Tablón de Misiones

Tema en 'Guías y Eventos' iniciado por Hygge, 5 Octubre 2015.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,206
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tablón de misiones


    [​IMG]

    ¿Quieres ganar algo de monedas? O bien, ¿quieres ganar algo de experiencia? En éste apartado podréis solicitar quest (misiones) existentes de vuestra altura de nivel. Las quest las podréis realizar solitarios o bien por grupo.


    Nombre: La caza del jabalí.
    Requisitos: Ninguno
    Recompensa: 600 Col por persona y Exp.
    Datos del Quest: ¡La creación de Jabalies en el campo occidente se ha descontrolado! Muchos players novatos están teniendo dificultades para pasar por el lugar, pues dicen que la amenaza no es la plaga de monstruos si no su lider, a quien no son capaces de derrotar. Hablad con un granjero a la entrada del Pueblo de los Inicios y se activará la misión automaticamente.
    Participantes: 7/7
    ________________________

    Nombre: Cocinero en apuros.
    Requisitos: Ninguno
    Recompensa: 1000 Col/ por persona y Exp.
    Datos del Quest: El Chef de la Posada más famosa del Pueblo de los Inicios está indignado, ¡alguien ha entrado en su cocina y le ha robado toda su carne! ¿Ahora cómo satisfacería a sus clientes sin el plato especial de la casa? El Npc os espera en la Posada sentado en una de las mesas, hablad con él y comenzará la misión. Debéis ir al Campo Occidental y cazar Jabalies, y una vez los vayais derrotando tiráis un dado de 10 caras: si sale par, conseguís una pieza de carne, si no, nada. Debéis llevarle 4 cada participante.
    Participantes: 5/5 personas.
    ________________________

    Nombre: El trigo desaparecido.
    Requisitos: Ser mínimo nivel 3.
    Recompensa: 1.200 Col/ y Exp.
    Datos del Quest: Una repentina horda de lobos salvajes han desviado al pobre panadero y su carreta del camino por el bosque, y ahora mismo se encuentra en apuros. ¿Podréis ayudarle a salir de esa trampa de monstruos a tiempo antes de que sea demasiado tarde?
    Participantes: 4/4

    ________________________

    Nombre: "Medicina Secreta del Bosque".
    Requisitos: Ser mínimo nivel 5.
    Recompensa: 1.000 Col/$, Anneal Blade y Exp.
    Datos de la quest:

    El NPC con el que se debe hablar para comenzar la misión se encuentra en la ciudad de los comienzos, sin embargo su posición "fija" no es posible saberse por el echo de que está en constante movimiento. La quest consiste en recuperar un ingrediente medicinal (una semilla) de un raro espécimen de Pequeña Nepente. La quest podrá ser realizada con un máximo de 2 jugadores, no obstante, el arma de "Anneal Blade" sólo se la llevará el que le de el golpe de gracia al "Nepente".

    Participante/s: 2/2

    ________________________

    Nombre: "La Novilla contraataca".
    Requisitos: Ninguno.
    Recompensa: 200 Col/$, x5 Crema (Recupera la salud en +150 Hp) y 500 de Experiencia.
    Datos de la quest:

    En el pueblo de los comienzos, cerca de los campos del oeste, deberás hablar con un NPC con una capucha, ocultando así su apariencia. Éste te encomendará una misión cual es desconocida aquí en el tablón, por lo que deberás hablar obligatoria-mente con él para saber el objetivo de ésta quest.

    Participante/s: 6/6

    ________________________

    Nombre: "«Artes Marciales» Quest Skill extra"
    Requisitos: Ser mínimo nivel 6.
    Recompensa: Skill: -Artes Marciales- y Exp
    Datos de la quest:

    Lo simple de romper una roca demoníaca con las manos desnudas, aunque siendo sincero, simple.. simple.. no es, por el hecho de que la roca demoníaca no es como las rocas normales y corrientes, ésta tiene una durabilidad bastante elevada por lo que romperla es un trabajo muy costoso aunque no imposible.
    Participante/s: Ilimitado por cierto tiempo.
     
    Última edición: 12 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 6
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Informativo Informativo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso