Kiri Me inquietaba seguir junto a Zuko en tanto silencio, como si tramase algo (aunque mucho menos lo aguantaba cuando hablaba y hacía el payaso). Aligerar el paso me servía para no darle mucho margen a maniobrar si no quería quedarse atrás. Con los parásitos fuera, seguimos avanzando. [2/5] Dobles Dado de 10 caras 1- Nada 2- Enemigos 3- Enemigos 4- Enemigos 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Enemigos 9- Enemigos 10- Nada
Espella Habíamos conseguido huir con éxito de aquellos primeros bichos, pero no pasó mucho tiempo hasta que fuimos interceptadas por otro más, a los cuáles no pudimos dejar atrás en esta ocasión. —Tsk, y yo que quería pasar de este tramo pestilente lo más pronto posible —me quejé—. De acuerdo, habrá que machacar unos cuánto bichos. >>Colocarse a la espalda de A + Látigo x8 (A) + A la espalda de B + Látigo x8 (B) + A la espalda de C + Látigo x4 (C) [Vaciado: 10] PS: 415/415 PC: 300/300 ST: 110/275 (+19) Ratio de esquiva: -17 ST Posición: A la espalda de C Contenido oculto Armas: - Estoque +5: 107 Daño de embestida, -5 ST. >> Durabilidad: 175/175 >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC. - Sable de viajero etéreo (117 Daño de corte, -5 ST) >>Durabilidad: 157/175 >> Hab.: +30 de daño de fuego a cada golpe, solo durante el turno en que se usa. -20 PC, -20 Durabilidad. - Látigo estático (81 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia. Acumula 5 de electrocución) >> Durabilidad: 175/175 >> Hab.: acumula 40 de desequilibrio en un rival. -5 Durabilidad. Hechizos: - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -40 PC) - Aura Mágica (añade 41 de daño mágico a un arma física por dos turnos, añade 5 al consumo de ST del arma afectada, posterior a reducciones pasivas. -35 PC) - Suero Pírico (acumula 60 de envenenamiento, 60 de quemadura y 60 de hemorragia en uno mismo, a cambio de aumentar en x2 el daño elemental que se le cause al enemigo. El efecto seguirá activo, subiendo en cada turno en 20 la acumulación de estados, hasta que los estados surtan efecto en el usuario. -35 PC) - Doble flecha de éter (72 daño mágico, -5 ST, -15 PC, -30 PS. Golpea dos veces, pudiendo ser una a un enemigo y otra a otro distinto o ambas al mismo) - Plegaria de piedad (el que reciba este milagro sobrevivirá hasta su próximo turno con al menos 1 PV. -35 PC. Sin embargo, no puede usarse dos turnos seguidos) Reducción de daño: - Daño cortante: -15% - Daño de embestida: -20% - Daño contundente: 0% - Daño mágico: -15% - Daño de fuego: -10% - Daño de hielo: -5% - Daño de electricidad: 0% Resistente a daño de electrocución Objetos equipables: - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 3 uds. - Trozo de adamantita x6 uds. - Trozo grande de adamantita x8 - Mitad de adamantita x3 - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada) x1 - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada) x2 ud. - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada) x4 ud. - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds. - Bebida caliente (sana el congelamiento) x4 ud. - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds. - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 5 ud. - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud. - Panacea (reduce el vaciado) x 8 uds. - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds. - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds. - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud. - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds. - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud. - Hihiirokane (material de refinado con fe) x1 ud. - Ambrosía (material de refinado con electrocución) x1 ud. - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud. - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2 - Jabalina de luz (112 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1 - Bomba de gas (crea una humareda de gas venenoso en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de envenenamiento grave) x3 - Antídoto (cura acumulación de envenenamiento) x3 - Vendas (cura acumulación de hemorragia) x3 - Piedra reparadora (+20 durabilidad) x1 - Cóctel molotov (52 Daño de fuego en área) x2 - Cóctel litzel (42 Daño de electricidad en área) x2 - Cóctel impuro (acumula 40 de vaciado en área) x1 - Cumulo de eter x2 - Pequeño cúmulo de éter x2 Anillos: - Movilidad (menos ST al reposicionarse) -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo) -Oscura (escalado en oscuridad a cambio de +purgaciones)
Kiri El paseo estaba siendo agradable, junto a un psicópata, rodeado de cadáveres y con una peste nauseabunda. ¿Qué más le podía pedir a este sitio de mierda? Por favor, un pozo ya... [3/5] Dobles Dado de 10 caras 1- Nada 2- Enemigos 3- Enemigos 4- Enemigos 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Enemigos 9- Enemigos 10- Nada
Lotte Prontamente nos vimos rodeadas por más enemigos, que cortaron cualquier ruta de escape. Sin embargo, nosotras no teníamos demasiadas ganas de pasar mucho más tiempo en aquel corredor opresivo. Espella se encargó de los dos primeros, y yo me ocupé de rematar al tercero. Había sido simple y eficiente. Teníamos que serlo, si no queríamos sucumbir a la sensación de vaciado que, paradójicamente, llenaba el lugar. [Vaciado: 10/100] >> Acercarse (espalda de C) + Maza x5 PS: 450/450 PC: 225/225 ST: 210/210 (+11) Ratio de esquiva: -3 ST Contenido oculto Armas: - Maza (63 Daño contundente, -15 ST. Stagger: 2) >> Durabilidad: 160/160 - Partesables (101 Daño cortante, -40 ST. Stagger: 4) >> Durabilidad: 120/120 - Escudo de Verghal (Daño x0,3, 1/3 de ST) - Campana de devoto (+10% fuerza milagros ofensivos) Magias: - Flecha eléctrica (66 Daño de electricidad y 26 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia.) - Onda contundente (20 Daño contundente y 20 Daño de magia, golpea a todos los enemigos cercanos y los empuja hacia atrás. -5 ST, -10 PC) - Curación menor (+25% PS al objetivo, -40 PC. Queda inmovilizado hasta el próximo turno) - Luz protectora (+10% reducción de daño a fuego, hielo, electricidad y magia por 3 turnos. -25 PC) Reducción de daño: - Daño cortante (-10%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-15%) - Daño mágico (-15%) - Daño de fuego (-10%) - Daño de hielo (-10%) - Daño eléctrico (-25%) Objetos equipables: - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x1 - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x3 - Pequeño cúmulo de éter (+300 de éter) x1 ud. - Cúmulo de éter (+600 éter) x2 ud. - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 1 ud. - Hierba relajante (cura lucidez) x3 ud. - Guijarro (1 daño contundente, atrae atención de enemigos) x 2 uds. - Antídoto (cura el veneno o la acumulación de veneno) x 3 uds. - Vendas (curan la acumulación de hemorragia) x 1 ud. - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 3 uds. - Bebida litzel (cura electrocución) x2 uds. - Piedra brillante (atrae enemigos a una posición) x2 uds. - Panacea (cura acumulación de vaciado) x8 ud. - Cóctel impuro (acumula 40 de vaciado en área) x2 ud. - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 3 ud. Anillos: - Movilidad (-ST al reposicionarse) - Oso (mitad de peso de armas)
De nuevo, más parásitos se cruzaron en el camino de Zuko y Kiri. PARÁSITO VAGABUNDO A Salud: 1400/1400 Movimientos: - Cuchillas rápidas (ataca sucesivamente con sus afiladas patas. 10 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de hemorragia, golpea 3 veces) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de magia (x2) -Débil a daño contundente (x1,5) -Débil a golpe por la espalda (x1,5) -Resistente a daño de hielo (x0,5) Drops: - Anillo prohibido (1-9) - Cúmulo de éter (10-30) - Tela pegajosa (31-70) - Nada (71-99) Éter obtenido: 280 (individual) / 500 (dobles) PARÁSITO VAGABUNDO B Salud: 1400/1400 Movimientos: - Cuchillas rápidas (ataca sucesivamente con sus afiladas patas. 10 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de hemorragia, golpea 3 veces) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de magia (x2) -Débil a daño contundente (x1,5) -Débil a golpe por la espalda (x1,5) -Resistente a daño de hielo (x0,5) Drops: - Anillo prohibido (1-9) - Cúmulo de éter (10-30) - Tela pegajosa (31-70) - Nada (71-99) Éter obtenido: 280 (individual) / 500 (dobles) PARÁSITO VAGABUNDO C Salud: 1400/1400 Movimientos: - Cuchillas rápidas (ataca sucesivamente con sus afiladas patas. 10 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de hemorragia, golpea 3 veces) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de magia (x2) -Débil a daño contundente (x1,5) -Débil a golpe por la espalda (x1,5) -Resistente a daño de hielo (x0,5) Drops: - Anillo prohibido (1-9) - Cúmulo de éter (10-30) - Tela pegajosa (31-70) - Nada (71-99) Éter obtenido: 280 (individual) / 500 (dobles) *** Pero por su parte, ahí estaban Lotte y Espella, que aniquilaron rápidamente a sus propios parásitos enemigos. PARÁSITO VAGABUNDO A Salud: 0/1400 Movimientos: - Cuchillas rápidas (ataca sucesivamente con sus afiladas patas. 10 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de hemorragia, golpea 3 veces) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de magia (x2) -Débil a daño contundente (x1,5) -Débil a golpe por la espalda (x1,5) -Resistente a daño de hielo (x0,5) Drops: - Anillo prohibido (1-9) - Cúmulo de éter (10-30) - Tela pegajosa (31-70) - Nada (71-99) Éter obtenido: 280 (individual) / 500 (dobles) PARÁSITO VAGABUNDO B Salud: 0/1400 Movimientos: - Cuchillas rápidas (ataca sucesivamente con sus afiladas patas. 10 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de hemorragia, golpea 3 veces) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de magia (x2) -Débil a daño contundente (x1,5) -Débil a golpe por la espalda (x1,5) -Resistente a daño de hielo (x0,5) Drops: - Anillo prohibido (1-9) - Cúmulo de éter (10-30) - Tela pegajosa (31-70) - Nada (71-99) Éter obtenido: 280 (individual) / 500 (dobles) PARÁSITO VAGABUNDO C Salud: 0/1400 Movimientos: - Cuchillas rápidas (ataca sucesivamente con sus afiladas patas. 10 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de hemorragia, golpea 3 veces) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de magia (x2) -Débil a daño contundente (x1,5) -Débil a golpe por la espalda (x1,5) -Resistente a daño de hielo (x0,5) Drops: - Anillo prohibido (1-9) - Cúmulo de éter (10-30) - Tela pegajosa (31-70) - Nada (71-99) Éter obtenido: 280 (individual) / 500 (dobles)
Espella [3/7] El combate acabó tan pronto como empezó, con aquellos bichos fuera de combate en un parpadeo, desapareciendo de nuevo sus cuerpos bajo tierra. Aunque el combate era rápido, seguía sin querer determe continuamente a enfrentarlos. Deseaba ver qué había más allá de aquella zona que encontramos lo antes posible. Además, el sentimiento de opresivo vaciado se intensificaba cuanto más tiempo estábamos aquí, así que no quería hacer el viaje demasiado largo. Miré de reojo a mi compañera asegurándome de que seguía allí, y continué andando. [Vaciado: 15] [huida fallida] Contenido oculto 1- Nada 2- Nada 3- Enemigos 4- Enemigos 5- Enemigos 6- Nada 7- Nada 8- Enemigos 9- Enemigos 10- Enemigos
Kiri Más parásitos estorbaban. No me importaba realmente tener que lidiar con ellos, salvo por el putrefacto olor que desprendía este sitio y que quería olvidar lo antes posible. Gruta asquerosa. Kiri: A la espalda (Parásito A) + Fusil de combate (Bala de plomo x8, Parásito A; Bala de plomo x3, Parásito B) + Garras de Alma x4 (Parásito B) PS: 335/415 PC: 105/105 ST: 135/300 (+21) Ratio de esquiva: -26 ST Armas: - Arco asesino (2 manos): 90 Daño de embestida, -8 ST. Munición: Flechas de madera (+2 daño) x28 Munición: Flechas de hierro (+3 daño) x5 Munición: Flechas de plata (+5 daño) x6 Munición: Gran flecha (+3 daño, al caer provocan una sacudida breve que daña a los enemigos en área con la mitad de daño. Solo la pueden usar arcos a dos manos) x3 Munición: Flecha encantada (añade 10 de acumulación de vacío a enemigos que puedan sufrirlo) x6 Munición: Flecha de electricidad (convierte el daño a daño de electricidad) x9 Munición: Flecha de fuego (convierte el daño a daño de fuego) x10 Munición: Flecha de hielo (convierte el daño a daño de hielo) x8 Munición: Flecha ilusoria (+3 daño, cambia el daño a daño de magia) x6 - Fusil de combate (77 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance). Munición: x28 bala de plomo (+1 daño) Munición: x15 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego) Munición: x6 bala penetrante (+3 daño, acumula 15 de quebrado en el rival) >> Hab.: retrocede una posición sin gastar ST tras disparar. -10 PC. - Garras de alma 69 Daño cortante, -20 ST, golpea dos veces. Acumula 5 de envenenamiento con cada golpe. >> Durabilidad: 95/135 - Ballesta del bosque (69 Daño de embestida, -10 ST, añade 12 de acumulación de envenenamiento a cualquier proyectil) >> Hab.: cambia el veneno por veneno grave. -20 PC. Munición: Dardo envenenado (acumula 15 de envenenamiento) x4 Munición: Dardo tóxico (acumula 20 de envenenamiento grave) x19 Munición: Dardo de plomo (+1 daño) x35 Munición: Dardo acuchillador (convierte el daño en daño cortante, y acumula 20 de hemorragia) x5 Munición: Dardo helado (convierte el daño en daño de hielo) x7 Munición: Dardo ígneo (convierte el daño en daño de fuego) x6 Magias: - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 25% para los dos próximos turnos. -40 PC) Reducción de daño: - Daño cortante: -5% - Daño de embestida: -5% - Daño contundente: -5% - Daño mágico: +5% - Daño de fuego: -20% - Daño de hielo: -5% - Daño de electricidad: -15% Inmune a vaciado Objetos equipables: - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x20 uds. - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x2 uds. - Hierba relajante (cura lucidez) x3 - Bebida litzel (cura acumulación de electrocución) x3 uds. - Brebaje de éter (+33% PS) x 5 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud. - Cóctel Molotov (34 de daño de fuego en área) x2 uds. - Cóctel Litzel (28 de daño de electricidad en área) x1 uds. - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x1 uds. - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds. - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds. - Panacea (cura la acumulación de maldición) x3 ud. - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x5 uds. - Cuchillo envenenado (23 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de envenenamiento) x5 uds. - Shuriken (46 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de hemorragia) x3 uds. - Fruto de Auro (ilumina y debilita a seres de oscuridad) x3 uds. - Cuchillo arrojadizo (46 Daño cortante) x6 uds. - Ojo de pantera (cambia la posición propia por aquella a la que se lance) x3 uds. - Cóctel criogénico (40 Daño de hielo, daño en área) x3 uds. - Rompecráneos (50 daño contundente, alcanza hasta media distancia) x4 uds. -Hueso curvado (66 daño de embestida, ataca de lejos y luego se recupera. Puede usarse dos veces, tras la segunda vez, se rompe) x3 uds. Anillos: - Bosque (inmune a veneno) - Halcón (+munición recuperada) - Oso (-peso en armas equipadas) Contenido oculto No olvides el vaciado Andy, btw uwu Llevas 15 y son 5 con cada post
Zuko Y ahí iban de nuevo. Podríamos estar así todo el día si no fuera por aquella extraña sensación de pesadez que iba sintiendo en los hombros a medida que avanzábamos por la gruta. ¿Tendría que ver con lo que nos contó ese bicho, Cosquillas? [Vaciado: 20/100] >>A la espalda (B) + Garras de alma (Habilidad) x 2 + A la espalda C + Garras de alma x4 PS: 310/310 PC: 230/300 ST: 139/250 (+14) Ratio de esquiva: -3 ST Contenido oculto Armas: - Estoque +2: 79 Daño de embestida, -5 ST. >> Durabilidad: 180/180 >> Hab.: cada golpe hará 10 de acumulación de lucidez por 3 turnos, -25 PC. - Garras de alma (2 manos): 77 Daño cortante, -15 ST, golpea dos veces. Acumula 7 de envenenamiento con cada golpe. >> Durabilidad: 75/155 >> Hab.: sustituye el tipo de daño por daño mágico durante el turno en el que se usa esta habilidad, suprimiendo la acumulación de envenenamiento. -30 PC, -25 Durabilidad. Hechizos: - Aura mágica (añade 36 de daño mágico a un arma física por dos turnos. -35 PC, añade 5 al consumo de ST del arma afectada, posterior a reducciones pasivas.) - Dagas ígneas: 56 Daño de fuego, 36 daño cortante, golpea 3 veces. -25 PC, -10 ST. - Látigo flamígero: 33 Daño contundente, 66 daño de fuego, -10 ST, -15 PC, golpea hasta a media distancia. - Óleo: aumenta la vulnerabilidad a fuego de un enemigo. -20 PC. - Relajación: cura acumulaciones de estados. -20 PC. Reducción de daño: - Daño cortante (-10%) - Daño de embestida (-15%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-30%) - Daño de fuego (-20%) - Daño de hielo (-10%) - Daño eléctrico (+5%) Objetos equipables: - Hierba relajante (cura la lucidez) x11 - Bebida litzel (cura la electrocución) x3 - Bebida caliente (cura la congelación) x5 - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x4 uds. - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 4 ud. - Panacea (cura acumulación de vaciado) x1 ud. - Cóctel litzel (56 daño de electricidad, daño en área.) x4 - Cóctel molotov (56 daño de fuego, daño en área) x3 - Bomba litzel (64 Daño eléctrico, daño en área, acumula 20 de electrocución. - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego, equivalente al 25% del daño del arma afectada) - Ojo de pantera (úsalo para transportarte a un lugar en otra posición durante batallas o para dirigirte a otro lugar automáticamente en zonas de improvisación) - Antídoto potente (cura la acumulación de veneno y hace inmune a este por tres turnos) (x2)´ Anillos: -Bosque (inmune a envenenamiento normal y grave) -León (menos ST para ataques con armas a corta distancia)
Zuko y Kiri acribillaron, una vez más, a todos los parásitos... PARÁSITO VAGABUNDO A Salud: 0/1400 Movimientos: - Cuchillas rápidas (ataca sucesivamente con sus afiladas patas. 10 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de hemorragia, golpea 3 veces) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de magia (x2) -Débil a daño contundente (x1,5) -Débil a golpe por la espalda (x1,5) -Resistente a daño de hielo (x0,5) Drops: - Anillo prohibido (1-9) - Cúmulo de éter (10-30) - Tela pegajosa (31-70) - Nada (71-99) Éter obtenido: 280 (individual) / 500 (dobles) PARÁSITO VAGABUNDO B Salud: 0/1400 Movimientos: - Cuchillas rápidas (ataca sucesivamente con sus afiladas patas. 10 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de hemorragia, golpea 3 veces) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de magia (x2) -Débil a daño contundente (x1,5) -Débil a golpe por la espalda (x1,5) -Resistente a daño de hielo (x0,5) Drops: - Anillo prohibido (1-9) - Cúmulo de éter (10-30) - Tela pegajosa (31-70) - Nada (71-99) Éter obtenido: 280 (individual) / 500 (dobles) PARÁSITO VAGABUNDO C Salud: 0/1400 Movimientos: - Cuchillas rápidas (ataca sucesivamente con sus afiladas patas. 10 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de hemorragia, golpea 3 veces) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de magia (x2) -Débil a daño contundente (x1,5) -Débil a golpe por la espalda (x1,5) -Resistente a daño de hielo (x0,5) Drops: - Anillo prohibido (1-9) - Cúmulo de éter (10-30) - Tela pegajosa (31-70) - Nada (71-99) Éter obtenido: 280 (individual) / 500 (dobles) *** Ah, pero Lotte y Espella no tuvieron tanta suerte. Parecían no tener fin aquellos bichos, y por mucho que trataron de huir de ellos, fue imposible, ¡bloquearon la salida en seguida! PARÁSITO VAGABUNDO A Salud: 1400/1400 Movimientos: - Cuchillas rápidas (ataca sucesivamente con sus afiladas patas. 10 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de hemorragia, golpea 3 veces) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de magia (x2) -Débil a daño contundente (x1,5) -Débil a golpe por la espalda (x1,5) -Resistente a daño de hielo (x0,5) Drops: - Anillo prohibido (1-9) - Cúmulo de éter (10-30) - Tela pegajosa (31-70) - Nada (71-99) Éter obtenido: 280 (individual) / 500 (dobles) PARÁSITO VAGABUNDO B Salud: 1400/1400 Movimientos: - Cuchillas rápidas (ataca sucesivamente con sus afiladas patas. 10 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de hemorragia, golpea 3 veces) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de magia (x2) -Débil a daño contundente (x1,5) -Débil a golpe por la espalda (x1,5) -Resistente a daño de hielo (x0,5) Drops: - Anillo prohibido (1-9) - Cúmulo de éter (10-30) - Tela pegajosa (31-70) - Nada (71-99) Éter obtenido: 280 (individual) / 500 (dobles) PARÁSITO VAGABUNDO C Salud: 1400/1400 Movimientos: - Cuchillas rápidas (ataca sucesivamente con sus afiladas patas. 10 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de hemorragia, golpea 3 veces) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de magia (x2) -Débil a daño contundente (x1,5) -Débil a golpe por la espalda (x1,5) -Resistente a daño de hielo (x0,5) Drops: - Anillo prohibido (1-9) - Cúmulo de éter (10-30) - Tela pegajosa (31-70) - Nada (71-99) Éter obtenido: 280 (individual) / 500 (dobles)
Espella —No se cansan de aparecer, malditos parásitos. Lo único que saben hacer es estorbar. >>Colocarse a la espalda de A + Látigo x8 (A) + A la espalda de B + Látigo x8 (B) + A la espalda de C + Látigo x4 (C) [Vaciado: 20] PS: 415/415 PC: 300/300 ST: 110/275 (+19) Ratio de esquiva: -17 ST Posición: A la espalda de C Contenido oculto Armas: - Estoque +5: 107 Daño de embestida, -5 ST. >> Durabilidad: 175/175 >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC. - Sable de viajero etéreo (117 Daño de corte, -5 ST) >>Durabilidad: 157/175 >> Hab.: +30 de daño de fuego a cada golpe, solo durante el turno en que se usa. -20 PC, -20 Durabilidad. - Látigo estático (81 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia. Acumula 5 de electrocución) >> Durabilidad: 175/175 >> Hab.: acumula 40 de desequilibrio en un rival. -5 Durabilidad. Hechizos: - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -40 PC) - Aura Mágica (añade 41 de daño mágico a un arma física por dos turnos, añade 5 al consumo de ST del arma afectada, posterior a reducciones pasivas. -35 PC) - Suero Pírico (acumula 60 de envenenamiento, 60 de quemadura y 60 de hemorragia en uno mismo, a cambio de aumentar en x2 el daño elemental que se le cause al enemigo. El efecto seguirá activo, subiendo en cada turno en 20 la acumulación de estados, hasta que los estados surtan efecto en el usuario. -35 PC) - Doble flecha de éter (72 daño mágico, -5 ST, -15 PC, -30 PS. Golpea dos veces, pudiendo ser una a un enemigo y otra a otro distinto o ambas al mismo) - Plegaria de piedad (el que reciba este milagro sobrevivirá hasta su próximo turno con al menos 1 PV. -35 PC. Sin embargo, no puede usarse dos turnos seguidos) Reducción de daño: - Daño cortante: -15% - Daño de embestida: -20% - Daño contundente: 0% - Daño mágico: -15% - Daño de fuego: -10% - Daño de hielo: -5% - Daño de electricidad: 0% Resistente a daño de electrocución Objetos equipables: - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 3 uds. - Trozo de adamantita x6 uds. - Trozo grande de adamantita x8 - Mitad de adamantita x3 - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada) x1 - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada) x2 ud. - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada) x4 ud. - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds. - Bebida caliente (sana el congelamiento) x4 ud. - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds. - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 5 ud. - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud. - Panacea (reduce el vaciado) x 8 uds. - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds. - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds. - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud. - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds. - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud. - Hihiirokane (material de refinado con fe) x1 ud. - Ambrosía (material de refinado con electrocución) x1 ud. - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud. - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2 - Jabalina de luz (112 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1 - Bomba de gas (crea una humareda de gas venenoso en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de envenenamiento grave) x3 - Antídoto (cura acumulación de envenenamiento) x3 - Vendas (cura acumulación de hemorragia) x3 - Piedra reparadora (+20 durabilidad) x1 - Cóctel molotov (52 Daño de fuego en área) x2 - Cóctel litzel (42 Daño de electricidad en área) x2 - Cóctel impuro (acumula 40 de vaciado en área) x1 - Cumulo de eter x2 - Pequeño cúmulo de éter x2 Anillos: - Movilidad (menos ST al reposicionarse) -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo) -Oscura (escalado en oscuridad a cambio de +purgaciones)
Kiri Y yo me preguntaba, ¿cuantos parásitos más deberían quedar? Porque poco a poco estábamos extinguiéndolos, había perdido la cuenta de la cantidad que habíamos eliminado. Con suerte, pronto llegaríamos a alguna salida y no tendríamos que lidiar más con esta gente, o qué sé yo. [4/5] Dobles Dado de 10 caras 1- Nada 2- Enemigos 3- Enemigos 4- Nada 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Enemigos 9- Enemigos 10- Nada
Kiri Mientras avanzaba, di un salto hacia atrás, al ver a unos parásitos aparecer frente a mí, por sorpresa. Resultaron ser huesos rotos, ennegrecidos por la sangre derramada, colocados de forma sorprendentemente confusa. Chasqueé la lengua sin dar explicaciones de mi brusco movimiento, y seguí caminando, sin decirle nada a Zuko. Esperaba que no se hubiera dado cuenta, tch. [5/5] Dobles Dado de 10 caras 1- Nada 2- Enemigos 3- Enemigos 4- Nada 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Enemigos 9- Enemigos 10- Nada
Avanzando por el camino, lograron Zuko y Kiri llegar a la parte más alta de aquella zona. El camino de huesos, trozos de carne y sangre llevó a una zona completamente cubierta de sangre, amplia, abierta y vacía. Vacía, salvo... por la presencia de una criatura gigantesca. Carente de piel y con la cavidad torácica abierta, manchada de sangre por caer los alimentos al vacío después de triturarlos, aquella criatura lucía como un dragón decrépito y huesudo. Un dragón que parecía estar dormitando. Pero que pronto abrió sus ojos nada más notar cerca a los dos visitantes. Tenía cuatro ojos, dos a cada lado de su cara, y eran negros, vacíos. Un rugido ensordecedor inundó la zona cuando el dragón esquelético se levantó, mirando con furia a los recién llegados. Sus ojos brillaron por un instante, y... trozos de huesos que había a su alrededor comenzaron a flotar. Lentamente, fueron formando lo que parecían deformes soldados, con piernas dispares, cuatro o seis brazos, algunos sin cabeza... y, en fila, esas aberraciones parecieron alzarse, casi por arte de magia, como si fuesen sus súdbitos, sin vida, solo movidos por su propia voluntad, o... por algo. ¿Qué era esa criatura, y qué hacía ahí? Posiblemente no iban a tener mucho tiempo de investigar. Contenido oculto HERALDO DE LA OSCURIDAD Salud: 10000/10000 Movimientos: ??? Debilidades y resistencias: ??? ABERRACIÓN A Salud: 1000/1000 Movimientos: ??? Debilidades y resistencias: ??? Drops: N/A Éter obtenido: 100 (individual) / 200 (dobles) ABERRACIÓN B Salud: 1000/1000 Movimientos: ??? Debilidades y resistencias: ??? Drops: N/A Éter obtenido: 100 (individual) / 200 (dobles) ABERRACIÓN C Salud: 1000/1000 Movimientos: ??? Debilidades y resistencias: ??? Drops: N/A Éter obtenido: 100 (individual) / 200 (dobles) Posición actual: - Lejos del Heraldo y media de las Aberraciones
Kiri El camino terminaba en lo más alto, en una zona amplia, al contrario que aquel estrecho camino. El suelo seguía encharcado de sangre, parecía provenir de aquí. Con cautela, avancé hacia dentro, donde todo se volvió ligeramente más brusco. Al fondo de la sala, un dragón descomunal aguardaba dormido. No había necesidad de despertarlo, estaba acostumbrado a pasar desapercibido por los sitios, pero no fue este el caso. El dragón se despertó al notar nuestra presencia, como si nos hubiese intuido. Y desde luego, no tenía un aspecto amigable. Mierda. Rugió, rugió con fuerza. Asustado, retrocedí unos pasos, llevando mis manos rápidamente a mis armas. No quería acercarme a ese bicho, ni siquiera sabía si funcionaría bien darle golpes, pues sus huesos parecían resistentes, y las garras poco tenaces. De nuevo, mierda. No quedaba otra opción que intentar eliminar al dragón, con algo de suerte al matarlo dejarían de aparecer más parásitos o yo qué coño sé. Nos miraba con la mirada vacía aquel dragón. Nos miraba sediento de sangre, deseando devorarnos. "¿No has tenido suficiente con todos estos, cabrón?", pensé. Y entonces, los huesos bajo él comenzaron a agitarse, hasta que se unas aberraciones esqueléticas se recompusieron, frente al dragón. Una vez más, mierda. —Parece que tenemos trabajo —dije, llamando la atención de Zuko. Iba a necesitar su ayuda, por más que me doliese aceptarlo. Él también me necesitaba, así que no sería difícil hacerle colaborar. >>Déjame que tome la delantera. Kiri: Acelerar (Kiri y Zuko) + Arco asesino (Flechas de madera x2, Flecha de electricidad x2, Flecha de hielo x2, Flecha de fuego x2, Flecha ilusoria x2; Heraldo de la oscuridad) + Guijarro (Heraldo de la oscuridad) + Ballesta del bosque (Dardo acuchillador x2) PS: 335/415 PC: 25/105 ST: 224/300 (+21) Ratio de esquiva: -26 ST Armas: - Arco asesino (2 manos): 90 Daño de embestida, -8 ST. Munición: Flechas de madera (+2 daño) x26 Munición: Flechas de hierro (+3 daño) x5 Munición: Flechas de plata (+5 daño) x6 Munición: Gran flecha (+3 daño, al caer provocan una sacudida breve que daña a los enemigos en área con la mitad de daño. Solo la pueden usar arcos a dos manos) x3 Munición: Flecha encantada (añade 10 de acumulación de vacío a enemigos que puedan sufrirlo) x6 Munición: Flecha de electricidad (convierte el daño a daño de electricidad) x7 Munición: Flecha de fuego (convierte el daño a daño de fuego) x8 Munición: Flecha de hielo (convierte el daño a daño de hielo) x6 Munición: Flecha ilusoria (+3 daño, cambia el daño a daño de magia) x4 - Fusil de combate (77 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance). Munición: x28 bala de plomo (+1 daño) Munición: x15 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego) Munición: x6 bala penetrante (+3 daño, acumula 15 de quebrado en el rival) >> Hab.: retrocede una posición sin gastar ST tras disparar. -10 PC. - Garras de alma 69 Daño cortante, -20 ST, golpea dos veces. Acumula 5 de envenenamiento con cada golpe. >> Durabilidad: 95/135 - Ballesta del bosque (69 Daño de embestida, -10 ST, añade 12 de acumulación de envenenamiento a cualquier proyectil) >> Hab.: cambia el veneno por veneno grave. -20 PC. Munición: Dardo envenenado (acumula 15 de envenenamiento) x4 Munición: Dardo tóxico (acumula 20 de envenenamiento grave) x19 Munición: Dardo de plomo (+1 daño) x35 Munición: Dardo acuchillador (convierte el daño en daño cortante, y acumula 20 de hemorragia) x3 Munición: Dardo helado (convierte el daño en daño de hielo) x7 Munición: Dardo ígneo (convierte el daño en daño de fuego) x6 Magias: - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 25% para los dos próximos turnos. -40 PC) Reducción de daño: - Daño cortante: -5% - Daño de embestida: -5% - Daño contundente: -5% - Daño mágico: +5% - Daño de fuego: -20% - Daño de hielo: -5% - Daño de electricidad: -15% Inmune a vaciado Objetos equipables: - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x19 uds. - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x2 uds. - Hierba relajante (cura lucidez) x3 - Bebida litzel (cura acumulación de electrocución) x3 uds. - Brebaje de éter (+33% PS) x 5 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud. - Cóctel Molotov (34 de daño de fuego en área) x2 uds. - Cóctel Litzel (28 de daño de electricidad en área) x1 uds. - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x1 uds. - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds. - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds. - Panacea (cura la acumulación de maldición) x3 ud. - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x5 uds. - Cuchillo envenenado (23 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de envenenamiento) x5 uds. - Shuriken (46 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de hemorragia) x3 uds. - Fruto de Auro (ilumina y debilita a seres de oscuridad) x3 uds. - Cuchillo arrojadizo (46 Daño cortante) x6 uds. - Ojo de pantera (cambia la posición propia por aquella a la que se lance) x3 uds. - Cóctel criogénico (40 Daño de hielo, daño en área) x3 uds. - Rompecráneos (50 daño contundente, alcanza hasta media distancia) x4 uds. -Hueso curvado (66 daño de embestida, ataca de lejos y luego se recupera. Puede usarse dos veces, tras la segunda vez, se rompe) x3 uds. Anillos: - Bosque (inmune a veneno) - Halcón (+munición recuperada) - Oso (-peso en armas equipadas)
Lotte — Comienza a ser bastante molesto, la verdad. Lástima que no tengan sentido de autopreservación. [Vaciado: 15/100] >> Acercarse (espalda de C) + Maza x5 PS: 450/450 PC: 225/225 ST: 210/210 (+11) Ratio de esquiva: -3 ST Contenido oculto Armas: - Maza (63 Daño contundente, -15 ST. Stagger: 2) >> Durabilidad: 160/160 - Partesables (101 Daño cortante, -40 ST. Stagger: 4) >> Durabilidad: 120/120 - Escudo de Verghal (Daño x0,3, 1/3 de ST) - Campana de devoto (+10% fuerza milagros ofensivos) Magias: - Flecha eléctrica (66 Daño de electricidad y 26 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia.) - Onda contundente (20 Daño contundente y 20 Daño de magia, golpea a todos los enemigos cercanos y los empuja hacia atrás. -5 ST, -10 PC) - Curación menor (+25% PS al objetivo, -40 PC. Queda inmovilizado hasta el próximo turno) - Luz protectora (+10% reducción de daño a fuego, hielo, electricidad y magia por 3 turnos. -25 PC) Reducción de daño: - Daño cortante (-10%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-15%) - Daño mágico (-15%) - Daño de fuego (-10%) - Daño de hielo (-10%) - Daño eléctrico (-25%) Objetos equipables: - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x1 - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x3 - Pequeño cúmulo de éter (+300 de éter) x1 ud. - Cúmulo de éter (+600 éter) x2 ud. - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 1 ud. - Hierba relajante (cura lucidez) x3 ud. - Guijarro (1 daño contundente, atrae atención de enemigos) x 2 uds. - Antídoto (cura el veneno o la acumulación de veneno) x 3 uds. - Vendas (curan la acumulación de hemorragia) x 1 ud. - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 3 uds. - Bebida litzel (cura electrocución) x2 uds. - Piedra brillante (atrae enemigos a una posición) x2 uds. - Panacea (cura acumulación de vaciado) x8 ud. - Cóctel impuro (acumula 40 de vaciado en área) x2 ud. - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 3 ud. Anillos: - Movilidad (-ST al reposicionarse) - Oso (mitad de peso de armas)
Lotte y Espella se deshicieron rápido de las molestas criaturas. Estaban acostumbrándose a acabar con aquellos parásitos, que eran, desde luego, insistentes... pero oye, al menos se llevaban ese éter, ¿eh? Siempe venía bien tener un poco más. PARÁSITO VAGABUNDO A Salud: 0/1400 Movimientos: - Cuchillas rápidas (ataca sucesivamente con sus afiladas patas. 10 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de hemorragia, golpea 3 veces) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de magia (x2) -Débil a daño contundente (x1,5) -Débil a golpe por la espalda (x1,5) -Resistente a daño de hielo (x0,5) Drops: - Anillo prohibido (1-9) - Cúmulo de éter (10-30) - Tela pegajosa (31-70) - Nada (71-99) Éter obtenido: 280 (individual) / 500 (dobles) PARÁSITO VAGABUNDO B Salud: 0/1400 Movimientos: - Cuchillas rápidas (ataca sucesivamente con sus afiladas patas. 10 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de hemorragia, golpea 3 veces) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de magia (x2) -Débil a daño contundente (x1,5) -Débil a golpe por la espalda (x1,5) -Resistente a daño de hielo (x0,5) Drops: - Anillo prohibido (1-9) - Cúmulo de éter (10-30) - Tela pegajosa (31-70) - Nada (71-99) Éter obtenido: 280 (individual) / 500 (dobles) PARÁSITO VAGABUNDO C Salud: 0/1400 Movimientos: - Cuchillas rápidas (ataca sucesivamente con sus afiladas patas. 10 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de hemorragia, golpea 3 veces) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de magia (x2) -Débil a daño contundente (x1,5) -Débil a golpe por la espalda (x1,5) -Resistente a daño de hielo (x0,5) Drops: - Anillo prohibido (1-9) - Cúmulo de éter (10-30) - Tela pegajosa (31-70) - Nada (71-99) Éter obtenido: 280 (individual) / 500 (dobles)
Lotte [4/7] La situación se iba a ir complicando si todo lo que lográbamos avanzar eran un par de pasos antes de que aquellos gusanos siguieran asaltándonos. Además, nunca dejaban un cuerpo completo, siempre se escabullían. Era una lástima. Podríamos aprender más sobre este vaciado con el cadáver de uno de ellos, seguramente. Suspiré, y continué caminando. Tal vez con un poco más de suerte... [Vaciado: 20/100] PS: 450/450 PC: 225/225 ST: 210/210 (+11) Ratio de esquiva: -3 ST Contenido oculto Armas: - Maza (63 Daño contundente, -15 ST. Stagger: 2) >> Durabilidad: 160/160 - Partesables (101 Daño cortante, -40 ST. Stagger: 4) >> Durabilidad: 120/120 - Escudo de Verghal (Daño x0,3, 1/3 de ST) - Campana de devoto (+10% fuerza milagros ofensivos) Magias: - Flecha eléctrica (66 Daño de electricidad y 26 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia.) - Onda contundente (20 Daño contundente y 20 Daño de magia, golpea a todos los enemigos cercanos y los empuja hacia atrás. -5 ST, -10 PC) - Curación menor (+25% PS al objetivo, -40 PC. Queda inmovilizado hasta el próximo turno) - Luz protectora (+10% reducción de daño a fuego, hielo, electricidad y magia por 3 turnos. -25 PC) Reducción de daño: - Daño cortante (-10%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-15%) - Daño mágico (-15%) - Daño de fuego (-10%) - Daño de hielo (-10%) - Daño eléctrico (-25%) Objetos equipables: - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x1 - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x3 - Pequeño cúmulo de éter (+300 de éter) x1 ud. - Cúmulo de éter (+600 éter) x2 ud. - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 1 ud. - Hierba relajante (cura lucidez) x3 ud. - Guijarro (1 daño contundente, atrae atención de enemigos) x 2 uds. - Antídoto (cura el veneno o la acumulación de veneno) x 3 uds. - Vendas (curan la acumulación de hemorragia) x 1 ud. - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 3 uds. - Bebida litzel (cura electrocución) x2 uds. - Piedra brillante (atrae enemigos a una posición) x2 uds. - Panacea (cura acumulación de vaciado) x8 ud. - Cóctel impuro (acumula 40 de vaciado en área) x2 ud. - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 3 ud. Anillos: - Movilidad (-ST al reposicionarse) - Oso (mitad de peso de armas) Contenido oculto 1- Nada 2- Nada 3- Enemigos 4- Enemigos 5- Enemigos 6- Nada 7- Nada 8- Enemigos 9- Nada 10- Enemigos
Espella [5/7] Según mis recuerdos de la vez anterior, ya casi habíamos caminado lo mismo que en nuestra primera visita, lo que en principio significaba que estábamos cerca de llegar a aquella zona oscura dónde dimos media vuelta. —Ahora que lo pienso —comenté, dándome cuenta de un detalle importante—, olvidé adquirir más de aquellos frutos dorados. No sé si con los que tengo será suficiente para iluminar el lugar, pero espero que sí. Cómo sea, ya nos preocuparemos por ello más tarde. [Vaciado: 25/100] Contenido oculto 1- Nada 2- Nada 3- Enemigos 4- Enemigos 5- Enemigos 6- Nada 7- Nada 8- Enemigos 9- Nada 10- Enemigos
Lotte [6/7] — No sé cuan largo será el camino que tenemos en frente, pero no creo que volver sea una opción amena. Tendremos que valernos con lo que tenemos. [Vaciado: 25/100] PS: 450/450 PC: 225/225 ST: 210/210 (+11) Ratio de esquiva: -3 ST Contenido oculto Armas: - Maza (63 Daño contundente, -15 ST. Stagger: 2) >> Durabilidad: 160/160 - Partesables (101 Daño cortante, -40 ST. Stagger: 4) >> Durabilidad: 120/120 - Escudo de Verghal (Daño x0,3, 1/3 de ST) - Campana de devoto (+10% fuerza milagros ofensivos) Magias: - Flecha eléctrica (66 Daño de electricidad y 26 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia.) - Onda contundente (20 Daño contundente y 20 Daño de magia, golpea a todos los enemigos cercanos y los empuja hacia atrás. -5 ST, -10 PC) - Curación menor (+25% PS al objetivo, -40 PC. Queda inmovilizado hasta el próximo turno) - Luz protectora (+10% reducción de daño a fuego, hielo, electricidad y magia por 3 turnos. -25 PC) Reducción de daño: - Daño cortante (-10%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-15%) - Daño mágico (-15%) - Daño de fuego (-10%) - Daño de hielo (-10%) - Daño eléctrico (-25%) Objetos equipables: - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x1 - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x3 - Pequeño cúmulo de éter (+300 de éter) x1 ud. - Cúmulo de éter (+600 éter) x2 ud. - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 1 ud. - Hierba relajante (cura lucidez) x3 ud. - Guijarro (1 daño contundente, atrae atención de enemigos) x 2 uds. - Antídoto (cura el veneno o la acumulación de veneno) x 3 uds. - Vendas (curan la acumulación de hemorragia) x 1 ud. - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 3 uds. - Bebida litzel (cura electrocución) x2 uds. - Piedra brillante (atrae enemigos a una posición) x2 uds. - Panacea (cura acumulación de vaciado) x8 ud. - Cóctel impuro (acumula 40 de vaciado en área) x2 ud. - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 3 ud. Anillos: - Movilidad (-ST al reposicionarse) - Oso (mitad de peso de armas) Contenido oculto 1- Nada 2- Nada 3- Enemigos 4- Enemigos 5- Enemigos 6- Nada 7- Nada 8- Enemigos 9- Nada 10- Enemigos
Espella [7/7] —Opino igual, no tengo interés en dar marcha atrás una segunda vez. Aún así, parece que ya hemos llegado hasta dónde estuvimos la última vez. Miré en como a una corta distancia el camino parecía abrirse enormemente, señalando que estábamos por llegar a aquella enorme y oscura zona. Como medida de precaución, me tomé una panacea antes de salir allí. [Vaciado: 0/100] [Huida con daño (?)] Contenido oculto 1- Nada 2- Nada 3- Enemigos 4- Enemigos 5- Enemigos 6- Nada 7- Nada 8- Enemigos 9- Nada 10- Enemigos