Tú, la que cambiaste su corazón [Sesshômaru&Rin] [Drabble]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 20 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tú, la que cambiaste su corazón [Sesshômaru&Rin] [Drabble]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    402
    Hola xD =) esto será algo sencillo, que pensé en un momento. No es mucho, de verdad que es sencillito pero me gustó cómo quedó, son sólo una oleada de sentimientos.


    Título: Tú, la que cambiaste su corazón <---- se, no soy buena con los títulos xD
    Serie: InuYasha
    Pareja: Sesshômaru&Rin
    Summary: La pequeña que siempre está con él, cambió al poderoso yôkai en su corazón.
    Advertencias: No es una historia muy elaborada, es la narración con respecto a Sesshômaru y los sentimientos que veo en él y Rin. No del todo romántico en cuestión de pareja.
    Disclaimer: Inuyasha no es mío, pero disfruto escribiendo de él, todo lo hago sin fines de lucro, sólo satisfacción.

    ---------------------


    —No me interesas, entiéndelo—pronunció sin temor alguno. No había consideración en él.

    Esas cuatro palabras destrozaron su corazón, era verdad que no podía esperar mucho, pero las ilusiones siempre nos mantienen con una esperanza que a la larga, no es más que sufrimiento, para los débiles de carácter.

    Él no veía nada malo en decir la verdad, tal y cual era. Era cierto que no le importaba qué pensarían de él, o si estaría furioso. Una negativa ante su confesión era lo más que podía esperar. Se había portado demasiado bien al responderle. Él no era un hombre de muchas palabras. Era uno de acciones, firmes y constantes.

    Vio pasar a la pequeña niña que le acompañaba todos los días, la yôkai que se había confesado ya no estaba. Rin no se había dado cuenta de nada. Sólo había visto que Sesshômaru escuchaba a una mujer. Nada más.

    —Rin, vámonos—habló él con firmeza. La niña sonrió y lo siguió al igual que cada día.

    Él yôkai era demasiado orgulloso, pero en contadas ocasiones se le ha visto un lado diferente al que los demás son capaces de ver. Un lado tierno que él no aceptaba pensar, o sentir, era su lado más sentimental y hermoso que había despertado aquella niña. Rin era valiente, era tierna, dulce, cariñosa, comprensiva, y sobre todo... alegre. Esa alegría que sin darse cuenta, estaba afectando el corazón de Sesshômaru día con día, haciendo de Rin.... lo más valioso de su vida.
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!
    Te quedó muy bonito, por alguna extraña razón mi mente trajo recuerdos de cuando Rin murió por segunda vez y pudimos ver a un Sesshomaru preocupado, lo vimos en muchas facetas en un sólo capítulo. =)
    Es cierto, yo creo que Rin llegó a la vida de Sesshomaru para hacerlo recapacitar con respecto a los humanos. Te lo juro que pienso en Sesshomaru y mi mente se va divagando. :3

    Bueno, yo me despido, nos vemos luego.

    Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    kagomeXinu: OMG sí!, yo también recuerdo a la perfección, en ese capítulo me enamoré más de Sesshômaru xD aunque desde lo de Rin, lo comencé a ver distinto, a lo frío y cruel que parecía ser o,o. Yo también creo eso, así cómo Inuyasha pa' Kagome y viceversa, siento que Rin nació para Sesshi x3 (?) xD Fangirleo. Mil gracias x3 me hace feliz saberlo.

    Muchas gracias a todash ustedes °-° por sus me gusta que me han dado, me siento feliz de recibirlo x3 ya que me anima bastante, al igual que un comentario. Es muy hermoso saber que si gusta algo pequeño que uno escribe x3 Gracias!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Cute ;w;
    Siempre he pensado así de Sesshomaru. Demasiado interés en Rin/Lin obviando que ella es una completa y total humana y pensar que él dice odiarlos (?).
    Hermoso drabble, esto podría darse para una continuación. Yo estaría más que satisfecha si pudieser leer un epilogo o una viñeta con los pensamientos/sentimientos de la niña o algo similar... *silbar.

    Perfecto. Nada más que decir.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Pollux: Jaja xD Es cierto, es cómo cuando perjura que va a matar a Inuyasha, y nada xD Muchas gracias por tu comentario, me agrada ver que te gustara mucho =), y sí, te diré si me animo con los pensamientos de la niña tierna °-° Muchas gracias x3
     
  6.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Kyyyyaaaa . Un Sessxrin , me encanta.
    Para empezar te quedo precioso. Yo siempre suelo leer o escribir fics de Sesshxrin y normalmente tienen alguna relación sentimental o cosas así y aunque este no tenía nada relacionado con relaciones sentimentales me encanto, te quedo super ¨cuqui¨ ^^.
    Espero más historias tuyas.
    Saludos.
    Dorian Gray
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Dorian Gray: Gracias xD Lol sí, es que no suelo poner mucho así una relación más profunda de él con ella. Cómo que la veo demasiado tierna. Una vez escribí algo con Rin ya grande, un song-fic medio fumado que escribí a las 3 de la madrugada xD Gracias por tu comentario x3 y sí, por ahí verás otro quizás x3 siempre se ocurren cosas nuevas.
     
  8.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Yay, Melissa I love you <3. Debes en cuando es bueno leer algo que no sea Rin grande/Sessh enamorado. Esa relacion Guardian/protegida es tan tierna, me ha gustado bastante el drabble y la actitud de Seshomaru es bastante adecuada, pocos fics con una Rin pequeña.

    Espero escribas más de estos dos, me leí tu otro oneshot, algo de una navidad y un dibujo pero no he comentado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Hi Melissa!
    te felicito está de ilusión.
    100pre paso buscando fics de Sesshomaru-sama y mi querida Rin-chan, y cuando veo el tuyo y la leo...yo...
    (*0*)!!! jijiji,soy muy suceptible y mas con ellos
    (tiendo a ser demasiado cursi¬¬) y sip! para ser un drabble finito y cortito es súper lindo, te da mucho pensar...(y siendo yo me pierdo en ello) tanto q ya tengo canas jajajajaja(ready si tengo¬¬)...ejem...
    sin mas, solamente pidiendo q me avises cuando publiques de ellos, se despide de ti esta ilusionada de la fantasía SessxRin
    (que sé que es una realidad!(*0*)!)...
    Xao! y gracias x el fic tan bello!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    inu sister: Gracias x3 y sí, es bueno recordar lo que hace a Sessh{omaru un gran personaje y su corazón más cálido x3 me alegra que te gustara. Cuídate!

    Fey L. Clavel: Muchas gracias x3 fue lindo leer tu comentario. Sí, a mí me gusta mucho relatar las relaciones así entre Sesshômaru y Rin, ya que se me hace algo super especial entre ellos x3 y no porque verse de un lado malo, cuando lo tachan de pedófilo xD Awww, que linda, nah, no te apures, ya es un placer que lo hayas leído =) Claro, si pongo otro parecido te digo x3 suerte, y cuídate.

    Beiya: Mil gracias x3 omg, me da mucho gusto que te gustara, no te apures, cuando yo publique algo te diré x3 A mí igual me gusta x3 aunque no lo parezca, Lol xD Sí, a mí igual luego se me sale el lado cursi, pero a Sesshômaru no le queda lo cursi :o pero a Rin lo tierna le desborda. Gracias por tu comentario x3 me dio mucho gusto.

    Gracias a todos por sus comentarios y "me gusta" me da emoción saber que les agradó =)
     
  11.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Que lindo, chiquito pero muy bonito, Sesshoumaru siempre parece frío y seco pero con Rin el se muestra como es jeje te quedo muy lindo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Chiaki

    Chiaki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Aww Rin es una dulzura. Ellos dos hacen una pareja muy bonita, pero así de chiquita solo fraternalmente :o.

    Me ha gustado, no se porque al principio pensé que rechazaba a Rin x'D. Es una historia breve pero a la vez tiene detallitos que la nutren. Me ha agradado :3.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Idaly: Lo sé, así es él, la verdad que ella le pudo cambiar el corazón x33 Muchas gracias!

    Marie Sazerac: Sí, sólo fraternal xD No pondría nada más siendo ella una niña -_- xD Loooool xD No, no la rechazaba a ella o,o eso sí fue extraño xD Ok era una posibilidad (? Muchas gracias x3 me da gusto que si te agradara.
     
  14.  
    jucebeit

    jucebeit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2009
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Creo que me convertiré en tu fan >o< .... me gusto este sencishito sensishito pero bonito drabble....
    coincido con todas ustedes...vimos una faceta encantadora de Sesshomaru en ese capitulo donde Rin vuelve a morir
    nunca lo avía visto tan angustiado y desesperado por no poder salvarla... hasta me saco lagrimas de la emoción...
    cuando mi suegra ayudo a su querido hijito fruto de su vientre, al revivir a la peque ... la expresión de alivio cuando Sessho la ve respirar otra vez, fue maravillosa....
    Bueno, Bueno ya basta de tanto sentimentalismo y como ya lo dije, Meelissa soy tu Fan.... de fics jajaja....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Ay pero que monada *--------*!! Es dulce puro.
    Genial, Me imaginé eso en la serie, Sesshoumaru no se ve de parejas, a menos cuando ya quiera tener cachorros para que su especie siga. Como sea, yo creo que a ni a la futura esposa le tendrá ese enorme amor que le tiene a Rin, ese que es tan inconciente y a la vez tan puro <3 Ella siempre marca la diferencia *-*!!

    Muy buen drabble amor, como siempre :')!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso