seguir con el curso de iniciación. Tuve la intención de relajarme y permitir que alguien más tomase la iniciativa, pero me di cuenta después de un rato de que nadie parecía querer dar el primer paso, así que finalmente cedí al impulso y me adelanté hacia el centro de la sala, sonriente.

    >>¡Hola a todos! Yo soy Bianca Altobelli y vengo desde Aldea Marina, en Isla Poni. ¡Y aquella es Pip, mi Popplio! —añadí con una exclamación al final, señalando hacia el sofá donde la tipo Agua había decidido quedarse.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,224
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Taku Loha

    La señorita respondió con toda la naturalidad que podía demostrar, parecía buena persona y el pequeño Volt no parecía tener muchos inconvenientes ante una extraña.

    A juzgar por su respuesta era obvio que no era una simple turista en busca de un buen bronceado o las maravillas que nuestra región podía ofrecer, estuve un largo tiempo analizando el rostro de la chica al punto de permanecer un buen rato en silencio, Volt dio un coletazo para espabilarme.

    —Ah bueno soy un psíquico de ciudad Tikiam en la isla Mele-mele, creo que si estoy aquí es porque buscan buena madera de entrenadores para un curso en especial...

    Repentinamente alguien entro y segun podía intuir se trataba de la persona que nos había invitado, ella invito al resto a presentarse y quién tomó la iniciativa fue una tal Bianca con su inicial tipo agua que reposaba en un sofá.

    No era buena idea quedarme callado si quería demostrar de que estaba hecho. Solo quedaba aclarar mi garganta y...

    —¡Saludos gente! Me llamo Taku Loha, vengo desde la isla Mele-mele y el pequeñín de aquí arriba es Volt—señale a mi pichu que observaba a todos desde mi cabeza como un vigía.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - [Tablero Prólogo
  1. Santygrass
    Respuestas:
    16
    Vistas:
    834

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso