Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kaome2010, 10 Marzo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    dica_mayu

dica_mayu Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    85

Palabras:
    45
    Re: Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.

hola
    la conti estubo divina, ya uqiero saber que pasa con ellos, aver si hacen cositas

buenop chaito
    te cuidas un resto

2.  
    Sandritah

Sandritah Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola de nuevo.

Esta vez vengo a postear de parte de inu&kaglove, ya que ella no puede porque está muy ocupada. Me pidió que te dijera que le gustó muchísimo la continuación y sobre todo los vestidos que llevaban las chicas. También dice que sería mejor si Kikyo no apareciera xD.
    Espera ansiosa el siguiente capítulo, pero siente no poder postear porque tiene muchas tareas que hacer y un examen que preparar.

3.  
    Lyra

Lyra Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

¡¡Hola!!

Lamento no haberte posteado antes -.-

Pero la conti me ha encantado xD... Hahaha; si Kagome no hubiera dicho nada... ¿Qué habría pasado en el coche entre Miroku y Sango? xD

Ahmm º-º kikyo ¬¬... ¿Cómo puede estar enamorada de su propio primo? xD

Y las primas de Miroku... prefieren a Bakura antes que ha Kohaku xD... pobre hombre.

En fin; espero la conti ansiosa.

Bye, cuídate.

4.  
    darkyuki_21

darkyuki_21 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    85

Palabras:
    123

Hola!!!

Jejeje perdon por no dejar post antes pero es que no lo podia teminar de leer porque tenia muchas tareas y pruebas que estudiar ( y todavia T.T me estan explotando los desgraciados) ahora que termine digo que esta muy bueno el fics tienes que continuarlo luego..

Adios..

atte. Darkyuki_21 :silbar:

5.  
    kaome2010

kaome2010 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    85

Palabras:
    2005

15) capitulo

perdidos en el bosque

Era una mañana muy hermosa, el sol estaba imponente en lo mas alto del cielo azul, el roció todavía permanecía presente en el césped y las hojas de los árboles, que se mecían al compás del viento suave, las aves cantaban dulces melodías y anunciando un nuevo día.
    En la gran cabaña de madera, todos ya estaban despiertos, excepto por una pelinegra de ojos cafés claros que aun permanecía placidamente durmiendo en la habitación.
    Un joven de cabellos plateados y ojos dorados, bajaba soñoliento las extenuantes escaleras de madera, mientras se estregaba los ojos, llevaba un chor azul fuerte e iba sin camisa, llego hasta el final de las escaleras y doblo a su derecha entrando en una enorme cocina empotrada y allí vio a Miroku jugueteando con una furica Sango sentados en las sillas de la mesa, frente a ellos se encontraban Sota y Hitomi desayunando, suki, susuki, kojaku y bakura cocinando frente a la cocina y seshoumaru y lin estaban sentados frente a la amplia cerámica.
    Se sorprendió ampliamente al no ver a la pelinegra que lo volvía loco en la cocina y decidió preguntar.
    -¿e chicos donde esta Kagome?- todos se giraron a verlo, pero la única que le contesto fue Sango.
    -Inuyasha Kagome esta durmiendo todavía- una sonrisa maliciosa se le formo en el rostro y se apresuro en contestar.
    -vale gracias Sango ya vengo voy al baño- se giro todavía con la sonrisa maliciosa y comenzó a subirlas escaleras, siguió caminando a lo largo del pasillo hasta toparse con una puerta de madera (ja ni crean que no aprovechare esta oportunidad) el sabia perfectamente que avía mentido, solo porque no quería que uno de sus hermanos se le fuera detrás.
    Abrió lentamente y sin ruido la puerta de madera y allí vio 3 camas, en la cama del medio avía un pequeño bulto, escondido entre sabanas verde claro, se deslizo por la alfombra de color plateada hasta llegar al frente de la cama, se subió lentamente por enzima del bulto y se dio cuenta de que estaba boca arriba, perfecto así será mas fácil pensó, le deslizo la sabana verde claro y se acomodo enzima de ella, sus piernas abiertas una a cada lado de las de ella, sus brazos a cada lado de los de ella con sus codos apoyados sin aplastarla, se inclino y vio su rostro sereno, sus ojos cerrados, se veía tan hermosa cuando dormía, se inclino y capturo sus labios, los rozo lentamente y comenzó a intensificar el beso.
    La pelinegra al sentir unos calidos labios sobre los de ella, abrió completamente los ojos y lo primero que vio fue los mechones de un hermoso y largo cabello plateado, ella no se quedo atrás y correspondió el beso, envolvió sus manos en el cuellos de el mientras corresponda el beso, Inuyasha se sorprendió grandemente al sentir que ella le correspondía y se separo de ella muy lentamente.
    -estas despierta- frunció el ceño al ver una sonrisa juguetona en la boca de su novia, ella se movió lentamente y sin separar sus brazos de el cuellos de su novio le respondió.
    -porque paraste, me estaba divirtiendo- a Inuyasha se le formo una enorme sonrisa y sintió como Kagome lo jalaba para volverlo a besar, el beso era tórrido y feroz, siguieron besándose hasta que se escucho la puerta de la habitación, ambos se giraron y allí vieron a un sonriente Miroku.
    -menos mal que llegue, chicos que cochinada estaban apunto de hacer- Inuyasha se deslizo por la cama, se paro rápidamente y con una cara llena de odio le cerro la puerta en la cara a Miroku.
    -maldito Miroku, en donde estábamos amor- dijo sensualmente Inuyasha mientras se colocaba de nuevo enzima de Kagome, ella rápidamente se bajo y lo dejo caer en la cama.
    -no Inuyasha, quiero bajar si- dijo en forma de ruego mientras el arrugaba la nariz en señal de desaprobación.
    -no se vale, pero que mas- la tomo estilo nupcial y comenzó a caminar, Kagome no opuso resistencia al contrario tenia una amplia sonrisa, el abrió la puerta con uno de sus pies y comenzó a bajar las escaleras, doblo así la cocina y al entrar todos se les quedaron mirando.
    -Wa yo quiero que me cargues así Sota- replico Hitomi con estrellitas en los ojos mientras Miroku tenia una amplia sonrisa y suki y susuki dijeron al unísono.
    -recién casados!!!- gritaron al tiempo que todos reventaban en risa, pero una sola persona en la casa estaba riendo, no precisamente de alegría, si no de maldad.
    -vale ya te he dicho el plan, ahora solo hay que esperar hasta mañana- rió malvadamente, manteniendo su celular en la oreja, mientras del otro lado se escuchaba una sonrisa malvada de un hombre.
    En la cocina
    -tengo una idea, que tal si vamos a acampar al bosque- sonrió macabramente Inuyasha, Kagome no estaba muy convencida de querer estar en el bosque.
    -no se, de noche- su expresión de duda cambio a una de miedo al ver asentir a Inuyasha, el corazón le retumbaba en el pecho, ella le tenia mucho miedo a hacer ese tipo de cosas así que decidió decir algo en su defensa.
    -y si nos perdemos- esta vez la que se espeso a asustar fueron Sango y Hitomi.
    -no que va, nosotros nos conocemos este bosque como la palma de mi mano- insistió Inuyasha, colocando sonrisas, tratando de convencer a Kagome, pero ninguno se dio cuenta de que kikio entro a la cocina y se le abalanzo a Inuyasha por el cuello.
    -vale déjala Inuyasha, vamos tu y yo solitos- dijo kikio a Inuyasha en el oído en tono meloso, mientras enterraba sus dedos en la cabellera larga y plateada de Inuyasha.
    -si voy, y todos también- dijo mientras se ponía muy enojada, se volteo y los miro a todos autoritariamente, Inuyasha se safo de kikio y abrazo por la cintura a Kagome.
    -no te preocupes yo te voy a cuidar- le dijo Inuyasha a Kagome en tono muy sensual.

Ya en la tarde todos avían decidido ir al bosque a acampar, llevaron comida, agua, ropa, etc.

-¿seguro de que es por aquí Inuyasha?- pregunto Seshoumaru no muy convencido de lo que su hermano gemelo asía.
    -claro que si- Inuyasha iba adelante con Kagome y kikio de lámpara, mas atrás iba seshoumaru con lin tomados de la mano, luego estaban Sango impidiendo que Miroku hiciera de las suyas, mas atrás estaban suki, susuki, bakura y kojaku riendo de sus propios chistes y por ultimo estaban Sota y Hitomi, ella trataba de que Sota sonriera por mas duro que fuera.
    -ja Inuyasha sabe por donde vamos, ¿verdad Inuyasha?- rió Miroku mientras bajaba su mano pecaminosa a la parte trasera de Sango y esta le proporcionaba una linda cachetada.
    Después de 2 horas más de caminata.
    -Inuyasha estas seguro de que no estamos perdidos- dijo Kagome abrazada de Sango mientras Inuyasha y Miroku caminaban adelante, mientras Kagome se moría del miedo y Sango no la ayudaba mucho.
    -además ya esta anocheciendo- dijo Sango mientras también abrazaba a Kagome, y se moría de miedo de pronto sintió que Kagome se paraba en seco -¿Qué sucede Kagome?- pregunto Sango tratando de descifrar lo que hacia Kagome, Sango casi grita cuando vio la cara pálida de Kagome.
    -¿Sango as visto eso?- dijo Kagome con la cara pálida, subió su mano y señalo unos matorrales.
    -¿Qué rayos sucede con ustedes par de mocosas?- pregunto kikio fastidiada y enojada por ver como Kagome y Sango se avían parado.
    -no lo se, Kagome dijo que avía visto algo por hay- dijo Sango señalando los matorrales que Kagome avía señalado unos minutos antes.
    -esperen, donde están los chicos- dijo Kagome abrazada de Sango y mirando asía todas partes.
    -que genial- (ahora me perdí del grupo por este par de gallinas) pensó kikio muy furica, de verdad kikio lo único que quería era estar con Inuyasha.
    -vale y ¿ahora que hacemos?- pregunto una temblorosa Kagome.
    -hay que caminar- dijo Sango. Mientras todas se ponían de nuevo en marcha, kikio, Kagome y Sango.
    De pronto se escucho un ruido muy raro, tanto Sango como Kagome se voltearon y se tornaron pálidas al notar que kikio no estaba.
    -yo se que ella es fastidiosa, pero- Kagome no lo podía creer, estaba tan asustada que se acordó de una vez que vio una película, donde todos iban desapareciendo uno por uno.
    -donde estarán Miroku e Inuyasha- replico Sango, ella pudo ver como Kagome caía al suelo de rodillas -¿te sucede algo Kagome?- pregunto muy preocupada Sango.
    -y si nos perdemos uno por uno, no quiero morirme en el estomago de un monstruo- dijo Kagome en shok mientras se posaba las manos en su cara asustada.
    -que genial- (ahora Kagome esta en shok) Sango pensó por un rato, si se iba a buscar ayuda y dejaba un rato a Kagome hay no le pasaría nada, así que se apresuro a caminar rápidamente en busca de ayuda.

De pronto Kagome escucho un ruido en los matorrales, inmediatamente Kagome salio de su shok, comenzó a temblar, ahora Sango la avía dejado sola, estaba sola y sin su amor Inuyasha.

Continuara
    Espero que me sepan disculpar chicas, no era mi intención mentirles, pero un tío mió que solo vi. Una vez en mi vida y que vive muy lejos de mi país, vino a visitarnos y ya que avía estado muy enfermo, mi mama me pidió que lo cuidara y no avía podido realizar la conti, espero que me disculpen me despido, :chau se cuidan y :besos

6.  
    Sheza

Sheza Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007

Hola!!
    no te preocupes no pasa nada lo bueno es que pusiste la conty,ademas todos tenemos vida fuera de la pc :D bueno la conty me gusto mucho jeje no me imagine que Kagome fuera tan miedosa xD bueno espero la siguiente conty con muchas ganas

BeSos
    CuidaTe ;)

7.  
    Inu_kago

Inu_kago Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    85

Palabras:
    134

hola!!!

re bueno el cap

pobre kagome esta aterrada

la comprendo, yo soy la cagona numero uno entre mis amigos y familia XD

espero q lo sigas

besossss!!!

8.  
    Sandritah

Sandritah Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola.

No te preocupes, lo bueno del capítulo perdona todo lo demás *-*
    Que lindo Inuyasha, a saber que quería hacerle a Kagome en la habitación eh xD Suerte que entró Miroku, sino no me imagino todo lo que pasaría xD
    Ahora lo malo es que se han perdido º.º Y Kagome se quedó sola... Aunque juraría que el ruido de los matorrales o es Kikyo que quiere asustarlas, o es un animalito asustado o es Inuyasha... xD La mayor de mis esperanzas es que sea el último caso *-*
    Espero pronto la continuación *-* Estoy muy intrigada y cada vez me gusta más.

Un saludo.

9.  
    Francesca_chan

Francesca_chan Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    31 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!:)
    Muy bonita la conti y no te preocupes por tardarte, valio la pena esperar:D...
    Inuyasha es un pervertido xD, aunque aveces me pregunto quien es mas, el o Kagome xD...
    Mou que mal que se han perdido y Kagome se quedó solita:( xD...
    Bueno^^ espero ansiosa la proxima conti, ya que tengo muchas ganas de saber que va a pasar con Kagome y los demas*-*.Besos

10.  
    sango-taisho

sango-taisho Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritor

Hola:
    Lamento no haber posteado antes pero la escuela me tiene muy ocupada, pero bueno no hablemos de cosas trsites.
    Las contis estan buenisimas, claro de que eso de que Miroku llevara a sus primas es con el unico proposito de distraer a los hermanos, ¿que tendra planeado hacer? bueno yo digo que es obvio.
    Pobre Kagome se ha quedado perdida en el bosque y a ella tanto que le gusta la soledad, si no vuelve alguien pronto le va a dar un ataque de panico. Espero que todo se solucione (y que se hayan comido a Kikyo).
    Espero que lo continues pronto.

11.  
    AyumiYasha

AyumiYasha Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!
    La conty te quedo genial Kaome. *-*
    ¡Huí! Pobre Kagome, yo estaria con pánico, si me quedara sola en bosque, sin saber donde estoy... ¡Huí! Si no huebiera llegado Miroku, hubiera pasado, quien sabe que cosa, bueno todos sabemos. xD Y apoyo a Sango-Taisho que se coman a Kikyo. *perverso* Y no te preocupes, aunque hayas tardado tanto, la conty, como ya te dije te quedo genial.
    Bueno Kaome me voy yendo...
    ¡Chao!

12.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    soy nuevita en tu fic,
    me ha gustado mucho,
    pobre Kag solita en un bosque,
    yo estaria igual con un panico tremendo.
    espero la conty byeeeeee

13.  
    Maho

Maho Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!! me parecio muy chevere la conti
    la espera valio la pena de verdad me encanto ^^
    espero que lo continues cuando puedas cuidate ^^!!

14.  
    kaome2010

kaome2010 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    85

Palabras:
    2234

16) capitulo

Perdidos en el bosque 2 parte

Con kikio
    Esas chicas están locas – estaba caminando sin rumbo – ni loca me quedaba yo con ellas, por dios – pero antes de que pudiera decir algo mas se tropezó con alguien – hay eso me dolió –
    - ¿kikio eres tu? – pregunto una chica de voz dulce
    -si claro que soy yo, lin que bueno que te encontré – le salto enzima muy contenta y feliz
    - que bueno que estas bien y ¿Sango y Kagome? – le pregunto dudosamente a kikio mientras ponía una cara de incógnita.
    - pos no se – respondió kikio alzando sus hombros y negando con la cabeza
    - Inuyasha y Miroku están como locos buscándolas – le alcanzo a decir una voz masculina
    - si ya lo se Seshoumaru, pero las perdí cuando venia –

Unos minutos antes con Inuyasha y el grupo

- oye Inuyasha donde esta tu novia y la novia de Miroku – dijo lin mirando para atrás.
    - ellas están – Inuyasha se giro, pero no las vio – maldita sea, ¿Dónde rayos se metieron? – dijo Inuyasha muy enojado y furico
    - vez como Kagome si tenía razón – replico muy asustada Hitomi y se abrazo más fuerte a Sota
    - hay no mi Sanguito, se perdió tot- dijo Miroku muy exageradamente
    - si le pasa algo a mi hermana Sango, tu serás el responsable – dijo kojaku mientras señalaba a Inuyasha con una cara muy furica
    - no se preocupen tengo una idea para buscarlas – dijo Inuyasha muy preocupado y seguro de si mismo
    - ¿y cual es tu brillante plan para buscar a mi hermana? – respondió muy enojado Sota
    - vamos no se preocupen chicos Inuyasha debe de tener un buen plan y además no creo que les pase nada – respondió Bakura tratando de calmar a kojaku y a su hermano
    - bueno como iba diciendo, mi plan es – dijo mientras explicaba lo que tenían que hacer.

Inuyasha les explico el plan, el plan de el consistía en que se iban a separar para buscarla y como avían 4 caminos, se dividieron, a la derecha iban Sota y Hitomi, a la izquierda iban Suki, Susuki, Bakura y kojaku, por detrás iban Seshoumaru y Lin y por delante iban Inuyasha y Miroku, además ya sabían el punto de encuentro, por si acaso no las encontraban, se iban a encontrar hay en dos horas.

- no pienso separarme para buscar a tu novia Inuyasha – replico muy fríamente Seshoumaru a Inuyasha
    - Seshoumaru no seas así, estoy segura que si me perdiera Inuyasha te ayudaría – le grito Lin a Seshoumaru
    - si, si esta bien – dijo Seshoumaru, ya el sabia que no podía discutir con lin, por eso se decidió a decir que si.

Después media hora de caminata.
    Con Miroku e Inuyasha.

- Oye Inuyasha ya estoy muy cansado, te parece si descansamos un rato – le dijo miroku a Inuyasha casi suplicando mientras se sentaba en un tronco cortado.
    - Si, si esta bien no seas un debilucho – rodó los ojos Inuyasha mientras se agachaba y se sentaba frente a Miroku.
    - y que te parece si para pasar el tiempo, jugamos cartas – le dijo Miroku a Inuyasha mientras le sonreía maliciosamente y sacaba un paquete de cartas de su bolsillo
    - si por que no – respondió Inuyasha no muy convencido y veía como Miroku sacaba su paquete de cartas – Miroku estas son cartas pornográficas – frunció el seño
    - claro que si, que esperabas – le sonrió malvadamente y pervertidamente
    - tu nunca vas a cambiar – suspiro Inuyasha mientras le seguía la corriente – que te parece si jugamos de apostar, el juego será mas divertido Miroku – sonrió macabramente Inuyasha retando a Miroku
    - esta bien, ¿Qué vamos a apostar? – frunció el seño Miroku y lo miraba con cara interrogativa
    - nuestra ropa, apuesto mi camisa – dijo Inuyasha muy seguro mientras se tocaba la camisa con su mano – sin quitarnos la ropa solo si yo gano tu te quitas la ropa o a lo contrario – sonrió rentándolo
    - esta bien, yo también apuesto mi camisa – respondió Miroku dándose un golpe en el pecho.

Después del primer juego
    - Ja te gane la camisa, ¿Qué apostaras ahora? – sonrió triunfante
    - No se vale Inuyasha hiciste trampa, pero bueno apostare mis pantalones – Miroku muy resignadamente se quito la camisa y se la entrego a Inuyasha

Después del segundo juego
    - Te volví a ganar – sonrió arrogante – y bien que apostaras ahora, que no sean los boxers por favor – suspiro resignado
    - No te preocupes, tengo una idea, dentro de mis pantalones hay unas esposas, si tu ganas me esposas a ese árbol – dijo Miroku apuntando un árbol muy grande – pero si gano me das tu camisa – Miroku se paro, se quito los pantalones y se los tiro a Inuyasha
    - esta bien – suspiro resignado – pero eso será raro -
    - dímelo a mi, yo pensaba usarlas con Sanguito – respondió un triste Miroku mientras bajaba su cabeza tot

Después del tercer juego
    - te volví a ganar, así que te tengo que esposar al árbol – sonrió maliciosamente, se paro tomo las esposas y esposo a Miroku al árbol – ya esta, oye escuchaste eso – Inuyasha coloco las llaves de las esposas en un tronco cortado y comenzó a caminar así a el bosque de nuevo
    - oye Inuyasha, ¿no me piensas dejar aquí no? – le pregunto Miroku a Inuyasha, pero ya era demasiado tarde y vio como este se alejaba asía el bosque

Con Kagome

De pronto Kagome escucho un ruido en los matorrales, inmediatamente Kagome salio de su shok, comenzó a temblar, ahora Sango la avía dejado sola, estaba sola y sin su amor Inuyasha.

- Inuyasha!!!- grito Kagome desesperada, bajo su cabeza al suelo y se tapo su cara con ambas manos, de sus ojos cafés claros comenzaron a salir cristalinas lagrimas, comenzó a sollozar silenciosamente.
    - que sucede- dijo una voz masculina, se acerco a ella y la abrazo – te encuentras bien Kagome- dijo Inuyasha al tiempo que Kagome se le abalanzaba enzima.
    - que bueno que estas aquí- dijo Kagome llorando mientras lo abrazaba.
    - ¿Qué te paso mi amor estas bien? – Inuyasha se quedo abrazándola muy preocupadamente
    - nada, pero que bueno que estas aquí – le dijo Kagome temblando un poco, se acerco a el muy lentamente dejando a Inuyasha muy sorprendido, el también se le acerco, se rozaron los labios muy dulcemente, ambos se correspondían con mucha ternura, hasta que Kagome tomo la iniciativa y torno el beso mas apasionado y lleno de deseo, Inuyasha le correspondía con la misma ferocidad, Kagome se giro rápidamente dejando a Inuyasha debajo de ella
    - ¿Kagome que haces? – le pregunto Inuyasha un poco agitado a Kagome
    - esta noche quiero que lo hagamos, quiero ser tuya y que estemos juntos – le respondió Kagome con una voz sensual y llena de deseo
    - si esta noche serás mía – le contesto Inuyasha con una voz ronca y llena de deseo, dio un giro y quedo enzima de Kagome.

Con Sango

-¿Qué a sido eso?- se pregunto muy asustada y a la vez tratando de mantener la calma, se acerco a los arbustos de enfrente de ella y los abrió lentamente, en vez gritar comenzó a reírse – jaja ¿Miroku eres tu?- pregunto Sango mientas su risa aumentaba.
    -ya deja de reírte y quítame estas esposas- gruño Miroku.

Miroku estaba esposado a un árbol, no llevaba nada solo unos boxers de muñequitos y frente a el avía un tronco cortado con unas llaves enzima.
    Sango se acerco al tronco, tomo las llaves que avía enzima y libero a Miroku.

- sanguito que bueno que estas aquí – le dijo Miroku, se le acerco a Sango y la abrazo
    - Mi.. Miroku – Sango estaba muy roja y a la vez complacida – pero que haces pervertido – dijo empujándolo muy bruscamente
    - pero Sanguito te extrañe mucho, tu a mi no – le pregunto Miroku a Sango y bajo muy lentamente la cabeza
    - bueno yo si, si te extrañe, pero esque estas casi desnudo – dijo Sango muy sonrojada a Miroku
    - y eso que importa mi amor – le dijo con una voz muy dulce y seductora, se comenzó a acercar lentamente a Sango, Sango comenzó a retroceder muy nerviosa hasta que ya no pudo retroceder mas, su espalda avía chocado con una árbol, maldijo muy furiosa en su interior mientras veía a Miroku a acercarse a ella.

Miroku llego hasta Sango y la acorralo en el árbol colocando ambas manos enzima de las de Sango, entrelazo las manos de Sango con las suyas atrapándola aun mas y comenzó a acercarse a su rostro muy lentamente, pero se paro en seco al ver que Sango le soltaba las manos y las coloco en su cuello, lo acerco mas a ella y lo beso muy ferozmente mientras el correspondía al principio muy asombrado y confundido, a medida que el beso seguía aumentando de velocidad y encanto, poco a poco ambos se fueron dejando resbalar por el tronco del árbol cayendo en el suelo.
    Continuara
    Bueno aquí esta la conti, espero que les guste y que dejen sus comentarios asiéndome saber que esta bien y que esta mal para ustedes, bueno me despido :chau se cuidan y :besos y el próximo capi es lemon y estará en mi blog
    Gracias por su apoyo a
    Sheza
    Inu_kago
    Sandritah
    inu&kaglove
    sango-taisho
    AyumiYasha
    ayasha
    Soñadora

15.  
    kaon

kaon Usuario común

Miembro desde:
    6 Septiembre 2007

valla si que kagome le iso falta inuyasha jejej
    bueno bueno
    espero que lo continues
    esta buenisimo mucha suerte

16.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

Hola

Te Quedo Padre La Continuacion Ahora Si Que Kagome Se Esta Dejando Llevar Aunque Segun Yo Me Acuerdo La Apuesta Consistia En Que No Se Acostaran Con Ellos Pero Ya Ni Se Han De Acordar

Bueno Te Cuidas Sayonara

17.  
    sango-taisho

sango-taisho Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritor

Hola:
    Que linda conty, nunca crei que a Kagome le afectara tanto perderse en el bosque alejada de su amado Inuyasha; ademas quien diria que a Sango se le iba a alborotar la hormona de ver a Miroku en boxers de monitos; pero a decir verdad ya se estaban tardando.
    Bueno espero la conty.

18.  
    Inu_kago

Inu_kago Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    85

Palabras:
    134

Hola!!!! :)

m encanto la conti^^

uuuu...yo ya kiero esa conti lemon de inu y kagome

pleaseeeee

jeje

ojala lo sigas pronto

besossssss!!!!:beso:

19.  
    Sofy_1506

Sofy_1506 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    85

Palabras:
    57

jajajajajaja
    me encanto q Miroku se haya quedado en boxers atado a un arbol :D
    la conti estuvo muy buena...
    eres una excelente escritora :)

besoos

20.  
    icoshimy

icoshimy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006

hay q ver q no pierden el tiempo xD
    se pierden en un bosque y todavia tienen la santa idea d jugar a mamá y papá xD
    pero buehh, no les culpo...
    espero le sigas pronto está d lo mejor!! cuidate ^^

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso