Drabble de Pokémon - Tú también flotaras

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 12 Octubre 2017.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Tú también flotaras
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    481
    Un Ditto diferente a los demás, había llegado junto a Deoxys en un meteorito miles de años atrás y se alimentaba del miedo de las personas. Aunque nadie sabe como es su autentica forma, algunos lo veían en forma de otros pokémon y cuando le veían este cambiaba de forma a otro pokémon para pasar desaparecer.

    Era un día lluvioso y un niño jugaba con su barco de papel mientras corría con su chubasquero para protegerse de la lluvia. Mientras observa como navega por el agua se golpea con una valla de una obra cercana. Cuando se levanta se soba la frente tratando de mitigar el dolor pero deja de hacerlo al ver como su barco se va por un alcantarillado.

    Se acerca deprisa para ver si aún esta dentro y al agacharse ve una figura que aparece de golpe asustando al pequeño.

    —Hola Sam, soy Mr. Mime—Dice alegre el pokémon.

    El niño sonríe aliviado al verle, sabe que los Mr.Mime son amigables y buenos.

    —Hola señor Mr.Mime, ¿ha visto mi barco?—Entonces el pokémon saca el barco.
    —Antes de dartelo, ¿te gustaría pasar conmigo aquí dentro?. Resulta que una tormenta ha arrastrado a mis amigos y a mi—Comenta en un tono triste.

    El pequeño duda un momento.

    —Tenemos golosinas, palomitas, refrescos y...globos—Dice haciendo aparecer un Drifloon en su otra mano.

    Sam se asombra de ver lo que hace el pokémon y lo que le cuenta le tienta.

    —Si vienes...tú también flotarás—Dice esbozando una sonrisa.

    Con prudencia se acerca a tomar el globo, este amaga con dárselo mientras mantiene su sonrisa. Luego acerca de nuevo el barco haciendo que el niño también se acerque.

    Al hacerlo y meter la mano, Mr.Mime saca sus dientes y le arranca el brazo al chico que grita.Acto seguido el pokémon lo arrastra dentro de la alcantarilla donde le espera la muerte.

    Horas más tarde, cerca de allí se acerca una niña jugando con su muñeca. Entonces escucha una voz que la llama, cuando se acerca a ver de donde proviene esa voz se encuentra con Sam en la alcantarilla.

    —¡Sam, todo el mundo te busca!—Dice la niña.

    Al parecer era de su clase y los padres del niño llevaban tiempo buscándole.

    —María ven aquí, si vienes...tú también flotaras—Le pide que entre con una sonrisa.

    Ella huele a comida dentro y era su amigo el que le invitaba,¿qué podía salir mal?.

    En los pies del chico se encuentra su autentico cuerpo sin vida mientras el pokémon disfrazado de él tienta a su próxima victima con un Driflloon.

    FIN

    Nota: Al principio pensé en utilizar el pokémon de la nueva generación que se disfraza de Pikachu pero creo que Mr. Mime al parecer un payaso le pega más y Ditto que puede cambiar de forma.

    Espero que les haya gustado.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Pipilup

    Pipilup Estrella errante

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Marzo 2011
    Mensajes:
    141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Acabo de llorar porque hiciste de Mr. Mime algo oscuro y tenebroso.
    Es algo personal porque siempre he odiado a los payasos, pero le tengo cariño al pokémon.
    Nunca he visto IT, ni planeo verla, o me traumaré de por vida. Creo que con este escrito te has metido en uno de mis temores y lloraré por siempre(?)

    Hay unos detallitos de ortografía que me hicieron ruido, pero los pasaré por alto ya que si vuelvo a ellos tendré que releer y voy a sufrir nuevamente.
    Por otro lado, gracias por hacer que mi Halloween comenzara mucho antes de lo planeado. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con el Hype (cumplido) del remake de la peli del payaso Pennywise, llegan los fanfics... y con ello, la infaltable versión Pokémon. ¿Cumple también?

    Seeeh [emoji108][emoji41]

    Eso sí, al inicio ves la frase "para pasar desaparecer"... ¿Ahí quisiste decir... "Para pasar a desaparecer" o "Para pasar desapercibido"? 030

    Y claro, en otra parte te comes el espacio... a ver si corriges

    Pero por lo demás, un relato muy bien hecho ;)

    Nos vemos en otra xP

    Nath was here... using Tapatalk
     
  4.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    Como readaptación no está mal... me gusto como integraste los elementos del mundo Pokemon... aunque por eso mismo no tengo mucho que agregar...

    usar a Ditto como base fue una interesante (O_o aunque si hubiese sido el tierno Mew te llevarías un punto extra... total también tiene el movimiento para transformarse... )

    =_= pobre Mr.mime, entre esto y el comic de pokesho sobre Tangela... va adquirir mala fama...

    un saludo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Primero tengamosle temor a los payasos... ¡ahora a los pokémon payaso! Oh, eso me hace preguntar si esa fobia en el mundo pokémon existira, tomo nota, tomo nota.

    De hecho pensé que ibas a usar al nuevo ultraente ya que en FB he visto imágenes que lo asocian a IT, esta re macabro el bicho
    [​IMG]

    Aunque igual por la fecha del fic creo que todavía ni salia, así que tiene sentido que sea un Ditto... Un Ditto macabro del espacio exterior!!! *suenan efectos especiales de película de los años 50!*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    El guardian del aura

    El guardian del aura Yo lucho para que el poder del aura prevalezca

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2018
    Mensajes:
    83
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y a revivir mi trauma :,3 en serio la vi con 17 esta versión nueva y me salí del cine porque no aguantaba más, pero no os voy a contar mi vida que es muy aburrida, para eso tengo mi blog.
    Entendí bien la referencia del niño y fue un buen punto el elegir a un Ditto que llegó en un meteorito con Deoxys, siendo un Ditto sediento de sangre de niños. Original para ser pokémon y lo de Drifloon fue un gran plus añadido, por la naturaleza del propio pokémon.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mc Monalds eres tú?????. No espera, eso era de otra parodia.

    Y hablando de parodias podría decir que esta es una de las buenas que con causan risa sino algo de perturbación y lo digo por esos que les temen a las películas de terror y a los payasos. Esta fue una buena forma de introducirnos a It al mundo poke y es verdad que usar a Mr. mine como el monstro de la historia fue una buena jugada, aunque a su vez predecible, pero lo digo porque esa carita de inocencia bien podría traer segundas y malas intenciones y el fic refleja bien esa desconfianza que uno podría tener hacia es pokémon, me hace preguntarme como sería el desenlace de esa historia, pero bueno quien sabe si algún día lo sabré.


    Por cierto, curiosamente esto apareció el día de ayer.
     
    • Adorable Adorable x 3
  8.  
    El guardian del aura

    El guardian del aura Yo lucho para que el poder del aura prevalezca

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2018
    Mensajes:
    83
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    It, ha llamado Slenderman, dice que le devuelvas sus tentáculos
     
  9.  
    Son Les

    Son Les ¡Insecto!

    Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2018
    Mensajes:
    14
    Fue muy hermoso tu comentario,pero lo más hermoso fue el vídeo. XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso