tú...¿amante?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kru., 19 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: tú...¿amante?

    wiii me encanta tu ff!!!!!
    aun no me leo todas las contis, pero lo haré pronto n.nU
    realmente me encanta tu forma de escribir ^-^
    sigue asi!!!!!

    ~kyros~
     
  2.  
    keka

    keka Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: tú...¿amante?

    olaaaaaa!!! arigato x avisarme, un poco mas y no llego n.nu!!! jejejeje..... -_-, la proxima vez tendras k avisarme antes o si ke no llegare ¬¬ xD!!!! t kedo muy buena la conti!!! (k mal m cae la madre d kikyo >.<!!! de tal palo tal astilla :D) siguelo pronto!!! muxos bss!!^^ cuidate!!!!

    keka.
     
  3.  
    Kru.

    Kru. Guest

    Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    211
     
    Palabras:
    1596
    Re: tú...¿amante?


    ;)

    ***********************************************************



    -no me mientas…estuviste llorando
    Negó otra vez con la cabeza mientras bajaba la vista, Sango la miró algo enojada, con su mano le sostuvo el mentón y le obligó a verla
    -no puedes engañarme- le sonrió amigablemente a pesar de todo- somos amigas ya 15 años, ¿no?
    Se abrazaron. Kagome cerró los ojos con fuerza, era difícil no sentirse triste estando tan sola.
    -te ayudo con tu tarea, ¿vale?- se separaron y la otra asintió. Estaba a punto de sentarse cuando sonó el teléfono, refunfuñó un par de palabrotas y atendió algo fastidiada mientras su amiga reía por lo bajo.
    -¿aló?- su voz se dulcificó al instante- ¡mamá! Hola, ¿cómo estás?
    Le hablaba a la mujer con cariño, pero pudo notar que a medida que avanzaba la conversación su amiga se ponía cada vez más preocupada y nerviosa.
    -¿qué…qué tendrás que ponerlo en arriendo?, ¿pe-pero y nosotras?
    Kagome se llevó ambas manos a la boca y arqueó ambas cejas. Ojala y solamente estuviera entendiendo mal.
    Pero no era así.
    -Entiendo…en tres días- ahora se veía desanimada y deseosa de colgar- si, esta bien, no, no te preocupes, estaremos bien…adiós.
    Dejó el teléfono y miró a su compañera, a su hermana putativa por decirle de algún modo. Ahora su tono fue pesimista.
    -Un mal negocio, necesita recuperar el dinero que perdió…
    “en las apuestas” habría querido completar Kagome, Se levantó y tomó su mano, se miraron, ambas miradas castañas se observaron con comprensión.
    “tres días, ¿eh?” le dijo con los labios “no hay mucho tiempo”
    -Así es- Le acarició distraídamente la cabeza mientras sus ojos seguían encontrándose- pero lo que sé es que saldremos de esta, no importa como- sonrió- ya encontraremos a alguien quién nos acoja unos cuantos días y…supongo que tendremos que arrendar una pieza.
    Complicada cosa considerando que no tenían mucho dinero. Su amiga trabajaba de camarera luego de la universidad y ella recibía una mísera pensión por parte de su madre.
    Necesitaban un lugar con urgencia, también cajas donde guardar las cosas, bueno, eso se las podría pedir al conserje, tomó el periódico y se dispuso a buscar algún lugar para arrendar.
    -¿crees que tendremos tiempo?- Al verla pasar las grandes hojas blancas suspiró- es lo que más nos falta, si al menos fuesen dos semanas, aunque sea una.
    “pues no vale lamentarse ahora” pensó con lápiz rojo tachando avisos
    -Los chicos vendrán mañana.
    “Por chicos debe entenderse InuYasha y Miroku, ¿no?” sonrió y sus ojos se detuvieron en la segunda columna de avisos, estaba para arrendar una pieza en una casa vieja, bastante cerca de la universidad de Sango a un precio muy razonable, lo encerró en un circulo y se lo pasó. La chica lo miró y su semblante se volvió antipático.
    -Conozco esa casa…no es muy alentadora que digamos…- le devolvió el montón de papeles a la confundida mujer. Le sonrió- igual, gracias por preocuparte.
    Aquello le daba ánimos para continuar. Sango bajó para hablar con el conserje. Regresó a los quince minutos repleta de cajas de todos los tamaños.
    -Creo que hay que empezar con lo no muy necesario. Las dejó sobre la mesa y miró la sala de estar, dio unos cuantos giros lentos sobre sí misma, había un dejo de melancolía en su voz al volver a dejar sus manos sobre la pulcra madera- aun no puedo creer que vayamos a mudarnos…es decir, sabía que ocurriría, pero no tan pronto.
    Sintió como la abrazaba por la espalda y apoyaba suavemente la cabeza en su hombro. Le sujetó las manos mientras se relajaba ante la amigable caricia, bueno, mientras estuviesen juntas no habría nada del por qué temer, en lo absoluto.

    **********************************************************************

    -Levántate, haragán- Miroku le lanzó una almohada, la cual cayó limpiamente en el rostro de su dormido amigo, el cual saltó y se la quitó sobresaltado.
    -¡¡maldito!!- gruñó y se la tiró de vuelta, lo atrapó en el aire casi hasta talentosamente- ¡¿tienes idea de cuanto me costó dormirme?!
    -cuando te vine a ver ya estabas dormido- se medio apoyó en la pared, la luz de la ventana, mostrando el atardecer, le hacía ver muy atractivo- eso fue hace casi tres horas, ¿no tienes nada que estudiar?
    Se incorporó, aun algo atontado de tan brusco despertar, pensó un poco y luego se llevó la mano a la cara, susurrando casi con odio.
    -mierda…olvidé que tenía algebra mañana
    -ya está la cena, vamos, arriba
    -no molestes- gruñó mientras caminaba a la cocina, la verdad era que sí tenía hambre, pero que lástima despertar de tan extraño sueño…de haber podido comprenderlo…

    Sueño Inuyasha:

    -que extraño, estos parecen mis recuerdos…
    La femenina voz provenía de la esquina de todo aquel negro cuadro, era Kagome, vestía un vestido blanco hasta las rodillas. Tenía un escote moderado y marcaba su estrecha cintura. Nunca le había visto con unas ropas así, se veía realmente buena. Quiso acercarse para acompañarla en tan extrema soledad, pero a medida que caminaba el pasto y las flores iban creciendo, todo parecía formar un bonito valle, ella estaba en lo alto, donde se podía ver el abismo de tierra y el río turbulento que yacía al fondo. Al llegar se sintió nervioso, se veía tan frágil, como si el viento pudiese botarla en cualquier instante.
    - ¿sabes?- dio un paso hasta el borde, causándole a él un respingo- aquí estuve a punto de saltar…una vez…hace tres años.
    -¿tres?- apenas y pudo hablar, sus ojos no podían desviarse de los femeninos pies tan cerca de la orilla- … ¿por qué?
    Caminó hacia él alegrándole de sobremanera. Le tomó las manos, eran muy cálidas, sintió escalofríos.
    -¿por qué no vas y me lo preguntas directamente?
    -¿cómo?, pero si tú estás…aquí
    La vio negar mientras seguía con sus manos entre las suyas. Todo esto era muy extraño. Se soltó la caricia y ella desapareció, se quedó solo, el paisaje empezó a destrozarse, a caer, bruscamente fue empujando fuera del marco, ahí fue cuando Miroku lo despertó.

    “¿Por qué no vas y me lo preguntas directamente?”




    besos!!! =*
    Posteen y si keren, repu ^^u
    Kru!
     
  4.  
    sweet_marli

    sweet_marli Guest

    Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    211
     
    Palabras:
    41
    Re: tú...¿amante?

    wow:eek: !!!!! ke padre conti amiga, si si si ke balla con kagome y se lo pregunte se kedo genial!!!!! amiga no demores!!!!!!!! ToT se kedo muy emocionante!!!!!
     
  5.  
    <@homechiky>

    <@homechiky> Guest

    Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    211
     
    Palabras:
    56
    Re: tú...¿amante?

    esta..es..esta super!!!!!!!!!!!!
    mira me hiciste tartamudear mala!!!!!jaajaja
    plzzzzz conti pronto
    cuenta con mi apoyo al 100%
    no tardes plzz
    conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  6.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: tú...¿amante?

    Pero que espera que corra a preguntar!!!

    q fue ese sueño???

    pobre a Kagome pero un momento, eso es verdad???

    espero la continuacion

    Cuidate
     
  7.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: tú...¿amante?

    muy buena conti!!!
    me encanto!!!
    cada vez se pone muxo mejor!!!!
    nya~~~~~
    mi kere otra conti pronto lari lara~~~~

    ~kyros~
     
  8.  
    keka

    keka Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: tú...¿amante?

    olaaaaaa!!!! stuvo muy buena la conti!!!! m gusto muxo!!!!! k kerra decir ese sueño??? spero saberlo n la proxima conti!!!!^^ muxos bss!!!!!^^ cuidate!!!!!!!!!!

    keka.
     
  9.  
    Kru.

    Kru. Guest

    Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    211
     
    Palabras:
    1464
    Re: tú...¿amante?

    Solo una cosa:
    perdonen el retraso



    -¡Hola, chicas!, qué… ¿qué están haciendo?-llegaron y la puerta estaba abierta, vio apiladas cajas y cajas frente a la puerta y a una Kagome limpiando y a una Sango hablando rápidamente por teléfono.
    -¿qué no puede?, pero…si no seremos demasiada molestia, por favor…- suplicó mientras sus castaños cabellos brillaban a la luz de la ventana. Colgó y por primera vez notó que ellos estaban ahí. Se sonrojó de sobre manera- hola, dis…disculpen el desorden.
    -¿se mudan?- sujetó distraídamente una caja que estaba por caer. Sus ojos violáceos se enfocaron en la pequeña pelinegra que arreglaba las paredes, también algo roja.
    -…sí- les contó rápidamente la historia de cómo habían “perdido” el departamento por tiempo indefinido. Ambos quedaron en silencio y se miraron seriamente.
    -¿y tienen algún lugar donde quedarse?
    -…no
    -pues…creo que no les quedará otra que quedarse a vivir con nosotros- sonrió Miroku tranquilamente al tiempo que sonaba como algo de metal caía al suelo. Kagome había dejado caer el adorno de plata de la mesita debido a la impresión; Sango por su parte por poco y se le cae el teléfono celular. Mientras sujetaba el aparato con firmeza exclamó
    -¡¿qué?!- se alejó y los miró como si quisieran acosarla. A lo que se apresuró a explicar.
    -¡no, no!, no es lo que tú crees- se acercó y la tomó de los hombros, sus ojos azules brillaron de expectación, pero continuaban serios- confía en nosotros, tenemos otro departamento que les podría servir.
    Si, así es, tenían dos departamentos, pero, sin embargo, compartían uno solo y del otro casi ni se hablaba, a pesar de que estuviese a su lado. ¿Por qué?
    Porque estaba tan desastrada que prefirieron dejarla de bodega. No era algo de lo cual se enorgullecieran. Era un desastre, solo había una habitación que se usaba de vez en cuando si uno quería llevar a una mujer y no quería que lo molestaran. Su única utilidad era entonces albergar al solitario.
    Pero ahora tenía la oportunidad de más.
    -entiendo…- la muchacha, pensativa, guardó unos cuantos libros en una caja sobre la mesa. Continuó algo fría- no puedo pagarles mucho, además…
    -no tendrás que preocuparte por eso- Inuyasha había estado escuchando silencioso mientras estaba apoyado en la pared, conteniéndose a ofrecerle ayuda a la silenciosa Kagome- nosotros te lo ofrecimos, sería una falta de respeto que nos pagaras
    Había contestado con mayor frialdad con ella, causándole un sonrojo. No era una falta de respeto, era un acto de protocolo el pagar por hospedaje, pero tal vez lo decía porque no quería que se preocuparan de más. Asintió, aun insegura.
    -de acuerdo, entonces quedamos en eso- sentenció Miroku de manera relajada mientras miraba su reloj. Miró a su compañero y le sonrió, con esas sonrisas que las mujeres, como Sango, encontraban tan atractivas- les tendremos que llevar algunas cajas.

    Ya habían ido al departamento de ellos una vez. Estaba ubicado en un muy buen lugar, cerca del metro y tiendas de calidad. Era bastante amplio, perfecto para solteros, de calidad. Se sintieron algo avergonzadas al ir, pero estuvieron muy a gusto, eran unos excelentes anfitriones y caballeros.

    Al día siguiente, cuando iban en el auto luego de dejar a los nuevos inquilinos, Kagome sintió un vacío nervioso en su ser, esto era un gran cambio, uno muy grande, podía percibir que esto acarrearía un problema, porque estaría cerca de…bueno, de él.
    Había escuchado tanto de InuYasha, Kikyou hablaba bastante de él, siempre le encontró como un chico bueno, de ensueño casi, amable respetuoso, quizás algo frío, tosco y terco, pero…no quiso admitir…que le agradaba el ideal de muchacho.

    Flash back:

    -me dijo que era bonita, para variar- suspiró la mujer mientras la chica le tranzaba el largo cabello azabache-…supongo…que es tierno
    Asintió con ánimo mientras ordenaba las hebras oscuras. Había llegado con un gran ramo de flores y unos exquisitos chocolates que le obsequió por sus cuatro años juntos.
    Claro que…él podía estar cada día más satisfecho de su relación, pero… ¿y ella?
    La caja de los negros chocolates estaba a medio comer, realmente una delicia, pensó la joven al terminar. Se sentó frente a ella y le preguntó con los labios, algo molesta.
    “¿Cuándo le dirás que ya no lo quieres?”
    -yo lo quise mucho, y aun lo quiero- desvió la mirada algo triste, pero para nada arrepentida- y por el cariño que le poseo, no quiero dañarle
    “si lo sigues ocultando y si sigues con ese tipo…colapsarás” le tomó la mano con preocupación “no quiero que te hagas daño”
    -¿daño yo?, ¿qué daño podría causarme?- le sonrió- vamos, nunca atentaría contra mi misma.
    “¿y Onigumo?, no puedes causarte daño mayor” frunció el ceño. Su amiga cerró sus ojos, con dolor.
    -¿Qué quieres?, me he enamorado- Se llevó una mano a la cabeza y evitó sollozar, hace muy poco que lo había descubierto-…soy una tonta, ¡cómo pude sentir algo así? Es obvio que nunca podré recibir cariño… ¡es un imbécil!, me sedujo por completo, su puesto de poder, sus miradas deseosas, su frialdad tan…tan…
    Se levantó de golpe, no quería llorar, de hacerlo, sería demasiado débil como para salir al mundo.
    -Ten, no quiero verla- le lanzó un sobre y se marchó, dejándole el arreglo y la caja semivacía.
    Quiso gritar que no se fuera, se frustró de no poder hacerlo.

    Fin Flash back.

    Suspiró y miró por la ventanilla, ya habían llegado
     
  10.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: tú...¿amante?

    me encanta esta conti!!!! me fascinan todas las contis!!!
    realmente eres muuuuuuy buena escribiendo!!!!
    te kiero muxo amiga!!!!!

    mi te dará repu por tu gran ff y tbn por tu gran apoyo ^-^

    ~kyros~
     
  11.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: tú...¿amante?

    ToT

    hay pobre Kagome no poder hablar

    que desesperante

    pero como q se enamoro

    no se va a dejar hacer nada

    se mata q tonta ...
     
  12.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    211
     
    Palabras:
    49
    Re: tú...¿amante?

    Peque!!! aahhh me perdi varias contis!! :llorar:
    pero ya las lei todas :D y me encantaron,estan geniales!! aahh ya quiero saber que pasara,tu fic esta genial!!! me encanta me encanta!!!
    no demores con la conti ok?
    Bueno...
    cuidate
    ciao
     
  13.  
    keka

    keka Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: tú...¿amante?

    olaaaaaa!!!! a stado muy buena la conti!!!!^^ waaaaa!!!! se van a vivir con ellos!!!! *-*!!!!! lo dejaste muy interesante!!! siguelo pronto!!!! muxos bss!!^^ cuidate!!!

    keka.
     
  14.  
    Algome

    Algome Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    277
    Pluma de
    Escritora
    Re: tú...¿amante?

    Hola!!!!!!!!!!!!

    perdon por la tardanza

    las contis han estado muy bu8enas las dos

    me ahn encantado

    ke bien ke vallan a vivir con ellos!!!

    siguelo pronto

    c
    o
    n
    t
    i

    Besos
     
  15.  
    sweet_marli

    sweet_marli Guest

    Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    211
     
    Palabras:
    37
    Re: tú...¿amante?

    amiga ke buena conti muy buena!!!! jejeje ya van a estar mas juntos ke emocion!!!!:P buenoe spero conti pronto ok bye t cuidas.
     
  16.  
    Mosh

    Mosh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    144
    Re: tú...¿amante?

    uff por fin conti!! y por fin posteo!!xD esq se me abia perdido la url de la pag y e tenido q buscar buaaaaaaa q mal lo e pasado :llorar: o quizas tenia la pag abierta y no me e dado cuenta? bah q mas da ¬.¬ lo q sea u.u yo quiero conti ok?

    BESOS :beso:
     
  17.  
    sweet_marli

    sweet_marli Guest

    Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    211
     
    Palabras:
    40
    Re: tú...¿amante?

    amiga ke tal???? como estas?????, porke no hay conti? espero ke no tardes muhco kero saber ke van a hacer jejejeje.. plisss amiga conti!!! bye t cuidas.:)
     
  18.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    211
     
    Palabras:
    51
    Re: tú...¿amante?

    por fis :llorar: No demores con la conti!!!
    esta muy interesante,por fis conti conti :D
    cuidate
    bye!
    Lean mi fic jeje :p
     
  19.  
    Kru.

    Kru. Guest

    Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    211
     
    Palabras:
    1059
    Re: tú...¿amante?

    -Se mudaron hoy en la tarde, se llevaron todo.
    Se escuchó una fuerte bofetada haciendo eco, la mujer cayó al suelo, gimiendo y gritando de dolor
    -¡¿Qué te sucede?!
    -¡Inútil!- Iba a patearla cuando su amigo, de escarlata mirada, le obligó a retroceder
    -calmado, Bankotsu, déjalo-sus fríos ojos le causaron un estremecimiento a la joven de 22, que se quedó ahí, temblando, sin querer levantarse y enfurecer nuevamente al alto hombre azulina iris y apuesta apariencia, de largo cabello negro amarrado en una larga trenza y una camisa medio abierta y unos jeans azules desgastados. Se alejó de la indefensa mujer de corto cabello y la observó con repugnancia. Tenía su encanto, pero que va, se había acostado con mujeres de mejor calidad de la que ella podía ofrecer. Un buen cuerpo, blanco y suave y una mirada penetrantemente azul y unos labios medio carnosos, ahora pálidos de dolor y miedo.
    -Kagura… más te vale encontrar el lugar donde viven ahora.
    -dijeron…que se fueron…con dos hombres- jadeó la muchacha haciendo presión sobre su herida mejilla.
    Bankotsu abrió sus ojos, sorprendido.
    -¿el imbécil que viste entrar al edificio?- preguntó a su compañero, Naraku, el cual asintió pensativo.
    -me parece familiar…- susurró fríamente mirando hacia el cielo, luego de tres largos años había vuelto a su ciudad natal, no le quedó otra que irse, en la tarde, luego de verla esa última vez…

    Flash Back:

    -¡¡¡¡NO!!!! ¡¡Déjame!!- la escuchó chillar cuando la empujó bruscamente contra la pared de esa calle desolada, Bankotsu se rió a carcajadas mientras vigilaba que la gente no sospechase.
    -cállala de una vez- gruñó luego cuando un hombre salió de una tienda de electrodomésticos de mala calidad.
    Le puso una mano en la boca y lamió su piel. La sintió retorcerse y quererle rasguñar, no le importó, sus largas mangas de su camisa le protegían. Su mano se mojaba por las lágrimas de ella, pero su otra mano exploraba ávidamente bajo su Suéter. Apretó un seno con fuerza, haciéndola gemir de dolor y desesperación.
    -maldita…me tienes loco- le susurró mientras le lamía la oreja- de no ser por que lo escuchaste todo ahora podría estar conquistándote de la buena forma…- su mano subió la femenina falda y acarició su intimidad por sobre la ropa interior. Ahí ella se descontroló e intentó morderle y patearle para que la soltara, pero era inútil, no tenía escapatoria, excepto que…
    -¡¡hey!! ¡¡¡déjenla!!!- Sonó fuera del cajellón, aun a pesar de ese hálito de esperanza, Kagome se negó a abrir los castaños ojos
    -¡¡eh, eh!!, tranquilo, no pasa nada con ella- Saltó Bankotsu con una fingida risa y una mirada de precaución a su compañero, el cual sacó sus dedos, los cuales ya los había introducido en el centro de la pobre muchacha y puso una mano en su bolsillo, donde guardaba su preciada cuchilla heredada de su anciano y moribundo padre.
    Se vio obligado a perseguir al musculoso joven, dejándola a su propio pesar. Les había tomado rápidamente una fotografía y había salido corriendo.
    Lo peor de todo fue que no lograron alcanzarle, pronto todo se vio en peligro, era obvio que ella no iba a hablar, estaba paralizada del miedo, pero…ese extraño hombre…

    Fin Flash back

    -Ya, vete- había ordenado su amigo a Kagura, la cual se fue lo más rápido que pudo. Cuando se quedaron solos, espetó- ¿y que harás? Ya casi te descubren la otra vez
    -lo sé…- suspiró, apoyándose en la pared, tan parecida como en la que casi logró hacerla suya- pero no me gusta dejar las cosas a medias
    Él no sonrió, siguió mirando gélidamente a la gente que circulaba y contestó.
    -No dejes huellas.
    Era cierto, debía de ser rápido y no dejar rastros
    Por desgracia, la hermosa y dulce Kagome les había oído y luego visto uno de sus crímenes más célebres, no podía permitírsele estar con vida.
    Pero, aquello no quitaba el poder satisfacerse un poco de ese exquisito cuerpo…¿no?
     
  20.  
    dark_meli

    dark_meli Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Junio 2005
    Mensajes:
    78
    Re: tú...¿amante?

    continuala
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso