Susurros en la Oscuridad

Tema en 'Relatos' iniciado por Bloody Rabbit, 20 Enero 2011.

  1.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Susurros en la Oscuridad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1880
    bueno la verdad es que para los originales no soy tan buena por lo que vengo a dejarle esto a ver que tal lo hice a ver que tal me sale n.n​

    Este un songfic de una de mis canciones favoritas por lo que espero que de verdad la redactacion me alla salido bien
    Susurros en la Oscuridad​
    Esta sola en su casa como cada noche esperando poder conciliar el sueño y la verdad es que sentía miedo de que nuevamente esos susurros la volviesen a atormentar por lo que se enrollaba con su sabana para abrazar fuertemente a su oso diciéndose a sí misma que no le mostraba el temor que sentía hacia ellos.

    A pesar de las mentiras que estas haciendo
    Tu amor es mío para tomarlo
    Mi amor esta simplemente esperando
    A transformar tus lágrimas en rosas

    Sí que lo estaba extrañando demasiado… poder tenerlo a su lado pero, aunque lo viese como un amigo el amor que sentía hacia él le hacía entender que le pertenecía pero con tan solo esperarlo se daba cuenta que cada una de las lágrimas que derramaba se convertían en una rosa que se marchitaba con facilidad ya que únicamente lo veía era de noche y cuando tenía tiempo para visitarla.

    A pesar de las mentiras que estas haciendo
    Tu amor es mío para tomarlo
    Mi amor esta simplemente esperando
    A transformar tus lágrimas en rosas

    Cada vez que le hacia una visita cada noche este traiga consigo sus flores favoritas que era un ramo de rosas blancas, se sentaban los dos juntos en las afuera de la casa de la joven para poder conversar todo lo que había ocurrido en los días que llevaban sin verse, por lo que Alicia se sentía muy contenta cada vez que lo tenía a su lado y se lo demostraban al momento en que le regalaba una sonrisa.

    Yo seré aquel que te va a sujetar
    Yo seré aquel a quien tú corras
    Mi amor es un quemante, fuego consumidor

    Si que le hacía falta… porque en sus sueños sentía que era él quien la corría de su corazón pero no lo hacía por mal sino para protegerla, que era aquel que la sujetaba para que no se separase de su vida… aquel… que entendía el porqué su amor se quemaba en un fuego intenso cada vez que no la tuviese cerca.

    No, nunca estarás solo
    Cuando la oscuridad viene, yo iluminare la noche con estrellas
    Escucha mis susurros en la oscuridad
    No, nunca estarás solo
    Cuando la oscuridad viene, tú sabes que nunca estoy lejos
    Escucha mis susurros en la oscuridad


    Hasta había momento en que su sueños eran más hermoso porque lo sentía a su lado cada vez que miraba la hermosa noche ser iluminada por las estrellas o cuando… sentía que la protegía de aquellos quien la quien la buscaban, aquellos que eran llamados Susurros de la oscuridad ya que para Alicia esos eran espectros que solo buscaban alimentarse de su bondadoso corazón.

    Te sientes tan solo y andrajoso
    Te recuestas aquí quebrantado y desnudo
    Mi amor esta simplemente esperando
    Para vestirte en rosas carmesí

    Un día estaba sentando con ella en las afueras de su casa como de costumbre hablando como siempre de todo lo que hacían pero… esta vez había una cosa muy extraña en él y era como si tratase de confesarle algo a la chica.

    Alicia… hay una cosa que te quiero confesar dijo en bajo mientras que acariciaba una de sus mejillas blancas.


    ¿Qué es lo que pasa, Bryan? pregunto la joven de forma suave.


    Yo quiero confesarte un secreto que no muchos saben de mi respondió en bajo sin dejar de mirar sus brillantes ojos cobalto.


    ¿Qué es ese secreto? pregunto de nuevo con ese tono de voz de niña inocente.


    Quiero decirte que las veces en que no nos llegamos a ver en la mañana es porque soy un… ángel… confeso Bryan.


    Alicia no podía entender lo que este decía pero a la vez entendía del porque siempre que esos susurros trataban de invadir su cuerpo este los espantaba.


    No logro entender lo que dices dijo en bajo.


    Es que aun no termino de confesarte todo dijo.


    ¿Qué es lo que me tratas de decir? pregunto mas confundida.


    Alicia… quiero que sepas que tú me gustas y mucho… respondió el joven.


    ¿Qué?


    Yo seré aquel que te va a encontrar
    Yo seré aquel que te va a guiar
    Mi amor es un quemante, fuego consumidor


    Yo sé que no me puedes entender pero… es la verdad, tu aunque seas un ser humano me gustas demasiado y créeme que daría todo lo que tengo para poder protegerte de aquellos que intentan lastimarte confeso con determinación sin quitarle la mirada de encima.

    Si que era sorpréndete lo que le decía… aunque solo tuviera 15 años entendía a la perfección que este ser mágico la guiaba para seguir adelante con su vida aunque no tuviera padres podía mantenerse muy bien sola y era porque no se sentía de tal forma. Por alguna extraña razón la vida le había encontrado un ser que la protegía de todo aquellos que tratasen de lastimarla pero más ahora se volvía a preguntar del porqué su amor era un intenso fuego que se consumía con facilidad.

    No, nunca estarás solo
    Cuando la oscuridad viene, yo iluminare la noche con estrellas
    Escucha mis susurros en la oscuridad
    No, nunca estarás solo
    Cuando la oscuridad viene, tú sabes que nunca estoy lejos
    Escucha mis susurros en la oscuridad


    Solamente le sonrió de forma sincera al escuchar tan determinadas palabras que no se había percatado del momento en que este se había acercado a sus labios para darle un corto beso en ellos cosa que la había sorprendido más por lo que sus mejillas se habían sonrojado de forma leve.


    Bryan, quiero entenderte pero a la vez no puedo… y es porque siento un extraño sentimiento que no puedo descifrar hablaba confundida buscando desviar su mirada, pero el muchacho no se lo permitía.


    Este solamente le sonreía ya que sabía perfectamente lo que trataba de decir, llevándose uno de sus mechones negros hacia detrás de su oreja la había tomado de la cintura para poder acercarla más a él enrojeciéndola cada vez más sus finas manos se habían ubicado en el pecho de este.


    Alicia… ese sentimiento es amor… tú sientes amor por mí… dijo en bajo mientras que se acercaba de nuevo a su rostro para unir sus labios con lo de ellas por lo que recibía el correspondímiento de ello.


    No, nunca estarás solo
    Cuando la oscuridad viene, yo iluminare la noche con estrellas
    Escucha mis susurros en la oscuridad
    No, nunca estarás solo
    Cuando la oscuridad viene, tú sabes que nunca estoy lejos
    Escucha mis susurros en la oscuridad


    Ahora si entendía todo… del porqué esos susurros y del porqué esta persona la protegía. Era evidente esos susurros era la soledad que la estaba llamando ¿Por qué razón? Porque quería que ella se sintiera sola, que no supiera que una persona de verdad se interesaba en ella pero… todo cambio cuando se dio cuenta que el verdadero amor no estaba muy lejos aunque no lo encontrase en un ser humano lo había encontrado en un ángel que si la supo conoce y más ahora sabía que no solo esos susurro de la soledad se escuchaban en su mente sino que también sus mismo susurros de miedo no se volvieran a escuchar en la oscuridad.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    OmedChan

    OmedChan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Magnifico Songfic

    El que siempre está a lado de ella, cubriéndola de paz de protección
    Enamorándose de la chica en silencio, hasta que no pudo soportarlo y confesárselo pero en cierta manera sabiendo que ella también le iba a corresponder.

    Muy hermosa narración.

    Note algunos leves errorcillos.

    Pero todo lo demás perfecto.
     
Cargando...
Similar Threads - Susurros Oscuridad
  1. Namida
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    397
  2. Tarsis
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    484
  3. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    595
  4. IMilok
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    993
  5. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    906

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso