tú...¿amante?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kru., 19 Octubre 2006.

1.  
    Rei_Ayanami II

Rei_Ayanami II Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Re: tú...¿amante?

Claro unete

hay q tener abierto

la discu a K_ru_

jeje Cuidate!

2.  
    sweet_marli

sweet_marli Guest

Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    211

Palabras:
    53

hola!!!!!!! amigas y amiga _K_ru_ ke se ke te as de estar divirtiendo, aki estoy posteando por ke te extrañamos ToT pero bueno t deseo lo mejor en tus vacas!!!!!!!!!!! espero tu tambien nos extrañes:) regresa pronto!!!!!

3.  
    Kru.

Kru. Guest

Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    211

Palabras:
    1716

[[Sango]] y [[Miroku]] llegaron a la carrera al hospital, no cabían en sí de la alegría de saber que su querida [[Kagome]] se encontraba sana y salva.
    Bueno, sana esperaban porque [[InuYasha]] no les había mencionado nada sobre el tema, los tenía al borde del colapso nervioso
    Al entrar acosaron a la pobre recepcionista con preguntas sobre su amiga, la cual estaba en el cuarto piso, en perfecto estado, si se obvian heridas…superficiales, por decirlo así
    -¡KAGOME!- la castaña abrió la puerta de golpe, era una habitación común de hospital, paredes blancas, un televisor pequeño, una vista a un prado algo verde y una camilla, donde una jovencita de diecinueve años reposaba sentada, con sus hermosos ojos castaños bien abiertos, observándolos con sorpresa-¡Kagome!
    Se corrió a abrazarla, pero otra persona le abrazó en respuesta, deteniéndola de golpe y casi alzándola unos centímetros del suelo. Un hombre muy alto, de facciones blancas y hermosas, cabellos de oscuridad largos hasta algo más debajo de la parte trasera de sus cómodos jeans. Una camisa ocre algo abierta dejando algo a la vista de un torso esculpido a la medida justa y excelente. Podía sentir la mezcla de ambos corazones en su palpitar emocionado, no por encontrarse o algo parecido, si no por la alegría de encontrar a una anhelada tercera. Y una mirada violeta, penetrante y preciosamente violeta, la observaba con un altanero y bromista gozo
    -Hola, si, yo también estoy bien, gracias por preocuparte- la sonrisa del joven incitó a Sango a sonreír y soltarse diciendo pasivamente
    -de ti no me preocupo que por lo visto eres indestructible- se arregló un poco los pantalones y la polera y notó como la ropa de InuYasha estaba algo destrozada y muy sucia- emh…bueno…
    -¡feh! De igual modo no te acerques a Kagome, tiene un hombro herido y esta muy lastimada
    La pelinegra se movió incómoda en la camilla y él se apresuró a sujetarle una mano y mirarla con preocupación. Miroku sonrió, conmovido ante la escena y pensando en todo el arsenal de cosas que tenía que decirle a su amigo cuando estuviesen solos y pudiese bromear con el tema
    Nuestro InuYasha está enamorado. Perdido en un abismo en el cual solo reinan el color tenue, limpio, puro, con sus imaginaciones lujuriosas de repente, pero muy pocas y normalmente rechazadas, ah…y su rostro, el rostro de la cual reinará en su corazón.
    [[Kikyou]] se desterró de su propio reino, lo dejó quemándose en una terrible guerra civil. Nadie quien controlase el dolor que borbotaba de su pecho como el manantial que rodeaba su femenino cuerpo, que hacia ondas de caricias alrededor de su piel y mojaban sus largas y negruscas hebras…las cuales flotaban y se mezclaban con el color rojo pasión.
    Suspiró dolorosamente al tiempo que estrechaba la mano de la joven entre sus dedos. Aquellos momentos habían acabado, ya no existían y los destrozados cimientos anhelaban en secreto volver a unirse
    Observó pausadamente los castaños ojos de ella brillantes de inocencia y cariño. Alguien parecía querer apoderarse del empolvado trono.
    Había llegado una nueva mujer, un ángel de luz, un ser…tan desconocido…tan impenetrable.
    Una barrera….una enorme barrera entre los dos
    -¿Inu…Yasha?- Kagome, preocupada, le tomó el rostro con la mano que tenía libre. Le encantó el calor que emanaba de su mejilla, era tan tangible, tan real. El mundo desapareció entre sus ojos…solo estaba él, su mirada violácea la observaba con asombro
    De haber querido mirar hacia un lado, se daría cuenta de que todos los presentes tenían el mismo gesto
    -¿ha…hablas?- Miroku, boquiabierto, dio un paso hacía adelante, pero dudó si dar el siguiente. Sango a su lado, se llevó una mano a la boca, intentando ahogar un grito
    -es… ¡es un milagro!- exclamó por fin, paralizada y con los ojos llorosos- ¡Kagome!
    La pelinegra pareció finalmente salir de su trance, había estado inconscientemente acariciando la mejilla del chico, el espacio entre ellos era muy poco, podía sentir el aroma de InuYasha cerca. Era una nostálgica y masculina caricia…el olor la llamaba, la esperaba con una ardiente impaciencia…
    -¡¡Kagome!!
    -¿mh?- Notó como de los castaños ojos de su amiga resbalaban dos limpias y pulcras lágrimas…
    -No me sorprende que hayas decidido hablar ahora- comenzó a decir el doctor, consciente del caso que la envolvía- emociones fuertes, decisiones bruscas, se dice que las mujeres tienen más facilidad para recuperar el habla de los hombres por…
    -¿Kagome siempre habría podido hablar?- Interrumpió el de violeta mirada al profesional, el cual no parecía muy feliz de aquello. Volteó nuevamente a ella y le sonrió – Si habla de emociones fuertes podría haberte llevado a la caída libre o a esa montaña rusa en al que Miroku vomitó al subirse por segunda vez y…
    -¡¡InuYasha!!- intervino el castaño con un leve sonrojo que hizo mucha gracia a Sango…y a Kagome, la cual estalló en un pequeña carcajada cristalina que dejó a [[Inuyasha]] hipnotizado
    -Tendrá que tener una pequeña rehabilitación, nada muy complicado, si le pone empeño quizás y logre hablar perfectamente en un año y medi…
    -¡¿año y medio?!- estalló InuYasha, en una mezcla de sorpresa e incredulidad- ¡feh!, ¡tonterías!
    Todos se quedaron en silencio, kagome abrió un poco la boca, sin saber si reír o sorprenderse de tamaña situación. Sus ojos y boca se abrieron más cuando él Se le acercó más y la tomó de ambas manos. La distancia entre sus rostros era muy poca y podía sentir su respiración sobre su boca. Tan cálida que sus labios se encendieron de un tierno rosado.
    Así, tomados de la mano y con sus miradas conectadas, el mundo realmente desaparecía ante ellos
    -Di…perro…pe-rro
    El lento susurró le causó un exquisito escalofrío en su nuca y la embargó de seguridad en el pecho
    -pe…rro
    Su sonrisa…que cautivadora que era su sonrisa
    -muy bien, ahora junto
    -…perro
    El doctor resopló irritado, no le gustaba que le contradijeran
    - a-mor
    -…amor- susurró sonrojada sintiendo la cálida piel de él rodear más sus brazos y acercársele
    El chico estaba tan feliz de tenerla cerca, tan, tan agradecido con la vida. Cerró un poco los ojos, tan…tan cerca…
    -beso
    -be…- La imagen de [[Kouga]], con unos ojitos brillantes y suplicantes, una bonita sonrisa con la misma palabra naciendo de sus labios evocó a su mente. Se alejó suavemente, sintiéndose mil veces culpable. Ladeó la vista, volviendo el consultorio a su vista normal- beso
    Miroku y Sango se limitaban a observar la escena, entre perplejos y contentos. Algo ocurría entre la parejita desigual. El perro gruñón y cerrado al lado de una tierna gacela de grandes ojos marrones, Él y ella. InuYasha y Kagome
    Una pareja, la verdad, extraña
    Y tan, tan encantadora

Volvi de la primera parte de mi viaje, mañana me voy y me tocan la dos semanas mas en el campo xD, pero keria de aprovechar de ponerles aqui conti, que por lo visto es en lo unico que alcanzaré hoy
    Gracias...sus posts...en ambas discus...realmente me cautivaron, conmovieron y emocionaron
    no se que he hecho para merecer tan buenas amigas, debi de salvar el mundo unas cuantas veces en mi vida pasada...
    ^^
    porfa...lespido que continuen, y disfruten de esta corta, corta conti que es, mas que nada, una maraña de confundidos y apasionados sentimientos
    besus!
    Las adora:
    kru!

4.  
    Rei_Ayanami II

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005

WAA!!

Besooo!!!

ma-la ¬¬

jeje por q Koga andate!!

espero la continacion y el beso

Cuidate ToT buuu! te extraño!

5.  
    Nerakiba

Nerakiba Guest

Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    211

Palabras:
    23

Oh! muy buena conti, muy buena, bueno, estare esperando la siguiente xD, nos vemos, bye, besos!

6.  
    sweet_marli

sweet_marli Guest

Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    211

Palabras:
    50

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amiga ke bueno ke dejaste conti!!!!!!!! te kedo genial me encanto facino!!!!!!!!!!! muy padre en realidad, espero t la este pasando super en tus vacasiones y no te preocupes nosotras seguiremos aki dejando post jejejejejeje.... diviertete!!!!!!!!!!!;)

7.  
    icoshimy

icoshimy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006

q wuayy!!!!!! kia!!!!!!!!!!!! q bien me encanta q lindooooooooo!!!! pon la conti pronto muy pronto ehhh!!!! jejej:):):)

8.  
    Algome

Algome Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!!!!!!

no importa ke sea corta

ha estado muy buena

ojala lo puedas seguir cuando vuelvas

inuyasha acabo pretendia besarla??? ... jejejejejejeje

ojala ke sip... pero ke deje ya de pensar en kouga por favor!!!

siguelo en cuanto puedas... no te agovies

c
    o
    n
    t
    i

Besos

9.  
    sweet_marli

sweet_marli Guest

Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    211

Palabras:
    42

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke tal??? amiga mira aki yo estoy ya posteando para ke veas soy una fiel seguidora tuya jejejejeje.... espero ke te estes divirtiendo ok!!!!!! arriba ese animo!!!!!!!!:o

10.  
    Rei_Ayanami II

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005

sigo posteando!

sigo posteando!!

amiga te espero con ansias

llega pronto

cuidate

11.  
    <RoXii>

<RoXii> Guest

Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    211

Palabras:
    11

conti conti conti conti conti conti conti >.<

12.  
    Liimatainen

Liimatainen Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritor

Hola!! ^^

Kya *-*U... que linda actualización *¬*U... me encantó, estuvo realmente linda *O*
    [Me traumarás de por vida con tu fic K_ru_ ¬¬ xD... no me hagas caso x]

Tienes que continuarlo... no tengo palabras para suplicar por una nueva actualización... ToT quizá una amenzana sirva o.o... no no te creas ^^

Nos leemos,
    bye!!

13.  
    sweet_marli

sweet_marli Guest

Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    211

Palabras:
    74

hola chiks ya estoy aki para cooperar y aser mas paginas jejejejejeje.... espero ke si podamos lograrlo yo estoy con ustedes ok si puedo mas alrato pongo otro jajajajajajajaja..... bueno amigas echenle ganas para poder aserlo y ke nuestra amiga _K_ru_ se ponga feliz!!!!!!!:)

14.  
    Rei_Ayanami II

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005

si estoy deacuerdo

apoyo para K_ru_

arriba K_ru_

jeje espero q regreses pronto

cuidate

15.  
    icoshimy

icoshimy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006

kia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ponla conti prontooooooooooooooooooooo

16.  
    sweet_marli

sweet_marli Guest

Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    211

Palabras:
    44

pronto regresara siiiiii!!!!!!!!!!!!!! dijo ke solo eran dos semanas no? asi ke solo keda una eso creo jejejejejeje espero ke nos extrañe por ke nosotras si la extrañamos ToT

17.  
    Rei_Ayanami II

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005

Solo dos semanas

WIII!!!

Como que suena mucho jeje si es mucho tiempo

cuidate!

18.  
    liney

liney Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Enero 2007

pon la conti pronto porfis, estuvo muy buena,
    que bueno que ahome empezara a hablar... pero tanto tiempo le llevara?
    espero que con inu se rehabilite mas rapido (quien no lo haría)
    bueno, cambiando el tema...
    espero que disfrutes tus vacaciones y que lo pases lindo...
    hum, bueno, espero la conti, aunque se demore un poco...
    te me cuidas... besitos

19.  
    sweet_marli

sweet_marli Guest

Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    211

Palabras:
    71

si suena mucho pero se nos va a pasar rapido eso espero por la verad me muero por leer las contis de los ff jejejejejeje... pero bueno espero ke tengamos un poco mas de pasciensia ke claro de algun remoto nos saldra porke todo esto es por nuestra amiga _k_ru_ ke la apoyamos en todo verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :P ;)

20. Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    211

Palabras:
    53

hola kru!
    estava leyendo todo tu fic y esta muy bueno!
    pero... no se acava ahí verdad?
    espero que no, prr que todo se pone rebueno
    espero lo continues pronto
    ah y tmb espero conti en tus otros fic ^^
    bueno me despido y te me cuidas musho ok
    bye!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso