"Tabú" Shounen-Ai

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por -May Atobe-, 4 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Tabú" Shounen-Ai
    Total de capítulos:
    57

Palabras:
    76
    Re: "Tabú" Shounen-Ai

OMG OMG esta bien Okita tu ganas ¬¬ dioooooooos porque tendré tan buen corazón ya veré que me invento ¬¬ pero deja las parejas raras por favor se te agradece... Estamos así.

1.- Eiji x Oishi.
    2.- Kamio x Ibu.
    3.- Syuusuke x Yuuta
    4.- Syuusuke x Ryoma
    5.- Inui x Ryoma ¬¬

Aja bueno... ¿Feliz? jajajajajajaja ves como te quiero que no puedo verte triste... sigan pidiendo parejas mas... "normales" XD matta ne.

2.  
    Suiseiseki

Suiseiseki Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    2 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

oLaa

omg
    iia pongo mi comentario
    may me amenaza ToT
    omg, las parejas raras, me dan miedo.. per ola conti de Oishi x Tezuka me encanto... ser protegido, qe bello, quiero ver luego la proxima... *o* ahi veo si pido alguna pareja ii dejen a Syusuke tranqilo... me da muxia pena ToT

zhay!

3.  
    Miyuki Kaidoh

Miyuki Kaidoh Guest

oli
    estubo super tierna la conti
    espero que syusuke sea feliz
    eso me encanto la conti
    espero que pongas luego la proxima
    xauuuuussss

4.  
    Geniko Marui

Geniko Marui Guest

otra vez ryoma? O.O
    y que pasara con momito?
    viene may de los matorrales y se transforma en chico y se lo viola? o.o...ok no xD

5.  
    Gyakutenno

Gyakutenno Guest

Yuuta&Niyuki.....:silbar:

6.  
    Abira.

Abira. Guest

bueno querida en todo caso quedaria asi :
    estrongest pair y golden pair por kami si
    son las mejores parejas nya jeje

7.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Tabú" Shounen-Ai
    Total de capítulos:
    57

Palabras:
    1725

Buenas, buenas, antes de que me sigan lloviendo pedidos raros decidí escribir la siguiente historia de Tabú, ésta es una de las más comunes, pero es una de las parejas favoritas y universales de la serie… La Golden Pair, espero que disfruten leyendo tanto como yo me emocioné escribiendo pues de esta historia se creará uno de los sentimientos más puros y hermosos.

*Historia Octava*

“A la orilla del mar”

Aquella hermosa mañana todos los estudiantes de la escuela Seigaku yacían tranquilamente en sus salones escuchando las clases de rigor, un día corriente y rutinario como todos que sin duda escondería un gran cúmulo de sorpresas… Para aquel entonces el profesor de la clase 3-B se había ausentado por lo que Syuusuke y Eiji tenían total libertar para conversar y disfrutar de un par de horas de descanso.
    *
    Recostados en la grama del jardín veían pasar las nubes adivinando en ellas formas divertidas, entre una y otra caricia juguetona y más de una mirada insinuante ambos disfrutaban de la mutua compañía… Llegada la hora del receso el patio se llenó de estudiantes y más aún de la mirada envidiosa de aquellos ojos verdes que no podían disimular sus celos.
    *
    Durante las prácticas de tennis todo parecía mantener su curso regular, salvo una nueva invitación de Syuusuke para con Eiji con el fin de ver algunas películas en su casa, sin duda un ambiente muy peligroso para el inocente Neko… Oishi no podía permitirlo, ya había sido suficiente.
    *
    Tezuka se había prometido ayudarlo con todos sus recursos, por lo que el plan que habían trazado con tanto cuidado se llevaría a cabo aquella misma tarde calurosa…

-Eiji… necesito hablar contigo –logró comentarle Oishi durante un descuido de Fuji-.
    -¿De que se trata? –preguntó el neko ingenuo como siempre-.
    -Es algo importante, pero será mejor que hablemos después de las prácticas, te espero a las 6 en punto en el lugar de siempre –susurró Oishi en voz baja un poco avergonzado-.
    -Esta bien, pero no puede demorar mucho, esta noche tengo una cita con Syuu –dijo Eiji sin sospechar lo mucho que podían herir sus palabras-.
    -No te preocupes…

Después de las prácticas, caída la tarde Eiji llegó al contenedor en donde siempre había compartido con Oishi sus penas y alegrías, aquel que sería destruido en poco tiempo, sin duda alguna aquello les provocaba a ambos una gran nostalgia… Extrañamente Oishi no estaba en aquel lugar… Pasaron un par de minutos y Eiji comenzaba a perder la paciencia, la noche comenzaba a caer y no había nadie en los alrededores, los nervios se apoderaron de él lentamente…
    *
    Justo en el momento en que decidió marcharse un auto negro se estacionó frente a él, Eiji asustado intento correr pero un hombre alto lo sujetó sorpresivamente por la espalda tapando su rostro con un pañuelo húmedo… Sin saber porque el joven neko comenzó a ver borroso y aunque no podía hablar desde sus pensamientos llamaba a Oishi con todas sus fuerzas en poco tiempo había perdido el conocimiento por lo que aquel misterioso sujeto lo subió al auto comenzando así su travesía…
    *
    Los sueños de Kikumaru yacían inundados de risas y buenos recuerdos, las glorias pasadas de la Golden Pair aún consumían hasta el último rincón de su cuerpo y esa agradable sensación de estar junto a Oishi dentro y fuera de la cancha hasta entonces no había sido borrada… Finalmente el neko abrió sus ojos…
    *
    Graduando poco a poco su vista vio un cielo sumamente oscuro y estrellado y aquella maravillosa luna llena que alumbraba los alrededores con un plateado magnifico, sintió una brisa salina que erizaba su piel y escuchaba el sonido de las olas del mar que apaciguaban su corazón… un leve calor le invadió por unos instantes y al voltear su mirada se dio cuenta de que una fogata yacía encendida a su lado…
    *
    Recordando lo que había sucedido se levantó de golpe y se vio inundado por la presencia del mar, por la arena que se extendía bajo sus pies y por la silueta de un joven que lo observaba a lo lejos… por un instante Kikumaru tuvo miedo pero extrañamente al ver como aquel joven se acercaba una enorme paz invadió su corazón, podía reconocerlo aún en la oscuridad, ese chico siempre había estado a su lado… Una vez alumbrado por la luz de la fogata los ojos de Eiji se llenaron de lágrimas y no pudo evitar correr hacia el y abrazarlo con todas sus fuerzas…

-Oishi tuve tanto miedo –dijo el joven entre sollozos-.
    -Lamento haberte tratado así Eiji –respondió Oishi un tanto apenado-.
    -¿Fuiste tu?, ¿Pero como? –preguntó Eiji muy sorprendido-.
    -Tezuka y Atobe me ayudaron –explicó el joven mientras se apartaba suavemente-.
    -¿Pero porque? –El joven Eiji se había dejado caer en la arena, miles de dudas se habían apoderado de sus pensamientos-.
    -No podía dejarte marchar con Fuji –dijo cortantemente-.

Eiji abrió sus ojos a más no poder… ese era el motivo, Oishi estaba celoso, repentinamente una alegría como ninguna otra se apoderó del corazón del neko, Fuji había tenido razón, Shuishirou había venido a buscarlo y ahora estaba con el a solas ante la inmensidad de aquel océano…

-Oishi… ¿Por qué? –Preguntó Kikumaru lleno de ilusión-.
    -Porque yo… yo… no puedo soportar verte con nadie más –En ese momento Oishi se había arrodillado en la arena justo frente a Eiji…

Eiji con una tierna sonrisa acaricia con sus manos el rostro lloroso de su pareja de dobles, casi no podía contener su propio llanto, sin duda aquello debía ser un sueño magnifico del cual no deseaba despertar… Oishi se acercó a Eiji mientras aquel lo rodeaba con sus brazos… fueron tumbándose en la arena suavemente hasta que Eiji se vio arropado completamente por el cuerpo de Oishi… nada podía ser más perfecto.

-Kikumaru, te amo, te amo con todo mi corazón –susurró dulcemente Oishi-.
    -Yo también te amo Shuishirou, te he amado desde siempre y siempre te amaré –respondió el joven neko sonrojado y con los ojos llorosos.

Abrazados con fuerza, resistiéndose al frío de la noche la Golden Pair se unió en un beso apasionado, olvidándose del mundo que les rodeaba, sintiendo las olas acariciar la punta de sus pies, desasiendo la ropa que les cubría, descubriendo la divinidad de sus cuerpos el joven Eiji hasta entonces puro e inocente se entregó completamente al amor de su vida… sin recelos, sin contemplaciones, Oishi lo trató con suma dulzura y cuidado… le prometió mil y una vez que nunca lo abandonaría, que siempre lo protegería y que nunca dejarían de ser la flamante “Golden Pair”... Su hermoso sueño apenas había comenzado...

“Sin más, ni más la vida continuaba”

***El mar había sido testigo del amor más puro entre todos los amores que habían consumido el Tabú que hasta entonces les había rodeado, un joven que había regalado su inocencia al ser que más anhelaba y un joven que la había recibido para cuidarla eternamente, una pareja de oro, con sentimientos de oro, no serían perturbados por nadie más… nunca jamás***

Bueno niñas espero les haya gustado y ahora agrego a la lista la pareja pedida por Gyaku, Yuuta x Miyuki, espero sigan leyendo más historias de este hermoso Tabú ;)

[imagen]858755[/imagen]

MayOtk

8.  
    Lirian_Sanada

Lirian_Sanada Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Pluma de
    Escritor

seeh!!

estaba esperando con muchas ansias la historia de la Golden Pair, y me encanto, de verdad muy linda. me emociono demasiado :)...como siempre Okasan me hace sentir feliz con sus continuaciones xD

bueno, espero que mas adelante cuando puedas y después de todas las parejas que pidieron, puedas hacer una historia de OotorixShishido :P

nos estamos viendo Okasan

Sayonara...........................................................Amince_Kaos ;)

9.  
    Abira.

Abira. Guest

por kami estoy q lloro es el capi mas lindo de este ff
    te felicito estubo muy lindo este capi y q hay con la stromgest
    pair si llegaran a tener algo nya ya me enpece a emocionar
    bueno beyy cuidate n.n

10.  
    Rumi Kirihara

Rumi Kirihara Guest

ñya!!!
    me encanto ToT...fue muy linda...si son la pareja perfecta...{amor}
    ñya!!!
    se ven tan lendos juntos ^^

ñya!!!
    ia kiero leer la sgte ><
    la k viene es la Ice pair??? (kamioibu??)

ñya!!!

bye,bye
    cuidense!!!!

11.  
    Miyuki Kaidoh

Miyuki Kaidoh Guest

oli
    estuvo super linda la historia
    del neko con oishi me gusto muxo
    espero que pongas luego la proxima conti
    te quedo super ben
    eso xaus

12.  
    Geniko Marui

Geniko Marui Guest

Omg o era mi alergia o de veritas se me aguaron mis ojitos xD...ay pero creeme manis estuvo divina la conti ToT...ummm secuestro en la playa yeah xD me gusto lo ultimo *¬*...ejem xD,...en fin espero la proxima *-*...ja-ne

13.  
    Rumi Kirihara

Rumi Kirihara Guest

ñya!!!
    me preocupe tanto de la pareja de Eiji y Oishi
    k se me olvido Fuji...
    lo dejaron plantado ToT
    pobre....no le resulta con nadie ._.

pobre...
    bye,bye
    cuidense!!!!

14.  
    Gyakutenno

Gyakutenno Guest

Genial *-* Gracias May estare esperando con ansias el fic.

Muy hermoso este, pero yo me pregunto que habra pasado con fuji....n_n

Nos vemos cdt!! ^-^

15.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

yo kiero a la strongest pair plissss :'(

16.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Tabú" Shounen-Ai
    Total de capítulos:
    57

Palabras:
    33

Salla si te refieres a Tezuka x Syuusuke ya escribir esa historia hace mucho tiempo... pero si te refieres a otra dime los nombres porq estoy perdida n_nU

17.  
    Shino

Shino Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritor

n.nu nyu... no la había leido, en fin.. que lindos n.n son tiernos ellos dos que linda historia :) un beso May cuidate!

18.  
    Suiseiseki

Suiseiseki Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    2 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

oLaa

May por dios, deja de amenazarme, ya ya deje mi comentario, me encanto tu historia, pobre Syusuke, en serio, me da tanta pena ToT... pero bueno, he estado pensando en algunas parejitas para pedirte

Gakuto x Oshitari *o*
    Sanada x Yukimura *¬*
    Atobe x Kabaji (OMG! O.OU)
    Sengoku x Akutsu *-*

Y esas solamente, son poquitas (xD) bueno, espero las historias (por orden eso sí)

Zhay!

19.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Tabú" Shounen-Ai
    Total de capítulos:
    57

Palabras:
    80

Vaya O_O Suiseiseki pidio muchas XD pero las haré todas se ven interesantes XD... omg estonces estamos así jejejejejeje

1.-Kamio x Ibui (Se las pongo el lunes)
    2.-Yuuta x Syuusuke
    3.-Syuusuke Ryoma.
    4.-Inui x Ryoma
    5.-Yuuta x Mizuki
    6.-Shishido x Choutarou
    7.-Gakuto x Oshitari
    8.-Sanada x Yukimura
    9.-Atobe x Kabaji
    10.-Sengoku x Akutsu

Bueeeeeno con eso tendré para rato ¬¬... en fin... nos vemos el lunes con la conti... ja-ne

20.  
    Gyakutenno

Gyakutenno Guest

Y Yuuta Mizuki? o algo asi era su caapitan ToT

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso