Túnel Taladro

Tema en 'Digimundo' iniciado por Nami Roronoa, 7 Enero 2017.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Ah, esa es… es una larga historia —dijo Honeybeemon, ahora respirando con mayor tranquilidad—. Pero primero, debería presentarme… mi nombre es Honeybeemon, pero suelen llamarme Bee, ¡mucho gusto!

    Ante esto, los demás pensaron que era educado presentarse. Luego de que tanto humanos como digimons dijeran sus nombres, Honeybeemon se volvió serio una vez más… y su expresión se tornó preocupada.

    —Bee… ¿cómo has llegado aquí? ¿Qué ha sucedido? —preguntó Armadillomon.

    —Mis hermanos y yo veníamos atravesando este lugar… estábamos en busca de un túnel secreto, que a través de él podíamos llegar a la Tierra de los Escarabajos, que es de dónde provenimos —explicó Honeybeemon—. Pero mientras buscábamos este túnel… ¡dos feroces Drimogemon salieron de la nada y nos atacaron!

    >> Nos sorprendió mucho, porque los Drimogemon suelen ser pacíficos y muy tímidos. Intentamos defendernos, pero eran demasiado fuertes… así que intentamos huir. Pero apareció un digimon misterioso, un digimon que montaba sobre Drimogemon… ¡y capturó a mis hermanos! Yo logré huir, pero… ¡no se que hacer! Debo ir a rescatarlos, pero tengo mucho miedo…

    Y, sin poder evitarlo, Honeybeemon se largó a llorar. Cayó de rodillas, quedando justo delante de Miriam y Armadillomon. Éste último miró a la niña, entre confundido y consternado… ¿qué debían hacer? ¿Debían huir, o ayudar al pobre digimon con aspecto de abeja?
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miriam Dent

    El poder confirmar las sospechas que venía acarreando desde la despedida con Leomon; el obtener a través del relato de Honeybeemon la absoluta certeza de que un nuevo digimon estaba siendo controlado por alguien; el reafirmar una vez más que algo superior a nosotros estaba tras nuestra pista, saber todo esto no me hizo sentir mejor. Pero, a diferencia de antes en donde sólo me había dejado absorber por el miedo y las dudas, ahora aguardaba con calma la decisión del grupo.

    Bee había terminado sucumbiendo a sus emociones, sollozando desgarradoramente por sus hermanos perdidos, por otros Honeybeemon que habían sido capturados por un digimon poderoso y cruel. Desamparado, aterrado por la situación, Bee no había encontrado otra salida más que huir. Y, en su presurosa carrera, había dado con nosotros, cinco seres completamente desconocidos pero de los que parecía no sentir ningún temor. Después del ataque que había sufrido por aquellos digimon, parecía sentirse lo suficientemente seguro a nuestro lado, confiándonos sus penas sin poder resistir más al dolor de la incertidumbre. ¿Y qué serían de esos pequeños? ¿Qué sería de Bee si se quedaba solo? ¿Qué sería de nosotros si no actuábamos?

    Hasta entonces, yo había estado evitando el pensar en mi familia. Había evitado el preguntarme cómo se encontrarían, qué es lo que pensaría que me sucedió, qué es lo que haría de ahora en más; si me extrañaría, si estarían llorando por mí, si aún estaban buscándome. Desde mi llegada al Digimundo el día anterior, desde que Upamon saltó a mis brazos por primera vez, había estado reprimiendo todos estos pensamientos. Porque
    ¿de qué iba a servirme el pensar en ellos mientras deambulaba por este mundo tan desconocido y peligroso? Excepto para deprimirme, de nada más. Pero contemplando la agonía que sufría Bee no podía dejar de sentir el corazón pesado ni las lágrimas arremolinadas en los ojos.

    No, yo no podía dejarlo en esto solo. No cuando podía verme reflejada en él.

    —Tra-tranquilo, Bee —murmuré, carraspeando para hacerme oír—. Te ayudaré a rescatarlos. Todos lo haremos, ¿verdad? —Y me giré donde los demás seguían en silencio, ansiosa por tener su colaboración. Pese a mis intenciones, dudaba que Armadillomon y yo pudiéramos conseguirlo solos.
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Irina Duval

    Creo que era la primera vez que me alegraba tanto de haber tomado la decisión correcta. En silencio, escuché las palabras del pequeño Bee, con mis orbes brillando por las lágrimas que comenzaban a arremolinarse en mis ojos. La angustia con la que nos contó lo sucedido con aquellos digimon enfurecidos hizo que se me encogiese el corazón, imaginandome su sufrimiento si yo misma me encontrase en su piel. Su familia estaba en peligro, Bee estaba completamente solo ahora...

    Por alguna razón, eso nos hizo reflexionar a todos. Permanecimos en silencio, ausentes, metidos en nuestras propias cavilaciones. Cerré los ojos con fuerza en un intento por no llorar, sintiendo una mezcla de angustiosa empatía y horrible nostalgia.

    Papá, mamá... ¿Se encontrarían bien? Ojalá... Ojalá existiese la forma de poder ponerme en contacto con ellos, decirles que estaba bien, que no debían preocuparse por mí. Contarles todas nuestras aventuras, (o más bien desventuras), hablarles sobre mis nuevos amigos, sobre mi paulatina pérdida de timidez. Les echaba tanto de menos... Pero ahora... Ahora no era el momento de pensar en ellos. Bee era el centro de nuestra atención.

    Me acerqué, dirigiendo una mirada dubitativa a Miriam por si sería conveniente aproximarme o no, y me arrodillé al lado del pequeño digimon, colocando con cierta timidez mi mano sobre él, en un intento por darle todo mi apoyo y calidez.

    —No te preocupes por nada, Bee, ¿sí? —le animé, cerrando los ojos y esbozando a su vez una amable sonrisa. Dos pequeñas lágrimas estaban a punto de escurrirse por mis mejillas, pero rápidamente las sequé con una de mis manos—. Iremos todos juntos a rescatar a tu familia. Creo que todos sabemos lo que es estar alejados de nuestras propias familias, así que es... lo menos que podemos hacer por ayudar.

    Dicho esto me levanté, y miré a todos los presentes no muy segura de mis actos. Contuve el aliento y me asomé, en un tembloroso intento por asegurarme de que todo estaba despejado. Al estar segura de ello alcé mi pulgar, dando luz verde al equipo. Solo quedaba buscar al descontrolado digimon y comenzaría el intento de rescate.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew Hale

    Después de nuestra gran y planeada huida, donde por algún motivo que logró sorprenderme un poco Daerek y Veemon terminaron tomando la delantera en algún punto de nuestra huida, una voz se alzó por el túnel, indicándonos un lugar donde podíamos escondernos y dado que no se veía algún otro lugar donde pudiéramos escondernos... terminamos yendo con el digimon.

    Una vez a salvo, pudimos observar cómo un digimon parecido a un gran topo con taladro por nariz, casi de forma instintiva me giré a ver a Jake con una pequeña sonrisa en mi rostro, ahora podíamos dar por sentado que este digimon huía de otro, ¿era el mejor momento para dar ese punto de vista mental? No, en lo absoluto, pero me sentía satisfecho.

    Y allí fue donde Bee (Que por cierto, me gustaba mas ese nombre, mucho más corto) nos explicó toda la historia que había detrás, cómo unos digimon se los llevaron siendo dirigidos por al parecer, un digimon humanoide (puesto que era la manera mas lógica que le encontraba para que montara a un digimon) y luego sin más comenzó a llorar y no lo culpaba en lo absoluto.

    No sabría que hacer si alguien de la nada se llevara a mi familia, en especial a mi hermano menor que en estos momentos, ni siquiera quería pensar que estaría haciendo o que se estaba preguntando donde demonios me había metido para dejarlo solo así cómo así.

    —Esta más que clara nuestra respuesta —dije recargándome un poco en las paredes del túnel —, te ayudaremos a recuperar a tu familia... que importa tener un combate más de nuevo..
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miriam Dent

    <—Te ayudaremos a recuperar a tu familia... que importa tener un combate más de nuevo.>

    Mientras secaba mis ojos humedecidos, sonreí ante las palabras de Matthew. Hasta hace unos minutos atrás, la idea de volver a pelear contra un digimon malvado me tenía paralizada, pero luego de escuchar la historia de Bee no podía quedarme tras las rocas con los brazos cruzados. Aún si continuaba sintiendo miedo por lo que pudiera llegar a pasarnos de perder, aún así debíamos darlo todo para rescatar al resto de los Honeybeemon. No abandonaríamos a esta pequeña familia.

    Irina fue la primera de todos en ponerse en marcha, escudriñando los alrededores para que pudiéramos salir. Tal parecía que Drimogemon había continuado con su persecución. ¿Hasta dónde sería capaz de llegar antes de regresar? Sabíamos que estaba siendo controlado, ¿pero había habido alguien montado sobre el topo gigante? Quizás Bee se confundió entre el caos...

    <—Pero mientras buscábamos este túnel… ¡dos feroces Drimogemon salieron de la nada y nos atacaron!>

    La impresión me hizo regresar al suelo junto a Armadillomon. Sabía que los demás me observaban con extrañeza, mas nada salía de mis labios y en la cabeza sólo podía escuchar el relato de Bee. ¿Qué probabilidad existía de que esta pequeña abeja hubiera visto mal mientras escapaba junto a sus hermanos? Ya desde lejos la visión de Drimogemon me había aterrado y no quería imaginarme lo que debió ser verlo surgir de la nada, ¿pero esa podía ser la razón de que él hubiera visto dos digimon en lugar de uno? Sinceramente, yo quería creer que sí.

    —Esperen chicos.

    Sosteniéndome de la pared de piedra, volví a levantarme. Ya habíamos decidido qué hacer y no iba a escaparme ahora. Pero teníamos que planear una estrategia y tenía que ser ahora.

    Bee, ¿no dijiste que habían dos Drimogemon?
     
    Última edición: 30 Junio 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Así que hay dos... — susurro Daerek para si mismo

    Desde su último problema en el risco, todo había sido más o menos tranquilo, por así decirlo. Ahora tal vez volverían a tener más obstáculos en frente. Daerek camina un poco hacia el interior de él túnel para comprobar que estaban fuera de peligro, al parecer así era.

    — Este lugar es cada vez más extraño, lo bueno es que te tengo de compañero amigo. — dice Daerek a Veemon, chocando puños con el.

    De repente otro sonido retumba y hace eco, como si fuera un rugido. Resultó ser sólo el estómago de Daerek que pedía comida de nuevo.

    — jejeje bueno creo que ya puedo comer lo que traje conmigo. — río el chico buscando algo entre su ropa

    De ahí saco una pieza de pan que trajo desde la cabaña en la que durmieron la noche pasada, el supuso que tendría hambre después así que no desaprovecho para traer algo de ahí

    — Oye y esos dos digimon ¿son muy fuertes? — Pregunto el chico a Bee con sus mejillas un poco infladas por el bocado
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jake Matterson

    Cuando, escondidos, vimos salir de la tierra aquel enorme digimon topo, me di cuenta que había sido demasiado ingenuo al pensar en ir a confrontarle directamente. Había sido una sugerencia valiente, pero no muy lista. Tras haberle agradecido a Bee por habernos ayudado, estaba listo para reanudar el viaje de regreso. Siempre podíamos volver a inspeccionar la zona en el futuro, cuando las cosas se calmasen.

    Por supuesto, aquella idea se desvaneció cuando, incitado por el grupo, Bee contó lo que había pasado: Los Drimogemon, digimon calmados por naturaleza, se había comportado de una manera muy violenta y habían secuestrado a sus hermanos. No había manera de que le ignorase y me marchara lejos.

    —Yo... nosotros —corregí, al ver que todo el grupo estaba de acuerdo— te ayudaremos sin dudarlo, ¡Rescataremos a tus hermanos y descubriremos el por qué del comportamiento de los Drimogemon!

    Sin embargo, parecía estar claro que tenía que ver con aquel jinete que el digimon abeja había mencionado.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bee miró a los cinco niños con ojos brillantes, ilusionados y vidriosos por el llanto.

    —¿En… en serio me ayudarán? ¡Ah, son demasiado buenos! —exclamó Honeybeemon—. Esto, creo… creo que deberían estar… por allí… en esta dirección es la que huí…

    Y, intentando ser valiente, Honeybeemon comenzó a guiar a los niños elegidos en el camino en que había venido… aparentemente hacia la guarida de Drimogemon, según les dijo Bee. Mientras avanzaban, no había mucha charla; andaban en un silencio tenso, como esperando que Drimogemon saltara en cualquier momento de la tierra para atacarlos. ¿Quién se encargaría de romper el silencio?

    >> Opción A: Preguntar acerca de Drimogemon

    >> Opción B: Preguntar acerca del digimon misterioso

    >> Opción C: Preguntar acerca de Gennai
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew Hale

    Finalmente nos pusimos en marcha a lo que en teoría debería ser el centro de los problemas, guiados por un aún no tan convencido y temeroso Beee por el túnel con cuidado, nadie de nosotros quería tener que encontrarse con los Drimogemon antes de tiempo y tener que recurrir a darnos a la fuga de nuevo por nuestro propio bien.

    Pero el viaje estaba siendo demasiado callado para mi gusto, haciendo que todo el trayecto fuera más tenso de lo que realmente debería ser.

    —Dinos Bee... ¿qué información podrías darnos de ese digimon misterioso que viste? Creo que sería buena idea saber lo máximo posible de él o ella, porque considero que es posible que eso sea el mayor de nuestros problemas...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Realmente no pude verlo muy bien… principalmente porque estaba huyendo a toda velocidad de él —se lamentó Bee—. Recuerdo que era alto y… me parecó que su piel era de color verde, y parecía fuerte pero… no puedo recordar mucho más al respecto. Perdón por no poder ser de más ayuda…

    >> Opción A: Preguntar acerca de Drimogemon

    >> Opción C: Preguntar acerca de Gennai
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jake Matterson

    Asentí levemente; era normal que no pudiese distinguir demasiado si estaba huyendo, aunque era una verdadera pena. No sabíamos a lo que nos enfrentábamos, y eso, sinceramente, me preocupaba.

    —¿Y qué tal de los Drimogemon? Dijiste que usualmente eran incluso tímidos, ¿Podrías contarnos algo más?

    Cada vez nos acercábamos más a la guarida de los Drimogemon, y estos podrían aparecer en cualquier motivo; aún así, en situaciones como estas, no importa cuanto lo pienses, las cosas sólo van a suceder. Sólo queda mentalizarte y reaccionar lo mejor posible cuando sea el momento.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Sí, los Drimogemon son conocidos por ser tímidos y dóciles, por eso es que este túnel en general es una zona fácil de atravesar —replicó Bee—. Pero… al parecer no fue el caso con estos digimon. Jamás había visto un digimon tan furioso como este… y ni siquiera podíamos razonar con él, era como si estuviese poseído, jamás vi algo así…

    —Nosotros sí —intervino Veemon, mirando a Daerek—. ¿Recuerdas a Monochromon? Lucía igual que ese Drimogemon…

    —Sí, me pregunto que estará haciendo actuar así a los digimon… —comentó Gomamon por lo bajo.

    >> Opción A: Preguntar acerca de los hermanos de Bee

    >> Opción B: Preguntar acerca de Gennai
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miriam Dent

    Otro escalofrío me sacudió cuando Veemon mencionó nuestro encuentro con Monochromon. Realmente no quería enfrentarme a una situación como esa de nuevo, pero tampoco podía permitirme el abandonar a Bee ahora. Ni él ni sus hermanos se merecían lo que les estaba pasando, como así tampoco el que esos pobres Drimogemon estuviesen siendo controlados por alguien. ¿Y todo por qué? ¿Porque ciertos digimon temían a nuestra presencia? ¿Porque éramos una amenaza para sus planes malvados?

    No es justo que estos digimon sufran por nosotros.

    Sólo llevábamos dos días en el Digimundo e íbamos a enfrentarnos a nuestro tercer enemigo. ¿Acaso no era extraño? ¿No nos estábamos precipitando, no teníamos otra opción? Sin embargo, un sentido del deber hacia este mundo comenzaba a florecer con cada paso que daba, acercándonos más y más a la guarida de los Drimogemon. ¿Acaso esto no era una locura? Pues claro que sí, pero todos estábamos dispuestos a ayudar. Daríamos lo mejor de nosotros.

    —Oye Bee, acerca de tus hermanos... —me detuve, insegura. ¡Pero qué difícil era preguntar sobre ellos! Tan sólo esperaba no hacerlo sentir mal—. Eh, bueno, ¿podrías decirnos cuántos son? Vamos a rescatarlos a todos, pero ya sabes... Para no dejar nadie atrás...
     
    • Adorable Adorable x 2
  14.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Mis hermanos… oh, bueno, contándome a mi somos tres —le contó Bee—. Mi hermana mayor, a quien usualmente llamamos Honey, y mi hermano menor, Mon. Honey es muy inteligente, y Mon es muy fuerte… yo soy el más veloz de los tres, por eso fui el único capaz de huir…

    Honeybeemon seguía lamentándose de ese hecho, pero no hubo mucho más tiempo para hablar sobre ello. El digimon abeja se detuvo, y los demás lo imitaron. Aparentemente, se estaban acercando. Bee les indicó que le siguieran, y tomaron refugio detrás de unas rocas para observar, desde cierta distancia, el área al que apuntaba.

    Parecía ser una especie de túnel más profundo. Hacia dentro, y parecía cavado recientemente… ¿había Drimogemon creado aquella guarida improvisada hace poco? No podían saberlo, pero Bee les indicó que prestaran atención allí.

    —No hay duda… los zumbidos de mis hermanos provienen de ese túnel. Deben estar aprisionados allí pero… pero, puede que sea una trampa, ¿verdad? ¿Deberíamos entrar en esa guarida?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Irina Duval

    Desde que iniciamos la marcha hacia el lugar donde el enemigo aguardaba, guiados por Bee, me mantuve en silencio, con la cabeza gacha. Las manos se encontraban aferradas a las asas de mi mochila, gesto que aliviaba de alguna forma la tensión que invadía mi cuerpo. Los chicos habían comenzado a charlar con Bee, en un intento por aliviar el ambiente, e intenté seguir la conversación para no perderme ningún detalle. De vez en cuando les miraba y asentía, confirmando lo que estos decían, y en otras, simplemente ladeaba la cabeza y seguía caminando. Yo también estaba muy nerviosa, pero no era momento de permitir que las fuerzas me flaqueasen ahora.

    Apreté ligeramente el agarre cuando Monochromon fue mencionado. Su imagen, y la de Daerek junto a Veemon al otro lado del risco hizo que cerrase los ojos con fuerza, en un intento por mantenerlo en el olvido. Los Drimogemon estaban sufriendo el mismo destino que aquel digimon enfurecido y, de nuevo, nosotros estábamos en el centro de todo lo que estaba pasando, por alguna razón que se escapaba a mi entendimiento. En estos instantes estábamos en el ojo del huracán, una calma pasajera que podía terminar en cualquier momento.

    Alcé la cabeza visiblemente contrariada al ver que los chicos habían detenido sus pasos. Recorrí el área con la mirada, notando un profundo túnel frente a nosotros, y contuve el aliento por unos instantes. Casi parecía que los chicos podían escuchar los latidos desbocados de mi corazón.

    "Deben estar aprisionados allí pero… pero, puede que sea una trampa, ¿verdad? ¿Deberíamos entrar en esa guarida?"

    —...Vamos allá —decidí, con la mirada fija en aquel túnel oscuro, pero con cierto temor oculto en mi expresión. Me acerqué a Bee y tomé una de sus patas, dirigiéndole una pequeña sonrisa temblorosa. Asentí—. Conseguiremos rescatar a tus hermanos, ya lo verás.

    Finalmente, era la hora de la verdad... Cerré los ojos, deseando con todas mis fuerzas que el rescate saliese bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miriam Dent

    —Irina tiene razón, Bee. Aún si esto se trata de una trampa, haremos lo imposible por liberar a tus hermanos —confirmé. La guarida se extendía frente a nosotros y el momento había llegado. Aún así...—. ¿Cómo deberíamos actuar? ¿Vamos todos juntos por Drimogemon y el misterioso jinete?

    Si bien el camino por el túnel resultó en calma y sin inconvenientes, quedaba el otro digimon aún a nuestras espaldas. Él no había regresado y no teníamos manera alguna de saber hasta dónde continuaría con su caza, hasta cuándo lo daría como tarea perdida y regresaría con los demás.

    —Si nos aventuramos hasta el fondo del túnel y somos encerrados por ambos Drimogemon... —No quería pensar en ello, no ahora que había reunido mi determinación para pelear. Pero tampoco podía sacarme de la cabeza esta idea—. ¿Quizás lo mejor sea dividirnos en dos grupos? —propuse, dirigiendo mi mirada a los tres chicos mayores. Confiaba en que ellos saldrían con una buena estrategia para nuestra victoria.
     
  17.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Los Niños Elegidos se adentraron en el túnel junto a Honeybeemon.

    El trayecto fue lento, pausado, pero era mejor ser prudentes; como había dicho Bee, podían estar adentrándose en una trampa. Había que tener cuidado de por donde se avanzaba. Pero cuando llegaron a cierta parte del túnel… Honeybeemon se detuvo en seco, escuchando algo que al parecer sólo él podía oír.

    —¡Son ellos, puedo oírlos! ¡Están tan sólo un poco más adelante! —exclamó Bee—. ¡Honey, Mon! ¡Espérenme, iré por ustedes, los rescataré!

    —¡Espera, Bee! —intentó detenerlo Armadillomon.

    Y así, olvidando todo tipo de prudencia, Honeybeemon salió volando en la dirección del zumbido que había oído. Armadillomon y Miriam, los primeros en reaccionar, salieron corriendo detrás de ellos. Irina, Jake, Matt y Daerek junto a sus digimons intentaron seguirlos, pero… en cuanto quisieron correr tras ellos, el suelo comenzó a temblar. Y desde las entrañas de la tierra bajo sus pies, emergió el feroz Drimogemon que habían visto antes.

    —No parece que vaya a dejarnos pasar —musitó Renamon, adoptando una postura de combate.

    —¡Nosotros pelearemos con este! —exclamó Gomamon—. ¡Armadillomon, ustedes adelántense y busquen a los hermanos de Bee!

    —¡Vamos a por él, Daerek! —dijo Veemon, apretando los puños.

    —¡Es sólo uno, podemos con él todos juntos! ¡A la carga! —gruñó Guilmon, posicionándose para pelear.

    [​IMG]
    Drimogemon
    Nivel: Adulto
    Atributo: Datos
    Salud: 300/300
    Ataques:
    -Cuerno Excavador: activa su taladro, que comienza a girar, y ataca ferozmente con el (50 Potencia)
    -Hueso Triturador: lanza huesos desde su boca contra 3 enemigos (20 Potencia, golpea a 3 enemigos)
    -Uña Taladro: usa los taladros de sus dedos como garras y da un zarpaso con cada una de sus garras (30 Potencia, golpea a 2 enemigos)



    ¡Batalla de jefe! Nekita Liza White EstebanDV juanjomaster

    Lista de turnos:
    1- Renamon
    2- Gomamon
    3- Drimogemon
    4- Veemon
    5- Guilmon
    6- Drimogemon

    Si necesitan refrescar la memoria acerca de cómo funcionaban las batallas de jefes, siempre pueden volver a visitar la guía, o re-leer las batallas pasadas en las Aguas Termales y el Risco Panorama.

    No me acuerdo si está aclarado en la guía, pero para aquellos digimon que pueden digievolucionar (Gomamon y Veemon), pueden digievolucionar en batallas de jefe; simplemente tienen que llenar sus barras de digievolución normalmente. Si necesitan refrescar la memoria sobre eso también, pueden ver la guía de combates o la Guarida de Elecmon.

    Fushimi Natsu al ser tu actividad, igual que como fue en el caso de Liza, tendrás un trato especial; simplemente debes rolear que sigues avanzando a través del tunel siguiendo a Bee y ya :3
     
    Última edición: 6 Julio 2017
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miriam Dent

    <—¡Nosotros pelearemos con este! ¡Armadillomon, ustedes adelántense y busquen a los hermanos de Bee!>

    —Pero chicos...

    Al final habíamos caído en la trampa de los enemigos y ahora, sólo Armadillomon y yo podíamos continuar en la búsqueda de los Honeybeemon secuestrados. Me sentía mal por tener que dejar a mis compañeros con la carga del combate, pero confiaba en que podrían arreglárselas bien. Eran mayoría y Daerek e Irina ya tenían la suficiente experiencia para vencer.

    Bee continúo internándose en el túnel, desesperado por hallar a Honey y Mon, y no me quedó de otra que salir tras él. El corazón me palpitaba violentamente mientras corría para alcanzarlo. Uno de los Drimogemon ya había aparecido, pero la pregunta era en dónde estaba el otro y cuándo saldría.

    —¡Ar-Armadillomon! ¿Puedes sentir algo bajo tierra?
     
    Última edición: 6 Julio 2017
  19.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —No, pero… debemos apresurarnos —dijo Armadillomon—. Bee comienza a perderse de vista…

    La niña y su digimon continuaron su carrera detrás del digimon con aspecto de abeja. Finalmente, doblaron en una esquina y lo alcanzaron… pero la imágen con la que se encontraron fue una de desesperanza.

    Bee se encontraba junto a una jaula algo pequeña, dentro de la cual se encontraban aprisionados otros dos Honeybeemon, a quienes intentaba liberar en ese instante. Finalmente parecían haber hallado a sus hermanos… pero detrás de ellos, el segundo Drimogemon había aparecido. Aunque este era un poco diferente… su taladro era de color púrpura en lugar de gris, y poseía unas marcas en su rostro que eran un poco diferentes. Pero aún así, parecía igual de feroz, y rugió con fiereza ante los Honeybeemon.

    —¡Bwa-ha-ha-ha! —bramó una voz, y un digimon apareció en el lomo de Drimogemon. Tenía el aspecto de un ogro, con una boca grande que mostraba filosos colmillos y la piel verde. Tenía una melena de pelo gris y dos cuernos que nacían en su sien. Blandía un garrote amenazadoramente en una de sus manos—. ¡Genial, otro de estos insectos han llegado, más para mi!

    >> ¿Hm? ¡Ey, mira ese insecto de allí! ¡Es un humano! ¡Perfecto! ¡Atrápalo, NiseDrimogemon! ¡Ve por ella!

    Aquel digimon se bajó de un salto y el tal NiseDrimogemon gruñió. Con fiereza, arremetió contra Miriam, pero Armadillomon se interpuso; aunque estuviesen ellos solos ahora, no podían rendirse. Daría todo de si para proteger a su compañera.

    —¡Aún podemos luchar! ¡Vamos a demostrarle nuestra fuerza, Miriam! —dijo Armadillomon con confianza.

    [​IMG]
    Drimogemon
    Nivel: Adulto
    Atributo: Datos
    Salud: 300/300
    Ataques:
    -Cuerno Excavador: activa su taladro, que comienza a girar, y ataca ferozmente con el (50 Potencia)
    -Aliento Nise: expulsa un terrorífico aliento que anula un ataque del enemigo por 2 turnos.
    -Hueso Triturador: lanza huesos desde su boca contra 3 enemigos (20 Potencia, golpea a 3 enemigos)
    -Uña Taladro: usa los taladros de sus dedos como garras y da un zarpaso con cada una de sus garras (30 Potencia, golpea a 2 enemigos)

    Lista de turnos:
    1 - Armadillomon
    2 - NiseDrimogemon
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miriam Dent

    <—¡Aún podemos luchar! ¡Vamos a demostrarle nuestra fuerza, Miriam!>

    Miré a Armadillomon. Pese a la diferencia evidente entre él y Drimogemon, que estábamos en presencia de un segundo enemigo y que nuestros amigos habían quedado atrás, su actitud era firme y confiada. Él no temía enfrentarlos y haría lo imposible por vencer.

    —¡Sí, hagámoslo! —exclamé, pero, aún así, cerré mi mano sobre el Digivice colgado en mi cintura. No necesitaba ver la pantalla para recordar los ataques de Armadillomon, mas me reconfortaba tenerlo ahí conmigo—. Comienza con tu fantástica Piedra Rodante.
    [​IMG]
    Armadillomon
    Nivel: Novato
    Atributo: Vacuna
    Salud: 135/135
    Ataques:
    -Piedra Rodante: se enrosca y embiste violentamente contra el enemigo (30 Potencia)
    -Armadura de Diamante: se protege dentro de su caparazón, aumentando en 5 su resistencia (Usos: 3/3)
    -Golpe Arañazo: ataca con sus garras al oponente (20 Potencia)

    Cuando tu personaje está jugándose la vida para ser valiente y te trollean los dados :c
     
    Fushimi Natsu ha tirado dados de 30 caras para Potencia de la Piedra Rodante Total: 8 $dice
    Última edición: 7 Julio 2017
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso