Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kaome2010, 10 Marzo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Título:
    Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    85
     
    Palabras:
    2744
    Re: Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.

    20) capitulo
    Me entere de tu engaño


    Y Kagome se decidió por responderle con una pregunta.
    Inuyasha
    ¿Qué sabes tú de la apuesta?

    Y el hombre le respondió así.
    Numero desconocido
    Ya sabes fue la apuesta que hiciste con tu amigo el pervertido (miroku) de que el primero que hiciera suya a Kagome o a sango ganaba.

    Esas palabras retumbaron en la mente de sango y Kagome.
    Lin y hitomi no podían creer lo que acababan de leer así que lo volvieron a leer.
    Numero desconocido
    Ya sabes fue la apuesta que hiciste con tu amigo el pervertido (miroku) de que el primero que hiciera suya a Kagome o a sango ganaba.
    - pe- pero esto no puede ser – hablo Kagome con la voz entrecortada y temblorosa
    - jugaron con nosotras Kagome – respondió con un nudo en la garganta sango mientras se desplomaba en el piso a llorar junto con Kagome. Sango no lo podía creer se Avia enamorado como una entupida de miroku, se lo dio todo su amor, su pudor, sus pensamientos se entrego a el y el le pagaba así y lo peor de todo era que ellas tenían una muy alta posibilidad de quedar embarazadas y todo Avia sido una maldita y vil mentira ja era irónico porque ellas también avían apostado pero avían deshabilitado esa apuesta no Asia mucho por que supuestamente los amaban demasiado.
    - no creo que eso pasara chicas – les advirtió lin a las chicas mientras de sus ojos de color verde salían pequeñas y cristalinas lagrimas gracias a la situación en que veía que se encontraban Kagome y sango – ellos pueden ser insoportables y muy mujeriegos – les advirtió un poco dolida – pero desde que las conocieron a ustedes ellos están muy cambiados y solo piensan en ustedes porque los e escuchado hablar tanto a miroku como a inuyasha – grito lin esta vez para que se convencieran de sus palabras
    - si yo estoy de acuerdo con lin y eso que no hace mucho que los conozco pero se les ve el amor asía ustedes – les advirtió hitomi maternalmente mientras abrazaba a Kagome comprensivamente y la consolaba, lin se arrodillo a la altura de sango y la abrazo dulcemente mientras le susurraba palabras de aliento al oído
    - eso no es cierto lin tu solo lo defiendes porque es el hermano de tu esposo – gimoteo entre sollozos y lamentos Kagome mientras era abrazada por hitomi, era una maldita ironía pensaba Kagome ella siempre trato de hacerse la dura y la mala delante de todos en la universidad, ella era la que apostaba, la que seducía, la que rompía corazones y no se lo hacían a ella pero como rayos iba ella a saber que se iba a enamorar perdidamente de un pervertido mentiroso, esta vez le Avia tocado a ella que la dejaran con las ilusiones y el corazón hecho pedazos.
    - no creo que sea así ella solo trata de subirnos los ánimos – le advirtió sango muy triste y enojada mientras no paraba de llorar
    - pero no deberían de dejarse llevar por las palabras de un desconocido – les advirtió lin muy seria
    - si lin tiene razón, tal vez es una broma – apoyo hitomi a lin mientras trataba de sonar convincente
    - lo siento pero no creo que sea una broma – se enojo Kagome mientras se levantaba del piso siendo ayudada por hitomi – no odio a inuyasha si no a mi misma por dejarme engañar por el – hablo muy enojada y desconsolada Kagome – ese Avia sido mi trabajo desde siempre, seducir y romperle el corazón a muchos chicos, pero simplemente no lo puedo aceptar inuyasha me gano – advirtió rendida Kagome
    - pero que rayos dices Kagome, estas loca – le hablo sango incrédula mientras con ayuda de lin se levantaba del suelo – yo no estoy enojada si no triste, la persona que pensé que me amaba y a la cual le entregue mi corazón y mi cuerpo me traiciono – susurro tristemente sango mientras miraba asía el suelo sin ningún punto en concreto
    - yo no se si me e vuelto loca sango solo quiero irme de esta maldita cabaña – le contesto Kagome a sango muy enojada y furica mientras dejaba que las lagrimas cayeran libremente por sus ojos
    - y quien no se querría ir – pregunto incrédula sango mientras veía a su amiga salir de la habitación con un humor de perro y lagrimas que no paraban de salir de sus ojos
    - a donde vas – pregunto hitomi mientras seguía a Kagome con la vista
    - a arreglar mi maleta, me largo hoy mismo de aquí – le advirtió Kagome a las chicas
    - pero – se trato de excusar lin
    - pero nada lin, yo también me voy – respondió sango mientras seguía a Kagome hasta su habitación – sabes Kagome me siento Sucia por lo que paso anoche – le aseguro sango a Kagome muy convencida y rendida mientras la seguía
    - yo no, es mas ni me arrepiento de lo que paso anoche, mas bien me alegra habérmele entregado al hombre que amo – hablo un poco triste y soñadoramente Kagome
    - pero que dices estas loca – le pregunto muy enojada y subiendo la voz sango a su amiga
    - es la realidad yo lo amo y si el no me ama no me importa solo estoy un poco enojada y desilusionada por su engaño – se confeso Kagome abiertamente con su amiga
    - y si quedamos embarazadas de esos idiotas – sentencio sango mientras le gritaba a Kagome como para hacerla entrar en razón
    - pues no me quedara de otra mas que tenerlo – hablo soñadoramente – si quedo embarazada acuérdate que yo estuve deacuerdo con hacer el amor con inuyasha además no tendría las agallas de acabar con la vida de un ser inocente – le reto Kagome a sango
    - no puedo creer que después de lo que nos hicieron ellos tu todavía los apoyas, ya veo que lo de anoche te afecto mucho – le advirtió sango mientras le volvía a gritar
    - sango te voy a preguntar algo, si tu llegas a quedar embarazada te desharías de ese pequeño ser que no tiene la culpa – le reto Kagome mientras también subía la voz y la miraba a los ojo
    - pues la verdad es que no, no tendría las agallas para hacerlo – hablo sinceramente sango mientras volvía a comenzar a llorar
    - ya lo sabia – le consoló Kagome a sango mientras la abrazaba dulcemente – no te preocupes todo saldrá bien
    - eso espero – hablo desilusionadamente sango
    - chicas – les hablo lin desde la puerta de la habitación – vinimos para ayudarlas – le hablo dulcemente a las chicas mientras señalaba a hitomi
    - gracias – les agradeció Kagome a las chicas mientras abrazaba a sango
    - quieren que les llame a un taxi – pregunto hitomi mientras les sonreía
    - si gracias hitomi – le agradeció nuevamente Kagome a las chicas, ya que sango no podía hablar por lo mal que sentía
    - bueno mientras ustedes arreglan sus maletas nosotras llamaremos al taxi cuando estén lista – le ofreció lin mientras les ayudaba a acomodar su ropa.

    30 minutos más tarde.

    - están seguras de que se quieren ir – pregunto lin comenzando a llorar
    - si y no te preocupes lin nos veremos de nuevo – le aseguro Kagome mientras le picaba un ojo
    - no se preocupen chicas que yo me encargare de estrangular a inuyasha y miroku cuando lleguen – les afirmo hitomi mientras de sus labios salía una sonrisa maligna y sus manos las restregaba en el aire como si estuviera matando algo
    - gracias hitomi pero no – le agradeció sango muy triste y dolida
    Pero en ese momento detrás del taxi se estaciono el auto de inuyasha dejando a las chicas sin aliento al ver como del auto salían inuyasha y miroku de la parte de adelante con pose de superioridad y tan sexy, mientras de la parte trasera salían sota, kojaku y bakura, parecían estar peleando los cinco pero de pronto bakura las señalo a ellas y todos los que estaban peleando dejaron de hacerlo para mirarlas a ellas las cuales miraban la entrada del taxi
    - nos vamos sango – le advirtió Kagome a sango mientras la empujaba asía adentro del taxi – adiós chicas nos veremos en la ciudad – mientras sango entraba al auto Kagome le tiro una mirada a inuyasha llena de tristeza y dolor, como si le preguntara con la mirada ´´ porque ´´ pero porque que el no entendía y le pareció ver una traviesa lagrima recorrer su mejilla.
    - Kagome, sango adonde Ban – grito sota muy alto y desesperado mientras veía como el taxi se iba y se perdía de su mirada hasta que reacciono – que rayos paso aquí – volvió a gritar sota mientras se acercaba a su novia hitomi, la tomaba de los hombros y la comenzaba a zarandear.
    - basta sota que haces – le pregunto desesperada hitomi a su novio – si Kagome y sango se fueron pregúntaselo a ellas – le aconsejo hitomi mientras se quitaba las manos de sota y se iba para adentro de la casa.
    Pero tanto inuyasha como miroku estaban en chok no respondían ellos pensaron que tal vez tendrían una emergencia porque tan bien que iba su relación y ellas de pronto se iban eso era raro.

    - pero porque – preguntaron sota y kojaku desesperados mientras corrían detrás de hitomi
    - yo no soy tan tonto como sota y kojaku y pienso que todo fue su culpa – les señalo bakura mientras se iba para adentro de la cabaña
    - con ustedes tengo que hablar inuyasha y miroku – los regaño y señalo lin
    - nosotros – se señalaron incrédulos inuyasha y miroku
    - si con ustedes – les informo lin mientras los tomaba de la mano y los arrastraba para adentro de la cabaña, los izo que subieran las escaleras hasta la habitación que ellos compartían, cerro la puerta con llave y saco el celular de inuyasha, se los dio para que vieran lo que estaba escrito en el, los mensajes que avían sido enviados por el tal numero desconocido.
    Mensaje
    Numero desconocido
    Hola Inuyasha tu a mi no me conoces pero yo a ti si, me entere de tu pequeña apuesta con tu amigo Miroku.

    Después de leerlo llego otro mensaje más de la misma persona.
    Numero desconocido
    Si no quieres que tu noviecita Kagome se entere tienes que hacer lo que yo te diga.

    Y Kagome se decidió por responderle con una pregunta.
    Inuyasha
    ¿Qué sabes tú de la apuesta?

    Y el hombre le respondió así.
    Numero desconocido
    Ya sabes fue la apuesta que hiciste con tu amigo el pervertido (miroku) de que el primero que hiciera suya a Kagome o a sango ganaba.
    - pero que rayos – se preguntaron en unísono tanto miroku como inuyasha mientras sus caras palidecían, los únicos que sabían de la apuesta de ellos eran ellos (y la autora claro esta jeje a si y ustedes) y de pronto pero que no Avia palabras con que describirlo era raro y punto (esa es la pequeña mentalidad de inuyasha para los que no se dieron cuenta)
    - ustedes hicieron esa apuesta, esa apuesta es real existe – pregunto muy dudosa y enojada lin
    - existía querrás decir – respondió miroku mientras veía como la cara de rabia de lin cambiaba por una de asombro, en ese momento miroku comprendió toda la situación y si antes estaba pálido ahora estaba blanco como un muerto si esos mensajes los Abia leído lin que detendría a sango y Kagome para no leerlo también en ese momento el lo comprendió todo – no me digas ellas leyeron los mensajes – pregunto miroku aun incrédulo y asombrado mientras se giraba y veía como al igual que el inuyasha se puso blanco de miedo, no lo del mensaje si no que Kagome se alejara de su lado
    Continuara
     
  2.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.

    La que han liado esos 4 por una estúpida apuesta dios mío, a ver como salen de ese embrollo y a ver si descubren quien es el que envia los mensajes.

    Chao.

    Besos.:beso:
     
  3.  
    sango-taisho

    sango-taisho Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.

    HOLA:
    Cuando descubra quien fue el que envio esos mensajes, yo lo asesino, ya que todo esta bien entre ellos viene alguien adestruirlo.
    Pero bueno en realidad me sorprendio mucho la forma en que reaccionaron las dos, fue algo que no me esperaba, aunque la mas centrada parece ser Kagome eso no quita que por dentro ha de estar sintiendose morir.
    Espero que todo se arregle pronto y que nuestras queridas parejas vuelvan a estar juntas.
    Espero la conty con ansias.
    BYE
     
  4.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Título:
    Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    85
     
    Palabras:
    3794
    Re: Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.

    21) capitulo

    El secreto de la apuesta

    - maldición ellas leyeron los mensajes – pregunto inuyasha muy alto y maldiciendo entre dientes
    - si pero lo que quiero saber inuyasha es que esta pasando – pregunto confusa y dudosa lin mientras los miraba muy preocupada
    - pues yo pienso inuyasha que para que seguir ocultándolo – le pregunto miroku a inuyasha muy seguro mientras veía como el le hacia una señales raras de que le contara a lin
    Flash Ban
    - y bien para que me traes a las gradas del gimnasio –

    No te parece que las muchachas de esta mañana estaban súper pavas
    - si tienes razón [babeando] por eso me sacaste de la fila del cafetín maldición miroku tengo hambre

    - - Tranquilo hombre tengo una proposición que hacerte
    - Cual es
    - Hagamos un reto de conquista con ellas
    - Que buena idea y dime te escucho de que se trata
    - Bien hice 4 reglas la numero 1) hay que seducirlas pero no dejarse seducir de ellas regla numero 2) debemos dejarlas locas muertas por nosotros en la palma de nuestras manos regla numero 3) no debemos enamorarnos de nuestras victimas por nada del mundo y la mas importante la ultima regla 4) debemos acostarnos con ellas el primero que lo haga gana aceptas
    - Que bien acepto [inuyasha extiende su mano y miroku la recibe] [tanto miroku como inuyasha dijeron al unísono] hecho
    - Que clase de ropa interior usaran [con cara pervertida]
    - Yo espero que hilos o bikinis [babeando como todo un pervertido]
    - Por cierto kagome es mía
    - No te preocupes me gusta mas la otra sango mmm... [Cara pervertida] como será en la cama
    - No se pero espero que sea tan rebelde como aquí [moviendo sus manos como agarrando algo en el aire]
    Y así se pasaron miroku e inuyasha todo el receso hablando de cosas pervertidas

    Fin del flash Ban
    - que ustedes apostaron entonces si era verdad – grito muy duro y muy enojada lin mientras los miraba tan asesinamente que hubiera tenido un cuchillo ya estarían siendo apuñalados
    - espera lin – le rogó inuyasha mientras veía como ella se les acercaba chocando sus puños
    - si lin no es como te lo imaginas mira luego de eso yo anule mi parte de la apuesta – le respondió miroku mientras colocaba sus manos delante de si como para protegerse.

    Flash Ban.
    - tu sabes porque Kagome y Sango todavía no llegan- impaciente
    - no se Inuyasha pero yo creo que te esta empezando a gustar la señorita Kagome - mirando a Inuyasha
    - no me hagas reír Miroku y que me dices de Sango y tu - cambiando rápidamente el tema
    - pues déjame decirte que si me gusta mejor dicho me encanta es distinta a las otras ella es rebelde y aaaa es de lo mejor, con ella yo no quiero las cosas banales de la vida lo quiero todo con ella hasta casarme –

    Fin del flash Ban
    - eso no me dice nada – les reto lin mientras se volvía a poner en camino para matarlos
    - esta bien pero que conste que tu lo quisiste, sabes que Kagome y yo estuvimos juntos anoche ¿no? – le pregunto inuyasha a lin mientras dejaba a miroku con la boca abierta y veía como lin asentía
    - que ¿Qué? – pregunto miroku asiéndose el asombrado y sin poder creerlo
    - y tu también lo hiciste con sango – señalo acusadoramente lin a miroku mientras inuyasha lo miraba feo – así que no me mires así – le advirtió lin a miroku mientras lo volvía a señalar con el dedo
    - bien como iba diciendo – interrumpió inuyasha tratando de ser tomado en cuenta
    - sigue – le animo lin mientras lo veía de reojo
    - bueno mira nosotros – dijo inuyasha mientras abrazaba a miroku y lo señalaba – la anulamos en la mañana, ósea la apuesta – le informo inuyasha a lin.

    Flash Ban
    - me acosté con Sango – le informo Miroku rápidamente a Inuyasha – pero no es por la apuesta, yo ya no quiero estar en esa apuesta, yo lo ise con ella porque la amo y quiero algo serio con ella
    - yo también amigo, así que tampoco quiero estar en esa maldita apuesta – le contesto Inuyasha a Miroku – yo amo a Kagome con todo mi corazón y también quiero algo serio con ella – dijo muy seriamente mientras se colocaba la camisa

    Fin del flash Ban
    - y las cosas terminaron así – le respondió inuyasha a lin mientras le sonreía abiertamente
    - así que ustedes aman a sango y Kagome pero porque esperaron hasta acostarse con ellas para anular la apuesta – le pregunto lin muy enojada todavía
    - pues veras lin, cuando estábamos en los primeros días de universidad Kagome me izo una bromita que me izo desconfiar mucho de ella – le respondió inuyasha a lin mientras ladeaba la cabeza como si lo recordara – y todo paso así.

    Flash Ban
    Mientras las chicas se burlaban de inuyasha y miroku lo filmaba todo
    - Inuyasha no puedo creer lo fácil que eres ajajá -
    - Amigo de miroku debía ser ajajá -
    - Que buen trasero inuyasha ajajá -
    - Inuyasha me encanta la marca de boxers que usas ajajá -
    - Pero que cuerpo y que músculos ajajá -
    - Dios mió estas hecho para estriper ajajá -
    - Maldita sea kagome jiburashi esto no se va a quedar así grrr -
    - Que buena toma inuyasha quédate así -
    - Maldición miroku y tu de que parte estas -
    - Perdón inuyasha -
    - Ajajá -todas se reían sin cesar
    - Se Ban fuera - inuyasha comenzó a echarlas de su casa
    - Que mal inu yo quería seguir burlándome de tu cuerpo semi desnudo ajajá
    - (No te preocupes que yo me encargare de que algún día lo veas ajajá) [Hasta que por fin las chicas se avían ido e inuyasha estaba en ridículo.

    Fin del flash Ban
    - y por ese acontecimiento yo no confiaba en Kagome, puede que yo estuviera enamorado de ella desde mucho antes pero, no quería confiar en ella me daba miedo que todo fuera una broma – le confirmo inuyasha a lin mientras bajaba su cabeza – además cuando ella se entrego a mi me di cuenta de que ella no jugaba conmigo – le afirmo inuyasha a lin mientras subía su cabeza y le sonreía dulcemente
    - ajajá – se comenzó a reír lin sin control alguno mientras miraba a inuyasha divertida – así que al gran inuyasha le hicieron una broma – se río lin mientras veía la cara de disgusto de inuyasha, lin carraspeo un poco y luego se puso muy seria
    - bien me convenciste, los voy a ayudar pero lo malo es que tenemos que regresar a la ciudad – les aseguro lin mientras le sonreía con malicia
    - gracias lin – le agradecieron inuyasha y miroku a lin en unísono
    - de nada chicos, pero creo que voy a necesitar mas ayuda, con ustedes pues – lin se puso muy pensativa mientras rodaba sus ojos y se ponía a pensar suspirando
    - pues yo creo que puedo ayudar – intervino hitomi en la conversación dejando a todos con la boca abierta
    - hitomi – gritaron todos en unísono mientras la miraban incrédulamente
    - pero – se trato de excusarse miroku mientras salía del asombro
    - pero nada yo lo se todo leí los mensajes y como me dio curiosidad cuando los escuche hablar pues lo oí todo y les ayudare – les ofreció hitomi mientras les sonreía a las caras de sus amigos las cuales tenían las bocas tan abiertas que ella creía que una mosca se les metería
    - que imprudente y averiguadora eres hitomi – le informo inuyasha mientras la miraba de reojo – pero me agrada y me alegra que tu estés de nuestra parte ayudándonos – le sonrío inuyasha mientras se colocaba de frente asía ella
    - jeje - se río lin nerviosamente mientras le aparecía una gotita estilo anime en su cabeza
    - y bueno cual es el plan – les pregunto miroku mientras se levantaba y se le acercaba a lin de frente, haciendo que inuyasha y hitomi también la miraran muy atentamente
    - pues – los intrigo lin mientras todos se ponían mas atentos a sus palabras – no lo se, porque todos me miran a mi – pregunto lin mientras todos caían estilo anime
    - lin – gritaron todos muy sorprendidos mientras se levantaban del piso
    - ¿Qué? – Pregunto lin mientras se asía la inocente – no es cierto si tengo un plan, miren el plan es – lin se les acerco a hitomi, inuyasha y miroku, lin comenzó a decirles el plan
    - eso quiere decir que debemos regresar mañana a la ciudad ¿no? – Añadió inuyasha un poco feliz mientras luego bajaba la cabeza – espero que ese plan funcione y que las chicas nos perdonen – bajo inuyasha la mirada mientras su flequillo le tapaba los ojos
    - no te preocupes amigo funcionara – le palmeo miroku la espalda a inuyasha mientras lo consolaba
    - pues entonces a prepararse porque mañana nos volvemos a la ciudad – les advirtió lin a todos mientras gritaba muy fuerte
    - que ¿Qué? Nos vamos mañana – pregunto un incrédulo sota el cual iba pasando y al escuchar a lin se asomo por la puerta
    - si cariño – le contesto hitomi dulcemente – porque tienes algún problema con eso – le advirtió hitomi con ojos de muerte a sota
    - no cariño – le respondió sota con pánico en los ojos
    Luego de este acontecimiento los chicos esperaron la llegada de sesshoumaru, kikio y las gemelas. En la cena ya con todos reunidos en la mesa muchos preguntaron por la ausencia de Kagome y sango pero Ovio inuyasha y miroku no dijera nada y entre hitomi, lin, inuyasha y miroku le advirtieron a los demás que ellos se iban al otro día que el que quisiera se iba con ellos y pues el que no se quedaba allí y como todos sabrán sesshoumaru no iba a permitir que su esposa se fuera y lo dejara allí solito, sota pues no dejaría que hitomi se fuera y lo dejara hay, kikio opto por pegársele como una chinche a inuyasha, las gemelas no se iban a quedar si miroku no se quedaba y como sabrán si ellas no se quedaban ni kojaku ni bakura tampoco se iban a quedar, así fue como termino todo y el día también hasta la noche.

    A la mañana siguiente
    - que tanto hacen, rayos porque todavía no nos hemos ido – pregunto muy enojado inuyasha mientras tamborileaba desesperadamente sus dedos sobre su auto
    - cálmate inuyasha, la paciencia es una virtud – le contesto miroku a inuyasha mientras asía lo mismo que inuyasha sobre el auto e inuyasha lo miraba con una ceja levantada
    - pido irme con inuyasha – grito lin mientras salía de la casa
    - que pero, porque lin – le pregunto sesshoumaru incrédulo mientras le tiraba una mirada de odio a su hermano
    - porque yo quiero – respondió molesta lin mientras entraba al auto de inuyasha
    - yo también me quiero ir con inuyasha – informo hitomi mientras se iba detrás de lin
    - pero hitomi, tu viniste conmigo y deberías de irte conmigo – le rogó sota mientras la seguía
    - pero yo me quiero ir con inuyasha y ya – dio por terminada la conversación hitomi dejando a un sota con la boca abierta
    - bueno si ya estamos listos nos vamos – informo inuyasha entrando a su auto seguido de miroku.

    Todos se pusieron en marcha para regresar a la ciudad sesshoumaru llevaba a suki, Suzuki y kikio inuyasha llevaba a miroku, hitomi y lin y sota llevaba a kojaku y bakura.
    Los chicos recorrieron 3 horas de carretera para poder llegar a la ciudad.
    - bueno chicos ya saben – les pregunto hitomi mientras los miraba dubitativa
    - si hitomi ya sabemos, te dejamos en el departamento y nosotros nos vamos a nuestra casa y tu te encargas de llamarnos para comenzar el plan – respondió inuyasha mientras movía su cabeza a los lados con cada palabra dicha como recordando cuando ella se lo Avia dicho
    - bien, en marcha – grito lin
    - lin como vuelvas a hacer eso me vas a dejar sordo – grito miroku volteándoos al asiento trasero
    - lo siento miro – se disculpo lin muy avergonzada
    - conociendo a Kagome y sango ya deberían de haber escapado – hablo hitomi muy confiada
    - tu crees porque yo no – le respondió inuyasha estacionando el auto
    - si lo creo – afirmo hitomi saliendo del auto – bueno adiós chicos me la pase de maravilla – les agradeció hitomi mientras movía su mano en señal de despedida
    - bueno nos vamos – inuyasha puso el auto en marcha para llegar a su casa.

    Con hitomi, sota, kojaku y bakura
    - no puedo creer que tu te vinieras con inuyasha – le hablo molesto sota a hitomi
    - si, si donde están Kagome y sango – pregunto hitomi luego de hacerle burla a su novio
    - no lo se – respondió bakura entrando a su habitación
    - deben de estar en su habitación, iré por ellas – respondió sota mientras se encaminaba asía la habitación de Kagome y sango, sota entro y no vio a nadie el iba a decir que no Avia nadie pero de pronto algo le llamo la atención una nota sobre el escritorio de su hermana la tomo y comenzó a leerla
    Carta:
    Fecha: 23 – 11 – 08
    Querido sota o bakura el primero que encuentre esta nota ciento haberme ido del departamento sin decir nada pero me fui con sango a la casa de mis padres en estados unidos, en estos momento estoy con ellos, no le digan a inuyasha o miroku pensamos regresar pero todavía no, nos sentimos un poco mal porque una amiga de nosotros se murió y por ello nos tuvimos que regresar (mentira) pero no se preocupen estaremos lo mas pronto posible de vuelta a Japón los quiere Kagome muchos besos.
    - sota encontraste algo – pregunto hitomi mientras se acercaba a la habitación
    - no cariño – grito sota mientras se guardaba la nota en uno de los bolsillos del pantalón
    Continuara
    Gracias chicas por los post (ojitos) las quiero mucho
    Gracias a
    Judit- chan :buaaaa me haces llorar gracias por leer mis 2 fic te lo agradezco y no te preocupes are conti creo que puedo todas las semanas
    kagome kudo gracias yo quiero a todas las personas que aprueben mi fic bueno no es muy bueno en ortografía pero me gusta la historia espero que lo sigas leyendo
    sango-taisho pues si esa es la mejor parte Kagome es la mas centrada ya que como ya ella no a hecho anteriormente entonces ella cree que se lo tienen merecido o algo por el estilo por eso es que ella no reacciono tan feamente como lo izo sango



     
  5.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.


    Judit- chan :buaaaa me haces llorar gracias por leer mis 2 fic te lo agradezco y no te preocupes are conti creo que puedo todas las semanas



    [/quote]

    Mujer no llores xD solo me leído el fic, tampoco he hecho nada del otro mundo xD.

    Bueno haber que pasa con Inuyasha y Miroku, a ver si los perdonan aunque no deberían estar enfadadas con ellos pues ellas hicieron exactamente lo mismo con ellos. xD

    Chao.;)

    Besos.:beso:
     
  6.  
    yuriko

    yuriko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2007
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.

    :::::::-hola que tal gracias por pasarte por mi fic dejame decirte que me encanto que me encanto me facino que facinar me dejo estatica jejej
    pobre kagome y sango pero ellas tambien hicieron lo mismo ¬¬

    ahy inu si te kedas solito te puedes consolar en mi jejej (no na que ver yo soy fiel a mi sesshy)dvf:
    pero la pregunta es ¿ por k sota oculta la carta? ::::...
    definitivamente sota terminamos jajaja xD

    bueno bye bye te me cuidas espero pronto la conti bye bye te quiero amix
     
  7.  
    Krisst

    Krisst Guest

    Título:
    Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    85
     
    Palabras:
    138
    Re: Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.

    Por el amor de dios.....
    acabo de leer tu fanfic corridito y dejame decirte...
    ay me va a dar un infarto...
    de verdad...
    has pensado en ecribir novelass?...
    en serio...
    de verdad.. q tal una comedia....
    q barbara
    eres muy ingeniosa para las escenas de humor... eh?

    [​IMG]perdon...
    soy nueva...
    y como te diste cuenta habladora...[​IMG]
    en fin... tu fic esta de lujo enserio...
    no puedo esperar para leer la conti...
    plis subela pronto...

    y volviendo a lo de ser nuva me gustaría q fueramos amigas...
    se nota q tienes talento para escribir y a mi me fascina leer ...
    yo digo q seriamos buenas amigas...
    ojala pienses igual....
    me despido...
    bye
    besos
     
  8.  
    sango-taisho

    sango-taisho Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.

    HOLA:
    Que buena conty, aunque algo me causo gracia, esta bien que querian alejarse de ellos y que no querian que las buscaran pero irse al otro lado del mundo para evitarlo es algo exagerado. Ademas de que puede estar 100% segura de que Sota no va a decir nada aunque Hitomi puede uar sus armas en el.
    Pero bueno espero el proximo capitulo por que todo se esta poniendo muy bueno.
    BYE
     
  9.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Título:
    Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    85
     
    Palabras:
    154
    Re: Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.

    Bueno chicas me estaba pasando para disculparme con ustedes porque no tengo la conti es que mi amiga vino porque esta suspendida y me presto la Comput. para hacer un trabajo en Word pero luego de que se fue y revise no encontré los documentos de las contis ni de los nuevos fins y me asuste la llame y me dijo que ella tenia un revuelto en su pendrai y que me borro unas cosas así que mas tardar cuando le retiren la suspensión (esta enferma) y me lleve el pendrai para la uní eso seria el jueves así que lo siento no es mi culpa bueno en parte lo es no le vuelvo a prestar la Comput. a nadie :buaaaa la odio bueno espero que me disculpen y esperen un poquito :chau se cuidan
     
  10.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.

    Que mal con eso u_u
    pero bueno ya no podemos hacer nada
    solo espero que la semana se pase rapido
    para tener la conti rapidito ^^
    espero eso... hasta entonces

    Besos
    Sayounara
     
  11.  
    MAYURALOVE

    MAYURALOVE Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Mensajes:
    32
    Re: Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.

    Sguelo que esta muy interesante, me gustaria saber quien fue el que envio los mensajes, a inuyasha ; fue kikyo o las gemelas
     
  12.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.

    OH MY GOOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
    esto no puede ser!!!
    a ESTADOS UNIDOS!!!!!:wii:
    muy bien...bello por ellas¬¬....
    peroes hay que ver!!...
    dios mio!!!!!
    inu-miro!!...corran al areopuerto!!!!.......
    corran!!!!!!!!!!!!!!.....:wii:
    espero conty :sufro:
     
  13.  
    Tatiana

    Tatiana Guest

    Título:
    Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    85
     
    Palabras:
    46
    Re: Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.

    tu fic esta genial pobre kagome perdida en el bosque y miroku esposado jajjajjajja
    me podrias enviar tu fic a mi correo porfiss mi correo es peluchefani18@hotmail.com

    gracias
     
  14.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Título:
    Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    85
     
    Palabras:
    3373
    Re: Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.

    22) capitulo

    Hace un mes
    Un mes después
    - inuyasha apresúrate llegaremos tarde a la universidad – grito miroku mientras golpeaba la mesa en donde se Avia sentado minutos antes
    - no seas impaciente miroku – le hablo inuyasha con la voz apagada
    - inuyasha por dios como no quieres que sea impaciente mira la hora que es son las 8:20 y entramos a las 8:00 – le advirtió miroku ya muy desesperado – pero pensándolo bien estas así desde que paso lo de Kagome y sanguito ¿no? – le pregunto miroku mientras cambiaba su expresión dura por una nostálgica y dolida
    - si no te equivocas y no tengo muchas ganas de ir para la universidad – le informo inuyasha a su amigo miroku – pero ya que – se quejo luego con la cabeza gacha mientras salía de su casa
    - espérame inuyasha – le advirtió miroku mientras lo alcanzaba – tu sabes que esto también me afecto a mi inuyasha – le confirmo miroku muy triste y con la mirada perdida – pero lo que me da fuerzas es saber que algún DIA veré a mi sanguito, no se pueden esconder de nosotros para siempre inuyasha – le advirtió miroku un poco mas calmado
    - si creo que tienes razón – le respondió inuyasha a miroku mientras pateaba una piedra y seguía caminando – (hay todavía recuerdo lo que paso hace un mes atrás, ja que ironía nosotros contentos haciendo planes para que sango y Kagome nos perdonaran y resulto que todo nos salio mal muy mal).

    Flash Ban
    [Esta parte será contada por mi inulindo]
    Luego de que hitomi no consiguiera nada nos llamo para advertirnos y decirnos que tenía la razón.
    Mientras yo no podía dormir desde que llegamos del viaje pensando en Kagome mientras veía a miroku comer de más de la cuenta según el, el nerviosismo lo hace comer y lo peor es que no engorda. De pronto sonó despectivamente el teléfono, miroku y yo salimos como alma que lleva al diablo a ver quien lo iba a agarrar ya que pensábamos que podían ser las chicas o una buena noticia que nos iba a dar hitomi.
    - ja te gane – le grite triunfante en la cara a miroku – ahora lárgate a comer y llorar como una niñita – me burle de el ya que creo que si es una niñita, rayos hay que preguntar que hombre se sienta con una chica en el caso de miroku, lin y el a ver una tarde entera de novelas mientras le lloran a sesshoumaru aunque es gratificante ver a sesshoumaru sufrir, según miroku el lo hace para entender mas a las mujeres y así saber lo que piensan, mi opinión no lo creo
    - kagome eres tu – prácticamente grite por medio del teléfono si era ella la deje sorda y si no lo era deje sorda a otra persona
    - no inuyasha no soy Kagome soy hitomi – me advirtió desde el otro lado la voz de hitomi – y deja de gritar por poco y me dejas sorda – esta vez fue ella quien casi me deja sordo – aunque no estas del todo lejos te hablo para decirte algo sobre Kagome y sango – me advirtió asiendo una pausa como odio que me hagan eso te ponen en suspenso y luego se callan
    - habla mujer – le grite fuertemente ya desesperado
    - ya, ya inuyasha ya te digo y deja de gritarme – me hablo de nuevo enojada mas me vale dejar de hacerla enojar las mujeres cuando se enojan están hechas para dar miedo o simplemente serán las que tengo alrededor – bien mira hay un problema, cuando llegamos al departamento Kagome y sango no estaban, y no dejaron nada ni una nota nada – me advirtió hitomi rayos las cosas están empeorando Kagome esta enojada y ahora en otra parte
    - no creo que sea tan malo solo tenemos que localizar a sus padres y ya – hable muy segura pero por el suspiro que dio hitomi del otro lado me di cuenta de que no era tan fácil
    - no están fácil – me contesto hitomi, como odio que me lean el pensamiento – Kagome y sango estudiaban en estados unidos pero muchas de sus amigas pertenecían a distintos países y al terminar de estudiar todos se dispersaron – me hablo con voz tosca y dura – así como Kagome se vino para Japón con sango, sus padres viven en estados unidos, sus amigas una viven en México, Inglaterra, Francia, Portugal y muchos otros países y por lo inteligentes que son dudo mucho que se Allan ido a vivir con sus padres – me hablo esta vez con voz resignada
    - pero podemos preguntar por teléfono ¿no? – le pregunte con voz quedada que rayos ya sabia yo que esto acababa de empeorar
    - no inuyasha no es tan fácil todas las que eran sus amigas y con las que pueden estar no serian capaces de delatarlas así nada mas – me aseguro lin soltando un sonoro suspiro – pero si quieres lo intentamos no perdemos nada con hacerlo – me trato de subir el animo hitomi
    - si esta bien hitomi mañana hablamos – le hable con voz quedada y muy quebrada, rayos no se lo podía ocultar me sentía tan miserable
    - adiós mañana hablamos – se despidió de mi hitomi y colgó, cuando le di la noticia a miroku le callo muy pesada y.
    Fin del flash Ban.

    - maldición eso me dolió – grito inuyasha mientras caía sentado en el piso
    - eso te pasa por no poner cuidado por donde andas – le advirtió miroku a inuyasha
    - no es mi culpa que ese maldito Árbol se me allá atravesado – gruño muy enojado inuyasha a miroku
    - inuyasha ese Árbol siempre a estado hay – se río miroku mientras negaba con la cabeza y seguía caminando (hay lo que una mujer le puede hacer a uno, jamás pensé ver a inuyasha tan distraído y distante y por lo terco y orgulloso que es lo trata de ocultar aunque ese día hace un mes no lo supo ocultar muy bien que se diga).

    Flash Ban
    [Esta parte será contada por miroperver]
    Hace un mes atrás.
    Inuyasha Avia agarrado el teléfono y luego se burlo de mi yo no tengo la culpa de entender mejor a las mujeres que el. Me senté en el sofá que queda frente a inuyasha y por lo que pude escuchar era hitomi bien no quise decir nada ni alegrarme para que inuyasha pudiera hablar bien con ella, pero pude ver el montón de caras que hacia inuyasha mientras hablaba con hitomi, primero el le grito luego ella le grito, puso cara de felicidad, luego de enojo, luego puso cara expectante y al final se entristeció mucho su flequillo le tapo sus ojos y su voz sonaba quebrada y hay fue cuando caí en cuenta de que lo que inuyasha y hitomi hablaban era grabe para que inuyasha pusiera esa cara tenia que ser muy grave, inuyasha estaba a punto de llorar la ultima vez que lo vía así era 10 años atrás cuando se murió su abuela y me prometió jamás volver a llorar. Así que me le acerque hasta quedar frente a el subí mi mano y la coloque en su hombro.
    - que pasa amigo te encuentras bien – le pregunte despacio no quiero perjudicarlo mas y que tal vez no me diga que le dijo hitomi
    - no miroku no me siento bien – me contesto con voz quebrada y su flequillo tapándole los ojos, pero de pronto levanto por completo su cabeza mirándome a los ojos hay dios que susto su mirada estaba perdida como si su cuerpo estuviera aquí pero su alma no, lo sobrelleve como pude y le saque la información que le Avia dado hitomi y al final finalizo con – y me dijo que seria casi imposible de encontrarlas – finalizo y luego paso a mi lado en realidad no se como paso pero estoy bien seguro de que yo estaba pálido no sentía la sangre recorrer mi cuerpo y a la vez mi cuerpo lo sentía pesado como si me hubiesen tirado 100 kilos enzima que sensación tan horrible indescriptible y bacía, sentí como si me hubiesen quitado mi mas preciado tesoro y aunque se que no llevo mucho de conocer a mi sanguito estoy seguro de una cosa la amo con locura.
    - inuyasha que aremos – le pregunte con la voz un poco quedada me sentía como si me hubiese tragado una manzana y la tuviera atorada en la garganta pero inuyasha no se inmuto ni nada solo se giro rápidamente y susurro algo al aire que no supe que rallos era y luego se volvió a girar y me dijo esta vez audible
    - no lo se miroku, no lo se – siguió caminando subió las escaleras hasta que lo perdí de vista
    Fin del flash Ban
    - miroku maldita sea despierta ya – le grito muy fuerte inuyasha al oído
    - que, u que – le pregunto miroku asustado mirando para todos lados (que manera tan brusca de sacarme de una ensoñación).
    Inuyasha y miroku se pusieron en marcha hasta llegar a su respectivo salón y entraron cada uno se sentó en su pupitre ya que por suerte para ellos su primer profesor no Avia llegado.
    - que suerte la de nosotros no lo crees inuyasha – le pregunto miroku a inuyasha un poco feliz
    - si claro miroku el día que yo tenga suerte me encargare de tirarme de un puente a ver si me salvo – le respondió muy enojado inuyasha (suerte si claro si tuviera suerte Kagome se hubiera quedado, yo le hubiera pedido perdón y ella me hubiera perdonado y ahora estuviera con ella) – eso si seria suerte – se dijo así mismo en un susurro inuyasha mientras colocaba su codo en el pupitre y su mano en su mentón giro un poco su cabeza quedando así frente a la ventana desde donde podía ver todo el patio de la universidad (todavía recuerdo la ´´suerte´´ que tuvimos cuando comenzamos a llamar a las amigas de Kagome y sango).

    Flash Ban
    [Esta parte será contada por inulindo]
    Miroku y yo aviamos quedado de ir para la casa de lin y así reunirnos con lin y hitomi para poder platicar y saber que era lo que íbamos a hacer con respecto a Kagome y sango.
    - vamos miroku deja de jugar y apresúrate – le ordene a miroku ya estábamos muy cerca de la casa de lin y el muy idiota de miroku se pone a coquetear con una chica que encontramos cerca de la casa de lin
    - no seas impaciente mi amigo roma no se construyo en un día – saco miroku una de sus entupidas metáforas que odio y luego de ello se escucho algo muy familiar para mi una sonora cachetada un grito de ´´pervertido´´ y un miroku parado como idiota con una gran sonrisa pervertida y una gran marca roja en su mejilla y el dice que adora a sango yo almenos si deje ese Visio de las chicas no del todo pero si mucho
    - hay eres un idiota, contigo siempre es lo mismo – le respondí a miroku mientras negaba con la cabeza y literalmente lo arrastre hasta lo que quedaba de camino a la casa de lin.
    - hay no e podido tocar un trasero como el de mi sanguito – suspiro el idiota de miroku mientras seguía soñando despierto como todo un pervertido y seguía murmurando cosas raras en realidad no tenia muchas ganas de escuchar las perversiones de miroku así que seguí caminando la cuadra que faltaba y llegamos hasta la casa de lin toque el timbre e inmediatamente me atendió la sirvienta
    - dice la señora lin que los espera en la sala – hablo la chica y pensándolo bien tenia un buen trasero y miroku no se quedo atrás y también se le quedo viendo así que antes de que se le despierte lo pervertido lo seguí arrastrando rápidamente hasta la sala
    - buenas tardes chicas lindas – comenzó diciendo miroku a las chicas mientras se les acercaba y besaba sus manos si sesshoumaru lo viera lo mataría
    - deja las babosidades miroku – le aconseje a miroku mientras lo empujaba fuera del alcance de lin – y cual es el plan – pregunte inmediatamente luego de apartar a miroku de lin
    - si chicas hay que hacer lo que vinimos a hacer – contesto miroku seriamente que rayos a donde se Avia ido lo pervertido según yo desde que sango se fue a miroku se le a fundido el cerebro mas de lo que ya lo tenia fundido
    - bueno según yo lo único que podemos hacer es llamar a las que fueron las amigas de Kagome y a los padres de Kagome, pero si alguien tiene un mejor plan que lo platique – lin dio la única solución a nuestro problema porque entre yo miroku y hitomi nos miramos las caras y negamos era Ovio no tenemos muchas salidas mas que rezar porque una de las amigas de Kagome sea una chismosa.
    Y así pasamos toda la tarde llamando a unas cuantas amigas de Kagome y sango, los números los aporto hitomi y bueno ya que ella era la única que parecía conocerlas fue ella quien hablo con ellas pero ninguna nos dio una información bueno unas de las respuestas fueron: no lo se, esta desaparecida, para que quieres saber, no se tal vez estén con sus padres y bueno al final llamamos a la casa de los padres de Kagome y bueno me pareció raro porque según hitomi la sirvienta que contesto hablo con la voz un poco temblorosa y nerviosa y dijo: no, no ni la señorita sango ni la señorita Kagome se encuentran concluyo con la voz raramente cortada y hubiéramos seguido sospechando si no hubiera sido porque una tía de Kagome contesto y pregunto si a ella le Avia pasado algo y por ello también lo descartamos.
    Fin del flash Ban
    [Rin Rin comenzó a sonar el teléfono de inuyasha]
    - rayos que pasa – grito inuyasha saliendo de su ensoñación mientras sentía como su teléfono le vibraba en el bolsillo del pantalón – si diga – contesto inuyasha
    - alo inuyasha te tengo una grandes y buenísimas noticias – hablo hitomi del otro lado del teléfono
    - si que será – pregunto inuyasha sin mucho interés
    - ya se donde están Kagome y sango –
    Continuara
    Jeje aquí esta la conti tarde pero la puse bueno las razones son obvias tuve que arreglarla y eso y como estoy apunto de salir de vacaciones me tienen como perro en un jarrón jeje (que expresión tan rara)
    Gracias por sus post chicas























     
  15.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.

    Que golpe más tonto se ha dado el pobre Inuyasha, xD eso le pasa por ir distraido. Haber si hacen que Sango y Kagome los perdonen xD.

    Chao.

    Besos. :besito:
     
  16.  
    yuriko

    yuriko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2007
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde donde donde estan di
    pork lo dejas ahy
    que mala hate kedo
    chidicimo espero la conti jej bye te kiero te me kueidas amix
     
  17.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.

    Hola!! Hello

    Como lo dejas ahi noxq
    me dejas con el suspenso
    aunque por lo menos
    ya Hitomi sabe donde estan
    espero puedan ir rapido y resolver todo
    1 mes!!... 1 mes sin poder hacer nada!!!
    donde estaran esas chicas metidas o.o?

    Espero que pudas poner pronto conti
    a ver si es que por fin salen Kag y Sango
    y los perdonen
    que tienen que hacerlo
    no se pueden quejar
    al fin y a cabo ellas comenzaron con lo mismo
    pero bueno ya eso loo veremos

    Besos
    Sayounara
     
  18.  
    mora chan

    mora chan Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2008
    Mensajes:
    13
    Re: Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.

    demaciado bueno el finc es pera a q lo termine pero es q por hoy tengo que irme sayonara
    lo acabare lo mas pronto posible
     
  19.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.

    espectacular!.........
    pero triste._.
    mi inu lindo y mirokuito
    estan sufriendo!!....DIOS.....
    que bien ya saben donde estan las chicas......
    QUE COOL!
    ahora tienen que explicarles todo!!!!!!!!!!!!!:wii:
    espero conty!
     
  20.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.

    hola!!!!
    weno ps acabo de leer tuff pero hasat el kpy 17...esque kiero ke me mandes el lemon o//o porfa^//^
    para seguirlo leyendo jeje
    weno ps hasta donde le eli me encanto pero aaahhh que lido fue inuyasha ala llegar asi abrazandola *u*
    weno ps tambien me sorprendio lo preparado que iba miroku con la esposas jajaja
    pobrecito que risa a de haber dado verlo ahi como estaba jajaja
    weno xica ps espero el lemon porfis ^//^
    weno ps nos leeemos
    Matta ne^//^bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso