Tú siempre vuelves [NaLu]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Nashi Dragneel, 23 Febrero 2014.

1.  
    Nashi Dragneel

Nashi Dragneel Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tú siempre vuelves [NaLu]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    947
    Tú siempre vuelves

Estoy parada aquí de nuevo, frente a tu tumba.

Y aún no puedo creer que ya pasó un mes.

Un mes desde que me prometiste que volverías sano y salvo. Cosa que no pasó.

Al fin habías cumplido tu sueño de ser un mago de clase S, y tenías esa alegría indescriptible cuando Erza te invitó a tu primera misión como tal.

-No te preocupes, volveré sano y salvo, te lo prometo- Me dijiste con una sonrisa al notar la aflicción en mi rostro.

Y partiste.

Había pasado una semana, cuando las puertas del gremio se abrieron para dejar ver a una joven pelirroja entrar al establecimiento.

Mi sonrisa se desvaneció al no verte junto a ella, y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo al escuchar sus palabras.

-Él… está… muerto- Sollozaba la imponente Titania, siendo acompañada por muchos en el gremio luego de comprenderlo. Excepto yo.

No podía asimilar aquellas palabras, ¿estabas muerto?; eso era imposible, porque me prometiste que volverías… sano y salvo.

Con aquellos pensamientos egoístas en mi cabeza, salí corriendo de allí, no quería escuchar nada más.

Días después, me enteré por Levy de que te habían hecho una tumba simbólica en la catedral, ya que, según Erza; no quedó nada de ti después de aquel ataque.

Y aquí estoy, visitando tu tumba por quinta vez esta semana, recordando todas las aventuras que tuvimos juntos. Recordándote.

Y aún así, ninguna lágrima sale de mis ojos, repletos de ojeras por no dormir, porque cada vez que me duermo sueño contigo… muerto.

Aún estando frente a aquella prueba definitiva, algo en mi interior me dice que tú aún vives, porque sé que nunca romperías una promesa tuya, no es tu estilo.

En ese momento, tu voz empieza a resonar a mi cabeza, llamándome.

-¡Lucy! ¡Lucy!- Repites sin parar. Cómo quisiera escuchar aquella voz de nuevo.

Pero entonces me doy cuenta de que aquella voz parecía estar muy cerca de mí. Inconscientemente miro hacia atrás. Qué tonta, si fuera que vas a estar allí.

Recorro con mi vista el panorama hasta encontrarme con unos ojos verdes que me hicieron estremecerme de pies a cabeza.

Eran tus ojos.

-¡Hola, Lucy!- Me dijiste con esa típica sonrisa tuya. ¡Cuánto había extrañado aquella sonrisa!

-Nat… su- Fue lo único que pude pronunciar, mi piel había palidecido por completo y una lágrima se deslizaba triunfante por mi blanca mejilla.

-¿Qué te ocurre, Lucy? Actúas como si hubieras visto un fantasma o algo así- Dijiste ladeando la cabeza.

-Es imposible, se supone que tú estabas…- Murmuraba observándote de pies a cabeza. ¿Acaso estaba delirando? No, realmente eras tú, allí; frente a mí.

-Lucy, ¿Te duele el estómago?- Seguías preguntando, típico de ti- Oye, estoy cansado y tengo hambre, vamos a tu casa y prepárame algo de comer.

Hablabas tan tranquilamente… ¿es que acaso no entendías la situación?

-Tú… ¿no lo entiendes, verdad?- Dije, conteniendo mi llanto.- ¡Erza nos dijo que tú ya no existías!

-¿De qué estás hablando?

Ya no aguantaba más, sólo quería huir, aquello no era real; era mi imaginación jugándome una broma de muy mal gusto. Ya no aguanté más y dejé que aquellas gotas saladas salieran libremente de mis ojos. Empezaste a acercarte a mí, en ese momento mis piernas se movieron por sí solas, y salí corriendo lo más rápido posible de aquel lugar.

-¡Oye, espera!- Me gritaste, pero yo hice caso omiso a aquella llamada, quería desaparecer por completo en ese momento.

Te quedaste expectante por unos segundos, observando el camino por el que había salido, luego dirigiste tu mirada hacia la lápida que yacía al lado tuyo. Leíste las palabras que estaban grabadas en aquella piedra.

“Natsu Dragneel, amigo, compañero, excelente mago de Fairy Tail. Murió cumpliendo con su deber, con energía y alegría”

Y caíste en la cuenta de lo que estaba ocurriendo.

-Todos piensan que yo… estoy muerto- dijiste con un hilo de voz, incrédulo.

Corría sin rumbo fijo, mirando siempre al frente, hasta que llegué a un claro en el bosque, miré hacia el cielo, apreciando lo hermoso que estaba el día. Hasta ahora, no me había dado cuenta de eso.

De repente escuché un ruido entre los matorrales, fijé mi vista hacia el lugar de donde provenía el ruido, y divisé una sombra acercándose.

-¿Quién eres?- Pregunté temerosa.

-Soy yo- Me dijiste mientras te acercabas- Me preocupé cuando huiste.

Abrí mi boca para responder, pero antes de que pudiera decir algo, me envolviste en un cálido y fuerte abrazo, que no dudé en corresponder.

-Lo siento- susurrabas- de seguro te causé mucho dolor a ti y a los del gremio.

-Natsu…

-Durante la misión, sólo pensaba en que te había dejado sola, y decidí que terminaría con eso rápido para poder volver contigo.- Te separaste para verme a los ojos- Pero me desconcentré por un segundo, y recibí un ataque sorpresa que me mandó a volar. Y tardé un mes en volver porque no quería tomar el tren- Finalizaste rascándote la nuca y sonriendo inocentemente.

-Todos creímos que tú…- Dije, bajando la cabeza.

-Lo sé, lo lamento- Respondiste tristemente- Pero, ¡estoy de regreso!

Acercaste lentamente tu rostro hacía el mío, podía sentir tu respiración entrecortada, y cerré los ojos al sentir el contacto de nuestros labios. Fue un beso torpe, pero lleno de amor y dulzura.

Nos separamos por la falta de aire, sentí como mi rostro estaba sonrojado, aunque tú no te quedabas atrás.

-Además…- Dijiste de repente- Te prometí que volvería, ¿no?

Una sonrisa se dibujó en mi boca. Al final, tenía razón.

Tú siempre vuelves.

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Shayury

Shayury Guest

Hola!
    Tengo que decir que me has descolocado un poco o bastante. Porque en principio estaba muerto y aparece así sin mas. Entonces he pensado que era un fantasma y luego esta vivo. Me ha gustado mucho, ya que no sabía como iba acabar y me a sorprendido. Tu manera de narrar me ha encantado sencilla, fluida y poética al mismo tiempo.

Creo que si Natsu hubiera sabido que en ese mes todos pensaban que estaba muerto, hubiera cogido el tren. Aunque creo que le hubiera costado una semana poder bajar del tren en la parada adecuada. xD

Adiós!! =)

• Me gusta Me gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
  3.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!
    Debo decir que casi me haces llorar al imaginarme tal escena. Por un momento caí en tu trampa y estaba igual que Lucy, se me hacia difícil imaginarme que Natsu había muerto, cuando él jamás se dejaba vencer por su misma perseverancia...

Me encantó esa manera en la que narraste la historia, se me hizo muy fácil de leer, me fue grato tu escrito. Por cierto, me dio mucha risa al saber que Natsu prefirió tardar un mes en volver a pie, que llegar rápido en un tren que le marearía.

Fue un placer leer algo tan fluido y conciso.

¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    yolanda Heartfilia

yolanda Heartfilia Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    estuvo muy bonito el final me hizo llorar

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso