Fantasía " Tù, siempre seras mi Angel Guardian "

Tema en 'Relatos' iniciado por Tsuki no Sora, 2 Octubre 2018.

  1.  
    Tsuki no Sora

    Tsuki no Sora Siempre perceverante

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    " Tù, siempre seras mi Angel Guardian "
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2090


    " Tù, siempre seras mi Angel Guardian "


    .

    "Sentìa miedo, miedo de perder la oportunidad de tenerla cerca, de verla junto a mi, ella..solo se alejaba de mi cada vez màs. ¿Què podia estar pensando ahora?, era lo que yo me preguntaba..

    Rub...nunca a opinado de nada, pero..aunque no me aparta de su lado, yo...tengo curiosidad por saber...¿Què piensa de mi "



    .

    .



    Kendder solìa ser muy curioso, y altamente hecho para meterse en problemas, aunque no era por ser problematico, su amor incondicional hacia el àngel roto lo hacìa un niño demasiado...insoportable.

    Al menos eso es lo que ella pensaba.


    -Rub!, Rub! --eran sus ligeros gritos a lo lejos, con su sonrisa melodiosa e inocente, algo graciosa a causa de la ligera suciedad en su cara.--


    Rubdeckia, estaba a lo lejos sentada bajo un àrbol, muy distante de todo esto mientras pensaba en su persona. Aun..no encontraba la persona que necesitaba, su poder cada vez se iva debilitando y, realmente necesitaba la sangre pura que exiguìa su espada. Como un angel roto su vida contaba de obtener un poder ajeno a lo que cualquiera pudiese imaginar, hacerse de la sangre humana le era necesario para poder lograr obtener lo que buscaba..y era su libertad..

    Pero encontrar la sangre màs pura en ese mundo no era nada facil, durante su larga vida dianvulante en aquel mundo ya se habìa hecho de muchas victimas inocentes solo por tratar de encontrar lo que tanto buscaba..

    Pero ahora, sabiendo de algo importante..aquel principìto que habìa sacado de su reino lograba ser el objeto que tanto buscaba, aun asì seguìa preguntandose..

    ¿Què le detenìa a llegar al niño?..



    Su mirada era distante, en un tenue color azul muerto, como si fuera parte del cielo...ocultando miles de secretos en su interior mientras, parecia decir mil palabras que al correguirse al castellano no eran nada..

    nada..Rub, era una simple alma solitaria...basia..

    No sabìa ni podìa sentir.


    --Rub!, ¡Rub!..


    Este segundo llamado, y la tensiòn del Angel. El viento soplo tenue mente en ese momento cuando la mirada del angel se corrio aun lado, meciendo sus cabellos dorados y haciendo juego al momento, cuando mirò hacia el niño quien, revoltosa mente paresia acercarse màs y màs hacia ella.

    La risa del niño se hizo presente, cuando de inmediato llego hasta donde estaba ella y sin decir nada se hecho frente a ella..llevando entre sus manos un racimo ligero de flores, adornando su imagen inocente. El àngel sintio la necesidad de apartarlo de su lado y levantarse, sabiendo que era muy extraño para ella tener a un humano tan cerca..


    --..Kendder..--casì sin sentimientos, sus palabras fueron arrastradas por el viento en un suspiro titilìante que le facinò al niño, quien..en ves de sentirse intimidado solo se alegro màs en escuchar su nombre ser dicho por el àngel.--



    Esto convensio a Rub que los humanos eran extraños.


    -- ¿Què haces?, vè a jugar.

    --Rub...ya jugue mucho, y tome algunas flores tambièn que me parecieron muy lindas..mira..-- mostrandocelas como si fuera lo màs preciado.-- su olor es tan agradable que..me hace recordar a ti...tù, tienes un olor muy rico Rub..


    Aunque la vocecita del niño le parecìa irritante aquella confesiòn dejo confundida a la angel, si hubiese sido una chica normal seguro se hubiese alterado pero, ¿Què era lo que debìa sentir?. Rub no supo que decir, solo penso, quizas...aquello no era màs que una tonteria de niños.

    Kendder no se inquieto por su silencio, en cambio se puso màs ancioso, inclinandose un poco màs hacìa adelante, quedando màs cerca de la angel.


    -- Mamà decìa que..cuando se requiere alagar a alguien, deben regalarle cosas...mi papà quiere mucho a mamà, asì que suele abrazarla mucho y decirle cosas bonitas..a tì...te han dicho cosas bonitas, ¿Rub?

    --...¿Para que?..--fuè su pregunta debil despuès de un momento. Desviando su mirada cansadamente mientras trataba de sentir la tranquilidad del aire.-- los humanos son extraños..

    --...los humanos?..--esto le paresio curioso, no hizo màs que reir.-- si nadie te a dicho cosas bonitas es porque nadie te quiere, Rub?..eso es imposible.

    -- No todo tiene belleza en su interior, niño...deberias entender que, el peligro abunda y la maldad màs de sobre manera --sin mirarle--...deberìas de alejarte un poco...e ir a jugar...eres solo un niño..


    Trataba por todas de alejarlo, asì ella podrìa descansar.



    --Por favor Rub --incistente, ya estaba sentandose entre sus piernas-- yo..solo quiero que no estès tristes...si me voy te quedaras sola..no querràs estar sola eso..eso es feo...nadie puede quedar solo..

    --Lo hago constante mente...soy alguien que no tiene a nadie, Kendder-

    -- No es verdad, ¡Me tienes a mi! --casi emocionado por la idea, grito el niño en un brinco que dio.--


    Eran esos momento que Rub se preguntaba, que era lo que estaba haciendo con ese niño?, o...que era lo que ese niño estaba haciendo con ella?, sus preguntas inquicitìvas y constantes a ninguna le hallaba sentido, ¿Cordancia?, ninguna...y a todo momento siempre estaba la duda..

    ¿Estarìa haciendo bien en perdonarle la vida.? humanos como èl eran vital para su espada...si solo pudiera tomar un poco de..


    --¿Rub?...¡Rub!..-- aquella vocesita otra vez...--


    Ella solo aparto su mirada volviendola a èl lentamente, sintiendo como si, un peso ajeno a ella se hubiese calado hasta su pecho. Para cuando miro al frente, solo se encontro con el rostro del niño ayì mirandole, admirandole como siempre lo hacìa con esos enormes ojos de mirada azuleja màs profundos que los suyos, y que extrañamente en su interior guardaba un extraño sentimiento que ella..no podìa entender..

    ¿Porque le miraba asì?, ¿Triste?..preocupado y..a la vez soñador..


    --¿Què?.--dijo sin mucha gana. De igual forma aun no entendìa porque le miraba asì.--

    --R-Rub...no te duele no poder..sentir?

    --Mm?, ¿Poder sentir?--una pregunta curiosa...muy extraña..no comprendia a lo que se referìa.--..Cada vez te entiendo menos..

    -- Rub es alguien buena..es alguien fuerte, es muy bella y salva a todos..siempre esta tratando de encontrar la forma de resolver todo, y nadie se lo agradece..Rub es..un àngel guardian muy fuerte..tù, eres mi àngel Rub..y siempre vas a cuidarme..no?...--su vocesita como lastimera, se inclino a el llanto en aquel momento, cuando inconciente mente empezo a pensar en esa posivilidad...¿Volveria a estar solo?--



    A causa de esto su cuerpecito empezo a temblar, y Rubdeckia por su parte no entendìa porque. ¿Què le ocurria?, el niño...temblaba intranquilamente...era la primera vez que lo sentìa asì.

    Pero la pregunta del niño la dejo pensativa, en un modo que no comprendiò el significado de aquellos...

    ¿Cuidarlo?, ¿Era necesario..?, si solo..tenìa pensado devolverlo y continuar su camino. ¿No era lo que el niño querìa?



    -- Jamas fuì tu angel guardian..te equivocas, debes vivir con los tuyos..con los humanos que te criaron..te regresare a tu hogar, luego de eso regresare mi camino-

    --¿M-Me dejaras solo..?, te iras y..sin nadie que..--el solo pensar en que quedarìa sola lo altero--..¡Por favor!, yo puedo ir contigo!, ¿Si?..si te vas sola estaràs muy triste, y no tendras a nadie que te dè flores y te cante...¿Donde encontraras a un amigo..?

    -- yo..no tengo amigos. No los necesito..

    --..no es verdad...yo soy tu amigo..¿No?

    --...-- ¿Era su amigo?, ese niño...¿Podìa decirse que era su amigo?--


    La verdad es que era difìcil, aparte de tratar de comprender a lo que querìa referirse aquel niño. Conciderarlo un amigo...màs bien lo concideraba un pedaso de carne debìl. Su fràgil cuerpo no soportarìa una pelea, no podrìa defenderse solo, era muy flaco..fràgil..tanto como uno de los petalos de aquellas flores..

    Su semblante era todo un poema, sus ojitos confundidos tratando de saber que pensaba el àngel de èl..

    ¿Un amigo?


    -- No tengo amigos. --fuè toda su respuesta.-- Jamàs los tuve.



    Inquietantes aquellas palabras, inconciente mente mal hiriendo los sentimiento puros de aquel infante, Rub se fuè levantando con tranquilidad y lijeres como si el viento la llevara, ignorando la precencia del niño como si...solo fuera un odjeto basio..

    Al final de esa conversacion, dada fin por causa de la àngel, obedecia su sentir de olvidarse de aquel aburrido momento, algo confuso para ella, y empezo a caminar contra el viento, mientras sus cabellos eran mecidos y su mirada se mantenìa enfocada al frente, teniendo ya en mente el camino que tomarìan para su caminar...

    Solo el niño sabìa lo que se sentìa ser ignorado de aquella forma, indirectamente rechazado al no mencionar que, herido emocional mente.

    Èl, no era su amigo; dijo ella.. No lograba consiliar aun lo que ella realmente pensaba de èl..màs que un niño humano,claro esta..

    Solo nada..

    Bajo su rostros marchito conjunto a sus manitos que sostenìan aquel ramo de flores, las cuales parecieron acompañarle en su tristesa, marchitandose tambien. Su corazòn latìa rapida mente, y un extraño vuelco en su corazòn le hizo mirar al frente..y tomarse del pecho...

    Ayì adelante iva su àngel guardian..

    Iva, la chica que le salvo de las llamaradas de su hogar..

    La chica que..no podìa aun entender..como hacerle sentir..



    --..no eres mala, ni estas sola..solo estas confundida..¿no?..Estas sola en este mundo, porque no..me dejas acompañarte?..podrìa..podrìa hablar menos..y dejar de cortar flores si quieres, si es lo que te molesta pero..por favor, no te vayas..no te vayas sin mi...-- parecìa una suplica silenciosa que decìa al viento, a medida que sus piecesitos empezaban a avanzar leve mente.-- quiero que me cuides y asì cuidare de ti..nadie te harà daño. El hombre malo no te encontrara..tu puedes vivir conmigo si quieres..mamà y papà pueden prestarte una habitaciòn en el palacio..hay muchos basios..asì, podras jugar conmigo..o almenos me vigilaras mientras lo hago..¿No te gustarìa..ver cuando tenga ocho años..?, yo..quiciera verte cuando cumpla mis diez..y mis doce, y mis quice y mis veinte...yo quiciera..



    Pasando las lineas de lo acordado, ya estaba ayì, a su lado..ya la habìa alcanzado, y ahora..solo con levantar su mano podrìa llegar a ..sujetar la suya..solo un poco màs...



    --..que te quedaras conmigo..para siempre..--


    Y el viento completo con el acto, conllevando consigo aquel anhelante deseo que el niño sin titubeo exclamaba a los cielos pidiendo una oportunidad en su vida de ser compartida con aquel ser bagante de aspecto celestial, que màs que una enemiga era una flor delicada que necesitaba ser cuidado..era una flor hermosa pero peligrosa..a la cual aprenderia a cuidar, aprenderia a tocar con el sentimiento màs delicado que pudiese existir..

    Asì como ahora, asì como ahora que podìa sentir los dedos tiveos de la angel juntarse con los suyos, ante el arrebato que èl mismo logrò.

    Quizas, era solo un niño..quizas, solo era un capricho infantìl pero..¿Algo màs valioso que su àngel guardian a su lado podrìa llegar a reemplazar aquel infantil deseo de nunca verla irse...?

    Claro que no.


    -- Kendder. --su mirada sin sentimiento ante este gesto nuevo, encontandose con los soñadores del niño. Solo parecio preguntarse otra vez como siempre...¿Què era todo eso?-- ..estas frìo..



    Su sonriza, su felicidad al escuchar su voz y saber que podìa tenerla ayì a su lado. Eso solo lo emociono màs, cerrando màs cariñosa mente su manito en la de ella.



    -- por favor...solo, ¿podrìas darme de tu calor?



    Era todo lo que deseaba, era todo lo que pedìa.

    Solo..un poco de su atenciòn. De ella..

    Su "siempre" Àngel Guardian.
     
    Última edición: 2 Octubre 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Elliot

    Elliot Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2018
    Mensajes:
    305
    Pluma de
    Escritor
    Me ha encantado este relato.
    Tiene algunos de mis tropos favoritos como el del ser que no entiende los sentimientos pero que tiene curiosidad de aprenderlo y el del "papá luchón" estilo Uchi no Ko no Tame naraba, el videojuego de The Walking Dead de TellTale, Somali to Mori no Kamisama, The Last Of Us, o más recientemente The Mandalorian (solo que en este caso se trata de una mamá luchona). Me gustó mucho el diálogo, la mayoría del tiempo el niño sonaba genuinamente como un infante, cosa que creo que aún no logro conseguir yo en mis escritos. Y lo poco que se ha dado a entender del mundo me ha parecido apropiado y llamativo.
    Por desgracia los errores ortográficos y gramáticos han debilitado considerablemente la experiencia, así que le daré el sello de "Me gusta" a este relato que de otro modo le habría dado un "Ganador" sin pensármelo. ¡Pero no te sientas mal! No soy perfecto en esos apartados tampoco, ni siquiera me podría usar a mi mismo de ejemplo de lo que es buena escritura, pero aquí todos podemos aprender. En esta página habían entradas de como mejorar tus escritos por la usuaria Plushy, podrías echarles un ojo, para mí fueron útiles. Y si mal no recuerdo, también habían consejos de ortografía y gramática, puedes buscarlos en esta página también.

    Un saludo!
     
Cargando...
Similar Threads - Guardian
  1. Dark RS
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    301
  2. Ladron de Musas
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    464
  3. Lucy J Watson
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    683
  4. Zireael
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    609

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso