tú...¿amante?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kru., 19 Octubre 2006.

  1.  
    karla_inu8

    karla_inu8 Guest

    Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    211
     
    Palabras:
    81
    Re: tú...¿amante?

    olaaaaaa
    bonito fik me gusto muxop pero kagome podra volver a hablar?pobreta algo muy gordo le debe de haber pasado pobreta:( bueno veo que eres de seguir rápido los fiks espero no tardes porque me gusto mucho espero ansiosa tu conti^^
    cuidate mucho!besos!



    karla_inu8:vampiro:
     
  2.  
    Liimatainen

    Liimatainen Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Re: tú...¿amante?

    Hola!!!

    Vamos... no la dejes así ToT... no seas mala, y continuala pronto xD

    Pobre Kagome, por qué estaría llorando? o.oU...

    No sé que decirte x.xU... pero bueno, las palabras salen sobrando... solo quiero leer un poco más de este prometedor fic...

    Cuídate mucho

    Nos leemos,
    bye!!
     
  3.  
    Algome

    Algome Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    277
    Pluma de
    Escritora
    Re: tú...¿amante?

    Hola!!!!!!!!

    me acabo de leer tu ff y esta muy bueno

    me ha encantado

    siguelo pronto por fi

    Besos
     
  4.  
    karla_inu8

    karla_inu8 Guest

    Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    211
     
    Palabras:
    80
    Re: tú...¿amante?

    Andaaaa
    pense k habrias puesto conti me quede con las ganas jooo..._.
    anda no tardes que tu fik es uno de los que mas me gustan y te apoyo al máximo
    no tardes wapa!
    bye!:beso:




    karla_inu8:vampiro:
     
  5.  
    rakel_fuenla

    rakel_fuenla Guest

    Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    211
     
    Palabras:
    95
    Re: tú...¿amante?

    Hola, acabo de leer tu fic, y he de confesarte que es de los mejores.
    Me gusta mucho como escribes, aunque ha empezado de manera muy misteriosa ya le voy pilando el hilo.
    Desde ahora ya tienes otra seguidora más, me encanta la manera en la que escribes, es todo tan sutil que queda estremadamente bien.
    Por eso te doy ánimo y continualo en cuanto puedas.
    Besos y asta pronto!!!!!!!!!
     
  6.  
    Kru.

    Kru. Guest

    Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    211
     
    Palabras:
    1100
    Re: tú...¿amante?

    Hola
    saben? creo que ahora me demoraré un poco más pq como empieza la semana y toy llena de pruebas...*Kru kiere morir*
    Oigan...de verdad gracias por todo.
    **************************************************************************

    Kagome sonreía con melancolía, tantos recuerdos…no parecían ser las mejores amigas, lo eran.
    -lo siento…- InuYasha enfocó sus hermosos ojos en ella, haciendo que perdiera el aliento por unos segundos, había un brillo de pena en sus ojos. Ambos sentían la pena de haberla perdido
    “…no sabes cuanto” sus ojos evitaron verlo, extrañamente sentía que si miraba sus ojos estos podrían ver más allá de sus sentimientos y saber sus secretos, esos que ojala nadie supiese.
    -¿alguna otra pregunta?- Sango era realmente agradable cuando estaba calmada, por lo visto se estaba acostumbrando a la presencia de ambos hombres. Aquello le gustó a Miroku, el cual era todo un conquistador.
    -Señorita…me halaga profundamente- le tomó las manos y le sonrió con galantería. La chica se separó de él con delicadeza y mirando cómo diciendo “bromeas… ¿verdad?”
    -Si, tengo otra pregunta- retomó el tema- ¿cómo fue que conoció a ese maldito?
    Empezó a escribir…podía recordarlo a la perfección.

    Flash back:

    Su amiga abrió la puerta en ese día algo cálido de otoño donde aun quedaban rastros del caluroso verano. Ella entró algo emocionada, ¡que va, si hasta le sonrió a Sango!
    -Buen día, ¿Kagome?
    -ehh…si, por allá- Señaló la habitación perpleja, la sonrisa de Kikyou era muy bonita, pero tan poco frecuente que asustaba. Sin embargo con la joven pelinegra de 15 años era completamente distinto.
    -¡¡Kagome!!- la abrazó fuertemente, medio riendo- hoy ocurrió algo…-suspiró y se dejó caer en la cama de la chica, la cual la miraba divertida, le encantaba cuando estaba tan feliz-…increíble.
    La incitó a seguir con la mirada, vio como los castaños ojos de la mujer brillaban de lindos recuerdos.
    -Conocí a un hombre…- volvió a suspirar mientras se daba aire con la mano, estaba fuertemente sonrojada- ay, Kagome…increíble.
    -“pero… ¿InuYasha?”- le dijo con los labios, Kikyou, que se había acostumbrado a ese lenguaje, miró a otro lado inquieta.
    -sé que no debería emocionarme…- se podía ver que se sentía algo culpable- pero, es que…Esa mirada, esa barrera de frialdad y misterio que posee, ¡ah!- Abrazó la almohada y se dejó caer de costado, parecía volver a su infancia. Aquel pensamiento hizo reír a la joven disimuladamente- soy horrible, soy muy mala…- Suspiró con los ojos cerrados dejando la almohada a un lado, pensativa- no sé que hacer…estaba caminando en la calle buscando el edificio donde avisaban que necesitaban una contadora, ¿recuerdas?- Vio como asentía con mucho interés y prosiguió- Al llegar se negaron a atenderme y me trataron pésimo- Frunció el ceño- Esa empresa es una porquería. El caso es que él apareció justo cuando iban a llamar a seguridad y…en teoría me salvó- Sonreía con tranquilidad, aquella imagen, aquella Kikyou, quizás cuantos morirían por verla en aquel estado de ternura aunque fuese unos segundos- Luego me dijo que sería capaz de demandarlos, le conté lo del empleo y me dijo que necesitaba una secretaria con esas aptitudes- ahora estaba sería, miró a la chica vagamente- Acepté. Siquiera sé en qué me estoy metiendo.
    De haber sabido que aquello terminaría desencadenado en su muerte, no habría pensado en ir allí, en conocerle…en enamorarse.

    Fin Flash Back

    -ya veo…- Se llevó la mano a la cabeza y escondió su rostro- con razón se veía tan alegre al decir que le habían aceptado en una empresa de prestigio.
    -Inuyasha…- Miroku apoyó la mano en su hombro como muestra de apoyo. Haber leído aquello debió de ser muy duro para el pobre muchacho.
    -¿sabes qué me cuesta entender?- la miró, sus ojos castaños aun la miraban con algo de timidez- ¿por qué tú?
    No sabía si ofenderse, bueno, para un chico de 25 años como él era extraño. Claro, Kikyou tenía 23 y ella solo tenía 19 cumplidos hace dos meses. Escribió con lentitud.
    “Quizás por qué vio en mí la oportunidad de desahogarse”
    -¿a qué te refieres?- su voz tembló levemente sin poder evitarlo.
    “Ella tenía una imagen que mantener, en realidad, temía mucho del mundo exterior” Sonrió con pena “apreciaba mucho el hecho de que yo le escuchara y comprendiera”
    Escuchar y comprender… ¿no era eso lo que él siempre había hecho?

    ******************************************************

    Posteen mucho y deseenme suerte en los exámenes xD, la voy a necesitar ToT
    Repu si es posible tb xD
    Besos!!!! =* Les kiero Muuuuuuxo
    Kru!
     
  7.  
    Iriany

    Iriany Guest

    Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    211
     
    Palabras:
    49
    Re: tú...¿amante?

    hola!!!!

    m perdí muchas contis :llorar:

    pero ya las leí :saltarin:

    me encataron las contis

    me encnata tu ff

    escribes de maravilla

    pobre de kikio

    espero que lo sigas pronto

    y toda la suerte del mundo para tus exámenes

    bey^.^
     
  8.  
    keka

    keka Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: tú...¿amante?

    olaaaaa!!! stuvo muy buena la conti!!! cada vez sto se pone as interesante!!!!^^ siguelo pronto!!! stoy impaciente x saber k pasara!!!!^^ muxos bss!!!^^ cuidate!!!!

    keka.
     
  9. Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    211
     
    Palabras:
    31
    Re: tú...¿amante?

    Hola :)!
    Miroku siempre haciendo de las suyas, ¿eh? xD
    Muy buena conti, síguele lo más pronto posibleee!
    Y suerte en los exámenes ºOº!

    Baii.
     
  10.  
    Algome

    Algome Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    277
    Pluma de
    Escritora
    Re: tú...¿amante?

    Hola!!!!!!!!!!!

    mmm muy buena la conti

    me ah encantado

    esta genial

    porfavor siguelo pronto

    c
    o
    n
    t
    i

    Besos
     
  11.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    211
     
    Palabras:
    43
    Re: tú...¿amante?

    kami me a encantado la conty espero pronto pongas la siguiente plz no te tardes

    dew

    mily_chan
     
  12.  
    Kru.

    Kru. Guest

    Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    211
     
    Palabras:
    942
    Re: tú...¿amante?

    -Sabes…siempre necesité, quizás apoyo…mi vida no fue fácil.
    “lo sé…continua”
    -La pérdida de mi padre, quizás eso fue lo que creo una necesidad de afecto en mí de los hombres mayores.
    “bueno…tu novio actual ni es tan mayor”
    -¿él?, ¿InuYasha?, para mí…es un amigo…un gran amigo con mucha ventaja.
    “¿no crees que le dolerá al saberlo?”
    -sé que tendrá que enterarse de algún modo…podrás decírselo cuando recuperes la voz
    “pero…yo no…”
    -¡Sé que lo harás! Y ojala y pueda estar ahí para escuchar tu bonita voz y no solo leer lo que me escribes.
    “no sé si pueda…”
    -podrás, lo superarás todo esté o no a tu lado


    -¿Kagome, me escuchas?
    Había estado tan encismada en sus pensamientos que había olvidado que estaba acompañada por el joven de violeta mirada. Sintió de pronto ganas de llorar, Kikyou siempre había estado allí apoyándola para superar sus miedos, cualquiera, sobretodo el mayor de ellos, siempre con sus alentadoras sonrisas…
    Luego de aquel traumarte suceso…perdió la voz una semana después, cayó en una profunda depresión y no supo que hacer con su vida, vio el suicido de una manera horripilantemente tentadora, su madre no tuvo idea de que era lo que sucedía, nunca se había preocupado mucho de ella, tenía más cosas en que pensar, como su “maravillosas” hermanas menores Kagome las odiaba profundamente, siempre ella era la que estaba demás… el caso es que su madre se alegró muchísimo de mandarla al internado de mujeres “discapacitadas”. Logró salir por sus medios poco tiempo después y se fue a vivir con Sango, su amiga de toda la vida, que la cuidaba e intentaba sacarla de aquel profundo abismo, pero no había podido…
    Solo Kikyou había logrado que viera la luz con alegría y sonriese más seguido, si, quizás debía seguir adelante, quizás aun quedaban cosas buenas por ella…
    Pero la muerte se la había arrebatado, le había quitado a la persona que más quería en todo su espacio, el departamento, ella siempre quiso que saliera con ella a conocer la cuidad. Ahora…ya no saldría jamás de aquel agujero.
    Sin poder evitarlo se echó a llorar, escondió sus húmedos ojos tras sus manos y sollozó fuertemente, provocando la preocupación de todos a su alrededor.
    -¡Kagome!, ¿qué sucede?- la muchacha se levantó rápidamente y la abrazó- no llores, por favor…
    InuYasha se sintió incapaz de decir palabra, la vio, tan débil e indefensa, sumida quizás en cuantos recuerdos hermosos, irrecuperables.
    -¡¡Sabía que esto te haría daño!!- Exclamó mientras sus ojos se ponían también levemente llorosos. Miró a ambos hombres- por favor…váyanse
    -Nos veremos…- InuYasha se levantó observándole seriamente, Ella mantuvo la mirada de manera amenazadora-…Kagome.
    La muchacha abrió los ojos con sorpresa, cómo estaba envuelta en los brazos protectores de su amiga, no se había notado el fuerte sonrojo que había poblado su rostro. Escuchó la puerta cerrarse bruscamente y se secó las lágrimas, él iba a regresar, iba a volver porque quería saber más de su amante muerta, sintió algo de pena al sentirse utilizada, pero no lloró esta vez.
    InuYasha por su lado caminaba por la calle dolido
    -de verdad, no era mi intención…- miró el suelo, incapaz de continuar. Miroku se sorprendió.
    “vaya…se está disculpando…esto es un avance” pensó evitando sonreír, la situación era crítica, sabía que él quería seguir investigando la doble vida que tuvo Kikyou, pero posiblemente no podrían volver a pisar esa casa.
    -tranquilo amigo, todo estará bien.
    Pasaron a un hombre que estaba tranquilamente apoyado en la sucia pared roja, miraba un pedazo de papel, sonrió. Levantó la vista, oculta por el sombrero negro y lúgubre que traía puesto, su mirada medio rojiza brilló al sol. Se notaba misterioso, malvado tal vez. Miró el edificio donde ellos habían salido, su sonrisa se ensanchó más, hasta el punto de parecer demoníaca.
    -Al fin te encuentro, Kagome
     
  13.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    211
     
    Palabras:
    36
    Re: tú...¿amante?

    kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa conty plzzz ya quiero saver quien es y que ase hay conty plzzz no te tardes
    bye

    mily_chan
     
  14.  
    Liimatainen

    Liimatainen Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Re: tú...¿amante?

    Hola!!!

    Ya pusiste dos actualizaciones y yo sin mis luces por aquí ¬¬, soy una desobligada... pero bueno al fin paso a reportarme por aquí :D

    Vaya, que interesante se pone esto... en serio.

    Así que esa fue la forma en la cual Kikyou conoció a Onigumo... en realidad me muero por saber como fue su muerte... tengo esa intriga.
    ¿Quién será ese sujeto?

    Continuala pronto, la haz dejado muy interesante ToT

    Suerte en tus examenes!!!... yo también tengo examenes esta semana x.x ToT

    Nos leemos,
    bye!!!
     
  15.  
    sweet_marli

    sweet_marli Guest

    Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    211
     
    Palabras:
    36
    Re: tú...¿amante?

    wow:eek: conti plisssss!!!!!!! kien sera ese tipo???? tan misterioso????:confused: amiga no demores con la conti plissss no demores!!!!! bye t cuidas.
     
  16.  
    Mosh

    Mosh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    144
    Re: tú...¿amante?

    ahhhhhhhhhh es naraku verdad (solo el tiene los ojos rojos) pero como no lo se, pon conti ¿si? anda date prisa o me enfado ;)

    besos :beso:

    Pd:a estao muy bien el capi pero niña no nos dejes con la intriga y sigue ¿vale?
     
  17.  
    keka

    keka Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: tú...¿amante?

    olaaaaaa!!!! a stado muy buena la conti!!!!!^^ kien era ese hombre??? naraku?? sesshomaru?? bankotsu??? kien!!!!???? necesito saberlo!!! >.<!!! y pronto!!!! >.<!!! spero k lo sigas prontito!!!^^ muxos bss!!!!^^ cuidate!!!!!

    keka.
     
  18.  
    sweet_marli

    sweet_marli Guest

    Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    211
     
    Palabras:
    17
    Re: tú...¿amante?

    ToT conti!!!!!!!!!!!!!!!!! :altavoz: porfavorrrrrr
     
  19.  
    Kru.

    Kru. Guest

    Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    211
     
    Palabras:
    1512
    Re: tú...¿amante?

    Aquí es donde me empiezo a poner más trágica todavía...
    gracias a tods por su apoyo.
    ******************************************************

    - ¿la comida se acabó otra vez?- cerró la puerta de la alacena bruscamente-¡argh! ¡Imposible!
    Miró a la muchacha que descansaba dormida en el sofá rojo, sonrió y susurró mientras tomaba su bolso y las llaves:
    -vuelvo al rato, ¿bueno?
    Medio rió y cerró la puerta, se veía tan tierna así, le recordaba a sus antiguos años cuando se iba a dormir a su casa.
    Caminó en dirección al supermercado y sintió un escalofrío.
    -no…- miró a los lados mientras se abrazaba los codos, pero no vio a nadie, luego de unos segundos decidió seguir caminando aun con una mueca desconfiada en su bello rostro.
    No había alcanzado a notarle, el hombre ya estaba entrando al edificio.

    ***
    -Inuyasha, pareces medio muerto, ten, tómate un café- Se dispuso a calentar el agua, habían caminado mucho, por primera vez había notado lo largo que era el camino de vuelta después de ver a la preciosa Sango.
    - no…no gracias…- prendió el televisor, la verdad no lo estaba mirando…aun podía percibir sus sollozos…le cantaban al oído-¡¡¡arrrrghhhh!!!- gruñó llevándose una mano a la cara y apretando los dientes. No sorprendió a su amigo que ya sabía que estaba frustrado- ¡¡¡mierda!!! ¡Las llaves!, ¡el celular!
    -¡¿qué?! ¿¡¿¡Olvidaste las llaves!?!?
    -¡cualquier cosa menos las de la oficina!- Saltó y tomó las llaves del auto- más rápido así.
    Eran capaz de despedirlo si no podía entrar a su cubículo, ¿no? Además ya estaba anocheciendo y odiaba tener pendientes nocturnos (a menos, claro, que estos fuesen amorosos)
    ***

    -¿mh?- Gimió medio adormilada, un sonido en la puerta le había despertado. Se incorporó y se arregló los desordenados cabellos, tenía la ropa desordenada y la falda levantada mostrando sus suaves y bonitas piernas. Se arregló mientras se levantaba y se disponía a abrir la puerta, pero tuvo un mal presentimiento. Miró por el ojillo de esta, no había nadie, sintió un escalofrío, puso el cerrojo y la cadena. Un extraño miedo le recorría.
    “calma Kagome, no es nada” pensó yendo a la cocina a buscar algo de beber, cuando sintió unas manos sobre su cuello y su boca.-¡¡¡mh!!!
    Rasguñó las manos de su captor con fuerza, obligándole a soltarlo, se dio vuelta con fuerza y se encontró frente a frente con su antiguo compañero de escuela, Naraku.
    -Hola Kagome, ¿cómo estás?- Sonrió mientras se le acercaba, ella retrocedía aterrada hasta que quedó atrapada en la pared. Un brillo vino se su negra chaqueta, sacó un fino y largo cuchillo de peligrosa apariencia. La maldad brillo en sus ojos y le susurró lentamente- vengo a terminar lo que empezamos hace tres años.
    -mhh…mhh…- Con la mano de él puesta en su boca, intentaba gritar mientras las lágrimas mojaban la piel de quién menos quería ver en lo que le quedaba de vida.

    ***

    -¿Sango?
    -¿InuYasha?- se detuvo al tiempo que él detenía el limpio auto de color rojo. Se sonrieron amigablemente- ¿qué haces aquí?
    -ven, te llevo a tu departamento- Le abrió la puerta y mientras subió dijo- olvidé unas cosas allá.
    Hizo andar el vehículo a velocidad normal, después de todo, no tenían mucha prisa, ¿verdad?, pero la muchacha todavía tenía un mal presentimiento.
    -¿podrías…ir más rápido porfavor?- Al sentir su mirada penetrante se apresuró a decir-...necesito hacer la cena.
    -no creo que Kagome muera de hambre, ¿no?- Suspiró y asintió al ver la mirada seria de la mujer- de acuerdo, llegaremos como en 6 minutos.

    ***

    -¿qué pasa, por qué no me dices nada?- rió a medias mientras terminaba de amarrar sus muñecas. La mujer sollozaba e intentaba patearle, pero él estaba en medio de sus piernas, tendido encima de su cuerpo. Se acercó y su mano acarició su cuello y fue bajando lentamente mientras decía- ¿por qué no me gritas?, ¿por qué no me insultas?
    Le subió lentamente la camisa, dejando al descubierto su fino y largo torso. Se relamió los labios y la chica sintió ganas de chillar por ayuda y poder zafarse, mas no podía, y eso lo sabían ambos.
    -Veo que te has desarrollado bien desde que te dejé- Apoyó su peso en sus rodillas y en uno de sus brazos mientras que el otro acariciaba su abdomen. Con su dedo fue marcando toda la forma del sostén granate, sin dejar de sonreír- lo disfrutaré más de lo que pensaba.
    Se escucharon unos toques en la puerta. Kagome sintió un alivio enorme y un hálito de esperanza le incitó a moverse más fuerte con sus intentos de golpearle. Naraku no parecía sorprendido, con el cuchillo le hizo un fino corte en el abdomen, logrando que se retorciera de dolor.
    -volveré...y esto será nada más una muestra de lo que te haré- besó su frente y se levantó dispuesto a irse.
    ***

    -¡¡¡Kagome abre!!!- Sango golpeó la puerta con más fuerza, preocupada. Sacó sus llaves lo más rápido que pudo y abrió la puerta con sus manos algo temblorosas.
    Se abrió de golpe, la escena que vieron les congeló a ambos.
    La ventana estaba abierta y un fuerte viento movía las cortinas bruscamente, pero eso no era lo importante, la muda muchacha hacía esfuerzos por arrodillarse, su boca estaba amordazada, tenía la camisa toda desarmada dejando a la vista sus pechos y un corte en su abdomen del cual corrían hilillos de sangre, las lágrimas no dejaban de caer de su rostro mientras les miraba con unos ojos que mostraban un agradecimiento inmenso.
    Era una suerte que Inuyasha llevaba las bolsas del supermercado, porque su acompañantes las abría dejado caer de la impresión, ella gritó y se le acercó corriendo.
    -¡¡¡KAGOME!!!- le sacó el pañuelo de la boca y desató sus manos, la chica la abrazó al instante, llorando a más no poder. Sango estaba horrorizada, miró al hombre, el cual estaba paralizado- ¡¡no te quedes ahí, hay que llevarla a la ambulancia!!
    Es cierto, se apresuró a tomarla en brazos para llevarla al auto. Intentó negarse y seguir pataleando, pero él era fuerte y en unos minutos ya se dirigían rumbo al hospital.
    *********************************************************

    Perdóname Kagome,
    Soy mala ToT
    Posteen mucho porfa
    gracias a todas las que me dieron ánimo para los exámenes, ¡de veras que me sirvió ^^
    Besos!!! =*
    Kruuu
     
  20. Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    211
     
    Palabras:
    23
    Re: tú...¿amante?

    Me mueroooooo! ºxº!
    No sé ke decir, mucha mezcla de emociones!!
    Sólo...síguele! plz! síguele! *0*

    Baii :)!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso