"Tabú" Shounen-Ai

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por -May Atobe-, 4 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    cotte_22

cotte_22 Guest

Re: "Tabú" Shounen-Ai

ouuuuu
    q malvado fue fuji
    tratar de aprovecharse del peke ryoma
    y mas encima con los efectos del alcohol
    que malvado!!!!!!!
    y para colmo
    que los viera momo
    espero que se sienta muy mal fuji
    bueno cuidence
    y espero la próxima!!!
    jaa mata ashita

2.  
    Perica_chan

Perica_chan Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Ñya!! me lei las historias de corrido!! se me cayeron un par de lagrimones T.T
    Son muy tiernas...que dulces (aunque Fuji esta medio malito ¬¬)
    Te felicito May! escribis como los dioses. Muy buenas!!

3.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Tabú" Shounen-Ai
    Total de capítulos:
    57

Palabras:
    1666

Hola chicas, espero que no les haya disgustado mi tardanza, ahora tengo tres fics que alimentar... jejeje, pero jamás dejaría este fic de lado porque es mi favorito les informo... me alegra tener fieles seguidoras así que seguire escribiendo genial para todas ustedes, las quiero un monton y por eso aqui les dejo conti ;)

*Duodécima Historia*

“Celoso del hermano”

Ajeno a todos los problemas que había causado su hermano se encontraba el joven Yuuta rondando por las calles de Japón, camino a la casa del joven del cual estaba enamorado…
    *
    Las calles se hacían interminables, el destino se mostraba lejano pese a que no se encontraba a más de unas calles de la casa de aquél, sin embargo los nervios no ayudaban a su travesía, las cosas habían cambiado mucho desde su último encuentro…
    *
    Es verdad, Yuuta había estado enamorado de él desde que le había conocido, pero nunca tuvo el valor de confesarse, aquél chico tan seguro de si mismo no parecía mostrar interés alguno en la persona del joven Fuji, por lo que éste temía a un inminente rechazo, sorprendentemente las cosas no habían resultado de aquella manera, aquellas escenas aún rondaban la mente del joven de ojos café…
    *
    Una noche como tantas otras se encontraba Yuuta en casa de su sempai Mizuki, conversando como siempre, de los temas de siempre, practicando un poco de tennis, viendo los mismos programas, una rutina tan exacta a la habitual que no daba la más mínima señal de terminar como había terminado…
    *
    Caída la noche el joven Yuuta se destinaba a regresar a casa, estaba algo adolorido, las noches anteriores había tenido encuentros muy cercanos con su hermano mayor y por aquello aún le quedaban un par de marcas en el cuerpo… despidiéndose de Mizuki como de costumbre estuvo a punto de salir de la habitación cuando repentinamente aquél lo jaló del brazo de forma intempestiva apretándolo contra su cuerpo fuertemente… Yuuta estaba bastante nervioso en aquel momento pero el apasionado beso de su sempai fue calmando poco a poco todos sus temores… desde aquel momento habían sido un poco más que amigos…

“Dormirás conmigo el próximo sábado”

Esas habían sido las últimas palabras de Mizuki cuando se despedía de Yuuta en aquella ocasión, y finalmente el día sábado había llegado… Yuuta inundado en pensamientos contradictorios estaba finalmente frente a la puerta de su sempai y antes de darse cuenta este lo estaba recibiendo con un apasionado beso…

-¿Cómo te fue esta semana? –preguntó Mizuki con una sonrisa pícara-.
    -Bi… bien… -respondió Yuuta sumamente sonrojado-.
    -No me agrada estar de vacaciones, es mejor que estemos siempre juntos en el internado –comentó el sempai mientras entraba en su habitación seguido de Yuuta-.
    -Si tienes razón –contestó aquél tímidamente-.

Una vez dentro de la habitación Yuuta se sentó en el borde la cama, estaba tan nervioso que tendía a tartamudear y no podía evitar el sudor de sus manos y el temblor incontrolable de su cuerpo… Mizuki por su parte se veía demasiado tranquilo… extrañamente tenía una expresión de seriedad en el rostro…

-No… no comprendo lo que sucede –dijo finalmente Yuuta saliendo de su letargo-.
    -¿A que te refieres? –Preguntó Mizuki haciéndose el tonto-.
    -Tu y yo un día somos amigos y al día siguiente me besas de esa manera –contentó el kohai subiendo un poco la voz-.
    -Quise hacerlo –respondió aquél secamente-.
    -¿Pero porque? –indagó Yuuta un poco molesto-.
    -¡Eso no es de tu incumbencia! –gritó Mizuki a todo pulmón sumamente enfadado-.

Yuuta no pudo reaccionar de forma alguna en el momento en que Mizuki se lanzaba sobre él y lo tumbaba en la cama, cubriéndole completamente con su cuerpo, el kohai se sintió sumamente pequeño cuando Mizuki empezó a besarlo salvajemente… mil y una vez había soñado aquél momento y ahora que lo tenía entre brazos, sentía miedo, porque de alguna manera Mizuki lo estaba lastimando…
    *
    Violentamente fue despojándolo de su ropa, el pequeño resentía en la piel los golpes y arañazos de su sempai, una mezcla extraordinaria entre dolor y placer, más aún así lloraba, aquello no había sido lo que tanto había deseado…

-Mizuki me lastimas –susurraba Yuuta entre sollozos-.
    -Ya debes estar acostumbrado –respondió aquel indiferente-.
    -¡Que dices… Mizuki detenté! –Exclamo el kohai subiendo la voz-.

Por más que el joven Fuji tratara de zafarse no podía hacerlo, su sempai pese a las apariencias resultaba ser bastante fuerte y por lo demás se mostraba muy enojado, golpe tras golpe Mizuki no se detenía, Yuuta seguía llorando pero nadie le escuchaba, simplemente seguía allí siendo tomado por Mizuki salvajemente, no entendía porque estaba pasando todo aquello… no fue sino hasta que Mizuki vio en sus sábanas una mancha de sangre que se detuvo de golpe…
    *
    Yuuta lloraba a mares, aún así se aferraba a su sempai con fuerza, Mizuki entrando en razón se desplomó sobre su compañero, cerró sus ojos con mucha fuerza y sin motivo aparente comenzó a llorar con desespero.

-Lo lamento, lo lamento –repetía Mizuki entre lágrimas-.
    -¿Qué te sucede Mizuki? No entiendo nada –replicó Yuuta adolorido-.
    -Yo… no puedo más con esto –murmuró el sempai mientras acomodaba su rostro en el pecho del joven Fuji-.
    -¿Estás enojado conmigo? –Trató de indagar el castaño-.
    -Estoy enojado conmigo mismo… la verdad Yuuta es… que te amo con todo mi corazón –dijo el sempai sumamente sonrojado-.

Aquellas palabras se filtraron en el corazón de Yuuta al instante, no podía creer que fuera cierto… el amor de su vida el correspondía, sin embargo el porque de aquel comportamiento tan violento aún no lograba comprenderlo.

-Entonces… porque –continuó Yuuta intrigado-.
    -Es doloroso Yuuta, tenerte tan cerca y no saber como decirte la verdad y más aún separarme de ti todos los fines de semana para verte llegar con esas marcas en el cuerpo –El corazón de Yuuta comenzó a latir con más fuerza…-.
    -Lo lamento –contestó el joven Fuji apenado-.
    -Siempre lo supe… siempre supe que tu y tu hermano tenían ese tipo de relación y cada vez que veía una de esas marcas en ti enloquecía… odio que él te toque –las lágrimas de Mizuki se intensificaron en ese momento-.
    -No pasará más… te lo prometo –dijo Yuuta dulcemente mientras le acariciaba el cabello-.
    -¿Lo dices en serio? –Preguntó Mizuki mirándole a los ojos-.
    -Nunca he hablado más enserio… yo también te amo y quiero pertenecerte solo a ti-.

Mizuki abrazó a Yuuta con fuerza y mutuamente limpiaron sus lágrimas de dolor, aquél sempai pasó la noche entera curando las heridas que le había causado a su enamorado y regalandole besos y caricias cada segundo que pasaba… finalmente estaban juntos y pese lo difícil de su primer encuentro jamás se arrepentirían de haber sido tan sinceros aquella noche… finalmente habían desahogado en lágrimas y golpes todas sus frustraciones…

"Sin más, ni más la vida continuaba"

***Una noche honesta en el cual dos cuerpos se entregaron con violencia y doblegaron sus corazones ante el amor, finalmente se habían confesado todo su ser y tan solo les quedaba esperar que las heridas del cuerpo sanaran por completo, los celos del sempai por el hermano de su amado lo habían atormentado cada noche hasta aquel instante en que finalmente pudo poseer lo que tanto anhelaba… el cuerpo y el alma de su kohai***

MayOtk

4.  
    Gyakutenno

Gyakutenno Guest

Opinion personal*

Gracias May *-* estaba divino el fic es mi favorito ha sido mi favorito gracias *-*

Criticas*
    En algunas frases la habeis puesto al revez o mal :)
    Bueno Espero tu conti rapida y esta conti la tendre en mi mente *-* con un lindo recuerdo *-*

5.  
    Lirian_Sanada

Lirian_Sanada Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Pluma de
    Escritor

OMG!!!

me gusto mucho esta nueva historia
    *¬* que lindo
    de verdad que me gusto
    por lo menos Yuuta es correspondido por Mizuki
    que felicidad mas grande :aww:
    soy feliz como una lombriz xD
    yap, dejo de decir tonteras xD
    me hace mal despertarme temprano xD

nos vemos Okasan

Sayonara..........................................................Amince_Kaos ;)

6.  
    Suiseiseki

Suiseiseki Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    2 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

oLaa!

ñyo!
    me gusto demasiado, por dios Mizuki enloquecia, siempre lo supo, pero no entiendo como no encontraba palabras para decircelo a Yuuta ¬_¬ parece qe e scierto qe toos los hombres son iguales... bueno May, cuidate

Adios!

7.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

OMG
    ame esta historia
    stuvo demasiado beia
    mizuki x un momento lo keria matar
    pero ahora estan juntos!! q feliz soy
    :D

8.  
    Gyakutenno

Gyakutenno Guest

Kaidoh inui *-*

9.  
    Shino

Shino Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritor

:wiii: me vuelvo a robar la compu y puedo leer todas las historias que me había perdido*
    :*o*: te quedó re lindo ^^.. aunque pobre yuuta por un momento me dio pena, pero luego nop porque correspondieron sus sentimientos :)
    bueno May, como siempre, espero tu próxima historia con ansias ;) cuidate!

10.  
    Marah Akutagawa

Marah Akutagawa Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    22 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

nyaaaaa T________T que conti mas mas *^*
    bueno no tengo palabras nuevas u__u
    Nyaa mizuki salvaje o___oUuuu
    omg esta pareja me gusto <333 antes no me gustaba muxo
    pero ahora si me gusta ;__;9
    thankx may-san <33
    bueno ya dejo de espamear ok no x'4

PD: nia D:

11.  
    Rumi Kirihara

Rumi Kirihara Guest

ñya!!!! T_T demasiado beiia ToT
    muy, pero muy beiia...
    sisisisisi
    Misuki...al principio fue algo brusco...pero despues...transformacion xD...se volvio muy tierno nwn
    ñya!!!
    muy linda...demasiada tierna ademas...{amor}

ñya!!!
    espero la sgte. ^^

Bye-beee~
    cuidense"!!!

12.  
    cotte_22

cotte_22 Guest

konbanwa!!!!
    estubo muy lindo
    me conmovió mucho
    sni,snif......
    bueno cuidate
    y sigue así
    o yasumi nasai

13.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Por Dios!! Me perdi tantas conti....Que despues de leerlas todas me quede re.facinada!! Por Dios May, cada vez escribes mejor!!! Estoy re.emocionada, ahora me muero por leer las proximas historias... jeje xD Estoy enloquecida..juaz xD jeje Bue, ya esta, me calme.. Bueno, como dije todas estan geniales, y perdon por perderme tanto tiempo, lo que pasa es que no estaba en casa y no podia leer *estaba de vacas*...
    Ok, espero la proxima conti.... Sayonara

14.  
    Geniko Marui

Geniko Marui Guest

Manita okasan...de broma y genita no pica cebollitas por la conti :llorar1: kami!!!!!!!!!!!!!!!!!! que amor tan violento...omg que violacion yeah!!!!!!!! xD...vaya hasta donde llegan los celos ._. pero que bueee que estan juntitos juju omg viva el yaoi y shonen ai *o*...en fin me facina la fotito manita...bueno etto....omg mmmm podrias agregar a la lista un jinxdan ._....bueno bye nya

15.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Tabú" Shounen-Ai
    Total de capítulos:
    57

Palabras:
    26

Hola Geni gracias por pasarte xD... muajajajajaja agrego Jin x Dan a la lista yeah... pronto les subiré la conti ok... ja-ne

16.  
    Perica_chan

Perica_chan Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

May que buena conti!! Yuuta y Mizuki *¬*
    Cada vez me gustan mas tus historias!!

17.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Tabú" Shounen-Ai
    Total de capítulos:
    57

Palabras:
    2315

Hola a todas aqui les traigo otra nueva historia de Tabu entre dos hermanitos adoptivos ;) para que sigamos dejando de lado las ataduras y nos reunamos las amantes del Yaoi y el Shounen ai en una sola historia con miles de amores... Feliz día de San Valentin a todas... las adoro *-*

*Decimotercera Historia*

“Pícaro hermano”

Para aquel joven, los días, las horas y el tiempo en general se encontraban detenidos, el porqué de sus tristezas eran desconocidas, el porqué su sempai lo había dejado no lo entendía, simplemente podía deshacerse en su habitación viendo por el borde de su ventanal las noches y los días sin interés alguno…
    *
    Ya habían pasado varios días desde aquello… por más que Ryoma tratara de recordar nada le venía a la mente… borrosamente veía a Fuji… pero de aquello no recordaba nada, aquél día se había levantado con un fuerte dolor de cabeza, tampoco recordaba el porqué de aquello, pero desde entonces Momoshiro estaba muy molesto con él.
    *
    No había querido regresar a la escuela desde entonces, no soportaba que lo vieran tan decaído y peor aún no soportaba sentir el rechazo de Momo de aquella manera… tan solo deseaba permanecer en casa y esperar que el viento desvaneciera sus penas… sin embargo no sabía que su hermano mayor tenía planes muy diferentes para él…
    *
    Aquella tarde, Ryoma se encontraba como de costumbre en su habitación, con las cortinas cerradas, con todo oscuro, completamente enrollado en sus sábanas tratando de olvidar todo lo que había sucedido, pero aquello le resultaba imposible, en aquel momento un fuerte golpe resonó en la habitación, era Ryoga quien entraba bruscamente azotando la puerta y armando escándalo…

-¡Chibisuke, ya es hora que te levantes de esa cama! –Exclamó Ryoga a toda voz-.
    -Déjame en paz –susurro Ryoma sin ningún entusiasmo-.
    -Das lástima… no comprendo como el enano engreído de siempre se convirtió en esta niñita llorona –Ryoga comenzó a reír mientras caminaba hacia la cama-.
    -Tu no entiendes nada –respondió Ryoma mientras comenzaba a llorar-.

Ryoga sumamente enfadado abre las cortinas de la habitación dejando pasar la luz del sol y de un manotazo desprende de la cama la sábana que cubría a Ryoma dejándolo al descubierto… en aquel momento el pequeño tan solo pudo ocultar su rostro con sus manos, Ryoga tan solo lo observó de pies a cabeza… estaba perdiendo peso y estaba muy pálido… de un jalón lo levanto de la cama a fuerzas y descubrió su rostro… el hermano mayor se quedó bastante sorprendido en aquel momento.

-Tus ojos… están rojos e hinchados –dijo el joven perplejo-.
    -He dormido mucho –respondió el pequeño volteando la mirada-.
    -Dirás que has llorado mucho –refutó Ryoga irónicamente-.
    -No te metas… tu no entiendes –exclamó Ryoma mientras se alejaba de su hermano-.
    -Perdiste a tu mejor amigo… y no solo eso… a la persona que más amas… ¿O me equivoco? –Las palabras de Ryoga retumbaron en toda la habitación con un gran tono de tristeza-.

Ryoma estaba sorprendido, por primera vez su hermano mostraba un rostro triste y una mirada vacía… quizás el también había pasado por aquello pero nunca antes lo había demostrado, tan solo pudo secar sus lágrimas y permanecer en silencio… un par de minutos después Ryoga había sacado algo de ropa deportiva del armario y la había arrojado a la cama.

-Vamos a jugar tennis –dijo el hermano mayor de forma imponente-.
    -No tengo ánimos –murmuró el pequeño-.
    -Esto es el fin del mundo… De cualquier manera no pedí tu opinión, es una orden –Ryoga había cargado a Ryoma entre sus brazos…-.
    -¿Qué rayos haces? –exclamó el pequeño sorprendido-.
    -Necesitas un baño –concluyó Ryoga sonriente-.

Ryoga llevó a su hermanito al baño, este trató de resistirse pero aquél era mucho más grande y más fuerte… una vez en el baño Ryoga le desvistió por completo, el pequeño estaba muy sonrojado pero no pudo hacer nada para evitarlo, entro a la tina finalmente mientras que su hermano se sentó a un lado vigilando que se bañara correctamente.

-Eres un pervertido –dijo Ryoma sumergiendo su cabeza en el agua-.
    -Eso es cosa de familia, ya serás igual que los demás Echizen –Ryoga había comenzado a reír a carcajadas-.

Después del baño Ryoma se vistió y juntos fueron a la cancha del templo, hacía un día agradable, sin embargo el pequeño tenía todas las de perder, no estaba animado, no estaba concentrado y estaba fuera de forma… Ryoga tenía que animarlo de alguna manera.

-Chibisuke me aburro como ostra ¿Qué tal si lo hacemos interesante? –Comentó el hermano mayor con una sonrisa pícara que daba escalofríos-.
    -No digas tonterías –dijo el pequeño intimidado-.
    -Veo que el miedo no te deja moverte –Ryoga le había dado la espalda a Ryoma entre carcajadas-.
    -¡Esta bien acepto! ¿Qué tienes en mente? –preguntó el pequeño molesto-.
    -Cada vez que te gane un punto… te daré un beso… y si gano el juego, serás mío –Las palabras de Ryoga sonrojaron completamente al pequeño-.
    -¡¿Qué estas loco?! –gritó Ryoma sorprendido-.
    -Ya aceptaste… así que atente a las consecuencias…

El partido comenzó… Ryoma no tuvo más alternativa que ponerse serio en aquel juego… no podía permitirse que su hermano le ganara, aquello era inconcebible… el primer punto fue para Ryoga…
    *
    Ryoma no tuvo más alternativa que acercarse a la red y recibir un beso en los labios de su hermano, un beso pequeño pero aún así muy vergonzoso…
    *
    El partido continuó, Ryoma y Ryoga iban parejos en los juegos sin embargo ya habían sido mucho los besos que el pequeño había recibido de su hermano mayor… por alguna razón cada vez eran más apasionados…

-Me estoy calentando Chibisuke –decía Ryoga con una mirada pervertida-.
    -¡Cállate tonto! –contentó el pequeño más que sonrojado-.

Un punto más para Ryoga… nuevamente en la red el pequeño se vio envuelto entre los brazos de su hermano, se sentía tan cálido… aquel beso fue el más largo de todos, tan apasionado y tan vibrante que difícilmente pudieron separarse, el aliento les faltaba.

-Ese sempai tuyo te ha enseñado bien –comentó Ryoga entre risitas-.
    -No lo metas a él en esto –dijo Ryoma molesto-.
    -Te ganaré y te haré mío… te sacaré a ese Momoshiro de la piel –El partido continuaba intensamente-.
    -No digas tonterías… nunca tuve nada con él –reprochó mientras devolvía el saque-.
    -Mejor aún… entonces seré el primero –concluyó Ryoga anotando otro punto-.

Un beso más… y el juego se extendía, los pensamientos de Ryoma se vieron inundados por la presencia de Momoshiro… sin duda no podía permitirse perder ni mucho menos cumplir aquella apuesta, sin darse cuenta había recuperado su fuerza habitual y su determinación, por lo que después de mucho luchar logró poner el partido a su favor… Por muy poco Ryoma logró derrotar a Ryoga en último momento…

-Sigues tan fuerte como siempre Chibisuke –comentó Ryoga guiñando un ojo-.
    -Gracias Ryoga… me subiste los ánimos –respondió aquél mientras se acercaba a su hermano mayor-.
    -Si bueno, tendré que esperar para hacerte mío –dijo entre risas el perdedor de aquél encuentro-.
    -En fin… yo gané y quiero mi premio –susurró el pequeño con una sonrisa-.
    -¿Y que es lo que quieres? –preguntó aquél intrigado-.
    -Arrodillate un momento…

Ryoga se arrodilló sin rechistar, después de todo debía comportarse como un buen perdedor, Ryoma se acercó a él y tomando su rostro dulcemente le robó un último beso de los labios… tierno, pero apasionado a la vez… Ryoga no pudo evitar sonrojarse completamente-.

-Voy a estar bien hermano, no te preocupes por mí –dijo Ryoma con una gran sonrisa-.
    -Oye Chibisuke… me puedo enamorar de ti –murmuró Ryoga mientras se ponía de pié-.
    -Eso sería interesante –concluyó el pequeño…

Finalmente ambos recobraron su buen humor, Ryoma volvió a ser el mismo de antes gracias a su hermano mayor… en aquel momento lo único en que pensaba era recuperar el amor de su sempai y sin duda haría cualquier cosa para conseguirlo… muchas cosas más estaban a punto de suceder y alguien cercano estaba a punto de intervenir en aquella situación…

-Oye… quiero que lo ayudes –comentaba el joven misterioso a su sempai-.
    -¿A Momoshiro? –Preguntó el sempai un tanto intrigado-.
    -Nunca le había visto así –reprochó el Kohai preocupado-.
    -No pensé que tu te preocuparas por Momoshiro… me estoy poniendo celoso –dijo aquel de forma maliciosa-.
    -No digas eso… es solo que si yo te perdiera estaría destrozado… así debe sentirse él –murmuró el joven en un tono triste-.
    -Esta bien Kaoru… los volveré a juntar –exclamó el sempai para animar a su compañero-.
    -Gracias Inui… -concluyó Kaidoh más aliviado-.

“Sin más, ni más la vida continuaba”

***Dos hermanos que habían encontrado su propia forma de sanar sus penas se poyaban mutuamente para salir adelante, se impregnaban de su alegre compañía y sin darse cuenta fortificaban sus lazos, muchos otros destinos de estaban entrelazando y sin darse cuenta aquella noche traería consigo una gran cadena de acontecimientos***

Nos vemos en la siguiente "Inui x Ryoma"

MayOtk

18.  
    Lirian_Sanada

Lirian_Sanada Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Pluma de
    Escritor

OMG!!!

soy completamente feliz en este momento :)
    me encanto esta historia :baba:
    la encontré realmente hermosa
    ver a los hermanos Echizen juntitos fue algo genial y ahora entra Inui al juego xD
    me pregunto que se le ocurrirá a Inui jajaja
    estaré esperando tu próxima conti con ansias!!!

cuídate

Sayonara................................................Amince_Kaos ;)

19.  
    Gyakutenno

Gyakutenno Guest

Mi querer un Inu & kaidoh *¬*
    Estaba completamente buena tu historia ! no me imaginaba algo asi =)!
    Estare esperando la siguiente conti =)!

20.  
    Rumi Kirihara

Rumi Kirihara Guest

ñya!!!!
    k beiia historia ^w^...fue demasiado beiia...{amor}...sisisisi
    me imaginaba la cara de Ryoga version perver y me daba risa y a la vez me da cuco *verguenza*...jejejjeje...

ñya!!!
    espero la sgte. se muy interesante :P

bye-beeee~~
    cuidense!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso