"Tabú" Shounen-Ai

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por -May Atobe-, 4 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

Re: "Tabú" Shounen-Ai

O.O
    lei la strongest pair
    casi lloro
    esta muy linda
    en serio
    sorry es que no habia visto esa historia antes :p
    gracias!!!

2.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Tabú" Shounen-Ai
    Total de capítulos:
    57

Palabras:
    32

Listo Gyaku ya repare la lista XD sorry se me habia olvidado esa ToT es q son muchas jejejeje, nos vemos el lunes con Kamio x Ibu, ja-ne

3.  
    Rumi Kirihara

Rumi Kirihara Guest

ñya!!!!!
    >_<...esperare hasta el lunes para leer la historia de kamio y ibu ^w^

k emocion!!!! :3

ñya!!!
    nos vemos
    bye,bye
    cuidense!!!

4.  
    ryoma_sakuno

ryoma_sakuno Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola!!!
    ke horroooooor!!!
    he cometido un grave herror al no venir antes!!
    te quedaron fabulosas... de verdad me encantaron...
    mejor no te pido parejas te veo muy atareada así ke solo leeré y comentaré ^^

te felicitoooo

5.  
    <--Kaoz-->

<--Kaoz--> Guest

stan preciosas!!!!!
    me encantaron
    ToT ToT ToT
    no sè si ya te la habìan pedido, pero me gustarìa que hicieras una de Ryoma con Tezuka xD ¿si?
    bueno, ojala las sigas pronto... de veras, estàn espectaculares ;)

ok, suerte
    bye!

6.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Tabú" Shounen-Ai
    Total de capítulos:
    57

Palabras:
    2036

Hola niñas, me alegra que me sigan, jeje, debido a los pedidos tendremos Tabú para rato, espero les sigan gustando mis historias, lamentablemente y aunque suena interesante no puedo aceptar a la pareja Tezuka x Ryoma, porque ya estos personajes al igual que Oishi no pueden ser solicitados, les iré diciendo que otros no pueden igualmente… bueno sin más preámbulos espero que disfruten de esta conti.

*Historia Novena*

“Nuestro ritmo”

Vida nocturna, vaya forma de comenzar una historia de amor, es complicado pero sincero, es la historia de aquel joven que llevaba la música en la sangre, Akira Kamio, un joven sumamente alegre del instituto Fudoumine, el chico cuyo corazón aventurero lo llevaba cada noche a un bar o disco diferente, para bailar y fantasear la noche entera, entre aventuras pasionales y relaciones pasajeras el joven pelirrojo únicamente sentía el vibrar del ritmo que llevaba en sus venas y así noche a noche se encendía al máximo…
    *
    Debido a la naturaleza nómada del joven nunca había podido experiementar el amor verdadero, sin percatarse siquiera que tan cerca se encontraba éste de él… sin darse cuenta de que cada noche de festejo hería aún más el corazón de aquel que tanto le amaba.
    *
    Esa tarde, después de las prácticas el joven Kamio salía de las duchas como de costumbre y el único que le esperaba era su pareja de dobles Ibu Shinji, un joven cuya personalidad era un misterio, hablaba demasiado para su naturaleza fría y desinteresada… sin saber porqué con Kamio únicamente hablaba lo necesario…

-Vaya, ya todos se fueron –comentó Kamio sonriente mientras se vestía-.

-Siempre es igual, te tardas demasiado bañándote –refunfuño Ibu que siempre tenía que esperar de más por su compañero-.

-Si tanto te molesta no deberías esperarme –dijo Kamio una vez estuvo listo-.

-Es peligroso que regreses solo a casa tan tarde –sentencio el joven volteando su mirada-.
    -No iré a casa esta noche, mis padres tendrán una aburrida fiesta y les pedí permiso para quedarme en tu casa.

Los chicos salieron de los vestidores y finalmente yacían en las calles de la ciudad camino a la casa de Ibu, después de todo Kamio no tenían ningún otro lugar en mente donde pasar la noche… Una vez en casa, después de una caliente cena Kamio se cambió de ropa, sin duda tenía intenciones de salir.

-¿A dónde se supone que vas? –preguntó Ibu intrigado-.

-Iré a bailar, mi ritmo esta muy inquieto esta noche –respondió el joven animadamente-.
    -Se supone que te quedarías en mi casa –susurró Ibu con la cabeza baja-.
    -No es para tanto, deberías venir conmigo –sentenció el joven viendo que su amigo se desanimaba por alguna razón-.
    -No me interesa ir a tus antros a cazar chicas toda la noche, serás idiota.

Ibu sumamente molesto sube a su habitación y se encierra dando un fuerte portazo, Kamio sorprendido sube tras él y toca su puerta varias veces pidiendo disculpas y algunas explicaciones, verdaderamente no entendía por que su compañero se comportaba así… a los minutos la puerta finalmente se abrió.

*

Kamio estaba realmente sorprendido, Ibu estaba arreglado, con unos pantalones negros semi ajustados, una camisa color gris abierta hasta el pecho y una chaqueta de cuero, su cabello caía sutilmente sobre sus hombros, zapatos deportivos y un aroma exquisito, sin duda un muy buen perfume...

-Vamos, se nos hace tarde –dijo Ibu mientras bajaba las escaleras-.

-¿Vendrás conmigo? –preguntó Kamio aún sorprendido-.
    -Si, quiero ver que tantas idioteces haces por la noches –comentó el joven fríamente-.
    -Te ves muy bien –dijo Kamio un tanto inquieto…

El joven Ibu no pudo evitar sonrojarse un poco, pero prefirió no responder nada ante aquel comentario, sencillamente salieron a la calle tomaron un taxi y fueron a la discoteca más popular de la ciudad, sin duda habían muchos jóvenes y la mayoría de las chicas habían fijado sus ojos en aquella pareja de dobles tan particular…
    *
    Pasada la madrugada el ambiente estaba realmente prendido, todos bailaban sin control, en especial Kamio que se había apoderado de la pista, Ibu estuvo en la barra toda la noche rodeado de chicas, sin duda era el más envidiado de la noche pero sus ojos no se despegaban de su compañero, quien bailaba con una joven realmente hermosa y coqueta… pese a lo bueno del ambiente por algún motivo Kamio no se sentía en su ritmo como era lo usual…

-¿Algo te preocupa chico lindo? –preguntó la joven con quien él bailaba-.
    -No es nada –respondió Kamio secamente-.
    -Pareces celoso –dijo la joven sonriente-.
    -¿Celoso de que? –Kamio estaba realmente extrañado por el comentario-.

-Pues de que esas chicas rodeen a tu guapo amigo.

Kamio se sonrojó complemente con el comentario, se puso nervioso de golpe, y ella no pudo evitar reír a carcajadas.

-Vamos chico, el amor no conoce de sexo o edad y esas cosas, es natural –dijo la joven tratando de confortar a Kamio-.

-No digas eso –refunfuñó el joven volteando la mirada-.

-Puedo apostar que él también te quiere –La mirada de la joven se había tornado pícara-.
    -¿Cómo?...

La pregunta de Kamio no tuvo respuesta alguna, puesto que la joven sin permiso alguno le había besado, él estaba bastante sorprendido, al apartarse de ella dirigió su mirada a Ibu, quien yacía con los ojos muy abiertos y llenos de tristeza, apartando a las chicas que le rodeaba salió de la disco rápidamente y Kamio corriendo fue tras él… para su buena fortuna es él chico más rápido del Fudoumine por lo que alcanzarlo no resultó una tarea complicada… Por alguna razón el joven Ibu estaba llorando.

-¿Qué te sucede Ibu? –preguntó Kamio sumamente preocupado-.

-No te importa, regresa a bailar con esa mujer –respondió Ibu mientras secaba sus lágrimas-.

-Pero… ¿Por qué lloras? –Kamio no salía de su impresión-.

-¿Es que acaso no te das cuenta?, ¡Demonios! No pensé que fueras tan idiota… dime porque lo haces, ¿Por qué sales todas las noches a bailar con este tipo de mujeres?, ¿Eso te hace sentir bien?...

Para aquel entonces Ibu había jalado a Kamio a un callejón oscuro y a fuerza de preguntas lo había acorralado contra una pared… Kamio no sabía que responder a tantas interrogantes… estaba muy confundido, Ibu estaba tan cerca de él que podía sentir en todo su rostro la respiración de aquél.

-¡¡RESPONDE!! –gritó Ibu molesto-.

-No, eso no me hace sentir bien, no importa cuentas veces salga o con cuentas mujeres esté… me sigo sintiendo vació –respondió Kamio con los ojos llorosos-.
    -Siempre lo supe… se todo sobre ti pero aún así… nunca me mirabas –Ibu había clavado su mirada apasionada en Kamio-.
    -¿Nunca te miraba?

Nuevamente la pregunta de Kamio quedó sin respuesta después de todo Ibu arto de todo lo calló de golpe con un beso en los labios, tan apasionado, tan fuerte que dejó a Kamio sin respiración, sin poder moverse siquiera… después de aquello Shinji se alejó de el y se marchó a casa dejándolo solo en aquel callejón, tan sorprendido y confundido que no hizo ningún movimiento en un par de horas…

*

Ibu en casa se había metido a la cama inmediatamente, seguía molesto por todo aquello, un par de horas después sin haber podido conciliar el sueño la puerta de su habitación se abrió, Kamio había regresado y sin mencionar palabra alguna se acostó en la cama al lado de su compañero y lo abrazó por la espalda…

-Tienes razón soy un tonto, pero no digas que nunca te he mirado, eso me entristece –dijo Kamio muy seguro de si mismo-.

-No te entiendo –susurró Ibu mientras se volteaba y quedaba cara a cara con Kamio-.
    -Cuando estábamos en la disco, te veías realmente hermoso y me molesté porque esas chicas no te dejaban en paz, también te veo en las prácticas, en los juegos y… en todas partes –Kamio estaba realmente sonrojado en ese momento-.

-¿Y entonces porque lo haces? –preguntó Ibu extrañado-.

-Pensé que amarte estaba mal, porque somos chicos, pensé que jamás te fijarías en mi, porque soy un idiota, por eso traté de distraer mi mente y encontrar mi ritmo… pero… mi ritmo siempre ha estado contigo-. Kamio había abrazado a Ibu en ese momento y le había robado un dulce beso-.

-Kamio, si eres un idiota, por eso te amo-.

Ibu y Kamio entre las sábanas de aquella habitación se besaron infinidad de veces, recuperando todo el tiempo que habían perdido por sus temores, con el ritmo de la pasión en sus venas, con la melodía del amor en sus corazones una entrega total fue el resultado que los mantendría unidos por siempre…

"Sin más, ni más la vida continuaba"

***Tan hermosas las palabras de aquella canción que cantaban sus corazones, las que habían teñido dos vidas vacías en un perfecta sinfonía de maravillosos sentimientos, tan pura y tan perfecta, tan torpe y tan honesta que no encontrarían dilemas en su tierno camino y que los libraría por siempre de aquellos Tabúes que nunca jamás les atormentarían***

Nenenenene, espero les guste chicas XD... muajajajajaj nos vemos en la siguiente historia Tabu ;)

[FONT=&quot]MayOtk
    [/FONT]

7.  
    Lirian_Sanada

Lirian_Sanada Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Pluma de
    Escritor

sii!!

valió la pena la espera
    preciosa historia
    esta pareja me gusta mucho :P
    esperare ansiosa la próxima mi querida Okasan xD

nos vemos

Sayonara........................................................Amince_Kaos;)

8.  
    Sora Hitomi

Sora Hitomi Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola!
    may-sensei como siempre me ha gustado mucho la historia que has escritos sobre estos personajes misticos de su personalidad. La verdad me gusto cuando la chica había apostado que ibu le gustaba kamio, tambíen cuando sus cuerpos y sus corazones se convirtieron en uno eso es relamente bonito.
    Eso es todo.

Saludos lily ;)

9.  
    Shino

Shino Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Hay que tiernos :3
    Verdad... valió la pena la espera :3
    enn fin.. esperaré la próxima con ansias :)
    un beso grande
    cuidate!

10.  
    Geniko Marui

Geniko Marui Guest

Los secuestradores te dejaron hacer conti, sugoi xD
    ok no ._. en fin manita estuvo preciosa la conti
    que buen fic de ibu y kamio sugoi xD
    ejem en fin espero la proxima, que misterio *o*
    ja-ne

11.  
    Miyuki Kaidoh

Miyuki Kaidoh Guest

ola may
    estubo super linda
    la histora de kamio e ibu
    espero que pongas luego la proxima
    bueno esp te quedo realmente linda la historia
    xauuuuss

12.  
    ryoma_sakuno

ryoma_sakuno Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritor

Holaa

De verdad muy linda ^^
    me encantan tus historias... son hermosas
    quiero máaaaas pronto
    pero... puedes hacer la de ryomaa
    o una nueva de MomoxRyoma por ejemplo alguna pelea y reconciliación lo q sea ^^

contiii

13.  
    Karolyna

Karolyna Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

May me encantaron las historia, pero yo apoyo a kaos , yo también quiero de ryoma y tezuka (ya te lo habia pedido), y por ultimo, a eiji y ryoma!
    Plis may!!!!!!!
    Y sigue las historia, estan geniales, y eso no es de extrañarse de una persona mas que genial!
    Bye!

14.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Tabú" Shounen-Ai
    Total de capítulos:
    57

Palabras:
    76

omg... De Momo x Ryoma si abrá más, pero en verdad ya no puedo utilizar a Ryoma ni a Tezuka y tampoco a Eiji u Oishi en otra historia... sería malo para las relaciones que ya tienen en pie... en verdad lo siento chicas, perdería lógica y sentido la trama.

La siguiente será Syuusuke x Yuuta, hay una larga lista de pedidos así que seán pacientes please ;)

15.  
    Rumi Kirihara

Rumi Kirihara Guest

ñya!!! May-san te kedo muy linda, me emocione ToT
    fue muy tierna la historia, ñya!!! si hacen tan linda pareja.

Perdón x no haberme pasado ayer, es k perdí el sentido del día y pensaba k era domingo :P...me pasa seguido estando de vacaciones xD

ñya!!!!
    bye,bye
    espero la sgte. k se ve interesante

bye-beeeee
    cuidense!!!

16.  
    Suiseiseki

Suiseiseki Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    2 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

nya!!!!!!!!
    iia te pozteo
    la larga lista es mi culpa kajsjaksjaksa
    solo pro pedir 4 parejas
    wiiiiiiiiii
    si soii sekha!

iia me voii

ta super linda
    ay dios, Kamio ToT
    lo amo (ari me va a matar)

bye!

17.  
    Gyakutenno

Gyakutenno Guest

Es genial tu conti May!! lamento no haberte posteado u.ù.
    Me encanto la historia sigue asi.
    Pero.....estare esperando mejor la de yuuta y su capitan xD okis? vale xD bye!

18.  
    Saya Le Von Anderson

Saya Le Von Anderson Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

kia.. ya llego sayita!! wii.. o kami!! hermosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gomene por no pasar antes pero fui violada XD.. pon uno de ryomita.. chip *-*

19.  
    Abira.

Abira. Guest

linda conti pero quiero una de la stromgest
    bey

20.  
    Gyakutenno

Gyakutenno Guest

Rina_fuji
    Anteriormente MayOTK había anunciado que ya no usaría a esas dos parejas, porque sino quedaría mal la historia... :S

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso