One-shot de Naruto - Tío neji y tía tenten

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por DegelDKG, 2 Diciembre 2014.

  1.  
    DegelDKG

    DegelDKG Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2014
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tío neji y tía tenten
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1763
    Tío Neji y Tía Tenten

    Tocaron la puerta desde muy temprano, pero ya lo veían venir, eran los únicos que podían, puesto eran los únicos que aún no contraían nupcias, ni descendientes. Eran prácticamente libres, o por lo menos más que sus amigos.

    Abrió la puerta resignado y sólo escuchó una voz muy escandalosa que gritaba su nombre, sólo con una palabra antes de este “tío” Sí, ahora era “Tío Neji” el tío consentido de Bolt y Himawari, los pequeños hijos de Naruto y su prima Hinata.

    Los dos se lanzaron hacia adentro de la casa, seguidos sólo por los ojos abochornados de su querido tío. Una sonrisa no muy notoria apareció en la pálida tez del Hyuga.

    -Lamento dejarlos todo el día contigo…-Comento apenada Hinata. –A veces ser esposa del Hokage implica mucho –Trato de excusarse con un sonrojo muy evidente.

    Movió la cabeza en forma negativa. Aún recargado en el marco de la puerta de madera le dedicó una sonrisa amplia en el rostro que le dirigió a su adorada prima. –No te preocupes estarán bien.

    Asentó con la cabeza y una sonrisa y se retiró de ahí. Neji por su parte cerró la muerta pesadamente y vio con resignación el desastre que ocasionaron sus dos sobrinos en tan poco tiempo.

    Cojines del sofá tiradas por doquier, los sillones desacomodados, la mesa de centro con basura de que sabe que, y los dos hermanos peleando por el control de la televisión. Suspiró iba ser un día muy pesado. Estaba deseando que ella apareciera pronto.

    -¡Hima! ¡Bolt! –Llamo la atención de los dos niños -¿Qué les he dicho? –Volteo los ojos en blanco e hizo una mueca –Les he dicho que… -Gracias a dios había llegado.

    -Neji, son niños…-Interrumpió

    El rostro de los dos asomaron una gran sonrisa y se lanzaron por aquella persona que interrumpió a su amargado tío -¡Tía Tenten!

    -Hola, Hima, Bolt…les traje algo –De las múltiples bolsas de plástico que traía las dejó en el piso y empezó a buscar en una. Cuando encontró el objeto deseado sonrió. –Tomen- Extendió su mano. –Uno para cada quien…- Los dos infantes emocionados tomaron los dos ricos dulces que les ofreció su tía. Y tranquilos se fueron a sentar al sillón a comer la golosina.

    -Los pondrás más hiperactivos –Comentó el Hyuga con preocupación, si así eran sin azúcar, no quería imaginar con esa dosis.

    -Tranquilo, estarán bien… -Se acerco a Neji, lo suficiente para poderle tomar del brazo y enrollarse en el. Recargó su cabeza en el hombro del Hyuga. Y empezó a imaginar ¿Cómo serían sus hijos? Con cabello castaño lo más seguro, tal vez heredarían el byakugan, o tal vez no, quizás el gusto por las armas. Se asomó una sonrisa y una mirada tierna hacia el futuro, tal vez no muy lejano, para dirigirse hacia arriba, no tanto sólo un poco, era poca la diferencia de estatura entre la maestra de las armas y el genio Hyuga.

    -¿Qué? –Preguntó al sentir la mirada insistente de su compañera.

    -Nada…-Soltó con simpleza. ¡Ah! Como quería que llegará ese día. –Es sólo que…me imagine…

    -No eres la única, yo también lo hago cuando los veo a los dos.

    -¿Tú crees que algún día…?

    -Es cuestión de empezar…-La vio directo a los ojos, con una mirada intensa que mucho decía –Si quieres hoy…-Soltó sin mucha importancia, pero la mirada seguía insistente.

    -Hoy tenemos visitas…-Se sonrojó casi de inmediato al imaginarse todo lo que podría pasar esa noche. Se despejo de aquellos pensamientos “sucios” que la aquejaban, no era momento de pensar en ello, era momento de cuidar a los sobrinos. –Después hablaremos –Sentencio, más que una sentencia, fue una amenaza.

    Empezó a jugar con Bolt y Himawari, tan infantil cómo su personalidad se lo permitía ser. Cosa que a ellos les encantaba. A bolt le daba ideas de cómo llamar la atención de su padre, ella prácticamente era la culpable de todas las travesuras que hacía Bolt. Era un secreto.

    Y por su parte a Himawari le enseñaba cómo se peinaba sus dos chonquitos una y otra vez, intentaba peinarla pero su cabello aún era muy corto. El “apático” Hyuga sólo veía desde la distancia, recargado en una mano sobre el comedor.

    -¡Quiero pintar flores! –Le decía la pequeña de cabello negro a su tía mostrándole su mochila de girasol, que dentro había varios juegos de acuarelas, colores y pinturas acrílicas, y un cuaderno de dibujo.

    -¡Quiero jugar con mi tío Neji! –Lo volteo a ver el rubio con mirada acosadora -¡Te reto Hyuga! –A Neji sólo le brinco una venita de su sien, ¡Le había perdido el respeto! Se levanto de la comodidad de su silla, y se dirigió hacia él con una mirada que hasta Tenten permaneció a una distancia pertinente. Y lo empezó a perseguir por toda la casa, hasta que salieron al jardín trasero, ahí eran libres los dos. Se perseguían mutuamente hasta ser atrapados por uno. –Ya…-Gemía de cansancio y por falta de aire –ya.. fue suficiente…- Ahora juguemos escondidas. –Y de nueva cuenta Bolt corrió mientras Neji se tapaba los ojos y contaba.

    -…Ocho, nueve, diez…-Abrió sus ojos y buscó superficialmente y no había nada. Volvió a cerrar los ojos y pequeñas venas iban creciendo más desde su cien, hacia el rabillo del ojo. Si, el tío Neji estaba haciendo trampa utilizando el Byakugan. Era la décima vez que lo usaba. -¡Bolt está debajo de la mesa! –El pequeño salió corriendo hacia su tío y se le quedaba viendo fijamente.

    –Eres tramposo- Comentó molesto. -Sólo porque no herede el Byakugan –Gruñía.


    -¡Hora de comer! –Hablo Tenten junto con Himawari, ella lucía un pequeño mandil con girasoles, mientras que Tenten uno color rojo. Las dos habían preparado la comida y habían puesto la mesa.

    La comida tenía muy buena pinta, a todos se les antojó. Comieron satisfactoriamente, con bromas de Bolt, todo el tiempo. Ese chico había heredado más que los ojos y el cabello de su padre.

    Al terminar todos recogieron la mesa. Y se dispusieron a ver películas, ya era justo y necesario descansar, sobre todo para Neji y Tenten, los dos mocosos aún le sobraba más de la mitad de energía.

    Neji y Tenten se sentaron en el sillón más largo, mientras que Hima y Bolt en uno más pequeño. Y empezó la película de dibujos animados. En poco tiempo la pareja de adultos cayó rendida, Neji recostado sobre Tenten. Ella sólo lo abrazaba.

    Los niños no perdieron tiempo y empezaron hacer destrozos. Hima empezó a rayar las paredes, mientras que Bolt hurgaba los cajones, para ver si encontraba aquellos legendarios pergaminos de su tía.

    El cansancio era extremo, se cansaron a media tarde, mucho más que si hubiesen salido de misión. Era tanto que no sentían que Hima los estaba pintando con sus acuarelas.

    En un brazo de Neji pintó “Hima estuvo aquí” Junto con unos girasoles fallidos. Mientras que a Tenten le pintó un corazón en su mejilla. Le iba a pintar un arma, pero un ruido muy fuertes asusto a los tres, sobre saltando a la pareja que desorbitada estaba.

    -¡Hima!... ¿Tu hermano? –Pregunto alterada Tenten. Pero un grito estruendoso que iba bajando de las escaleras respondió su duda.

    -¡Explotará una bomba! –Gritaba asustado -¡Active sin querer un pergamino! Decía llorando al mismo tiempo que abrazaba a su tía. Los dos Shinobis subieron rápidamente, y efectivamente, había activado un pergamino de bombas. En un movimiento rápido y de un pergamino que Tenten siempre traía, saco infinidad de kunais para romper los sellos de la bomba, mientras que con otros las desaparecía. Pasado el peligro Neji y Teten cruzaron miradas asesinas con Bolt.

    Sonrió nerviosamente.

    El timbre salvo su vida. ¡Dios existe! Y efectivamente era Hinata con Naruto, rápidamente Bolt bajó las escaleras y abrió la puerta. Abrazó rápidamente a su mamá. -¡Iba a explotar la casa! –Dijo con ojos llorosos.

    Hinata y Naruto voltearon a ver a Bolt con ojos desorbitados, para pasar a buscar a su hija menor. La cual salió campante de la casa con su mochila colgando en su espalda.

    -No hay nada de qué preocuparse…-Salieron Neji y Tenten –Todo está bajo control. -¿Verdad niños?

    -Si tía –Contestaron al unísono.

    -Disculpen la molestia. –Se disculpo la Hyuga, imaginando el desorden que tal vez hicieron. Se despidieron las dos parejas y los niños. Realmente había sido una tarde muy activa.

    La pareja que se quedó en la casa los miraba atentamente cómo desaparecían los Uzumaki de su vista.

    -¿Aún la propuesta sigue en pie? –Le pregunto Hyuga a la castaña tomándola de la cintura.

    -Supongo…- Lo volteo a ver y le robó un beso, y entrelazo sus manos con las de él. –Te amo…

    El sólo sonrió de lado y la vio, definitivamente ella era perfecta para su familia –Yo igual…-

    Tal vez, ya era hora de que ellos dos formaran algo serio, los dos tenían tantas ganas de hacerlo, estar juntos de por vida, de formar una familia, que sólo bastó una propuesta para continuar con el crecimiento de la familia Hyuga. Se amaban, pero ya nada iba impedir que sólo cuidaran a sus sobrinos, si no también a sus propios hijos.

    Lo demás, es otra historia.


    ****

    Queridas Lectoras, aquí les vengo trayendo mi mega OCC... ¡Neji vivo! ¡Y con Tenten! Lo sé, me aman...Si bueno si Kishimoto nos quita el NejiTen, yo vendré y pondré más NejiTen, ya que es una de las mejores parejas del anime. :D La verdad es que me inspire en cierta imagen, les dejo el link.

    Aunt Tenten and Un---Aunt Neji lets be honest here by BayneezOne on deviantART

    Espero que haya sido de su agrado :D

    ¿Les gustó?
    ¿Qué les gustó más?
    ¿Se imaginan a Neji y Tenten con Bolt y Hima?
    ¿Reviews? ¿Me gusta? :D Me harían muy feliz

    @Pire de esto hablabla, ojalá y te guste :3
    **Dedicado especialmente para todos los NejiTen Fans :') @Kuro Neko @Akane Hyuga Amma @Sasuki-chan @Pinkamena y a todas las demás fans <3 Para ellas...

    Se que debería de estar haciendo tarea y estudiando, o tal vez realizando la continuación de los otros fics, pero no me resistí. xD

    ¡GRACIAS POR LEER!

    Que el NejiTen viva en sus corazones!
     
    Última edición: 2 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gustó, sentí que hubo un poco de ooc por parte de Neji, ya que no pude imaginar de manera detallada a el jugando con su sobrino, aún así, con sus propios hijos, es algo que cuesta que es un cubo de hielo.
    Pero fue algo dulce y tierno, imaginarlo vivo ;-; hubiera sido hermoso que prevaleciera, que pudiera ver la nueva era después de que se erradicara el mal, hubiera muerto Sasuke...
    Fue algo dulce y me sacaste una sonrisa.
    No percibí error ortográfico, tal vez porque no tome en cuenta eso.

    Pire
     
  3.  
    Musume Sato

    Musume Sato Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Octubre 2013
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Voy a llorar!!!!!!!!! aparezco en la dedicatoria!!!!!
    uis espera es que me pongo emotiva
    spero que haya sido de su agrado :D

    ¿Les gustó?OBVIO!!!!
    ¿Qué les gustó más?lo mono que se vería Neji persiguiendo a Bolt jajajajaja
    ¿Se imaginan a Neji y Tenten con Bolt y Hima?Sí, ojalá fuera así en la realidad pero bueno, siempre quedaran los fics!!

    FAN DEL NEJITEN SIEMPRE!
    EL NEJITEN NO HA MUERTO PORQUE AQUÍ ESTAMOS SUS FANS!
    (lo digo por las noches como pequeño consuelo)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sasuki-chan

    Sasuki-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2012
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    ;-; Neji vivo Sasuke ¿Por qué no no reviviste con el rinnegan?

    Me gusto demasiado, jaja me imagine a Neji algo así :D correteando a Bolt y Himawari hermoso.


    Y ahora como buena lectora responderé las preguntas :D

    1.- Claro que me gusto me llego al kokoro

    2.- Cuando Himawari los pinta, hay esa pequeña

    3.- Jaja yo realmente me los imaginaba no se Bolto sentado mirando a Neji como "Vamos haz algo divertido conmigo" o "Papá tenía mucha razón... el tío Neji es muy aburrido" que se yo :)

    Bueno sho eh terminado de comentar *Solo miráme tengo 3 exámenes mañana y yo leyendo fic's NejiTen*

    Sayo no leemos pronto ;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso