Típica historia

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Dann, 29 Julio 2012.

  1.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Típica historia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    803
    Mi primera historia ilustrada, ¡qué miedo! Me ha gustado escribirla, espero sea de su agrado y que se animen a comentar J

    Esto es para la [Actividad] Historias entrecruzadas.


    Típica historia
    La tarde era oscura, enormes nubes negras adornaban el cielo, el viento iba y venía traviesamente, y ahí, en medio de lo que parecía sería un siniestro escenario se encontraba ella.

    Hacía más de dos horas que había salido del café, lo más probable era que estuviera perdida pero su orgullo femenino no le permitía aceptarlo.

    ¿Qué como se había perdido? Fácil, había dicho claramente “Claro que se irme, que sea una mujer no significa que sea una perdida” Valla error, así había comenzado todo, después de eso camino sin rumbo fijo creyendo saber en dónde estaba y a donde iba.

    La noche comenzaba a caer amenazadoramente sobre ella, las piernas comenzaban a dolerle, el frió comenzaba a hacerse presente, y, poco a poco la desesperación iba recorriendo sus venas, su respiración antes tranquila y acompasada se volvía acelerada, aunque sus piernas le gritaran ¡alto! constantemente ella no se detenía, irónicamente seguía su destino.

    Cada segundo que pasaba parecían horas, probablemente todos las manecillas de los relojes estaban avanzando lentamente intencionalmente para darle una lección.


    —¿Qué hace usted aquí? —Susurró una voz masculina muy cerca de ella.


    Sintió como su cuerpo se tensaba al instante al sentir aquel aliento golpear su oído peligrosamente.

    Noche oscura + una chica guapa y sola + una voz misteriosa, era igual a un problema.

    Su cuerpo se congeló, quedando así como una estatua de carne y hueso, sus ojos viajaron rápidamente por el callejón, buscando algo o alguien que pudieran ayudarla, más la respuesta fue vana: estaba sola.

    En esos momentos su mente jugaba una batalla que definiría si vivía o moría.


    —Oye, ¿te encuentras bien? —Volvió a preguntar la misma voz con un toque burlón.


    Podría jurar que el corazón se le saldría en esos momentos por la garganta, su palpitar se hiso más rápido, tanto que si él se acercará un poco más podría escucharlo, la adrenalina comenzó a viajar por todo su cuerpo mandando señales de peligro, de alerta.

    En algún momento perdido aparecieron dos sombras, cada vez se iban acercado más dejando de hacerse alargadas para achaparrarse y dejar ver dos siluetas, probablemente masculinas, una vez que estas se dejaron ver temió lo peor, aquellos tipos parecían buscar a alguien.

    Fue entonces cuando sucedió.

    [​IMG]

    Podía sentir el palpitar de su corazón sobre su espalda, su cuerpo cálido y acogedor, la reconforto.

    Un leve sonrojo se acomodo en sus mejillas, se removió inquieta.


    —No te muevas. —Mas que una opción o sugerencia, fue una orden. —Ruega porque no nos encuentren, mujer.


    Dejo de respirar por unos segundos, en cierta forma la simple presencia de él la hacía sentir segura, su cuerpo pegado al suyo hiso que se olvidará del frio que minutos atrás la acechaba, su pequeño dedo rozando su mano erizaba cada vello de su cuerpo.

    El tiempo siguió corriendo, sintió como él se despegaba de su cuerpo y por primera vez decidió encarar a su salvador.

    Todo lo que pensó en decirle murió en su garganta… inconscientemente se relamió los labios, sus caras se juntaron lentamente para finalmente fundirse en un beso.

    El beso fue corto, dulce pero apasionado. Aun mantenía los ojos cerrados cuando escucho de nuevo su voz, su aliento fresco como la noche golpeo sus labios.


    —Si por cada vez que te salve pasará esto…hay que hacerlo más seguido.


    No tuvo tiempo de resoplar ni de reprocharle un “Ni siquiera te conozco”, simplemente sucedió.

    ¿Y cómo llego a su casa?

    Esa, esa es otra historia, ésta es una típica historia de amor…
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Kirino Sora

    Kirino Sora Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Hola, gracias por invitarme a leer tu historia. Sinceramente, me ha parecido algo incoherente. En primer lugar, ¿cómo se había perdido? Y, si ellos se conocían por primera vez, ¿cómo puede tener tanta confianza para besarla y ésta que lo acepte? ¡Me resulta ilógico!
    Aparte de tener que mejorar el argumento, la narrativa está bastante bien. Está bien explicado y narrado, pero tienes que trabajar más en las descripciones y los sentimientos, ya que casi todo ha sido contar, contar y contar solamente. Pero la historia al tratar sobre que unos gamberros persiguen a la chica y alguien la rescata, esa es la imagen correcta. Eso sí, ¿cuáles son los nombres del chico y la chica? No viene ni directa ni indirectamente. Tampoco cómo son, aunque eso más bien es innecesario ya que para eso se usan las imágenes.
    Ten cuidado de colocar solo comas en un párrafo, alterna entre coma, punto y punto y coma o si no será muy seguido y la lectura será pesada. También ha habido signos de puntuación mal colocadas, tendrás que mejorar eso.
    Y faltas de ortografía ha habido algunas pero de las más evidentes.
    ¿Que cómo se había perdido? Fácil, había dicho claramente (“Claro que irme, que sea una mujer no significa que sea una perdida”) (ésta frase no la he entendido bien) Vaya error, así había comenzado todo, después de eso camino sin rumbo fijo creyendo saber en dónde estaba y a donde iba.
    Y aquí hay un ejemplo de que no hay puntos ni punto y coma.
    La noche comenzaba a caer amenazadoramente sobre ella, las piernas comenzaban a dolerle, el frío comenzaba a hacerse presente, y, poco a poco la desesperación iba recorriendo sus venas, su respiración antes tranquila y acompasada se volvía acelerada, aunque sus piernas le gritaran ¡alto! constantemente ella no se detenía, irónicamente seguía su destino.

    Sintió cómo su cuerpo se tensaba al instante al sentir aquel aliento golpear su oído peligrosamente.
    Se pone tilde ya que no es una comparación.
    Su cuerpo se congeló, quedando así como una estatua de carne y hueso, sus ojos viajaron rápidamente por el callejón, buscando algo o alguien que pudieran ayudarla, mas la respuesta fue vana: estaba sola.
    Aquí no lleva tilde porque no se refiere a sumar, sino a negar.
    Podría jurar que el corazón se le saldría en esos momentos por la garganta, su palpitar se hizo más rápido, tanto que si él se acercará un poco más podría escucharlo, la adrenalina comenzó a viajar por todo su cuerpo mandando señales de peligro, de alerta.

    Creo que en eso no tengo que decir nada n.nU

    Podía sentir el palpitar de su corazón sobre su espalda, su cuerpo cálido y acogedor, la reconfortó.

    El verbo va en pasado (concretamente en pretérito perfecto simple) por lo que le falta la tilde.
    Un leve sonrojo se acomodó en sus mejillas, se removió inquieta.

    Lo mismo

    —No te muevas. —Más que una opción o sugerencia, fue una orden. —Ruega porque no nos encuentren, mujer.
    Ahira sí se refiere a adición/sumar algo.
    Dejó de respirar por unos segundos, en cierta forma la simple presencia de él la hacía sentir segura, su cuerpo pegado al suyo hizo que se olvidara del frío que minutos atrás la acechaba, su pequeño dedo rozando su mano erizaba cada vello de su cuerpo.

    Aún mantenía los ojos cerrados cuando escuchó de nuevo su voz, su aliento fresco como la noche golpeó sus labios.

    ¿Y cómo llegó a su casa?

    Y eso es todo. Espero que no te haya desalentado y buena suerte en la actividad. Hasta luego.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gusto mucho esta historia esa "tipicia historia" como se puede reinventar segun el enfoque y tipica y hasta cotidiana pero como a algunos no nos cansa el escuchar como sobreviven heroes por el mundo, que salvan en el ultimo momento a esa chica distraida que termina en el momento y lugar equivocado y esta a cambio le otorga un dulce beso, aunque su rescatador se a desconocido, algo lirico poetico y bastante soñador, pero ps que es una vida sin sueños, esta muy bien narrado ademas logra transportarte al lugar y al tiempo en el que ocurre, gracias por invitarme Miss Dann un escrito magnifico.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Pues ya te han recalcado los errores de tildes, así que sobra volverlo a decir o3o.
    Me gustó bastante cómo utilizaste la imagen. Realmente me esperé paciente mientras leída para hallar que era esa imagen, fue una sorpresa muy buena :)

    Un excelente inicio, fue muy original y un tanto cierto -_-
    Lo del beso no es que me haya disgustado, es solo que fue tan sorpresivo que uando me di cuenta ya había pasado. Fue muy LOL. Quizás debas describir las acciones antes del beso para que tanto el lector como el personaje, luzcan y se hallen inesperados y espontáneos.

    Muy bueno, muy original :)

    Espero volver a leer alguna otra historia en este subforo ^^

    Saludos y gran escrito para la actividad :9
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aioros

    Aioros Guest

    Hola "hermanirri"
    Esa una típica historia de película, cuando la mujer no tiene ni idea de quien es el hombre pero aun así, por extrañas razones ocurre algo, una conexión, me recordó un poco a la película de "P.S I love you", cuando la chava viaja a un país, después de unos díasse encuentra con un hombre y un perro, entonces el hombre le dice: cuidado, es peligroso (refiriéndose al perro) y la mujer lo abraza, tu historia me recordó a ese momento de la película.
    Un momento en el cual no hay explicaciones...
    Quizá haya faltado explicar mejor las cosas, para que no sonará tan "raro e irreal", así como especificar nombres y todo eso.
    Cuida´o con la ortografía.
    Me gusto tu típica historia Dann-chan.
    Bye hermana.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Official Nerv

    Official Nerv Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    3 Abril 2011
    Mensajes:
    2
    ¡Hola!
    Me fui del sitio hace años luz, pero ya regresé, grosera, no me has invitado a ninguna de tus historias -_-
    Bueno, creo que andas algo romántica-sentimental, será porque no nos quedamos en el mismo grupo? no lo creo ;)
    Cuida tu ortografía Dann, son detalles que hacen la diferencia.
    Me gusto la historia porque es algo que le pasa a 1 en 1 millón, es cuando existe un tipo de "magia", cuando la respuesta es no preguntarse por qué? y dejar que pase y aceptar, así me pareció tu relato.
    Una típica historia en la que hay conexión al instante, en la que quizá el hombre fuese el malo para al final robarle un beso y salvarle, ha algunos les sonará ilógico, pero para mi es una típica historia de amor o bien un momento de película.
    No tengo nada mas que decirte, saludotes y un abrazo, nos vemos en la prepa el lunes.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!

    Sora Kaganime: Muchas gracias por pasarte y ponerme al tanto de mis errores, en serio gracias, la verdad no lo leí al final, pues lo había escrito en Word, y como no me marco faltas lo deje así, hoy veo mis errores, gracias. Lo sé, suena un poco ilógico lo que pasó...pero creo que la idea era esa, cuando sin conocerse sucede algo, y sí, faltó explicar más para que no sonará así. Millones de gracias ;)

    Fenix Holems: Mister Fenix, un placer tenerte aquí, gracias por leerlo y por tu comentario, me hiciste feliz, que es una vida sin soñar, creo que mi mente es demasiado soñadora, por eso ha salido este relato, gracias por tu apoyo :)

    Kei: Estoy de acuerdo con que faltó explicar más para que no quedará LOL, tiene razón, jijiji, me alegra mucho que te haya gustado y resultado original :), gracias por comentar, un abrazote telepático :)

    Aioros: Qué onda con tu frase? Pensé que ya lo habías superado -__- (la terminación "irri) ¡Qué sorpresa tenerte aquí! Gracias por pasearte por aquí y comentar, tienes razón, tiene cierta similitud con la película, pero la película esta mejor hecha, ahí vamos, poco a poco, si, tengo que corregir mis errores, lo sé. Gracias de nuevo :)

    Official Nerv: Estoy viendo Evangelion de nuevo, perdona por no estar al tanto de ti, pero te habías marchado sin dejar rastro, gracias por apoyarme cariño, y si, si estoy triste por no quedarme con ninguna de uds, gracias por tu comentario linda, "faltó pulirlo para que brillará", (creo que necesito un Romeo) Gracias cariño, espero verte el lunes ;)

    -------------
    Gracias a todos :)
    -------------
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso