tú...¿amante?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kru., 19 Octubre 2006.

1.  
    Kru.

Kru. Guest

Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    211

Palabras:
    1843
    Re: tú...¿amante?

Kagome

-No…tranquila, estoy bien
    -¿Segura?- Sango la observó perpleja al tiempo que la chica recogía su mochila y le sonreía débilmente. La castaña lo sabía, algo la estaba matando lentamente desde hace unos cuantos días atrás, tres para ser exactos.
    Pero lo que más le dolía, a ella por lo menos, era que Kagome no tenía la confianza suficiente para contárselo
    La pelinegra se despidió y comenzó a vagar por el colegio, viendo desde la ventana del quinto piso a su amiga marcharse; la había acompañado a las prácticas y se habían quedado hasta tarde, quizás demasiado tarde…
    Aun podía sentir en sus oídos la respiración de Naraku, sus malditas caricias y la conversación que tuvo con sus amigos acerca del ataque a las seis de la tarde. Pronto serían las seis…y ella sentía que debía correr a esa hora o estallaría su corazón de los nervios.
    -Hola Kagome- le dijo una amigable voz acercándose, la joven dio un respingo, pero se obligó a tranquilizarse al tiempo que sonreía y saludaba
    -Laila…hola
    La chica era realmente hermosa, con un cabello negro muy oscuro y unos ojos verdes impresionantes que cerca de la pupila se mezclaban con azul y gris, dándole un aire muy atractivo y bello a su mirada. Ayudaba a todos por igual y se sentía un gran cariño a su alrededor…era imposible no quererla, ¡era tan mona!
    Pues…lo era
    -Vamos… ¿me acompañas? Tengo que ir a dejar estos libros a la sala de profesores, Kiote me lo pidió porque quería revisarlos hoy para no perder tiempo.
    Sonrió y asintió, la compañía de su amiga no le vendría mal. El solo hecho de caminar juntas la relajaba
    Al llegar al tercer piso se dispusieron a dejar los libros cuando sintieron un gemido ahogado y unas escalofriantes risas que la chica no pudo menos que retroceder tomando la mano de su compañera, la cual por el impulso botó todos los libros al suelo, los cuales cayeron pesadamente
    -¡¿Kagome, qué haces?!
    -No hay tiempo ¡hay que correr!
    De pronto se escuchó una fuerte explosión en la cual la pelinegra cayó y rodó por el tembloroso suelo. Todo pareció retumbar alrededor de las paredes. Nunca le habían parecido tan frágiles. Gritos desesperados, lamentos, llantos, no quería abrir los ojos…hasta escuchar una súplica de su amiga
    Se levantó, sorprendiéndose de que estuviese sana y solo sucia con unas pequeñas heridas en los brazos
    -¡La…Laila!
    La vio…y se espantó de verla así
    Con parte del edificio y las lámparas sobre su cuerpo, la joven estaba atrapada y rodeada por su propia sangre, la cual empezaba a escurrir y manchar el suelo…a destrozar lentamente el alma de Kagome. Esto…¡¡¡esto podría haberse evitado!!!
    “Por mi culpa. Por mi culpa. Por mi gran culpa”
    Unas grandes manos rodearon sus hombros y la azotaron contra el suelo. Un grito de dolor escapó de su boca y luego, esos grandes y tortuosos dedos, taparon sus labios con fuerza, impidiéndole respirar del todo bien. Unos brillantes ojos escarlatas le miraron con furia; la historia vuelve a repetirse
    Trató de forcejear, pero Naraku era fuerte como una bestia, un terrible e indomable animal
    El cual en esos momentos ardía por poseerla

Volvió a recorrer su cuerpo, le había extrañado desde la última vez, tanto que su imagen manipulaba sus pensamientos. Esas curvas suaves, esa piel tan tersa y suave, esos ojos chocolates plagados de miedo. Sonrió al tiempo que la veía llorar y suplicar. Pero quería acabarla por completo, quería destrozar por enteros su alma y corazón.
    -Tu amiga se esta muriendo- le dijo burlonamente- y yo no haré nada para salvarle
    Los gritos de Laila, cada vez más débiles y dolorosos, acompañaban el ambiente como la melodía más terrible que Kagome hubiese escuchado en su corta vida, en su horrible existencia
    Negó con al cabeza, llorando a más no poder. No podía demostrarle fortaleza, era sencillamente débil, siempre lo fue
    Y por su culpa su amiga moriría, sus profesores fueron asesinados y ella seguramente terminaría violada y muerta también
    -Pero fue culpa de Kiote, ¿sabes? Por su culpa la hermanita pequeña de Bankotsu se suicidó- le encantó la sensación de Kagome petrificándose bajo su cuerpo. Se acercó y le susurró de manera cruel y seductora- yo no soy el único violador de por aquí
    Su mano resbaló por la femenina falda, ya nada podría interponerse
    -¡¡¡¡¡noooooo!!!!

*

-…hola
    Kagome bajó la cabeza, llena de vergüenza y culpa y subió corriendo a su habitación, su madre siquiera se inmutó, ya era hora de que tuviera líos amorosos, ya le preguntaría luego sobre ese chiquillo de pelo corto y de pequeños bellos ojos azules que sospechaba que era su novio hace ya como un año
    Aunque…la verdad es que era curiosidad venenosa. Sinceramente poco le importaba
    Al llegar a su cuarto, a su santuario donde podía ser tal cual siempre ha sido, cayó de rodillas mordiéndose una mano para no gritar.
    Se había salvado, Bankotsu había llegado y la había salvado diciéndole a Naraku que no era el tiempo de tonterías, dándole tiempo valioso para escapar…para huir y dejarlo todo tal cual, un completo desastre. Un pequeño infierno
    Sintió en su lengua, en sus dientes, el sabor de su propia sangre. Poco le importó, de hecho, hizo más presión para castigarse, debió ser ella la que se salvara, debió ser Laila. Jamás debió saber…jamás debió callarse
    Ahora la sangre se mezclaba con el sabor de sus lágrimas. Sollozó suavemente y finalmente dejó caer su mano. Por más que lo intentara no podía volver atrás, no podía sencillamente regresar al pasado, tres días atrás, y denunciarles.
    Abrazó la almohada con firmeza y la apretó contra su cara con muchísima fuerza y empezó a gritar, a gritar, a dejar vacíos sus pulmones y en un vago intento las penas de su corazón. Tampoco podía decirle a Kouga que volviera, que no la dejara sola en estos tormentosos momentos
    “Conseguí la beca…debo marcharme a la capital a estudiar criminología…sabes que es mi sueño”
    Su pecho se oprimió dolorosamente. Quería decirle que le amaba demasiado aun, que era egoísta, que quería tenerlo siempre a su lado aunque no pudiese cumplir sus anhelos.
    Si…que era la más egoísta del mundo, la más torpe, la más débil y culpable. Pero que aun así le amaba y necesitaba…que quería alguien al cual poder esconderse entre sus fuertes brazos y sentirse protegida. Esa sensación que no encontraba desde que él se fue… ¿sería ya un mes de su triste partida?
    Sintió un escalofrío recorrer su cuerpo y apretó la almohada contra sí. Sollozó
    “Tú fuiste el primero…tú fuiste quien más me amó…el único el cual me entregué” Miró el techo, sus ojos ardían y solo deseaba dejar de respirar “Fuiste tan único…tan mío”
    Y te fuiste, como todos lo van haciendo a mí alrededor, atraigo la desgracia, estoy maldita. Nunca te merecí
    El reloj movía lentamente las manecillas, desfigurando el silencio.
    Por mi culpa. Por mi culpa. Por mi gran culpa

WA!!!!! soy una desgraciada!!!! les deje sin conti por mucho tiempo porfavor perdonenme
    No les meresco como fieles lectoras. soy un asco de irresponsable ToT
    Perdonen...es que he estado muy ocupada ultimamente y el miercoles salgo de viaje, de vacaiones
    Ese es otro problema que cuando tenga mas fuerzas les contaré
    Ahora, porfavor, disfrutenla, denme sus opiniones (ya que este fue un capitulo muy delicado) y posteen u.u
    besuuuus y graaaacias!!
    Kru

2.  
    icoshimy

icoshimy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006

super!!!! q padre te quedo y tranquila no eres una desgraciada no piences así oye pobre ahome deverias ponerle aun q sea un dia d felicida, la pobre no tiene un dia en donde se meta en lios y son bien feos.. pero aun te queda d lujo!!!!......
    deverias ponerle un dia d felicidad a la pobre ahome :)
    cuidate y esperamos la conti

3.  
    Rei_Ayanami II

Rei_Ayanami II Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005

ToT

te extrañare y si demoraste ¬¬ pero valio la pena pobre Kag no merese sufrir como lo hace aunq solo sea el pasado la atormenta por mucho NARAKU TE ODIO!!! es un deprapavo no le importo ToT........

Insisto te voy a extrañar!! cuidate!

4.  
    sweet_marli

sweet_marli Guest

Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    211

Palabras:
    166

amiga no te preocupes, el capi estubo genial!!!!!! pobre kagome, la culpa la carcome :( y amiga no todos somos perfectos, asi ke ami no me tienes ke pedir disculpas ok yo te entiendo aveces es muy estresanten ya ke tenemos muchas cosas ke hacer y estar pensando en todo lo ke vamos a hacer, aveces algunas se nos salen de las manos y ni sabemos ni ke jejejejeje... hace poco se me olvido la boda de una amiga, te imaginas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me senti la peor en este mundo ya ke es una amiga ke estimo mucho, pues me keria morir como se me pudo olvidar!!!!!!!!!! pero afortunadamente vino por mi otra amiga y pues no me lo perdi!!!!!! jejejeje.... aunke no le lleve su obsekio pero saves ella me dijo ke no importaba ke con ke la estubiera acompañado en ese dia. bueno ya deje mucho escrito. amiga, conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke te kedan geniales!!!!!!!!!!!!;)

5.  
    Liimatainen

Liimatainen Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritor

Hola!!!

Wow... _K_ru_ ahora si me dejaste con el ojo cuadrado con esta actualización... simplemente fue... sublime.... te quedó verdaderamente estupenda *-*

Vaya, pobre Kagome si que ha sufrido demasiado en su corta existencia... y así que fue a Kouga a quien se entregó por primera vez... ahh *O*... eso es muy tierno ^^

Estoy muy impaciente por leer una nueva actualización, espero que no te demores mucho en colocarla xD

Cuídate mucho!!

Nos leemos,
    bye x)!

6.  
    Kru.

Kru. Guest

Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    211

Palabras:
    112

huuummm
    hummm!!!
    kyaaaaaa.....ToTToT
    perdonen perdonen!!! me tengo ke ir de vacaciones como en dos horas mas y no volveré en dos o tres semanas
    GOMENASAI!!!!! ToT, lo lamento, en serio
    Espero y me comprendan
    Puedo pedir que mantengan viva la discu?? unos cuantos post a la semana, muy poco, es que...de pensar que este proyecto de ya más de dos meses se muera...se olvide....no no!!!
    porfavor!!!!!
    Las kiero mucho, realmente las adoro
    Gracias por todo, creanme que las extrañaré demasiado, siempre pensando en ustedes, y ,obviamente, en que escribir, asi cuando vuelva prometo sin falta contis largas y provechosas
    besuuus
    Kru ^^U

7.  
    sweet_marli

sweet_marli Guest

Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    211

Palabras:
    61

no te preocupes y difruta tus vacasiones!!!!!!!!! ademas como crees ke dejaremos ke este fic muera no nuncalo abandonaremos ok!!!!!!!! yo me pasare por aki a dejar post lo prometo, y ademas con esa promesa ke nos acabas de hacer mucho menos jejejejeje.... esta bien y buen viaje!!!!!!!;)

8.  
    Nerakiba

Nerakiba Guest

Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    211

Palabras:
    35

Ohhh!!!... increible, emmm... se q no me he aparecido por aqui pero... gome, je... bueno, ya me voy, bye, esta muy interesante, nos vemos, siguelo, por fas, besos.

9.  
    Rei_Ayanami II

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005

ToT

Como te puse en el otro posteare todos los dias!

cuidate!!

ha te quiero mucho!

10.  
    sweet_marli

sweet_marli Guest

Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    211

Palabras:
    95

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amiga ke tal?????????? aki tambien me estoy reportando, jejejejeje.... amiga saves alamera y no podre dejar post diario pero are el intento ok?????? por si cuando regreses veas mis post no diarios bueno es ke no pude ToT yo ke mas kisiera dejar un post diario seria magnifico jejejeje aunke alomejor no los leeras pero te entiendo son muchos los ke abra espero ke cuando regreses ya encuantras unas paginas mas jejejejeje ke padre bueno amiga aki yo dejando un post!!!!!!!!;)

11.  
    Rei_Ayanami II

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005

Como dije posteare todos los dias

Amiga ya me haces falta

y son muchos dias los q te vas

ToT

12.  
    Algome

Algome Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!!!!!!!

perodn por la tardanza

la conti estuvo muy buena

si no puedos poner conti en unas semana no importa

si te tienes ke ir de vacas...

siguelo en cuanto puedas maja

c
    o
    n
    t
    i

Besos

13.  
    Rei_Ayanami II

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005

postear todos los dias *zombi

si sigo asi no sabre q decir jeje

cuidate!

14.  
    sweet_marli

sweet_marli Guest

Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    211

Palabras:
    41

hola!!!!!!!!!!! mira otra pagina ke padre, ke emocion!!!!! espero ke cuando regreses alla mas paginas jejejeje... aremos el intento entre todas ok!!!!!!!! ya deje mi post del sabado!!!!!!!!

15.  
    Liimatainen

Liimatainen Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritor

Hola ^^

:eek: ... Kru nos abandona ToT *el apocalipsis* okay, no -o-U

Bueno... diviertete en tus vacaciones amiga... que te la pases muy bien, aquí te estaremos esperando pacientemente ^^

Cuídate mucho!!

Bye xD

16.  
    Rei_Ayanami II

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005

Postear todos los dias

jeje te extraño!!

mucho mucho

MUSISISIISISMO!!!

abuu!! mi mejor amiga esta lejos ToT

Caro regresa pronto ToT

17.  
    sweet_marli

sweet_marli Guest

Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    211

Palabras:
    50

bueno amiga te extrañamos y son muchas jejejejeje... asi ke mas vale ke te estes divirtiendo y mucho por ke si no vas a ser castigada ok jejejejejeje.... bueno espero t encuentres bien y regresa pronto!!!!!!

18.  
    Rei_Ayanami II

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005

Estoy totalmente deacuerdo

siempre pendientes

cuidate!

19.  
    <RoXii>

<RoXii> Guest

Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    211

Palabras:
    6

contiii porfis >.<

20.  
    Algome

Algome Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!!!!!!!!

se ke todavia no estas aki

pero bueno pa animar esto un poco posteo

ke me gusta mucho tu ff

siguelo cuando vuelvas

c
    o
    n
    t
    i

Besos

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso