Esto es algo que escribí en conjunto con uno de los integrantes de una banda en la que estoy. La letra es de ambos, digamos que exactamente mitad y mitad. Él escribió la primera estrofa y el pre-coro, yo la cuarta estrofa y el coro. Quizá un día de estos grabemos el audio, aunque no sea de estudio, y edito para dejarlo adjunto. Espero que les guste :) ----------------------------------------------- Tú eres mi amor. Tú tienes una sonrisa que me hace volar, con todas tus caricias me vuelvo a enamorar. No te quiero perder, tú eres mi ángel fiel, eres mi amor, mi corazón; eres más de lo que busqué. (Pre-coro) Tú sabes bien que yo te amo. Tú eres mi amor; el cual no quiero perder, eres más de lo que busqué, eres mi amor. (Coro) Eres la luz que me guía, la sal del mar que acaricia, mi piel sedienta de un poco de ti. Eres más de lo que pedí, tú eres mi amor. Tú tienes una mirada que me hace soñar que vamos a un lugar especial en donde tú y yo solos vamos a estar. Besos de miel que emana tu dulce ser, mi bello ángel perfecto a quien siempre he de pertenecer. (Pre-coro) Tú sabes bien que yo te amo. Tú eres mi amor; el cual no quiero perder, eres más de lo que busqué, eres mi amor. (Coro x2) Eres la luz que me guía, la sal del mar que acaricia, mi piel sedienta de un poco de ti. Eres más de lo que pedí, tú eres mi amor. Xanny & Armando Gómez. (No, no somos hermanos.)
Original; Ángel y Mar (idea para el nom del disco) x3 Jejeje, ok. Es buena, interesante. Aunque en el pre-coro se excede un poco en la palabra amo(r), y puede que ese sea el único detalle, lo demás es bueno. No me gustan los Ángeles, pero hago una excepción por la arena y mar. Suerte, me gustó. :)
Qué bonita. Sí sería genial escucharla ya con melodía y todo xD Letra encantadora y aunque no sé qué género es, me la imaginé con buen ritmo. También me gustan mucho el sol, la arena y el mar. El mar ni se diga, de ahí que me puse este nombre: Marina xD Saludos y éxito en todos sus proyectos.