tú...¿amante?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kru., 19 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Liimatainen

Liimatainen Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritor
    Re: tú...¿amante?

Hola!!

:eek: después de mil años vengo y me presento por acá... definitivamente no tengo vergüenza...

Como siempre magníficas actualizaciones nos has presentado... amé la lectura de cada una de ellas, es tan gratificante leer algo que en realidad te satisface ^^

Bueno, vengo a hacer acto de presencia amiga x)

La quiero...

Bye, bye

PD: Yeah! Felicidades por tu página 13!!! ^^

2.  
    Rei_Ayanami II

Rei_Ayanami II Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005

no se como que corta

pero....

GENIAL!!!!

creo q quiero llorar de la emocion

esta... no se como explicarlo solo q es grandioso

cuidate!

3.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    211

Palabras:
    163

Peque!!!
    sssssiiiiiiiiiiii!!
    hayque emocion,x fin,x fin se van a dar una oportunidad,GENIAL!!!
    ay que lendooo,quelo llorar ToT x fin van a estar juntitos
    me encanta este fic,niña escribes excelente :D congratulations! ;)
    Rei_Ayanami II me gusta tu imagen de abajo :D es Kurogane cierto?? o como le dice Mokona... Kuuuuroooopiiinn!!! jajaja :D
    me encanta ese Anime..es tan romantico,lindooo!!
    ups,me sali del tema...:D
    Kru,pequeña
    cuidate
    saludos
    besos
    ciaooo vbmenu_register("postmenu_1227895351", true);

4.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!!
    amiga felicidades por la pag 13!!!!!!!!!!!
    conty!!!!!!!!!!
    kagome*

5.  
    Algome

Algome Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!!!!!!!

me acabo de leer la conti

perdon por la tardanza

creo ke puedo decir ke esta es la conti ke mas me ha gustado del ff

ojala lo sigas pronto ke estoy impaciente

c
    o
    n
    t
    i

Besos

6.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!!!!
    amiga conty pronto!!!!!!!!!
    kagome*

7.  
    Kru.

Kru. Guest

Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    211

Palabras:
    69

holas!
    oigan...
    creo que me demoraré en poner conti
    ¡¡no me peguen!! es ke mi novio me pidio ayudarle en un proyecto asi ke le debo 13 dibujos en hoja tamaño carta, con sombras y todo para este sabado!!! y apenas llevo tres .___.U
    Perdonen!!! trataré de escribir cuando pueda
    *Kru hace una reverencia japo en señal de disculpa*
    Gomen...gomen nasai
    Besos!!!!
    Kru.

8.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

entiendo!!!!!!!!estare esperando ansiosa que pongas conty!!!!!!!
    espero que tengas suerte con los dibujos!!!!!!!!!!!!
    felicidades no sabia que tenias novio!!!!!!!!!!
    kagome*

9.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    211

Palabras:
    154

Hola peque!!
    tan chiquita y con novio? O.o
    ay dios,si que me estoy quedando como solterona jajaja
    yo a mi edad y aun no me consigo un novio ToT
    JAJAJAJA Que exagerada soy xD
    Bueno..a lo que vine...
    pues tu no te preocupes,nosotras esperaremos ansiosas la conti,ya que tu fic es estupendo!
    asi que....tomate tu tiempo y ojala y tus dibujos queden super duper ok?
    pero que tu novio te ayude ehh si no no...
    jajaja xD
    CUIDATE
    BESOS
    CIAOOO

10.  
    Nerakiba

Nerakiba Guest

Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    211

Palabras:
    39

Oh!! :nervioso: Wuau!!! q bonito!, Ay! q lindo!!, mi vida!, ToT, q bonito!, ah!!! me haces suspirar!.. conti plis!! esto esta tan bonito! ah!!! siguelo por favor!! bueno, bye, nos vemos, besos!!

11.  
    Rei_Ayanami II

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005

naaa dejalo q trabaje solo :latigo:

jejej bueno espero ver la continuacion

pronto

cuidate!

12.  
    sweet_marli

sweet_marli Guest

Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    211

Palabras:
    29

ke lindos son!!!!!!!!!!!!!!!! ke bueno ke ya estan juntos!!!!!!!!!!!!!! amiga conti ke se kedo muy buena!!!!!!!!!!!!!:)

13.  
    Rei_Ayanami II

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005

Una semna

que pasa amiga si mucho trabajo

pero por lo menos unos avances no?

cuidate!

14.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!
    conty pronto!!!!!!
    naty*miko

15.  
    Sora_Minami

Sora_Minami Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Que Buen Fiiiiiiiiiiiiiiicccccccc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Conti Conti Conti

16.  
    Algome

Algome Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!!!!!!!!

Jooo!!! perdon!!!!

hace un monton ke no apareces pero ya he leido en el post lo ke ha pasao

bueno no te agovies y hazlo cuando puedas

te esperamos

c
    o
    n
    t
    i

Besos

17.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    211

Palabras:
    38

Hola peque!!
    veo que aun estas ocupadita! no importa...yo sigo esperando,tu fic es tan maravilloso que vale la pena esperar xD
    espero estes bien
    cuidate mucho
    besos
    ciao

18.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!!
    amiga conty!!!!!!!!
    naty*miko

19.  
    Kru.

Kru. Guest

Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    211

Palabras:
    1833

"Ella levantó lentamente su mano hasta posarla delicadamente sobre la suya, la que aprisionaba dulcemente su rostro. Su tacto era cálido, exquisito…no quería alejarse de aquello, le hacía sentir segura y apreciada.
    No quería alejarse de ese sentimiento. La tibieza de su piel eran como dos exquisitas alas envolviéndola y acariciándola con sutileza
    -si…-sonrió- si quiero"

Con el tiempo pudo sentirse libre nuevamente, los besos del joven Inuyasha la elevaban y hacían sentir que era capaz de todo. Absolutamente.
    -Vaya el par de tortolitos- sonreía Sango
    -bah, ¿y tú que hablas?, si con Miroku son una pareja apasionadamente feliz, ¿no?- bromeó el chico, pero aún así eso bastó para que las dos mujeres con las que convivía se atragantaran con el café del desayuno.
    -¡Inuyasha!- exclamó Sango con sus mejillas completamente sonrojadas. Miró el contenido de su taza y trató de sonar lo más tranquila posible- yo solo acepté estar con él porque me pidió una oportunidad…
    -Las oportunidades no duran…seis meses- Continuó el chico y al final terminó fingiendo una leve tos para disimular, lo cual indignó a la castaña y sacó una carcajada de la pelinegra
    -Esta bien Sango…- sonrió la chica mientras distraídamente revolvía con la cuchara su café con leche- no le encuentro nada de malo a Miroku
    Iba a apresurarse a contestar cuando una masculina voz dijo alegremente.
    -Es lo obvio, soy perfecto, ¿verdad, linda Kagome?
    -¡Miroku!- exclamó la castaña, levantándose de golpe
    -tranquila- La besó fugazmente en los labios y sonrió con ese encanto tan irresistible que poseía- yo me sirvo.
    Iba a profundizar el beso cuando Sango interrumpió.
    -eh…el desayuno está por allá- señaló la repisa, pero él rió suavemente y, en un suspiro, se alejó diciendo
    -yo quería desayunarte a ti
    InuYasha rió con fuerza y Kagome sonrió un poco sonrojada, Su amiga estaba muda. Era obvio que le encantaban esos pequeños halagos diarios, pero aun no terminaba de acostumbrarse. Era definitivamente todo lo opuesto que soñó alguna vez. Alocado, mujeriego, risueño, un caballero oculto en galanterías…
    Suspiró. Bueno, siempre se había equivocado con los hombres. Bankotsu…había sido uno de ellos. Solo esperaba haber elegido bien esta vez.
    - Hay que ir a la universidad, Kag, vamos.
    La chica asintió, un brillo de alegría siempre nacía en sus ojos cuando se iban a estudiar.
    -Suerte con la nueva carrera, Sango- suspiró Inu mientras le pasaba a su chica algo de comida y besaba sus labios- y suerte a ti, pequeña
    -Gracias, InuYasha…- sonrió Kagome guardando el alimento en la mochila y dirigiéndose a la puerta.
    Sango se quedó ahí unos momentos más, solo para decir.
    -No es tan nueva, llevó tres meses en ella
    -Medicina es una carrera difícil, amor, me enorgullece que seas tan inteligente
    La sonrisita alegre de su novio podía subirle el ánimo a cualquiera, Ella sonrió y, con un fugaz beso se despidió del oji-azul
    -Bueno…a trabajar- Susurró InuYasha levantándose y dejando los platos en el fregadero.
    -¡déjame comer!- exclamó Miroku devorando su pan lo más rápido que podía; y, a decir verdad, era muy rápido
    -tú te levantaste tarde, tú pierdes desayuno- gruñó el hombre tomando su chaqueta-
    Cuando cerró la puerta del auto, Inuyasha cerró sus ojos con fuerza al sentir la luz golpear sus ojos violáceos. Negó un par de veces con la cabeza y se pasó la mano por el lustroso cabello oscuro.
    Parecía que todo iba de maravilla, todo terminaría perfectamente en una tranquila vida feliz
    Y, en el fondo de su corazón, sabía que eso era imposible

-¡Sabía que te gustaría el segundo piso de la biblioteca, Kag!- exclamó Sango triunfante mientras salían de la institución, ya era tarde y Miroku estaba en el estacionamiento esperándolas con su alegre cordialidad
    -es muy bonito- respondió la pelinegra con una sencilla sonrisa en su boca, esta se desvaneció unos instantes al preguntar- ¿e InuYasha?
    -¿ah, él? Se quedó en la casa viendo televisión- suspiró el ojiazul mientras abría la puerta de Sango para que ella entrase al vehículo
    -¿qué?...insensato- murmuró Kagome frunciendo el ceño, entro sola al auto y se sentó, se veía bastante molesta
    -¿eh?, ¿qué pasa, Kag?- preguntó Miroku mirándola extrañado
    -nada, vamos a casa- dijo mirando por al ventanilla las casas y las calles en movimiento. Cerró sus ojos y abrazó la mochila que descansaba en sus mochilas. Estaba cansada, tenía mucho que estudiar…e InuYasha no la había ido a buscar como siempre
    Cuando bajó se sintió algo mareada. En cuento entró en la sala sus ojos se centraron en un joven pelinegro, su rostro demostraba furia al tiempo que cambiaba rápidamente los canales
    -¿qué…ocurre, InuYasha?- preguntó en un suave susurro, que era como acostumbraba a hablar. Él, acostumbrado, movió su cabeza para observarla.
    -Nada
    -pero…- agachó la cabeza, visiblemente sonrojada, y calló.
    Miroku, observando la situación, se apresuró a responder
    -Sango y yo nos vamos al otro departamento…quiere hacerme clases de cocina- completó mirando a la castaña tan intensamente que no tuvo más que aceptar
    Sintió que los nervios se apoderaban de su cuerpo cuando quedaron solos. Normalmente cuando Inuyasha estaba muy enojado se ponía así de silencioso…o cuando estaba muy triste
    -ven- le indicó que se sentara a su lado. Ella dejó el bolso sobre la mesa y asintió. La abrazó y escondió la cabeza en su hombro. Por un momento Kagome se paralizó, pero lentamente logró relajarse y acarició suavemente los negruscos cabellos del hombre.
    Estuvieron un rato así, en silencio, sintiendo sus respiraciones y jugando con las hebras del otro.
    -dime que me amas- preguntó de pronto, sobresaltándola.
    -¿q-qué?- se separaron, un exquisito rubor cubría las blancas mejillas de la chica. Él, serio, le tomó la mano y, acercándose, la besó con profundidad
    Ambas cálidas bocas se movieron en un enamorado compás. Ella correspondió casi al instante. No entendía el por qué InuYasha se estaba comportando tan extraño. Pronto serían las cinco y él normalmente estaba de buen humor
    Su lengua pidió autorización para entrar y ella aceptó, gustosa. Rodeó con sus finas manos el masculino cuello y los cabellos acariciaron sus brazos.
    Detuvo el beso y le pidió que se sentara sobre él, ella lo hizo de lado, algo nerviosa, pero Inuyasha fue relajándola con besos en el cuello y en los labios. Parecía sentirse mejor con cara caricia, así que correspondió para verlo feliz
    -dime que me amas- la miró hacia arriba le encantaba el peso que hacían sus piernas sobre las suyas. La observó sonrojarse y eso le dio algo más de ánimos- vamos, Kag, hazme feliz
    Suspiró y tomó su rostro entre sus manos, él se sorprendió un poco, pues nunca lo había hecho
    -te amo, InuYasha, te amo mucho- Admitió desviando la vista, con sus mejillas arreboladas
    -gracias…- sonrió ampliamente y la abrazó estrechamente. Ahora ella se sorprendió y lo observó para abajo. Él lentamente subió la vista y rió- muchas gracias
    Ella sonrió que vuelta y lo abrazó. Se quedaron así, en silencio.
    Queriendo estar juntos para siempre, por haber encontrado lo que ambos habían necesitado, Aquella luz que les salvara de la oscuridad

**

Aquí me tienen de vuelta wapas! luego de mi agotadora semana de colegio aprovecho este viernes para meterme y torturar mis dedos con un rapido teclear xD
    Aquí está la conti, les prometo que volverán a haber problemas xD No me miren feo, soy así, me encanta causar estragos xP bromah! ocurrirá algo que cambiará la mente de nuestro pobre InuYasha y...oh! demonios! de me acaba de ocurrir algo mucho mejor de lo que pensaba!!! XDDD
    Por eso amo comentar las cosas :rolleyes: Bueno, Kouga, tanto que lo querías, ahora te daré un buen papel en este fic :rolleyes:
    xD no me hagan caso, son delirios de estrés
    Besos!!!
    las adora y quiere y , etc, etc, etc
    Kru!
    P.D: posiblemente tenga que seguir asi, haciendo conti los puros viernes, ¡perdon!

20.  
    Rei_Ayanami II

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005

HAA!!

estubo muy romantico!

y que cursiii! jajaja

pero me gusto ya q solo los viernes ni modo

Cuidate!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso