Tántalus, la gruta infecta

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 15 Abril 2021.

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    Hygge

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    Zuko

    Estábamos para el arrastre, ¿huh? Aquella criatura parecía resistir el filo de nuestras armas, y por si fuera poco se había regenerado con la caída de sus aliados. Casi podía sentir la vena en mi sien tensarse con los gritos de Riki, la situación en sí y la asquerosa sensación que me vaciaba por dentro con cada segundo.

    —¡Lo sé! —exclamé, extenuado. Me aparté el flequillo albino de la frente, perlado en sudor—. ¡Lo sé, solo... cállate, ¿quieres?!

    Si no caíamos por aquella criatura, lo haríamos por nuestro propio peso. No éramos lo que se decía un buen equipo, eso seguro.

    [Vaciado: 35/100]

    >>Cóctel Litzel x4 + Ojo de pantera (Detrás del Heraldo) + Urna ígnea (Estoque) + Estoque x19 + Brebaje de éter x3

    PS: 152/310
    PC: 230/300
    ST: 1/250 (+14)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Estoque +2: 79 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 128/180
    >> Hab.: cada golpe hará 10 de acumulación de lucidez por 3 turnos, -25 PC.
    - Garras de alma (2 manos): 77 Daño cortante, -15 ST, golpea dos veces. Acumula 7 de envenenamiento con cada golpe.
    >> Durabilidad: 75/155
    >> Hab.: sustituye el tipo de daño por daño mágico durante el turno en el que se usa esta habilidad, suprimiendo la acumulación de envenenamiento. -30 PC, -25 Durabilidad.
    Hechizos:
    - Aura mágica (añade 36 de daño mágico a un arma física por dos turnos. -35 PC, añade 5 al consumo de ST del arma afectada, posterior a reducciones pasivas.)
    - Dagas ígneas: 56 Daño de fuego, 36 daño cortante, golpea 3 veces. -25 PC, -10 ST.
    - Látigo flamígero: 33 Daño contundente, 66 daño de fuego, -10 ST, -15 PC, golpea hasta a media distancia.
    - Óleo: aumenta la vulnerabilidad a fuego de un enemigo. -20 PC.
    - Relajación: cura acumulaciones de estados. -20 PC.
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-10%)
    - Daño de embestida (-15%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-30%)
    - Daño de fuego (-20%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (+5%)
    Objetos equipables:
    - Hierba relajante (cura la lucidez) x11
    - Bebida litzel (cura la electrocución) x3
    - Bebida caliente (cura la congelación) x5
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x4 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 3 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x1 ud.
    - Antídoto potente (cura la acumulación de veneno y hace inmune a este por tres turnos) (x2)´
    Anillos:
    -Bosque (inmune a envenenamiento normal y grave)
    -León (menos ST para ataques con armas a corta distancia)
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    El Heraldo comenzó a resentirse por los golpes, rugiendo con ira. El fruto de Auro comenzó a brillar, sí, pero eso solo logró irritar más al gigantesco dragón. Se giró para encarar a los dos Elegidos, y, furioso, comenzó su ofensiva a la desesperada, buscando aniquilar a ambos.

    Heraldo: Llamarada de éter (Zuko) + Llamarada de éter (Kiri) + Cruce de alas (Kiri) + Cruce de alas (Zuko) + Andanada oscura (Zuko) + Andanada oscura (Kiri)



    [​IMG]
    HERALDO DE LA OSCURIDAD
    Salud: 1829/10000
    Movimientos:
    - Orden imperativa (ruge para dar órdenes, con su energía etérea, a los sacos de huesos que tiene por lacayos)
    - Llamarada de éter (lanza un llamarada controlada y en una dirección concreta contra un rival, de fuego que, en realidad, es puro éter. 100 Daño de magia, -80 ST, causa automáticamente Lucidez)
    - Garra mortal (40 Daño cortante, -40 ST, acumula 10 de vaciado)
    - Andanada oscura (lanza orbes de oscuridad. Golpea cuatro veces, 20 Daño de magia, -35 ST por golpe, acumula 10 de vaciado)
    - Cruce de alas (golpea hacia delante con sus afiladas alas huesudas. 60 Daño cortante, -50 ST, empuja al rival hacia atrás incluso aunque no impacte, dejándolo a media distancia. Acumula 40 de Desequilibrio)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    -Resistente a daño de hielo (x0,5)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    -Débil a golpe por la espalda (x1,25)
    -Absorbe daño de magia (x1)
    -Inmune a envenenmiento
    -Inmune a hemorragia



    ***

    Los dos parásitos que devoraban restos en una de las esquinas de la zona se giraron pronto cuando notaron la presencia de Lotte y Espella. Sus ojos rojos, brillando entre la oscuridad, las apuntaron con malicia, y comenzaron a arrastrarse con sus afiladas patas en su dirección.

    PARÁSITO VAGABUNDO A
    Salud: 1400/1400
    Movimientos:
    - Cuchillas rápidas (ataca sucesivamente con sus afiladas patas. 10 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de hemorragia, golpea 3 veces)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Débil a daño contundente (x1,5)
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    Drops:
    - Cúmulo de éter (10-30)
    - Tela pegajosa (31-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    280 (individual) / 500 (dobles)

    PARÁSITO VAGABUNDO B
    Salud: 1400/1400
    Movimientos:
    - Cuchillas rápidas (ataca sucesivamente con sus afiladas patas. 10 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de hemorragia, golpea 3 veces)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Débil a daño contundente (x1,5)
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    Drops:
    - Cúmulo de éter (10-30)
    - Tela pegajosa (31-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    280 (individual) / 500 (dobles)
     
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

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    Zuko

    No pude eludir ningún golpe. Los brebajes habían restaurado parte de mis fuerzas, pero continuaba exhausto. Apenas podía apuntar con claridad sin irme de bruces. Toda la rabia, la prepotencia y el orgullo se esfumaron y solo quedó algo similar al terror. Aún cuando sabía que no moriría del todo, sentía que algo dentro de mi desaparecía con cada reinicio.

    Con el estoque imbuido en llamas me precipité contra el dragón de huesos en un ataque desesperado e ingenuo. De nada servía planificar cuando estaba al borde del desfallecimiento.

    Solo esperaba que al menos el otro pusiese un fin a aquella batalla de una vez por todas.

    >>Relajación + Estoque x5 (Urna ignea 2/2)

    PS: 130/310
    PC: 190/300
    ST: 4/250 (+14)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Estoque +2: 79 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 123/180
    >> Hab.: cada golpe hará 10 de acumulación de lucidez por 3 turnos, -25 PC.
    - Garras de alma (2 manos): 77 Daño cortante, -15 ST, golpea dos veces. Acumula 7 de envenenamiento con cada golpe.
    >> Durabilidad: 75/155
    >> Hab.: sustituye el tipo de daño por daño mágico durante el turno en el que se usa esta habilidad, suprimiendo la acumulación de envenenamiento. -30 PC, -25 Durabilidad.
    Hechizos:
    - Aura mágica (añade 36 de daño mágico a un arma física por dos turnos. -35 PC, añade 5 al consumo de ST del arma afectada, posterior a reducciones pasivas.)
    - Dagas ígneas: 56 Daño de fuego, 36 daño cortante, golpea 3 veces. -25 PC, -10 ST.
    - Látigo flamígero: 33 Daño contundente, 66 daño de fuego, -10 ST, -15 PC, golpea hasta a media distancia.
    - Óleo: aumenta la vulnerabilidad a fuego de un enemigo. -20 PC.
    - Relajación: cura acumulaciones de estados. -20 PC.
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-10%)
    - Daño de embestida (-15%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-30%)
    - Daño de fuego (-20%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (+5%)
    Objetos equipables:
    - Hierba relajante (cura la lucidez) x11
    - Bebida litzel (cura la electrocución) x3
    - Bebida caliente (cura la congelación) x5
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x4 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 3 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x1 ud.
    - Antídoto potente (cura la acumulación de veneno y hace inmune a este por tres turnos) (x2)´
    Anillos:
    -Bosque (inmune a envenenamiento normal y grave)
    -León (menos ST para ataques con armas a corta distancia)
     
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Kiri

    Me comí de lleno todos y cada uno de los putos ataques que ese cabrón usó. Estaba demasiado pendiente de tomarme mis brebajes, así que no llegué a ver por dónde me llegaban las tortas; cuando quise darme cuenta estaba arrastrándome por el suelo, recibiendo ataques por todos lados. Volví a beber, esperando poder recuperarme para recibir más golpes aún si era necesario.

    —¡Por mis huevos que no te vas a salir con la tuya! —grité, enfadado. Acto seguido, lancé una sucesión de balas hasta que no pude más. Estaba exahusto, sin energía, pero no podía dejar que se escapase. Cogí un cráneo y un hueso que tenía guardado de los que había encontrado por aquí, y los lancé con todas mis fuerzas. Eran nuestra última esperanza. Muérete... por favor.

    Kiri: Brebaje de éter x2 + Fusil de combate (Bala de plomo x15) + Rompecráneo + Hueso curvado.
    PS:
    415/415
    PC: 20/105
    ST: 77/300 (+21)
    Ratio de esquiva: -26 ST
    Armas:

    - Arco asesino (2 manos): 90 Daño de embestida, -8 ST.
    Munición: Flechas de madera (+2 daño) x26
    Munición: Flechas de hierro (+3 daño) x5
    Munición: Flechas de plata (+5 daño) x6
    Munición: Gran flecha (+3 daño, al caer provocan una sacudida breve que daña a los enemigos en área con la mitad de daño. Solo la pueden usar arcos a dos manos) x3
    Munición: Flecha encantada (añade 10 de acumulación de vacío a enemigos que puedan sufrirlo) x6
    Munición: Flecha de electricidad (convierte el daño a daño de electricidad) x0
    Munición: Flecha de fuego (convierte el daño a daño de fuego) x0
    Munición: Flecha de hielo (convierte el daño a daño de hielo) x6
    Munición: Flecha ilusoria (+3 daño, cambia el daño a daño de magia) x4
    - Fusil de combate (77 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x13 bala de plomo (+1 daño)
    Munición: x0 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    Munición: x6 bala penetrante (+3 daño, acumula 15 de quebrado en el rival)
    >> Hab.: retrocede una posición sin gastar ST tras disparar. -10 PC.
    - Garras de alma 69 Daño cortante, -20 ST, golpea dos veces. Acumula 5 de envenenamiento con cada golpe.
    >> Durabilidad: 95/135
    - Ballesta del bosque (69 Daño de embestida, -10 ST, añade 12 de acumulación de envenenamiento a cualquier proyectil)
    >> Hab.: cambia el veneno por veneno grave. -20 PC.
    Munición: Dardo envenenado (acumula 15 de envenenamiento) x4
    Munición: Dardo tóxico (acumula 20 de envenenamiento grave) x19
    Munición: Dardo de plomo (+1 daño) x35
    Munición: Dardo acuchillador (convierte el daño en daño cortante, y acumula 20 de hemorragia) x3
    Munición: Dardo helado (convierte el daño en daño de hielo) x7
    Munición: Dardo ígneo (convierte el daño en daño de fuego) x6
    Magias:
    - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 25% para los dos próximos turnos. -40 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -5%
    - Daño de embestida: -5%
    - Daño contundente: -5%
    - Daño mágico: +5%
    - Daño de fuego: -20%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -15%
    Inmune a vaciado
    Objetos equipables:
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x19 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x2 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3
    - Bebida litzel (cura acumulación de electrocución) x3 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 1 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 0 ud.
    - Cóctel Molotov (34 de daño de fuego en área) x0 uds.
    - Cóctel Litzel (28 de daño de electricidad en área) x0 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x1 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x3 ud.
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (23 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de envenenamiento) x5 uds.
    - Shuriken (46 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de hemorragia) x3 uds.
    - Fruto de Auro (ilumina y debilita a seres de oscuridad) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (46 Daño cortante) x6 uds.
    - Ojo de pantera (cambia la posición propia por aquella a la que se lance) x2 uds.
    - Cóctel criogénico (40 Daño de hielo, daño en área) x3 uds.
    - Rompecráneos (50 daño contundente, alcanza hasta media distancia) x3 uds.
    -Hueso curvado (66 daño de embestida, ataca de lejos y luego se recupera. Puede usarse dos veces, tras la segunda vez, se rompe) x2.5 uds.
    Anillos:
    - Bosque (inmune a veneno)
    - Halcón (+munición recuperada)
    - Oso (-peso en armas equipadas)
     
  5. Threadmarks: Tumba del Heraldo
     
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Zuko dejó muy herido al dragón, mientras que Kiri aprovechó para rematarlo con una serie de objetos arrojadizos. Varios de esos objetos terminaron fragmentando los huesos del Heraldo, y, poco a poco, sus brazos se desmoronaron. Lo hizo también su pierna, y luego otra, y otra... y después, la cabeza gigantesca se desprendió del cuerpo, quedando allí, con los vacíos ojos inmóviles.

    Cuando Zuko miró la cabeza, se dio cuenta de algo. En sus colmillos había enganchada... una llave. Demasiado bien colocada para ser casualidad. Casi como si alguien hubiese dejado esa llave ahí a propósito.

    Interesante. ¿Qué abriría?

    Obtenéis una Escama de Dragón Fantasma cada uno
    Zuko obtiene la Llave de la cripta
    Kiri obtiene el Rastro del Heraldo

    Desbloqueado un pozo.
     
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    Última edición: 17 Julio 2021
    • Ganador Ganador x 2
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Espella


    De acuerdo, no más juegos —dije sacando el látigo inmediatamente—, acabaré con esas alimañas inmediatamente. Puedes relajarte, no será necesario ni que les ataques.

    Me coloqué a la espalda de uno de los parásitos, fulminándolo y rápidamente repetí el mismo procedimiento con el siguiente.

    >>A la espalda de A + Látigo x8 (A) + A la espalda de B + Látigo x8 (B)

    [Vaciado: 35/100]

    PS: 365/415
    PC: 225/300
    ST: 145/275 (+19)
    Ratio de esquiva: -17 ST
    Posición: A la espalda
    Armas:
    - Estoque +5: 107 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 175/175
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Sable de viajero etéreo (117 Daño de corte, -5 ST)
    >>Durabilidad: 157/175
    >> Hab.: +30 de daño de fuego a cada golpe, solo durante el turno en que se usa. -20 PC, -20 Durabilidad.
    - Látigo estático (81 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia. Acumula 5 de electrocución)
    >> Durabilidad: 175/175
    >> Hab.: acumula 40 de desequilibrio en un rival. -5 Durabilidad.
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -40 PC)
    - Aura Mágica (añade 41 de daño mágico a un arma física por dos turnos, añade 5 al consumo de ST del arma afectada, posterior a reducciones pasivas. -35 PC)
    - Suero Pírico (acumula 60 de envenenamiento, 60 de quemadura y 60 de hemorragia en uno mismo, a cambio de aumentar en x2 el daño elemental que se le cause al enemigo. El efecto seguirá activo, subiendo en cada turno en 20 la acumulación de estados, hasta que los estados surtan efecto en el usuario. -35 PC)
    - Doble flecha de éter (72 daño mágico, -5 ST, -15 PC, -30 PS. Golpea dos veces, pudiendo ser una a un enemigo y otra a otro distinto o ambas al mismo)
    - Plegaria de piedad (el que reciba este milagro sobrevivirá hasta su próximo turno con al menos 1 PV. -35 PC. Sin embargo, no puede usarse dos turnos seguidos)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -15%
    - Daño de embestida: -20%
    - Daño contundente: 0%
    - Daño mágico: -15%
    - Daño de fuego: -10%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: 0%
    Resistente a daño de electrocución
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 3 uds.
    - Trozo de adamantita x6 uds.
    - Trozo grande de adamantita x8
    - Mitad de adamantita x3
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada) x1
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada) x4 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x4 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 5 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 8 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Hihiirokane (material de refinado con fe) x1 ud.
    - Ambrosía (material de refinado con electrocución) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    - Jabalina de luz (112 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
    - Bomba de gas (crea una humareda de gas venenoso en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de envenenamiento grave) x3
    - Antídoto (cura acumulación de envenenamiento) x3
    - Vendas (cura acumulación de hemorragia) x3
    - Piedra reparadora (+20 durabilidad) x1
    - Cóctel molotov (52 Daño de fuego en área) x2
    - Cóctel litzel (42 Daño de electricidad en área) x2
    - Cóctel impuro (acumula 40 de vaciado en área) x1
    - Cumulo de eter x2
    - Pequeño cúmulo de éter x2
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Oscura (escalado en oscuridad a cambio de +purgaciones)
     
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Los golpes letales de Espella bastaron para erradicar sin piedad alguna a esos dos parásitos. Así, pudo Espella aproximarse a lo que fuese que devoraban, y... encontró una pila de varios cuerpos de litzels, todos ellos medio devorados, pedio descuartizados. Y, entre los restos... encontró algo interesante.

    Solo era un trozo, pero aquello parecía una tabla con inscripciones. Una tabla litzel con milagros... posiblemente no muy buenos.

    Obtienes Cuarto de tabla litzel oscura
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Espella

    Tras rebuscar un poco entre los cadáveres di con un pedazo de tabla Litzel, que sólo reconocí porque ya habíamos encontrado otro con anterioridad. Ambos igual de oscuros, ¿Así que era una de esas "tablas prohibidas"? Interesante, me gustaría ver qué albergaba.

    En cualquier caso, teníamos que seguir avanzando.

    —Hey monjita —le dije a la mujer que me acompañaba—, tenemos que seguir avanzando, y no creo que sea muy fácil rodear a aquella cosa enorme estado en una zona tan oscura, ¿Qué tal si la atacamos por sorpresa? Quien golpea primero golpea dos veces. Además, ¿No es nuestro trabajo deshacernos de todas estas criaturas impuras? No podemos hacer los ojos a un lado con estas cosas.

    Y así, con esa mala excusa, me acerqué a la criatura del centro y le arrojé un coctel molotov.

    >>Beber brebaje.

     
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Cuando se acercaron a la criatura pudieron verla en condiciones. Era un dragón, de tamaño medio. Uno de piel blancuzca, con la mayoría de sus escamas consumidas, revelando una estructura ósea gruesa bajo esta. De hecho, casi todo el dragón era... puro hueso. Como si fuese un completo zombi moviéndose con esfuerzo. Sus blancuzcos ojos flotaban entre sus cuencas, en su calavera.

    Un dragón fantasma... escondido en aquellas catacumbas.

    DRAGÓN FANTASMA
    Salud: 3500/3500
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    700 (individual) / 1200 (dobles)

    Posición actual: Media
    Posiciones disponibles:
    - Cerca (-15 ST)
    - Lejos (-15 ST)
    - A un lado (-25 ST)
    - A la espalda (-35 ST)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Espella

    Al acercarnos a aquella criatura al fin se pudo vislumbrar su silueta completa. Era un dragón blancuzco, sin a penas escamas y que dejaba ver su estructura ósea, que parecía mantenerse intacta. No parecía demasiado vivo, pero aún así no lucía débil en lo absoluto; tenía que ser precavida.

    —Hay que hacer algo de reconocimiento sobre ele enemigo, ¿No te parece? Te dejo la electricidad a tu cuidado, clériga.

    >>Panacea + Doble flecha de éter + Látigo x1 + Habilidad del sable + A la espalda + Sable del viajero x1 + Estoque x1 + Acelerar + Hierba de la fuerza

    [Vaciado: 0/100]
    [Acelerada 0/2]
    PS: 375/415
    PC: 210/300
    ST: 240/275 (+19)
    Ratio de esquiva: -17 ST
    Posición: A la espalda
    Armas:
    - Estoque +5: 107 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 174/175
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Sable de viajero etéreo (117 Daño de corte, 30 de daño de fuego, -5 ST)
    >>Durabilidad: 156/175
    >> Hab.: +30 de daño de fuego a cada golpe, solo durante el turno en que se usa. -20 PC, -20 Durabilidad.
    - Látigo estático (81 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia. Acumula 5 de electrocución)
    >> Durabilidad: 174/175
    >> Hab.: acumula 40 de desequilibrio en un rival. -5 Durabilidad.
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -40 PC)
    - Aura Mágica (añade 41 de daño mágico a un arma física por dos turnos, añade 5 al consumo de ST del arma afectada, posterior a reducciones pasivas. -35 PC)
    - Suero Pírico (acumula 60 de envenenamiento, 60 de quemadura y 60 de hemorragia en uno mismo, a cambio de aumentar en x2 el daño elemental que se le cause al enemigo. El efecto seguirá activo, subiendo en cada turno en 20 la acumulación de estados, hasta que los estados surtan efecto en el usuario. -35 PC)
    - Doble flecha de éter (72 daño mágico, -5 ST, -15 PC, -30 PS. Golpea dos veces, pudiendo ser una a un enemigo y otra a otro distinto o ambas al mismo)
    - Plegaria de piedad (el que reciba este milagro sobrevivirá hasta su próximo turno con al menos 1 PV. -35 PC. Sin embargo, no puede usarse dos turnos seguidos)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -15%
    - Daño de embestida: -20%
    - Daño contundente: 0%
    - Daño mágico: -15%
    - Daño de fuego: -10%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: 0%
    Resistente a daño de electrocución
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 3 uds.
    - Trozo de adamantita x6 uds.
    - Trozo grande de adamantita x8
    - Mitad de adamantita x3
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada) x1
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada) x4 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x4 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 4 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 8 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Hihiirokane (material de refinado con fe) x1 ud.
    - Ambrosía (material de refinado con electrocución) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    - Jabalina de luz (112 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
    - Bomba de gas (crea una humareda de gas venenoso en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de envenenamiento grave) x3
    - Antídoto (cura acumulación de envenenamiento) x3
    - Vendas (cura acumulación de hemorragia) x3
    - Piedra reparadora (+20 durabilidad) x1
    - Cóctel molotov (52 Daño de fuego en área) x2
    - Cóctel litzel (42 Daño de electricidad en área) x2
    - Cóctel impuro (acumula 40 de vaciado en área) x1
    - Cumulo de eter x2
    - Pequeño cúmulo de éter x2
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Oscura (escalado en oscuridad a cambio de +purgaciones)
     
  11.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

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    Lotte

    Entre los restos del héroes habíamos encontrado otro trozo similar a al que había hallado en el Cementerio. Tal vez estábamos en buen camino para descubrir el resto, y eso pudiera arrojar un poco de luz sobre los misterios que plagaban la desaparición de los dioses. Asentí a lo que Espella decía sobre lo de atacar a aquella criatura. Aunque la pudiéramos rodear, puede que después nos mordiera en el trasero cuando la dejáramos detrás, así que mejor ocuparse de ella cuanto antes.

    Para mis sorpresa, resultó ser una extraña especie de dragón, que parecía estar en los huesos, o al menos, desprovisto completamente de escamas. Esta no iba a ser una pelea sencilla. Mi compañera, como siempre, se lanzó a la carrera contra aquel monstruo. Suspiré, tomé un trago de mi brebaje, para recuperar algo de energía, y puse mis manos en posición de plegara. El arco de relámpagos volvió a formarse, y solté varias flechas hacia el dragón. Con suerte, le causaría algo de daño extra.

    [Vaciado: 15/100]

    >> Brebaje de éter + Flecha eléctrica x3 [Campana] + Ponerse en guardia

    PS: 380/450
    PC: 195/225
    ST: 165/210 (+11)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Maza (63 Daño contundente, -15 ST. Stagger: 2)
    >> Durabilidad: 160/160
    - Partesables (101 Daño cortante, -40 ST. Stagger: 4)
    >> Durabilidad: 120/120
    - Escudo de Verghal (Daño x0,3, 1/3 de ST)
    - Campana de devoto (+10% fuerza milagros ofensivos)
    Magias:
    - Flecha eléctrica (66 Daño de electricidad y 26 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia.)
    - Onda contundente (20 Daño contundente y 20 Daño de magia, golpea a todos los enemigos cercanos y los empuja hacia atrás. -5 ST, -10 PC)
    - Curación menor (+25% PS al objetivo, -40 PC. Queda inmovilizado hasta el próximo turno)
    - Luz protectora (+10% reducción de daño a fuego, hielo, electricidad y magia por 3 turnos. -25 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-10%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-15%)
    - Daño mágico (-15%)
    - Daño de fuego (-10%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-25%)
    Objetos equipables:
    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x1
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x3
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 de éter) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x2 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 1 ud.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae atención de enemigos) x 2 uds.
    - Antídoto (cura el veneno o la acumulación de veneno) x 3 uds.
    - Vendas (curan la acumulación de hemorragia) x 1 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 3 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x2 uds.
    - Piedra brillante (atrae enemigos a una posición) x2 uds.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x8 ud.
    - Cóctel impuro (acumula 40 de vaciado en área) x2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 3 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (-ST al reposicionarse)
    - Oso (mitad de peso de armas)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Aunque lanzaron una gran andanada de ataques, sorprendentemente, el Dragón recibió poco daño. Era muy resistente, y algunos de los ataques de Espella resultaron totalmente inefectivos.

    Fue entonces cuando decidió atacar, y lo hizo dando un zarpazo a Lotte, para luego exhalar una llamarada negruzca, de puro fuego oscuro. Su cola, moviéndose violentamente mientras tanto, azotó con fuerza a Espella.

    Dragón: Zarpazo (Lotte) + Coletazo (Espella) + Llamarada oscura (Lotte)

    ELECTROCUCIÓN: 5/100 (Dragón)


    DRAGÓN FANTASMA
    Salud: 2921/3500
    Movimientos:
    -Zarpazo (violento zarpazo hacia delante, alcanza a corta y media distancia. 80 Daño cortante, -50 ST)
    -Llamarada oscura (exhala un fuego oscuro que todo lo consume. 120 Daño de magia, -60 ST, golpea a todos los que estén frente a él, acumula 20 de vaciado)
    -Coletazo (agita la cola con violencia, golpeando a todo el que esté a su espalda con 100 daño contundente, inesquivable, acumula 20 de Desequilibrio)
    Debilidades y resistencias:
    -Absorbe daño de magia (x1)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    -Débil a daño contundente (x1,5)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Inmune a daño cortante (x0)
    -Débil a golpe por la espalda (x2)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    700 (individual) / 1200 (dobles)

    Posición actual: Media
    Posiciones disponibles:
    - Cerca (-15 ST)
    - Lejos (-15 ST)
    - A un lado (-25 ST)
    - A la espalda (-35 ST)
     
    Última edición: 1 Septiembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    por cierto, no pusiste al final si el dragón era inmune a electrocución o si recibió los 5 puntos de acumulación

    Espella


    Ya estaba demasiado acostumbrada a recibir aquellos coletazos de los rivales, pero era demasiado molesto; aunque me los esperaba, nunca podía reaccionar con suficiente agilidad para evadirlos.

    Al menos la monja había hecho bien su trabajo de distraer al dragón por el frente. En ningún momento se dio la vuelta para atacarme, y ese había sido un grave error. Durante nuestro ataque de reconocimiento noté que se resintió ante los ataques de mi látigo y de las flechas eléctricas, así que sabía perfectamente cómo abordar mi ofensiva. Di un paso hacia atrás, tratando de mantenerme fuera del rango de su cola. ¿Sería suficiente? Quizá no, pero tampoco podía alejarme demasiado. Saqué una de las múltiples urnas eléctricas que llevaba encima, y usé su poder para potenciar mi látigo.

    —Este lugar debe ser un verdadero calvario para una fanática de las heridas y la sangre como tú, ¿No es cierto? —dije, recordando cómo parecía haberse quedado ensimismada con las heridas que propinamos a los litzel en el cementerio—, ninguno de esos parásitos muere o muestra signos de daño, y esta cosa de aquí es puro hueso. No hay mucho para mirar.

    >>Colocarse a Media distancia por la espalda + Urna eléctrica (Látigo) + Látigo x10

    [Desequilibrio: 20/100]
    [Vaciado: 5/100]
    [Acelerada 1/2]
    PS: 275/415
    PC: 210/300
    ST: 210/275 (+19)
    Ratio de esquiva: -17 ST
    Posición: Por la espalda, a media distancia
    Armas:
    - Estoque +5: 107 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 174/175
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Sable de viajero etéreo (117 Daño de corte, -5 ST)
    >>Durabilidad: 156/175
    >> Hab.: +30 de daño de fuego a cada golpe, solo durante el turno en que se usa. -20 PC, -20 Durabilidad.
    - Látigo estático (81 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia, 20 de Daño eléctrico, Acumula 5 de electrocución)
    >> Durabilidad: 164/175
    >> Hab.: acumula 40 de desequilibrio en un rival. -5 Durabilidad.
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -40 PC)
    - Aura Mágica (añade 41 de daño mágico a un arma física por dos turnos, añade 5 al consumo de ST del arma afectada, posterior a reducciones pasivas. -35 PC)
    - Suero Pírico (acumula 60 de envenenamiento, 60 de quemadura y 60 de hemorragia en uno mismo, a cambio de aumentar en x2 el daño elemental que se le cause al enemigo. El efecto seguirá activo, subiendo en cada turno en 20 la acumulación de estados, hasta que los estados surtan efecto en el usuario. -35 PC)
    - Doble flecha de éter (72 daño mágico, -5 ST, -15 PC, -30 PS. Golpea dos veces, pudiendo ser una a un enemigo y otra a otro distinto o ambas al mismo)
    - Plegaria de piedad (el que reciba este milagro sobrevivirá hasta su próximo turno con al menos 1 PV. -35 PC. Sin embargo, no puede usarse dos turnos seguidos)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -15%
    - Daño de embestida: -20%
    - Daño contundente: 0%
    - Daño mágico: -15%
    - Daño de fuego: -10%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: 0%
    Resistente a daño de electrocución
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 3 uds.
    - Trozo de adamantita x6 uds.
    - Trozo grande de adamantita x8
    - Mitad de adamantita x3
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada) x1
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada) x3 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x4 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 4 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 8 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Hihiirokane (material de refinado con fe) x1 ud.
    - Ambrosía (material de refinado con electrocución) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    - Jabalina de luz (112 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
    - Bomba de gas (crea una humareda de gas venenoso en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de envenenamiento grave) x3
    - Antídoto (cura acumulación de envenenamiento) x3
    - Vendas (cura acumulación de hemorragia) x3
    - Piedra reparadora (+20 durabilidad) x1
    - Cóctel molotov (52 Daño de fuego en área) x2
    - Cóctel litzel (42 Daño de electricidad en área) x2
    - Cóctel impuro (acumula 40 de vaciado en área) x1
    - Cumulo de eter x2
    - Pequeño cúmulo de éter x2
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    -Oscura (escalado en oscuridad a cambio de +purgaciones)
     
    Última edición: 1 Septiembre 2021
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Reual Nathan Onyrian

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    Lotte

    La mayoría de los ataques se habían dirigido hacia mí, lo cual no era muy raro, teniendo en cuenta que me encontraba enfrente de él. Por suerte, logré resistir sus golpes sin demasiados problemas, pero otra andanada similar y me iba a dejar sin mucha energía. Espella aprovechó la atención que me brindaba para reposicionarse, rompiendo una urna e imbuyendo su látigo con chispas. Yo aproveché los ataques de esta para reposicionarme a un costado. Más valía hacer que siguiera dividiendo su atención en dos frentes. Al menos, que le costara un poco atacar.

    — De por sí es un calvario no poder ver ni la punta de tu nariz y sentir como tu cuerpo se va descomponiendo lentamente al pasar los segundos, limpiando completamente tu interior de todo aquello que te mantiene con vida —comenté a la pasada, mientras volvía a formar el arco, y disparaba más flechas.— No es un fanatismo en sí. Es como una urgencia al verlas. No me nace lastimar a la gente solo para inspeccionar heridas.

    Decidí ser algo conservadora en mis ataques, y reservar algo de energía. No sabía que otros trucos podía traerse este monstruo.

    [Vaciado: 40/100]

    >> Moverse a un lado + Flecha eléctrica x5 + Ponerse en guardia

    PS: 333/450
    PC: 125/225
    ST: 62/210 (+11)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Maza (63 Daño contundente, -15 ST. Stagger: 2)
    >> Durabilidad: 160/160
    - Partesables (101 Daño cortante, -40 ST. Stagger: 4)
    >> Durabilidad: 120/120
    - Escudo de Verghal (Daño x0,3, 1/3 de ST)
    - Campana de devoto (+10% fuerza milagros ofensivos)
    Magias:
    - Flecha eléctrica (66 Daño de electricidad y 26 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia.)
    - Onda contundente (20 Daño contundente y 20 Daño de magia, golpea a todos los enemigos cercanos y los empuja hacia atrás. -5 ST, -10 PC)
    - Curación menor (+25% PS al objetivo, -40 PC. Queda inmovilizado hasta el próximo turno)
    - Luz protectora (+10% reducción de daño a fuego, hielo, electricidad y magia por 3 turnos. -25 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-10%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-15%)
    - Daño mágico (-15%)
    - Daño de fuego (-10%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-25%)
    Objetos equipables:
    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x1
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x3
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 de éter) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x2 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 1 ud.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae atención de enemigos) x 2 uds.
    - Antídoto (cura el veneno o la acumulación de veneno) x 3 uds.
    - Vendas (curan la acumulación de hemorragia) x 1 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 3 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x2 uds.
    - Piedra brillante (atrae enemigos a una posición) x2 uds.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x8 ud.
    - Cóctel impuro (acumula 40 de vaciado en área) x2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 3 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (-ST al reposicionarse)
    - Oso (mitad de peso de armas)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Escritor
    El dragón rugió, furioso, pero... no pudo hacer nada. Los golpes reventaron sus huesos, y la electricidad hizo que su oscuridad se apagase lentamente. Cuando Lotte disparó la última flecha, vio cómo se desmoronó en un esqueleto sin alma, sin vida, pero tampoco sin muerte, claro.

    No se movería más, en mucho tiempo. Quizá nunca.


    DRAGÓN FANTASMA
    Salud: 0/3500
    Movimientos:
    -Zarpazo (violento zarpazo hacia delante, alcanza a corta y media distancia. 80 Daño cortante, -50 ST)
    -Llamarada oscura (exhala un fuego oscuro que todo lo consume. 120 Daño de magia, -60 ST, golpea a todos los que estén frente a él, acumula 20 de vaciado)
    -Coletazo (agita la cola con violencia, golpeando a todo el que esté a su espalda con 100 daño contundente, inesquivable, acumula 20 de Desequilibrio)
    Debilidades y resistencias:
    -Absorbe daño de magia (x1)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    -Débil a daño contundente (x1,5)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Inmune a daño cortante (x0)
    -Débil a golpe por el lateral (x1,5)
    -Débil a golpe por la espalda (x2)
    Drops:
    - Escama de dragón fantasma x1 (1-99)
    Éter obtenido:
    700 (individual) / 1200 (dobles)

    Posición actual: Media
    Posiciones disponibles:
    - Cerca (-15 ST)
    - Lejos (-15 ST)
    - A un lado (-25 ST)
    - A la espalda (-35 ST)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Espella

    El dragón fantasma rugió desesperado después de la lluvia de ataques que le propinamos; pero fui inútil, sólo pudo gritar antes de caer destrozado por los impactos contínuos del látigo, y con la electricidad de los milagros esfumando su intensa oscuridad. Su cadáver, si es que no lo era desde el principio, cayó al suelo violentamente, por lo que me acerqué a examinarlo y entonces arranqué una de las pocas escamas que el dragón aún conservaba.

    —Lo tomaré como una compensación por los problemas ocasionados —dije con despreocupación. Después de todo, era una molestia que estaba en nuestro camino para poder avanzar por la gruta—. Ahora deberíamos dirigirnos a aquellas luces que se ven al fondo, ¿No lo crees? Probablemente sean litzels como los que ya nos hemos topado antes, aunque en este lugar podría haber cualquier cosa.

    Me bebí otro de los brebajes que llevaba conmigo, recuperando las energías gastadas, y avancé hasta acercarme a aquellas luces danzantes.

    >>beber brebaje
    >> luces parpadeantes en la distancia
     
    Última edición: 2 Septiembre 2021
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Caminando hasta las luces que parpadeaban a lo lejos, Espella y Lotte se terminaron cruzando con un grupo de pequeños herejes que caminaban lentamente. Curiosamente, parecían custodiar a uno de ellos, el único del grupo que no llevaba un candelabro...


    LITZEL HEREJE A
    Salud: 1000/1000
    Movimientos:
    - Sangre liberada (lanza un milagro oscuro que proyecta una energía rojiza como la sangre y afilada como un cuchillo que es lanzada directamente contra el rival. 30 Daño cortante, -70 ST, acumula 50 de hemorragia)
    - Arco tenebroso (dispara flechas oscuras con un arco creado de pura oscuridad. 40 Daño de embestida, 40 daño de magia, -50 ST, acumula 10 de vaciado)
    - Don de Feronia (conjura un milagro maligno y prohibido que crea a un parásito. Al turno siguiente, se unirá a la batalla un parásito como nuevo enemigo)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de embestida (x1,5)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    -Resistente a golpe por la espalda (x0,75)
    Drops:
    -Orbe de oscuridad (6-20)
    -Cóctel impuro (21-50)
    -Panacea x2 (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    230 (individual) / 400 (dobles)

    LITZEL HEREJE B
    Salud: 1000/1000
    Movimientos:
    - Sangre liberada (lanza un milagro oscuro que proyecta una energía rojiza como la sangre y afilada como un cuchillo que es lanzada directamente contra el rival. 30 Daño cortante, -70 ST, acumula 50 de hemorragia)
    - Arco tenebroso (dispara flechas oscuras con un arco creado de pura oscuridad. 40 Daño de embestida, 40 daño de magia, -50 ST, acumula 10 de vaciado)
    - Don de Feronia (conjura un milagro maligno y prohibido que crea a un parásito. Al turno siguiente, se unirá a la batalla un parásito como nuevo enemigo)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de embestida (x1,5)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    -Resistente a golpe por la espalda (x0,75)
    Drops:
    -Orbe de oscuridad (6-20)
    -Cóctel impuro (21-50)
    -Panacea x2 (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    230 (individual) / 400 (dobles)


    LITZEL HEREJE C
    Salud: 1000/1000
    Movimientos:
    - Sangre liberada (lanza un milagro oscuro que proyecta una energía rojiza como la sangre y afilada como un cuchillo que es lanzada directamente contra el rival. 30 Daño cortante, -70 ST, acumula 50 de hemorragia)
    - Arco tenebroso (dispara flechas oscuras con un arco creado de pura oscuridad. 40 Daño de embestida, 40 daño de magia, -50 ST, acumula 10 de vaciado)
    - Don de Feronia (conjura un milagro maligno y prohibido que crea a un parásito. Al turno siguiente, se unirá a la batalla un parásito como nuevo enemigo)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de embestida (x1,5)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    -Resistente a golpe por la espalda (x0,75)
    Drops:
    -Orbe de oscuridad (6-20)
    -Cóctel impuro (21-50)
    -Panacea x2 (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    230 (individual) / 400 (dobles)

    LITZEL INFECTADO
    Salud: 1500/1500
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    340 (individual) / 600 (dobles)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  18.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Espella

    Pronto nos encontramos con tres Litzels herejes, que parecían custodiar a otro diferente. Qué interesante...

    —Creo que puedo manejar a los 3 usuales, pero habrá que ser cuidadosas con el nuevo, no estoy de humor para ser atacada por algo desconocido.

    >>Cóctel Litzel (área) + Acercarse + Estoque x6 (A) + Estoque x6(B) + Estoque x6 (C) + Alejarse + Látigo (infectado) + Acelerar

    [Vaciado: 15/100]
    [Acelerada: 0/2]
    PS: 413/415
    PC: 160/300
    ST: 150/275 (+19)
    Ratio de esquiva: -17 ST
    Posición: media distancia
    Armas:
    - Estoque +5: 107 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 174/175
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Sable de viajero etéreo (117 Daño de corte, -5 ST)
    >>Durabilidad: 156/175
    >> Hab.: +30 de daño de fuego a cada golpe, solo durante el turno en que se usa. -20 PC, -20 Durabilidad.
    - Látigo estático (81 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia, 20 de Daño eléctrico, Acumula 5 de electrocución)
    >> Durabilidad: 164/175
    >> Hab.: acumula 40 de desequilibrio en un rival. -5 Durabilidad.
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -40 PC)
    - Aura Mágica (añade 41 de daño mágico a un arma física por dos turnos, añade 5 al consumo de ST del arma afectada, posterior a reducciones pasivas. -35 PC)
    - Suero Pírico (acumula 60 de envenenamiento, 60 de quemadura y 60 de hemorragia en uno mismo, a cambio de aumentar en x2 el daño elemental que se le cause al enemigo. El efecto seguirá activo, subiendo en cada turno en 20 la acumulación de estados, hasta que los estados surtan efecto en el usuario. -35 PC)
    - Doble flecha de éter (72 daño mágico, -5 ST, -15 PC, -30 PS. Golpea dos veces, pudiendo ser una a un enemigo y otra a otro distinto o ambas al mismo)
    - Plegaria de piedad (el que reciba este milagro sobrevivirá hasta su próximo turno con al menos 1 PV. -35 PC. Sin embargo, no puede usarse dos turnos seguidos)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -15%
    - Daño de embestida: -20%
    - Daño contundente: 0%
    - Daño mágico: -15%
    - Daño de fuego: -10%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: 0%
    Resistente a daño de electrocución
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 3 uds.
    - Trozo de adamantita x6 uds.
    - Trozo grande de adamantita x8
    - Mitad de adamantita x3
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada) x1
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada) x3 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x4 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 4 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 8 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Hihiirokane (material de refinado con fe) x1 ud.
    - Ambrosía (material de refinado con electrocución) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    - Jabalina de luz (112 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
    - Bomba de gas (crea una humareda de gas venenoso en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de envenenamiento grave) x3
    - Antídoto (cura acumulación de envenenamiento) x3
    - Vendas (cura acumulación de hemorragia) x3
    - Piedra reparadora (+20 durabilidad) x1
    - Cóctel molotov (52 Daño de fuego en área) x2
    - Cóctel litzel (42 Daño de electricidad en área) x1
    - Cóctel impuro (acumula 40 de vaciado en área) x1
    - Cumulo de eter x2
    - Pequeño cúmulo de éter x2
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Oscura (escalado en oscuridad a cambio de +purgaciones)
     
    Última edición: 4 Septiembre 2021
  19.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

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    Lotte

    Al final, el dragón cayó ante nuestros ataques. No pudo hacer mucho más, luego de toda la lluvia que le cayó encima. No pudo responder a tiempo, y simplemente murió. O al menos, lo que podía decirse morir para una criatura así. ¿De verdad quedaría así? ¿O resucitaría al igual que nosotros? Me acerqué al cadáver, al mismo tiempo que Espella, y también arranqué un par de escamas. Seguramente podían ser de más utilidad en el Templo. Me encogí de hombros ante lo que me decía. Sinceramente, no hacía falta una justificación de por qué sacarle escamas a un dragón muerto. O doblemente muerto.

    La mujer se dirigió luego hacia las luces que se veían a lo lejos, y se preparó para combatir. Por suerte, parecían ser Litzels, aunque uno de ellos se veía algo distinto. Y tampoco parecía llevar ninguna luz consigo mismo. Espella se encargó de los primeros tres, dejándome al nuevo a mí. Alcé una ceja. Bastante conveniente esa elección. Tan solo esperaba que fuera similar al resto.

    [Vaciado: 45/100]

    >> Flecha eléctrica (campana) x5 [Infectado] + Ponerse en guardia

    PS: 333/450
    PC: 50/225
    ST: 160/210 (+11)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Maza (63 Daño contundente, -15 ST. Stagger: 2)
    >> Durabilidad: 160/160
    - Partesables (101 Daño cortante, -40 ST. Stagger: 4)
    >> Durabilidad: 120/120
    - Escudo de Verghal (Daño x0,3, 1/3 de ST)
    - Campana de devoto (+10% fuerza milagros ofensivos)
    Magias:
    - Flecha eléctrica (66 Daño de electricidad y 26 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia.)
    - Onda contundente (20 Daño contundente y 20 Daño de magia, golpea a todos los enemigos cercanos y los empuja hacia atrás. -5 ST, -10 PC)
    - Curación menor (+25% PS al objetivo, -40 PC. Queda inmovilizado hasta el próximo turno)
    - Luz protectora (+10% reducción de daño a fuego, hielo, electricidad y magia por 3 turnos. -25 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-10%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-15%)
    - Daño mágico (-15%)
    - Daño de fuego (-10%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-25%)
    Objetos equipables:
    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x1
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x3
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 de éter) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x2 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 1 ud.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae atención de enemigos) x 2 uds.
    - Antídoto (cura el veneno o la acumulación de veneno) x 3 uds.
    - Vendas (curan la acumulación de hemorragia) x 1 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 3 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x2 uds.
    - Piedra brillante (atrae enemigos a una posición) x2 uds.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x8 ud.
    - Cóctel impuro (acumula 40 de vaciado en área) x2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (-ST al reposicionarse)
    - Oso (mitad de peso de armas)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Fue una masacre. Los herejes cayeron, uno a uno, ante los golpes del estoque de Espella. Solo uno no lo hizo: aquel que estaba a un margen, infectado, silencioso. Aunque recibió daño, aguantó en pie, y... cuando menos lo esperaban, exhaló un horripliante gas, que no solo olía mal, sino que escocía, ardía. Hacía llorar los ojos, como si fuese tóxico. Y hacía arder la piel. ¿Q-Qué era ese gas?

    Litzel infectado: Aliento fétido

    ENVENENAMIENTO: 60/100 (Espella)
    ENVENENAMIENTO GRAVE: 60/100 (Espella)
    QUEMADURA: 50/100 (Espella)
    HEMORRAGIA: 50/100 (Espella)
    VACIADO: 15/100 (Espella)

    ENVENENAMIENTO: 60/100 (Lotte)
    ENVENENAMIENTO GRAVE: 60/100 (Lotte)
    QUEMADURA: 50/100 (Lotte)
    HEMORRAGIA: 50/100 (Lotte)
    VACIADO: 45/100 (Lotte)




    LITZEL HEREJE A

    Salud: 0/1000
    Movimientos:
    - Sangre liberada (lanza un milagro oscuro que proyecta una energía rojiza como la sangre y afilada como un cuchillo que es lanzada directamente contra el rival. 30 Daño cortante, -70 ST, acumula 50 de hemorragia)
    - Arco tenebroso (dispara flechas oscuras con un arco creado de pura oscuridad. 40 Daño de embestida, 40 daño de magia, -50 ST, acumula 10 de vaciado)
    - Don de Feronia (conjura un milagro maligno y prohibido que crea a un parásito. Al turno siguiente, se unirá a la batalla un parásito como nuevo enemigo)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de embestida (x1,5)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    -Resistente a golpe por la espalda (x0,75)
    Drops:
    -Orbe de oscuridad (6-20)
    -Cóctel impuro (21-50)
    -Panacea x2 (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    230 (individual) / 400 (dobles)

    LITZEL HEREJE B
    Salud: 0/1000
    Movimientos:
    - Sangre liberada (lanza un milagro oscuro que proyecta una energía rojiza como la sangre y afilada como un cuchillo que es lanzada directamente contra el rival. 30 Daño cortante, -70 ST, acumula 50 de hemorragia)
    - Arco tenebroso (dispara flechas oscuras con un arco creado de pura oscuridad. 40 Daño de embestida, 40 daño de magia, -50 ST, acumula 10 de vaciado)
    - Don de Feronia (conjura un milagro maligno y prohibido que crea a un parásito. Al turno siguiente, se unirá a la batalla un parásito como nuevo enemigo)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de embestida (x1,5)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    -Resistente a golpe por la espalda (x0,75)
    Drops:
    -Orbe de oscuridad (6-20)
    -Cóctel impuro (21-50)
    -Panacea x2 (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    230 (individual) / 400 (dobles)


    LITZEL HEREJE C
    Salud: 0/1000
    Movimientos:
    - Sangre liberada (lanza un milagro oscuro que proyecta una energía rojiza como la sangre y afilada como un cuchillo que es lanzada directamente contra el rival. 30 Daño cortante, -70 ST, acumula 50 de hemorragia)
    - Arco tenebroso (dispara flechas oscuras con un arco creado de pura oscuridad. 40 Daño de embestida, 40 daño de magia, -50 ST, acumula 10 de vaciado)
    - Don de Feronia (conjura un milagro maligno y prohibido que crea a un parásito. Al turno siguiente, se unirá a la batalla un parásito como nuevo enemigo)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de embestida (x1,5)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    -Resistente a golpe por la espalda (x0,75)
    Drops:
    -Orbe de oscuridad (6-20)
    -Cóctel impuro (21-50)
    -Panacea x2 (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    230 (individual) / 400 (dobles)

    LITZEL INFECTADO
    Salud: 812/1500
    Movimientos:
    -Aliento fétido (acumula 50 de quemadura, envenenamiento, envenenamiento grave y hemorragia en todos los enemigos que estén frente a él)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño contundente (x0,5)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    Drops:
    - Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    340 (individual) / 600 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para E-L-E-L-E-L-E-L Total: 516 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 11 Septiembre 2021
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