Drabble [Tabla] Momentos, un mix de fanfics de Dissidia:Final Fantasy

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Mary Shirou, 30 Mayo 2011.

  1.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Tabla] Momentos, un mix de fanfics de Dissidia:Final Fantasy
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    464
    029. Nacimiento


    Cuando se inicia un nuevo ciclo de batallas en el mundo de Dissidia, es como si siempre fuese un nacimiento en las mentes de los guerreros de Cosmos. Su caso es mucho más crudo, porque han resultado perdedores de cada batalla y por lo tanto en cada ciclo despiertan sin recuerdos, como si realmente tuvieran que nacer otra vez.


    Otra de las cosas que marcan este despertar es la primera experiencia de combate contra cualquier enemigo o aliado. Tienen que recordar sus ataques, recuperar sus reflejos para esquivar rápidamente el ataque enemigo, saber cómo mantener su armadura y defenderse cuando sea necesario.


    Mas, lo más complicado para ellos era la situación de tener que estar siempre recreando sus relaciones con otros, atreverse a confiar en sus aliados y no dejarse tentar por el enemigo pues era muy posible que la trampa resultara en morir antes de tiempo.


    Cosmos era consciente de todo: la fatiga, los sufrimientos y las dudas de sus guerreros cuando eran convocados una vez más a la batalla. Podía ver su inseguridad al combatir y el cómo parecían centrados solamente entre los que más podían confiar, mientras miraban muchas veces con recelo a sus propios compañeros. Le dolía eso y mucho más sabiendo que la confianza entre unos y otros era clave para conseguir la victoria…


    “¿En qué piensas?”- escuchó una voz a sus espaldas

    “Prishe… No es nada”- respondió la diosa, tratando de no compartir sus preocupaciones

    “Algo en tu cara me dice lo contrario… ¿Cómo puedes animar a tus guerreros si la tienes así?”- replicó la monk con tono divertido

    “Es que… A excepción de ti y Shantotto… Todos son convocados una y otra vez a la batalla sin sus recuerdos y eso me angustia bastante”- respondió la de vestido blanco, con tristeza


    La Elvaan sonrió y le dio unas palmaditas amistosas en la espalda


    “Nadie sabe el porqué la doctora y yo tenemos esa gracia de recordar, pero no creo que sea eso la causa de tantas derrotas constantes. Si hemos perdido es porque no hemos conseguido un equipo óptimo para apalear a nuestros rivales”- y golpeó sus puños, como si tuviese ahí la cabeza de algún rival


    Cosmos sonrió al ver el eterno optimismo de la de cabellos violetas


    “Puede ser… Pero me da tanto dolor saber que me es imposible brindarles el don de sus propios recuerdos…”

    “Pero ya recordarán… Y cuando sea eso, será porque ya no tienen que regresar más”- replicó Prishe:- “Ahora no sigas con esos pensamientos tan negativos. ¡Esfuérzate por derrotar a Chaos!”


    La diosa asintió y concentró sus energías para convocar una vez más a sus guerreros. Era hora de iniciar una nueva batalla.
     
    Última edición: 17 Febrero 2015
  2.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Tabla] Momentos, un mix de fanfics de Dissidia:Final Fantasy
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    499
    030. Muerte


    ¿Cómo será el morir lejos del hogar? ¿Cómo será el momento en que la Muerte te alcance en medio de la batalla? ¿Será ese el momento en que recobres tus recuerdos, en que te des cuenta que todo este sinsentido no era tal sino que servía a un propósito mayor?


    Ese era el pensamiento de Lightning mientras se preparaba para el último combate en el límite de la brecha interdimensional. No importaban las circunstancias a las cuales había llegado ahí, sino que sabía en lo profundo de su ser que era la última batalla.


    Miraba a la distancia a sus compañeros que se hallaban lastimados y en mal estado anímico. A Yuna ya había tenido que animarle anteriormente, pero percibía que no había servido de mucho. Laguna en tanto, limpiaba su arma y revisaba cuántas municiones tenía para el último enfrentamiento. Vaan aparentaba tranquilidad, aunque se notaba que se encontraba más ensimismado que de costumbre y Kain… Bueno, no deseaba preocuparse tanto por el dragoon, en especial por las acciones que había realizado últimamente, pero era inevitable hacerlo.


    Finalmente centró su mirada en Tifa, la cual se encontraba concentrada en sí misma, sus puños tensos y listos para conectar el primer golpe, mas la tristeza reflejada en sus ojos era algo que no podía evitar distinguir. Se acercó a ella sigilosamente y la tocó gentilmente en el hombro, pero la otra no reaccionó


    “¿Ocurre algo?”- preguntó la de cabellos rosas


    Sólo al escuchar la voz de la guerrera, la luchadora salió de su estado y la miró a los ojos. Ahí la líder pudo percibir algo de desesperanza en ellos


    “¿Sabes? Me preguntaba cómo sería esta batalla…”- respondió:- “Además, lo más seguro es que vamos a una batalla en la cual no estoy segura si saldremos victoriosos o no y…”- y miró las ardientes paredes de la caverna en la que se encontraban:- “Y me hubiera gustado encontrarme de nuevo con mis amigos en mi hogar…”

    “Eso es muy raro de ti, eres más optimista en muchos aspectos”- habló su compañera y se sentó a su lado:- “Aunque no lo creas, también estaba pensando en eso…”

    “¿Tú crees que si llegamos a morir iremos a casa?”- preguntó Tifa, con los ojos esperanzados

    “No lo sé”


    Aquella sencilla respuesta bastó para bajar más los ánimos de Tifa, quien miró con algo de tristeza al suelo.


    “De lo que estoy segura es que con esta batalla estaremos ayudando a ganar la guerra y que, si realmente tenemos alguien que nos escuche, nuestro tiempo en este mundo habrá terminado. Estoy segura que, si conseguimos vencer, ya nadie más tendrá que tomar nuestros lugares y nuestros mundos estarán a salvo… Al menos, eso es lo que quiero creer”- dijo, y soltó una sonrisa triste


    Su compañera asintió y dejó que sus pensamientos las acompañaran.


    Si la muerte nos encuentra así… Quizás así tenga sentido encontrarla…
     
Cargando...
Similar Threads - [Tabla] Momentos fanfics
  1. Ruki V
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    775

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso