Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kaome2010, 10 Marzo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.

    Hola.

    Me gustó mucho el capítulo, principalmente el momento en que llegan Sango y Kagome grita como loca. Justo cuando Inuyasha salió de entre los arbustos, la sonrisa no se me borraba de los labios xD Fue realmente gracioso.
    Por otro lado, me alegra saber que ese cuarteto ya no seguirán con sus respectivas apuestas. El amor todo lo consigue... Y al parecer ellos cayeron completamente en las garras del enamoramiento xD Ahora, sólo falta que suenen las campanas de boda.
    Espero con ansias la continuación.
    Un consejo: vigila mas mayúsculas y las tildes ToT

    Saludos,
    Sandritah
     
  2.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.

    ¡Hola!

    Perdón por haber tardado tanto en postearte, pero la continuación me encantó º-º
    Qué bueno que Inuyasha y Miroku dejasen la apuesta, al fin enamorados xD
    Espero que lo continues pronto, tienes todo mi apoyo º-º

    Bye, cuídate.
     
  3.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.

    hola


    perdon por no postearte antes, se me paso. deja te digo que me gusta mucho el curso que va tomando esta historia que monos e inu soñando despierto jojo pero se nota que la quiere mucho xD me acuerdo cuando todo era una simple apuesta jojo y ahorita no mas como estan jojo se ven tan monoshejdfgrtme gusto mucho


    por fa el proximo capitulo


    te cuidas


    sayonara:ANYWORD:
     
  4.  
    sango-taisho

    sango-taisho Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.

    HOLA:
    En serio lamento mucho no haber posteado antes, pero mi compu entro en crisis, y pues estuvo fuera de funcionamiento mas de un mes.
    Si no es mucho pedir despues de llegar tan tarde, me puedes mandar el lemon, es que me encanta el fic y no me quiero perder ni un capitulo, en especial ese (no soy pervertida, me gusta leer).
    Por cierto esa si que es una forma muy divertida de despertar. ademas de que me alegro de que hayan olvidado esa apuesta. Espero la conty.
     
  5.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Título:
    Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    85
     
    Palabras:
    87
    Re: Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.

    hola chicas espero que sepan perdonarme pero ya comenze los estudios y estoy asiendo doble carrera asi que como se imaginaran no me queda mucho tiempo libre hoy lo tengo libre y el jueves y por supuesto mañana es mi cumpleaños asi que mas tardar el jueves o viernes tendran conti yo creo que el jueves como regalo de el dia de la amistad bueno me despido :chau se cuidan
     
  6.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Título:
    Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    85
     
    Palabras:
    2965
    Re: Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.

    19) capitulo

    Una mañana muy extraña

    Con Sango y Kagome

    - que es lo que me quieres decir – se dijeron ambas en unísono – empieza tu – dijeron de nuevo ambas en unísono y rompieron en risa, hubo un momento de silencio – Yo – dijeron ambas de nuevo en unísono
    - tengo una idea – dijo Kagome – lo diremos ambas al mismo tiempo
    - si – afirmo Sango mientras movía su cabeza afirmativamente
    - perdí la apuesta me acosté con Miroku / Inuyasha – dijeron ambas en unísono - ¡que! – Gritaron ambas – te acostaste con Miroku / Inuyasha – volvieron a gritar ambas, pero cada una levanto una mano y le tapo la boca a la otra – pero es que lo amo – dijeron ambas y suspiraron soñadoramente
    - bueno eso no fue tan difícil de admitir no Sango – se rió Kagome mientras miraba a sango de reojo
    - ¿y tu porque me miras así? – le pregunto Sango a Kagome un tanto nerviosa por su mirada
    - ¿yo quiero saber como fue, como te trato? – le pregunto Kagome a Sango con una sonrisa picara
    - ¿Qué? – le grito Sango a Kagome muy nerviosa.

    Después de muchos intentos fallidos por parte de Kagome para que Sango le contara todo, por fin Sango se lo contó todo.

    - y eso fue lo que paso – le respondió Sango a Kagome muy avergonzada y roja
    - bien, woo, bueno ahora me toca a mi contarte que tal con mi primera vez.

    Kagome le contó todo a Sango acerca de su primera vez hasta el mas mínimo detalle, la pobre de Sango estaba tan nerviosa y roja que Kagome creía que iba a botar humo por los oídos.

    En eso llega Inuyasha y Miroku
    - ¿Qué le pasa a Sango Kagome? – le pregunto muy dudoso Inuyasha a Kagome
    - Sanguito te encuentras bien – Miroku comenzó a mover a Sango de un lado a otro – esta roja, será que tiene fiebre – Miroku toco la frente de Sango comprobando su temperatura – no, esta normal – contesto aliviado
    - no te preocupes solo esta avergonzada – le respondió Kagome a Miroku mientras se reía picadamente
    - bueno a mi me parece que ya es hora de volver para la casa – hablo Inuyasha.

    Todos se pusieron en marcha para llegar a la casa, iban Sango y Kagome adelante e Inuyasha y Miroku detrás.

    - creo que nuestros hermanos deben de estar desesperados buscándonos – dijo un poco preocupada Kagome
    - Sango yo no creo que Bakura nos diga nada – le dijo Kagome a Sango en el oído
    - si pero y que me dices de kojaku y Sota – le respondió Sango a Kagome en un susurro
    - ni se enteraran – le contesto Kagome a Sango
    - ¿tu te cuidaste? – le pregunto Sango a Kagome un poco temerosa de su respuesta
    - ¡claro que no, estamos en medio del bosque! – le grito Kagome a Sango eufórica
    - ¿Qué pasa Kagome? – le pregunto un poco asustado Inuyasha a Kagome
    - no nada – le contesto Kagome muy nerviosa a Inuyasha
    - no debiste gritar tan fuerte – le susurro Sango a Kagome – y si quedamos – pero Sango no pudo terminar gracias a que fue interrumpida por Kagome
    - no lo digas, es mas ni te atrevas a abrir la boca – le contesto Kagome a Sango con una mezcla de sentimientos de preocupación y nerviosismo – (no ni yo ni Sango podemos quedar embarazadas ¿no? eso espero si no aquí se va a armar un lió) – estos eran los pensamientos que bullían en la cabeza de Kagome
    - (o por dios y si Kagome y yo quedamos embarazadas y tanto Inuyasha como Miroku nos abandonan, bueno si eso pasa entre kojaku, Sota y Bakura los mataran ¿no? – esto era lo que Sango pensaba

    Con Inuyasha y Miroku.
    - pobre de nosotros como se enteren kojaku y Sota – le dijo Miroku muy temeroso en el oído a Inuyasha
    - o vamos no seas cobarde – le respondió Inuyasha a Miroku
    - oye Inuyasha – llamo Miroku a Inuyasha
    - uhh dime – contesto Inuyasha
    - ¿tu o Kagome se cuidaron? – le pregunto Miroku a Inuyasha en un susurro
    - obvio que no Miroku, quien piensa en eso cuando estas en medio del bosque – le grito Inuyasha en el oído a Miroku.

    En eso se escucho el grito de Kagome.
    - ¡claro que no, estamos en medio del bosque! – le grito Kagome a Sango eufórica
    - ¿Qué pasa Kagome? – le pregunto un poco asustado Inuyasha a Kagome
    - no nada – le contesto Kagome muy nerviosa a Inuyasha
    - oye y si Kagome y mi Sanguito quedan – pero fue interrumpido por Inuyasha
    - no lo creo – hablo Inuyasha muy decidido – y no me mires como si te mintiera, y no se hable más del tema – le contesto Inuyasha a Miroku muy enojado
    - ¿Inuyasha los jayous son estériles? – le pregunto sonriendo Miroku a Inuyasha
    - gr. – Inuyasha estaba tan enojado que lo único que izo fue gruñir – estéril será tu abuela Miroku – le contesto Inuyasha muy enojado a Miroku
    - oye, mi abuela no era estéril si no, no hubiera tenido a mi mama y yo te apuesto a que aun no le dices a la señorita Kagome que eres un jayou, pero ya intimaste con ella – le respondió sabiamente Miroku a Inuyasha
    - no, no lo sabe aun – le respondió Inuyasha a Miroku
    - ¿y si se entera como crees que reaccione? – le pregunto dudoso Miroku a Inuyasha – y si queda embarazada seria peor – le comento Miroku a Inuyasha
    - (o por dios es la primera vez que le doy la razón a Miroku, y si Kagome me rechaza por ser un jayou y si queda embarazada) – Inuyasha solo podía pensar en estas palabras
    - (y si Sanguito queda embarazada, hasta y a lo mejor cree que la dejare botada, jamás lo aria y si su hermano me mata o por dios y peor y si me deja estéril) – la mente de Miroku le daba vueltas al mismo tema.

    Todos desde ese momento se sumergieron en sus mentes y en sus pensamientos, todo era silencio Kagome pensaba que si quedaba embarazada se formaría un lió con sus hermanos, Sango pensaba que si quedaba embarazada Miroku la botaría, Inuyasha pensaba que si le decía a Kagome que era un jayou lo rechazaría y no quería pensar en la probabilidad que ella tenia de quedar embarazada y Miroku pensaba que si Sango quedaba embarazada el hermano de Sango lo dejaría estéril.
    Los chicos siguieron sumergidos en sus mentes hasta que se escucho una voz.

    - Kagome, Sango, Inuyasha y Miroku, que bueno que están bien – se escucho la voz feliz de lin
    - lin – respondieron los 4 en unísono, de tanto pensar no se avían dado cuenta que ya avían llegado
    - ¿Qué as dicho ya llegaron? – preguntaron los 3 chicos mas preocupados a 50km
    - ¿Kagome porque no llegaste anoche? – pregunto una voz aliviada
    - no te preocupes Bakura estamos bien – le respondió Kagome restándole importancia
    - quien sabe que estarías asiendo con ese – le pregunto enojado Sota mientras señalaba acusadoramente a Inuyasha
    - nada – se puso nerviosa
    - y tu Sango – le pregunto kojaku mientras la abrazaba protectoramente
    - nada – contesto de lo más normal Sango – Kagome y yo estuvimos juntas toda la noche y nos encontramos con Inuyasha y Miroku en la mañana – le respondió Sango un poco nerviosa
    - si así fue – respondieron nerviosos Miroku, Inuyasha y Kagome
    - ¿están seguras? – preguntaron kojaku y Sota en unísono
    - déjenlas en paz – se escucho la voz furiosa de Hitomi - que ustedes no descansan, Kagome y Sango ya está bien grandecita para tomar sus propias dediciones – tomo a Kagome, a Sango y a lin y se las llevo a una habitación
    - y ahora ustedes que paso anoche – pregunto Hitomi
    - nada – respondieron Kagome y Sango nerviosas
    - si claro y yo me chupo el dedo – respondió lin
    - esos cuerpecitos no estaban así cuando salieron de aquí – le dijo picadamente Hitomi.

    Las 4 chicas estuvieron platicando durante 2 horas allí encerradas de lo que avía pasado con Inuyasha y Miroku, lin y Hitomi les contaron de su primera vez y así siguieron y se rieron mucho de las locuras de lin y Hitomi.

    - oigan chicas – les toco la puerta Miroku
    - ¿Qué sucede Miroku? – le pregunto Sango
    - Inuyasha, Bakura, Sota, kojaku y yo vamos a salir – les informo Miroku a las chicas
    - ¿Qué? – abrieron la puerta la 4 chicas sorprendidas
    - si pues los obligamos – les comento Sota
    - ya decía yo que no se podían llevar bien de pronto – rodó los ojos Kagome – ¿y para donde van? – les pregunto Kagome
    - esque se le reventó un neumático al auto y vamos a echarle aire – contesto Inuyasha
    - yo no se porque no traen reopuesto – pregunto Hitomi suspirando
    - hombres – respondieron lin y Hitomi en un suspiro
    - si tu sabes que no puedes vivir sin ellos – le reto Sota a Hitomi
    - y Seshoumaru – pregunto Sango intrigada
    - el salio con kikio y las gemelas para llevarlas al mall – le contesto lin
    - o ya veo – respondió Sango
    - bueno nos vamos – los chicos se despidieron y se fueron dejando en la casa a Kagome, Hitomi, lin y Sango.

    En eso suena el celular de Inuyasha, Kagome se acerca y lo ve.

    - que raro, es el celular de Inuyasha – lo tomo Kagome mientras lo miraba
    - ¿Qué raro que lo dejara? – se pregunto así misma Sango
    - le llego un mensaje – dijo Kagome
    - vamos a leerlo – les propuso lin
    - siii – contesto Hitomi.

    Entre todas lo leyeron y decía así.
    Mensaje
    Numero desconocido
    Hola Inuyasha tu a mi no me conoces pero yo a ti si, me entere de tu pequeña apuesta con tu amigo Miroku.

    Después de leerlo llego otro mensaje más de la misma persona.
    Numero desconocido
    Si no quieres que tu noviecita Kagome se entere tienes que hacer lo que yo te diga.

    Y Kagome se decidió por responderle con una pregunta.
    Inuyasha
    ¿Qué sabes tú de la apuesta?

    Y el hombre le respondió así.
    Numero desconocido
    Ya sabes fue la apuesta que hiciste con tu amigo el pervertido (miroku) de que el primero que hiciera suya a Kagome o a sango ganaba.

    Esas palabras retumbaron en la mente de sango y Kagome.
    Continuara
    Perdonen la tardanza pero quise hacer la conti del otro fic mas larga porque tenia que quedar hay, y el fin de semana celebre mi cumple pero aquí esta la conti me despido :chau
    Gracias por los por
    Francesca_chan
    ayasha
    kaon
    Sandritah
    kainusanmiro
    sesshoumaruk
    sango-taisho
     
  7.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.

    hola


    omg, ya se enteraron, sin duda alguna esto va a acomplicar las cosas entre los cuatro, quien sera esa persona que mando el mensaje?mmmmm espero que traigas la conti pronto sale


    te cuidas mucho:ANYWORD:
     
  8.  
    Inu_kago

    Inu_kago Guest

    Título:
    Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    85
     
    Palabras:
    193
    Re: Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.

    Hola^^

    perdon x desaparecer asi de tu fic...estuve ocupada estudiando jeje
    pero ya lei todos los capitulos
    y estubieron bueniisimos
    mira q forma de enterarse de la apuesta de inu y miroku
    espero q sango y kagome no piensen q todo lo q hicieron
    fue x la apuesta
    por favor que no piensen eso
    seria muy triste q separen solo por un mje jeje
    espero q lo sigas pronto

    besosssss^^
     
  9.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.

    Hola Amiga (si no te molesta)
    Primero quedan
    en sus pensamientos xD
    jejejejejeje.
    Pero ahora Kag y Sango
    se entaron de la apuesta :eek:
    y ¿quien sera la persona del mensaje?
    Bueno espero la conty,
    Bye :P
     
  10.  
    hinata

    hinata Guest

    Título:
    Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    85
     
    Palabras:
    47
    Re: Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.

    Hola, no me habia pasado por tu fic, lo acabo de leer todo y esta muy bueno, continua asi.
    Un favor me puedes enviar la conti lemon //// si no es mucha molestia, gracias.
    Te cuidas, besos
     
  11.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.

    Hola.

    Cuando parece que todo va bien y que las cosas comienzan a tomar un buen rumbo, resulta que siempre sucede algo que le da la vuelta a todo. En este caso, Kagome y Sango se han dado cuenta de la apuesta que tenían los chicos. ¿Qué harán? Yo pienso que no tienen derecho a reclamarles nada, después de todo, ellas hicieron lo mismo. Pero bueno, nunca pensamos en lo que hacemos nosotros, sino en lo que hacen los demás.
    Espero ansiosa la continuación.

    Saludos :)
     
  12.  
    sango-taisho

    sango-taisho Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.

    HOLA:
    Volvi de nuevo. Ahora a desquitarme.
    Que le pasa al tonto de Inuyasha para andar dejando por ahi su telefono y quien es el supuesto hombre misterioso que le manda mensajes; no se encontro mejor momento para intentar chantajeralo.
    Despues de que todo habia sido un muy dulce sueño, salen con eso. Como les gusta complicarse la existencia.
    Bueno ya ahi le dejo en mis reclamos; espero la conty no te digo que pronto por que comprendes que la escuela ocupa mucho tiempo, asi que para cuando puedas.
     
  13.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.

    ¡Hola!

    ¡Qué linda continuación! parece que los cuatro calleron en lo mismo... ¿Y si Kagome y Sango se quedaran embarazadas? o,o
    Vaya -.- ¿Quién diablos será el de los mensajitos? Espero que nada malo pase ahora :eek: Bueno, espero que lo pasaras muy bien en tu cumple, y que pronto puedas dejar alguna conti. Sabes que tienes todo mi apoyo.

    Bye, cuídate.
     
  14.  
    Zy sistem

    Zy sistem Guest

    Título:
    Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    85
     
    Palabras:
    41
    Re: Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.

    valla que locura,
    pero como que ya no parecia una apuesta, bueno aun no acabo de leer asi que mas derrato le sigom nos vemos y escelente fic,see ya.
     
  15.  
    osmhy_sakura

    osmhy_sakura Guest

    Título:
    Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    85
     
    Palabras:
    87
    Re: Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.

    Kami!!!!!!!!!!!!!! no me lo puedes jdear hay porfas , que horror , en mala hora se vinierona enterar dela apuesta , se va armar un gran lio , dios necesito conti sino voy a morir aqui mismo , un favor b9ien grandote yo se qe ay paso mucho tiempo pero queria saber si me puedes mandar el lemon , te lo agradeceria mucho , bueno cdt muxo bye beshitos

    OSMHY
     
  16.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.

    dios!!!!!!!!!!!!
    por que siempre tienen que existir las terceras personas!!!
    metidas en nuestra vida!!!!...
    ashhhh....me caen de un mal!!!
    justamente cuando deciden dejar la apuesta del carrizo!!!!!
    pasa esto!!!...
    ushhh.....me da rabia!!...
    por fis mandame el lemon*-*
    espero conty!

    Bssstooos.....
     
  17.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.

    ¡Hola Kaome!

    o.O ¡No puede ser! Apuesto, apuesto que fue Naraku... ¡Hui ese maldito! Porfa que no se separen, te lo imploro. T.T Aunque si yo hubiera leído eso me muero... ¡Rayos! Y justo todo iba bien... (Suspiro) Ni modo, tu sabes como vas a continuar tu fic. ¡Ah! Y antes de que se me olvide disculpa por no haberte posteado antes, gomen ._. Bueno amiga espero que estes bien...

    ¡Bye!
     
  18.  
    Ana Isabel

    Ana Isabel Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2006
    Mensajes:
    262
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.

    Hola....este ultimo capirulo me gusto
    Quiero saber que pasara con Kagome e Inuyasha ahora que Kagome se entero de eso....yo diria que mejor ni que hable pues ella también hizo lo mismo con Sango n.nU....bueno tu sabras que pasara, no veresmos luego en tu proximo capitulo...bye..:)
     
  19.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.

    Hola linda, me he leído tú fic esta muy interesante, ¿quiene sera el autor del mensaje?.:eek:
    Espero que lo sigas pronto.

    Chao.

    Besos.:beso:
     
  20.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Título:
    Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    85
     
    Palabras:
    101
    Re: Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.

    hola chicas solo queria que supieran que lo siento mucho buaaaa y bueno querian que supieran que ya no les fallare mas los seguire hoy mismo yo ya los termine los 2 fic los tengo en work les colocare las contis semanalmente espero que posteen se les quiere y pues por lo cual no me avia aparecido ps estuve estudiando 2 carreras y ya deje una y tengo mas tiempo besos chicas
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso