1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    62
    Microbiano que mandé para el concursillo x3

    -----

    Sirvió el té, y el polvo que yacía en la taza se disolvió junto con el exquisito aroma. Era algo quizás cobarde, pero el té era de sus mayores placeres… colocó la taza en la mesa. Ingirió el líquido y cruzó un pie, esperando la venida de la señorita muerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Me gusta el final; o sea, se tomaba el té, lo disfrutaba, estaba tranquilo con su mayor placer... y de repente, zas, corte brusco, esperaba morir. Esa contraposición de ideas, por un lado la tranquilidad y el saborear el té, y por otro cruzar las piernas y resignarse ante la muerte con cobardía, me encantan y me resultan sumamente interesantes. Pero considero que el término "cobarde" no debía ir en la segunda frase, sino al final, porque nos estás dando un detalle confuso en medio de la presentación de la idea del té. Si hubieras hecho al principio referencias al té, a la taza, al aroma exquisito, al gran placer, etc., y al final hubieras añadido que, tras cruzar los pies, esperaba con cobardía la venida de la muerte, habría quedado mejor y más convincente.

    Pero igual es lindo. Me encanta todo lo que tenga que ver con el té, porque se me antoja elegante y discreto.

    <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso