tú...¿amante?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kru., 19 Octubre 2006.

1.  
    Kru.

Kru. Guest

Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    211

Palabras:
    2367
    Re: tú...¿amante?

Sango
    -Salto de lado, ¡¡ya!!
    -pirueta doble, salto, giro, ¡¡ahora hacía atrás!!
    Las exclamaciones de las alumnas nuevas eran cada vez mayores al ver a la muchacha hacer los movimientos gimnásticos de una manera perfecta e impresionante, a veces parecía que no tocaba el suelo con sus pies y, en otras, que volaba con una gracia incalculable. Llevaba el castaño cabello en una cola de caballo y el traje brillaba un poco a la luz que se filtraba por el techo del gimnasio.
    Al terminar hizo una elegante reverencia y se fue con rapidez, al saberse sola se dejó caer un poco y recuperó el aire con fuerza, cada vez era más lo que la maestra le exigía, no sabía si podría seguir aguantándolo…
    -oye, buena demostración
    -gra…cias- sonrió a su amiga, la cual le tendía una toalla y una botella de agua purificada, tal cual a ella le gustaban- debieron…quedar…
    -¿impresionadas? No…- la sonrisa se hizo más tierna al verla tomar el agua sin hacer pausa alguna- atónitas es mejor decir.
    -ja…- elevó un poco el recipiente y observó como la luz se filtraba entre sus ondas acuosas, sus colores cambiantes y tan inconstantes como su respiración- espero que lleguen ejemplares decentes esta vez, este año no podemos perder el campeonato.
    -bueno…- miró a las chicas que esperaban por dar al prueba de ingreso. Suspiró- hay de todas las variedades, como siempre.
    -Kagome…- la miró de reojo y luego le devolvió la húmeda toalla- gracias.
    -no hay de qué, sabes que aquí estoy para ti, ¿no?
    Se sonrieron, de no ser porque estaba sudorosa, la habría abrazado con fuerza; era completamente cierto, siempre había estado a su lado en los momentos complicados, en toda mala situación, las penas con su madre, las penas escolares, ¡hasta las penas amorosas!, se lo compartían todo, todo.
    Claro que ese día no estaba muy feliz, su madre había llegado tarde a la casa con considerables copas demás, espetando mil clases de barbaridades atroces y le había reafirmado, nuevamente, de que la quería, pero había sido un accidente a sus veintidós escasos años, no era difícil de reconocerlo, no en vano era que nunca había visto a su padre, tenía muy pocos recuerdos de su persona, le sonreía siempre que le mostraba sus dibujos o lo que había aprendido en el jardín de niños, podía considerar esa parte como una infancia feliz, aunque no duró mucho, sobretodo con esa imagen de él, con esa gran maleta negra, cruzando el umbral de la puerta de madera pálida y blanquecina…
    Suponía que esa ausencia de modelo paterno le había llevado a querer proteger a su amiga para todo caso, y sentía ese sentimiento correspondido, llenaban las falencias de su vida, y la llevaban entre sus dedos de una manera bastante agradable. Y eso que ambas tenían solo catorce años.
    Al ver la luz del verdadero día serpentear en sus pupilas, cerró los ojos con fuerza y respiró profundo varias veces, últimamente estaba demasiado débil después de las prácticas.
    -¿estás bien?- posó con suavidad una mano en los atléticos hombros, su mirada chocolate llena de preocupación enterneció a Sango- ¿estás segura de estar recuperada del todo?
    -no te preocupes…- le cortó un poco brusca, no quería que le recordaran del fracaso que les había hecho perder la competencia anual de gimnasia nacional
    -pero…tu lesión…
    -que estoy bien- no la dejó terminar, caminó hacía las aulas, ya se sentía lo suficiente mejor como para alejarse del tema.
    Cuando era niña, le recordaban que controlara su fuerte carácter, bueno, lo cierto es que lo intentaba y siempre parecía una chica calmada y caritativa, pero cuando la hacían enojar…
    Suspiró, abrió la puerta del salón y observó lo que la rodeaba, sus revoltosos compañeros estaban tal cual siempre, se sonrojó un poco al sentir la mirada de Bankotsu dirigida a ella, pero decidió obviarlo y se sentó, llevó la punta de sus dedos a sus labios mientras que su otra mano permanecía inerte, tenía esa costumbre de hacerlo cada vez que olvidaba algo o estaba pensativa.
    En esos momentos lo único que llenaba su mente eran unas disculpas para kagome, sabía que era muy sensible y que por pequeños desprecios la pobre se deprimía un poco, no era de extrañar, siempre parecía estar ahí para apoyar a todos y no le gustaba hacer mal las cosas.
    Ojala y ella pudiese pensar tanto en los demás como ella lo hacía, se sentía tan egoísta estando a su lado. Pero jamás sospechó que después de ese día…su amiga sería más dependiente a ella que nunca.
    El cielo se oscurecía con un rojo encantador, iluminaba su casa con especial brillo, aquello le agradó, llegaba cansada por las prácticas de la tarde y solo quería bañarse y descansar como era debido.
    Al salir de la ducha llevaba un bonito conjunto azul y el cabello mojado, su madre se veía angustiada, su cara pálida bastó para que la chica preguntara temblorosa lo ocurrido.
    “en la escuela hubo un accidente, hay tres estudiantes y dos profesores muertos”
    Sintió las mismas nauseas que la primera vez que había descubierto como girar en las barras del gimnasio, corrió al televisor mientras dejaba gotas de agua a su suerte y el aroma frutal del acondicionador por toda la casa.
    -no…Kiote…- evitó sollozar, gruñó con fuerza al tiempo que, arrodillada frente al aparato, pegaba un golpe certero y fuerte en la alfombra-…Laila…
    No se movió por más que su madre le ofrecía algo de beber o le intentaba dar palabras de aliento, se quedó ahí, escuchando el noticiario hasta que terminó. Tomaba fuerzas para llamarla…quizás aun no sabía la noticia…
    -¿aló? ¿Señora Higurashi? Si, espero- escuchó como la mujer se alejaba.
    Esperó en vano, volvió y dijo que la muchacha no quería ver a nadie, que la noticia de la escuela la había…deprimido un poco.
    ¿Un poco? Sango cortó el teléfono mordiéndose las ganas de decirle a esa mujer que, para variar, no sabía nada de su hija. Miró la luna a través de la ventana de su habitación.
    Desde ese día, ese fatídico momento, ya nada sería lo mismo.
    Que vacíos y lúgubres se veían en ese momento los pasillos, ella podía sentirlo, tenían miedo, estaba prohibido acercarse al área donde ocurrió el incidente…estaba completamente destruida.
    Kagome ya ni hablaba, no, en algún momento dejó de hablar y se sumió en una especia de profundo pacto de secreto. No gustaba separarse ahora de ella viéndola tan indefensa, por su parte, Naraku y su grupo estaban bastante amigables con ellas y por lo visto gustaban de estar con su compañía, aquello no le agradó, a pesar que Bankotsu estuviese presente, la cara de su amiga de sufrimiento oculto al verles acercar le dolía, le atormentaba no saber que hacer al respecto.
    Hasta que le tocó actuar, fue algo rápido, recibió una extraña llamada
    -¿disculpa?
    -es cierto, tienes que creerme, está aquí, en el hospital psiquiátrico de la calle mayor a la intersección de…
    -escucha,¡¡ me da lo mismo la maldita dirección y no estoy de tu humor para tus malditas bromas!!- se disponía a colgar cuando escuchó algo que nunca esperó
    -..Es porque ella dejó de ir, ¿verdad?- la tranquila y sombría voz de la muchacha sonaba ahora impasible en el auricular- no sabes si llamar y preguntar por su estado, sabes que está mal, la trajeron aquí hace ya unos días, tienes que creerlo
    -¿Cómo…cómo podré?- su voz se quebró un poco, todo esto, era demasiado fantasioso para creerlo, habían pasado demasiadas cosas como para confiar.
    -Me pidió que te dijera “Mariposa de Cristal”, aunque no entiendo lo que significa, pero… ¿aló? ¿Estás ahí?
    -… ¿Cuál dijiste que era la dirección?
    -¿disculpa?
    -¿Qué no escuchas? Voy
    Pudo jurar que ella sonreía al otro lado del teléfono, quizás a cuanta distancia.
    -gracias
    -vamos, no hay tiempo- una pequeña esperanza se dejó albergar en su pecho, al fin, por fin, algo en que ser útil, algo que le ayudara a descubrir que demonios pasaba.
    Pero primero lo primero. Sacar a Kagome del infierno de la locura

No pude evitar que con este personaje que tanto me gusta me saliese ese lado exteeenso que tengo al escribir, porque podría haber seguido!!!!
    Bueno, en ese caso, pregunta:
    ¿Quieren que ponga la anécdota de como salieron del hospital? podría explayarme un poco mejor ^^
    En todo caso, la decisión siempre será de ustedes, supongo xP
    los keroooo!!!!!!
    Besos!!! =*

Inu: efusiva ¬¬
    Kru: ah siii, estoy acostumbrándome a dejarlo hablar un poco xD, aun no soy muy buena para esas cosas. Bueno! afro ya me dará clases sobre cómo tratarte!:D
    Inu: keeee??!!! esa loca... psicópata se...
    Kru: callado ¬¬ a mi habitación te dije xD
    Inu: ><

Bueno...he aquí el primer sintoma de locura prematura
    Ah...si, prerdonen la demora ciau!!!

2.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    211

Palabras:
    42

wwwiiiiii
    peque!! x fin pusiste conti,wwiii genial!!!! me encanto!!
    sii si quiero que pongas lo del hospital por fis *.*
    me encanta tu fic!! no demores con la prox ok?
    cuidate mucho
    besitos
    ciao

3.  
    Rei_Ayanami II

Rei_Ayanami II Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005

Amiga al fin!!

q te paso??

por q tardaste mucho en la bio

pero si quiero q pongas todo

completito

si???

te quiero muchooo!!

CUIDATE

4.  
    INU FOR EVER

INU FOR EVER Guest

Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    211

Palabras:
    14

Conty Pronto Esta Muy Bueno Tu Fic
    Inu For Ever

5.  
    RoSa.NeGrA

RoSa.NeGrA Guest

Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    211

Palabras:
    8

pu!!!!!!!!!!!
    continualo pronto plis!!!!

6.  
    Lady Kyros

Lady Kyros Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

me ha gustado mucho la conti!!!!
    plis no tardes mucho con la proxima!!!
    la estare esperando!!!

~kyros~

7.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    211

Palabras:
    53

Peque!!
    tu fic esta genial!! me encanta!!
    ojala y no demores con la prox conti ok?
    besitos
    cuidate
    ciao :saludar:

8.  
    sweet_marli

sweet_marli Guest

Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    211

Palabras:
    40

tienes ke poneerla amiga esa anecdota tenemos ke saverla porfisssss!!!!!! ya sabes ke yo digo ke si!!!!!!!!!!!!!!!!! y te kede genial el capi!!! muy padre conti plisssss

9.  
    Kru.

Kru. Guest

Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    211

Palabras:
    1366

Avisoooo: es cortita, pero disfrutenla de todos modos ^^
    Hospital
    -¿Tú eres Sango?
    Volteó a ver quién le hablaba entre las blancas paredes, era una chica de cabello rubio ceniciento suelto que le llegaba hasta la cintura. Cara pálida y algo pecosa y lindos y apagados ojos verdosos.
    -Si, así es
    -¿entiendes lo que tienes que hacer?
    -…si…-ella empezó a caminar rápidamente y debió seguirla- oye… ¿cómo te llamas?
    - Luna- le lanzó una fugaz mirada, no había ningún brillo de locura en ellos, pero no pudo ver ninguna señal deseo en ellos- vamos…
    Giraron por los pasillos sin fin, por lo visto nadie había notado que ella estaba ahí infiltrada (o, lo que es distinto, nadie quiso hacerlo notar)
    -shhhh…- llegaron frente a una blanca puerta, ella permanecía seria- no hagas movimientos bruscos, te lo advierto
    -está bien, ya entendí.
    Era una gran habitación, blanca como todas, se podía apreciar que nada era lo que realmente parecía, todos estaban relajados, tranquilos, pero sus miradas perdidas, productos de quizás drogas, quizás de fantasías que ella nunca podría tener o reconocer, Siquiera la miraron, nadie advertía su presencia, sería que quizás era porque no estaría ahí mucho tiempo, Una chica caminó lentamente y la abrazó, era Kagome, sus brazos estaban llenos de heridas y andaba más pálida que de costumbre, lloraba de alegría, estaba segura.
    -Mariposa de cristal, ¿ah?- le susurró en el oído, estrechando el abrazo- me halaga aun no la olvides.
    Una vez, cuando eran pequeñas, habían encontrado una mariposa plateada volando entre las flores, quisieron atraparla, pero escapó, quisieron contar la anécdota, pero nadie les creyó, pues las “mariposas de cristal” no existen, tal vez solo en artesanía de calidad. Pero ellos sabían que esa mariposa plateada, casi transparente, existía, así que decidieron dejarlo como un secreto
    Y así, tal cual ese bello ser había esfumado con sus alas, ellas desaparecerían de ese horroroso encierro.
    -ponte esto
    Había llevado ropa para la ocasión, luego de unos minutos Kagome era ya toda una civil dispuesta a salir a las calles.
    -¿señorita, cree que va a algún lado?
    Se les acercó una enfermera, ¡maldición, maldición! Habían logrado pasar todo el hospital sin toparse con alguien y se lo encontraban casi a final de camino
    -Si- habló Luna, la cual llevaba un lindo uniforme verde de marinerita, el cual era el de Kagome. Le sonrió con mucha tranquilidad- hoy conseguí mi pase y saldré con mi prima.
    Sango pensó que ahora sí las echaban, pero la mujer le devolvió al sonrisa y las dejó marchar.
    -¿qué…qué fue eso?
    -ah…bueno…- suspiró la chica- hoy me daban de alta, después de año y medio.
    La pelinegra iba feliz, disfrutando de la noche y el viento en su cara mientras caminaban en dirección al paradero, tomarían un bus y estarían, por fin, en casa de Sango, donde podría ser libre.
    -si…puedes preguntar
    La gimnasta dio un respingo, sorprendida
    -¿cómo supiste?
    -¿no es obvio? El mal de unos siempre despierta la curiosidad de otros. Lo mío no es muy grave, unos cuantos terrores que mi madre me implantó de niña, la sensación de no ser querido…ver el asesinato de mi hermana- mantenía la mirada fija en el horizonte, las chicas a su lado sintieron escalofríos- todo eso se clavó en mi mente y colapse en casa de una tía que me mandó a ese hospital- suspiró al llegar por fin al paradero- no es tan malo como parece, ahí todos son tal cual quieren ser, no temes del “qué dirán” de tanta gente, en tanto mundo. Aprendes a disfrutar tu cuerpo…- una delicada sonrisa se formó entre sus labios mientras jugueteaba con una cintita que llevaba en el cuello- …tantas cosas, pero me aburrí y decidí pedir que me sacaran de ahí, aprendí a sobrevivir sin los medicamentos y a base de mi propio valor.
    Los autos pasaban rápidos y silenciosos, no era muy tarde, pero al ser día de semana esos barrios se hallaban desiertos. Sango se dio cuenta de que, por unos instantes, le habían dado el motivo por el cual debía agradecer por su vida, era afortunada, muy afortunada, a pesar de todo…y debía de seguir luchando y si no era por ella misma, lo era por Kagome y su estado.
    -bueno...creo que este es el mío- sonrió la rubia al tiempo que paraba un bus. Las observó alegre- adiós.
    -adiós- estrechó mano con la gimnasta y abrazó a la muchacha que estaba junto a ella.
    Y se fue para siempre, luego ellas llegaron a su casa; Sango cansada, pensando como serían sus días de ahora en adelante, eso a kagome no le importaba, solo estaba alegre de tener nuevamente su libertad, su verdadera libertad, sin medicamentos o su madre ahí, revoloteando y causándole daño…si quiera sentía ahora ganas de recordar esa sombra que la atormentaba constantemente, la causante de la pérdida de su voz
    Ahora solo quería dormir sabiendo que estaba en el lugar adecuado

Besus!!! =*
    Kru

10.  
    Rei_Ayanami II

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005

Q bueno continuacion

pero me da mucha pena

al presenciar el asesinato de un ser querido

yo quedara loca pero ella logro salir

wau!! INCREIBLE

espero la continuacion no importa

si es corta asusntese

y pongalo

cuidate

11.  
    sweet_marli

sweet_marli Guest

Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    211

Palabras:
    41

hola!!!!!!!!!!!!!!!! amiga estubo genial!!!! me encanta el drama ke tiene muy bueno!!!!!!! ;) eres una gran escritora!!!!!! espero conti!!!!!! no importa si es corta por ke valen la pena!!!!:)

12.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

hola conty pronto tu fic esta muy bueno!!!!!!!!!
    kagomelove

13.  
    sweet_marli

sweet_marli Guest

Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    211

Palabras:
    45

hola!!!!! amiga ya abia posteado!!! pero ke krees me encanta tu ff por eso posteo otra ves y eske lo volvi a leer jejejeje... bueno amiga espero conti pronto!!!!!!!!!!!!!!!! ok t cuidas.;)

14.  
    sweet_marli

sweet_marli Guest

Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    211

Palabras:
    18

amiga endode andas porfa!!!!!!!!!!!!!! conti!!!!!!!!!!!!:(

15.  
    Kru.

Kru. Guest

Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    211

Palabras:
    1040

Uno de esos días…Kagome desapareció
    -¿don…dónde está?- preguntaba Sango desesperada- ¡cuando me fui en la mañana ella estaba bien!
    -tranquila, la encontraremos- La abrazó y ella sollozó con fuerza
    -¡Maldición!- se escuchó un fuerte gruñido y miraron la puerta para ver un furioso InuYasha cerrando de un portazo- los policías empezarán una investigación- tomó su abrigo con fuerza, el perchero tambaleó peligrosamente- ¡tonterías!
    -¿qué harás?- preguntó Miroku preocupado al verle caminar de un lado para otro, tomando dinero, el celular, ¡¿provisiones?!
    -voy a buscarla- Se puso un sombrero, parecía todo un caballero y su cabello caía con distinción
    -por favor, InuYasha- Sango tembló- temo que ese hombre la haya…
    -adiós- evitó gruñir al cerrar la puerta y mientras bajaba corriendo por las escaleras se convencía a sí mismo que eso era imposible- no…nadie va a tocarla, ¡¡nadie le hará daño!!
    Al menos será…sobre mi cadáver

Oscuro…solo eran ella, la oscuridad y el silencio
    Abrió sus ojos pesadamente, estaba con sus pies y manos atadas, apoyada contra una pared y con sus piernas levemente flexionadas. Estaba levemente mareada
    Estaba completamente sola, sintió miedo, quiso gritar, solamente para escuchar algo, pero no hubo respuesta
    Había una pequeña luz, un pequeño sol, era la luz que provenía de lo que parecía ser una puerta. Estaba encerrada en una habitación, eso era seguro. De pronto el silencio se convirtió en algo vivo y empezó a asfixiarla, comenzó a retorcerse y jadear, dos manos presionaban su cuello con bastante fuerza. Logró escapar de sus labios un pequeño gemido de dolor
    -eso es, gime- escuchó que el silencio le decía, que ya no era silencio, era la sombra de un hombre que la estaba matando- quiero que en tu desesperación hables, y pueda escuchar tu maldita voz otra vez
    Negó con la cabeza frenéticamente y empezó a llorar, Ya no había aire, otro sonido doloroso salió, iba a morir, no, ¡no ahora! no ahora que empezaba a sentirse apreciaba por alguien a quien quería más como un amigo, ¡¡¡no ahora que aprendía que habían hombres que sí valían la pena!!!
    Intentó defenderse, golpearle, y él rió, su carcajada fue limpia y malévola, la obligó a levantarse y la alzó un poco del suelo
    El dolor era insoportable, si iba a morir, rogaba por que fuera de golpe, pero que esta horrible tortura terminar
    -n…n…-gimió, y haciendo un horrible esfuerzo logró decir-…no…
    Él la soltó, cayó bruscamente y pisó su cabello
    -bien, perra, por fin
    No era una perra, Kikyou tampoco lo fue nunca, quiso gritarle, insultarle, pero recuperaba el aire con las bocanadas más fuertes que podía. La vida volvía a ella, podía volver a ver la oscuridad con más nitidez, podía pensar de nuevo en que debía luchar por sobrevivir.
    Esa voz…no podía ser otro que él, se notó incapaz de incorporarse y se quedó ahí en el suelo, de pronto los pasos se alejaron y salió por la puerta, estaba tendida al lado de la pared, pudo ver que estaban pintadas de negro.
    -Descansa, luego me divertiré un poco más contigo.
    Luego él se fue y él silencio volvió a hacerle compañía.
    “Kagome, debes ser fuerte” pensó mientras cerraba sus ojos y una fina línea de lágrimas caía de ellos. Sollozó, estaba destrozada, pero aun así, una pequeña alegría renació y sonrió. Había hablado, aunque fuese una sola palabra, lo había hecho después de tanto tiempo ya que pensó que sus cuerdas vocales lo habían olvidado.
    -…no…
    Rió en voz baja, aquel pequeño gozo le ayudaba a escapar de la realidad que le estaba atormentando. Es decir, si había logrado decir una palabra seguramente podría hablar pronto, ¡no debía perder la esperanza!
    Así…podría tal vez…pedir ayuda…
    Suspiró, sentía nuevamente el silencio asfixiarla
    El silencio…la oscuridad…ella….y una vaga palabra

16.  
    icoshimy

icoshimy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006

genial soy la primera en leerlo me alegra jejeje pobre ahome, se q saldra d esa
    espero la conti con aun más ancias y ojala inu la consiga xq si ese hijo d .... la toca lo MATO:D (ó.ó) jejejej bueno aver jus..... ahora si ya me calme (^-^).. jejeje
    siguele q esperamos la conti pronto

17.  
    Algome

Algome Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!!!!!!

perdoname por el retraso pero desde ke me cure y me dieron permiso pa salir de casa

osea el jueves pasao... todos mis amig@s me han sacado de casa a patadas

lo ke tiene ser tan popular jajajajaja

ha estado muy bueno

siguelo pronto

c
    o
    n
    t
    i

Besos

18.  
    Rei_Ayanami II

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005

Abuuuuuuuuuuuu!!!

no vamos Kag si tu puedes pedir ayuda

si una vaga palabra q podria ser tu salvacion

ToT

amiga te quiero mucho espero verte

pronto cuidate espero la

continuacion!

19.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    tú...¿amante?
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    211

Palabras:
    130

Hola peque!
    oohhh kamii :llorar2: este cap si que estuvo triston,pero = me gusto,ojala Inu llegue a tiempo antes de que ese IDIOTA la toque!! si si,que llegue Inu y se convierta en saiyayin,muajaaj :D jjaajja ya se u.u exagere,pero ojala y la encuentre y le de su merecido a ese idiota,y ojala que Kag ya pueda hablr,quebuena onda q ya deperdis dijo una palabrita :D
    tu fic esta bien curada peque,me encanta :D
    ojala no demores con la prox conti
    besos
    cuidate
    ciao

20.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

hola que lindo fic conty pronto!!!!!!!!!!!!!!!!
    kagomelove

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso