Song-fic Tóxico

Tema en 'Relatos' iniciado por Shani, 25 Diciembre 2018.

  1.  
    Shani

    Shani Usuario VIP Comentarista empedernido

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,084
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Tóxico
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    483
    Relato basado en la canción I need you de BTS, para la actividad Una canción un drabble, de The Pacman



    Tóxico.


    Un día encantador. Un paisaje encantador. Gente feliz alrededor. Parecía una postal de la ciudad perfecta, la vida perfecta, y eso sólo lo hacía sentirse aún más roto.


    Pegó sus manos a su boca y exhaló aire para calentarlas. Era consiente de que la temperatura era agradable, pero él sentía frío. Desde hacía tiempo sentía frío, y nada lo quitaba, ni el abrigo ni el calor del sol, era algo que parecía tener origen en su interior, extendiéndose desde adentro hacia afuera.


    La imagen de unos ojos grises se formó en su mente, la dueña de sus anhelos, y el origen de todos los males. Tomó su teléfono y buscó una foto de ella. Una hermosa joven de cabello marrón, ojos grises y facciones angulosas lo recibió con una sonrisa.


    Permaneció largos minutos contemplando su foto. Todos los sonidos a su alrededor se apagaron mientras su mente reproducía una única melodía una y otra vez, su risa, su dulce e hipnótica risa.


    Ella, con su deliberada indiferencia, con su amor a cuentagotas, se había deslizado silenciosa bajo su piel, yendo incluso más allá. Había llegado a su torrente sanguíneo extendiéndose por todo su ser, se había adueñado de su cuerpo haciéndole imposible vivir sin su presencia. Lo había convertido en un adicto, un adicto a ella. ¿Y él? Él era demasiado débil para resistirse. No podía… No quería hacerlo.


    Su anhelante corazón la necesitaba justo en ese momento. Como un necio que no quiere razonar, le envió un mensaje citándola en ese mismo lugar, y él sonrió cuando su respuesta fue afirmativa, ansioso por volver a verla, sus ojos inquietos, buscándola entre la gente.


    Esperó. Y esperó. Toda la espera valía la pena. Supo que había llegado incluso antes de que ella se acercara por detrás y le tapara lo ojos. Había sentido el aroma de su perfume, ese néctar dañino que estaba matándolo silenciosamente.


    Se dio la vuelta y allí estaba ella, su alegría y sus tristezas, su amor y dolor. La abrazó fuertemente, y ella le devolvió el abrazo, y aunque sabía que nada de lo que ella hacía o decía era genuino, él ansiaba su contacto.


    Por un instante posó sus ojos en los de ella, aquellos círculos grises que tanto podían ser estrellas luminosas como frío metal hiriente. Amaba todo de ella, y todo de ella lo hería.

    Él era plenamente consciente de esta locura, sabía que ella era tóxica, pero no le importó, y en un arranque masoquista, se sumergió en sus labios, dispuesto a morir con su dulce veneno.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    The Pacman

    The Pacman King of Talco's ( & Borrashoos (???)) Estudiante de Edición

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Shanita participando finalmente en la actividad, es un momento osom :shani:

    [​IMG]

    El relato esta muy lindo y triste, aunque es una eventualidad que le puede pasar a cualquiera.
    Quien no ha tenido o sabido de alguien cercano que estando en una relación destructiva, decide continuar por el mero anhelo de estar con esa parte negativa. Deciden amar y morir de amor, que vivir libremente pensando que les falta algo (o alguien).

    Te espero en las siguientes rondas (y las otras 7 pasadas :v) shanita!! :shark: :shark:
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Kay Greenwish

    Kay Greenwish Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    1,911
    Pluma de
    Escritor
    Sin duda es triste ver estás situaciones en las parejas y creo que es aún más doloroso cuando uno de ellos sabe bien que su pareja es un peligro para sí mismo y a pesar de todo continúan con esa relación dañina, aceptando.
    Por eso me gustó mucho la última frase, un cierre perfecto para el relato porque engloba la triste realidad sobre esas relaciones toxicas que son como una droga, difíciles de dejar.

    Excelente relato.
     
    Última edición: 3 Febrero 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Formely known as Atl

    Formely known as Atl Crítico Estudiante de Edición

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    878
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gusta cómo puede sentirse el ritmo de la música en el relato, aunque a veces rima de forma rara, pero las frases cortas acentúan la desesperación que siente, como si realmente fuera una droga y no pudiera concentrarse por mucho tiempo. Casi pueden palparse los nervios que siente. Sólo los pronombres son los que parecen fuera de lugar. Hay demasiados y en ocasiones entorpecen la lectura, no digo que se tengan que quitar todos, pues la repetición es parte de los puntos fuertes del texto, pero a veces te confunden como lector:

    El "él" parece indicar un cambio en el personaje, pero sigue siendo el mismo.

    A pesar de esos pequeños detalle, es un buen texto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso