SWEET DREAM'S KONOHA

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por princex, 3 Agosto 2012.

?

¿ creen que vale la pena mi fanfic ?

Poll closed 10 Agosto 2012.
  1. la verdad creo que es buena idea.

    100.0%
  2. definitivamente no.

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    princex

    princex Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    SWEET DREAM'S KONOHA
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2049
    hola a todos bueno , la verda quise empezar a escribie este fic por que el otro dia se fue la luz en mi casa y me acoste temprano y estuve toda la noche soñando en esto, asi que pense que seria buena idea, y lo quise escribir.

    SWEET DREAM’S KONOHA
    -¡Pandita!, que sucede porque estas tan triste- decía una niña de 8 años, de tés blanquecina y ojos verde jade. Su nombre Sakura. a su amiga castaña.
    -¡Snf! Es… es que le dije a Neji que él me gustaba mucho y me dijo, ¡que yo era una niña muy tonta y fea, y que nunca podría gustarle! Y me hizo sentir muy mal- contesto la castaña, con un deje demasiado grande de tristeza.
    -Pero que malo es Neji, a una niña como nosotras no tiene por qué faltarnos el respeto, pero ya verá- dijo Sakura.
    Pasado una semana esa pequeña castaña no se había aparecido, y luego por parte de Sakura todos sus amigos, se enteraron que ella se iba a ir al extranjero puesto que sus padres se iban a separar y ella se iba a ir a vivir con su madre a España, todos estuvieron muy tristes incluso Neji, todos se entristecieron y decidieron ir a despedirla pero cuando llegaron ella ya se había ido dejándoles una carta, en la cual decía:
    los extrañare mucho son mis mejores amigos espero algún día poder regresar y verlos, para Neji lamento ser una mala amiga, nunca imagine que de verdad causara tan mala impresión, pero descuiden todos yo estaré muy bien estudiare en un colegio muy hermoso, pronto regresare a Tokio”
    Atte.: Tenten “la Pandita”
    p.d: no hagan sufrir a Naruto con el ramen, los quiero.
    1.- Regreso y un Encuentro.
    Soy Amma Tenten, y ahora mismo estoy regresando a mi ciudad natal, Tokio, después de 8 años por fin regreso, realmente ya la echaba de menos, no solo a mi ciudad sino que también a todos los amigos que tuve que dejar cuando mis padres se separaron, estoy volviendo junto con mi madre la cual es una gran diseñadora, Amma Makoto, así es ella es mi madre sorprendente no, pero pues ya estoy ansiosa, de conocer mi preparatoria y de ver si mis amigos se acuerdan de mi.
    Para ser completamente sincera, he cambiado bastante, antes era muy alegre y vivaz pero ahora soy muy orgullosa y a veces hasta llego a ser algo fría ya no sonrió como antes y, realmente ni yo misma me reconozco en 8 años he cambiado bastante.

    Bien ya estoy aquí en mi antigua casa veo que casi nada ha cambiado, entro a mi habitación y sigue igual que como la deje, ahora debo de quitar esos tontos posters de princesitas y de remodelar, bien creo que va a ser algo agitante.
    Algunas horas después…
    -Bien esta si se parece a una habitación de una joven de 16 años- hablo una joven preciosa, de ojos color chocolate, cabello del mismo color y largo, algo chino, tés algo tostada, de 1.65 de estatura, de 45 kg. Y de una gran figura.
    -De acuerdo así que asistiré a la preparatoria Sweet Dream’s Konoha, baya su uniforme no es feo, pero creo que la falda debería de ser un poco más corta, ni modo ya veré como lo acomodo- dijo la joven dirigiéndose hacia la ducha.
    Al día siguiente…

    Una castaña habría sus ojos achocolatados, y enseguida miro el reloj las 6:00 AM, se levanto con pesadez y se dirigió al baño, al cabo de unos minutos salió con su uniforme: http://lh3.ggpht.com/_jm3lZpaafaA/S6fQcOcrjiI/AAAAAAAABhE/7e4fqgP1RdQ/41uesJ0qB-L._SS400_.jpg
    Y unos preciosos botines en color café:
    http://bimg2.mlstatic.com/zapatos-t...-espadrilas-altos_MCO-F-2728639738_052012.jpg
    Se veía realmente bien, empezó a cepillar su largo cabello chocolate, y se lo dejo suelto planchando su flequillo realmente se sentía cansada pero que hacer, hoy comenzaba su tercer semestre en la preparatoria y no podía llegar tarde. Salió de su habitación y camino por un largo pasillo, luego bajo por unas escaleras.
    -Buenos días, Señorita, desea desayunar antes de ir al colegio- dijo una mujer de unos 40 años, muy amable la cual era su Nana desde que ella nació, así que le tenía mucho cariño.
    -No muchas gracias Nana, no tengo hambre, es demasiado temprano, creo que comeré en el colegio, adiós Nana- se despidió la joven de su Nana y se subió a una limosina negra la cual ya la estaba esperando
    En la preparatoria…
    En el aula 3°B, se encontraban muchas personas platicando sobre cómo fueron sus vacaciones, y también cuchicheando algo sobre una alumna nueva, entre todos esos jóvenes un grupito de jóvenes en particular, un rubio de ojos azul zafiro y tres marcas extrañas en sus mejillas, estaba bromeando con ellos, su nombre Naruto Uzumaki.
    -Oigan ya escucharon, que habrá una alumna nueva en nuestro salón – dijo Naruto muy entusiasmado.
    -Si, espero y sea una buena chica- dijo una joven de tés blanquecina y ojos de color verde jade, cabellos exóticamente rosas, muy linda una de las más populares, posee una fuerza sobre humana.
    -Yo espero y sea guapa, para que salga con migo- dijo un muchacho de tés blanca y un aspecto algo perruno, su nombre Kiba Inuzuka.
    -De verdad Kiba, tu solo piensas en las chicas como si fueran objetos, verdad – dijo una rubia de ojos color zafiro, tés blanca, también muy popular, su nombre Ino Yamanaka.
    -Como crees Ino, este chucho ni piensa, no sabe lo que es cerebro – dijo otra rubia de ojos verde agua, tés blanca, muy enojona, y aun así una de las más populares, su nombre Temari sabaku no.
    -Temari tiene razón el ni piensa- secundo una castaña de ojos negros como la noche, tés blanca, muy bonita y popular también, su nombre Matsuri Daydoji.
    -Hmp¡ no tienen por qué ponerse así – dijo un joven azabache, de tés blanca ojos negros como la noche, de los más populares, su nombre Sasuke Uchiha, también apodado por Naruto Teme.
    -Hmp¡ Sasuke tiene razón – contesto un joven pelirrojo de ojos verdes, también muy popular, su nombre Gaara Sabaku no.
    -Hmp¡ ellos tienen razón- dijo un joven castaño, de ojos color perla preciosos, el más popular de todos los jóvenes, su nombre Neji Hyuga.
    -Chi…chicos ya lle... llego el sensei – dijo una joven de cabello negro azulado, muy tímida de ojos color perla y muy popular, su nombre Hinata Hyuga.
    Todos los jóvenes se sentaron en sus lugares esperando que el profesor les dijera algo acerca de la joven nueva, que desde ese día integraría su grupo.
    -Buenos días alumnos, bienvenidos a otro semestre, bien como estoy muy seguro de que la mayoría de ustedes ya saben que tendremos una nueva alumna, la are pasar, por favor ingresa- dijo el sensei de química, azuma.
    Así las puertas del salón se abrieron dejando pasar a una joven castaña, la cual se veía realmente hermosa, todos se quedaron sorprendidos ante tal belleza.
    -Kiba, creo que ella es mucho para ti- le dijo Naruto haciendo reír a los que se encontraban alrededor de ellos.
    -Silencio, preséntate por favor- el maestro callo a los dejando hablar a la joven.
    -Buenos días mi nombre es, Amma Tenten, acabo de regresar de España, tengo 16 años, y me gustaría llevarme bien con todos- dijo la joven dejando a unos muy impresionado por lo que acababan de escuchar.
    -Alguna pregunta, para su compañera – dijo el maestro.
    Un joven levanto la mano y el maestro le dio la palabra.
    -Te gustaría salir con migo- dijo el joven muy apenado.
    -Lo siento pero no, estoy interesada en ti – todos se burlaron del pobre joven, el cual se sentó muy avergonzado.
    -Muy bien Señorita Tenten siéntate aquí enfrente por favor, bien como hoy es el primer día, solo les diré lo básico de lo que veremos en todo el semestre con ustedes- dijo el sensei.
    Terminando la clase, todos los jóvenes salieron del salón muy rápido puesto que dentro de una hora tendrían, otra clase y querían platicar de sus vacaciones, algunos jóvenes se quedaron y se dirigieron asía la nueva alumna.
    -Tenten, realmente eres tú – dijo Sakura con una gran ilusión.
    -Por supuesto, cuando me levante esta mañana juraría que era yo – dijo la oji chocolate de la manera más natural que pudo.
    Todas las chicas se abalanzaron asía ella y la estaban asfixiando, realmente estaban muy contentas asía ya 8 años que ella se había ido del país y ahora por fin tenían la oportunidad de estar con su amiga.
    -Chicas yo también las extrañe – dijo la joven cuando por fin sus amigas la soltaron.
    -Es increíble ahora si somos la 6 amigas igual que antes- dijo Ino muy emocionada por el tan grato reencuentro.
    -Y ustedes no me van a saludar- dijo Tenten dirigiéndose a los muchachos.
    Naruto se abalanzó a abrazarla, mientras los otros solamente respondieron con un “hola, es agradable verte de nuevo”, ya todos se encontraban en el gran patio sentados bajo la sombra de un gran cerezo.
    -Realmente has cambiado mucho Pandita – dijo Matsuri.
    -Lo sé, pero después de lo que paso tuve que cambiar, era necesario – dijo Tenten.
    Las jóvenes estaban hablando muy amenamente, mientras los muchachos escuchaban su conversación, un grupo de chicas se iban acercando y eran nada más y nada menos que Karin y su sequito de brujas, también eran populares pero no tanto..
    -Vaya mira nada mas, son las Tontas y vaya tienen, un nuevo integrante, déjame decirte que si te juntas con ellas te van hacer tonta, y nadie te querrá- dijo Karin, ella una pelirroja de anteojos, dirigiéndose a Tenten.
    La cual se levanto para quedar a su estatura, y en su propia cara le dijo.
    -Mira yo no sé quién te creas que eres, pero estas hablando de mis amigas, y no voy a permitir que les faltes el respeto, de acuerdo- le dijo Tenten a Karin con cara de pocos amigos.
    -Mira niña tonta, amí nadie me habla así y no tienes idea de con quién te has metido – le respondió Karin tratando de sonar intimidante.
    Sus amigos las observaban, y todos los chavos que iban pasando se quedaban viendo muchos estaban observando y burlándose de Karin.
    -Disculpa, pero aquí la única que no tiene idea de con quien se ha metido eres, Tu, créeme yo no te aconsejo que me tengas como enemiga, porque no tienes ni idea de lo que puedo llegar hacer – le respondió Tenten con una mirada y una voz que irradiaba peligro.
    Todos las estaba observando atentamente los amigos de Tenten estaban sorprendidos, Tenten realmente daba mucho miedo.

    Continuara….
    ___________________________________________________________________
    hacepto criticas, pero no me falten al repeto.
    los hipervinculos que aparecen son del uniforme de la preparatoria, y los zapatos que esta usando Tenten.
    ¿creen que debo continuar con el?
    ¿les gusto, la trama?
    si les gusto que les gustaria que pasara.
    sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    No se permite el bashing de los personajes, si te choca Karin, felicidades pero no es justificación para ponerla como la perra malcriada del fic que todos odiarán, si sigues haciendo eso se te cerrará el fic -por qué son tan predecibles este tipo de fics?-

    Por favor, repasa el español, HACÍA, HACÍA, no asía... eso no existe (tampoco hacepto) busca un beta, usar word quita mucha de esas faltas que tienes.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    princex

    princex Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    bien muchas gracias, Blackrose18 sin duda lo pondre en practica para el siguiente capitulo, soy mala en las faltas de ortografia, pero sin embargo word no me recalco esa falta de ortografia, pero sin duda me fijare mejor en el siguiente capitulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso