Tablón de anuncios

Tema en 'Información' iniciado por Nami Roronoa, 25 Septiembre 2015.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    2,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buenas, este será el tema donde se harán anuncios relativos al rol, ya sean cambios, avisos de misiones o actividades, avances de la trama… bueno, ya se irán enterando a medida que aparezcan acá… generalmente los etiquetaré, pero por las dudas de que no llegué la alerta, siempre es recomendable seguir este tema :3
     
    Última edición: 17 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    2,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    E inauguramos con el primer anuncio…

    ¡Felicitaciones, roleros! ¡Habéis terminado el Prólogo!

    Una nueva camada de estudiantes ha llegado a Hogwarts. Tras coger el Expreso de Hogwarts desde la Plataforma 9 3/4 y realizar el tradicional cruce en bote a través del Lago Negro, los estudiantes de primer año del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería han llegado a su destino. En el castillo, los alumnos fueron cada uno seleccionados en una de las casas de Hogwarts: Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff, y Slytherin. Tras la Ceremonia de Selección, los estudiantes conocieron sus dormitorios y sus Salas Comúnes, y duermen a la espera del emocionante primer día de clases.

    Esto significa que habéis pasado al…

    Capitulo 1: Clases Mágicas

    El capitulo comenzará directamente en el Gran Comedor, con el desayuno, donde recibirán los horarios para sus clases. Los etiquetaré allí mismo una vez sea hora de comenzar.


    Básicamente, cada año escolar tendrá su trama dividida en capitulos. Es vuestro objetivo ir descubriendo la trama y a medida que vayan avanzando, irán completando cada capítulo. Al final de cada capítulo, muy probablemente aquellos que os habéis roleado e interactuado más durante el transcurso del mismo recibiréis un premio por ello, puede que ese premio sea Galleons, subida de estadísticas o ambas.

    En cualquier caso, como se dijo recién, el roleo proseguirá directamente en el Gran Comedor. Se considera como que todos se fueran a dormir tras el último post de Lydia en la Sala Común de Ravenclaw. En breve haré el siguiente post que espero sea aún más enclarecedor, tras el cual se abrirá la primera clase de magia del rol :3

    @Liza White @Amelie @Alisse Madness @Lucas Diamond @GalladeLucario @EN Auditore @Lu Heart @Kyouko Kiryuu @rapuma @Bruno EVF @Nekita @SweetSorrow @Noir @Miss Phantomhive @Hey Miguel @EliLover @Void Izumi @Jenivere
     
    Última edición: 25 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 7
    • Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Informativo Informativo x 1
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    2,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Felicidades, roleros! Con la clase de Transformaciones en curso en este momento, ¡habéis completado el Capitulo 1!

    La nueva generación de estudiantes del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería ha comenzado sus estudios en el colegio con mucho entusiasmo. Han aprendido encantamientos, convocado pociones, transformado botones, y han practicado nuevos y fascinantes conjuros que os dejarían asombrados de tan sólo pensarlo. Han encontrado fantasmas, armaduras encantadas, temibles profesores… pero ha valido la pena, pues han comenzado con éxito su primer año en Hogwarts. Ahora, estarán más desenvueltos en el castillo y su mágico día a día… quién sabe que aventuras les deparará Hogwarts ahora…

    Esto significa el comienzo de…

    Capitulo 2: Dulces Días de Otoño


    Tranquilos, la clase de Transformaciones seguirá en curso… sin embargo, es momento de que el rol de un muy necesario paso hacia delante, o corremos el riesgo de estancarnos en la monotonía y el aburrimiento.

    Ahora, el capitulo 1 fue básicamente una extensión del prólogo, un tutorial para darles los hechizos básicos, puntos a sus casas y cuantos Galleons pudieran juntar, así como explicar varias mecánicas del rol (aunque aún nos falta el Quidditch, pero eso será más adelante). Ahora que hemos terminado con ello, tendrán mucha más libertad en el rol; no consistirá de ir en clase en clase, sino que será muy diferente ahora.

    Podrán moverse con libertad por el castillo, podrán explorar el lugar, y las clases serán diferentes; en lugar de abrir una cada tanto, las clases estarán siempre abiertas, pero los hechizos que pueden aprender en las mismas estarán enlistados en el primer post de cada clase. Si no hay ningún hechizo nuevo en la lista, pues no hay nada para aprender por el momento. Además, habrá en general algún requisito que deberán cumplir para poder aprender ese nuevo hechizo. Se explicará con más detalle cuando termine la clase actual de Transformaciones.

    Habrá lugares para levelear; sí, podrán entrenar sus poderes mágicos y volver a sus magos y brujas más fuertes. De momento, abriré dos áreas para que puedan entrenar: la Sala Multipropósito y el Salón de los Espejos. En esos lugares podrán enfrentar monstruos para mejorar sus poderes; derrotar monstruos trae experiencia, y la experiencia sube niveles, tan simple como eso. Verán más sobre esos lugares en cuanto los abra, paciencia por favor.

    De todas formas, esos lugares no serán el único lugar para aumentar de nivel. Habrá actividades y misiones para que realicen, las cuales comunicaré en este mismo tablón de anuncios, las cuales los recompensarán con experiencia, Galleons y quizás algún que otro objeto.

    Otro tema; aquellos que han logrado dominar los 3 hechizos básicos (WL, Periculum y Avifors) habrán recibido la bonificación extra del Lvl 2. Los que no lo lograron, tranquilos, podrán aprender los tres hechizos pronto, pero no recibirán este bono extra lamentablemente. Quienes dominaron los otros dos y sólo les falta el Avifors; ¡ánimo! ¡Aún estáis a tiempo de tener estos puntos extra!

    Con dominar el Avifors, habréis completado vuestra primera clase de Transformaciones (haré un post allí como McGonagall en breve), y al hacerlo sus poderes mágicos cambiarán; podréis elegir una clase propia, de las cuales hablé en otro post, ¿recordáis? Les daré elegir su clase en sus fichas a los que hayan completado Transformaciones ya, así que sed pacientes.

    Creo que eso es todo… ¡saludos a todos!

    @Liza White @Amelie @Bruno EVF @Alisse Madness @Lucas Diamond @EN Auditore @Kyouko Kiryuu @Error Akazami @rapuma @Nekita @Jenivere @Void Izumi @SweetSorrow @Noir @Amane @Hey Miguel @EliLover
     
    Última edición: 18 Noviembre 2015
    • Fangirl Fangirl x 8
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    2,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Algunas misiones para que vayan viendo y haciendo cuando gusten… ojo, estás no son actividades (las cuales durarán más), sino misiones… igual recomiendo estar mínimo en nivel 2 de su respectiva clase antes de tomar cualquiera de estas, por las dudas, aunque en general son bastante sencillas…

    Además, aviso que en este tema también avisaré cuando haya clases especiales (Herbología o Pociones), y cuando haya hechizos nuevos disponibles (Encantamientos, Transformaciones o DCLAO), pero ojo, sólo avisaré de hechizos nuevos cada tanto, cuando haya algunos… tal vez aparezcan nuevos enlistados en los respectivos temas y yo no diga nada…

    Misión: Guardián de Gusarapos
    Lugar: Cabaña del Guardabosques
    Máximo de participantes: 5
    Recompensa: Exp + 800 Galleons c/u
    Restricciones: Ninguna.
    Detalles: Hagrid se encuentra muy preocupado… todos los gusarapos que ha estado cuidando han caído enfermos por alguna extraña razón… ¿podréis ayudar al guardabosques con su dilema?
    Cómo participar: Acudid a la Cabaña del Guardabosques durante el día y tocad la puerta de la cabaña. Hagrid os abrirá y explicará la situación.


    Misión: Elfos en apuros
    Lugar: Cocinas
    Máximo de participantes: 6
    Recompensa: Exp + ???
    Restricciones: Ninguna.
    Detalles: Peeves no para de causar destrozos en las cocinas, y los pobres elfos domésticos ya no saben qué hacer para sacárselo de encima…
    Cómo participar: Entrad a las Cocinas y etiquetadme allí para participar.


    Misión: ¡En Guardia!
    Lugar: Pasillos del séptimo piso
    Máximo de participantes: 2
    Recompensa: 100 Exp c/u
    Restricciones: Ninguna.
    Detalles: ¿Quién dijo que los cuadros no pueden pelear? ¡Sir Cadogan os desafía a duelo para probaros equivocados! ¡Adelante, vil bellacos!
    Cómo participar: Debéis rolear que suben a un corredor del séptimo piso y que encontráis un cuadro con un caballero que cabalga un pony. Cuando encuentran ese cuadro, debéis etiquetarme para iniciar el combate.

    ¡Movido! A partir de ahora, misiones y actividades aparecerán en este tema: Actividades y misiones

    Dejo este post aquí por si alguno no lo vio; futuras misiones y actividades serán publicadas y anunciadas en aquel otro post :3
     
    Última edición por un moderador: 21 Noviembre 2015
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    2,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Felicitaciones, roleros! Con la finalización de la actividad, ¡habéis completado el Capitulo 2!

    La nueva generación de estudiantes del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, tras una serie de desafortunados eventos tras los cuales terminaron en los pasillos subterráneos del castillo, tuvieron que valerse de todo su coraje y poder mágico para poder escapar del laberíntico pasadizo secreto del Salón de los Trofeos. Sin embargo, al escapar de allí terminaron en el corredor prohibido del tercer piso, y descubrieron allí a un feroz y monstruoso perro de tres cabezas que por poco y les arranca las suyas. Ahora, finalmente lograron huir de allí y llegar a sus salas comunes, pudiendo finalmente dormir en sus camas sanos y salvos. Pero las aventuras de estos jóvenes en el castillo Hogwarts estaban lejos de terminar…

    Esto significa el comienzo de…

    Capitulo 3: Quidditch

    Concluido el segundo capitulo, procederemos al tercero ya, por fin avanzando un poco más la historia…

    Tras la actividad concluida, la noche habrá pasado y ya nos encontramos en la mañana siguiente… podéis rolear en sus salas comunes o en el Gran Comedor si gustan; en breve se hará el anuncio de clases de Quidditch, que estoy segura a más de uno le interesará ;)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso