Tántalus, la gruta infecta

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 15 Abril 2021.

Cargando...
  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Ugh, qué desagradable que eres maldita rata. No me importa qué seas, desaparece de mi vista.

    Acercarse + Sable x15 + Plegaria de piedad

    [Vaciado: 20/100]
    [Acelerada: 1/2]
    PS: 413/415
    PC: 125/300
    ST: 102/275 (+19)
    Ratio de esquiva: -17 ST
    Posición: cerca
    Armas:
    - Estoque +5: 107 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 174/175
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Sable de viajero etéreo (117 Daño de corte, -5 ST)
    >>Durabilidad: 156/175
    >> Hab.: +30 de daño de fuego a cada golpe, solo durante el turno en que se usa. -20 PC, -20 Durabilidad.
    - Látigo estático (81 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia, 20 de Daño eléctrico, Acumula 5 de electrocución)
    >> Durabilidad: 164/175
    >> Hab.: acumula 40 de desequilibrio en un rival. -5 Durabilidad.
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -40 PC)
    - Aura Mágica (añade 41 de daño mágico a un arma física por dos turnos, añade 5 al consumo de ST del arma afectada, posterior a reducciones pasivas. -35 PC)
    - Suero Pírico (acumula 60 de envenenamiento, 60 de quemadura y 60 de hemorragia en uno mismo, a cambio de aumentar en x2 el daño elemental que se le cause al enemigo. El efecto seguirá activo, subiendo en cada turno en 20 la acumulación de estados, hasta que los estados surtan efecto en el usuario. -35 PC)
    - Doble flecha de éter (72 daño mágico, -5 ST, -15 PC, -30 PS. Golpea dos veces, pudiendo ser una a un enemigo y otra a otro distinto o ambas al mismo)
    - Plegaria de piedad (el que reciba este milagro sobrevivirá hasta su próximo turno con al menos 1 PV. -35 PC. Sin embargo, no puede usarse dos turnos seguidos)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -15%
    - Daño de embestida: -20%
    - Daño contundente: 0%
    - Daño mágico: -15%
    - Daño de fuego: -10%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: 0%
    Resistente a daño de electrocución
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 3 uds.
    - Trozo de adamantita x6 uds.
    - Trozo grande de adamantita x8
    - Mitad de adamantita x3
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada) x1
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada) x3 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x4 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 4 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 8 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Hihiirokane (material de refinado con fe) x1 ud.
    - Ambrosía (material de refinado con electrocución) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    - Jabalina de luz (112 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
    - Bomba de gas (crea una humareda de gas venenoso en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de envenenamiento grave) x3
    - Antídoto (cura acumulación de envenenamiento) x3
    - Vendas (cura acumulación de hemorragia) x3
    - Piedra reparadora (+20 durabilidad) x1
    - Cóctel molotov (52 Daño de fuego en área) x2
    - Cóctel litzel (42 Daño de electricidad en área) x1
    - Cóctel impuro (acumula 40 de vaciado en área) x1
    - Cumulo de eter x2
    - Pequeño cúmulo de éter x2
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Oscura (escalado en oscuridad a cambio de +purgaciones)
     
    Última edición: 7 Septiembre 2021
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella se cebó con el litzel, atacándolo descontroladamente con su sable. Sin embargo, la criatura no se inmutó, y todo lo que hizo cuando terminó de asestarle golpes fue... temblar. Tembló y tembló hast que su cabeza, al final, terminó estallando, chorreando sangre por todas partes y, lo peor de todo: liberando gusanos diminutos, esos horribles seres infectos, que se adherieron a todas partes del cuerpo de Espella.

    El enemigo no se movería más, no, pero la infección que asaltaba a ese litzel le pasaría factura ahora a ella...


    ENVENENAMIENTO: 70/100 (Espella)
    ENVENENAMIENTO GRAVE: 70/100 (Espella)
    QUEMADURA: 50/100 (Espella)
    ¡HEMORRAGIA!: 100/100 (Espella)
    VACIADO: 15/100 (Espella)

    ENVENENAMIENTO: 60/100 (Lotte)
    ENVENENAMIENTO GRAVE: 60/100 (Lotte)
    QUEMADURA: 50/100 (Lotte)
    HEMORRAGIA: 50/100 (Lotte)
    VACIADO: 45/100 (Lotte)




    LITZEL INFECTADO

    Salud: 0/1500
    Movimientos:
    -Aliento fétido (acumula 50 de quemadura, envenenamiento, envenenamiento grave y hemorragia en todos los enemigos que estén frente a él)
    -Mil gusanos (cuando muere, su cabeza explota y centenares de gusanos salen despedidos de ella. Estos se adhieren a la piel de quienes estén cerca cuando muera, causando 40 de acumulación de hemorragia y acumulando en 10 puntos adicionales por turno durante 10 turnos más. El efecto de la acumulación progresiva prosigue incluso aunque la batalla termine)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño contundente (x0,5)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    340 (individual) / 600 (dobles)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella [1/6]

    Pude descuartizar a la criatura sin que opusiese resistencia, pero cuando acabé con ella comenzó a temblar y tras unos segundos explotó, bañándome con aquellos extraños gusanos y su miasma tóxico; sentí un increíble dolor mientras los gusanos me mordían, incapaz de deshacerme de ellos.

    Tenía que encontrar una manera de deshacerme de ellos, no podía permitir que siguiesen en mi cuerpo aún después de recuperarme en un pozo, debía hallar uno rápido.

    Saqué otro de mis frutos de Auro para iluminar la zona, ahora que estábamos mucho más al fondo que la primera vez.

    Frutos restantes: 10
     
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando usaron un fruto de auro más cerca del fondo, apreciaron, al fin, las salidas de la zona. Y, curiosamente, había tres: una que ascendía y se curvaba hacia el noroeste, en un camino estrecho y rocoso. La salida principal, en el centro, que iba al norte y que seguía descendiendo, pero en un camino mucho más amplio y abierto (no por ello menos oscuro). Y otro camino ascendente, este al noreste, de iguales dimensiones que el del lado contrario.

    Ahí estaban las salidas, pero, claro, también vieron enemigos... cerca de la salida noroeste había un grupo de tres litzels que, sin antorchas ni nada similar que diese luz, parecían caminar erráticamente en círculos. ¿Serían de esos litzel infectados...? Por fortuna las otras salidas parecían despejadas, aparentemente. Salvo que algo se escondiese al fondo de la oscuridad de esas cavernas, claro...

    Esta información se ha editado en el post original de la zona, disponible en marcadores.
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Una vez que el fruto comenzó a iluminar la zona, pude notar tres caminos que se abrían frente a nosotras. Dos ascendían, y uno de ellos, el de en medio, descendía a las profundidades. De los que ascendían, uno de ellos parecía tener de esos litzel apestosos en la entrada, así que prefería tomar alguno de los otros dos caminos.

    Y antes de seguir bajando, quizá era mejor subir un poco. Algo de luz no nos haría mal.

    Ir por la salida noreste
     
  6. Threadmarks: Camino silencioso
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Camino silencioso - Zona de avance

    Pero no había luz. Todo lo que las mujeres encontraron mientras caminaban por allí era oscuridad, piedra y el mismo ambiente cargado que le drenaba a uno, poco a poco, todas las energías.

    Era un sendero callado, silencioso, donde ni el crepitar de las llamas que portaban los herejes se oía. No parecía haber nada ni nadie allí, pero... quién sabe, ¿no?

    3 posts para el final
    Individual
    1- Nada
    2- Nada
    3- Nada
    4- Enemigos
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada

    Dobles
    1- Nada
    2- Nada
    3- Enemigos
    4- Nada
    5- Enemigos
    6- Nada
    7- Nada
     
  7.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lotte [1/3]

    Espella se ensañó con el último Litzel, que parecía tener un aliento lo suficientemente podrido como para envenenarnos. ¿Cuán putrefacto estaba esa criatura por dentro? ¿Acaso esta extraña sensación de vaciado lo había transformado así? Como fuera, ya estaba muerto, y mucho más no podíamos hacer, aparte de seguir avanzando. Espella parecía haber sido especialmente afectada por ese aliento, pues algunas heridas se habían abierto nuevamente, y estaba sangrando. Me mordí el labio, recordando los milagros que había preparado, pero ninguno servía para detener esa hemorragia.

    Rebusqué entre mi equipamiento, y el rostro se me iluminó levemente al notar los vendajes que traía. Tenía un solo atado, pero debía servir. Di un par de zancadas y me acerqué hacia la mujer, tocándole el hombre. Pude notar la cantidad de gusanos que tenía en el cuerpo, la segura razón por la cual estaba sangrando de nuevo.

    — Oye, quédate un poco quieta. Si esperas a que esos gusanos dejen de molestarte, no te va a quedar carne en los huesos. Primero tenemos que matarlos, y luego vendar esas heridas —comenté, para luego rebuscar entre mi equipamiento.— ¿Tienes algo con lo que podamos hacer fuego?

    Tomé la urna que me brindaba, extraje un poco de su esencia, que deposité en mi partesables, y prendí fuego la hoja.

    — Espero que no te moleste el olor a carne quemada —dije, mientras le pasaba un pedazo de madera.— Muerde esto.

    Y sin mucha más ceremonia, comencé a quemar a los gusanos y a cauterizar las heridas que estos habían hecho. Pensé que opondría algo más de resistencia, pero Espella aguantó el tratamiento con bastante entereza. Una vez que la mayoría de los gusanos fueron eliminados, mojé los vendajes con algo de agua, y los puse en sus heridas, para calmar las quemaduras y evitar que la piel sensible estuviera demasiado expuesta. Nos había llevado un tiempo, pero era mejor eso a quedarse con parásitos royendo tu cuerpo.

    >> Bueno, andando. No debe quedar mucho. Esperemos.

    [Vaciado: 50/100]

    Dobles
    1- Nada
    2- Nada
    3- Enemigos
    4- Nada
    5- Enemigos
    6- Nada
    7- Nada

    PS: 333/450
    PC: 50/225
    ST: 210/210 (+11)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Maza (63 Daño contundente, -15 ST. Stagger: 2)
    >> Durabilidad: 160/160
    - Partesables (101 Daño cortante, -40 ST. Stagger: 4)
    >> Durabilidad: 120/120
    - Escudo de Verghal (Daño x0,3, 1/3 de ST)
    - Campana de devoto (+10% fuerza milagros ofensivos)
    Magias:
    - Flecha eléctrica (66 Daño de electricidad y 26 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia.)
    - Onda contundente (20 Daño contundente y 20 Daño de magia, golpea a todos los enemigos cercanos y los empuja hacia atrás. -5 ST, -10 PC)
    - Curación menor (+25% PS al objetivo, -40 PC. Queda inmovilizado hasta el próximo turno)
    - Luz protectora (+10% reducción de daño a fuego, hielo, electricidad y magia por 3 turnos. -25 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-10%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-15%)
    - Daño mágico (-15%)
    - Daño de fuego (-10%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-25%)
    Objetos equipables:
    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x1
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x3
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 de éter) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x2 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 1 ud.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae atención de enemigos) x 2 uds.
    - Antídoto (cura el veneno o la acumulación de veneno) x 3 uds.
    - Vendas (curan la acumulación de hemorragia) x 1 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 3 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x2 uds.
    - Piedra brillante (atrae enemigos a una posición) x2 uds.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x8 ud.
    - Cóctel impuro (acumula 40 de vaciado en área) x2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (-ST al reposicionarse)
    - Oso (mitad de peso de armas)
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 7 caras para Encuentros Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella [2/3] [fruto: 3/6]

    El molesto picor de aquellos gusanos seguía carcomiéndome por dentro, y no podía quitarme esa maldita sensación de estar siendo invadida. Me rasqué el brazo de manera inconsciente, y me dispuse a avanzar por aquel camino cuando una mano en mi hombro me detuvo. Me puse en alerta inmediatamente, pero cuando me di la vuelta para empuñar mi estoque me di cuenta que la clériga llevaba en la mano unos cuantos vendajes. ¿Se suponía que estaba haciendo su buena acción del día o algo así? Como fuese, tampoco me quejé. Si estaba dispuesta a tratar mis heridas, que lo hiciera.

    Aun así, la idea de que necesitase hacer fuego no me entusiasmaba demasiado, pero incluso así le pasé mi urna. Aunque si había alguien que tenía cara de fanática religiosa quema herejes, era ella; y aunque no parecía con la intención de iniciar una quema de brujas, iba a hacer algo bastante parecido.

    Apreté los dientes cuando acercó la flama a mi brazo, y no opuse resistencia. El tratamiento era horrible, pero tampoco era tan tonta como para oponerme si eso me dejaba deshacerme de aquellos repugnantes parásitos. No supe exactamente cuanto tiempo duró pasando la flama por todo mi cuerpo, pero fue un largo rato en el que traté de mantenerme alerta de los alrededores. El fruto de Auro iluminaba un poco la zona, pero su luz se volvía más y más tenue con el paso del tiempo. En algún momento la mujer terminó de incinerar a aquellos gusanos infieles y aplicó vendajes por todo mi cuerpo. La situación no era ideal, pero al menos sentía mi cuerpo más liberado, aunque aún me parecía sentir algunos gusanos escurridizos resistiéndose a morir.

    —Gracias —le dije, siguiéndole el paso—, veo que los devotos de verdad se preocupan por ayudar a los demás, eh.

    Saqué uno de mis brebajes de éter y le di un gran sorbo. Había perdido demasiada sangre en el último combate, y no había sido consciente del cansancio acumulado hasta que tuve que quedarme quita durante el "tratamiento".

    [Vaciado: 35/100]
     
    Lelouch ha tirado dados de 7 caras para Total: 6 $dice
  9.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lotte [3/3]

    Me encogí de hombros ante las gracias y el comentario de Espella, luego de que traté sus heridas. No era del todo cierto, no todos los devotos lo hacían, pero a mí me habían entrenado para eso. Los dioses podían estar muertos, pero mis enseñanzas no.

    Continuamos avanzando por ese corredor, que a pesar de seguir manteniendo ese ambiente de opresión y vacío, al menos se encontraba en silencio. Era casi relajante, después de lo que habíamos tenido que recorrer con anterioridad. Un descanso nunca venía mal.

    [Vaciado: 55/100]

    Dobles
    1- Nada
    2- Nada
    3- Enemigos
    4- Nada
    5- Enemigos
    6- Nada
    7- Nada

    PS: 333/450
    PC: 50/225
    ST: 210/210 (+11)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Maza (63 Daño contundente, -15 ST. Stagger: 2)
    >> Durabilidad: 160/160
    - Partesables (101 Daño cortante, -40 ST. Stagger: 4)
    >> Durabilidad: 120/120
    - Escudo de Verghal (Daño x0,3, 1/3 de ST)
    - Campana de devoto (+10% fuerza milagros ofensivos)
    Magias:
    - Flecha eléctrica (66 Daño de electricidad y 26 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia.)
    - Onda contundente (20 Daño contundente y 20 Daño de magia, golpea a todos los enemigos cercanos y los empuja hacia atrás. -5 ST, -10 PC)
    - Curación menor (+25% PS al objetivo, -40 PC. Queda inmovilizado hasta el próximo turno)
    - Luz protectora (+10% reducción de daño a fuego, hielo, electricidad y magia por 3 turnos. -25 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-10%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-15%)
    - Daño mágico (-15%)
    - Daño de fuego (-10%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-25%)
    Objetos equipables:
    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x1
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x3
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 de éter) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x2 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 1 ud.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae atención de enemigos) x 2 uds.
    - Antídoto (cura el veneno o la acumulación de veneno) x 3 uds.
    - Vendas (curan la acumulación de hemorragia) x 1 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 3 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x2 uds.
    - Piedra brillante (atrae enemigos a una posición) x2 uds.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x8 ud.
    - Cóctel impuro (acumula 40 de vaciado en área) x2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (-ST al reposicionarse)
    - Oso (mitad de peso de armas)
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 7 caras para Encuentros Total: 7 $dice
  10. Threadmarks: Caverna de oraciones
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Caverna de oraciones (Zona segura)

    El pequeño camino que se desviaba del cementerio llegaba a una caverna curiosamente iluminada con antorchas por todas partes. Una pequeña estatua que les era muy similar a Espella y a Lotte se encontraba allí, con varias mantas mugrientas en el suelo, indicando que ahí solían rezar, desde luego. Aquel sitio parecía una especie de zona de descanso para quienes querían aislarse y rezar, pero, ¿a qué rezaban exactamente?

    Sea como sea, al menos, había un pozo allí. Ellas también podrían descansar...
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Tras seguir caminando un poco más en aquella oscura gruta, dimos con una caverna que se encontraba iluminada con muchas antorchas, lo que era un cambio refrescante en comparación a todo el resto del lugar. Y allí, además, habían dos cosas muy interesantes. La primera era una de esas estatuas, como la que encontramos en el cementerio de arriba, y que estaba rodeada de mantas, como si fuese una zona de rezo regular, lo que encajaba con la abundancia de antorchas.

    Sin embargo, lo que más me interesaba en ese momento era el pozo que estaba al lado. Habíamos dado con un lugar para descansar, y que nos garantizaba que podríamos explorar este lugar sin entrar por el cementerio cada vez. Además, estaba francamente cansada de los gusanos y parásitos que acechaban todo el sitio.

    —Esa estatua es digna de examinar, sin duda, pero prefiero volver al templo antes de ello, ¿No opinas igual? Me iré yendo, si quieres quedarte más tiempo examinando aquello ya no es asunto mío —y, sin perder mucho más tiempo, dejé que mi éter fluyese y se mezclase con el del pozo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso