"Tabú" Shounen-Ai

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por -May Atobe-, 4 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Tabú" Shounen-Ai

OMFG

May, Meine liebe xDDDDDDDDD

Muy muy buenos estos capítulos (mi favorito el de SyuuxEiji)... Me estas cumpliendo el deseo de FujixAll body! jajajaja... Muchas gracias :K Creo que dormiré muy bien esta noche teniendo placidos sueños jojojojo

2.  
    Lirian_Sanada

Lirian_Sanada Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Pluma de
    Escritor

seeeh!!

he llegado de vuelta!! Okasan, por fin toco el teclado de un pc!! soy tan feliz y aun mas después de leer tu ultima historia de Tabú. lo único que quería era poder leerlo jajaja

bueno aquí estoy así que espero que cuando puedas pongas conti y gracias por esperarme ToT...

me gusto mucho esta nueva historia con Eiji y Fuji *¬*

nos vemos Okasan, cuídate

Sayonara........................................Amince_Kaos ;)

3.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Tabú" Shounen-Ai
    Total de capítulos:
    57

Palabras:
    1713

Hola niñas, disculpen la demora jeje, me entretuve viendo un anime que estaba de muerte pero ya que se me acabaron los capítulos retomo alegremente a mis responsabilidades XD… Como siempre muchas gracias a todas por su apoyo, son un sol, he visto por allí un par de fics Shounen ai y en realidad eso me agrada estamos rompiendo poco a poco éste Tabú, espero que esta historia les guste tanto como las otras jeje…

*Historia Séptima*

“El pasado de los dos”

Un nuevo día había llegado tras la ola de sentimientos que habían ocasionado los acontecimientos de la noche anterior, las prácticas del club de tennis se estaban llevando a cabo como de costumbre bajo el luminoso manto de un cielo soleado, todos parecían estar bastante tranquilos, en especial Fuji y Eiji a cuyo alrededor se respiraba un cierto aire de alegría…
    *
    Fue sin duda una práctica agradable para casi todos, finalmente nadie se había percatado que el sub capitán Oishi había desaparecido horas antes sin dar explicación alguna, después de las duchas cada jugador tomó camino a casa, sin embargo había un chico que estaba conciente de todo lo que estaba sucediendo y algo debía de hacer para ayudar.
    *
    Con su mismo semblante serio de siempre el joven caminó por el amplio patio de la escuela hasta que llegó a la zona de depósito, donde se guardaban equipos e instrumentos dañados, o antiguos proyectos estudiantiles, sin duda era una zona bastante deshabitada, sin embargo él sabía que en aquel lugar podría encontrarlo…

-¿Otra vez en éste lugar? –preguntó el joven sin cambiar su expresión irreflexiva-.
    -No tengo ningún otro sitio a donde ir –respondió el joven que yacía sentado en el suelo con la cabeza hundida en sus rodillas-.
    -Hace tiempo que no te venías a esconder aquí Oishi-.
    -Tienes razón, siempre he necesitado un lugar para huir de mis problemas, aunque siempre sentí que en este sitio yo… -El joven se quedó el silencio repentinamente-.
    -Tú podrías ser protegido por mí –dijo Tezuka completando la oración-.
    -Así es –Finalmente Oishi había levantado su mirada mostrando sus verdes ojos llenos de lágrimas-.

Tezuka se sentó a su lado y rodeó al sub-capitán con sus brazos, justo como hacían dos años atrás cuando el mundo se reducía a ellos dos… Sin saber porque los recuerdos comenzaron a inundar sus pensamientos.

-¿Lo recuerdas Tezuka? Todo lo que pasamos juntos –La mirada de Oishi se había perdido en un vuelco hacia el pasado-.
    -Claro que si Shuishirou, como olvidarlo –respondió el capitán lleno de nostalgia-.

Ante sus ojos, como un reflejo de sus memorias vieron dos niños pequeños correr asustados, uno de ellos un joven de cabello negro alborotado y ojos verdes y el otro cabello castaño y anteojos, perseguidos por sus superiores, cansados de que les hicieran daño por jugar un mejor tennis que aquellos no tuvieron más opción que buscarse un escondite entre los depósitos de la escuela.
    *
    Sin darse cuenta los pequeños habían encontrado un refugio en aquel lugar, nunca nadie los había encontrado allí, practicaban, jugaban, reían y se divertían sumergidos en su propia soledad, aislados y ocultos del mundo entero que les rodeaba… pese a que ambos estaban a penas en primer año habían desarrollado fuertes sentimientos el uno por el otro y sin darse cuenta pasaban sus horas abrazados en el césped viendo las nubes pasar…

-Pronto se acabará el receso, debemos volver –dijo el capitán mientras se incorporaba-.
    -No quiero regresar Kunimitsu –Oishi había jalado a Tezuka de la camisa hacia él mientras hablaba-.
    -No podemos quedarnos aquí –replicó Tezuka con una mirada llena de ternura-.
    -Solo por hoy Kunimitsu, solo por hoy quédate conmigo –susurró Oishi con lágrimas en sus ojos-.

Los pensamientos del pequeño Tezuka se habían vuelto un nudo sin principio ni fin, no había nada que deseara más que quedarse a su lado, pero su responsabilidad era regresar, las lágrimas de Oishi rodaban por sus mejillas en lo que Tezuka en un gesto gentil las limpió con sus manos suavemente.

-No tengas miedo de regresar, estemos donde estemos yo te protegeré –las palabras de Tezuka hicieron llorar mucho más a Oishi-.
    -¡Tu… tu… me gustas! Kunimitsu –exclamó Oishi con el rostro totalmente sonrojado-.
    -Tu también me gustas Shuishirou, por eso cuidaré de ti, siempre lo haré –decía el joven Tezuka mientras abrazaba al pequeño sobre su pecho…

Sin darse cuenta ambos habían comenzado a llorar ante la delicadeza de su primer gran amor, Oishi se apartó un poco de Tezuka y mirándose fijamente a los ojos fueron acercándose centímetro a centímetro hasta unir sus labios en un tímido beso… Las horas de la tarde transcurrieron como agua, el joven de lentes no había tenido la fuerza suficiente para regresar a clases ahora que tenía lo que tanto había deseado… entre sus brazos yacía un joven ingenuo y deseoso que comenzaba a sentirse más protegido que nunca…
    *
    Los días se convirtieron en meses que veían pasar desde aquel escondite el dulce amor de aquellos chiquillos, desde besos juguetones a encuentros apasionados fueron conociendo nuevas y diferentes sensaciones, más de una vez se dejaron llevar por el momento que les envolvía hasta que una tarde inolvidables el pequeño Oishi terminó entregando a Tezuka su cuerpo entero… En una primera vez que quedaría tatuada en la piel de ambos para siempre.

-¿Estás bien? –preguntó Tezuka mientras acariciaba la piel de Oishi-.
    -Aún me duele, pero estoy bien –respondió Oishi con la mirada empañada-.
    -No quise lastimarte –comentó mientras apretaba sus puños contra el suelo-.
    -No me arrepiento, pase lo que pase no me arrepentiré, estoy feliz de que hayas sido mi primera vez Kunimitsu-.

Mientras más juntos estaban más seguros se sentían, en poco tiempo habían reunido el valor para enfrentarse a sus sempais y pese a que Tezuka había salido con un brazo mal herido lograron el respeto y la paz que tanto habían anhelados, viéndose finalmente libres aquel escondite no volvió a ser visitado y antes de darse cuenta aquella feliz pareja ya se había separado, tomando caminos distantes y dejando en su lugar una maravillosa amistad…

-Oishi, ¿No te arrepientes? –preguntó Tezuka cuando sus pensamientos estuvieron de vuelta en el presente-.
    -No, jamás me arrepentiría –respondió Oishi con una gran sonrisa-.
    -Es hora de dejar todo esto atrás –replicó el capitán con firmeza-.
    -Ya lo se… pero estoy confundido-.
    -Hace dos años yo era el chico confundido que finalmente decidió tomar lo que amaba para si, ahora te toca a ti… si tanto lo amas ve por él –Las palabras de Tezuka sin duda sorprendieron al sub-capitán-.
    -Por lo visto aún me estás protegiendo –dijo Oishi avergonzado-.
    -Siempre lo haré… Así que tu has lo mismo con Eiji-.

Tezuka se puso de pié y extendiéndole una mano a Oishi le ayudó a levantar, de esa misma forma, tomados de las manos regresaron a las canchas igual que como solían hacerlo dos años atrás, sin embargo ésta vez eran diferentes sentimientos los que le motivaban pero la misma meta a saber… “Proteger de todo peligro al verdadero amor”, finalmente el sub-capitán sabía lo que tenía que hacer...

“Sin más, ni más la vida continuaba”

***Dos jóvenes que en su pasado habían compartido todo en cuerpo y alma hoy día habían decidido apoyarse para decir adiós al ayer y recibir el futuro con fuerza, muchos retos habían vencido hasta entonces y cada uno guardaba en sus recuerdos un grato sabor a gloria del que nadie se arrepentiría jamás… pasara lo que pasara***

Bueno niñas hasta aqui la dejo, la siguiente historia será finalmente la Golden Pair y luego para complacer a Rumi haré un KamioxIbu espero les guste.

[imagen]858462[/imagen]
    MayOtk

4.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

yo kiero a la strogenst pair
    es que no puedo creer que no esten juntos
    T_T

esta conti te quedo muy buena may
    sigue asi

bye

5.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Tabú" Shounen-Ai
    Total de capítulos:
    57

Palabras:
    31

OMG! xD no es mi culpa las chicas pidieron las parejas y tuve que acomodarlas así para que todo cuadrara gomen ._. espero que Syuusuke sea feliz pronto

6.  
    Abira.

Abira. Guest

nya me encnta la golden pair y la stromgest pair
    son tan kawai

7.  
    Geniko Marui

Geniko Marui Guest

Me ha cautivado esta historia desu ToT
    omg omg....de veras los niños de septimo
    son de temer o////o...ok no xD...en fin manis
    uyyyy la proxima historia la voy a disfrutar *-*
    en fin syusuke esta muy buenote para que este solito xD
    asi que manis ya sabes la pareja con el romance
    mas prohibido y pacional, romance entre hermanos *¬*
    un syusukeXyuuta xD...bueno ja-ne

8.  
    Gyakutenno

Gyakutenno Guest

May Maybeline xD
    No sabia que ya habias puesto ya los dos caìtulos, ya no importa, me alegro que lo hayas continuado.

Estan excelentes, creo que este es mi primer fics " yaoi" completo, que me ha gustado.
    Ya voy entendiendo tu pensamiento.
    Me alegro y espero que lo continues, es una latima que no te encuentre por msn seguro estaras ocupada, pero bueh..^^
    Sigue asi se te quiere y suerte ^^.

Ahhh!!! o_o nooooo asi nooo entre hermanos?? o_O, geni ._. no des ideas xDDD

9.  
    Rumi Kirihara

Rumi Kirihara Guest

ñya!!!!
    te kedo muy lindo ^^
    sisisisi
    me emocione ToT, me imagine a Oishi llorar ToT y me dio más pena ToT.

ñya!!! ia kiero leer la historía de la golden pair!!!! amo esa pareja ^^

ñya!!!
    y tambn kiero leer IbuKamio
    kya!!!!

gracias ^^

bye,bye
    cuidate!!!!

atte: una simple deppmaniaca xD

10.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Tabú" Shounen-Ai
    Total de capítulos:
    57

Palabras:
    63

OMG GENITA SE MORÍA SI NO PEDÍA EL YUUTA X SYUUSUKE!!! XD bueno niñas un pedido es un pedido, gracias a todas por leer... XD estamos así.

-Oishi x Eiji.
    -Kamio x Ibu
    -Syuusuke x Yuuta O_o

Ya saben cualquier otra pareja que quieran solo pidanla pero Tezuka ya esta prohibido abuse mucho de él.

11.  
    Geniko Marui

Geniko Marui Guest

Seee pobre capitanazo o.O
    pero en fin, obvio que genita se moriria sino pedia esa pareja *-*
    ejem pero ya genita penso en otra pareja mas omg mmm no tan extraña pero si xD....ja-ne

12.  
    Rumi Kirihara

Rumi Kirihara Guest

ñya!!!
    io tambn pense en muxias mas xD
    pero eso se llamaría abuso
    asi k mejor me conformo con KamioIbu :)

ñya!!!
    omg!!! fujixyuuta owO...no sabía k existía ese ^^
    pero = me gusta
    ñya!!! estuve viendo en youtube videos de yaoi POT...
    y me lleve una sorpresa

El neko inosente sale con todos xD

eijixootori
    eijixatobe
    eijixryoga o_O
    eijixryoma
    eijixyuushi
    eijixtezuka
    eijixgakuto
    eijixsaeki
    eijixshishido OwO

bueno y las tradicionales:
    eijixoishi
    eijixfuji

pero las de arriba me impresionaron >_<

ñya!!!
    bye,bye
    cuidense!!!

13.  
    Gyakutenno

Gyakutenno Guest

Mizuky&yuuta *-*

Si pobre Kuni u_u al menos ya o dejaron en paaz :P *-* y me lo dejan para mi solita ;) ok ya xD)

Sigue tu fic May bella ^^

14.  
    Lirian_Sanada

Lirian_Sanada Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Pluma de
    Escritor

hola Okasan!!

me encanto tu nueva historia, la encontré super tierna :)
    estaré esperando la otra xD

cuídate

Sayonara.........................................................Amince_Kaos ;)

15.  
    Shino

Shino Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Pobre capitan...
    Es victima de todos, juju
    Te quedó re linda la historia May ^-^
    Espero la próxima con ansias, cuida, un beso.

16.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor

Ahh..Me hiciste feliz con el OishixTezuka, amo esa pareja...Es la mas normal, centrada, y no tan sufrida (o no se xD) como las demás. Es lo mas cercano a la realidad.

Con quien dejarás al pobre de Syuu?... :K Cuando veremos algo del Ochibi?

17.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Tabú" Shounen-Ai
    Total de capítulos:
    57

Palabras:
    32

Okita XD si quieres ver algo del Ochibi pide alguna pareja que lo incluya y que no sea tan anormal ¬¬ ejem... Gracias a todas por el apoyo *-*

18.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor

xD No me digas así que te pido SyuuxRyoma...y eso si sería abusar.

Puede ser un... Sadaharu por Ryoma? No es TAN loca la pareja, puede estar enfocada hacía como una especie de obsesión de fanático/Observador(Inui)-Experimento(Ryoma)...

Creo que ahí tiene un sentido xD

19.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Tabú" Shounen-Ai
    Total de capítulos:
    57

Palabras:
    52

¬¬ Santo dios de los anormales Okita tienes gustos.... especiales n_nU... Haré con gusto el Ryoma x Syuusuke pero la otra ídea ejem.... deja que me lo piense a ver si le saco una historia interesante pero no prometo nada :silbar: considera el RyomaxFuji como la 11va historia ;)

20.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor

Bueno, pero tu considera que hoy en el mundo habrá una persona triste porque no tiene su SadaharuxRyoma D: snif... Ni siquiera que Ryoma tenga que sentir algo... :K puede ser simplemente una violación! Ok, NO xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso