Tú y Yo (Inu · Aome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Miko Star, 12 Abril 2011.

?

¿Qué te parecio este Fanfic?

  1. Muy bueno

    70.6%
  2. Bueno

    29.4%
  1.  
    SARA BUTLER

    SARA BUTLER Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Enero 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Hola; es la primera vez que posteo aqui, y dejame decirte que vas bien en la trama, es muy interesante. Pero note que sin querer, a veces repites palabras en una misma oracion. Te recomiendo que escribas los capis en Word, para evitar esos errorcillos.

    De ahi en fuera no hay problema.
     
  2.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    que lindo conti y me encanto la parte de shippo si me encanta y lo de rin sabes has mejorado mucho te felicito muy buena trama y sabes yo tuve lo mismo que dice luna subia contis todos los dias y no es malo lo deje de hacer por cuestiones de tiempo yo solo dejo un lapso de 3 dias lo maximo 4 y si un dia que no publiques no esta mal no te disculpes asi das tiempo que mas gente lea y haces que tus lectores tengas mas ancias de leer date tu tiempo para escribir mira que por mi todos los dias publicara pero aveces no se puede:p bueno es lo que pienso gracias por avisarme nos posteamos sayonara
     
  3.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    holi!!!!
    perdon por la tardanza amiga!!!!, veo que mejoraste mucho!!
    solo tendre que darte algunos consejitos que note por ahi

    Trata de utilizar sinonimos, o sea, no repitas tanto las mismas palabras para describir una accion ejem:

    – ella es mi querida y hermosa prima, Sango Hiraikotsu y su “novio” Miroku Mizuno, un mujeriego al que le gusta tocar el trasero a las chicas, cuídate de sus manos, es bueno pero tiene ese único defecto, pero yo protejo a las chicas de las mano de él – dijo esto último dándose sus aires de grandeza.

    no caigas en repetir tanto el dijo, utiliza sinonimos, en word viene la herramienta, o puedes hacerle como yo que los busco en internet xD

    creo que se borro un capitulo o algo porque en los comentarios lei que ya conocian a koga y bankotsu, y eso no lo lei D:

    Hubo algunas confusiones acerca de que personaje hablo, eso si me dejo algo confundida, ya que no sabes si hablo sango o aome, puedes decirlo de esta manera:

    - Si, no importa, estoy bien – contestó el joven de la larga trenza negra y luego la miro de reojo, mientras eran observados por todos, Inuyasha y Aome se sonrieron, ellos sabía lo que pasaría con ese par – Y tú, ¿estás bien, no te lastimaste? – pregunto preocupado por la joven pelirroja que seguía sobre él.

    me entiendes?

    bueno despues de esos consejos, creo que no tengo nada mas que aconsejar, un poco de errores de dedo por ahi y uno que otro acento, nada grave n.n
    me gusta mucho la historia!!!y no me digas!!kouga va a quedar de hijo de... verdad?
    espero conti muy pronto y lamento no haber comentado antes!!
    XOXO
     
  4.  
    Astaroth

    Astaroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Me enncanto tu historia, es muy bonita,Ya tienen a kouga en la mira XD
    Ojalá que pase algo pronto en tre Inu y Aome [Es que me gusta esa pareja]
    actualiza pronto que me quedé con ganas de más....
    xau n_n
     
  5.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    hola que linda historia, me encanta espero que la continues.
    Por otro lado tienes muchos errores de ortografia y acentuacion, ¿no usaste word cierto? deberias intentralo asi te marcarta tus errores y facilmente podras corregirlos, ademas de que puedes ajustar lo que quieras a la historia y se guardara tal cual; despues solo haces copy-paste y CHARAN quedo listo :D

    note muchos detalles que debes cambiar pero por el momento te pondre solo algunos:

    Eso no lo hagas, interrumpes al lector y es desagradable ademas de incomodo, si tienes algo que agregar como un punto de vista, se cita y comentas al final no lo hagas en la lectura ¿cuando has visto que en un libro se haga eso?

    Le das demasiadas vueltas al asunto y la narracion es confusa no quedaria mejor asi:

    Asi queda mejor ¿no cres?
    Lo que marque con rojo es lo que creo que no es necesario, no tendrias que poner a Sesshomaru entre parentesis no hay necesidad, si ya habias dicho a quienes llevaron, no era necesario que los nombraras de nuevo.

    Ahora, no se usa el guion corto, se debe usar guion largo, eso es lo correcto; si no lo tienes te lo dejo aqui para que lo tengas: () y para guardarlo en tu maquina aqui hay una explicacion de como hacerlo y el como se debe usar el guion corto y largo: http://fanficslandia.com/index.php?threads/guión-largo.10662/
    Checalo te servira :D

    Tambien deberias de checar esta pagina para que descubras reglas de recaccion que te serviran: http://fanficslandia.com/index.php?forums/herramientas-para-escritores.21/

    Ademas de que pusiste an separado algo que debia ir junto: en ese (das enter) timepo, eso va en en mismo parrafo :D asi:

    [QUOTE]Claro Aome, por ti la conseguiré.dijo con una gran sonrisa en el rostro, mientras se daba un pequeño golpecito en el pecho; pues él era un orgulloso en ese tiempo, por su lado Aome estaba maravillada con él.[/QUOTE]

    ¿Te das cuenta del cambio?
    Otra cosa que haces demasiado es hacer punto y aparte pero no colocas punto; por algo es punto y aparte, eso si es muy importante que lo recuerdes ya que es una falta insignificante pero grave; recuerdalo.

    Usa mas signos de puntuacion que no sean solo coma (,) existen demasiados y todos son de gran ayuda:
    comillas (¨)
    punto y coma (;)
    punto y seguido (.Bla bla)
    punto y aparte (bla bla.
    Bla bla)
    Guiones, corto (-) y largo ()
    etc.

    En fin hay una gran cantidad de signos y todos te ayudan mucho, debes de aprender como van cada uno, y para eso te recomiendo que te pases por la pagina que te di anteriormente :]



    ¿Osea como?¿ van al rio de lagartos cada año, y como cada año iban a la isla de lagratos? No es conciso ¿verdad? repito le das muchas vueltas al asunto para terminar en el mismo punto, aqui repites las cosas dos veces (lo que esta con rojo).

    Si lo consideras conveniente puedes solicitar la ayuda de un beta por aqui: http://fanficslandia.com/index.php?forums/beta-readers.17/

    Procura revisar todo antes de publicar y ten en cuenta estos consejos, en verdad espero que no te lo tomes a mal linda, mis inteciones no son fastidiarte, solo son correjirte y ayudarte para que continues con esta gran idea de historia pero la hagas lo mas correcto y agradable a tus lectores (me incluyo).

    Te lo repito no lo hago con mala intecion, solo te quiero brindar el apoyo y espero eso no te moleste. Lo hago ahora por que hasta el momento no he visto alguien que te diga todo lo que yo te dije y no quiero que continues cometiendo estos errores en tu gran historia :D

    Los puntos que te marque son solo algunos de los que tienes que mejorar, a todos nos falta para poder seguir al pie de la letra todo, ya que ninguno nacio sabiendo de esto y hay que pulirlo para que quede bien; nadie es perfecto. Pero hay que intentar seguir las normas que ya sabemos.

    Por mi parte es todo, espero que te ayuden estos consejos y que los siguas; no los tires al olvido ya que aunque los creas tediosos son utiles siempre :D

    Espero que continues tu gran historia pronto, se despide tu fiel lectora maFie ♥
     
  6.  
    Titiritero de almas

    Titiritero de almas Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    299
    Pluma de
    Escritor
    me gusto mucho tu continuacioan, pero, concuerdo con uno de los post de arriba, debes de usar mas signos no solo la , espero que tengas en cuenta ello, porque con eso nadie te ganara, tienes el potencial, solo falta oulirlo, te envidio
     
  7.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!
    soy nueva en tu fic ^^
    me gusta mucho tu idea y me agrada tu manera de narrar los sentimientos de los personajes.
    y me gusta sobre todo porque es de mu pareja favorita (Inuyasha y Aome) :p
    en este ultimo capitulo me gusto mucho como se conocieron todos y lo que mas me divirtio fue el accidente de Ayame y Bankotsu, en fin tambien me gusto las presentaciones de Shippo y lo unico que me preocupa es Koga, espero que no le haga nada malo a Aome!!!!
    espero me avises de la contiii
    bye n_n
     
  8.  
    Miko Star

    Miko Star Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tú y Yo (Inu · Aome)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    4020
    ¡¡Ola chicas!!
    ya las estaba extrañando, bueno este capi fue hecho en una semana no en un día como algunos otros, este digamos que es uno de mis favoritos y trata especialmente de la pareja de Ayame y Bankotru que aparecio hace poco...
    les pido perdon a todos los que hasta ahora no pudieron leer algunos capitulos, yo ya me encarge de publicarlos nuevamente, no se que es lo que haya pasado pero tratare de que no vuelva a pasar, ya he leido todos los comentarios y me di cuenta de que dicen lo de que pongo "Aome" en lugar de "Kagome" la razón por la que hago esto es porque en megico sele conoce como "Aome" o así fue como era nombrada en el canal donde lo veia, a las que les disguste lo de el nombre lo siento mucho, bueno ahora por favor disfruten la lectura...
    Tú y Yo (Inu · Aome)

    Capitulo 9: Ayame

    Era de mañana, todos se habían levantado ya, estaban a punto de servir el desayuno entre Aome, Sango, Ayame, Rin y Kaede, cada una tenía una tarea en especial, Aome y Sango ayudaban en la cocina a Kaede, Ayame ponía la mesa para todos, Rin ayudaba a Ayame y Kaede Cocinaba mientras Sango y Aome le hacían de asistentes.

    Aome - dijo la abuela para llamar la atención de la susodicha – ¿Podrían tu y Ayame ir a buscar a todos para avisarles que ya está listo el desayuno? - pregunto con su habitual tono de voz sereno y tranquilizador

    Está bien abuela, en un momento vamos - contestaron al unisonó ambas susodichas, quienes erminaron de hacer sus respectivos deberes antes de salir

    Sango, ¿podrías ayudar a Rin a servir la comida? - Pregunto Ayame antes de salir del comedor, puesto que tenía miedo de que se le callera algún traste, se le haga muy pesado o por accidente tirara la comida

    Claro Ayame, con gusto ayudare a Rin en cuanto termine - respondió la castaña con una linda sonrisa

    Gracias Sango, contamos con ustedes - dijo Aome correspondiendo la sonrisa

    No hay problema, la señorita Sango y yo serviremos la comida, cuenten con nosotras - dijo Rin tiernamente

    Las otras dos jóvenes salieron del comedor y comenzaron a buscar a los chicos para que vayan a desayunar, en eso, Shippo baja de las escaleras y ve a las jóvenes, quienes buscaban a los demás

    ¿A quién buscan chicas? - Pregunto curioso el pequeño

    Ah, Shippo, que bueno que te vemos - dijo Aome acercándose al pequeño – dime, ¿Sera que puedas ir a ayudar a Sango y Rin a servir el desayuno? -, Pregunto la chica, mientras miraba como la dulce carita de aquel niño se iluminaron sus ojitos verdecitos casi de inmediato, el solo pudo correr en dirección al comedor y ayudar a Rin y a Sango con unas jarras de agua de horchata, mientras tanto las jóvenes siguieron avanzando en busca de los que faltaban.

    Aome… - musito llamando la atención de la susodicha – ¿Tú crees… qué Rin y Shippo lleguen a ser novios? – pregunto la joven pelirroja con timidez mientras sus mejillas tomaban un lindo tono rosado

    Creo que ellos no serán los únicos en llegar a ser novios - espeto la joven con un poco de picardía

    ¿A qué quieres llegar con eso? - musito incrédula, la chica se negaba a admitir lo que
    sentía por Bankotsu desde que se conocieron, y valla forma de conocerse.

    Digo que estoy segura de que TÚ y BANKOTSU seguramente llegaran a ser pareja, ¿no lo
    crees? A leguas se notaba como se miraban y ni se diga de la química que tuvieron, si no hubiera llegado Rin seguro te abrías quedado más tiempo sobre él - dijo la chica entre algunas risas picaronas, pero era la verdad y no lo podrían negar, Ayame por su parte solo se apeno quedando mas roja que su propio pelo y regaño a su prima – A demás, ustedes dos hacen una linda pareja

    ¡Aome!, - regaño la apenada chica – Si se trata de eso tú e Inuyasha no se quedan atrás… - dijo tratando de pensar en algo para regresarle todo a su primita, quien se encontraba igual de roja que Ayame, quizás hasta más todavía – hacen una linda pareja y no lo niegues… ¡ustedes dos no cantan mal las rancheras si se trata de eso! – dijo victoriosa

    Hola chicas, - dijo Inuyasha mientras entraba a la casa seguido de Miroku – ¿Que estaban discutiendo?, oí que me mencionaron en su plática - pregunto curioso el chico

    Inuyasha, deja a las señoritas seguro era platica de chicas, - dijo Miroku mientras acercaba su mano sigilosamente al trasero de Ayame

    Ni se te ocurra poner un solo dedo ahí, si lo haces… serás comida de cocodrilo - Musito Ayame hecha un demonio, pues no le gustaba que los chicos le tocaran las pompas, no lo soportaba en la escuela, en la calle y no lo haría en su casa.

    De acuerdo Aya-chan pero no te enojes - dijo un asustado Miroku, se veía que hablaba enserio y no estaba dispuesta a negociar

    Vaya eres la primera chica en poner en su lugar a Miroku, - musitó con un poco de sarcasmo y gracia a la vez, mientras se ponía de brazos cruzados, Inuyasha vestía un pantalón de mezclilla deslavado y su ya habitual camisa de cuadros desabotonada, a demás de unas sandalias negras. – ¿De casualidad no domas a los caimanes de aquí o que? – pregunto con sarcasmo el ojidorado

    Jajá, no nada que ver, solo hago que los chicos me den mi lugar para que Rin se dé
    cuenta que no debe permitir ese tipo de tratos, recuerden que yo soy su modelo a seguir – dijo la pelirroja tiernamente

    Así, se me olvidaba que el desayuno está listo, adelántense a desayunar en un rato los alcanzamos, nos falta avisarle a Bankotsu – menciono al susodicho con picardía para hacer sonrojar a su primita – A Kouga, a Sesshomaru – a estos los menciono con una gran indiferencia – y a tu padre, - este último fue nombrado con un gran cariño y una gran admiración – ¿No los han visto por casualidad? – pregunto con curiosidad

    Si no estoy mal Sessho, Kouga y mi padre fueron a ver si les prestaban 2 lanchas para ir al otro lado de la ría – dijo el ojidorado con indiferencia

    ¿Ría, que acaso no salíamos a mar abierto? – Pregunto la azabache algo confundida

    Pues veras Aome, recientemente se descubrió que era una ría dado que detrás del ojo de agua hay agua dulce, y a demás lo que creíamos una “isla” era tierra firme al otro lado de la ría - Explico Miroku

    Ah, ahora entiendo, gracias - musite regalándole una gran sonrisa

    Bueno en todo caso me hubieran dicho e íbamos en “La perla de Shikon”, - dijo Ayame muy
    animada

    ¿Todavía existe ese viejo barco? – Pregunto Inuyasha incrédulo

    Si, lo conservamos como un recuerdo de mi padre y mi abuelo - dijo Ayame mientras bajaba la mirada y su voz se tornaba melancólica y su dulce mirada se volvía opaca de tan solo recordar

    Nadie se había dado cuenta de la presencia de Bankotsu, quien estaba regresando de dar un pequeño paseo por los jardines de la casa, el había oído muy poco de la conversación que era entablada con anterioridad, pero le dolió ver a Ayame comenzar a llorar, la chica derramaba
    delicadas lagrimas que trataban de ser controladas por la chica sin respuesta alguna.

    La perla de Shikon… es el último y más valioso recuerdo que nos dejaron mi padre y mi abuelo - musito la chica sin contener sus lagrimas, Bankotsu se acercaba a ella, el nunca había soportado ver a una mujer llorar, pero Ayame tenía algo especial que lo obligaba a querer protegerla y cuidarla, algo que él no había sentido nunca antes, las piernas de Ayame no la podían sostener más así que la chica cayó de rodillas al suelo mientras se cubría la cara con sus manos y así ocultar su llanto, estas acciones causaron la preocupación de los jóvenes que contemplaban la escena, sobretodo Aome y Bankotsu, quienes la abrazaron.

    Ayame… - dijo Aome mientras se acercaba a su prima y la rodeaba con los brazos, ella sabía muy bien el dolor que debía sentir su querida prima, pues ella igual lo vivía en carne propia y entendía lo que significaba perder a sus padres al igual que Inuyasha – Ayame, tranquila desahógate yo te escuchare, cuenta conmigo… siempre. Pero por favor cuéntame que paso, tal vez así te sientas mejor, además, ¿Dónde está la tía Ayumi?

    Aome, chicos… les prometo… que luego se los contare – dijo mientras se limpiaba las lagrimas

    Cuando te sientas cómoda para decirlo nosotros te escucharemos – dijo Bankotsu asiendo sentir a Ayame más tranquila.

    Por su parte Miroku e Inuyasha solo se dedicaron a abrazar a Ayame y darle palabras de aliento, de pronto se escucho como alguien caminaba en su dirección era Rin, quien se preocupo al ver a su
    hermana llorando, para que eso pase era muy, pero muy raro y difícil, y si Ayame lloraba significaba que algo malo había pasado.

    Hermana - fue lo único que Rin pudo decir desde la puerta del comedor.

    Estoy bien Rin, no te preocupes, - dijo Ayame después de haber limpiado sus lagrimas y posteriormente le regalo una dulce sonrisa para hacerle saber que nada mala había pasado y que no se preocupara – en un momento vamos a desayunar, no te preocupes, ¿cierto chicos? – pregunto para después mirar al grupo de susodichos, quienes se pararon, Bankotsu ayudo a Ayame a pararse y todos se disponían a marcharse cuando… – Bankotsu… ¿Puedo hablar contigo? – pregunto con timidez la chica todavía tomada de la mano del chico

    Claro, ¿por que no? – dijo sin soltar la mano de la chica, ambos se dirigieron a una banca
    que estaba a un costado de la casa…

    Dime algo Bankotsu…
    - dijo la chica llamando la atención del chico – Porque… si nos acabamos de conocer… - dijo sin mirarlo a los ojos y luego dirigió su mirada a los ojos del chico, quien noto como la chica estaba dulcemente sonrojada – ¿Por qué te preguntas tanto por mi? – pregunto la chica un tanto confundida

    Creo que es porque desde el primer momento en que te vi… pensé que eras un ángel, un bello ángel al que debo y quiero proteger - dijo mirándola a los ojos y lentamente cortando la distancia entre los dos, mientras ambos se sonrojaban tiernamente, ambos sentían como sus corazones latían cada vez más rápido, mientras se acercaban los ojos de ambos se iban cerrando poco a poco y lo único que veían eran los labios del otro acercándose lentamente y sentían como la respiración
    del otro los hacía estremecerse lentamente.

    ¿No crees… que estamos… yendo… demasiado… rápido? – susurro Ayame con la respiración un poco agitada

    Tranquila… si tu no sientes lo mismo no es necesario que lo hagas - dijo algo serio mientras dejaba de avanzar en dirección a la chica quien lo miraba muy apenada

    Si quiero, pero… - fue interrumpida por Bankotsu quien había puesto su dedo índice sobre la boca de la chica, ambos se miraron a los ojos sonrojados, aquel momento era mágico, tan especial para ellos, se sentían en las nubes.

    Solo pido un rayito de esperanza para saber si tengo una oportunidad contigo – dijo Bankotsu tierna y dulcemente acaricio la mejilla de Ayame quien al sentir su dulce tacto cerro con delicadeza sus ojos y luego los volvió a abrir, Bankotsu no quería que ella se sienta obligada a nada, es más odiaría si eso ocurriera.

    Eso quiere decir… que será el primero de muchos que nos daremos y… será… mi primer beso - dijo la chica con una gran ternura que cautivo aun más al chico y al oír las palabras de la chica su corazón casi estallaba de la alegría que eso significaba.

    Ayame -, Pronuncio nuevamente el nombre de la chica y ambos volvieron a iniciar lo que habían dejado pendiente, ambos querían que ese beso tan deseado por fin se haga realidad.

    Continuara…

    bueno chic@s hasta aqui se queda por hoy, pero tranquilos pronto sabran lo que pasara, así esto chicas ?ustedes creen que sea buena idea sacar otro fic con tema de vampiros?, la verdad la idea llego anoche a mi ya que no podia dormir y me puse a ver caricaturas y programas paranormales y de magia que fueron alimentando mi imaginacion hasta dejar un capi vastante largo jeje así que no se si subirlo o no ustedes que opinan
    bueno a me avisan, okei bye quee lo disfruten jeje
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  9.  
    DanyNeko

    DanyNeko Tú imaginación es el camino a la felicidad

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Enero 2011
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    KONICHIWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    hola a todas me fui de paseo a la playa por varios dias y apenas llegue hace menos de una hora y lo primerito que me paso por la cabecita fue- olle ya habran actualizado el fic de "tu y yo" y me meti y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, si lo hiceron wi (jajajajja perdonenla pero es que se quedo muy emocionada con el paseote que nos dimos de verda fue vacano) BN se que tu _-la autora-_ estabas de vacaciones tmbn asi que espero ta aya ido bn asi que un beso (si saludos) y gracias por acutalizar
    Estuvo bn bonito me gusto el casi beso de ayame con bancotsu y como shippo es tan lindo con Rin; este fic fue el complemento perfecto para terminar las vacaciones yo todavia me siento flotando de tanto que nade (y yo, nadamos mucho)
    bn gracias por avizarme espero lo sigas haciendo
    SAYO (SAYO)
    ATT: Dany-Chan​
     
  10.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Hablen del fic por favor.. no de sus fantasías y vida personal, para eso están los perfiles.
     
  11.  
    Astaroth

    Astaroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!!!! lamento no haber podido comentar antes, pero es que se me había acabado el internet...
    Estuvo precioso este cap, aunque me dejaste O.o° por que no pude leer el beso, ojalpa que lo actualizes pronto para poder seguir leyendo esta magnifica historia :)
    Saludo y ¡Sube rapido!XD
     
  12.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Te quedo bonita la trama, pero note que aun te falta mucho por pulir y sigues perdiéndote en la narración! Primero narras en omnisciente y luego en tercera persona y creo que si mal no recuerdo en el primer comentario que hice sobre tu fic te deje un link que aun te recomiendo que leas ;3 Sé que no es divertido recibir tantas recomendaciones, por que leí que ya recibiste bastante críticas pero te ayudaran a crecer como escritora! por que tienes una trama muy buena solo te falta pulir tu talento al escribir y fijarte mas en los pequeños detalles que no dejan del todo bonito tu fic. Te recomiendo que leas tu fic MAS DE UNA VEZ y cuantas veces sea necesario hasta que notes que no hay ninguna falla aparente o tu talento al escribir te diga que esta listo para ser publicado. Los mejores escritores antes de exigirle a los demás se exigen duramente a sí mismos :) Nos leemos en el próximo y ojalá me vuelvas a avisar, onegai! Besos. (PD: Soy fanática de los paranormal, por lo que me parece interesante tu idea de vampiros)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    hola linda no se si fui yo o me perdi muchos caps bueno ya los lei veo que vas mejorando cada ces mas eso esta muy bien siempre es de mejorar cada ves que se puede me encanta la trama en especial los personajes que incluyes es muy original el UA en el que basas la trama
    me sorprendio el final bueno nunca habia pensado en Bankotsu para ayame siempre al pensar en ella para mi es kouga el beso divino muy bien relatado plisssss avisame cuando publiques por mis historias es raro que busque las actualizaciones sin invitacion bueno besos bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Miko Star

    Miko Star Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tú y Yo (Inu · Aome)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1706
    Bueno chicas aqui la tan esperada Conti, espero que les guste, tratare de subir pronto la otra conti, le agradesco a AleDark y a AomeEuni por su ayuda en este cabi, espero lo disfruten.

    Capítulo 10. Los recuerdos dolorosos de Ayame.

    Ayame y Bankotsu estaban a escasos centímetros de besarse cuando…
    Ayame, Bankotsu, entren pronto su comida se en fría - Dijo la abuela Kaede, quien afortunadamente no se dio cuenta de lo que hacían los susodichos, quienes se separaron al oír su voz
    S-sí abuela ahora vamos - Respondió Ayame
    Supongo que debemos ir - musito tristemente Bankotsu
    Si debemos hacerlo, pero antes… - dicho esto Ayame puso uno de sus dedos sobre su boca, beso aquel dedo y luego lo coloco sobre la boca del chico, dicha acción causo un gran sonrojo en el chico quien sabia de que se trataba… Un Beso Indirecto y una clara señal de que no se rindiera, Ayame retiro su dedo y comenzó a caminar – ¿Vienes o no a desayunar? - pregunto Ayame cerca de llegar a la puerta de la casa mientras le regalaba una de sus tiernas sonrisas.
    ¡Ah! ¡Cómo la quiero, me encanta, estoy enloqueciendo! – musito el joven enamorado al borde de un desmayo y después siguió a la chica al comedor, casi todos se encontraban dentro ya comiendo, el resto del día transcurrió bien al caer la tarde Inuyasha, Aome, Sango, Miroku, Ayame y Bankotsu subieron al techo de la gran casa, lugar donde Ayame comenzó a contar lo que le había sucedido a sus padres y a su abuelo.


    Ayame’s POV


    Unos meses después de que Aome y sus padres se mudaran llego el día del nacimiento de Rin, mi madre murió al darle la vida a Rin -, dije entre lágrimas
    Ayame, lo siento mucho, nunca me dijeron - dijo Aome mientras me abrazaba dulce y tiernamente, como solo ella sabía hacerlo para hacernos sentir mejor.
    Debió ser un duro golpe, tú solo tenías 6 o 7 años – dijo Inuyasha, pues el igual perdió a su madre a esa edad – Eso fue lo que le pasó a tu madre, ¿Pero que querías decir con qué la perla de Shikon es el último recuerdo de tu padre? – me pregunto Inuyasha preocupado
    Veraz Inuyasha, medio año después de la muerte de mi madre, mi padre y mi abuelo fueron a pescar al otro lado de la ría, mientras regresaban los atrapo una gran tormenta, la perla de Shikon se volcó y cayeron al mar, la corriente se los llevo y no volvimos a saber de ellos – Musite mientras unas lágrimas recorrían mi rostro, todos me abrazaron, se les dificultaba creerlo.
    Ayame, no llores por favor, nosotros estaremos contigo – dijo sango mientras me abrazaba

    Gracias – le agradecí secando me las lagrimas – Sé que siempre podré contar con ustedes – les dije a todos ellos mientras seguíamos abrazados
    Ayame – fui llamada por Miroku – Rin… ¿Sabe algo de esto? – dijo serio, todo el ambiente había cambiado no era el mismo ahora todo se tornaba de una forma algo seria
    No – conteste con la misma seriedad – La abuela y yo decidimos no decirle hasta que sea lo suficientemente madura como para entender – concluí seriamente
    Entiendo, por eso intentas ser un buen ejemplo para ella – dijo entendiendo como me sentía – Aunque por lo visto le muestras como eres tú y como debe ser una chica, haces lo que toda hermana mayor y creo que hasta más – dijo Miroku menos serio, me alegro mucho escuchar aquellas palabras
    Ayame amiga – musito sango – Tú y tu abuela debieron ser como sus padres durante todo este tiempo – dijo con admiración
    Después de eso vimos como llegaban Inu Taisho, Sesshomaru y Kouga, ese chico de ojos azules me daba mala espina, que por alguna razón prefiero que este lejos de mí familia en especial de la abuela y de Rin, no me agrada que el este por aquí – Pensé para mí misma – El resto de la tarde transcurrió “Bien”, sentía como Aome y yo éramos observadas por Kouga, cosa que no me agradaba en absoluto, llego la hora de la cena y todos nos reunimos en el comedor, las chicas y yo nos encargamos de poner la mesa y servir la comida, aunque recibimos la ayuda de Miroku, Inuyasha, Shippo y mi querido Bankotsu
    Y dime Inu Taisho ¿A que salieron los tres hoy? – cuestiono la abuela desde la cabecera de la mesa
    Sesshomaru y Kouga me acompañaron a ver si alguien nos presta una o dos lanchas para que vayamos a nadar al otro lado de la ría – contesto el cuestionado desde la otra cabecera de la mesa
    El comedor era muy amplio y conectaba con la cocina por una barra que nos facilitaba pasar cosas, estaba pintado de un color arena, la mesa rectangular era para doce personas exactamente, así que todos ellos daban perfectamente en aquella mesa rectangular de madera.
    Para eso nos hubiera dicho – musito mi pequeña hermana – Ayame sabe manejar la Perla de Shikon, en ella podemos ir, si no igual podemos pedirle al tío Hachi que nos lleve – musito con una gran sonrisa
    ¿Tío Hachi y la perla de Shikon todavía sirve? – Pregunto Inu Taisho
    Rin se refiere a un amigo de la familia llamado Hachi al que quiere como a un tío – explique – el siempre arregla La perla de Shikon, es el mecánico de lanchas de aquí – concluí la primera duda
    Ah – dijeron los demás
    Y sobre la Perla de Shikon él la reparo en cuanto nos la devolvieron – musito la abuela con un semblante serio en su rostro
    Abuela, este no es el lugar para decir el resto de la historia – dije seria mente y la abuela asintió con la cabeza – Luego le diremos todo – Concluí nuevamente
    Bueno de cualquier forma, ¿cómo iremos?, ¿en la perla de Shikon o en qué? –Cuestionó Sesshomaru
    - me quede pensando en cómo iríamos, hasta que surgió la idea – ¿Qué tal en dos grupos? – Pensé en voz alta, lo suficiente para que ellos lo escuchen
    ¿A que te refieres Ayame? – me cuestionaron
    Me refiero a que en una sola nos podríamos volcar o alguien caería al agua – dije seria mente – en cambio, como la perla de Shikon aguanta como máximo ocho personas podríamos ir nosotros y ustedes en otra lancha, no sé en la Sengoku o en Sea Soul – dije claramente
    Creo que es buena idea así corremos menos riesgos pero ¿quienes irían en Sengoku o Sea Soul? – inquirió Inu Taisho
    Padre, creo que es mejor que nosotros – señalando a Sango, Aome, Miroku, Bankotsu, Shippo y a Rin – vallamos, nosotros nos encargaremos de cuidar de Shippo y de Rin, no se preocupen – musito Inuyasha
    Yo creo que está bien – dijo Aome siguiéndole la corriente, esa es mi prima
    Por mí no hay problema, - anuncio Miroku - Sango ¿tú que dices? – pregunto
    Es mejor así, no me gustaría perder de vista a Shippo – dijo Sango sonriendo
    Yo no me separare de mi hermana – dijo Rin abrazándose a Ayame
    Prefiero ir con mi prima que con esos dos – dijo Shippo refiriendo se a Kouga y a Sesshomaru
    Bueno chicos, si así estarán de acuerdo, preparen sus provisiones para el viaje – dijo mi querida abuela – Ayame, tu manejaras ¿cierto?
    Claro – acepte, después de eso nos pusimos de acuerdo en lo del viaje de mañana todos nos dispusimos a dormir
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Miko Star

    Miko Star Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tú y Yo (Inu · Aome)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1845
    Perdon por la tardanza chicas, aqui esta el cap 11 espero que lo disfruten.

    Capitulo 11. El recuerdo de esa tarde

    Aome’s POV

    La hora de dormir había llegado, Rin y Shippo se habían ido a sus recamaras, Rin compartía una con Ayame, mientras Shippo la compartía con Sango y conmigo, Inuyasha prefirió compartir la habitación con Bankotsu antes que con Miroku, Se llevaran bien y todo, pero con Miroku no es buena idea compartir la habitación, no es que sea homosexual ni nada de eso, si no que se empeñaba en meter ideas raras en las mentes y se pone a ver “werevertumorro” toda la noche y no deja dormir, razón por la que Shippo prefirió dormir con nosotras y no con Miroku, esté se enojo levemente, Sesshomaru y Kouga prefirieron dormir juntos (a Kouga le gustan las mujeres, pero no sabemos que onda con Sesshomaru, que primos más “raritos”), Inu Taisho y Kaede dormían en habitaciones separadas, aunque por alguna razón creí que la abuela sospechaba de nosotras, sino ¿Por qué nos hubiera mandado a llamar en la tarde para decirnos eso?

    FLASH BACK

    La abuela nos había pedido ir a hablar con ella al vivero, las tres fuimos de inmediatamente algo preocupadas y por lo menos yo me estuve preguntando ¿Para que nos pidiera que vallemos a ese lugar solo nosotras tres? Pero no encontré respuesta alguna o algún indicio, al llegar al vivero vi a la abuela con unas cuantas cosas, tenía en sus manos unos objetos que no había visto antes, bueno, en realidad, recordaba haberlos visto en algún sitio hace mucho tiempo, aunque recordaba haber visto uno de esos objetos hace poco tiempo, pero solo tenía
    recuerdos vagos de esos objetos, los cuales eran un par de prendedores de prendedores en forma de flores de iris, un collar en forma de coral rosa con una estrella de mar amarilla y otro collar, esté en forma de una estrella que nosotros conocemos como “Kagome” la cual era una estrella de ocho picos, una estrella con una leyenda muy poco conocida, quizás algo olvidada, de pronto oímos hablar a la abuela.

    - Que bueno que ya hayan llegado chicas, acérquense por favor – pidió, a lo que nosotras obedecimos sin pensar y volvió a habla – ¿Saben porque les pedí que vengan? – Nos pregunto, a lo que nosotras negamos con la cabeza – Muy bien chicas, ¿saben porque tengo estos collares y estos prendedores? – cuestiono nuevamente, nosotras negamos una vez más, a lo que ella dio un gran suspiro.

    - Abuela, por favor dinos a que quieres llegar con esas preguntas – Msite confundida

    Verán chicas, estos son unos regalos que les di a sus madres a su edad – Dijo mientras recordaba y relataba aquel momento…

    FLASH BACK DE FLASH BACK

    (Kaede’s POV, del flash back)

    Era el día del cumpleaños de Midorico y Natsuko, mejor conocida como Natsu-chi, ellas son mis preciosas hijas, toda la familia había ido al otro lado de la ría para celebrar el cumpleaños de las dulces gemelas, ese día era el cumpleaños número 14 de mis queridas hijas, todo era paz y felicidad, y más porque dentro de poco Ayumi, mi hija mayor cumpliría 16 años.

    Nos encontrábamos en la palapa de la familia, decorada con cosas del mar; conchas, estrellas de mar y todo lo que se imaginen, ellas estaban estupefactas, no tenían palabras para agradecer.

    Ellas estaban abriendo todos los regalos que les acababan de dar, ellas los fueron abriendo uno a uno hasta llegar al mío, estaban esperando a que se les entregara su regalo, me acerque a ellas con un par de paquetes atrás, poco a poco vi como sus caras se llenaban de emoción y de impaciencia.

    - Cierren sus ojos niñas – les pedí

    - Ah, pero queremos ver los regalos – dijo Natsuko con impaciencia

    - Si no los cierran no se los daré – advertí sonriendo

    - Vamos Natsu-chi, mientras más rápido cerremos los ojos más rápido nos darán los regalos – explico Midorico.

    - De acuerdo – accedió cerrando los ojos seguida de su gemela.

    - No vayan a abrir los ojos – pedí, a lo que ellas respondieron – No lo haremos mama – yo sonreí mirando a mis ya grandes hijas – extiendan sus manos – ellas obedecieron mi petición y yo coloque en las manos de cada una de ellas una pequeña cajita, para Natsuko una cajita azul cielo atada con un listón que era cerrado por un broche en forma de estrella de mar, para Midorico una cajita del mismo tamaño, pero de color rosa, atada por un listón
    rojo, cerrado por un broche en forma de corazón, note como Natsuko se impacientaba aun más de lo que ya estaba.

    - Mama, ¿Ya podemos abrir los ojos? – pregunto con desesperación

    - Si, ya puedes abrirlos – respondí, a lo que ambas abrieron sus ojos, ambas se sorprendieron al ver las cajitas

    - Mama, ¿Qué tiene dentro? – pregunto Midorico con un tanto de curiosidad

    - Averígualo tú misma – al decir esto tanto ella como Natsuko comenzaron a abrir las cajitas, Midorico lo abría con suma delicadeza, pero Natsuko lo hacía con mayor destreza y rapidez, al destapar la caja sus ojos se llenaron de una gran alegría y una sorpresa – mama es bellísimo – dijo Midorico mientras sacaba un collar que llevaba la estrella de Kagome, un símbolo que era muy importante para ella

    - Mama, ¿Dónde lo conseguiste?, es hermoso – musito mi preciosa hija admirando la belleza del dije en forma de un bello coral con una estrella de mar – me encanta – dicho esto me abrazo fuertemente en forma de
    agradecimiento

    Todos los presentes felicitaron a mis hijas que después de rato recordaron que hacía ya dos años le di un par de prendedores de prendedores en forma de flores de iris, al final de la fiesta las gemelas me pidieron ir a hablar con ellas, a lo que accedí y hable con ellas.

    - Mama ¿estos regalos tienen algún significado? – pregunto curiosamente Midorico

    - Si tienen un significado, es la herencia de la familia, cada vez que una mujer de la familia cumple 14 se le da un objeto familiar que ha pasado de generación en generación – explique brevemente

    - Vaya, o sea que esto le ah pertenecido a barias mujeres de la familia – musito Natsuko mientras sujetaba el collar

    -
    Fin del flash back de flash
    back

    - Entonces, esto le perteneció a nuestras madres – dijo Sango mientras le era entregado el collar de Natsuko

    - ¡Ahora lo recuerdo!, ¡este par de prendedores en forma de flores de iris eran los favoritos de mi madre! – musito mientras unas delicadas lagrimas recorrían sus mejillas.

    - Este collar… - susurro Aome con el objeto en mano – este collar, era el que mi madre llevaba cuando nos accidentamos – susurro la joven tratando de que no vieran sus lágrimas, mientras recordaba aquel triste día, aquel día que prefería olvidar.

    Fin del flash back
    Continuara....
    Espero que les haya gustado este cap.
     
  16.  
    Miko Star

    Miko Star Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tú y Yo (Inu · Aome)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2318
    Aqui esta el cap número 12 disfrutenlo.





    Capítulo 12. Los besos de las buenas noches…


    Aome’s
    POV



    Nosotras
    seguimos caminando hacia el tejado, lugar donde habíamos quedado con los chicos
    para vernos durante la noche antes de dormir, la verdad, Sango decía que solo
    iba por nosotras que para que Miroku no se pasara de mano larga, pero a legua
    se notaba que iba por él, por parte de mi primixa Ayame que casi no podía
    pensar en nada más que no sea en Bankotsu, enserio que eso es amor a primera
    vista, solo que las preguntas de ambas con respecto a Inuyasha, ¡me ponían más
    que roja, creo que parecía una cereza bien madura!



    FLASH BACK


    Aome a nosotras no nos engañas – Me dijo Sango con mirada
    pícaramente, estábamos regresando del vivero en donde habíamos tenido una plática
    muy importante con la abuela.



    ¿De que hablas Sango? Eso no es verdad – Musite algo
    nerviosa ¿A qué se referían esta vez?



    Aome, tu sabes perfectamente de que hablamos – Aseguro mi
    prima muy segura



    No Ayame, te equivocas, no se a que se refieren no tengo ni
    la menor idea – dije no muy segura de mi comentario



    Aome – dijeron ambas al unisón – Ya en serio dinos que
    sientes por Inuyasha, no creas que no nos hemos dado cuenta de que te derrites
    por él, - Musito Ayame curiosa – ¿Ni que estemos ciegas? – Comento Sango muy
    sarcástica, ambas me habían acorralado contra una pared y prácticamente estaba
    “entre la espada y la pared”, creo que un jitomate queda invisible a mi lado



    No sé dé que hablan – Dije nerviosa mientras observaba como
    Inu Taisho se nos acercaba



    Hey chicas, vengan por favor necesito hablar con ustedes –
    nos pidió desde la entrada de la casa



    Salvada por la campana – Susurro Sango algo desanimada


    Vamos a ver para que nos necesita – Respondí animada


    No te vas a salvar siempre Aome, nos lo vas a decir –
    Comento Ayame mientras comenzaba a hacerme cosquillas



    Ayame para por favor – Pedí entre risas mientras caminaba


    FIN DEL FLASH BACK


    La
    verdad, no sé que es lo que siento por Inuyasha completamente ¿Amistad, cariño
    de hermanos, cariño por ser él uno de mis mejores amigo, lo quería como a una
    hermano o quizás… Amor? De una u otra
    forma eso no era posible y no lo podría ser nunca, pero en realidad, cada que
    estaba con él me sentía muy feliz, sentía que nada malo podía pasar estando a
    su lado, que era imposible sufrir, me sentía protegida, pero, aparte me sentía
    en las nubes, como si solo él y yo estemos en este mundo y que nada más
    existiera a parte de nosotros y de esa bella sensación que sentía estando a su
    lado.



    Subimos
    las escaleras hasta llegar al tejado, al llegar Sango se quedo a un lado de la
    puerta “vigilando” aunque con la mirada buscaba a Miroku, Ayame al ver a
    Bankotsu salto directamente a sus brazos uniéndose a él en un beso muy notorio
    que me dejo como una cereza nuevamente, e Inuyasha se acerco a mí con una rosa
    en mano ¡Qué PENA! Me sonroje aun más opacando a esa hermosa rosa.



    Que linda te vez Aome – Me susurro al oído de modo seductor


    Gra- gracias Inu – Respondí tímidamente ocultando mi rostro
    y mi sonrojo con mi flequillo



    ¿Puedes venir un momento conmigo? – Me pregunto algo tímido
    mientras tomaba delicadamente mi rostro obligándome a alzar la vista sonrojada
    para ver lo a él



    S-sí, claro Inu – Respondí menos sonrojada


    Entonces vamos – dijo mientras tomaba mi mano y me llevaba
    hasta una parte un tanto escondida, seguro él había venido a visitar seguido
    durante todo este tiempo – Cierra los ojos – me pidió sin mirarme a los ojos,
    yo hice lo que me pidió y sentí como él me tomaba en brazos y de pronto sentí
    su respiración cerca de mi oreja y de pronto escuche como decía “No abras os
    ojos hasta que yo te acueste, tú solo confía en mí, por favor” Yo obedecí y
    cubrí mi rostro con mis manos, unos minutos más tarde sentí como me depositaba
    lentamente en el suelo, pero no en algo duro, sino en algo suave y nuevamente
    sentí su respiración pero estavez algo agitada



    ¿Te acuerdas de la
    promesa del beso que no cumplimos? – Me susurro y yo asentí con la cabeza y
    comencé a abrir los ojos pero el puso su mano encima de ellos – Aun no los
    abras solo responde – ¿Estas lista para cumplirla? – Me pregunto dejándome
    confundida y quito su mano y yo abrí mis ojos



    Inuyasha – musite y vi a mi alrededor muchas rosas y
    nosotros en un colchón — ¿Qué significa esto Inuyasha? – Pregunte temerosa



    Es la promesa, no será en la habitación, sino aquí, bueno
    si es que tu quieres – Dijo el apenado mientras se levantaba, pues estaba sobre



    Es que… yo… No sé que siento por ti – Respondí tímidamente


    Que tal si esto abre los ojos de los dos para saber que es
    lo que sentimos por el otro – Susurro el ocultando su rostro con su flequillo



    Entonces, me gustaría saber – dije con timidez


    ¿Quieres que te enseñe? – Pregunto algo temeroso


    Por favor, prefiero que seas tú quien me de mi primer beso
    a que lo haga otro chico – Susurre apenada y muy sonrojada, aunque le decía la
    verdad



    Tu solo déjate llevar, solo te aviso que iré intensificando
    los besos poco a poco, si quieres que pare solo dilo, no hare nada que te pueda
    lastimar, lo prometo – dijo suavemente mientras se colocaba suavemente sobre mi
    sin que todo su peso me caiga encima, el abrió sus piernas dejando las mías
    cerradas debajo de él — Rodéame con tus brazos por favor – Obedecí a su mandato
    y él comenzó a acercarse lentamente a mí cerrando poco a poco sus ojos
    mostrando un lindo sonrojo que se encontraba en nuestros rostros hasta que
    sentí el rose de sus labios con los míos, comencé a sentir cosquillitas por
    culpa de su bigote que apenas estaba creciendo, esta sensación me hizo reír
    levemente, por lo cual Inuyasha se separo de mí — ¿Qué pasa Aome, no estás a
    gusto? – Pregunto tímidamente



    No Inu, es que tu bigote me dio unas pequeñas cosquillas —
    Respondí entre algunas risitas — ¿Puedes volver a hacerlo? – Pregunte un poco
    colorada por mi comentario, sus ojos se llenaron de un brillo encantador que me
    gustaba



    Cuantas veces quieras – Me dijo antes de besarme
    nuevamente, lentamente sentí como su lengua acariciaba cuidadosamente mis
    labios pidiéndome que los abra para dejarlo entrar a explorar dentro, abrí mi
    boca y en lugar se sentir su lengua sentí como me mordía los labios con
    delicadeza, y posteriormente entro su lengua como un intruso en mi, comencé a
    sentir como él quería que yo jugara con su lengua, accedí a su petición y de
    paso mordí levemente su lengua y su labio, el sabor de estos era algo sin igual
    tan dulce que me empalagaba, de pronto el bajo su cadera porque ya estaba
    cansado de la postura y yo logre sentir que su miembro estaba erecto, pero sin
    embargo hice como si no lo notara, él intensifico el beso que parecía eterno,
    sin embargo por falta de aire nos separamos y el apoyo su cabeza sobre mi
    busto, se sentía caliente y después comencé a oír unos murmullos voltee mi
    rostro hasta el lugar donde se originaban los murmullos y vi como Ayame, Bankotsu,
    Miroku y Sango hacían de espectadores, me sonroje y escondí mi cara hasta
    sentir algo húmedo en la parte superior de mis pechos, se trataba de la lengua
    de Inuyasha, al parecer el se había cansado de solo ese beso, y como no igual
    yo estaba cansada, pero… ¡Él se durmió con su cabeza entre mis pechos!



    Inuyasha despierta por favor – Le pedí moviendo suavemente
    su cabeza, sin embargo el no despertaba



    Primita, intenta dándole un bechito – Dijo Ayame
    pícaramente y después beso a Bankotsu y esté correspondía haciendo que me
    sonroje



    Aome, él seguro que despierta con un beso – Musito Miroku y
    jalo a Sango hacia donde estaba él, la sujeto por la cintura y antes de que
    ella pueda objetar la beso apasionadamente sorprendiendo no solo a ella, sino a
    todos los presentes – Queridita, ya venía siendo hora de que les mostremos como
    nos besamos



    Pero así no Miroku, mejor así – Musito ella acorralándolo
    con sus brazos y dándole un beso francés



    Aome, si no lo besas tú el no despertara, es tu bello
    durmiente y tú su princesa azul, ¿no mi preciosa lobita? – Musito Bankotsu y le
    dio un beso a Ayame en la boca



    ¡Ya cálmense tortolos! ¿¡Que no ven que lo dejan muy
    claro!? – Grite, pero Inu ni se percato, con cuidado moví su cabeza de entre
    mis pechos sacándola cuidadosamente de estos y comencé a acercar mi cara a sus
    labios hasta juntarlos y aproveché mi oportunidad para meter mi lengua en su
    boca y juguetee con su lengua hasta que sentí como me correspondía y me separe
    – ¿Ya despertaste Inu? – Pregunte tímidamente, él bostezo y me miro con un poco
    de lujuria en sus ojos. Yo me senté y el hizo lo mismo quedando frente a mi



    Sí no te preocupes, pero eres muy cálida, me gustas – Esto
    último lo dijo en susurros con una lujuria y una sensualidad notoria, me tomo
    de la cintura y me acerco hasta llegar al esperado encuentro de nuestros labios
    frente a nuestros fieles y chismosos primos y amigos, yo me separe de él y
    luego él como que se desmayo sobre mis pechos nuevamente pero al separarlo
    nuevamente me percate de que tenía fiebre.



    ¡Oh por dios, Inuyasha tienes Fiebre! – grite sumamente
    alarmada, al escuchar mis palabras los chismosos vinieron corriendo hasta donde
    nos encontrábamos



    ¡Por dios esta hirviendo en fiebre! – Musito alarmado
    Miroku



    Tenemos que llevarlo a la habitación – Dijo Bankotsu
    preocupado



    Ustedes llévenlo a su habitación, nosotras iremos por
    medicinas – Musito Ayame



    Démonos prisa, vamos Sango – Musite alarmada, las tres
    corrimos hasta llegar al primer piso y buscamos las medicinas y lo
    necesitábamos para bajarle la fiebre, posteriormente subimos lo más rápido
    posible hasta la habitación de Bankotsu e Inuyasha



    ¿Tienen las medicinas? – Pregunto Bankotsu angustiado


    Si aquí están – Respondió Sango mostrando las medicinas que
    habíamos encontrado



    Ok, chicas ayúdennos a dárselas – Pidió Miroku dejando solo
    al pobre y enfermo Inuyasha recostado en una cama



    En ese caso ¿por que no se quedan Bankotsu y Aome se quedan
    a cuidarlo? – Sugirió Sango



    Si así mi lindo Bankotsu ayuda a Aome a cuidarlo – Dijo
    Ayame



    Hmmm… Creo que es mejor que Aome lo cuide, yo estaré en la
    habitación para ayudarla – Dijo Bankotsu calmado, aunque en realidad esa no era
    la verdadera idea



    Si, a lo hago, pero prefiero cuidarlo sola, si no te
    importa – Musite timida



    Como tu lo pidas, cualquier cosa me hablas – Susurro Bankotsu
    antes de marcharse con Ayame, Sango y Miroku a dejar a las chicas en sus
    habitaciones



    Continuara…





    Pronto subitr el cap. 13
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Bonita continuacion, muy empalagosa y sobrecargada de amor, pero bonita xD te recomiendo que edites tu post por que esta prohibido escribir de
    esta
    forma
    en
    las reglas dice
    .__.' jeje nos leemos en el próximo cap ;'3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por avisarme desde antes ya habìa leido tu fic pero por una u otra cosa no podìa comentar
    me gusto mucho la trama y el titulo de lo màs tierno jejeje sabes la telenovela "Soy Tu Dueña" Aunque fue un refrito
    era una de mis favoritas me parecio muy original que tomaras la hacienda "Los Cascabeles" Para desarrollar su
    historia de amor desde el primer capìtulo me encanto *w* y que decirte de la conti actual me pareciò de lo màs dulce
    tierna y romantica n///n espero conti y un post tuyo en el mìo Un Amor Del Destino cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    aomeinu

    aomeinu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    hola, llegue un poco tarde ^^, pero me puse al dia..... me gusta mucho como escribes,
    pero he notado alguno errores, quizas a causa de que escribas muy rapido, pero son cosas insignificantes....
    bueno avisame cuando pongas la conti :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso