térabithia (unanse 5 cupos )

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Vanii, 17 Julio 2007.

  1.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: térabithia (unanse 5 cupos )

    wow.... k linda!! la dejaste en lo mas emocionante u.u.. kdó genial!!!
    jajaja descubrieron k inu llevaba tenis de mujer xD jajajaj

    conti pronto

    shaosin^^
     
  2.  
    meryinustar

    meryinustar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: térabithia (unanse 5 cupos )

    wow

    muy interesante

    me gustaron los dos capítulos

    espero qon ansias el siguiente

    nos vemos

    cuidate mucho
     
  3.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: térabithia (unanse 5 cupos )

    Hola! voy leyendo la conty!!!! a estado super! please! pon conty!!!!!
    chau chau!
     
  4.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Título:
    térabithia (unanse 5 cupos )
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    232
    Re: térabithia (unanse 5 cupos )

    ola!! coquetis!! k tal?
    espero k bn k bueno k ya kolokaste
    el kapi!! O.O k atrevido kouga...menos mal k kag lo insulto
    tiene k acerse respetar!! kmo de lugar!!! bueno estuvo
    genial!! y la dejaste tan emocionante
    plissssssss
    debes kontinuarla!!!!!!!
    esta muy bn kontinuala plis
    !!a sabes me gustaria saber tu nombre pork asi se me hace mas facil
    por k decirte ''COQUETAPRIN'' kmo k no
    va me entiendes? bueno mi nombre es gabriela
    pero pra las amigas es gaby...asi k me puedes
    decir gaby kn toda libertad
    bueno me tengo k ir adios!!
     
  5.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    térabithia (unanse 5 cupos )
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1037
    Re: térabithia (unanse 5 cupos )

    holasss:guiñito:

    aqui conti:

    kagome estaba desconcertada mirando con pavor a esas extrañas mujeres que la veian con sorpresa eran 6 mujeres que para el punto de vista de kagome estaban muy asustadas , inuyasha un poco perplejo se acerco al costado de kagome , se la quedo mirando y al ver que kagome no decia nada decidió hablar el ....................................

    ¿quienes son ustedes ?_ dijo inuyasha muy curioso _ y ¿por qué estan aquí? en un lugar tan alejado

    no les intereza _ dijo una de las jóvenes un poco molesta _ ustedes vienen a invadir y nos reclaman a nosotras como si este lugar fuera suyo

    yo solo pregunto _ dijo inuyasha escondiendose detrás de kagome _ vamonos kagome aquí no nos reciben bien

    espera _ dijo kagome sujetando la mano de inuyasha _ aquí viven ustedes
    si _ dijo la misma jóven pero esta ves con una sonrisa en el rostro _ ¿cómo te llamas niña ?

    yo me llamo ...._ kagome no dijo nada ya que inuyasha le jalo la mano como una alvertencia _ ¿qué te pasa ?

    no le digas tu nombre a chicas feas como ellas _ dijo inuyasha molesto mirando a la jóven que le respondio hacia un minuto _ adémas no las conocemos , podría ser peligroso

    ustedes son los peligrosos_ volvio a decir la jóven ahora muy molesta_ pueden largarse y no meterse en los asuntos que no son suyos¡¡¡¡¡¡

    la chica salió corriendo de ese lugar muy molesta y sus otras compañeras solo se sorprendieron ante esa actuación de parte de su amiga hasta que inuyasha solo sujeto a kagome y la empezó a jalar y cuando iban a sujetarse de la cuerda....

    esperen _ dijo una jóven agarrando el brazo a kagome _ por favor perdonenla ella no suele ser así

    si por favor _ dijeron las demás en coro

    ella nos trató mal _ dijo inuyasha un poco molesto _ por eso nos vamos y nunca volvemos

    inuyasha no seas muy serio _ dijo kagome dandole una mirada de muerte a inuyasha _ no se preocupen por la actitud de su amiga , todo esta bien

    no para mi _ dijo inuyasha cruzandose de brazos _ ese comportamiento es el de una niña mimada y a mi no me agradan las niña mimadas

    las chicas sonrieron y después empezaron a abrazar a inuyasha el cual solo queria salir huyendo de ahí mientras que kagome se mataba de la risa al ver la cara de inuyasha , cuando de pronto kagome calló la boca al escuchar un ruido a sus espaldas y cuando volteo vio una sombra , que corria y sin mas ni mas desapareció , kagome quedo atónita , no sabia que hacer esa sombra era muy peculiar hasta que sintió que le tocaron los hombros y pego un grito cuando volteo vio a inuyasha que la miraba extrañado

    lo siento _ dijo kagome muy apenada _ es que me asustaste

    perdón _ dijo inuyasha un poco confundido hasta que vio como las jóvenes miraban un punto fijo _ ¿qué miran?

    que les parece que se queden un rato en nuestra casa _ dijo una de las jóvenes un poco asustada _ es que de noche es muy peligroso este bosque

    yo me tengo que ir _ dijeron en coro kagome e inuyasha
    pero _ dijo la chica un pco confundida _ ¡¡¡por favor quedense !!!! es muy peligroso

    esta bien _ dijo inuyasha con una sonrisa nerviosa _ tu te vas o te quedas kagome

    no se _ dijo kagome un poco confundida _ esta bien me quedo
    bueno entonces síganme_ dijo la chica empezando a caminar seguida por los demás y kagome e inuyasha

    estuvieron caminando en silencio hasta que llegaron a una cabaña muy bonita y espaciosa , pero lo raro es que al costado de la cabaña había una casota enorme que hacía mucho ruido estraño

    pasen _ dijo la una de las jóvenes abriendo la puerta para que pasen todos _
    pasenla como en su casa

    gracias_ dijo kagome con una sonrisa muy tierna _ aquí viven
    si _ dijo la misma jóven que abrió la puerta _ bueno me voy a presentar ,

    bueno nos vamos a presentar yo soy ......

    continuara.......

    perdon por la conti chiquis y la demora

    graciassss a toodasss por su apoyo :D

    chauu:guiñito:
     
  6.  
    meryinustar

    meryinustar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: térabithia (unanse 5 cupos )

    mou!

    lo dejaste interesante

    no es justo!

    yo quería saber más buaaaaa!

    espero que puedas poner pronto la conti

    antes de que me arranque los cabellos

    cuidate mucho

    bye bye
     
  7.  
    Yuki Chan

    Yuki Chan Guest

    Título:
    térabithia (unanse 5 cupos )
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    26
    Re: térabithia (unanse 5 cupos )

    Esta genial (*-*)
    Quiero conti (>.<) y pronto xD
    Suerte, Kisses

    So Long

    Yuki Way
     
  8.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: térabithia (unanse 5 cupos )

    k bn !! ya hay conti yupi XD jajaj k buena stuvo la conti^^
    me dejaste con la intriga...._. yo k stava emocionada... jajajja

    te ha kdado gnial..

    shaosin^^
     
  9.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Título:
    térabithia (unanse 5 cupos )
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    79
    Re: térabithia (unanse 5 cupos )

    olaaaaaaa..kmo la dejas ahiiiiiii
    estaba re emocionada..y justo vi k la dejaste ahii!!
    u.u:furioso: bueno siguela...oo....:stimpack: :smiliemarine: (identifika el emoticon)...No metira solo siguelaaaa luegooooo k
    esta emocionante adios!!!
     
  10.  
    kagome_tata

    kagome_tata Guest

    Título:
    térabithia (unanse 5 cupos )
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    47
    Re: térabithia (unanse 5 cupos )

    konichiwa :D

    esta muy bonito vani
    lo dejaste interesante

    seguro que aqui aparecen las 6 gurdianas

    :mad: continualo o si no muajajaja mujajaja

    cof cof cof me atore cof cof cof dios el doctro me recomento no mas risas malvadas

    bye:D
     
  11.  
    Ghosty Autumn

    Ghosty Autumn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: térabithia (unanse 5 cupos )

    Konichiwa

    Ohhh gommen por no haber estado
    presente pero jeje a mi computadora
    le dio un paro cardiaco :rolleyes:
    Wiiiii estuvo genial la continuacón
    me encanta -*o*-, solo que Koga
    está peor que Miroku de mañosito eh?
    yo en cambio de Kag le hubiera soltado
    una cachetada
    Ohh continuala que sta muy muy interesante
    Ah y Kagome_tata no más risas malvadas
    has caso a tu doctor :P
    Cuidense

    Sayonara
     
  12.  
    mayu-chan

    mayu-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2007
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritor
    Re: térabithia (unanse 5 cupos )

    hola!!!!!!!!!!!!!!
    he leido tu fanfic y
    me gusto mucho asi
    que continualo pronto
    cuentas conmi apoyo
    saludos de tu amiga
    mayu:sango:
     
  13.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    térabithia (unanse 5 cupos )
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1020
    Re: térabithia (unanse 5 cupos )

    holassss

    de verdad mis niñas estoy tan apenada
    por favorr
    perdonenme ;)

    estado muy ocupada y encima que mi compu esta lenta
    aaaaaa de verdad pero ahorita conti

    aqui conti:

    Bueno yo soy amy lee _ dijo la chica con una sonrisa amable _ ellas son mis amigas

    Yo soy mery_ dijo la joven dando un paso adelante para que la vean _ y mucho gusto kagome e inuyasha

    Yo soy miyuki_ dijo una pequeña con una sonrisa encantadora_ y la joven que acababa de salir corriendo enojada es sukiomy, mi hermana

    Yo soy rinny_ dijo una joven con una sonrisa radiante_ y no se preocupen por sukiomy ella siempre preocupándose por nosotros

    Yo soy nakaneme_ dijo una joven un poco seria pero su sonrisa estaba presente _ y bueno bienvenidos

    Bueno yo soy hime_ dijo la chica con una sonrisa amigable_ sean bienvenidos a terabithia

    Terabithia _ dijeron kagome e inuyasha un poco sorprendidos

    Si este lugar se llama terabithia _ dijo rinny con la misma sonrisa y alegría _ verdad que ustedes van a …

    Rinny no pudo seguir hablando por que hime y amy lee le taparon la boca para que no hablara

    ¿Qué quiso decir? _ dijo inuyasha un poco molesto _ yo creo que ya me voy todo esto se me hace extraño

    Inuyasha_ dijo kagome muy molesta con sus ojos encendidos en llamas _ tu te quedas aquí ¿entendido?

    Ustedes se tienen que quedar _ dijo amy con voz autoritaria _ ustedes se tienen que quedar a cumplir la profecía de terabithia

    Amy no seas así _ dijo mery un poco irritada _ siempre mandando si ellos no quieren cumplir la profecía, déjalos no los obligues

    Yo digo lo que quiero_ dijo amy con calaveras en ves de ojos _ y se cumplirá

    Pues fíjate que no _ dijo mery ya molesta

    Mery y amy se pusieron cara con cara y un poco mas sacándose rayos por los ojos

    Esperen muchachas _ dijo kagome con una sonrisa nerviosa _ ¿Qué tal si nos explican todo esto con mas detalles

    Pero en un lugar seguro _ dijo nakaneme viendo en todo su contorno _ ya están aquí y quieren meter sus narices así que hay que irnos

    Si_ dijeron las cuatro chicas asintiendo

    ¿Irnos?_ dijeron inuyasha y kagome muy preocupados

    Pero miren que hora es ya me tengo que ir _ dijo kagome viendo que ya era de noche y una suave llovizna cubría la tierra _ y esta lloviznando , bueno yo me voy por que ahorita me gritan

    Yo te acompaño _ dijo inuyasha con una sonrisa triunfante en su rostro _ nos vamos

    Esperen_ dijo amy un poco molesta _ aunque sea digan que van a regresar mañana temprano ¿verdad?

    Te lo prometo _ dijo kagome un poco apresurada_ mañana venimos los dos y nos explican con mas detalles

    Si ahora nos vamos _ dijo inuyasha tomándole la mano a kagome para que los dos salieran corriendo

    Los van a seguir_ dijo nakaneme muy preocupada _ tenemos que protegerlos, mery por favor

    si_ dijo mery saliendo de la cabaña mirando al cielo _ aire, agua, fuego y tierra protejan a los elegidos a todo dar …

    mery al decir estas palabras , esferas caídas del cielo se dirigieron a los costados de inuyasha y kagome que ya estaban por cruzar la cuerda , dieron vueltas alrededor de ellos, sin que los muchachos se den cuenta y los envolvieron como en una esfera invisible hasta que cada uno llego a su casa

    continuara..

    chicas un favor las que no dejaron un nombre para su mascota
    por fasss me lo deja necesito eso para seguir con el fic siiiiiii


    chauuu:guiñito:
     
  14.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: térabithia (unanse 5 cupos )

    k bn te kdó el capi!!
    k eran esas esfras??

    mi kiere saber

    conti pronto

    shao^^
     
  15.  
    kagome_tata

    kagome_tata Guest

    Título:
    térabithia (unanse 5 cupos )
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    40
    Re: térabithia (unanse 5 cupos )

    konichiwa:P

    precioso esta muy lindo vani:P

    las esferas eran las que representban el poder verdad ?
    no seeee

    por fa vani pon conti
    porfasss
    aqui tu segidora ,claro que loca pero bueno

    bye;)
     
  16.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Título:
    térabithia (unanse 5 cupos )
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    87
    Re: térabithia (unanse 5 cupos )

    ola menos mal k lo seguiste estaba muy ansiosa..el kapi..esta geniall
    por favor siguelo rpnto..kda vez mejor y mas emocionante...siguelo!!
    k me muero x saber...siguelo prontito vale?...bueno

    xau.
     
  17.  
    meryinustar

    meryinustar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: térabithia (unanse 5 cupos )

    hola

    esta muy linda la conti

    al fin hemos aparecido

    me gusta mi carácter

    y mis poderes jejeje

    me siento muy importante

    siempre quise tener poderes (toy loca no hagas caso)

    siguelo prontito

    bye bye

    me gusta
     
  18.  
    Ghosty Autumn

    Ghosty Autumn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: térabithia (unanse 5 cupos )

    Konichiwa

    Ahhaa n_n coquetaprin me gusto
    mucho, mucho la continuación, sobre
    todo porque aparecimos todas n0n jaja
    Y quienes seràn aquellos que los siguen o_O?
    los malos? huu jeje
    Espero que pongas pronto la continuaciòn
    P.D: El nombre de mi mascota es chii

    Sayonara
     
  19.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    térabithia (unanse 5 cupos )
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1236
    Re: térabithia (unanse 5 cupos )

    holasss:guiñito:

    aqui conti:

    la noche estaba tranquila , bueno no era de noche , ya era de madrugada , pero alguien no podía dormir , deambulaba por su casa como un fantasma , era un niño de ojos dorados , que iba de aquí y allá pensando , un asunto le tenia rondando la cabeza y empezó a recordar lo sucedido cuando volvieron a casa …

    Flash back .
    kagome e inuyasha corrían , hasta que llegaron a una parte del camino que se dividía en dos .

    bueno yo me voy por aquí_ dijo kagome con una sonrisa triste en su rostro _ adiós inuyasha , nos vemos mañana

    adiós kagome_ dijo inuyasha un poco preocupado por la mueca de tristeza que hizo su amiga _ espérate kagome

    ¿Qué pasa inuyasha?_ dijo kagome recogiendo su mochila _ ya me tengo que ir ….

    ¿Por qué estas triste? _ dijo inuyasha de una sola _ ¿no quieres regresar a tu casa?

    Sabes inuyasha ahí que ser muy valiente para estar en una situación como la mía _ dijo kagome dándose media vuelta para irse corriendo , no sin antes decir _ adiós inuyasha

    Adiós _ dijo inuyasha todavía pensando en las palabras de kagome _ ¿Qué abra querido decir? A pero mira que hora es , me tengo que ir

    Inuyasha salio corriendo , tomando un atajo mientras que kagome tomaba el otro , pero lo que inuyasha no se dio cuentas que antes que su amiga se vaya , al darse la media vuelta muchas lagrimas escapaban de su rostro , ya que guardaba un secreto muy doloroso ….

    Fin flash back

    Inuyasha ahora estaba sentado en su mueble todavía pensando en esas palabras , acaso le pasaba algo , tenía algo o ¿Quién sabe? , eran muchas probabilidades , un poco alterado inuyasha volvió a su cama , que apenas se acostó se quedo dormido



    Una joven estaba sentada debajo de un gran árbol , parecía muy triste , en su cabezo pasaba la misma pregunta una y otra vez , se paro delicadamente hasta que oyó una voz que la llamaba y cuando vio de quien era solo sonrió

    ¿Qué haces aquí miyuki?_ dijo la joven con una sonrisa amable en su rostro _ ¿no deberías estar con los demás?

    Me preocupas hermana_ dijo miyuki un poco preocupada _ sukiomy , hermana ¿Por qué te comportaste así con los elegidos?

    Ese es mi problema_ dijo sukiomy un poco enojada dándose vuelta y cruzando sus brazos _ vete y no me cuestiones

    Hermana tu no eras así _ dijo miyuki muy triste dejando caer una lagrima_ ¿tienes que servirle obligatoriamente?

    Si miyuki_ dijo sukiomy dándose vuelta y abrazando a su hermana _ pero vas a ver que pronto Terabithia será libre y nosotras con el

    Si eso espero hermana_ dijo miyuki correspondiendo el abrazo de su hermana _ espero que sea así

    __________________________________________________________________-

    La mañana estaba clara y ese día era feriado , inuyasha estaba en su cama bien dormido ya que en la madrugada no concilio el sueño muy bien , cuando la puerta de su cuarto se abrió y una joven de pelos azabaches entro con una sonrisa radiante y muy feliz para despertar a su amigo , inuyasha estaba tan dormido , se veía como un bebe pero algo lo interrumpió …….

    INUYASHA_ dijo kagome levantando su voz con una sonrisa traviesa desde la puerta _ levántate bello durmiente

    Mmm_ dijo inuyasha entre sueños hasta que kagome se tiro encima de el abrazándolo _ levántate

    Inuyasha al sentir el liviano peso de kagome y su olor , un pensamiento paso por su mente y sonrió adentro de ella .. se giro haciendo que kagome quedara debajo de el , kagome al ver lo que hizo inuyasha solo sonrojo al ver su cara tan cerca , esos ojos dorados , hasta que los interrumpieron ….

    Hermano _ dijo sango con una sonrisa al ver la pose de su hermano y de su amiga _ eres un picaron ¿lo sabias?

    No estábamos haciendo nada malo _ dijo inuyasha sentándose dejando libre a kagome _ solo me tropecé y me caí sobre ella

    Seguro que pesas_ dijo sango riéndose dócilmente_ ¿verdad kagome?

    y no sabes cuanto sango _ dijo kagome con una risa burlona la cual no le agrado a inuyasha el cual las saco de su cuarto cerrándoles la puerta y ellas solo se destinaron a reír

    continuara:::

    bueno chicas espero que les guste
    esta solo es una parte del fic es que de verdad no tengo tiempo :(
    pero bueno lo hago para que no se queden con la duda:)

    por fas no se olviden de los nombres de sus mascotas y gracios kagome_sami por entregar a tiempo tu nombre

    gracias a todas por leer el fic un besote

    chauu:guiñito:
     
  20.  
    Ghosty Autumn

    Ghosty Autumn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: térabithia (unanse 5 cupos )

    Konichiwa

    Que bueno que pusiste la continuación ^^
    pero pobre de Kagome -_-, me pregunto
    cual sera ese dolor que esconde ô.ô
    y porque Sukiomy no querra a intrusos en
    Térabithia .
    Bueno tendre que esperar hasta la próxima
    para saberlo *.+, y no te preocupes por
    el tiempo, yo soy muy paciente (Bueno de
    vez en cuando jeje)
    Cuidate

    Sayonara
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso