Susurros que matan.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por George Asai, 25 Junio 2011.

  1.  
    Titiritero de almas

    Titiritero de almas Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    299
    Pluma de
    Escritor
    me gustó la parte en la que clavan el puñal n.n jajajajaja aunque no me gustó que censuraras varias escenas ¬¬ siempre pones suspenso... y eso me ENCANTA >.< muy bueno, lastima que sólo fue un one-shot u.u
     
  2.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    aw!! Lindooooo y...tetrico, un poco. Me encanto!
    Me gustaria que me dijeses cuantas historias más hay de Pablo Casanova? de veras que ese tipo me mata! xD
    Acabo de terminar de leer los tres capitulos de flores entrecruzadas ( creo que asi se llama, perdon si me equivoco) y esto me permitió entender muchisimo mejor este one-shot. Aunque aun quedad mucha incognitas para mi cabezita, me encanta que jueguen con mi mente ^^ Ehm... Me interesaría obtener esas escenas censuradas, asi que trataré de contactarme contigo lo más pronto posible porque además, te quiero hablar sobre algunas otras cosas.

    Volviendo al one-shot, de nuevo encontré varias faltas que ya te han mencionado, y creo que en ocasiones cambias de tiempo: del presente al pasado y viceversa.
    Me intrigo muchisimo lo que explicaste sobre la magia en los humanos, ¿y que a iglesia catolica y el gremio central hicieron que la humanidad entrara en retroceso reduciendo el acceso a la magia solo para algunos sectores? wao... Eso si que es interesante. Me recuerda en cierta manera a las antiguas sociedades secretas, o incluso a las de ahora. Este famoso gremio central se me asemeja mucho a los mazones o al priorato de Sión. Verdaderamente interesante.

    Vaya, se me ha alargado el post mas de lo previsto. No me lo esperaba.
    Ehm, bueno sin más que decir, solo espera mi mensaje ^^
    Cuidate, besos!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso