"Tabú" Shounen-Ai

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por -May Atobe-, 4 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    IceDarkShade

IceDarkShade Guest

Re: "Tabú" Shounen-Ai

Arriba el Yaoi!!!
    Que bonito, aunque realmente había pensado de que Ryoma no salia del cuarto. Ya estoy esperando con ansias el proximo, el Momo x Kaoru.
    Besos y sigue escribiendo asi de bien.

Att. Ice

2.  
    Perica_chan

Perica_chan Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

OMG May, querida! te quedo super!!!
    jajaja, me puse toda colorada
    calorete

espero el de mi Kaoru y Momo, jijiji

3.  
    ryoma_sakuno

ryoma_sakuno Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritor

Exelente como siempre ^^
    pobre Ryomaaa
    tan indefensooo T.T
    odio a Inui ò.ó nunca me gustó
    pero al fin están juntos otra ves....
    aunke podría haberlo estdo si simplemente le hubiesen dicho a Momo lo que realmente sucedió
    pero eso hubiese impedido ese romántico y fogoso final ^^

ya quiero leer la siguiente pareja.

4.  
    cotte_22

cotte_22 Guest

konbanwa!!!!
    estubo muy linda la historia
    que bueno q momo y ryoma se reconciliaron
    ¿pero q ira a pasar ahora?
    bueno espero la próxima
    cuidate
    matta nne

5.  
    Saya Le Von Anderson

Saya Le Von Anderson Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

okasan esta hermoso!! *-*
    espero ke lo continues *-*
    yeah!*-*
    ok ya XD..
    felicitaciones may!! y continualo!!

6.  
    Rumi Kirihara

Rumi Kirihara Guest

ñya!!!
    me pusiste los nervios de punta -.-, de veras...
    menos mal k Inui no alcanzo a hacer nada...menos mal y Momo *-* k tierno de su parte...sisisisi...demasiado tierno, pero Kaoru nu te enojes con el perver de Inui, si tu se lo pediste xD

bye-beee~~
    cuidense!!!

espero el prox. cap con ansias ^^...kiero leer como se deskita Kaidoh con Momo :P

7.  
    Suiseiseki

Suiseiseki Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    2 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

Masa-chan ta de vueLtaaa
    wiii voLvi de la cuarta región (la conoci completita,casi llego a Argentina)
    nyaaa qe lindo te qedo
    maldito Inui ¬¬ menos mal que no le hiciste nada a mi bro o sinop me muerooo ToT
    bueno May, espero la proxima historia
    nos vemos

Sayo!

8.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Tabú" Shounen-Ai
    Total de capítulos:
    57

Palabras:
    1916

Hola chicas gracias por seguirme, jejeje, se que este fic no es del agrado de todos pero por lo menos por ustedes que aprecian el amor en todas sus formas me seguiré esforzando para escribir mejor cada día ;) Esta historia la dedico a mi amiga Amince xD ya que ambas somos amantes de este pareja...

*Decimaquinta Historia*

“Enemigos, Amantes”

Una noche había pasado, una noche de entrega y de sentimientos encontrados, proposiciones controversiales rondaban los pensamientos de aquellos jóvenes enamorados que intentaban escapar almenos una vez de todo el sufrimiento que les envolvía.
    *
    Momoshiro había dejado al pequeño Ryoma en la puerta de su casa, ya todo se había arreglado, mientras que Kaidoh se encontraba revolcándose en su cama sin haber podido conciliar el sueño toda la noche, estaba realmente enojado con Inui por la forma en la que actuaba y de cierta manera se sentía inquieto por su encuentro con Takeshi de aquella tarde.
    *
    Las horas pasaban irremediablemente, un hermoso atardecer se había apoderado del horizonte, una mezcla entre rosado y naranja adornaba el cielo, Momoshiro se encontraba en aquél parque esperando… se había arreglado bastante bien, jeans azules, una franelilla negra y una chaqueta de cuero, zapatos deportivos y un agradable aroma a perfume… Tenía en mente hacer algo que nunca había pensado hacer.
    *
    Al poco tiempo Kaoru apareció, saludo tímidamente en lo que observaba la apariencia de su compañero, se veía realmente atractivo… Kaoru vestía más ligero, su pañoleta verde habitual, una bermuda hasta las rodillas, una camisa ajustada y zapatos deportivos, dejaba a la vista su cuerpo bien formado y sus músculos delineados… Momoshiro también lo observó con detalle.

-¿Para que querías verme? –preguntó Kaoru nervioso-.
    -¿No es obvio? Saldremos en una cita –respondió Momo con una sonrisa-.
    -¿Tu y yo? Pero… Inui y Ryoma… -Kaoru fue callado al instante por uno de los dedos de Momoshiro-.
    -Inui se ha portado mal, debes emparejar las cosas… yo haré lo mismo –musitó aquél guiñando un ojo-.

Kaoru se sonrojó completamente y no tuvo más alternativa que aceptar, estuvieron paseando toda la tarde por la ciudad, vieron una película de acción muy popular, comieron hamburguesas hasta más no poder, sin darse cuenta habían pasado unas horas realmente agradables, por un momento habían olvidado los malos momentos que habían pasado junto a sus respectivas parejas.

-No es tan malo estar contigo mamushi –dijo Momo en tono burlón-.
    -Cállate tonto –respondió aquél volteando la mirada-.
    -Ellos nos han hecho sufrir bastante ¿No crees? –Comentó el oji violeta mirando al cielo-.
    -Si, pero no podemos dejarles… amo a Inui –respondió la serpiente con gran sinceridad-.
    -Yo también amo a Ryoma… pero… antes de seguir con él necesito acabar con nuestro asunto pendiente –Momoshiro clavó su mirada sobre Kaidoh-.
    -Lo sé, siempre lo supe –contestó él devolviéndole la mirada-.

Los chicos continuaron su camino hasta que finalmente llegaron a casa de Kaidoh, el silencio imperó por unos instantes, Momoshiro agradeció la cita y sonriendo se dio la espalda para marcharse, Kaoru lo sujetó al instante por la chaqueta…
    *
    Momo al voltear observó a Kaoru con detenimiento, él se había quitado la pañoleta, su rostro se mostraba sonrojado y no apartaba la mirada del suelo… Takeshi se acercó a él al instante y arrinconándolo contra la pared con fuerza y le arrebata un beso de los labios, Kaoru le correspondió totalmente abrazándolo con desespero…

-Quédate esta noche, solo esta noche –suplicó Kaoru entre un beso y otro-.
    -Pensé que no lo pedirías mamushi –contestó Momoshiro sonriente-.

Momo arrastró a Kaoru dentro de la casa, ya era muy tarde y por suerte todos estaban dormidos, no se separaban ni un instante de aquellos apasionados besos, drenando totalmente las heridas que Ryoma e Inui les habían hecho, desquitando todos los años de competencia y rivalidad que los había unido de aquella manera… en poco tiempo ya se encontraban en la habitación de Kaoru…

-¿Habrá alguna vez un ganador entre tu y yo? –Preguntó Kaoru entre suspiros-.
    -Por lo menos hoy ganamos los dos –respondió Momo pícaramente-.
    -Tonto…

En un despojo de ropas, Momoshiro tomó el control del cuerpo de Kaidoh, de forma romántica y suave sin reserva alguna… no era como Inui… Inui siempre era brusco y violento, en aquél momento Mamushi se sentía realmente protegido, ese siempre había sido el sentimiento que Momo le ocasionaba.
    *
    Momo también estaba fascinado, el cuerpo de Kaoru era perfecto, firme al tacto y deseable, no podía compararse con la fragilidad de Ryoma, sentía como si entre sus manos tuviera un verdadero desafío.
    *
    Una noche verdaderamente agotadora para ambos, una entrega totalmente sincera, al final de todo Momo se desplomó sobre Kaoru en un abrazo cálido y reconfortante, tomados de las manos, sintiendo las gotas de sudor correr por su cuerpo, sus corazones latiendo a mil por horas, y una respiración tan fuerte que a penas les dejaba hablar con normalidad.

-No puedo mas –decía Momo entre suspiros-.
    -Descansa un poco idiota –respondió Kaoru con una sonrisa-.
    -¿Por qué? ¿Quieres continuar? –preguntó Momo picaramente-.
    -Si… -musitó aquel mientras se sentaba-.
    -Vaya que me salió pícaro Kaoru –dijo Momo entre carcajadas-.
    -No mal interpretes… esta vez es mi turno –Kaoru se abalanzó sobre Momo besándolo apasionadamente… esta vez era mamushi quien tomaba el control-.
    -¡Oye espera! Yo… yo… -Momoshiro se había sonrojado bastante-.
    -Tu… nunca has… -Kaoru estaba bastante sorprendido-.
    -Así es. –Dijo aquél volteando la mirada-.
    -Si es el caso te trataré con cuidado… pero Takeshi no te escaparás de mi…

Kaoru continuó besando a Momo en lo que éste temblaba un tanto nervioso, no pensaba que la noche llegara hasta aquellos extremos, sin embargo de alguna manera sentía deseos de ser tomado por su compañero de toda vida… ciertamente aunque no lo quisiera de igual manera le sería realmente difícil zafarse de aquél así que simplemente prefirió dejarse llevar y disfrutar del momento.
    *
    La noche transcurrió entre horas de insomnio, beso tras beso, entrega tras entrega, al llegar la madrugada ambos estaban verdaderamente agotados, se abrazaban con tanta fuerza que parecían un solo ser que no deseaba ser separado, se besaban con tanta intensidad tratando de recompensar todas las veces que pudieron estar juntos y no lo hicieron, se acariciaron tanto que sus cuerpos parecían desgastarse ante el roce delicados de sus manos… Nunca antes, ni siquiera con las personas que amaban habían sentido tan perfecta armonía, después de todo ellos siempre se habían observado, se conocían perfectamente, podían leer sus pensamientos, aquel era el resultado de sus años de rivalidad, de su profunda amistad y de su maravillosa entrega.
    *
    La mañana llegó finalmente, Ryoma se extrañó al no haber sido recogido como siempre por Momo en su bicicleta, Inui había pasado por la casa de Kaoru pero por más que tocó nadie respondía, aquellos dos habían faltado a clases, datos que anotar, dudas que enfrentar, para aquél entonces nada de aquello les importaba… simplemente no podían pararse de aquella cama, sus cuerpos estaban demasiado agotados y adoloridos.

-Es tu culpa Mamushi… me duele todo –decía Momo sin poder moverse-.
    -No te quejes te trate con cuidado… y no de digas Mamushi ¡Tonto! –respondió aquél completamente inmóvil-.
    -Tonto serás tu… muevete que me aplastas –exclamó Momo comenzado a enojarse-.
    -¡Muevete tu esta es mi cama! –contestó Kaoru en su habitual riña-.
    -¡Tu me dijiste que me quedara tonto!...
    -¡No recuerdo tal cosa Tonto!

Torpemente comenzaron a discutir, después de todo eran Momoshiro y Kaidoh, los rivales eternos, sin embargo era tanto su cansancio que no eran mucho lo que podían hacer más que ocultar su felicidad tras aquellos insultos que siempre les habían caracterizado, mucho tiempo pasaría antes de que pudieran levantarse de aquella cama…

“Sin más, ni más la vida continuaba”

***Los eternos rivales habían enfrentado aquella noche una batalla en donde no habían perdedores, después de mucho tiempo habían limpiado sus almas de máscaras y mentiras al mismo tiempo que se habían desquitado de todo el dolor que tanto les habían ocasionado, una noche en la que habían aprovechado todo el tiempo que no habían podido estar juntos y todo el tiempo en que no lo podrían estar, finalmente cuando regresen a sus vidas normales aquella noche sería simplemente un recuerdo que el mundo entero desconocería***

Wiiii la siguiente historia será Syuusuke x Saeki ;) Y con esta cerramos el primero ciclo...

Luego publico la lista de las historias que se vienen

MayOtk

9.  
    Suiseiseki

Suiseiseki Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    2 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

ñyo ñyo
    parece qe esperaste mi pozt para poner la conti u.uU
    qe BELLO!!!!!!!
    me encanto. May escribes excelente
    bueno, me encanto, esa pareja es muy buena y espero la proxima
    Syuusuke x Saeki *o*
    bueno amiwa
    nos vemos

Adios!

10.  
    Rumi Kirihara

Rumi Kirihara Guest

ñya!!!
    super lindo ^^
    sisisisisi, Kaoru Uke,uke,uke xD, le viene mas el papel de Uke k de Seme :P

me dio risa el final, jajajaja tan bn k lo pasaron en la noche y luego se ponen a peliar . jajajaja me dio muxa risa.

Espero k a Syuusuke le resulte con Saeki, xk la verdad el pobre a tenido mala suerte :lol:

Bye-bee~~
    cuidense!!!

11.  
    IceDarkShade

IceDarkShade Guest

Si tu fueras la creadora de la serie, todo hubiera salido mejor con esta parejita:) Simplemente me ha encantado. Kaoru uke y Momo seme, nunca lo hubiera pensado. Mas bien me lo imaginaba al reves. Y luego, no podian moverse:P
    Espero la siguiente conti.

Att. Ice

12.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

:o
    sayu esta feliz
    la historia es hermosa
    me gusto mucho
    q entrega oh dios mio
    y la primera vez de momo
    jejejeje
    espero cn demasiadas ancias la ultima historia
    es q tmb me gusta mucho esa pareja omG
    te quedo sugoi okaa-san

un kiss

jane

13.  
    Sora Hitomi

Sora Hitomi Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Y como siempre la vida continua esta frase siempre me acaba agradando, también este capitulo sin duda precioso.
    Aquellos eternos rivales en lo cuales casi no podria haber nada se entregaron del uno a otro sin temer a las conseqüencias alguna.
    Solo dijo que me ha gustado este capitulo como muchos otros.
    Espero que pongas la lista para ver cuando toca la pareja ExG.

Bye!

14.  
    Gyakutenno

Gyakutenno Guest

Wiiiii amiga valio la pena quedarme un rato ^^, sii sabes que me gusta esta pareja mas no lo habia nombrado porque no me acordaba xD, pero amo mas la pareja de yuu y su capi *-*
    Jejeje esta es otra bella pareja, son tan rivales *-* no se ni como explicarlo xP
    Amo tus contis *-*
    Estare esperando la sieguiente historia ^^

15.  
    Marah Akutagawa

Marah Akutagawa Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    22 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

*-* shaa!! moo >__< asdadsa~~ owo que linda conti *O*:**:
    momo y kai siempre seran rivales u.u x'DDDDDDDD
    Nee espero la proxima ^-^ viva el yaoi =DDDDD
    xD

PD: *Huye*

16.  
    Lirian_Sanada

Lirian_Sanada Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Pluma de
    Escritor

OMG!!!

Okasan querida muchas gracias por dedicarme esta tan, pero TAN maravillosa historia, de verdad ¡¡era la que mas estaba esperando!! mi pareja favorita :P
    hay muchas cosas que quisiera decir en este momento xD

me emociono demasiado la conti y apenas llegue a mi casa la comencé a leer y ahora se viene otra pareja q me gusta xD

cuídate

Sayonara.........................................................Amince_Kaos ;)

17.  
    Geniko Marui

Geniko Marui Guest

Kyaaaaaaa may pense que te secuestraron ToT
    ok no xD demo...demo....kyaaaa ToT
    en fin que cap tan maravilloso *-*
    omg me facinan los efectos rosaditos de la fotito muajajjaja xD
    en fin, omg que kawaii los eternos rivales, que se entregan en una noche *-* y en la mañana empiezan a peliarse y hecharse la culpa cada uno ¬¬....sugoi xD en fin manita buena conti *-*...ja-ne

18.  
    Miyuki Kaidoh

Miyuki Kaidoh Guest

ola
    estubo super la historia

me encanto:):)
    momoxkaoru
    aaaaaaaaaaaa

me encanto me facino:):)
    bueno no tengo mas palabras
    bueno ojala pongas luego conti
    kiero ver la siguiente historia
    de saeki y de syusuke
    bueno me voy
    xauuuuuuuuuuuuu
    kuidate
    continualo pronto

19.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Tabú" Shounen-Ai
    Total de capítulos:
    57

Palabras:
    1726

Hola chicas aqui les dejo un nuevo capitulo de Tabú, con este cerramos un primer ciclo y nos preparamos para las demas historias que me han solicitado ok ;) espero les guste este Syuusuke x Saeki...

*Decimasexta historia*

“Ángel plateado”

El rumbo de aquellos jóvenes de Seigaku finalmente parecía haber vuelto a la normalidad, todos ellos se encontraban tranquilos con sus almas descansadas ahora en brazos de quienes amaban, ya habiendo desquitado todas las traiciones y perdonando los errores podían continuar caminando con alegría y amor…
    *
    Sin embargo había un chico en aquella escuela que aún tenía el alma inundada en dolor, aquel joven al que el amor le había abandonado, aquel genio de ojos azules que había ocasionado tantos problemas guiado por la confusión de sus pensamientos.
    *
    Tezuka le seguía ignorando, Eiji ya tenía a quien amar, Yuuta se había alejado de él por completo y Ryoma… pues no quería volverle ocasionar problemas como aquellos… de alguna manera Syuusuke sentía que ya no tenía lugar en aquel mundo, le habían arrebatado todo de las manos sin compasión alguna.
    *
    Sumido en sus sueños e ilusiones perdidas, hastiado de su cuerpo tantas veces usado sin consideración Syuusuke caminaba sin rumbo fijo entre las calles de Tokio, el cielo estaba nublado hasta el punto que se escuchaban crujir los relámpagos ferozmente, el frío imperaba en todos lados congelando la sangre del oji azul quien no parecía prestarle atención al dolor de su cuerpo… era mucho más grande el dolor de su alma…
    *
    Finalmente se detuvo, en medio de un puente ubicado sobre una de las carreteras más transitadas de la cuidad, hundió sus tristes ojos en todos los autos que pasaban con gran velocidad y se sintió hipnotizado…
    *
    Todo lo que le rodeaba se fue desvaneciendo al igual que su propia conciencia, la tristeza le ahogaba de tal manera que no podía respirar y mucho menos hablar con nadie, se sentía solo y perdido, ya no tenía fuerzas… se dejó caer suavemente, todo parecía verse en cámara lenta en aquel momento, quitarse la vida era el camino más sencillo, Syuusuke lo sabía pero igualmente aceptaba su propia cobardía, si caía de ese puente todo terminaría…
    *
    Su vista nublada en lágrimas no le permitió ver con claridad al dueño de los brazos que le habían atajado, aquel que le había rescatado de una muerte segura… a duras penas podía ver unos cabellos plateados y a lo lejos una voz preocupada que le llamaba… al poco tiempo recobró por completo la conciencia aquel joven estaba llorando mientras abrazaba a Fuji con fuerza….

-Sa… Saeki –murmuró Fuji sin fuerzas-.
    -¿Qué rayos intentabas hacer Fuji? –Exclamaba el joven de cabellos plateados entre lágrimas-.
    -No llores… no vale la pena –susurró el joven oji azul con una sonrisa cálida-.
    -No digas estupideces… ¿Acaso pensabas morir? –cuestionó Saeki asustado-.
    -Así es, lo lamento –concluyó Fuji evitando la mirada de su salvador-.

En ese momento comenzó a llover con fuerza, aquellas palabras habían abierto un hueco en el corazón de Saeki, no entendía como Syuusuke había llegado hasta aquella situación, haciendo esfuerzo lo cargó entre sus brazos, ya que el ojiazul no tenía voluntad para caminar y lo llevó hasta el parque más cercano, se sentaron bajo un árbol tratando de escapar lo más posible de aquella lluvia, en ningún momento Saeki dejó abrazar a Fuji… se sentía tan cálido…

-¿Por qué hiciste eso? –Cuestionó Saeki-.
    -No quiero continuar –fue lo único que respondió Syuusuke abriendo los ojos-.
    -¿Por qué? Siempre fuiste un chico fuerte y decidido –exclamó Saeki con lágrimas en sus ojos-.
    -No puedo continuar estando tan solo…
    -Tú no estas solo, no digas tonterías, tienes muchas personas que te aprecian –continuó el joven de los cabellos plateados-.
    -Ellos me han dejado de lado –los ojos de Fuji también se llenaron de lágrimas-.
    -El que hayan hecho sus vidas aparte no significa que te hayan dejado –replicó Saeki tomando a Fuji por los hombros y mirándolo a la cara-.

Fuji se quedó prendado de los ojos de Saeki, por un momento se sintió avergonzado, su amigo de toda la vida estaba llorando, ¿Por qué estaba llorando? Se preguntaba Syuusuke sin saber que la respuesta era tan sencilla… Tenía miedo de perderlo…

-Saeki… -susurró Syuusuke tristemente-.
    -Yo te idealizada, tu siempre me inspiraste y me ayudaste a salir adelante, creía en ti y quise aferrarme a ti –dijo Saeki sonrojado-.
    -No comprendo –comentó Fuji sorprendido-.
    -Cuando supe que amabas a Tezuka mi mundo se derrumbó, pero guardé silencio y deseé con todo mi corazón que fueras feliz…
    -Saeki tu… -Syuusuke se había sonrojado en aquel momento-.
    -Ya veo que me equivoqué, no debí hacerme a un lado, debía quedarme y luchar por ti –Saeki abrazo a Syuusuke con fuerza…

Las lágrimas se habían mezclado con las gotas de lluvia, Syuusuke sentía una enorme presión en el pecho, siempre se había sentido solo y sin darse cuenta había ignorado los sentimientos de un ser sumamente importante para él… ¿Cómo no se había dado cuenta de que Saeki lo quería?... era evidente que sus ojos siempre estuvieron posados en Tezuka para mirar a quien siempre había estado a su lado… su ángel plateado que en aquel momento más que su vida había salvado su corazón… Syuusuke correspondió el abrazo con ternura.

-Lo lamento no lo volveré a hacer –dijo Syuusuke separándose de Saeki-.
    -¿Me lo prometes?
    -Tan solo si tú me prometes permanecer a mi lado… y luchar por mí –respondió el oji azul con una sonrisa… una verdaderamente sincera-.

Saeki lo observó sumamente sorprendido… no podía creer que Syuusuke le dijera aquellas palabras, él tampoco pudo evitar sonreír, secó las lagrimas de sus ojos y decidió decir aquellas palabras que siempre había tenido atoradas en el corazón y que hasta el momento no había sabido expresar…

-Syuusuke tu me gustas y quiero hacer lo posible por conquistarte –Saeki tenía una expresión desafiante en el rostro-.
    -Me alegra saberlo –respondió aquel sintiendo su alma más liviana…

Saeki se acercó al rostro de aquel joven, reuniendo todo su valor le besó con dulzura en la mejilla izquierda, al ver a Fuji sonriente le besó en la mejilla derecha, en la frente, en la punta de la nariz y finalmente en los labios… en un suspiro infinito que los uniría desde aquel momento y para siempre… sin saberlo Saeki ya tenía el corazón de Syuusuke entre manos así que su felicidad no sería interrumpida por nada en absoluto….
    *
    Mas de un beso apasionado, más de un abrazo desesperado entre aquellas horas de lluvia que finalmente cesaron dejando para aquellos chicos un camino soleado, tomados de manos finalmente decidieron regresar juntos a casa…

“Sin más, ni más la vida continuaba”

***Un ángel había arrancado de las garras de la muerte a un ser cuya alma se había perdido entre las muchas tristezas y decepciones que había vivido, sin darse cuenta los brazos fuerte de aquel joven enamorado se habían convertido en la nueva fortaleza del ojiazul quien desde aquel momento vería el mundo que le rodeaba con una alegría y una pasión diferente***

Muajajajaja las veo en la siguiente

MayOtk

20.  
    Lirian_Sanada

Lirian_Sanada Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Pluma de
    Escritor

SII!!

me encanto esta historia :)
    yo amo a esta pareja *.* y por fin veo una historia bella de ellos dos
    ¡que alergia que Syusuke haya encontrado finalmente a la persona indicada!

eso xD

no se que mas decir

Sayonara.....................................................Amince_Kaos ;)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso