Tántalus, la gruta infecta

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 15 Abril 2021.

Cargando...
  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    Y como si las cosas no pudiesen ponerse peor, nuestro avance terminó desembocando en una cámara encharcada de sangre... y custodiada por un dragón hecho de huesos. El rugido hizo que ambos retrocediésemos, conscientes de que no teníamos ninguna salida. Sostuve mi estoque, tensando los labios. Aquello no era como luchar al aire libre; tenía cierta cuota de peligro añadido, mi cuerpo se resentía por momentos y era consciente de ello.

    —Tsk... —chasqueé la lengua, viéndolo lanzarse hacia delante. Tomé impulso, buscando algo entre mis pertenencias—. Te sigo.

    Y sin embargo, ninguno de nosotros estaba dispuesto a esperar la derrota.

    [Vaciado: 25/100]

    >>Cóctel Molotov + Bomba Litzel + Acercarse (Espalda Aberración A) + Estoque x4 (Aberración A) + Estoque x4 +(Aberración B) + Estoque x5 (Aberración C)

    PS: 310/310
    PC: 230/300
    ST: 202/250 (+14)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Estoque +2: 79 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 154/180
    >> Hab.: cada golpe hará 10 de acumulación de lucidez por 3 turnos, -25 PC.
    - Garras de alma (2 manos): 77 Daño cortante, -15 ST, golpea dos veces. Acumula 7 de envenenamiento con cada golpe.
    >> Durabilidad: 75/155
    >> Hab.: sustituye el tipo de daño por daño mágico durante el turno en el que se usa esta habilidad, suprimiendo la acumulación de envenenamiento. -30 PC, -25 Durabilidad.
    Hechizos:
    - Aura mágica (añade 36 de daño mágico a un arma física por dos turnos. -35 PC, añade 5 al consumo de ST del arma afectada, posterior a reducciones pasivas.)
    - Dagas ígneas: 56 Daño de fuego, 36 daño cortante, golpea 3 veces. -25 PC, -10 ST.
    - Látigo flamígero: 33 Daño contundente, 66 daño de fuego, -10 ST, -15 PC, golpea hasta a media distancia.
    - Óleo: aumenta la vulnerabilidad a fuego de un enemigo. -20 PC.
    - Relajación: cura acumulaciones de estados. -20 PC.
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-10%)
    - Daño de embestida (-15%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-30%)
    - Daño de fuego (-20%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (+5%)
    Objetos equipables:
    - Hierba relajante (cura la lucidez) x11
    - Bebida litzel (cura la electrocución) x3
    - Bebida caliente (cura la congelación) x5
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x4 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 4 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x1 ud.
    - Cóctel litzel (56 daño de electricidad, daño en área.) x4
    - Cóctel molotov (56 daño de fuego, daño en área) x2
    - Bomba litzel (64 Daño eléctrico, daño en área, acumula 20 de electrocución.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego, equivalente al 25% del daño del arma afectada)
    - Ojo de pantera (úsalo para transportarte a un lugar en otra posición durante batallas o para dirigirte a otro lugar automáticamente en zonas de improvisación)
    - Antídoto potente (cura la acumulación de veneno y hace inmune a este por tres turnos) (x2)´
    Anillos:
    -Bosque (inmune a envenenamiento normal y grave)
    -León (menos ST para ataques con armas a corta distancia)
     
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella y Lotte lograron huir de las nuevas alimañas que aparecieron, pero no sin antes recibir un cuchillazo de parte de una.

    Espella pierde 50 PS.

    En fin, al menos habían vuelto a llegar a aquella sala oscura... el problema era, ¿cómo avanzar ahora?

    ***

    Por su parte, Zuko y Kiri habían comenzado ya su batalla contra aquel enorme dragón no muerto y sus esbirros informes. Era sorprendentemente resistente, sin embargo, para ser un mero saco de huesos. Cuando el ataque de los elegidos cesó, alzó la boca, rugiendo, y las Aberraciones se empezaron a mover. Del Heraldo surgía una energía extraña que parecía mantener en pie a las Aberraciones... hmmm, ¿estarían teniendo algún efecto en él?

    Sea como fuere, pronto se lanzaron en plancha contra Zuko, por haberle atacado, mientras el Heraldo lidiaba con Kiri. Con llamas azuladas en su boca, puro éter concentrado, comenzó a lanzar andanadas de fuego y a dar zarpazos, lanzando orbes oscuros que surgían de sus alas.

    Ugh. Aquello era peligroso.

    Heraldo: Orden imperativa + Llamarada de éter + Garra mortal x3 + Andanada oscura (Kiri)
    Aberración A: Vaho tóxico + Hueso curvado x2 + Frenesí (Zuko)
    Aberración B: Hueso curvado x4 (Zuko)
    Aberración C: Frenesí x3 (Zuko)


    ELECTROCUCIÓN: 20/100 (Heraldo)
    ELECTROCUCIÓN: 20/100 (Aberración A)
    ELECTROCUCIÓN: 20/100 (Aberración B)
    ELECTROCUCIÓN: 20/100 (Aberración C)



    [​IMG]
    HERALDO DE LA OSCURIDAD
    Salud: 8940/10000
    Movimientos:
    - Orden imperativa (ruge para dar órdenes, con su energía etérea, a los sacos de huesos que tiene por lacayos)
    - Llamarada de éter (lanza un llamarada controlada y en una dirección concreta contra un rival, de fuego que, en realidad, es puro éter. 100 Daño de magia, -80 ST, causa automáticamente Lucidez)
    - Garra mortal (40 Daño cortante, -40 ST, acumula 10 de vaciado)
    - Andanada oscura (lanza orbes de oscuridad. Golpea cuatro veces, 20 Daño de magia, -35 ST por golpe, acumul 10 de vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    -Resistente a daño de hielo (x0,5)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    -Absorbe daño de magia (x1)
    -Inmune a envenenmiento
    -Inmune a hemorragia

    ABERRACIÓN A
    Salud: 190/1000
    Movimientos:
    -Vaho tóxico (exhala una nube de toxinas que llena todo el campo. Por tres turnos, acumulará a cualquier enemigo, esté donde esté, 20 de Envenenamiento grave)
    -Hueso curvado (desprende un hueso de su cuerpo para lanzarlo al rival. Alcanza hasta a media distancia. 50 Daño de embestida, -40 ST, golpea dos veces. El usuario pierde PS al usarlo)
    -Frenesí (ataca desquiciadamente, dejando caer trozos de huesos y golpeando insistentemente al rival más cercano a gran velocidad. 20 Daño de embestida, inesquivable)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    Drops:
    N/A
    Éter obtenido:
    100 (individual) / 200 (dobles)

    ABERRACIÓN B
    Salud: 308/1000
    Movimientos:
    -Vaho tóxico (exhala una nube de toxinas que llena todo el campo. Por tres turnos, acumulará a cualquier enemigo, esté donde esté, 20 de Envenenamiento grave)
    -Hueso curvado (desprende un hueso de su cuerpo para lanzarlo al rival. Alcanza hasta a media distancia. 50 Daño de embestida, -40 ST, golpea dos veces. El usuario pierde PS al usarlo)
    -Frenesí (ataca desquiciadamente, dejando caer trozos de huesos y golpeando insistentemente al rival más cercano a gran velocidad. 20 Daño de embestida, inesquivable)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    Drops:
    N/A
    Éter obtenido:
    100 (individual) / 200 (dobles)

    ABERRACIÓN C
    Salud: 418/1000
    Movimientos:
    -Vaho tóxico (exhala una nube de toxinas que llena todo el campo. Por tres turnos, acumulará a cualquier enemigo, esté donde esté, 20 de Envenenamiento grave)
    -Hueso curvado (desprende un hueso de su cuerpo para lanzarlo al rival. Alcanza hasta a media distancia. 50 Daño de embestida, -40 ST, golpea dos veces. El usuario pierde PS al usarlo)
    -Frenesí (ataca desquiciadamente, dejando caer trozos de huesos y golpeando insistentemente al rival más cercano a gran velocidad. 20 Daño de embestida, inesquivable)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    Drops:
    N/A
    Éter obtenido:
    100 (individual) / 200 (dobles)

    Posición actual:
    - Lejos del Heraldo y media de las Aberraciones
     
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Nos encontramos una vez más en aquella especie de cementerio subterráneo, donde parecían caer los cadáveres de la superficie. La luz del fruto de Auro que traje en su momento se había extinguido hace mucho, pero por suerte aún tenía varios más en mi poder. Una vez más utilicé uno de ellos para iluminar la zona y volver a inspeccionarla. Habían cosas que me llamaban la atención, y de entre ellas, aquellos esqueletos patrulleros eran, en realidad, los que menos lo hacían.

    Pero sí que lucían los más molestos; si nos acercábamos a algún otro sitio o criatura, seguro que notarían nuestra presencia y se lanzarían contra nosotras.

    —Creo que será mejor quitarnos a esos Héroes patrulleros de en medio antes de cualquier cosa, no queremos que nos interrumpan después, ¿no crees? Mejor darles con un ataque preventivo —comenté, acercándome directamente hacia ellos.

    [Vaciado: 5/100]
     
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    La andanada de golpes fue brutal. Huesos volaron e impactaron a una velocidad sobrecogedora contra mi cuerpo, arrancándome el aliento de golpe. De alguna forma me las arreglé para esquivar y lancé un par más de esos cócteles de fuego, notando cómo se revolvían entre las llamas.

    —¡Lanza todo lo que tengas! —exclamé hacia el chico, señalando el fuego—. ¡Rápido!

    [Vaciado: 30/100]

    >>Esquivar (Hueso curvado) x2 + Óleo (Heraldo de la oscuridad) + Cóctel molotov x2 + Estoque (Aberración C)

    PS: 106/310
    PC: 230/300
    ST: 105/250 (+14)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Estoque +2: 79 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 154/180
    >> Hab.: cada golpe hará 10 de acumulación de lucidez por 3 turnos, -25 PC.
    - Garras de alma (2 manos): 77 Daño cortante, -15 ST, golpea dos veces. Acumula 7 de envenenamiento con cada golpe.
    >> Durabilidad: 75/155
    >> Hab.: sustituye el tipo de daño por daño mágico durante el turno en el que se usa esta habilidad, suprimiendo la acumulación de envenenamiento. -30 PC, -25 Durabilidad.
    Hechizos:
    - Aura mágica (añade 36 de daño mágico a un arma física por dos turnos. -35 PC, añade 5 al consumo de ST del arma afectada, posterior a reducciones pasivas.)
    - Dagas ígneas: 56 Daño de fuego, 36 daño cortante, golpea 3 veces. -25 PC, -10 ST.
    - Látigo flamígero: 33 Daño contundente, 66 daño de fuego, -10 ST, -15 PC, golpea hasta a media distancia.
    - Óleo: aumenta la vulnerabilidad a fuego de un enemigo. -20 PC.
    - Relajación: cura acumulaciones de estados. -20 PC.
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-10%)
    - Daño de embestida (-15%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-30%)
    - Daño de fuego (-20%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (+5%)
    Objetos equipables:
    - Hierba relajante (cura la lucidez) x11
    - Bebida litzel (cura la electrocución) x3
    - Bebida caliente (cura la congelación) x5
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x4 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 4 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x1 ud.
    - Cóctel litzel (56 daño de electricidad, daño en área.) x4
    - Bomba litzel (64 Daño eléctrico, daño en área, acumula 20 de electrocución.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego, equivalente al 25% del daño del arma afectada)
    - Ojo de pantera (úsalo para transportarte a un lugar en otra posición durante batallas o para dirigirte a otro lugar automáticamente en zonas de improvisación)
    - Antídoto potente (cura la acumulación de veneno y hace inmune a este por tres turnos) (x2)´
    Anillos:
    -Bosque (inmune a envenenamiento normal y grave)
    -León (menos ST para ataques con armas a corta distancia)
     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lotte y Espella se lanzaron contra uno de lo héroes. En su trayecto, atrayeron la atención de otro, que se unió a su compañero. Ah, vaya... dos de tres a la vez, ¿eh? Al menos así los eliminarían más rápido.

    HÉROE INFECTADO A

    Salud: 3000/3000
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    300 (individual) / 520 (dobles)



    HÉROE INFECTADO B

    Salud: 3000/3000
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    300 (individual) / 520 (dobles)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Puto dragón de los cojones, no solo era resistente como pocos, sino que encima tenía una fuerza descomunal. Y las aberraciones que estaban junto a él aún seguían vivas, ¿¡a qué esperaba Zuko!?

    —¡Eh, tú! ¿¡Quieres darte prisa para matarlas de una puta vez!? —me quejé, viendo cómo esas aberraciones atacaban. Me mandó entonces a lanzar todos mis cocteles a los enemigos, que prendían fácilmente. A ver qué tal...

    Kiri: Esquivar (Llamara de éter, Garra mortal x3) + Cóctel Molotov x2 + Arco asesino (Flecha de electricidad x7, Flecha de fuego x8; Herlado de la oscuridad)
    PS:
    251/415
    PC: 25/105
    ST: 106/300 (+21)
    Ratio de esquiva: -26 ST
    Armas:

    - Arco asesino (2 manos): 90 Daño de embestida, -8 ST.
    Munición: Flechas de madera (+2 daño) x26
    Munición: Flechas de hierro (+3 daño) x5
    Munición: Flechas de plata (+5 daño) x6
    Munición: Gran flecha (+3 daño, al caer provocan una sacudida breve que daña a los enemigos en área con la mitad de daño. Solo la pueden usar arcos a dos manos) x3
    Munición: Flecha encantada (añade 10 de acumulación de vacío a enemigos que puedan sufrirlo) x6
    Munición: Flecha de electricidad (convierte el daño a daño de electricidad) x0
    Munición: Flecha de fuego (convierte el daño a daño de fuego) x0
    Munición: Flecha de hielo (convierte el daño a daño de hielo) x6
    Munición: Flecha ilusoria (+3 daño, cambia el daño a daño de magia) x4
    - Fusil de combate (77 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x28 bala de plomo (+1 daño)
    Munición: x15 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    Munición: x6 bala penetrante (+3 daño, acumula 15 de quebrado en el rival)
    >> Hab.: retrocede una posición sin gastar ST tras disparar. -10 PC.
    - Garras de alma 69 Daño cortante, -20 ST, golpea dos veces. Acumula 5 de envenenamiento con cada golpe.
    >> Durabilidad: 95/135
    - Ballesta del bosque (69 Daño de embestida, -10 ST, añade 12 de acumulación de envenenamiento a cualquier proyectil)
    >> Hab.: cambia el veneno por veneno grave. -20 PC.
    Munición: Dardo envenenado (acumula 15 de envenenamiento) x4
    Munición: Dardo tóxico (acumula 20 de envenenamiento grave) x19
    Munición: Dardo de plomo (+1 daño) x35
    Munición: Dardo acuchillador (convierte el daño en daño cortante, y acumula 20 de hemorragia) x3
    Munición: Dardo helado (convierte el daño en daño de hielo) x7
    Munición: Dardo ígneo (convierte el daño en daño de fuego) x6
    Magias:
    - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 25% para los dos próximos turnos. -40 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -5%
    - Daño de embestida: -5%
    - Daño contundente: -5%
    - Daño mágico: +5%
    - Daño de fuego: -20%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -15%
    Inmune a vaciado
    Objetos equipables:
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x19 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x2 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3
    - Bebida litzel (cura acumulación de electrocución) x3 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 5 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Cóctel Molotov (34 de daño de fuego en área) x0 uds.
    - Cóctel Litzel (28 de daño de electricidad en área) x1 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x1 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x3 ud.
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (23 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de envenenamiento) x5 uds.
    - Shuriken (46 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de hemorragia) x3 uds.
    - Fruto de Auro (ilumina y debilita a seres de oscuridad) x3 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (46 Daño cortante) x6 uds.
    - Ojo de pantera (cambia la posición propia por aquella a la que se lance) x3 uds.
    - Cóctel criogénico (40 Daño de hielo, daño en área) x3 uds.
    - Rompecráneos (50 daño contundente, alcanza hasta media distancia) x4 uds.
    -Hueso curvado (66 daño de embestida, ataca de lejos y luego se recupera. Puede usarse dos veces, tras la segunda vez, se rompe) x3 uds.
    Anillos:
    - Bosque (inmune a veneno)
    - Halcón (+munición recuperada)
    - Oso (-peso en armas equipadas)
     
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando las aberraciones cayeron, una detrás de otra, la energía que las rodeaba regresó al Heraldo, que pareció... regenerarse al recuperarla. Y, así, con fuerzas renovadas, el gran dragón empezó a atacar de nuevo.

    Heraldo: Andanada oscura (Zuko) + Andanada oscura (Kiri) + Llamarada de éter (Zuko) + Garra mortal x3 (Kiri) + Cruce de alas (Kiri) + Alejarse (Lejos de Kiri, Fuera del alcance de Zuko -se cuenta simplemente como un paso más allá de lejos, puedes acercarte a lejos normalmente-)

    ELECTROCUCIÓN: 20/100 (Heraldo)





    [​IMG]
    HERALDO DE LA OSCURIDAD
    Salud: 7009/10000
    Movimientos:
    - Orden imperativa (ruge para dar órdenes, con su energía etérea, a los sacos de huesos que tiene por lacayos)
    - Llamarada de éter (lanza un llamarada controlada y en una dirección concreta contra un rival, de fuego que, en realidad, es puro éter. 100 Daño de magia, -80 ST, causa automáticamente Lucidez)
    - Garra mortal (40 Daño cortante, -40 ST, acumula 10 de vaciado)
    - Andanada oscura (lanza orbes de oscuridad. Golpea cuatro veces, 20 Daño de magia, -35 ST por golpe, acumula 10 de vaciado)
    - Cruce de alas (golpea hacia delante con sus afiladas alas huesudas. 60 Daño cortante, -50 ST, empuja al rival hacia atrás incluso aunque no impacte, dejándolo a media distancia. Acumula 40 de Desequilibrio)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    -Resistente a daño de hielo (x0,5)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    -Absorbe daño de magia (x1)
    -Inmune a envenenmiento
    -Inmune a hemorragia

    ABERRACIÓN A
    Salud: 0/1000
    Movimientos:
    -Vaho tóxico (exhala una nube de toxinas que llena todo el campo. Por tres turnos, acumulará a cualquier enemigo, esté donde esté, 20 de Envenenamiento grave)
    -Hueso curvado (desprende un hueso de su cuerpo para lanzarlo al rival. Alcanza hasta a media distancia. 50 Daño de embestida, -40 ST, golpea dos veces. El usuario pierde PS al usarlo)
    -Frenesí (ataca desquiciadamente, dejando caer trozos de huesos y golpeando insistentemente al rival más cercano a gran velocidad. 20 Daño de embestida, inesquivable)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    Drops:
    N/A
    Éter obtenido:
    100 (individual) / 200 (dobles)

    ABERRACIÓN B
    Salud: 0/1000
    Movimientos:
    -Vaho tóxico (exhala una nube de toxinas que llena todo el campo. Por tres turnos, acumulará a cualquier enemigo, esté donde esté, 20 de Envenenamiento grave)
    -Hueso curvado (desprende un hueso de su cuerpo para lanzarlo al rival. Alcanza hasta a media distancia. 50 Daño de embestida, -40 ST, golpea dos veces. El usuario pierde PS al usarlo)
    -Frenesí (ataca desquiciadamente, dejando caer trozos de huesos y golpeando insistentemente al rival más cercano a gran velocidad. 20 Daño de embestida, inesquivable)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    Drops:
    N/A
    Éter obtenido:
    100 (individual) / 200 (dobles)

    ABERRACIÓN C
    Salud: 0/1000
    Movimientos:
    -Vaho tóxico (exhala una nube de toxinas que llena todo el campo. Por tres turnos, acumulará a cualquier enemigo, esté donde esté, 20 de Envenenamiento grave)
    -Hueso curvado (desprende un hueso de su cuerpo para lanzarlo al rival. Alcanza hasta a media distancia. 50 Daño de embestida, -40 ST, golpea dos veces. El usuario pierde PS al usarlo)
    -Frenesí (ataca desquiciadamente, dejando caer trozos de huesos y golpeando insistentemente al rival más cercano a gran velocidad. 20 Daño de embestida, inesquivable)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    Drops:
    N/A
    Éter obtenido:
    100 (individual) / 200 (dobles)

    Posición actual:
    - Lejos del Heraldo y media de las Aberraciones
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Agh, las putas aberraciones ya se habían muerto, pero su energía volvió al dragón, recuperando una gran cantidad de vida. Su puta madre... Esquivé las hostias que pude, pero alguna me comí, cansado ya de la batalla.

    —¡Eh, Zuko! ¡Dale con todos los ataques de fuego que puedas, que ahora prende bien! —le pedí, mientras le lanzaba otro conjuro de agilidad. Rápidamente, cogí uno de mis ojos de pantera y los lancé hacia la espalda del Heraldo, esperando que pudiera servir para dividir los ataques del Heraldo. Luego, cogí uno de esos frutos que Nat había traído, y lo alcé, para que la luz asustase al enemigos. Aproveché, asimismo, para tomarme una de las pócimas

    >>No sé si funcionará, pero jódete, cabrón.

    Kiri: Esquivar (Garra mortal x2; Cruce de alas) + Pócima de éter + Brebaje de éter x2 + Acelerar (Zuko) + Ojo de pantera (A la espalda del Heraldo) + Fruto de Auro + Cóctel Litzel + Fusil de combate (Bala explosiva x15)
    PS:
    405/415
    PC: 20/105
    ST: 35/300 (+21)
    Ratio de esquiva: -26 ST
    Armas:

    - Arco asesino (2 manos): 90 Daño de embestida, -8 ST.
    Munición: Flechas de madera (+2 daño) x26
    Munición: Flechas de hierro (+3 daño) x5
    Munición: Flechas de plata (+5 daño) x6
    Munición: Gran flecha (+3 daño, al caer provocan una sacudida breve que daña a los enemigos en área con la mitad de daño. Solo la pueden usar arcos a dos manos) x3
    Munición: Flecha encantada (añade 10 de acumulación de vacío a enemigos que puedan sufrirlo) x6
    Munición: Flecha de electricidad (convierte el daño a daño de electricidad) x0
    Munición: Flecha de fuego (convierte el daño a daño de fuego) x0
    Munición: Flecha de hielo (convierte el daño a daño de hielo) x6
    Munición: Flecha ilusoria (+3 daño, cambia el daño a daño de magia) x4
    - Fusil de combate (77 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x28 bala de plomo (+1 daño)
    Munición: x0 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    Munición: x6 bala penetrante (+3 daño, acumula 15 de quebrado en el rival)
    >> Hab.: retrocede una posición sin gastar ST tras disparar. -10 PC.
    - Garras de alma 69 Daño cortante, -20 ST, golpea dos veces. Acumula 5 de envenenamiento con cada golpe.
    >> Durabilidad: 95/135
    - Ballesta del bosque (69 Daño de embestida, -10 ST, añade 12 de acumulación de envenenamiento a cualquier proyectil)
    >> Hab.: cambia el veneno por veneno grave. -20 PC.
    Munición: Dardo envenenado (acumula 15 de envenenamiento) x4
    Munición: Dardo tóxico (acumula 20 de envenenamiento grave) x19
    Munición: Dardo de plomo (+1 daño) x35
    Munición: Dardo acuchillador (convierte el daño en daño cortante, y acumula 20 de hemorragia) x3
    Munición: Dardo helado (convierte el daño en daño de hielo) x7
    Munición: Dardo ígneo (convierte el daño en daño de fuego) x6
    Magias:
    - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 25% para los dos próximos turnos. -40 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -5%
    - Daño de embestida: -5%
    - Daño contundente: -5%
    - Daño mágico: +5%
    - Daño de fuego: -20%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -15%
    Inmune a vaciado
    Objetos equipables:
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x19 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x2 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3
    - Bebida litzel (cura acumulación de electrocución) x3 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 0 ud.
    - Cóctel Molotov (34 de daño de fuego en área) x0 uds.
    - Cóctel Litzel (28 de daño de electricidad en área) x0 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x1 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x3 ud.
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (23 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de envenenamiento) x5 uds.
    - Shuriken (46 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de hemorragia) x3 uds.
    - Fruto de Auro (ilumina y debilita a seres de oscuridad) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (46 Daño cortante) x6 uds.
    - Ojo de pantera (cambia la posición propia por aquella a la que se lance) x2 uds.
    - Cóctel criogénico (40 Daño de hielo, daño en área) x3 uds.
    - Rompecráneos (50 daño contundente, alcanza hasta media distancia) x4 uds.
    -Hueso curvado (66 daño de embestida, ataca de lejos y luego se recupera. Puede usarse dos veces, tras la segunda vez, se rompe) x3 uds.
    Anillos:
    - Bosque (inmune a veneno)
    - Halcón (+munición recuperada)
    - Oso (-peso en armas equipadas)
     
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Dos de aquellos héroes infectados fueron los que nos plantaron cara, quedándose uno de ellos apartado, como si nos ignorara.

    —Me habría gustado despachar a todos de una sola vez, pero qué se le va a ser —me quejé, preparando mis armas—. Como sea, así será más fácil estudiarlos al menos, les haré una pequeña prueba de dolor a ver qué tan bien resisten mis ataques~

    >>Colocarse a la espalda de A + Estoque x2 (A)+ Sable x2 (A) + Látigo x3 (A) + Coctel molotov + Acelerar

    [Acelerada 0/2]
    PS: 365/415
    PC: 260/300
    ST: 205/275 (+19)
    Ratio de esquiva: -17 ST
    Posición: A la espalda de A y cerca de B
    Armas:
    - Estoque +5: 107 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 175/175
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Sable de viajero etéreo (117 Daño de corte, -5 ST)
    >>Durabilidad: 157/175
    >> Hab.: +30 de daño de fuego a cada golpe, solo durante el turno en que se usa. -20 PC, -20 Durabilidad.
    - Látigo estático (81 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia. Acumula 5 de electrocución)
    >> Durabilidad: 175/175
    >> Hab.: acumula 40 de desequilibrio en un rival. -5 Durabilidad.
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -40 PC)
    - Aura Mágica (añade 41 de daño mágico a un arma física por dos turnos, añade 5 al consumo de ST del arma afectada, posterior a reducciones pasivas. -35 PC)
    - Suero Pírico (acumula 60 de envenenamiento, 60 de quemadura y 60 de hemorragia en uno mismo, a cambio de aumentar en x2 el daño elemental que se le cause al enemigo. El efecto seguirá activo, subiendo en cada turno en 20 la acumulación de estados, hasta que los estados surtan efecto en el usuario. -35 PC)
    - Doble flecha de éter (72 daño mágico, -5 ST, -15 PC, -30 PS. Golpea dos veces, pudiendo ser una a un enemigo y otra a otro distinto o ambas al mismo)
    - Plegaria de piedad (el que reciba este milagro sobrevivirá hasta su próximo turno con al menos 1 PV. -35 PC. Sin embargo, no puede usarse dos turnos seguidos)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -15%
    - Daño de embestida: -20%
    - Daño contundente: 0%
    - Daño mágico: -15%
    - Daño de fuego: -10%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: 0%
    Resistente a daño de electrocución
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 3 uds.
    - Trozo de adamantita x6 uds.
    - Trozo grande de adamantita x8
    - Mitad de adamantita x3
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada) x1
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada) x4 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x4 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 5 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 8 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Hihiirokane (material de refinado con fe) x1 ud.
    - Ambrosía (material de refinado con electrocución) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    - Jabalina de luz (112 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
    - Bomba de gas (crea una humareda de gas venenoso en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de envenenamiento grave) x3
    - Antídoto (cura acumulación de envenenamiento) x3
    - Vendas (cura acumulación de hemorragia) x3
    - Piedra reparadora (+20 durabilidad) x1
    - Cóctel molotov (52 Daño de fuego en área) x2
    - Cóctel litzel (42 Daño de electricidad en área) x2
    - Cóctel impuro (acumula 40 de vaciado en área) x1
    - Cumulo de eter x2
    - Pequeño cúmulo de éter x2
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Oscura (escalado en oscuridad a cambio de +purgaciones)
     
    Última edición: 8 Julio 2021
  10.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lotte

    — Que vengan de a pocos tampoco es malo —le comenté a mi compañera, mientras sacaba mi maza de mi costado.— Estamos en un entorno demasiado hostil. Ser rodeadas no sería una situación demasiado deseada.

    Prontamente Espella se lanzó hacia los esqueletos, y lanzó ataque tras ataque, en un intento supuse de poder probar todas las opciones disponibles. Bueno, si eran esqueletos, una maza no estaría de más. Seguían siendo huesos viejos, después de todo.

    Tal vez lo mejor era concentrarnos en un solo enemigo. Con suerte, podíamos borrarlo o dejarlo lo suficientemente mal herido y no sufrir el ataque de dos criaturas. Tomé una panacea, como medida de precaución, y me lancé al ataque.

    >> Panacea x1 + Flecha Eléctrica x2 (A) + Cerca de A + Maza x5 (A) + Protegerse Escudo

    [Vaciado: 0/100]

    PS: 450/450
    PC: 195/225
    ST: 100/210 (+11)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Maza (63 Daño contundente, -15 ST. Stagger: 2)
    >> Durabilidad: 160/160
    - Partesables (101 Daño cortante, -40 ST. Stagger: 4)
    >> Durabilidad: 120/120
    - Escudo de Verghal (Daño x0,3, 1/3 de ST)
    - Campana de devoto (+10% fuerza milagros ofensivos)
    Magias:
    - Flecha eléctrica (66 Daño de electricidad y 26 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia.)
    - Onda contundente (20 Daño contundente y 20 Daño de magia, golpea a todos los enemigos cercanos y los empuja hacia atrás. -5 ST, -10 PC)
    - Curación menor (+25% PS al objetivo, -40 PC. Queda inmovilizado hasta el próximo turno)
    - Luz protectora (+10% reducción de daño a fuego, hielo, electricidad y magia por 3 turnos. -25 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-10%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-15%)
    - Daño mágico (-15%)
    - Daño de fuego (-10%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-25%)
    Objetos equipables:
    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x1
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x3
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 de éter) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x2 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 1 ud.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae atención de enemigos) x 2 uds.
    - Antídoto (cura el veneno o la acumulación de veneno) x 3 uds.
    - Vendas (curan la acumulación de hemorragia) x 1 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 3 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x2 uds.
    - Piedra brillante (atrae enemigos a una posición) x2 uds.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x8 ud.
    - Cóctel impuro (acumula 40 de vaciado en área) x2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 3 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (-ST al reposicionarse)
    - Oso (mitad de peso de armas)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El héroe al que Espella atacó no pareció preocuparse mucho de tenerla detrás, siendo bastante resistente incluso a los golpes que le propinó por la espalda. Eso sí, ni el látigo ni las flechas de Lotte parecieron agradarle demasiado: tal vez porque los trozos de armadura oxidada que aún llevaba adheridos a sus huesos carcomidos conducían bien la electricidad.

    Sin embargo, pronto ambos se lanzaron contra las elegidas, cada uno contra una. El primero, cargando un hacha, se llenó de fuego y trató de rebanar a Espella en dos. El otro, espada en mano, la cubrió de rayos y chispas y comenzó frenéticamente a dar tajos en dirección a Lotte.

    Héroe A: Ignición + Hacha salvaje x2
    Héroe B: Aura eléctrica + Tajos sucesivos x2


    Electrocución: 15/100 (Héroe A)

    HÉROE INFECTADO A

    Salud: 1660/3000
    Movimientos:
    -Hacha salvaje (los héroes que llevan hacha pueden usarlo. 100 daño contundente y 100 daño cortante, -65 ST)
    -Tajos sucesivos (los héroes que usan espada pueden usarlo. Daño cortante, 60 de daño, golpea tres veces, -45 ST)
    -Ignición (multiplica la fuerza de sus ataques x1,5 por tres turnos)
    -Aura eléctrica (baña su arma con daño eléctrico, de modo que, en tres turnos, hará un extra de 30 de daño eléctrico con cada golpe)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x1,5)
    -Débil a daño eléctrico (x1,5)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    300 (individual) / 520 (dobles)



    HÉROE INFECTADO B

    Salud: 2948/3000
    Movimientos:
    -Hacha salvaje (los héroes que llevan hacha pueden usarlo. 100 daño contundente y 100 daño cortante, -60 ST)
    -Tajos sucesivos (los héroes que usan espada pueden usarlo. Daño cortante, 70 de daño, golpea tres veces, -50 ST)
    -Ignición (multiplica la fuerza de sus ataques x1,5 por tres turnos)
    -Aura eléctrica (baña su arma con daño eléctrico, de modo que, en tres turnos, hará un extra de 30 de daño eléctrico con cada golpe)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x1,5)
    -Débil a daño eléctrico (x1,5)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    300 (individual) / 520 (dobles)
     
  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    La mayoría de los ataques no surtieron demasiado efecto, pero la electricidad y los golpes contundentes resultaron ser eficaces.

    —Jum, puedo conceder eso. Pero nuestra energía está siendo drenada por cada minuto que estamos aquí, prefiero optimizar nuestro tiempo.

    Esquivé ambos hachazos rivales y preparé mi látigo. Habría que romper algunos huesos. Primero propiné unos cuantos al que me había atacado, y luego, aprovechando la longitud de mi látigo, golpeé al que se había concentrado en la clériga.

    Acabé demasiado agotada después de ello, y al ser enemigos nuevos no quería correr ningún riesgo, así que lancé una oración a los dioses para que me protegieran.

    >>Evadir (Hacha salvaje x2) + Látigo x14 (A) + Látigo x20 (B) + Plegaria de Piedad


    [Vaciado: 15/100]
    [Acelerada 1/2]
    PS: 365/415
    PC: 225/300
    ST: 9/275 (+19)
    Ratio de esquiva: -17 ST
    Posición: Cerca de A y B
    Armas:
    - Estoque +5: 107 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 175/175
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Sable de viajero etéreo (117 Daño de corte, -5 ST)
    >>Durabilidad: 157/175
    >> Hab.: +30 de daño de fuego a cada golpe, solo durante el turno en que se usa. -20 PC, -20 Durabilidad.
    - Látigo estático (81 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia. Acumula 5 de electrocución)
    >> Durabilidad: 175/175
    >> Hab.: acumula 40 de desequilibrio en un rival. -5 Durabilidad.
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -40 PC)
    - Aura Mágica (añade 41 de daño mágico a un arma física por dos turnos, añade 5 al consumo de ST del arma afectada, posterior a reducciones pasivas. -35 PC)
    - Suero Pírico (acumula 60 de envenenamiento, 60 de quemadura y 60 de hemorragia en uno mismo, a cambio de aumentar en x2 el daño elemental que se le cause al enemigo. El efecto seguirá activo, subiendo en cada turno en 20 la acumulación de estados, hasta que los estados surtan efecto en el usuario. -35 PC)
    - Doble flecha de éter (72 daño mágico, -5 ST, -15 PC, -30 PS. Golpea dos veces, pudiendo ser una a un enemigo y otra a otro distinto o ambas al mismo)
    - Plegaria de piedad (el que reciba este milagro sobrevivirá hasta su próximo turno con al menos 1 PV. -35 PC. Sin embargo, no puede usarse dos turnos seguidos)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -15%
    - Daño de embestida: -20%
    - Daño contundente: 0%
    - Daño mágico: -15%
    - Daño de fuego: -10%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: 0%
    Resistente a daño de electrocución
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 3 uds.
    - Trozo de adamantita x6 uds.
    - Trozo grande de adamantita x8
    - Mitad de adamantita x3
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada) x1
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada) x4 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x4 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 5 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 8 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Hihiirokane (material de refinado con fe) x1 ud.
    - Ambrosía (material de refinado con electrocución) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    - Jabalina de luz (112 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
    - Bomba de gas (crea una humareda de gas venenoso en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de envenenamiento grave) x3
    - Antídoto (cura acumulación de envenenamiento) x3
    - Vendas (cura acumulación de hemorragia) x3
    - Piedra reparadora (+20 durabilidad) x1
    - Cóctel molotov (52 Daño de fuego en área) x2
    - Cóctel litzel (42 Daño de electricidad en área) x2
    - Cóctel impuro (acumula 40 de vaciado en área) x1
    - Cumulo de eter x2
    - Pequeño cúmulo de éter x2
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Oscura (escalado en oscuridad a cambio de +purgaciones)
     
    Última edición: 12 Julio 2021
  13.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lotte

    Bueno, no eran tan distintos a los otros esqueletos con los cuales nos habíamos cruzado. Eso sí, eran bastante más fuertes. Mi brazo del escudo se resintió ante todos los golpes, y la electricidad envolvió mi cuerpo. Apreté los dientes, agradeciendo la confección de mi atuendo, que me brindaba protecciones extra contra aquel ataque.

    — En eso estoy de acuerdo —dije, para ocuparme de destrozar al esqueleto que quedaba de pie, mientras Espella hacía lo propio con el otro.

    >> Acercarse B + Maza x6 (B)

    [Vaciado: 5/100]

    PS: 380/450
    PC: 195/225
    ST: 0/210 (+11)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Maza (63 Daño contundente, -15 ST. Stagger: 2)
    >> Durabilidad: 160/160
    - Partesables (101 Daño cortante, -40 ST. Stagger: 4)
    >> Durabilidad: 120/120
    - Escudo de Verghal (Daño x0,3, 1/3 de ST)
    - Campana de devoto (+10% fuerza milagros ofensivos)
    Magias:
    - Flecha eléctrica (66 Daño de electricidad y 26 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia.)
    - Onda contundente (20 Daño contundente y 20 Daño de magia, golpea a todos los enemigos cercanos y los empuja hacia atrás. -5 ST, -10 PC)
    - Curación menor (+25% PS al objetivo, -40 PC. Queda inmovilizado hasta el próximo turno)
    - Luz protectora (+10% reducción de daño a fuego, hielo, electricidad y magia por 3 turnos. -25 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-10%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-15%)
    - Daño mágico (-15%)
    - Daño de fuego (-10%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-25%)
    Objetos equipables:
    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x1
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x3
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 de éter) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x2 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 1 ud.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae atención de enemigos) x 2 uds.
    - Antídoto (cura el veneno o la acumulación de veneno) x 3 uds.
    - Vendas (curan la acumulación de hemorragia) x 1 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 3 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x2 uds.
    - Piedra brillante (atrae enemigos a una posición) x2 uds.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x8 ud.
    - Cóctel impuro (acumula 40 de vaciado en área) x2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 3 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (-ST al reposicionarse)
    - Oso (mitad de peso de armas)
     
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero la plegaria de Espella no fue respondida... porque no hizo falta. Los ataques combinados de ambas elegidas bastaron para tumbar a los dos oponentes. Y aquellos héroes caídos en desgracia no pudieron sino caer, machacados y astillados sus huesos corroídos.



    HÉROE INFECTADO A
    Salud: 0/3000
    Movimientos:
    -Hacha salvaje (los héroes que llevan hacha pueden usarlo. 100 daño contundente y 100 daño cortante, -65 ST)
    -Tajos sucesivos (los héroes que usan espada pueden usarlo. Daño cortante, 60 de daño, golpea tres veces, -45 ST)
    -Ignición (multiplica la fuerza de sus ataques x1,5 por tres turnos)
    -Aura eléctrica (baña su arma con daño eléctrico, de modo que, en tres turnos, hará un extra de 30 de daño eléctrico con cada golpe)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x1,5)
    -Débil a daño eléctrico (x1,5)
    Drops:
    - Peto de héroe (6-20)
    - Cúmulo de éter (21-70)
    Éter obtenido:
    300 (individual) / 520 (dobles)



    HÉROE INFECTADO B

    Salud: 0/3000
    Movimientos:
    -Hacha salvaje (los héroes que llevan hacha pueden usarlo. 100 daño contundente y 100 daño cortante, -60 ST)
    -Tajos sucesivos (los héroes que usan espada pueden usarlo. Daño cortante, 70 de daño, golpea tres veces, -50 ST)
    -Ignición (multiplica la fuerza de sus ataques x1,5 por tres turnos)
    -Aura eléctrica (baña su arma con daño eléctrico, de modo que, en tres turnos, hará un extra de 30 de daño eléctrico con cada golpe)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x1,5)
    -Débil a daño eléctrico (x1,5)
    Drops:
    - Peto de héroe (6-20)
    - Cúmulo de éter (21-70)
    Éter obtenido:
    300 (individual) / 520 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 171 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 12 Julio 2021
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Tras moler los huesos de aquellos esqueletos, aún nos quedaba uno más, aquel que por algún motivo no nos había seguido a pelear. Se encontraba solo ahora, patrullando como si nada hubiera pasado. Verle tan indiferente me irritaba, ¿Cómo es que podía pasar tan de largo? ¿Tan malo era haciendo su trabajo? Aquel bicho sólo servía para intentar pelear y poco más.

    —Encarguémonos de este guardia antes de hacer otra cosa; no parece que fuese a notarnos ni aunque estuviésemos en su cara, pero nunca se sabe —saqué uno de mis guijarros y se lo arrojé a aquel héroe solitario, esperando con eso conseguir su atención.

    [Vaciada:20/100]
     
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y el último héroe, este portando una larga lanza, se abalanzó contra las chicas, quedando a media distancia de ellas. Guardaba una distancia prudencial, ¿eh? Quizá aún le quedaba algo de cerebro, después de todo.

    HÉROE INFECTADO A
    Salud: 3000/3000
    Movimientos:
    -Hacha salvaje (los héroes que llevan hacha pueden usarlo. 100 daño contundente y 100 daño cortante, -65 ST)
    -Tajos sucesivos (los héroes que usan espada pueden usarlo. Daño cortante, 60 de daño, golpea tres veces, -45 ST)
    -Ignición (multiplica la fuerza de sus ataques x1,5 por tres turnos)
    -Aura eléctrica (baña su arma con daño eléctrico, de modo que, en tres turnos, hará un extra de 30 de daño eléctrico con cada golpe)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x1,5)
    -Débil a daño eléctrico (x1,5)
    Drops:
    - Peto de héroe (6-20)
    - Cúmulo de éter (21-70)
    Éter obtenido:
    300 (individual) / 520 (dobles)
     
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    —Con que una lanza, uh. Estoy interesada por lo que puedas hacer con ella, así que te dejaré vivir un poco más. Pero eso no significaba que no vaya a golpearte un poco para ablandarte, claro.

    Preparé mi látigo y tras unos segundos, azoté al esqueleto con el mismo.

    Látigo x15

    [Vaciado: 25/100]

    PS: 365/415
    PC: 225/300
    ST: 200/275 (+19)
    Ratio de esquiva: -17 ST
    Posición: media distancia
    Armas:
    - Estoque +5: 107 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 175/175
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Sable de viajero etéreo (117 Daño de corte, -5 ST)
    >>Durabilidad: 157/175
    >> Hab.: +30 de daño de fuego a cada golpe, solo durante el turno en que se usa. -20 PC, -20 Durabilidad.
    - Látigo estático (81 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia. Acumula 5 de electrocución)
    >> Durabilidad: 175/175
    >> Hab.: acumula 40 de desequilibrio en un rival. -5 Durabilidad.
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -40 PC)
    - Aura Mágica (añade 41 de daño mágico a un arma física por dos turnos, añade 5 al consumo de ST del arma afectada, posterior a reducciones pasivas. -35 PC)
    - Suero Pírico (acumula 60 de envenenamiento, 60 de quemadura y 60 de hemorragia en uno mismo, a cambio de aumentar en x2 el daño elemental que se le cause al enemigo. El efecto seguirá activo, subiendo en cada turno en 20 la acumulación de estados, hasta que los estados surtan efecto en el usuario. -35 PC)
    - Doble flecha de éter (72 daño mágico, -5 ST, -15 PC, -30 PS. Golpea dos veces, pudiendo ser una a un enemigo y otra a otro distinto o ambas al mismo)
    - Plegaria de piedad (el que reciba este milagro sobrevivirá hasta su próximo turno con al menos 1 PV. -35 PC. Sin embargo, no puede usarse dos turnos seguidos)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -15%
    - Daño de embestida: -20%
    - Daño contundente: 0%
    - Daño mágico: -15%
    - Daño de fuego: -10%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: 0%
    Resistente a daño de electrocución
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 3 uds.
    - Trozo de adamantita x6 uds.
    - Trozo grande de adamantita x8
    - Mitad de adamantita x3
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada) x1
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada) x4 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x4 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 5 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 8 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Hihiirokane (material de refinado con fe) x1 ud.
    - Ambrosía (material de refinado con electrocución) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    - Jabalina de luz (112 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
    - Bomba de gas (crea una humareda de gas venenoso en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de envenenamiento grave) x3
    - Antídoto (cura acumulación de envenenamiento) x3
    - Vendas (cura acumulación de hemorragia) x3
    - Piedra reparadora (+20 durabilidad) x1
    - Cóctel molotov (52 Daño de fuego en área) x2
    - Cóctel litzel (42 Daño de electricidad en área) x2
    - Cóctel impuro (acumula 40 de vaciado en área) x1
    - Cumulo de eter x2
    - Pequeño cúmulo de éter x2
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Oscura (escalado en oscuridad a cambio de +purgaciones)
     
  18.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lotte

    Miré sinceramente confundida a Espella, mientras hablaba. ¿Estar interesada en lo que hacía con la lanza? ¿Pero no que quería acabar con ellos lo antes posible? El vaciado seguía drenándonos de éter, y cada segundo que pasáramos allí iba a ser una posible sentencia de muerte. No de muerte muerte, pero sí de una muerte incómoda.

    — Supongo que tendrás que esperar —comenté, para acercarme y terminar de destrozarlo con mi maza.— Tú misma dijiste que teníamos que apurarnos. Creo que quedarse a que nos hagan más daño no es opción.

    Suspiré, calmada, mientras miraba alrededor. Nos quedaba aquel gusano, y también esa cosa enorme en una esquina. No tenía sentido ponerse a hacer experimentos ahora.

    >> Acercarse + Maza x13

    [Vaciado: 10/100]

    PS: 380/450
    PC: 195/225
    ST: 210/210 (+11)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Maza (63 Daño contundente, -15 ST. Stagger: 2)
    >> Durabilidad: 160/160
    - Partesables (101 Daño cortante, -40 ST. Stagger: 4)
    >> Durabilidad: 120/120
    - Escudo de Verghal (Daño x0,3, 1/3 de ST)
    - Campana de devoto (+10% fuerza milagros ofensivos)
    Magias:
    - Flecha eléctrica (66 Daño de electricidad y 26 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia.)
    - Onda contundente (20 Daño contundente y 20 Daño de magia, golpea a todos los enemigos cercanos y los empuja hacia atrás. -5 ST, -10 PC)
    - Curación menor (+25% PS al objetivo, -40 PC. Queda inmovilizado hasta el próximo turno)
    - Luz protectora (+10% reducción de daño a fuego, hielo, electricidad y magia por 3 turnos. -25 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-10%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-15%)
    - Daño mágico (-15%)
    - Daño de fuego (-10%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-25%)
    Objetos equipables:
    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x1
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x3
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 de éter) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x2 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 1 ud.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae atención de enemigos) x 2 uds.
    - Antídoto (cura el veneno o la acumulación de veneno) x 3 uds.
    - Vendas (curan la acumulación de hemorragia) x 1 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 3 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x2 uds.
    - Piedra brillante (atrae enemigos a una posición) x2 uds.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x8 ud.
    - Cóctel impuro (acumula 40 de vaciado en área) x2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 3 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (-ST al reposicionarse)
    - Oso (mitad de peso de armas)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero ni siquiera le dejaron atacar... el Héroe fue masacrado por los latigazos y mazazos de las dos elegidas, tal era su debilidad a los golpes contundentes.

    Un enemigo menos, eso sí.



    HÉROE INFECTADO A

    Salud: 0/3000
    Movimientos:
    -Hacha salvaje (los héroes que llevan hacha pueden usarlo. 100 daño contundente y 100 daño cortante, -65 ST)
    -Tajos sucesivos (los héroes que usan espada pueden usarlo. Daño cortante, 60 de daño, golpea tres veces, -45 ST)
    -Ignición (multiplica la fuerza de sus ataques x1,5 por tres turnos)
    -Aura eléctrica (baña su arma con daño eléctrico, de modo que, en tres turnos, hará un extra de 30 de daño eléctrico con cada golpe)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x1,5)
    -Débil a daño eléctrico (x1,5)
    Drops:
    - Peto de héroe (6-20)
    - Cúmulo de éter (21-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    300 (individual) / 520 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para L-E Total: 105 $dice $dice
    Última edición: 15 Julio 2021
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Tienes toda la razón —le respondí, encogiéndome de hombros—, mi parte curiosa se dejó llevar. Prosigamos en ese caso.

    Lo siguiente en revisar era aquellos parásitos que devoraban algo en la esquina, alejados de todo lo demás. ¿Qué estarían comiendo? Me intrigaba que necesitaran comer en primer lugar.

    [Vaciado: 30/100]
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso