Presentación Título de Presentación

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Doss, 3 Agosto 2022.

  1.  
    Doss

    Doss Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2020
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Hola, mi nombre es Doss y no puedo pedir más que una simple bienvenida. Me gusta escribir, ver series, películas y demás. No voy a mentir, no estoy nada inspirado a la hora de hacer esta presentación, es más un requerimiento autoimpuesto.

    Estoy contento de estar aquí y trataré de llegar lejos dentro de esta comunidad, osea escribir y leer, simple lo que pido. Desde ya, muchas gracias por la oportunidad.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es un placer recibirte con los brazos abiertos a este lindo foro, cualquier cosa que necesites puedes preguntar al grupo de Orientadores, nos reconocerás por el emblema naranja con la frase Orientador en nuestros perfiles, ¡Bienvenido!
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me uno al saludo de mi compañero, un gusto darte la bienvenida así tengamos un par de añitos dando vueltitas por acá... sigue pasándola muy bien, diviértete y disfruta tu estancia.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Doss, bienvenido a Fanficslandia. Por aquí encontrarás seguramente gente con gustos afines a los tuyos, además de muy buenos escritores y lectores, así que no dudes en compartir lo que desees con nosotros. Espero verte por el foro. Un saludo, nos leemos~
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holi, tarde pero seguro uwu, bienvenido a Fanficslandia espero que estés divirtiéndote muchísimo por estos lugares, <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso