tú...¿amante?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kru., 19 Octubre 2006.

1.  
    Rei_Ayanami II

Rei_Ayanami II Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Re: tú...¿amante?

....
    .....
    .......
    ........

sin palabras (ojos llorosos) no puedo creerlo amiga un cap para mi jejeje estoy muy contenta es el mejor regalo q he recibido ahora volviendo al fic:

asi q por eso estaban comprometidos OOOOO!!!!!!!

genial amiga me alegra mucho q te esfuerces mucho por tu fic

... q mas te puedo decir

haa!! LO MAS IMPORTANTE

TE QUIERO MUCHOOO!!

cuidate

2.  
    Algome

Algome Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!!!!!

muy buena la conti

pobres de los dos ... Miroku y agatha

ojala les valla todo bien... pero no eran hermanos de verdad asi ke no pasa nada malo si se casan no?

no es ke kiera ke se casen pero por curiosidad

siguelo pronto

feliz navidad!!!

Besos

3.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bella conty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!perdona por no postear antes1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    kagomelove

4.  
    Liimatainen

Liimatainen Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritor

Hola!!!

_K_ru_... Que bella actualización ToT... me conmovió :llorar:
    Así que esa era la historia de Agatha y Miroku... nunca me la imaginé así...

Si, en realidad ya tengo ganas de leer sobre Kagome *O*... XD

Sabes? Mi navidad fue muy, muy aburrida -o- no pasó nada especial, con decirte que ni nos regalamos nada xD

Cuídate mucho!! ^^

Nos leemos,
    bye!!

5.  
    Chaos Lady

Chaos Lady Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

conty!!!!!!!!!!!!!!!

6.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    211

Palabras:
    358

Hola peque!!!^^
    wwooww genial!! me encantaron las contis que me habia perdido jeje :D estuvieron geniales!! wwowww que triste la situacion de kikio,pues que mala onda que se haya suicidado por eso,en vez de seguir adelante,y pues la historia de Miroku y Agatha woww tmbn me dejo de a seis O.O nunca me lo imagine,que linda relacion tenian ellos dos,aunque yo me imagino que lo que realmente sentia miroku era un carinio muy muy grande de hermanos y no creo que haya sido amor,bueno...eso creo yo...pero ahora esta enamorado de sango y espero que se aclaren las cosas entre ellos dos y sean felices,tmbn ya quiero saber sobre kag,pobre donde la tienes? jeje ah de estar sufriendo,e Inuyasha? on ta? ya mero la encuentra? que siente el respecto a todo esto? que es lo que realmente siente x kagome? ella realmente ya podra hablar de nuevo?
    weno...pues espero pronto la prox conti,ojala no demores mucho ok? tu fic esta genial,me encanta,se me hace muy lindo,realmente escribes muy bien,eres una excelente escritora n.n

y pues...respecto a como me fue en navidad,pues la vdd me fue muy bien,aqui en mi casa entre mi mama y yo nos echamos una botella de tequila :D(x q ya soy lo suficientemente mayor ehh comoo pra beber,jeje pa las q no saben x q les digo peques,es x q yo tengo 24 anios jeje)y pues bebimos tequila,bailamos hasta el cansancio,YO hice el pavo,jaja mi mama tamales,como a la 1 am nos fuimo a la casa de un tio a seguir la pachanga XD,alla seguimos tomando jeje(que borracha soy vdd?:D)y rompimos piniata(es q no me sale la enie) cenamos pavo y tamales,y pues nos regresamos a nuestra casa hasta como las 4 y media de la maniana :D
    y pues eso fue todo,los regalos los abrimos hasta el siguiente dia,jajaj el 25 como a las 10 am,todas modorras jajajaja
    weno..cuidate
    besitos
    ciao

7.  
    Kru.

Kru. Guest

Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    211

Palabras:
    144

waa!!!ken lo creeria!! xD
    alcoholica!! xDD nah xP, ke weno ke la hayas pasado bien ^^
    Y todas todas tus preguntas les resolveré con el tiempo, pq venía a contarles una anécdota que me pasó ayer:
    Decidí escribir el final de la historia, siempre tuve claro que pasaría con Kag y como otros dos personajes asi ke lo anoté, pero luego empecé a preguntarme "¿y que pasará después?" "¿y qué pasará después?" xD No puedo dejar ningún cabo suelto, además se me ocurrian escenas tiernas o cosas que siempre quise escribir xD, como que me di cuenta que la historia tenía potencial para muuuuuuchos capis más
    Asi ke, por lo que estoy segura, acorde a todo lo que escribí, la historia será larga xD
    Prometo no defraudarlas eh? ^^
    Besos =*
    Kru!!

8.  
    Lady Kyros

Lady Kyros Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

muy bella la conti!
    me gusto mucho!!!!
    amiga sigue asi!!!!

espero el proximo capi pronto~~~~
    gracias por todo tu apoyo =3

~kyros~

9.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    211

Palabras:
    226

Hola peque!!
    GENIALL!!!
    SIII ME ENCANTAN LOS FICS LARGOS!! :D
    Y QUE BUENO QUE NO PIENSAS Q SOY ALCOHOLICA JAJAJAJAJA
    SOLO ME GUSTA ANDAR HAPPY
    UNA VEZ AL AÑO! JAJAJAJ BUENO EN ESTE AÑOS FUERON COMO 3,JAJAJA
    OJALA PRONTO NOS TRIAGAS CONTI,YA QUE TU FIC TA GENIAL!!! MUY LENDOOO
    EJEM....ESTO ES UNA PREGUNTA PARA TODAS
    ALGUIEN DE AQUI PODRIA DECIRME...SI AQUI EN EL CZ HAY UN FIC LLAMADO DIARIO DE UNA PASION ? es q no estoy segura si lo lei completo aqui o fue en otro lado :S
    weno..si alguien me pudiera mandar un PM y responderme se los agradeceria de todo corazon,ya que ese fic me encanto y quiero tenerlo guardado XD
    x cierto..recomiendo mucho un fic que acaban de publicar,se llama INUSUAL,lo publico KAWOME
    leanlo,les aseguro que no se arrepentiran XD
    besos Kru
    cuidate
    ciao

10.  
    Kru.

Kru. Guest

Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    211

Palabras:
    50

diario de una pasión?! ese fic es de TaniaC!!
    lo lei una vez pero nunca pude termianrlo....luego vino la limpieza de Cz....
    pero si, estuvo aki una vez ^^
    bueno, kreo ke resolví tu duda xD, ahora volveré a trabajar en mi conti
    Besos!!!!
    Kru

11.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    211

Palabras:
    123

Gracias...
    u.u aahh que lastima... es que yo recuerdo que lo lei completito,hasta el final,ese fic me encanto,estaba increible!! sensacional,es uno de mis fics favoritos,muy lindo,un final muy triste pero el fic estuvo genial!! y pues muchas gracias por decirmelo,q ya no esta aqui,es q como lo esta publicando de nuevo pero ahora en FF (Tania) apenas va en el cap 8,y pos yo queria tenerlo todo completo,lo toy leyendo de nuevo :D
    weno..Gracias x responderme
    cuidate
    y aqui toy esperando la conti XD

12.  
    Kru.

Kru. Guest

Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    211

Palabras:
    1524

-¿lo conseguiste?
    -no…aun ponen trabas-
    -de acuerdo, luego te llamaré
    -adiós.
    Un molesto Naraku colgó el teléfono, se apretó suavemente las sienes intentando relajarse. Por lo visto la fianza de Suikotsu se había complicado más de lo previsto y bankotsu tendría que quedarse ahí más tiempo, lo que por supuesto era terriblemente peligroso para él.
    Sintió el silencio apoderarse con lentitud de su cuerpo cansado, hace unos cuantos días no dormía bien y no podía salir con esos malditos policías en todo el perímetro
    “Y todo por culpa de ella”
    En una de las puertas del estrecho departamento estaba su presa de cabellos azabaches y gemidos delicados. Suspiró, hace ya días que su cadáver debía de estar pudriéndose en la ciudad de al lado o donde la llevara el río principal, pero no lo había hecho, siquiera se había saciado del todo de su cuerpo, solo lo había disfrutado un poco tal cual las últimas veces, además de forzarla a hablar de vez en cuando.
    - te haz vuelto débil, Naraku- se dijo con una serena sonrisa mientras cerraba los ojos de dejaba que el viento de la calle meciera sus largas hebras oscuras. Todo era muy distinto a como lo había planeado y por lo visto no iba a mejorar. Sintió en su bolsillo la daga amiga que siempre le acompañaba en sus hazañas, debía de usarla en ella, debía seguir todo como se había acordado
    -pero…si la matas…estarás más tiempo en prisión- suspiró pensativo al tiempo que sus dedos acariciaban el marco de la ventana distraídamente- en cambio, si solo la violas tendrás el tiempo igual como si solo la hubieses secuestrado.
    Respiró tranquilamente al tiempo que tomaba el teléfono, había tomado una decisión

*

Cayó nuevamente de rodillas sintiendo los hematomas arder de dolor. Se mordió el labio para no gritar y descargar su frustración.
    Ya no sentía sus manos ni sus pies, todo por culpa de las cuerdas alrededor de ellos. Recuperó el aire, estaba agotada y su cuerpo sudado producto del esfuerzo de intentar incorporarse sin hacer el menor ruido. Aunque en tanta oscuridad evitaba moverse con el temor de chocar con algo…o alguien
    “tienes que ser fuerte, Kagome, tienes que salir adelante” pensó al borde del desmayo, su anemia iba empeorando y era una odisea permanecer despierta, pero si dormía…él….
    Cerró los ojos con fuerza tratando de alejar a su captor de su cansada mente. Sus ojos solo veían negro, negro todo y no podía saber bien lo que estaba pasando en el mundo exterior.
    No tenía fuerzas ni para llorar, ya lo había hecho demasiado estos días y su garganta dolía mucho, pero estaba avanzando en sus intentos de habla y eso le daba las pequeñas esperanzas que le incitaban a seguir viviendo.
    No le importará a nadie si mueres” le había dicho el en una ocasión cuando ella estaba especialmente débil. Sus dedos habían resbalado desde su garganta hasta todo su cuerpo y ella podía sentir la frustración de no poder hacer nada carcomiendo su piel
    ¿Realmente no le importaría a nadie? Pensó en Sango, le había dado ya demasiados problemas…si moría ella tendría una carga menos y solo debería preocuparse de sus propios asunto.
    Pensó en sus padres. Su madre estaría feliz y su papá….posiblemente nunca se vería enterado. ¿A sus hermanas les dolería saber que perdieron alguien a quién nunca conocieron en profundidad? A su tío quizás le daría más dolor, pero, al igual que su padre, quizás nunca lo sabría…no le dolería perder algo tan inútil como ella.
    Unas solitarias lágrimas cayeron de sus ojos exhaustos y gimió de dolor. Su pierna derecha estaba completamente dormida y su mano acalambrada.
    -Inu…Yasha…- susurró con tristeza, ¿él lamentaría que ya no viviese?
    “Kagome…Kagome, despierta, ¡despierta!...tranquila estarás bien…te prometo…que aniquilaré a ese bastardo cueste lo que cueste”
    Abrió los ojos, sorprendida, esas palabras…esas que escuchó en el hospital cuando estuvo ahí por su intento de violación. Sintió un escalofrío, la cicatriz aun no desaparecía y podía recordar el miedo de esa ocasión. Pero Inuyasha estuvo ahí, se negó a marcharse a comer siquiera…estuvo a su lado siempre, siempre…
    “¿te dolería?” se preguntó en silencio mientras con esfuerzo se apoyaba sentada en la pared “¿de verdad te dolería no verme más?”
    Sonrió para sí sintiéndose por primera vez importante para alguien, además de Sango que siempre la había apoyado… ¿cómo había sido tan necia al desconfiar de su cariño, el de todos?
    “Aun hay posibilidades de vivir, resiste” pensó al tiempo que sentía en ella renacer la fuerza para seguir cuando la puerta se abrió. Cerró los ojos con fuerza, encandilada, poco a poco pudo ir distinguiendo una figura solitaria que se le acercaba.
    No…
    La tomó por los hombros y la besó fugazmente para luego seguir rebuscando en su cuerpo, porque esta vez ya no iba a detenerse. La sintió retorcerse ante sus caricias e intentar escapar, tocó levemente sus manos, estaban rígidas y supuso amoratadas, lamió sus dedos nuevamente, haciéndola estremecer.
    -No dudarás en que serás mía ahora, gatita- le susurró al oído mientras, con maestría, la despojaba de su ropa. Se le acercó más y notó como temblaba. Él sonrió- no creas que te salvarás de esta…esta noche no podrás dormir
    “No…no…” Intentaba alejarse, pero solo conseguía quedar entre la pared y las ávidas manos de su opresor “déjame, suéltame, ¡¡no me toques con tus asquerosas manos!!”
    -¿qué pasa, ahora lloras?- le secó un poco las lágrimas mientras metía algunos dedos en al intimidad de la muchacha- vaya…por lo visto ya no eres virgen, ¿ocurrió algo mientras yo no estaba?
    Quiso golpearlo con todas las fuerzas conocidas del universo, ese era un tema delicado, muy personal…¡¡nadie debía de saber que ella…!!
    Un propio gemido suyo intervino en sus pensamientos
    -Serás mía…
    Se propuso a cumplir sus anhelos cuando algo le detuvo, un sonido tosco, fuerte y lleno de vida.
    Alguien tocaba la puerta del departamento con fuerza y por lo visto no tenía intenciones de marcharse

13.  
    Rei_Ayanami II

Rei_Ayanami II Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005

UFFFF!!

bien Kag de la q te salvaste maldito

Kag tu puedes hablar tu puedes

Vamos amiga

espero la continuacion

Cuidate!!

14.  
    Liimatainen

Liimatainen Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritor

Hola!! ^^

Vaya, como siempre una excelente actualización... si, me demoré un poco en leerla, pero es que no quería concluir con la fascinante lectura... ^^

Pobre Kagome, ese maldito al parecer no la dejará vivir en paz, ¿acaso deben matarlo? Sería una buena idea... yo me uno a hacer eso... okay, no -o- xD

Esperemos que pronto pueda hablar ^^

Cuídate mucho amiga!!

Nos leemos,
    bye!!

15.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    211

Palabras:
    61

Hola peque!!!
    wwowww cada vez me sorprendes mas,esta conti estuvo sensacional!! pobre kagome!!
    ese maldito!!! como se te atreve?? arrgg MALDITO!!!!
    y quien llego? x q kag ya no es virgen?? O.o
    aaay dios!!! ya quero saber,cuando pones la otra conti ? jeje :D
    cuidate
    me encanta tu fic!!
    besitos
    ciao

16.  
    Algome

Algome Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!!!!!!!

joder ke buena ha estado la conti

me ha encantado... ha sido genial...

pobre de kagome no???????? ... dime ke el ke esta llamando es Inuyasha

seria guay y muy bonito ke fuera el

pero tu eres la ke decide eso

siguelo pronto ke me estoy mrodiendo las uñas de la impaciencia

c
    o
    n
    t
    i

Besos

17.  
    icoshimy

icoshimy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006

ne hey pobre ahome!!!!! la muchacha terminara hablando completamente y el hijo d ".-@·#~|·]* la sigue maltratando...... q angustia continualo pronto!!!!
    inuyasha rescatala ya!!!!! jejejej me emocione:(
    bueno esperamos la conti... cuidate y saludos

18.  
    Algome

Algome Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!!!!!!!

todavia no hay conti?????

bueno pusiste la ultima hace poco asi ke es logico

de todas maneras lo dejaste demasiado intrigante

por favor siguelo pronto ke me muero del ansia

c
    o
    n
    t
    i

Besos

19.  
    yuiren3

yuiren3 Guest

Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    211

Palabras:
    10

conti plis

20.  
    Kru.

Kru. Guest

Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    211

Palabras:
    1571

-¡¡¡Un paso más y Kagome se muere!!!
    Un chillido salió de la garganta de la joven al sentir la cuchilla tan cerca de su garganta…unas solitarias gotas de sangre comenzaron a manchar la navaja. Ardor…su cuello ardía y sus ojos clamaban desesperados por ayuda.
    InuYasha se quedó de piedra observándola, para comenzar, estaba amarrada y de sus muñecas y tobillos colgaban sus ropas, estaba llena de heridas pequeñas y pálida, demasiado pálida como para estar bien de su anemia.
    -baja el palo…ya…- comenzó Naraku suavemente, con esa misma sonrisa suave que cuando se vieron por primera vez a la salida del departamento
    Bajó la pata de la mesa con lentitud, había logrado sacarla cuando al llegar había lanzado al maldito sobre la superficie de madera y esta se destrozó.
    -eso es…bien…
    -déjala- gruñó apretando sus puños con tanta fuerza que sus nudillos se pusieron blancos
    -¿por qué debería?- la acercó más a sí, haciéndola gemir de dolor
    -¡Kagome!- hizo el ademán de acercarse, pero se contuvo, de su blanco cuello corría un hilillo de sangre y el abrazo no la dejaba respirar del todo
    De pronto la botó a un lado y volvió a encerrarla en la habitación. El otro quiso aprovechar la oportunidad y se le acercó corriendo nuevamente con el palo entre sus manos, paró en seco cuando naraku se dio vuelta y le apuntaba con una pistola. Retrocedió, asustado
    -vaya, así que ahora se te fue todo el valor. ¿No?
    -ba…baja el arma
    Ella desde el otro lado escuchaba la conversación, se llevó la mano a la boca y descubrió que el golpe había aflojado las cuerdas de sus muñecas, haciendo uso de la poca fuerza que le quedaba logró liberar una de sus manos.
    -No…- Cerró los ojos con fuerza para evitar sollozar cuando escuchó pasos abajo, se agachó para escuchar y era una pareja hablando con… ¿unos oficiales? Parecían buscar algo… ¿qué cosa?
    -¡qué bajes esa arma!
    -¡no me andes con órdenes cabrón, al suelo!
    Había que pensar rápido, tomó cuanto aire podía y se arrodilló, acercándose cuanto podía al suelo y gritó:
    -¡¡¡¡NO!!!! ¡¡¡¡AYUDA, AYUDA!!!!
    Se llevó una mano a la garganta y cayó, abajo se escucharon pasos agitados y el grito de una mujer, sonrió…por lo menos y…había captado su atención…
    La puerta se abrió bruscamente y dio paso a un Naraku furioso:
    -perra…- Apuntó a su cabeza, no iba a permitir que siguiera con vida luego de la vergüenza que estaba por pasar.
    -¡¡¡ALÉJATE!!!
    Inuyasha se quedó paralizado al escuchar su voz, escucharla gritar pidiendo auxilio, aunque era un sonido desesperado, le pareció lo más hermoso que había escuchado en toda su vida
    La puerta principal se abrió de una patada y se escuchó gritos, movimiento y sonidos de pistolas…dos disparos…
    -¡NO, Kagome!-
    Pero no era ella…la bala le había rozado un hombro el cual sangraba abundantemente, pero estaba bien, ¡¡oh Dios, estaba viva!!
    -Inuyasha…- la escuchó susurrar al tiempo que los oficiales dominaban a Naraku, el cual no tuvo tanta suerte y el impacto le llegó cerca de la rodilla
    Corrió a abrazarla y la sintió sollozar en su pecho, se dio cuenta que sus manos rodeaban su espalda desnuda en un lugar lleno de hombres, por lo que se sacó su chaqueta y le ayudó a volver a ponerle la larga falda, la cual estaba sucia y manchada de sangre
    Quiso devolverle la chaqueta, esta se iba a manchar por su hombro lastimado, pero él insistió. De pronto uno de los hombres se les acercó y ayudó a levantarla, El pelinegro tuvo que sujetarla firme de la cintura para que no cayese desfallecida.
    -Te he estado buscando…Kagome…
    La chica abrió los ojos de golpe, sorprendida al reconocer…esa voz
    InuYasha sintió la extraña reacción de la joven y miró al oficial, era el que estaba encargado de la búsqueda…siempre le sorprendió que fuera tan joven para el trabajo, pero decían que tenía un talento natural y sorprendente.
    De una altura de uno ochenta, un buen cuerpo, unos cabellos azabaches en una cola alta y unos ojos azulinos y pequeños que le daban un atractivo singular. La miraba con una ternura que le causó celos…que explotaron cuando la joven, con un gran esfuerzo, se acercó para abrazarlo
    -¿Ko….Kouga?- Sollozó y lo abrazó exclamando alegre, como hace mucho tiempo atrás- ¡¡¡Kouga!!!
    Se sintió vacío al no tenerla a su lado, la observó, esa mirada…esa mirada solo se tiene cuando has amado a alguien.
    Lo sabía porque hace un tiempo atrás se descubrió en el espejo residuos de ella, todavía por Kikyou.
    Sintió una ira interior que se obligó a guardar…no tenía derecho a nada…¡¡¡¡a pesar de haber llegado ahí primero y haber arriesgado su maldita vida ante un lunático con pistola!!!!
    -Mi niña…- le sonrió y se le acercó para besarla, pero ella bajó la cabeza, sonrojada y él, comprendiendo, la dejó ir donde el tipo de ojos extraños
    -¿Kagome?- la sintió de nuevo abrazarla y se encontró con la mirada del hombre, era sombría, por lo visto le causaba un dolor igual, e inclusive peor, verla en brazos de otro.
    -Llamamos paramédicos…están abajo
    Su mirada era idéntica a cuando pierdes una batalla, y a pesar de su arrogante personalidad, Inuyasha no sintió deseo alguno de sonreír.
    -Gracias.

Primera parte del capítulo, la otra vendrá cuando vuelva...considerenlo hummm....mi regalo de anio nuevo xDD
    Si keren lean mi otro fic!!!:
    Hijo de la luna: Príncipe lunar y Princesa terrenal
    http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=138525
    Me haría increíblemente feliz xD
    Kero sus opiniones, ¡¡¡Porfavor!!!
    Ahora un personaje más...y quizás unos menos...
    Kru

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso