Ahora estoy con un fic de Ti x Len e.e Estaba aburrida que digo xD bueno pues aqui voy Era un dia soleado tu estabas sentada en un sofa con un abanico no soportabas el calor y decidiste ir arriba con el aire de tu cuarto Estaba tan fresco (Te envidio e.e)Entonces abren la puerta,y era len. -Lo siento si entre asi (Tu nombre)-Decia el chico un poco deprimido pero luego puso una sonrisa y dijo-Me puedo quedar un poco aqui,en mi cuarto no sirve el aire u.u se a muerto luego le hare un funeral-Decia Len con una cara Deprimida otra vez (Mijo!,te deprimes rapido xD) -C-claro!,si quieres puedes sentarte-Dijistes un poco sonrojada c: -Gracias luego le dire a Meiko que llame a alguien para que lo repare,ya sabes que sin su permiso nos mata,es un demonio!-Decia algo enojadito pero luego echo a reir. -TE ESCUCHE LEN!!-Se escuchaba en el otro cuarto. -Tiene oidos del diablo o que?!-Decia asustado,pero se dio cuenta de que Meiko estaba durmiendo,entonces se asusto mas xD Al parecer len se habia quedado dormido en tus piernas ya que dijo que no sabia que se sentia,y tu le dijistes que podia acostarse en tus piernas y el acepto y asi se quedo. -O-oye len creo que es hora de que despiertes-Dijistes moviendolo de un lado al otro. -No quiero,No vine aqui por el aire,el mio esta bien lo siento te menti-Dijo len con los ojos semi-abiertos. -No estoy enojada,pero entonces ¿A que venistes?-Dijistes MUY confundida. -No es obvio-Dijo levantándose-Para verte,se que vivimos juntos pero,no me basta eso,ya que solo me miras como un amigo (Siento que sere llevado a la FRIENDZONE si le digo eso)Penso. -(tu nombre) Me gustas mucho!!-Dijo agarrándote los hombros. -L-len....yo....Bueno no es facil para mi decirlo....pero-Decias pero algo no te dejo. -Ya entendí,ven dame un abrazo-Dijo extendiendo los brazos. Entonces tu te sonrojastes y le abrazaste y se besaron :3 FIN
¡Dios, había escrito algo súper largo para esto! Me llevó una hora escribirlo todo para que al final le diera sin querer un refresh a la página y se borrara todo... Te había corregido todo, lo cual me llevó mucho rato, pero ahora sólo te dejaré los errores en puntos: •Demasiado solecismo. ¿Por qué usas tanto palabras como "dijistes", "hicistes", "vistes", etc? Evita colocar las eses del final, son completamente innecesarias. •Mal uso de los signos de puntuación. Hay veces en las que escribes una coma y prosigues a escribir como si nada, recuerda que debes colocar un espacio antes de seguir. Lo mismo con los puntos suspensivos. Además de que debo recordarte que éstos son sólo tres, no cuatro, no cinco; tres. El uso del punto igual es muy importante ya que delimita el contexto de una oración y otra. ¿Es muy difícil colocar los dos signos interrogativos o de admiración? Por favor, ABRE SIGNOS. Además evita colocar más de un par. (¡¡Te odio!!, ¿¿por qué??) •Mal uso del pronombre personal tú. Cuando escribimos tú (con acento) nos referimos a una persona (tú tienes unos ojos muy lindos). Cuando escribimos tu sin acento, es posesivo (tu casa es muy linda). Aprende a diferenciar uno de otro. •Mayúsculas mezcladas por doquier. Recuerda que las mayúsculas va únicamente después de un punto. ¿Por qué colocas mayúsculas después de una coma? Además. recuerda también que los nombres propios de ley se escriben con mayúscula, ¿por qué escribes Len con minúscula? •No hay uso del guión largo/teatral. Para los diálogos debes usar el guión largo en vez del corto. Éste puedes hacerlo con la combinación del teclado alt+0151. •Explotación del verbo decir. ¿Has notado que para todo pones dijo, dijiste, decía, etc? Cuando puedas, dependiendo del contexto claro está, sustituye ese verbo por otros como gritó, reclamó, escuchó, gruñó, agregó, replicó, preguntó, cuestionó, etc. Hay una gran gama de verbos por usar, no te limites sólo a ese. •Uso de emotiocones en el cuerpo de la historia. Recuerda que los emoticones NO están permitidos. Puedes usarlos si vas a decir algo al final de la historia, pero no en esta. •Mala narración. Necesitas trabajar en ello, a veces escribes cosas sin sentido que dejan a tus lectores con cara de whats? Por favor, haciendo uso de los respectivos signos de puntuación, intenta narrar lo más entendible posible lo que quieres dan a entender. Supongo que eso es todo. Te había corregido el escrito pero como dije, se me ha hecho un refresh y es frustrante. Por cierto, debes mejorar también con las tildes. Por una tilde que te comas/agregues el contexto cambia completamente. Recuerda que los comentarios son para hacernos mejores escritores. Toma en cuenta estas palabras y mejora tu escritura. ¡Ánimo, que para eso estamos aquí, para ayudarte a mejorar! Xanny ~