Kimetsu no Yaiba Tú no [TomiokaxShinobu]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Pire, 8 Abril 2020.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Tú no [TomiokaxShinobu]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    778
    Personajes: Giyu Tomioka & Shinobu Kocho
    Extensión: One-shot
    N/A:
    Ellos son canon y quien piense lo mismo, que venga y lo arreglamos. Mavia Loxar


    Un golpe sordo la hizo levantar la vista del libro en la cual estaba muy concentrada desde hace unas horas sobre el efecto de la dosificación de distintos tipos de venenos en demonios. Aunque realmente estaba bastante ofuscada por no haber sido enviada a una misión donde reportaron la desaparición de muchas personas y le habian pedido quedarse por que los demonios comenzaban a moverse y los cazadores continuaban cayendo necesitando de atención en la mansión.

    Aunque según los rumores los atentados venían de una luna superior.

    Y podría ser él.

    Pero habían mandado a Tomioka en su lugar, cosa que intensificaba su molestia al ver el poco interés expresivo del pilar sobre erradicar a los demonios al perdonar a aquella chica que Muzan había convertido. Los demonios no eran de fiar bajo ninguna circunstancia, él era débil. Aunque aún recordaba su tacto contra su piel cuando logró someterla en el bosque de las arañas, nadie nunca la había atrapado por su velocidad y él tan fácilmente la alcanzó dedicándole una mirada tan representativa suya, con tanta intensidad que ella sintió como se hundía en el color azul profundo de sus ojos, dominantes y que callaban tantas cosas, hecho que la ofuscó aún más.


    Se levantó de su asiento y se encaminó por la mansión observando con gran perspicacia todo alrededor, aunque era casi imposible que alguien entrara, refiriéndose a un demonio, por los arboles de glicinas. Decidió salir al patio cuando, sin esperarlo, se tropezó con un objeto en el suelo cayendo al suelo sin poder evitarlo. ¿Cómo demonios iba a esperar encontrar algo así en su propia mansión? Abrió los ojos consternada de no haber sentido el golpe en la madera encontrándose con aquellos orbes oscuros y profundos que, por alguna razón que no comprendía, le quitaban el aliento.

    Sus ojos estaban entrecerrados y se notaba que había tenido un enfrentamiento reciente, pero que salió librado de él, aunque no ileso. Ella intentó levantarse aunque la mano masculina se posicionó en su pequeña cintura, suponía que estaba delirando.

    —Shinobu...—Susurró débilmente el pilar del agua, reconociéndola.

    La fémina sintió su aliento en su rostro y algo se agitó en su interior, como el aleteo de una mariposa que intentaba huir. De forma inconsciente y guiada por sus instintos o deseos que negaba fervientemente se acercó a esos labios entreabiertos y los acarició con los suyos en un ligero contacto que desató una corriente en su cuerpo, aunque el sentimiento de efusividad se remplazó al sentir el calor emanar de la piel masculina y al alejarse levemente se percató que estaba inconsciente. Debía moverse, se levantó llamando a uno de los ayudantes que había en la mansión para trasladarlo.

    °°°
    —Veo que te has recuperado.—Kocho habló desde la entrada de la habitación, con su sonrisa forzada caracteristica.

    Se acercó para consultar la tabla que había junto a la cama, inspeccionando que todo estaba bien, aunque ella sabía que lo estaba. Siguió su recuperación muy de cerca aunque no se había atrevido a encararlo desde que despertó, recriminándose por su actuar impropio e inconveniente, sintiendo un gran peso en su estomago.

    Giyu simplemente no dijo nada, solamente la observó enfrente suyo para después desviar la mirada hacia la ventana. Shinobu se exasperó en gran medida, siempre era de pocas palabras, sin gentilezas a pesar del esfuerzo que se había puesto a su recuperación, aunque esa actitud indiferente le hacía entrever que ese comportamiento inaudito de su parte no existía en la mente masculina, cosa que la alivió bastante.

    —Podrías agradecer, cuando mucho— Se dio la vuelta dispuesta a salir de la habitación ya que su sola presencia la alteraba demasiado.— Por eso todo el mundo te odia.— Dejó salir sin más, buscando causar alguna reacción, aunque sea negativa, por que su indiferencia la irritaba.

    —Tú no— Esas simples palabras la detuvieron en seco en la entrada de la habitación.

    El corazón femenino brincó con violencia y agradeció profundamente estar de espaldas al masculino, ya que sentía su rostro bastante caliente.

    Él lo sabía. Tomioka estaba consciente a ese punto.

    Sus latidos sonaban en sus orejas y en un inútil intento de salvar la situación dejó salir una ligera risa.

    —No se de que hablas, Tomioka-san.— Habló con esa voz melodiosa y dulcemente forzada de pilar insecto.

    Sin esperar respuesta, la cual no llegaría, salió del cuarto con el corazón en la garganta, perdiéndose la pequeña sonrisa del cazador de demonios a su espalda.
     
    Última edición: 8 Abril 2020
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,834
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Siempre fue tan hilarante el "... por eso todo el mundo te odia", y la cara del Pilar del agua era todo un poema... vamos que hasta a Tanjiro le dio pena ajena por verlo en ese alterado estado.

    Pues así no sean canon como una pareja romántica por las condiciones en las que desarrollan su actividad, es verdad que la bella Kocho y el indiferente Giyuu son una linda parejita que de alguna manera se complementa bastante bien, y ese toque que le diste, entre inocente y apasionado, hizo saltar un poco mi corazoncito de la emoción (ya me he visto algunos cortitos con ellos, y la verdad se ven muy cutes juntos y con hijos... ♥♥♥)

    Gracias por escribir tan lindo corto.
     
    Última edición: 11 Abril 2020
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ahora que ya conozco a los personajes no he podido resistir la tentación de leer más sobre ellos.

    La historia me ha gustado mucho, he disfrutado leyéndola. Sientes ese cosquilleo por verle, esa confusión por no querer admitir los sentimientos, su inquietud ... La escena del beso es muy tierna y dulce. Acompañado de lo que parece un beso robado, porque aparentemente Tomioka no lo recuerda al quedarse inconsciente, pero la posterior conversación en la enfermería le delata. Esa sonrisa final de él es contagiosa y he terminado sonriendo yo también, con ganas de leer otra historia de éste estilo. Esta frase me ha gustado mucho precisamente por compararla con una mariposa, ta característico de ella "La fémina sintió su aliento en su rostro y algo se agitó en su interior, como el aleteo de una mariposa que intentaba huir. " La frase sobre el odio, como menciona InunoTaisho, me ha hecho mucha gracia al recordarme el capítulo y su expresión tan cómica.

    Hay alguna palabra sin acentuar por ahí que tampoco es que moleste mucho en la lectura. Los porques que has escrito, me parece que hay un par, en tu caso se escribirían juntos. Se escribe por qué cuando es una pregunta, ya sea directa o indirecta. En tu caso no lo son.

    Muchas gracias por compartir el relato.
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso