Seven Taberna

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por SacriDH, 28 Abril 2017.

  1.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Connor Mane (Ira)

    Al parecer mi decisión de no hacerle nada a la estúpida princesa para intentar no interrumpir el espectáculo que había armado pero... nada pasó, absolutamente nada pasó entre las tres personas, Wylcia solo sonreía como si nada estuviera pasando y Stenhar solo parecía estar sumiso ante las palabras de Gryda mientras la princesa solo me miraba como si fuera la cosa más fabulosa del mundo.

    Y realmente no es como si no lo fuera, pero... maldición, la pureza con la que me miraba solo me revolvía el estómago.

    Las habladurías de Gryda sobre que Stenhar debía de dejar de arriesgar su vida y vender mermeladas de renacuajo solo empeoraban mi estado por tantas ridiculeces siendo dichas en una sola una oración y la maldita elfa hechicera ni siquiera decía algo al respecto, y encima parecía demostrarle a Gryda que estaba de acuerdo con una sonrisa. Ahora estaba completamente convencido que la única que parecía tener una fuerza sobre los demás era esa humana.

    Para mi suerte, cuando todo amenazaba con ponerse más patético, mis humanos abandonaron la mesa y una pequeña pero fuerte ola de odio me animó de sobremanera, dirigí mi vista a Wylcia y una sonrisa se escapó de mis labios, claro... claro...ahora se daba cuenta de lo flechada que estaba por el idiota de Stenhar.

    Y como claro, no podía dejar a mis humanos irse así como así, iba a levantarme para seguirlos pero una presencia de ira captó mi atención, rápidamente comencé a buscar el origen de esa presencia pero entre tantas personas expirando odio simplemente no podía distinguir ese punto de odio puro que estaba comenzando a incomodarme en sobremanera.

    No era normal que algo tuviera ese nivel de ira dentro de ese bar, no conociendo a los seres que frecuentaban ese lugar pero... por más que una parte de mí no quería saber lo que pasaría si me encontraba con ese ente pero... también había una gran curiosidad que invadía mi cuerpo.

    La mano de Iyodi me sacó de mi trance ante tan abrumadora presencia y cuando me di cuenta que estaba tomando mi mano gruñí y la aparté de un movimiento, no debía quedarme en este lugar donde no podía distinguir que o quien era el origen de ese odio tan puro.

    —Vas acompañarme con Stenhar —le ordené a Wylcia, levantándome con decisión, a fin de cuentas tendría que recordar como Stenhar y Gryda que de cierta forma me había adueñado de ellos, pero por ahora me convenía tener la compañía de la hechicera por si algo sucedía —, ambos sabemos que no quieres que tu querido tenga esa vida, así que hagamos algo de provecho para ambos...

    Como había hecho cuando la conocí, me acerqué a ella y la tomé del cabello para salir de allí, esperando que esta vez ella tan siquiera cooperara a la hora de salir, en cuando a Iyodi... lo más probable es que esa masoquista princesa me siguiera como si de un perrito se tratara, así que por el momento salir allí y tener un área donde visualizar esa cosa.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso