susurro en el viento

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por FireDragonRed, 17 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    FireDragonRed

    FireDragonRed grrr

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2012
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    susurro en el viento
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2120
    Susurro en el viento
    Estoy otra vez aquí con mi primer pokemon y mi mejor amigo. Poli y yo nos acercábamos al cementerio que estaba cerca de pueblo Paleta no es muy conocido que digamos, ya que, no es como en pueblo lavanda para los pokemon, solo es para las personas.

    Iba con un ramo de rosas en mis manos y… ups se me olvido decir quién soy, me llamo Red y bueno aquí en Kanto soy reconocido como el campeón de la liga pero así los desconocidos solo me ven pero ese no es el punto del que estoy aquí. Es más no sé porque empecé a decir estas cosas, es más estoy hablando solo conmigo y bueno Poli solo me mira con algo de pena

    ¿Tengo algo en la cara? – le pregunto a mi pokemon y él me niega con la cabeza, solo doy un suspiro y lo miro sonriendo lo tengo desde que era un poliwag y ahora es un fuerte poliwrath. El era mi compañero en todas mis travesuras, cuando huíamos de los malditos brabucones (aunque les dábamos sus combitos y luego nos escapábamos) y en nuestras peleas.

    ¿Por qué no saco a Pika o a mis otros pokemon? Muy fácil, ellos no saben nada de esto solo mi primer pokemon y no quiero que sepan, aun. Otra vez… estoy hablando solo, pero ¿Quién no lo ha hecho? Con esa frase y otras dos que no diré hoy son las que me levantan el ánimo. Jeje estoy sonriendo ahora y Poli me mira confundido

    Estoy bien, no te preocupes – le digo sonriendo y él se encoje de hombros, recién me doy cuenta que estábamos en la entrada, solo sonrió y sigo mi camino.

    ¿Mis amigos saben de esto? mmm… no, no saben nada de esto, ahora que me acuerdo solo a Blue le he contado sobre esto, me sonrojo un poco recordando a mi amiga y se me aparece una boba sonrisa. Bueno soy hombre ¿no? Y no soy tan despistado como cree la gente (especialmente mis amigos) hacerse el tonto es otra cosa, pero lo admito me gusta Blue y desde hace poco me lleva a ver películas. Ni siquiera le decía que si y me jalaba hasta el cine o si decía que no me miraba con ojos de cachorro y no podía negarme, bueno la he pasado genial con ella y más tarde tengo una cita con ella. Ya me fui del tema otra vez MALDITA SEA, no sé cómo pudieron tener un hijo como yo.

    Bien al diablo, por fin llego a dos lapidas y recién noto en todos estos años el ambiente en este lugar, no era tenebroso es más era tranquilo y la brisa del viento que se llevaba y trae bellos pétalos le daba un toque ¿mágico? Eso debe ser, parece que soy más despistado de lo que pensaba, todo el suelo cubierto de pasto y algunas flores de seguro a mi mamá le gusta estar aquí siempre amo lugares como estos.

    Siento ahora algo en el pecho al ver los nombres de mis padres en las lapidas y recordando cuando estábamos juntos los 3, siento tristeza y ganas de llorar Poli también estaba un poco triste, se llevaba muy bien con mi papá y cuando cumplí los 9 ellos murieron en un accidente… o eso creía. Supe después de unos meses que una organización llamada el Team rocket fueron los causantes, por algo desde que los vi por primera vez en mi viaje como entrenador, tenía ganas de destrozarlos mis padres luchaban contra un ejército (según la policía) y yo lo creo mi madre era alocada y mi padre tenía su carácter serio pero cambiaba en una batalla y con nosotros se mostraba como era en verdad, sonreía y tenia discusiones con mi mamá pero me daban risa de lo que se peleaban, por el pokemon inicial que elegiría mi papá quería que tuviera a Squirtle a él le encantaba los pokemon tipo agua aunque los dos tenían de variables tipos (en eso los tres nos parecemos) y mi mamá quería a bulbasaur, y yo, jeje, yo quería a charmander. Si supieras que gano mamá jajaja, pero al final tú y ella no pudieron con todos pero igual se los llevaron con ustedes, ¿Qué ataque usaron? ¿Qué hubiera pasado si en ese tiempo tuviera la fuerza de ahora? Tanta preguntas sin respuestas pero saben, sobreviví por mi cuenta hasta que comencé mi viaje y me empecé a ganar el respeto de la gente.

    ¿Me pregunto si me están mirando? – Eso se me salió sin pensarlo pero en verdad lo quería saber y el viento empieza a soplar fuerte por un rato y luego se calmo – lo tomo como un sí – ahora sonreía pero de verdad esta sonrisa que tengo era cálida incluso yo lo sentía.

    Toma mamá – digo sonriendo y siento un poco de cambio en mi voz - disculpa por no venir frecuente pero es que tenía muchos asuntos que atender – me rasco un poco la nuca y le dejo el ramo de rosas, le sonrió y le empiezo a contar todo lo que me paso desde la última vez que vine aquí.

    Después de un rato de decirle todo lo que me paso en este tiempo (hace dos años que no vengo) bueno estaba transformado en una estatua y ademas me habia acostumbrado estar en el Mt. Silver, pero aquí me ven viviendo en nuestra casa (que ahora es mia)

    Después beso la lapida de mi madre y le sonrio, ahora me acerco a la lapida de mi Padre, poli sabe que siempre hablo más con mi madre pero este día es especial. Este día es tuyo Papá
    Me siento frente a la lapida y me imagino que el esta ahí no me acuerdo detalladamente de él pero su rostro no se me olvidaba nada y doy un suspiro y empiezo a hablar.

    Bueno ya escuchaste todo con la conversación con mi mamá, ¿verdad? – las personas que iban a ver a sus familiares queridos y pasaban por aquí jajajaja, pensaban que estoy loco pero yo se que ustedes estan aquí hablando conmigo

    Algunos entrenadores que lucharon contra ti o eran tus amigos dicen que soy tu viva imagen – siento mi voz mas ronca y me invade la tristeza – si no fuera que tengo los ojos rojos de mi madre, seria igualito a ti yo no lo creo somos tan distintos papá ¿verdad? Ademas nuestros peinados se parecen algo pero solo algo, ahora que lo pienso ti tuviera el color de mi pelo azul como el de mi mamá, me veria genial ¿no crees?

    Jaja de nuevo siento la brisa del viento distinta pero ahora me rio de lo que escucho, oir al viento eso si ya soy un fenómeno, y eso me hace sonreir porque eso me hace especial ¿verdad papá?
    Es cierto de ti solo saque el color de pelo y el fisico, pero y ¿que? Yo no me imagino de otra manera y ¿ustedes?

    A mi me hubiera gustado que tuvieras una vida normal – escucho un susurro en mi oreja, esa voz en todos estos años no la he olvidado de esa hermosa mujer peli azul

    Eso crees mamá – digo suspirando y veo a Poli feliz – sabes muy bien que estoy bien asi

    A mi me hubiera gustado estar contigo todo estos años – no puedo verla pero si escucharla es raro, pero la primera vez que paso si me asuste, mi mamá era algo especial que digamos. – que sabes, estariamos pateando traseros juntos madre e hijo ¿no te parece?

    Ahora me rio, ella me alegra el día como cierta chica que ustedes saben, y la siento reirse conmigo – eso seria algo que he deseado hace tiempo mamá, pero ¿y papá?

    Bueno el estaria terminando la batalla en unos segundos – ella tenia razón pero era muy distinto cuando tenia un fuerte rival ahí era como yo en una batalla se emocionaba más que la mierda y despues esucho de nuevo a mi madre – el no se divierte

    En eso se parece a Green – ella sabe muy bien todos los nombres de mis amigos (bueno yo lo creo, ya que pocas veces puedo escucharla claramente como ahora) seguimos hablando de cualquier cosa, despues empiezo a escuchar su voz mas triste

    Todavia no me perdono al no poder estar contigo todo estos años – escucho en el viento y suspiro y trato de ocultar mi tristeza, siento una pena terrible pero no lo quiero mostrar

    Un hombre que llora no deja de serlo, es más, es uno de verdad – escucho ese susurro en el viento y era de mi padre, una lagrima pasa por mi mejilla, decia cosas tan sabias que te llegaban en el corazón

    Desahógate Red – susurra mi madre y yo no pude ocultarlo mas ahora quiebro en llanto, lloro con todas mis fuerzas liberando todo este dolor que guardé por mucho tiempo, Poli me miraba con tristeza de seguro que si estuviera Saur, Pika, Gyara, Aero, Lax Y Vee (mi espeon) estuvieran muy preocupados por mi, por primera vez estaba llorando.

    Poli sabia que yo nesecitaba esto, estaba siendo fuerte por mucho tiempo , seguia llorando mi gorra quedo en la hierba mientras yo seguia llorando, sentia que el inmenso dolor en mi corazón desaparecia poco a poco. En verdad los necesite fue un infierno esos años tuve que hacer cosas horribles para sobrevivir (bueno para mi, ya que, soy muy distinto a los demas) tenia que robar comida cada día correr con poliwag de que no me pillaran, dormir en la fria noche rogando de que todo era un mal sueño, que ustedes no se habian ido, que estabamos los tres riendo juntos.
    Paso un rato y mi llanto paraba poco a poco hasta que deje de llorar, mire las lapidas de mis padres y susurre un Gracias

    Contigo mamá aprendí que debo vivir la vida, apreciar lo poco que tengo y tranquila lo hago, aprecio a mis pokemon y a mis amigos lo protejo con mi vida (por algo ellos creen que soy el lider), yo los quiero demaciado, ellos me salvaron de soledad mamá se los debo me hacen reir, no me gusta verlos tristes al igual que con mis pokemon ahora lo ultimo que le digo a mi madre antes de irme te amo, y no te defraudare te lo prometo mamá.

    Y tu papá me enseñaste a respetar y cuidar a las mujeres, especialmente a la que amas, aunque ella solo te pase molestando y haciéndote sonrojar, que te bese cuando estas pensando y que te ame cuando la nesecites (si a mi tambien me pasa papá jajaja) las palabras sabias y lo consejos que me distes nunca los olvido los tengo en mi mente, pero me dijeste que hay personas horribles, hombres y mujeres que merecian morir, me dijiste que no hiciera justicia con mis manos pero eso no lo pude cumplir papá, la justicia solo la puede hacer uno.

    Me pongo mi gorra y me levanto con mucho entusiasmo y poli me mira feliz – saben hare que se sientan orgullos de mi, solo soy el campeón de la liga de kanto pero ahora vencere al alto mando (especialmente a Lance, todavia no le perdono que por su culpa estuve congelado), y ganare el torneo mundial, (ademas cierto pokemon legendario quiere estar en mi grupo lo encontre en el mt. Silver).

    Bueno lo siento pero me tengo que irme, adios mamá, adios papá – susurro para besar de nuevo la lapida de mi mamá y ahora la de mi papá, el me dijo que si alguien queria a su hermano o a su padre, amigo etc, que se lo diga eso hace una persona de verdad.

    Empiezo a caminar con Poli a mi lado y escuchos los 2 ultimos susurros en el viento
    Siempre he estado orgulloso de ti Red – ese susurro era de mi padre que me lleno de confianza – vamos que puedes hacerlo hijo, te quiero – Y el susurro de mi madre me hizo sonreir pero esta era verdadera y no esas que pongo todo el tiempo para disumular, escuchar los susurros del viento, eso fue lo ultimo que pense antes de salir del cementerio con una lagrima y una verdadera sonrisa.

    Tal vez… la cita me levanta mas el animo del que siento ahora, esta vez Blue me veras que estoy sonriendo de verdad y tal vez pase algo porque con ella nunca se sabe y me despido de mis padres para poder alcanzar la meta que se me olvido hace unos años ser el mejor entrenador que haya existido.




    The end




    Espero que les haya gustado como me gusto escribirlo ami
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola.
    He tardado en leerlo lo admito, me ha gustado como llevas la trama, me encanta como describes todo lo que pasa en ese momento y sobre todo en como narras.
    Vi algunas faltas de ortografia, pero nada que no puedas mejorar, espero leer tu segundo capitulo.
    suerte
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    FireDragonRed

    FireDragonRed grrr

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2012
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    gracias por leerlo nekita :) y bueno por los errores muy fácil (o excusa mía), no se que paso pero ahora el Word no me corrige los errores ;) mm bueno y te traeré la continuación de seguro
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    FireDragonRed

    FireDragonRed grrr

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2012
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    susurro en el viento
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    3007
    Bien por fin termine la conti espero que les guste
    Capitulo 2

    Llego a mi casa de lo mas contento, mi padre me dijo que estaba orgulloso de mí es raro que me diga eso, mejor dicho es la primera vez que me lo dice y mi madre, ella tan tierna como siempre. No, estar contento queda corto, por lo que estoy sintiendo, estoy más feliz que nunca


    Bien Poli – digo mirando a mi pokemon y el escucha mi llamado, se acerca a mi y me mira esperando que yo le dijera que tenia que hacer (bueno me conoce mas de lo que todos creen)


    Oye voy a salir con Blue pero siento que algo esta a punto de ocurrir – ahora mi pokemon me miraba seriamente – asi que para asegurarme me los llevare conmigo ¿esta bien?


    Mi pokemon asintio y yo lo regrese a su pokeball, me mire en un espejo por algunos minutos y note como estaba vestido (como siempre) y no por que iba a salir con ella iba a conseguir un traje (ademas ni si quiera tengo dinero) guarde las pokeball de mis amigos: Poli, Saur, Pika, Lax, Gyara y Aero, dejaria a Vee en el pc otra vez.
    Cuando estaba a punto de salir encuentro una foto antigua y la tomo, empiezo a verla por mucho tiempo estaba yo con unos 6 años y en mi cabeza estaba Poli (cuando era un Poliwag) al lado mio

    estaban mi padre y mi madre a su lado abrasandolo y mi padre tenia su mano en mi hombro derecho, yo sonrio por eso y una lagrima pasa por mi mejilla, no la aparto y notó algo que me hace sorprenderme.


    Tengo a un bebé en mis brasos y me sonrie y yo estaba riendo, no lo puedo creer, no debe ser mentira, ese bebé debe ser mi…
    Hermano


    De la impresión doy unos pasos hacia atrás y quedo mirando aun la foto y lo noto mejor al bebé, tenia el pelo negro, ojos café y tenia algo en las mejillas eran como unas zetas. Tenia yo un hermano, no, no lo tolero ¿Qué paso con el?


    No esto no lo aguanto – exclame con odio golpeando con fuerza a la pared, mi hermano tambien fue asesinado por ellos, no se porque pero ahora sentia que la rabia y el odio se exparcia por mi cuerpo pero trato de tranquilizarme al final doy un suspiro designado – la vida que me toco – y sin nada mas que hacer dejo la foto en el mueble que la encontre y salgo de mi casa.


    Bien ¿Dónde tenia que ir? Es verdad… a ciudad a azulona pero por lo que supe hoy mi mente esta en otra. Apreto con fuerza los puños tratando de calmarme si veo al equipo rocket ahora, no dejare nada de ellos me vengare por ellos, eso es lo que tenia en mi mente ahora solo pensaba en eso mientra salia de pueblo Paleta


    Pero una brisa del viento me hace detenerme y bajar la cabeza era un susurro en el viento de ellos, de mis padres – lo siento – susurro eso mirando con tristeza – por llevarme por mis sentimientos.
    Ahora unas imágenes borrosas pasaban por mi cabeza, no note mucho solo en una salia yo con lagrimas en los ojos, bueno muy obvio pero me empezo a doler un poco la cabeza, AL DIABLO, pensé y lance la pokeball de Aero y salio mi Aerodactyl shiny y me miraba sonriendo


    Hola amigo ¿ podrías llevarme a ciudad azulona? – el asiente y me agarra firmemente y salimos a una gran velocidad hacia ciudad azulona.

    Ciudad Azulona

    ¿Dónde estas? – hace 25 minutos que llegue a la ciudad en el lugar que acordamos y no la veo por ningún lado, solo doy un suspiro, tal vez llegue atrasado porque ni siquiera note la hora asi que me siento en la banca más cercana que encontre, y empiezo a reflexionar sobre las cosas que estaban pasando, no me pasan cosas tan normales que digamos pero seguidas. Eso es raro, quien es ese bebé ¿lo conozco? Mañana mismo empezare hacer algo que tube que hacer hace mucho tiempo… buscar respuestas de todo.


    Ahora que lo recuerdo algo interesante me paso en el monte silver hace poco.


    Flash back (monte silver)


    Como siempre estaba entrenando en este lugar pero no estaba solo venia con Gold pero se tomo un descanso (no pudo seguir mi ritmo) y saque a mis 7 pokemon mas preciados: Poli, Saur, Pika, Lax, Gyara, Aero y Vee. Luchábamos con los pokemones salvajes eran demaciados, donde esta Gold cuando lo nesecito, en fin, hasta yo estaba metido en la batalla, pelear con los pokemons no es algo que hago pero era para ayudarlos.


    Pika usa trueno ahora – le ordene apuntando al Steelix que aparecio de repente Pika dio un brinco y lanza el poderoso ataque electrico que deja inconciente al pokemon, le lanzo una pokeball y capture a ese Steelix – bien tu turno Saur y Vee, hojas navajas y ataque psiquico – las hojas de Saur dejaron inconscientes a 5 Onix y Vee vencio a tres Usaring facilmente, el entrenamiento en él estaba un poco flojo asi que ahora es su momento de acción.


    Pero no note que otro Steelix se lanzo a Gyara pero el se safa del agarre y le lanzo un poderoso hiperrayo dejandolo fuera de combate. – bien hecho, acaba a ese Onix con una Hidrobomba y Lax dales una paliza a esos Donphan – ellos hicieron lo que les ordene perfectamente, aunque cada uno peleaba con su estilo pero eso es lo que más me hace feliz. Para Gyara fue muy sencillo ese Onix y Lax los vencio rapidamente con unos mega puños.


    Bien Aero, alas de acero y luego Colmillo Igneo – Mi pokemon vencio algunos Sneasel y termino con su colmillo igneo a Weavile dejandolo con llamas por todo el cuerpo


    Para terminar acaba a esos 3 que quedan Poli – Poli se acerca a esos dos Golem y los vence con su rayo de hielo quedando los dos Golem congelados y a ese Gliscor con un movimiento sismico, le iba a arrojar una pokeball, ya que no tenia ningun pokemon de Hoenn pero gaste la unica que tenia en ese Steelix, me deprimi un poco pero mire la pokeball de Steelix y sonrei y pensé: tengo otro compañero en el grupo.


    Bien creo que exagere fueron demaciado falices, además estamos acostumbrados a esto, ni siquiera salieron lastimados estoy muy orgullosos de ustedes sean hecho muy fuertes – mis pokemon sonrien y yo me acercaba a ellos pero escuche una voz en el aire…


    Eres muy fuerte joven – cuando escuche eso mire hacia todos lados y la nieve empezo a caer mas fuerte era como una tormenta, incluse sentia que se me congelaba todo el cuerpo, no solo a mi, sino a todos mis pokemon


    ¿Quién eres? MUÉSTRATE – exclame con fuerza creyendo que haci saldria pero me equivoque


    Aun no lo necesitas saberlo, me gustaria solo ver que tan interesante eres Red – cuando dijo eso el sudor me caía rápidamente pero se congelaba a la misma velocidad, sentia el mismo sentimiento como cuando me enfrente a Deoxys, no, este era diferente era algo que me quemaba por todo el cuerpo. - ¿Cómo sabes mi nombre? ¿Qué eres pokemon o una persona?


    Tu que crees Red – ahora me estaba empezando a fastidar y apretaba los dientes con fuerza – no estoy aquí para una batalla, se que tus pokemon no podrian con mi poder, ni siquiera saldrían vivos de este lugar.


    Por primera vez yo y mis pokemon sentiamos el miedo, ni siquiera podia moverme – tu no sabes de lo que somos capaces, hemos peleado contra…


    Mewtwo, Deoxys y tambien te llevas muy bien con Articuno ¿verdad?, pues no esas tan ingenuo chico, ellos son muy fuertes Mewtwo y Deoxys me han hablado muy bien de ti sabes, y Articuno parece muy contento cuando te nombran – De que diablos habla, ¿Porqué los conoce? Es un pokemon, pero de que clase, ya siento curiosidad y me estoy emocionando y no se porque carajo de esto. – no gastes tiempo en preguntarme estupideces chico, solo espero que te des cuenta, de la importancia que tienes – ahora estaba realmente confundido justo iba a preguntar pero – deja de alejarte de la sociedad, solo sales de este asqueroso lugar cuando hay problemas o por unas semanas NO SEAS ESTUPIDO TE QUEDARAS EN ESTE VACIO Y SOLITARIO LUGAR PARA SIEMPRE, MIRATE, has pasado ya un año mas aca desde tu batalla contra Deoxys, solo para eso estas date cuentas de tus debilidades, ya tienes 17 ¿no es tiempo de vengarte?


    Yo me quede en silencio, mis pokemon estaban sorprendidos era verdad yo me aleje de todo solo para entrenar me aleje de mis metas, se esfumaron mis sueños, ya no era yo mismo solo era como un robot haciendo siempre lo mismo día tras día.


    recapacita y se como eres en realidad Red, cuando te des cuenta de eso buscame – la nieve empezo a calmarse y yo me queda ahí mudo, pensando en todo lo que me dijo ese pokemon, eso estaba más que claro no podía ser nada más.


    Red Sempai ¿Qué ocurrió aquí? – volteo y veo a Gold sorprendido viendo a todos los pokemon que estaban tirados inconscientes y recien me doy cuenta de eso – diablos creo que se te fue la mano de nuevo Red Sempai.


    Fin del flash back


    Ahora que lo pienso en mi equipo no tengo ningún pokemon tipo fuego, es más, nunca he atrapado a uno de ese tipo, mierda ese pokemon tenia razón, ademas siempre dicen que no tengo un pokemon favorito. Pues se equivocan siempre uso a mis 7 amigos pokemon, pero a los demás que tengo, doy un suspiro, ni siquiera los he usado desde que los capture, soy como cualquier otro entrenador, pero no seguira así, tengo que arreglar esto.


    Adivina quien soy – unos manos me tapan la cara, pero son muy suaves me gusta esta sensación y esa voz juguetona me la se de memoria


    ¿Blue? Ya era hora – digo sonriendo y ella saca sus manon de mi rostro y volteo ella viste igual que siempre y me gusta cuando sonrie… para mi.


    Lo siento es que algo me retraso – dice sonriendo y me tira de mi brazo – bueno ¿Por qué no nos vamos?


    Claro, si sera divertido – almenos estaria contigo, tu me alegraras el día Blue


    Fuimos primero al centro comercial de la cuidad, eso fue lo que más me aburrio no habia nada que me interesara aunque me fije en una gorra negra, estaba muy chida pero no tengo mucho dinero y de seguro que con Blue no me quedara ninguno. En fin creo que estuvimos como dos horas ahí pero para mi fue una eternidad solo estaba como estupido viendo ropa, compre algunos items para mis pokemons y nada más. Por fin estabamos saliendo que feliz estoy ahora, pero mi felicidad no dudara mucho estoy seguro todavia tengo esa foto en mi mente.


    ¿Qué te pasa Red? – me pregunta Blue muy preocupada y vuelvo a la realidad sonriendo


    Nada porque me debería pasar algo – digo fingiendo una sonrisa de seguro que se la cree


    No me mientas, se que estas mintiendo – bueno me equivoque no se la creeyo, creo que seguir

    negando lo hara que se lo crea – esa sonrisa que diste no es verdadera


    En eso nos detenemos y la mire sorprendido, como sabia pense que siempre funcionaba en todos – como sabes que no es verdadera


    Nos conocemos desde mucho tiempo tonto – cierto pero Green se la cree, o yo me la creia que ellos se la creian para mi bien – ademas tus sonrisas son calidas y probocan algo es…pecial


    La miro sonrojado de seguro se esta burlando pero miraba hacia otro lado con un leve sonrojo, estaba hablando enserio – bueno si me pasa algo pero creo que contigo de seguro se me olvida – eso lo digo jugando con mis dedos y ella se rie, me pongo mas rojo de lo que estaba.


    Me toma de la mano y me lleva a una heladeria yo espero en un asiento mirandola se ve tan linda desde aquí, babeo por ella, pero de seguro ahí muchos detrás de ellas, malditos los acabaria a todos pero hago ahora como si un hubiera pensado nada yaque, ahí viene.


    Toma – dice sonriendo pasandome un helado de chocolate


    Gracias – digo mirándola y dandole un bocado al helado estaba muy rico - ¿Cuánto te costo? – cuando dije eso revise en mi bolsillo las monedas que tenia pero ella me detiene


    Tranquilo por mi cuenta – me dice sonriendo y con un leve sonrojo, pense que se veia hermosa pero después la mire horrorizado


    Se va acabar el mundo – susurre levantandome de mi asiento y ella me mira confundida – tu dándome algo sin nada a cambio no pasaria de un día despues de otro, las profecias eran ciertas – dije empezando a tiritar y ella me miraba incredula pero despues solo dio un suspiro y con eso me dio más miedo, estoy jodido.


    Vamos calmate – fue lo unico que dijo dandole un bocado a su helado de vainilla pero yo me abrazaba a mi mismo y me trataba de calmar


    Tal vez ¿le pusiste algo? – dije dandole un bocado al helado pero saboreandolo lentamente


    Nunca pensé que fuera tan desconfiado – noto como me mira, estaba enfandada, pero y que, estoy con Blue la chica que me molesta a diario.


    Bueno contigo nunca se sabe ¿no lo crees Blue? – digo terminadome el helado de un bocado y mirándola ella me coqueta mente y yo miro hacia otro lado sonrojado ¿en que estara pensando?


    Por cierto ¿Cómo te ha ido? – pregunto resando por dentro de que se olvidara de lo que sea que esta pensando en este maldito momento


    Si muy bien Red gracias por preguntar – ella sonreia y yo pensando: bien se olvido, pero de casualidad me manca en mi mejilla con un poco de helado – lo siento Red, fue sin querer


    (porque creo que lo hizo aproposito) descuida Blue – iba a limpiarme pero ella me da un beso en la mejilla y con su lengua me limpia, sentia que la temperatura de mi cuerpo aumentaba pareciera que saliera humo de mi cabeza y el corazón me latia más rapido.


    Blue… - no pude decir nada más, vi que ella sonreia y me guiñaba un ojo – eso fue mi forma de pedir disculpas – note que tambien estaba un poco sonrojada, quedaria por verla almenos una vez sonrojada como un tomate


    Salimos de la heladería a disfrutar de la ciudad no me divertia tanto desde hace mucho tiempo, no me equivoque hoy la pasaría muy bien con Blue


    ¿te acompaño a tu casa Blue? – le pregunto con un tono de nerviosismo sabiendo que me iba a molestar haciendo esto


    Claro Red, nunca te negaría eso – me sonrie y yo me sorprendo un poco pero igual le sonrio de verdad y nos vamos, sin prisa hacia pueblo paleta

    .
    Más tarde


    Gracias por dejarme – dice mirandome esperando que dijiera algo


    No fue nada, además tambien venia hacia aca, ire pocas veces al Mt. Silver creo que ire en un mes pero por dos días o quizas tres y volvere, espero que volvamos a salir como yo – dije sonriendo – no me divertia tanto desde hace mucho tiempo


    Yo también diverti mucho Red – me dijo sonriendo y a mi me dieron ganas de decirle lo que sentia por ella


    Hoy actuaste diferente, no como siempre ¿Por qué? – esto lo queria saber y ella se acerca mucho a mi


    No has estado aquí por un buen rato, y tengo que apreciar cuando estas aquí – dijo sonriendo y se despide de mi con un abrazo y yo lo correspondo y me quedo viendo como ella entra en su casa y me quedo ahí por un rato y solo susurre: adios… Blue… graicas por lo de hoy


    Volví a mi casa y me quede sentado en mi cama y mire el poster que tenia de un Charizard, sonreí pensando creo que estoy entendiendo mis debilidades, son los tipos de elementos, tres de mis pokemon son muy débiles con los ataques electricos, me faltan tener pokemon de distintos tipos, me dejo llevar por mis sentimientos y de seguro tengo muchos más, me entristesco muy facilmente cuando pierdo y de seguro que ahora sabre todas y superare mis debilidades.


    Arrojo una pokeball y aparece mi Espeon Vee, el se abalanza sobre mi y me sonríe – hola amigo ¿Cómo estas?


    El me sonrie y me responde en su lenguaje – me alegro que estes bien – por cierto, me acorde lo que me dijo ese pokemon y miro a Vee – lo siento mucho Vee


    El me mira confundido y yo le respondo – te he dejado medio abandonado al igual que a todos los que he capturado, pero prometo que no va a ocurrir los usare a todos, es más seremos una gran familia te lo aseguro – el me sonrie y lo empiezo acariciar, hasta que se duerme en mi regazo luego lo regreso a su pokeball y la pokeball de Pika se abre y el aparece sonriendo


    ¿Qué pasa? – el me responde en su idioma – veo que Poli les dijo todo ¿verdad?


    Pika asintio y no miraba tan feliz como siempre – no te preocupes Pika enserio


    Pika se acerca a mi y lo abrazo, y el sonrie, se queda durmiendo despues de un rato y lo dejo en el sillón y sonrio mirándolo durmiendo, voy a mi habitacion y me quedo mirando la foto por mucho tiempo, me arrojo en la cama tenia mucho sueño dejo la foto aun lado.


    Mañana veras que te voy a encontrar hermano – diciendo esto empiezo a cerrar los ojos y me quedo dormido.




    Por fin termine el segundo capitulo ;), voy a seguir la historia con Normal Pov (narrador normal,se me olvido como se dice lo siento) bueno espero que esten bien y nos vemos Sayonara :)
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  5.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Muy bien amigo, veo que cada día mas mejorando en diferentes aspectos....
    La estructura del fic esta muy bien solo te aconsejo que si usas en guion – lo pongas adelante y detrás de cada dialogo....
    Respecto a manejo de personajes vas por buen camino, sabes desarrollar su cualidades, personalidades, etc.
    La trama también esta muy bien , solo que como siempre, podrías agregar algo mas para que te atrape al leer.
    Mucha suerte:p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    FireDragonRed

    FireDragonRed grrr

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2012
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    susurro en el viento
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2167
    Capitulo 3

    Bien aquí esta la conti ^^ jeje la iba seguir como estaba pero pense: que carajo, y la hice normal pov espero que les guste

    -¿porque? Dimelo ¿Por qué la gente es asi?

    -¿de que hablas? – Red no entendia de lo que esa sombra le estaba hablando

    -como que nos sabes de lo que hablo –exclamo con rabia la sombra y empezo a derramar lagrimas de sangre – tu no recuerdas lo que vivimos, como nos trataron y ahora que somos los más fuertes solo nos sonrien falsamente y solo nuestro verdaderos amigos nos apoyan pero otros nos estan apuñalando ahora mismo en este momento.

    Red no sabia ni siquiera donde estaba era un lugar vacio de color azul marino y solo estaba él y la sombre que lloraba sangre, no sabia porque pero sentía un apretón en el pecho que le dolía.

    -¿nosotros? – pregunto apretandose el Pecho el chico de ojos rojos

    -¿no te acuerdas de nuestra infancia? – dijo la sombra llorando con más fuerza – yo soy tu…

    -QUE DICES – grito Red muy sorprendido y también con algo de mierdo ahora podía ver la sombra claramente era el cuando tenia 6 años su ropa era la que usaba cuando empezo su viaje pero le quedaba grande el pequeño. La tenia muy rasgada miraba con tristeza y aun tenia lagrimas de sangre lo que hacia que Red sintiera miedo.

    -¿no te acuerdas? – susurro el Red de 6 años tenia la voz de un niño pequeño, Red se sorprendio si esto era una pesadilla queria despertar.

    -de algo me acuerdo pero no de todo – se sentia raro hablar con su yo pequeño – pero no se porque no me acuerdo de todo solo de algunas imágenes y…

    Hay le paso algo por la mente, esas imágenes que tubo antes de que estuviera con Blue, aparecía él a la edad de 6 a 7 años llorando y estaba muy herido.

    -ahora que lo menciones he tenido algunas imágenes que me pasan por la cabeza – susurro mirando a él mismo (pequeño jeje) que se secaba las lagrimas – ¿enserio llore en mi infancia?

    -je mucho, si no recuerdas – dijo un poco riéndose el Red pequeño – espero que recuerdes – dijo corriendo desapareciendo poco a poco.

    -ESPERA – grito Red viendo como se alejaba llorando – POR FAVOR DIME, QUE NOS PASO

    Después todo lo que estaba alrededor de empezó a destruir y Red desperto de su sueño, no sabia porque pero le dolia el pecho miro a su alderedor estaba Pika durmiendo a su lado y tambien Vee.

    Sonrió por eso lo acaricio a los, se vistio lo más rápido posible y se quedo pensando como podria saber de su infancia es como si su mente hubiera borrado cualquier dato de ello y ahora estan volviendo poco a poco pero ¿Por qué ahora?

    Tal vez el profesor le pudiera ayudar, no por algo ha estado en pueblo Paleta desde hace tiempo – siglos diria yo – susurro divertido.

    -Bien Pika, Vee DESPIERTEN – grito el chico pelinegro haciendo que los dos saltaran y se lancen contra el

    -nos vamos Pika – dijo sonriendo y su pikachu asintió luego miro a su Espeon – Vee lo siento por dejarte en el Pc de nuevo

    A su pokemon no le importo solo se acerco a Red para hacerle cariño Red se rio por eso y le sonrio – Vee falta poco para que pase sobre lo que hablamos ayer – dijo Red sonriendo y Vee se puso muy feliz, Pika queria saber que fue lo que hablaron ayer.

    Mas tarde (30 minutos para hacer exactos)

    -no jodas – dijo Red un poco cabreado a un ayudante con lentes del profesor

    -lo siento pero fue a su otro laboratorio Campeón – eso hizo que Red se enojara, el no tenia ni siquiera confianza con el para que le dijiera asi

    -puedes decirme donde es – el ayudante asintio y le dio la dirección de donde era

    -y yo pensando que conocia a Pueblo Paleta completo, nunca pensé que fuera tan grande este pueblo – este pueblo tenia mucha población en otra parte más lejana que la conocida pero en otras regiones es al revez, porque es más conocida esa parte que donde vive Red.

    Era igual un ambiente tranquilo que daban ganas de tirarte al pasto y quedarse durmiendo alli por todo el día, tal vez vendria un día con todos su pokemon a pasar el rato penso sonriendo.

    Pero eso lo hizo detenerse y pensar – porque no venir con Green y los demás – de seguro que para Green seria emocionarte (aunque no lo demuestre jeje) venir a ver la otra parte de Pueblo Paleta en eso sonrió – Creo que estoy entendiendo lo que me dijo ese pokemon en el Mt. Silver, pero ¿Quién sera?

    Por la voz no era Mewtwo y tampoco Deoxys, así que debería hacer un pokemon legendario que no conozca en persona pero que ese pokemon lo quiere conocer muy bien a Red.

    Por fin llegó al otro laboratorio del Profesor lo que le parecio raro es que parece que este lado nuevo para él era mas conocido que de donde viene.
    Se metio de pura curiosidad en todos lados del laboratorio y encontro afuera del laboratorio muchos pokemons y tambien eran iniciales de otras regiones lo que le sorprendio, que el sepa uno puede tener solo un inicial.

    Miro a todos los pokemon y no se dio cuenta cuando dos pokemon se lanzaron encima de él un pequeño dragon y un pequeño pokemon tipo agua le mordieron la cabeza y su brazo izquierdo

    -MIERDAAAAA DUELEEEE SUÉLTENME QUE LES HICEEE AYUDAAAA

    -sueltenlo Totodile, Gible – dijo el profesor cuando llego un poco sorprendido de ver a Red aquí - ¿Qué haces aquí Red?

    Después de un tiempo que Red le contara todo el profesor estaba un poco nervioso de que Red estuviera ahí.

    -creo que me confundieron con su entrenador – dijo Red acariciando al Totodile que le gustaba el gesto despues se alejo un poco y empezo a saltar y bailar de alegria – jeje es muy energetico por cierto todos estos pokemon son de ese entrenador – dijo señalando a los 30 Tauros, Muk, Snorlax, Infernape, Torterra, Bulbasaur, Gilscor, bueno a todos.

    -si variable colección ¿no crees Red? – dijo Oak esperando la respuesta de Red

    -si pero ¿los ha usado a todos? – pregunto y Oak asintió lo que sorprendió un poco a Red – ahora ese chico esta viajando por Teselia donde ya tiene las 8 medallas y a los 3 iniciales de esa Región

    Eso sorprendio a Red tal vez si lo conociera lo retaría a luchar pero se acordó porque estaba aquí -¿profesor usted nunca supo de mi antes de que yo fuera a su laboratorio?

    El profesor se sorprendio por la pregunta, en realidad el ni siquiera sabia de los padres de Red ni de su apellido o de donde son sus inicios pero se acordó de ese día de que llego y libero a todos los pokemon pero los recupero antes de que acabara el día ahí conocio el potencial del chico y le dejo a un pequeño bulbasaur a su encargo.

    -no lo siento Red – dijo Oak sintiendose inutil por no ayudar a Red – por cierto ¿Quiénes son tus padres?

    -ellos fueron asesinados pero no se que paso con ellos solo lo que me dijo la policia a los 8 años – dijo Red ocultando su rostro y el Totodile lo miraba y se acerco a él para animarlo lo que Red cambio su rostro con una sonrisa – jeje tengo un nuevo amigo Profesor

    El profesor se sorprendio de lo que dijo Red, el no seria capaz de bromear con algo así, el quizo saber y le pregunto todo el día cosas a Red y el la respondia así podía desahogarse un poco.

    Mas tarde

    -Gracias por escucharme Profesor – dijo Red sonriendo hoy fue un buen día para él y se hizo unos amiguitos aquí

    -de nada Red, puedes contar conmigo tratare de ayudarte en saber si tu hermano esta vivo y lo que paso en realidad en tu infancia – dijo sonriendo Oak

    -gracias en serio se lo agradesco – dijo Red sonriendo pero noto algo en su cuerpo y salieron sus pokemon para disfrutar el paisaje. – ¿no podían aguantarse para otra ocacion? – sus pokemon negaron con la cabeza y suspiro – bueno viven conmigo jejee

    De pronto el Infernape y sceptile lanzaron un lanzallamas y un rayo solar hacia un enorme poder que se acercaba a Red hubo una enorme explosión, Red pudo ver un Darkrai que lo miraba a él.

    -no se porque pero siento que te he visto – dijo Red parándose de la hierva y miro a Saur y el se acerco a él preparado para pelear. - ¿estabas en el Mt. Silver?

    -yo no estaba ahí pero me has visto antes – la vos de Darkrai era siniestra pero no estremeció a Red – profesor yo me encargo de él (no se porque pero siento rencor hacia este pokemon)

    -Saur/Pika/Poli usa PLANTA FEROZ/TRUENO/RAYO DE HIELO – Red ordeno y ellos lanzaron sus ataques pero…

    Darkrai esquiva todos los feroces ataques tipo plata de Saur con facilidad lo que sorprendió a Saur y a Red, Pika lanzo su más poderoso ataque pero también esquivo el poderoso trueno y también al rayo de hielo de Poli justo los iba atacar cuando tres hiper rayos atacan a Darkrai haciendo una enorme explosión.

    -bien hecho Lax/Gyara/Aero – dijo Red sonriendo – la distracción sirvio

    -¿ya lo sabias Red? – pregunto el profesor sorprendido

    -cuando aparecio analice la situación rápidamente y se me ocurrió eso, ademas ellos captan lo que pienso con una mirada mía – dijo sonriendo, el profesor se sorprendio un año en el Mt. Silver y cambio su forma de luchar rápidamente eso hizo sonreír al profesor.

    -pero eso no es lo unico que aprendi entrenando – dijo Red sonriendo poniendo en posición de ataque – los ataque luchas son eficaces contra Darkrai así que… Lo haré pedazos

    El profesor vio a Red realmente cambiado o tal vez ese era el Red de verdad, su sonrisa y hacerse el despreocupado solo era una mascara y ahora es como es.

    Darkrai aparece rapidamente atacando con garra umbria a Lax pero por la buena resistencia que tiene logra resistir un poco pero ese ataque no era normal en eso Red sentía la furia y miro a poli y al Infernape que estaba ahí y los dos asintieron.

    El Infernape ataco con un Envite Igneo que Darkrai esquivo facilmente y que seria muy dificil acabar con el pero Red no pensaba así - ¿Por qué no has dicho nada? Saur, Lax Rayo solar/Hiperrayo

    Los dos poderosos ataques le llegaron a Darkrai pero fue como si nada hubiera pasado, Darkrai miro, Red y Poli no estaban los busco por todos lados incluso busco por el suelo pero no los encontró.

    -¿Dónde estan? – se pregunto el Pokemon mas oscuro de todos

    -Arriba – Grito Red que le dio un fuerte golpe a Darkrai y Poli lanzo un ultra puño y despues Hidro Pulso

    -has crecido Red jeje, la proxima vez sera en serio – dijo el pokemos desapareciendo entre las sombras.

    -guau solo estaba jugando – dijo Red Conteniendo su emoción – aun soy Debil, estoy entendiendo poco a poco esto Profesor

    -veo que estas creciendo Red – dijo sonriendo Oak

    -¿puede curar a mis pokemon? – pregunto sonriendo Red, el profesor Oak suspiro

    Mas tarde


    Red recién había salido del laboratorio de Oak y caminaba a pasos muy lentos ¿ese darkrai lo conocia? ¿tendra que ver con su infancia?

    -aprendo algo pero quedo mas confundido que la mierda – susurro para si mismo y dio un suspiro – Cuando este listo sabre quien es ese pokemon legendario y que quiere de mi

    Red queria saber quien era ese pokemon no sabia porque pero queria conocerlo y tal vez ser su amigo pero eso sabria con el tiempo. Ahora solo quería saber de su infancia y tambien de… su hermano pequeño.

    -Red ¿eres tu?

    Red iba a voltear quien lo llamo pero sintio un cálido abrazo de una mujer

    -¿Quién eres tu? – pregunto Red un poco sonrojado

    -soy yo Red, Delia – dijo la mujer separandose de Red – ha pasado tiempo ¿no?

    Red no entendia nada de lo que estaba pasando

    -lo siento si no te recuerdo Delia – dijo Red rascándose la nuca y después la miro – es que no me acuerdo de nada de mi infancia solo de los 10 hasta arriba jeje

    -¿quieres saberlo verdad? – pregunto Delia sonriendo dulcemente lo que hizo que Red se sonrojara un poco - ¿quieres ir a mi casa?

    Red asintio rápidamente sonrojado y Delia empezo a caminar y Red la siguio, sonriendo pensando lo afortunado que era pero no sabia que sabiendo solo un poco de su infancia iba a cambiar todo…

    Cuando abres los ojos ves como es el mundo de verdad… esa frase… Red la va a enteder perfectamente.


    Guaau me gusto como quedo jejeeje aca se pone complicado jeeje espero seguirla pronto me despido y todos cuidesen y pasenla bien Sayonaraaa
    ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Sayonara

    Sayonara Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    9 Julio 2012
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Hola Dragón jeje me gusto como empezaste la tercera parte amigo y como describiste lo que sentía Red en cada momento, no me fije si hubieron errores o no pero sigue mejorando Día a día :D y lo que va a suceder en la historia ni siquiera lo se jeje habia pensado que Darkrai era el que estaba en el MT. Silver pero segui leyendo y esa idea se esfumo XD pero creo que Darkrai y ese pokemon van a tener un papel importante en la historia ^^ continua así amigo espero con ansias la continuación
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    FireDragonRed

    FireDragonRed grrr

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2012
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    susurro en el viento
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2020
    Capitulo 4


    —Bien de que me quieres hablar Delia — Red tomo asiento en el sofa de la casa de Delia esperando la respuesta de la mujer que estaba en frente de él.

    —Pues... — ella no sabia como comenzar pero lo que la tenía más sorprendida era de que no se acordara de absolutamente nada justo iba a comenzar cuando Red la toma de las manos – Por favor… dimelo… solo quiero saberlo… ya no me importa nada más… te lo suplico Delía – Delía se sonrojo un poco por estar tan cerca del chico pero en sus ojos veia la necesidad de que el supiera al menos algo.

    —pues te dire lo que paso ese día – dijo dando un suspiro y mirando hacia una foto que salía Ash con Misty y Brock – lo que paso fue…

    Flash back (hace 10 años)

    Delía era una chica joven recien habia cumplido los 17 años pero ya vivía sola y se sentía muy feliz de estarlo aunque queria algo de compañía y su pokemon estaba ocupado con los aceres de la casa.

    —como me gustaria algo de emoción – dijo mirando por la venta como llovia cada vez más fuerte.

    Como si de un deseo se hubiera cumplido alguien empezó a golpear muy fuerte la puerta, ella fue a echar un vistazo y cuando abrió la puerta vio a un chico no mayor de 7 años con un bebe en sus brazos, los dos venían con muchas heridas y empapados por la lluvia, Red era uno de ellos estaba exhausto y miro a Delia.

    —por favor se lo suplico cuide de mi hermano pequeño por favor – justo cuando termino la frase el bebe quedo dormido

    Delia no sabia que hacer solo lo dejo pasar para que le contara la historia, Red solo le decia que si pudiera quedarse con su hermano, estaba desesperado y no se podía calmar mientras el bebe lloraba

    —¿Por qué llora? – ella no sabía porque pero le hacia doler el pecho ver llorar al pequeño

    —bueno hoy nos quedamos huerfanos – el chico agacho la cabeza para que ella nolo viera llorar pero fue en vano – fueron asesinados y apenas pudimos sobrevivir fue un maldito malnacido que no pude ver – Delia estaba sorprendida mientras Red trataba de que su hermano se calmada y dejara de llorar

    —¿puedes seguir contandome? – Red asintio y arrojo una pequeña poke ball que salio un poliwag un poco lastimado

    —gracias a el pude salir de la casa en llamas – dijo sonriendo acariciando al pequeño pokemon tipo agua – no pude ver bien al tipo pero esa mirada que solo demuestra miedo no la voy a olvidar

    Delia pude ver el odio que demostraba Red en sus ojos no mostraba ningun sentimientos más solo odio

    —los vengare por eso te lo pido cuida de él – Red estaba llorando abrasando a su hermano – te lo pido cuidalo, no quiero que le pase nada malo, es lo que decidi

    Delia no podia decirle que no y tomo al pequeño que habrio sus ojos castaños y le sonrio a Delia lo que hizo que el vacio que sentia desapareciera

    —¿Cómo se llaman ustedes? – Delia no sabia porque pero tenia algo en la garganta que le hacia arder y no poder hablar mucho.

    —yo me llamo Red y el se llama Ash – dijo señalando al bebe con una pequeña sonrisa

    Delia sonrio y empezo acariciar al bebe que se quedo dormido muy rapidamente eso la hizo sentir muy feliz

    —¿puedo quedarme esta noche aquí? – el chico se rascaba la mejilla, Delia le sonrio y asintio

    —me llevare a Ash a dormir conmigo descansa – Red le sonrio y se quedo durmiendo en el sofa con Poli

    A la mañana siguiente cuando Delia bajo con Ash, Red y su pokemon no estaban solo una nota que decia: muchas gracias por favor cuida de Ash.
    —Lo hare no te preocupes… cuidate Red – desde ese día Delia nunca dejo sola a Ash

    Fin del flash back

    —Eso fue lo que paso hace 10 años Red – Delia miraba con tristeza a Red que no mostraba ningún sentimiento ni de sorpresa ni siquiera de dolor
    Red le llego tanto que no sabia que decir ni que hacer su mente aun estaba analizando lo que había escuchado hace pocos minutos… no fue el team rocket… no fue ningún accidente… sus padres fueron asesinados por un maldito malnacido pero debería ser muy fuerte si mato a sus padres.

    —El que mato a mis padres ¿venia acompañado? – eso apenas Delia lo pudo oir ella se acerco a el y le acaricio la mejilla Red no dijo nada pero eso no le molestaba, le agradaba esa sensación

    —bueno ahora que lo mensionas dijiste creo que su compañero era un pokemon que daba terror de solo verlo… un tal Darkrai según tu…
    Red se quedo mudo mirando al suelo y se levanto rápidamente, estaba ardiendo por la furia que tenía en ese momento

    —Hijos… de… - Red no queria provocar desastres en una casa ajena y se trato de calmar como pudo, no debía llevarse por sus sentimientos. —Gracias por decirme esto Delia… entonces ¿Ash? ¿Dónde esta? ¿Lo puedo ver?

    Delia solo se alejo de ahí a buscar algo en la habitación de arriba, Red no sabía lo que sentia dentro de su cuerpo, era como su corazón era electrocutado por un poderoso ataque de Pika, se apreto con fuerza esa parte para disminuir el dolor. Sentia que la casa de Delia desaparecia y solo estaba en ese lugar que vio en su sueño cuando hablo con su yo pequeño. Pero ahora el sentimiento que sentía al estar ahí era otro. Era más frió y tenebroso, ya no era azul marino el fondo era negro y lo único que se escucha era el viento.

    Pero eso a Red no le molestaba hasta que sintio un grito de un hombre y empezo a correr hacia donde venia ese sonido. Red corria y corria pero parecia que no avanzara nada… hasta vio algo que le hizo detenerle el corazón por unos segundos.

    Había un hombre sin vida tirado en el suelo cubierto de sangre, había otro que lo habían atravesado y dos cuerpos más por ataques tipo fantasmas y Siniestros… Según Red. Y en el medio de todos los cuerpos estaba el con 8 años cubierto de sangre… llorando abrazando a Poliwhirl que estaba debilitado y muy mal herido.

    Pero el se acordaba cuando Poliwag evoluciono fue para salvarlo de ahogarse pero ¿Por qué no se acuerda de esto o solo era algo que estaba imaginando?

    Pero no pudo seguir pensando en nada cuando su yo pequeño miraba con odio hacia el vacio pero no como siempre lo hace él ahora… mostraba un enorme odio.

    —Debemos hacernos más fuerte – Red se acercaba poco a poco al pequeño – no quiero que nos traten como unos monstruos sin ningún motivo, No de nuevo

    Red asintio y vio como todo se desvanecia de nuevo. Cuando se dio cuenta estaba en la casa de Delia, solo saco de su cinturon la pokeball de Poli y se quedo mirando en el interior de ella a su pokemon.

    —Tu y yo vamos a tener una larga charla amigo — su pokemon podía escucharlo dentro de la Pokeball y Red ya sabía la respuesta de su pokemon, estaban los dos en esto, eso a Red lo hacia sentir muy bien y apoyado.

    Delia bajo con un pequeño cofre bien adornada y se notaba que era costoso ahí tenia unas fotos, unos paleles que eran logros de Ash a su parecer.

    —Bien así esta tu hermanito lindura – Red se rió y le sonrió a Delia miro una foto y vio a Ash aun tenia esas Zetas en las mejillas Red sonrió recordando algo – al igual que papá jejeje

    Delia miraba al chico tiernamente se había hecho todo un hombre. Aun tenia ese brillo en los ojos, ya no tenia ese odio como antes, la cara de niño inocente todavía quedaba algo de eso lo que hizo sonreír y sonrojar a la mujer.

    —(¿Dije algo malo?) – pensaba el chico pero no le dio importancia solo quería seguir mirando fotos de su hermano, estaba en una con Brook lo que lo hizo sonreír, y otra con una chica muy parecida a Sapphire, miro otra y estaba con Brook otra vez y también… con misty.

    No le sorprendía para nada eso, ahora solo sentia asombro con algo que de verdad le llegara al corazón no como algo como eso, le preguntaria a misty cuando la viera.

    Red siguió mirando más fotos igual una chica muy parecida a esa chica que esta conociendo hace poco llamada Platina. Para Red esto ya era muy pero muy raro.

    Después de unos 10 minutos viendo las fotos de su hermano, le suplico a Delia si pudiera ver los logros de Ash

    —Entre los 16 mejores en la liga añil

    —Campeon en la liga naranja

    —Entre los 8 mejores en Johto

    —Entre los 8 mejores en Hoenn

    —Conquisto el Frente de batalla en Kanto y se le ofreció la posición del As del frente que sigue en oferta si Ash cambia de opinión

    —Entre los 4 mejores en Sinnoh

    Red tuvo mucho pensamientos con sus distintos logros: bueno era su primer viaje, era campeón de una liga y tiene el nivel de un As del frente, de seguro era fuerte, solo quería saber cuales eran sus pokemon.

    —Si te preguntas cual son sus pokemon, el profesor Oak los cuid… — Delia no pudo seguir porque Red se acerco tanto a ella que hizo la retroceder.

    —Osea que — a Red se le iluminaban los ojos y una gran sonrisa — tiene unos muy increibles pokemon ¿Dónde esta ahora? — Red estaba tan emocionado como un pequeño niño cuando entra a una tienda de dulces o cuando van a recibir su pokemon inicial.

    —Esta en la región llamada Teselia — Delia sonreia en el entusiasmo del chico en eso se parecian — como faltan 3 meses para la liga de Teselia el esta participando en la Copa Junior

    —He escuchado de esa Copa, queria concursar pero no pude inscribirme no llegue a tiempo — ahora Red estaba cabizbajo pero levanto la mirada sonriendo y encontro otra fota de Ash con… ¿Green?

    —¿QUE HACE GREEN AHÍ? AHORA VOY A PATEARLE EL TRASERO — No sabia porque pero sentía mucha furia por eso pero ¿Por qué era casi de la misma altura de Ash?

    —¿He? el se llama Gary, Red no Green, eran rivales con Ash pero el ahora es un investigador pokemon al igual que su abuelo.

    —(Siempre supe que me ocultaba algo, pero esto se esta poniendo muy complicado no creo que Sapphire ni Platina tengan una hermana gemela o ¿si?) — mientras tuvo una lucha contra si mismo dunrante 5 minutos. No llego a nada pero de seguro iba a saberlo pero ahora lo más importantes era su hermano y despues esos miserables que asesinaron a sus padres.

    —Gary siempre presume que tiene un hermano mayor como Lider de gimnasio lo que hace que Ash desear tener uno — dijo mirando tiernamente Red sintio que algo calido tocaba su pecho

    Se quedo un buen rato conversando sobre Ash con Delia, pero despues empezaron a conversar sobre sus gustos, como si se conocieran de toda la vida.

    —Bien Delia me voy fue un gusto y te lo agradezco — hizo una rapida reverencia y salio dispararo de la casa sentia algo que me molestaba, no era esa sensación cuando sentia que Deoxys estaba cerca… si no… una que me daban ganas de matar a alguien.

    Empezó alejarse rapidamente de la casa de Delia hasta que de su cinturon salio Poli sin ninguna orden el tambien tenía odio y ganas de acabar a cualquier cosa

    Apareció ese mismo Darkrai del suelo esperando el primer movimiento de Red y Poli, Red solo dio un suspiro.

    —Darkrai de aquí tu o nosotros salimos vivos de aquí — se acomodo la gorra y ya estaba listo para lanzar a sus amigos a la batalla — pagaras maldito infeliz.






    por fin pero no quedo como queria ¬¬ porque si lo hacía como quería iba aquedar muy sádico jajajajaa bueno cuídense y pásenla bien
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    FireDragonRed

    FireDragonRed grrr

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2012
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    susurro en el viento
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2325
    Capitulo 5



    Red Pov


    Ese pokemon me miraba fijamente, no mostraba ninguna emoción, ese pokemon ¿le hice algo? Por culpa de ese pokemon creo que lo perdí todo. Poli no espero ninguna orden mía y salio disparado a una gran velocidad hacia Darkrai, eramos más fuertes que contra Deoxys, creo que sobrepaso al nivel 93 Poli pero… sentía que este Darkrai era distinto, acaso…

    No pude seguir pensando porque cuando volví a la realidad Poli salio disparado hacia mí, pude detenerlo pero los dos empezamos a retroceder por una ráfaga de viento ¿fue Darkrai?

    Mire hacia el pueblo y noté como los Pidgey escapaban del lugar al igual que unos Spearow, mientras las únicas casas a los lejos de aquí ni cuenta se daban del pokemon legendario, ademas esa ráfaga de viento arranco casi todo la hierba dejándola seca como si ahora esta pequeña parte del pueblo estuviera sin vida —Vamos Poli Hidropulso y luego le das con un poderoso Puño dinámico.

    Poli junto sus dos manos y lanzo un poderoso ataque de agua que Darkrai en solo unos segundos ya lo había esquivado pero el ataque digamos que dejo unos desastres, pero no pudo esquivar el poderoso puño que le lanzo Poli, en una milésima de segundos le dije que usara telepata para que el ataque no fallara pero sabía que eso no seria suficiente, tenía una pokeball lista para lanzarsela pero Poli tenía otros planes lanzo un puño hielo contra Darkrai congelandole una pequeña parte de su cuerpo y luego lanzo un poderoso rayo de hielo.

    —Mierda… — fue lo único que dije en una par de segundos el estaba detrás de mí sabia muy bien que si trataba de atacarlo el me acabaría en un instante deje caer una pokeball y creo que estaba por atacarme con una bola sombra pero Poli lanzo Hidropulso haciendo que yo y Darkrai nos moviéramos de ahí pero eso era lo que quería Poli iba contra de él con un puño hielo, creo que hace tiempo que no lo veo pelear con ese entusiasmo creo… que desde hace 6 años.

    Darkrai tenía una velocidad increíble pero la pokeball que había arrojado se abrió y Darkrai tuvo que lanzar una bola sombra contra el rayo de hielo de Poli haciendo una explosion y haciendo que ninguno pudiera ver nada… excepto… yo y Gyara.

    Darkrai se dio cuenta y fue contra nosotros pero una hidrobomba de parte de gyarados le ocasiono problemas pero no se como pudo detenerla.

    —Gyara hidrobomba otra vez — exclame de pronto arriba de Gyara que dio un rugido y lanzo el poderoso ataque, aproveche de mirar a Poli que estaba tratando de levantarse iba ir donde él pero… me acorde que si voy dejaría que a Gyara lo desvanecieran además Poli pudo defenderme en mi niñez y de seguro puede cuidarse solo… le sonreí y mire hacia donde Darkrai me fije que estábamos destruyendo mi pueblo la gente empezaba a salir de sus casas sorprendidos y aterrados, Darkrai esquivaba fácilmente todos los ataques de Gyara hice que descansara un poco de lanzar ataques y hice que atacara con su cola pero solo golpeamos a algo que se desvaneció fácilmente.

    —¿uso sustituto o doble equipo? Gyara usa Ciclon ahora — aproveche de sacar mi pokedex y mirar las estadísticas y habilidades de Darkrai y la posibilidades de derrotarlo o capturarlo. Suspire esto seria complicado su nivel era de 94 ademas que los pocos ataques que han acertado no le han hecho mucho daño que digamos, su resistencia era mejor que la de Lax. — Poli rayo de hielo

    Gyara hizo un poderoso tornado que sabia que si acertaba Darkrai no podría atacar pero podía entender lo que me decía Darkrai solo con su mirada: eso nunca pasara Red

    El viento empezó a soplar más fuerte y creo que intentaba decirme algo, se puso más helado y Darkrai quedo atrapado en el tornado y Poli lanzo el rayo de hielo congelando ese tornado con Darkrai dentro.

    —bien hecho chicos — acaricie la cabeza de Gyara y también a Poli que estaba un poco exhausto lo entiendo, mire la pokedex con una sonrisa, estaba debilitado

    La gente empezó ha acercarse a mi y a felicitarme, vi que Delia y su Mr. Mime se acercaban con el Profesor Oak.

    —Bien hecho Red — dijo Oak sonriéndome, yo no hice nada fueron mis pokemons ¿no?

    De pronto el tornado empezó a destruirse y salieron 3 bolas sombras Poli y Gyara estaban preparados para esquivarla pero esos malditos ataques los seguían pero corrí rápidamente hacia Poli y Gyara que estaba acorralados y el Profesor con un Dragonite se llevaba a la gente para que estuvieran a salvo, el Pueblo se destruía poco a poco.

    El que recibió los ataques fui yo, no quede muy herido pero me empezó a doler la cabeza rápidamente y note como Poli y Gyara iban contra… Darkrai.

    Otra vez por confiarme en la Pokedex ¿esa era otra debilidad? La guarde y lance a Aero con Saur. Creo que ya sabían de lo que estaba pasando.

    Drakrai esquivo el ataque de Poli y traspaso a Gyara como si fuera un Fantasma, esto me esta sacando de quicio mientras mas dura la batalla mas afectado queda el pueblo, al menos Oak ya esta alejando a casi toda la gente.

    Aero va directamente hacia el con colmillo ígneo, pero Darkrai contraataco a mi Aerodactyl shiny, mientras Saur ataco con unos filosas hojas navajas haciéndole daño a Darkrai y Aero va hacia el con un fuerte hiperrayo haciendo una explosión

    —Así se hace pero no bajen la guardia chicos — los 4 pokemon asintieron pero yo sabia muy bien que Poli y Gyara estaban mas furioso que Saur y Aero.

    Lanzo a Pika y a Lax al ataque, luchare con todo esta vez, no se que siento en estos momentos es una mezcla de sentimientos que he sentido en estos años, sentía miedo o temor de que mis amigos sufran por mi culpa o por una mal orden, incluso siento que pueden llegar a morir. Desde que vi a Darkrai sentí que no era ordinario no era como el que había conocido Diamond y los demás de la región de Sinnoh, sentía como mi sangre ardía por cada parte de mi cuerpo, sonreí y mostrando mis dientes blanco como la nieve. Estaba entusiasmado este sentimiento recorría cada parte de mi estaba que saltaba contra Darkrai… solo quería unirme a la acción jejejeje creo que es verdad lo que dice Green… en verdad… estoy loco.

    Mientras Saur ataco con muchos látigos cepa pero que Darkrai esquivaba fácilmente cada ataque y contra atacaba con bolas sombras que se desvanecían con los ataques eléctricos de Pika. Lax iba hacia a el con un mega puño que no le afecta nada en lo absoluto. Sentía que otro sentimiento que era mayor de los que sentía en estos momentos era algo como ver a ese pokemon en el suelo pidiendo piedad, trataba de deprimir o desvanecer esos sentimientos pero… esas ansias de verlo acabado era mayor.

    En otra parte para hacer exactos en ciudad verde

    Green estaba en su gimnasio luchando contra un entrenador que lo había retado creyéndose mayor a cualquier entrenador existente y Green quería ponerlo en su lugar, su Pidgeot y su scizor habían acabado ya con 5 pokemon del enemigo con facilidad, ahora era una batalla de uno contra uno.

    El Charizard de Green contra el Nidoqueen del chico de cabello azul — Charizard acaba con el con anillo ígneo — con esa orden el Charizard dio un rugido y lanzo una poderosa explosión de fuego dejando con en el suelo al pokemon y con quemaduras.

    El chico regreso a su pokemon y salio corriendo para curar a su Nidoqueen, Green suspiro y regreso a sus tres pokemon. Los días eran muy aburridos para él, día tras día venían entrenadores a retarlo o chicas ha invitarlo a salir pero el rechazaba la oferta, para él tener una novia era problema y nunca ha estado interesado en alguien, solo quería un poco de tiempo para pasarlo con su mejor amigo Red, sonrió, las pocas veces que lo hacia era por su amigo, la ultima vez que se vieron fue cuando Red, Silver, Gold y él tuvieron una misión de averiguar si el team rocket se estaba reuniendo con otro líder pero… después de las hazañas de Gold, Silver y Crystal no se había sabido nada de ellos y ahora Silver se recupero de su ceguera gracias a Red y Gold.

    Estaba por tomar una soda pero cuando iba a tomarla algo hizo detenerse y sentir algo en el pecho que le molestaba.

    Se sorprendió — Red… — susurro eso el joven de ojos verdes y salio corriendo de su gimnasio pero al salir lo estaban esperando unos siete entrenadores esperando luchar con él.

    —Terminare con ustedes rápido — se notaba que en su tono de voz era de ira y rabia — Red aya voy…

    Sin nada más que hacer los entrenadores sacaron a sus pokemon y Green a los suyos ahí empezó la batalla por parte de Green.

    Jhoto Pueblo Primavera


    —Gold que ocurre — Crystal estaba sorprendida del rostro serio de Gold no lo había visto tan serio desde… bueno nunca lo había visto serio, si el chico se tomaba todo a la ligera.

    Gold arrojo una pokeball en la que apareció su Typhlosion llamado Explotaro y salio rápidamente de su casa gritando —ME VOY A KANTO CRYSTAL POR FAVOR AVÍSALE A MI MAMÁ

    La chica solo asintió un poco preocupada por el chico que se subió a su patineta, sin saber que el chico estaba perdido en sus pensamientos

    —(esto es malo, muy malo) — a Gold se le apareció una gota de sudor rápidamente cuando los pokemon de la ruta cercana se le lanzaban a atacarlo pero Explotaro los acabo con un buen lanzallamas, se sube en su pokemon — vamos Explotaro más rápido, rápido, tengo un mal presentimiento — dijo apretando su pecho y el pokemon tipo fuego aumento la velocidad — si no llegamos a tiempo Red Sempai podría…

    No pudo terminar la frase en solo pensarlo lo hacia enfurecer lo que sea que estaba pasando, ese enemigo iba a pagar… era lo único que pensaba Gold en ese momento.


    En las islas remolino


    Silver que estaba en su Gyarados rojo luchando contra un Tentacruel

    —Hidrobomba y terminalo luego con una poderosa tacleada — Silver ordeno con una pequeña sonrisa y su Gyarados lanzo el poderoso ataque de agua que el pokemon enemigo no pudo esquivar y una poderosa tacleada lo dejo fuera de combate.

    Silver sonrió, ahora estaba iniciando una nueva vida con su padre Giovanni que dejo desde hace tiempo la organización criminal aunque sus compañeros no aceptaban al hombre que era antes el líder de el team rocket pero Red lo recibió como si nunca hubiera luchado a muerte contra Giovanni lo que sorprendió a Silver al comienzo lo pudo esperar de Blue que la conocía desde que tenia memoria pero de Red… no había tenido mucha confianza con él bueno hasta ese día.

    Cuando sonrió recordando esos días, esa sonrisa se desvanecio rapidamente y su rostro empezo a ponerse bastante serio se alejo de las islas en una gran velocidad gracias a Gyarados que rápidamente se dio cuenta lo que sentía el chico de pelirrojo, el joven de gorra roja y de ojos rojos estaba en peligro.


    De vuelta en Pueblo Paleta (Red Pov)


    Una poderosa onda maligna que me mando a lo lejos y yo grite de dolor mientras caía al suelo, mis pokemon también gritaron de dolor y eso fue lo que más me enfureció derrame sangre de mi boca y empece a respirar agitada mente y sorprendido que ese pulso umbrío fuera tan poderoso y no solo eso. Marchito toda la vida vegetal de esta zona, Plantas, Flores y Arboles, dejando todo eso que era verde… desierto esta zona de mi pueblo.
    Estaba exhausto y no podía imaginarme como estaban mis pokemon, mi ropa raspada, pero al menos ese Darkrai estaba también herido, le estaba costando luchar contra nosotros. Estaba creo que feliz por eso ya no se que es lo que siento ahora.

    Me estoy tratando de levantar, jeje lo estoy haciendo aunque con dificultad, Darkrai se acercaba a mi poco a poco pero Poli y los demás se acercaban aun con sus heridas, estaba feliz de tener este vinculo tan especial con ellos, me sentía aliviado, ahora después de esto… espero llevarme bien con los demás de mis pokemon. También me di cuenta de ese maldito también pelearía en serio.

    Saur lanza su ataque mas poderoso Planta feroz y el poderoso ataque apareció de la tierra y Darkrai no lo esquivo de todo y dio un gruñido de dolor.

    Red… — mierda solo dijo eso y me puso los pelos de punta, mis pokemon estaban listo para el ataque y Darkrai se detuvo, sentí como mi corazón se aceleraba, el viento de nuevo empezó a soplar más fuerte y era más Frio.

    Tome mi Pokedex y en el reflejo de la pantalla pude ver mi rostro después de que paso ese viento congelante mis ojos brillaban de una forma que nunca había visto. Sonreí y arroje mi Pokedex al suelo y mis pokemon voltearon y la aplaste con fuerza con mi pie derecho.

    Mis pokemon se sorprendieron incluso Darkrai lo estaba pero rápidamente volvió a mostrar su rostro serio y yo sonreí mostrando mis dientes y mis pokemon se emocionaron y estaban listo para luchar.

    Esto era obra de ese pokemon gracias a él mis debilidades van a desaparecer una por una —Gracias… ahora lucharemos con nuestro propio estilo… — ellos contestaron cada uno en su lenguaje, ya no hay Pokedex, ya no soy un Podekex Holdelx solo soy un entrenador que lucha por su vida… y tratar de vengar a sus padres y si puede... capturar a ese maldito pokemon.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  10.  
    Sayonara

    Sayonara Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    9 Julio 2012
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    dejame decirte Dragón como fue para mi este capitulo: me parecio muy emocionante: por la lucha entre Red y sus pokemon contra Darkrai y noté que les hiciste como un tributo a sus pokemon de agua que fue los que uso más para la lucha contra el pokemon legendario. Y que Red haya destrosado su pokedex me sorprendio, como reaccionaran los demás y el profesor Oak? y solo espero que Gold, Silver y Green se unan a la lucha. aunque hay cosas que no explicaste en el capitulo como: los aldeanos que no pidieron ayuda, y sobre Delia no hizo nada jijiji al igual que el profesor en vez de llamar a su nieto y a los demas jiji pero eso creo que lo diras tú despues, y ademas tu estas aqui antes que yo pero si te lo digo es para que mejores ;) y para que yo avance XD jijiji solo espero la continuación y como siemore me encanta como narras Dragón un beso adios.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    FireDragonRed

    FireDragonRed grrr

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2012
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    susurro en el viento
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    3556
    Capitulo 6

    Con Pokedex o sin Pokedex no podrás ganarme — eso fue lo que dijo deteniéndose mientras nos miraba fijamente, mis amigos estaban quietos no sabían que hacer le acaricie la cabeza a Pika y a todos los mire sonriendo —no se preocupen chicos voy a dar lo máximo, al diablo la Pokedex o lo que me diga Oak, lucharemos como hemos entrenado todos estos meses en el Mt.Silver

    Pika sonrió y rápidamente fue contra Darkrai a una velocidad increíble, mire a Aero —Poder pasado como cuando luchábamos en esos fríos días

    Aero cerro los ojos unos segundos y lance el poderoso ataque, Darkrai esquivo a Pika y ahora se acercaba esquivando todo el ataque de Aero pero noto mi sonrisa y cunado volteo… era demasiado tardé.

    Pika se lanzo contra de él con Tacleada de Voltios haciendo una gran explosión eso le debió doler y si eso no funcionaba, ya tenia otros trucos.

    Pika salio de todo el polvo que expandieron un poco herido y Aero fue en contra de Darkrai con Ala de acero.

    En unos minutos Aero salio de ahí rugiendo estaba funcionando el plan mire todos los agujeros que hemos hecho y sonreí
    .
    —Darkrai se que ya no estas ahí sal de tu escondite —de repente apareció al frente de mí pero se sorprendió de cómo lo miraba, lo miraba con odio y con seriedad, podía verme en sus ojos, en esos fríos y oscuros ojos podía ver su maldad pero ¿Por qué? No se porque pero algo dentro de mí quiere ayudarte y sacarte de esa oscuridad pero la mayor parte mía quería verte muerto.

    Tienes agallas chico, creo que no fue un error que te dejaran vivo —esa frase se me hizo eco en mi cabeza, esa frase tenia algún secreto pero todo esto esta pasando tan rápido que no se que pensar.

    Quise golpearle pero desapareció rápidamente —Hidrobomba a tu izquierda Gyara —Gyara rápidamente se dio cuenta y Darkrai no pudo esquivar el potente ataque y aproveche esa oportunidad mire al cielo rápidamente se estaba nublando y sonreí y apunte al cielo

    —TRUENO AHORA PIKA —Grite a todo pulmón y Pika aprovecho el clima y lanzo un poderoso Trueno que Darkrai trato de detenerlo con sus manos, pude notar lo grande que era el ataque quede sorprendido y no me di cuenta cuando Darkrai ya estaba en el suelo y el desastre que dejo el ataque el pueblo ahora solo era tierra… mierda

    esto se me esta poniendo complicado creo que pelear un poco enserio no le hace daño a nadie — lo ultimo fue con una voz macabra, rayos, me alegro que mis amigos no están metido en esto. Rápidamente mire todo el campo de batalla y doy un suspiro algo me dice que solo despertamos su ira.

    —Seis contra uno creo que es algo cobarde ¿no creen muchachos? —noté lo sorprendido que se puso Lax cuando dije eso jejeje al menos dos contra uno puede ser pero no algo así y si el hubiera querido nos hubiera matado al instante… ahora los dos estábamos peleando enserio los dos nos mirábamos con ganas de matarnos el uno al otro pero…

    Por otro lado estoy feliz… es un oponente digno y he notado que solo había estado jugando pero creo que se dio cuenta que conmigo no se juega.

    De todos modos sera el mismo resultado Red —eso me hizo enfurecer iba a hablarle pero lo que dijo después me des concentro —Lo siento…

    Ahora lo sientes ni siquiera se que carajo paso en mi infancia y ahora… me dices eso… no seas idiota… pero esa voz fue débil como si se tratase de un humano o de alguien que se arrepiente desde el fondo de su corazón pero estoy hablando de este ser oscuro no debo caer en juegos sucios como estos.

    Unas garras con una luz oscura me lanzo en contra el piso… sentí como si mi propia alma se había ido de mi cuerpo trate de mirar y vi a Darkrai dándome la espalda

    si te llego atacarte así de nuevo despidete de tu vida — de seguro ya esraria muerto y ese ataque me hizo sangrar senti que mi fuerza se disminuyo a la mitad ¿que fue lo que me hizo?

    Mire y empece con Lax —bien Lax empecemos con golpe Hielo y luego vamos con tu especialidad — pero no me di cuenta que Darkrai lo ataca rápidamente con una Bola sombra enorme creo que ni con la potencia del Hidrocañon podría contra ello.

    Lax gruño de dolor y empezaba a animarlo para que siguiera en pie, pudo hacerlo me sentí aliviado que estuviera bien uso puno Hielo pero Darkrai se movió como si fuera un tipo fantasma y no le afecto yo quede sin palabras solo trate de calmarme y firme con fuerza mi gorra

    —Ahora Lax Terremoto — Lax dio solo un pequeño salto y el suelo empezó a moverse violentamente pero darkrai estaba ahí como si nada —Hiperrayo y si no consigue nada derribarlo vamos con Doble Filo

    Lax lanzo de su boca un poderoso ataque que estaba seguro que le doleria a Darkrai pero el maldito lanzo otra bola sombra del mismo tamaño que la ultima… pero eso ahora me favorecía

    El choque entre los dos ataque hizo una explosión note como ahora incluso los Pidgeotto y Fearow salían de Pueblo Paleta igual como los Raticate y Rattata con los Caterpie y Weedle.

    Pero ahí aprovechamos y Lax aparecio lanzandose en contra de Darkrai con Doble Filo haciendo que los dos reciban daño.

    —Lax usa descanso, vamos Gyara — Lax obedeció y de un salto se alejo de ahí y empezó a dormir así se curaba las heridas mientras rápidamente me subí encima de Gyara y el empezó a moverse como si de un Arbok se tratase pero rápido como Sceptile al atacar
    Lanzo un poderoso hiperrayo pero lo esquivo aproveche la oportunidad y le lance una superball pero uso Garra umbría y la destrozo, Gyara ataco con una Hidrobombra que no pudo esquivar del todo, me falto distraerlo un poco más.

    Darkrai se movía rápidamente era como una sombra y ya nos estaba rodeando y ataco con Finta y luego 5 bola sombras que estas eran del tamaño normal que hizo calmarme un poco pero ni el hiperrayo pudo con una de ellas y Gyara quedo en el suelo muy herido.

    Corrí hacia a el y le acaricie la cabeza con una pequeña sonrisa —Fuiste el que mas lucho con Poli descansa un poco —el asintió y trate de distraer a Darkrai hasta que Lax despertara y Pika entendió mi Plan

    Lanzo un rayo que esquivo como si nada fui a un ataque suicida contra él y no solo yo si no también Poli con un Puño de Hielo y Aero con su Colmillo Ígneo pero su Pulso Umbrío nos mando a volar a los tres… Dios si que estoy Herido pero ellos están peor que yo mierda… en que los metí

    Gyara lanzo un poderoso Hiperrayo que no pudo esquivar por la falta de tiempo pero rápidamente fue en contra de Saur que desde que empezo la pelea con Lax a reunido energía solar le ordene que lanza el enorme poder y Darkrai se alejo rápidamente y lanzo unas gran cantidad de Bolas sombras al mismo tiempo eso me dejo sorprendido y las lanzo en contra el poderoso Rayo solar pero el ataque de Darkrai se unieron y hicieron una explosión gigante que por poco casi desvanece el ataque de Saur, primera vez que estoy feliz de que sea una enorme explosión.

    Por otra parte, Pika lanzo un rayo pero lo detuvo con su brazo izquierdo y lanzo una Bola sombra en contra Pika que no pudo detener.

    Y ataco con una Finta a Saur y aprovecho de usar Come sueños y lanza su imagen contra Lax que despertó gritando y vi como Darkrai se recuperaba poco a poco, Lax estaba en muy mal estado eso me hizo enfurecer y mire a Poli que entendio el mensaje.

    Pika siguio lanzando rayos una y otra vez pero los esquivaba fácilmente, hasta que Aero lanzo un hiperrayo pero Darkrai contraataco con bola sombra y Aero pudo esquivarlo y fue directamente contra él con ataque aéreo pero Darkrai lo ataco con garra umbría en el momento indicado y luego lanzo un enorme poder… no creo que era un hiperrayo este... era peor.

    Saur lanzo un rayo solar y Pika un rayo. Después de la explosión aproveche la oportunidad y dije

    —Poli ahora dale con todo — Dakrai miro hacia todos lados pero no supo que Poli apareció de un agujero del suelo y conecto un poderoso Puño dinámico, alce el puño y era la señal Gyara lanzo un hiperrayo hacia el que no pudo esquivar por el poderoso ataque de Poli, Aero y Gyara atacaron con sus respectivos ataques Hiperrrayo y Hidrobomba y para terminar Pika lanzo un enorme ataque eléctrico pero Darkrai se levanto con dificultad creo que sonriendo… pero el que tenia una gran sonrisa era yo.

    ese ataque eléctrico no me afecto en nada mocoso —justo en ese momento me iba atacar pero no pudo quedo electrizado y su rostro cambio a uno sorprendido —¿Qué?

    —Idiota solo nos aseguramos paralizándote para que no te movieras maldito bastardo —exclame con todo el odio que sentía contra este maldito bastardo —para que no esquivas el siguiente ataque Saur Planta feroz ahora

    Darkrai veía con terror como el feroz ataque iba rápidamente contra de él,dio un gruñido de dolor inmenso que sonreí por verlo sufrir pero sentí que el tiempo se detenía y mire hacia mis amigos y todos estaban inmóviles y el paisaje, Darkrai, todo estaba de color gris

    Al frente de mí estaba bueno… era yo… pero este me miraba con pena…

    —Mira en lo que te estás convirtiendo — me dijo y me dolió como me miraba con desprecio —aunque no se si es bueno o malo ya no se ni que siento ahora

    Lo comprendí si en el fondo era yo… y era así… como me sentía… no sabía ni que pensar el solo medio la espalda y desapareció… y todo volvió como estaba.

    Ciudad verde

    Un Onix quedo tirado en suelo inconsciente al igual que un Golem y también Raticate, Green estaba sudando y respiraba agitadamente, su Charizard estaba luchando contra un Gyarados, y su Scizor contra un Blaziken.

    —(Aun faltan entrenadores diablos, Red resiste un poco más) —Green tenia ganas de mandar hacer a Charizard un Anillo Ígneo y quemar los a todos

    —¿Qué pasa chico guapo? — un chico de cabello negro y de ojos azules sonreía maliciosamente, acomodándose su polera amarilla — no puedes contra nosotros

    Green dio un suspiro y escucharon una gran explosión y todos voltearon a ver de donde vino era de la otra parte de Pueblo Paleta, Green sintio algo que le lastimaba el Pecho y arrojo la pokeball de Machap

    —Machap terremoto —Green dio un salto y su Charizard ya estaba ahí y el se sube en el, Machap realiza su ataque y pokemon como entrenadores quedan heridos

    Green regresa a su pokemon tipo lucha y también a su Scizor y se va volando rápidamente en su Charizard

    —Espérame Red solo un poco más —su voz era llena de ira estaba furioso ni el sabia el porque solo quería llegar ahí y ver como estaba su mejor amigo su casi hermano… Red.

    En esa misma ciudad una chica rubia sintió algo y noto como un Charizard iba a una gran velocidad sintió algo en su pecho tan fuerte como el que sintió Green.

    Ruta 24

    —Gracias por el viaje Silver — El chico proveniente de Pueblo Primavera sonrió a su rival pelirrojo los dos venían en su pokemon volador, Gold en su Togekiss llamado Togetaro y Silver en su Honchkrow

    —De nada Gold —El chico seguía con su carácter serio mirando hacia delante —debem…

    Los dos sintieron un escalofrío en todo el cuerpo mandaron a su pokemon bajar en ciudad Celeste y se acercaron a los oficiales que estaban hablando con la Líder de Gimnasio Misty, los dos chicos regresaron a sus pokemon y empezaron a escuchar cuando se dieron cuenta que estaban bien escondidos para que no los encontraran y siguieran con la conversación.

    —(esto puede ser una pista) —pensó el chico pelirrojo analizando la situación rápidamente aun mostrando su rostro serio

    —(que chica tan guapa, Red sempai que suerte tienes) — pensaba Gold con una sonrisa pervertida sabiendo los sentimientos de la líder de gimnasio por su maestro.

    Silver se dio cuenta de eso y le dio un pequeño coscorrón mientras Gold se concentro en escuchar la conversación y no de verle el cuerpo a la chica.

    —el Profesor Oak hizo un llamado a la Policia que fueran los lideres más cercanos hacia Pueblo Paleta con los policías — dijo la lider del grupo de los policías una oficial Jenny tomo aire y continuo — el lugar esta muy destruido por un pokemon legendario muy peligroso y el campeón de Kanto esta luchando contra él.

    Eso era lo que necesitaban escuchar y ahora arrojaron a sus pokemon y los policías se dieron cuenta de eso pero ya era tarde ellos iban a una velocidad increíble

    —No deberías haber venido, conmigo era suficiente Silver — dijo Gold teniendo su rostro serio —yo debo recatarlo es mi hermano mayor

    Silver solo lo miro con una pequeña sonrisa lo que confundió al criador pokemon —hmp yo también lo veo como algo así Gold no puedo dejarlo así como así —los dos sonrieron y sus pokemon apresuraron su viaje dándolo todo lo que sus entrenadores les agradecieron silenciosamente.

    Cerca de Pueblo Paleta

    —Les dije no pueden volver ahí es muy peligroso — respondió el profesor Oak un poco enojado a los habitantes de Pueblo Paleta que no entendía muy bien la situación

    —Pero… ¿que le paso a Red? —pregunta una niña de unos 13 años de cabello negro con una voz tímida

    —con todas esas explosiones que se ven de aquí… es una batalla a muerte no debemos meternos Red no solo lo hace por el Pueblo si no por si mismo—lo ultimo lo dijo en un tono muy bajo pero los habitantes escucharon los de mayor edad sabían de que hablaba Oak

    —Por favor si quieren hacer algo por Red solo quédense aquí —Oak dijo eso sin ganas el también quería ir pero ¿Qué iba hacer? ¿luchar? Solo le estorbaría a Red, ese Darkrai — (ese Darkrai supera más del nivel 95 Red no solo veas su nivel, aunque conociéndote tu estas interesado en eso?) al anciano se le apareció una sonrisa

    Los habitantes de Pueblo Paleta solo podían esperar y otros rezaban de que el chico estuviera bien.

    —Pero… ¿que paso aquí? —Pregunto una chica alarmada y sorprendida

    El Profesor volteo a mirar de donde vino esa voz y se sorprendió —(esto es malo, si le decimos que esta pasando de seguro que ira) — pensó el profesor Oak

    —¿Qué no me dirás nada Profesor? —dijo la chica con los brazos cruzados el anciano solo dio un suspiro

    —Primero dime que haces aquí —el tono del profesor Oak era de seriedad lo que la chica se puso un poco nerviosa —vamos Blue no me mientas

    —Bueno solo vine a ver a Red nada más —la chica saco la lengua con un leve sonrojo que se le apareció el profesor solo pensó: ya lo suponía

    —Chica Red esta en peligro —dijo un hombre entre todos los que estaban ahí Blue no supo quien fue

    —Cierto esta luchando contra un pokemon devastador —dijo otro y más y más empezaron a hablar

    El profesor Oak solo susurro —idiotas esto era lo que no quería que pasara —Termino dando un suspiro cerrando los ojos pero cuando los abrío Blue ya estaba corriendo hacia donde Red y sus pokemon luchaban contra Darkrai. —Blue vuelve aquí es peligroso… esta es la batalla de Red
    La chica de detuvo y volteo mirando con enojo hacia el profesor se sorprendió por esa mirada, Blue se acomodo su sombrero y lo siguio mirando con la misma intensidad —Si es por Red no me importa — cuando dijo eso se fue corriendo

    Oak suspiro lo venia venir, Red lucho si miedo antes contra Deoxys para salvar a sus padres ella se sentía en deuda con él pero el profesor sabia también las otras razones —los jóvenes de ahora — susurro y se sentó en la poca hierba que quedaba.

    Pueblo Paleta

    Red Pov


    —Tacleada de voltios Pika y si no le afecto rematas con cola Férrea —mientras decía eso me apretaba con mi brazo izquierdo el derecho para que dejara de sangrar

    Pika fue en contra de él pero Darkrai contraataco con Pulso umbrío y Pika mientras salio disparado le mande a usar Rayo que le afecto a Darkrai, aun paralizado este maldito se movía como si nada aunque desde que Saur ataco sus golpes son menos devastadores

    Darkrai ataco a Pika rápidamente con una ráfaga de viento que lo mando lejos pero llegue a tiempo para atraparlo, Pika me miro y asintió y dio un brinco con su cola para llegar alto y de ahí lanzo un poderoso Trueno que Dakrai con sus dos brazos desvaneció pero quedo muy agotado no se dio cuenta que Saur ataco con látigo sepa y luego con Hojas afilada pero con una ráfaga de viento las cambio de dirección hacia nosotros pero que se desvanecieron de un hiperrayo de Lax

    Estaba exhausto hemos luchado por toda una hora que para mi han sido días ordene a Saur atacar con Planta feroz y ataco con el poderoso ataque dejando en el suelo al pokemon, mis pokemon se acercaron a mi para descansar un poco yo los acaricie a todos, todos han luchado muy bien.

    Eso era lo que les decía con mi mirara con una sonrisa ellos me entendieron perfectamente ellos estaban preocupados por mis heridas y mi ropa que estaba raspada en todos lados y mi gorra estaba sucia muy sucia y tenia heridas pero comparadas con la de ellos no son nada

    Mire sorprendido como Darkrai se levanto como si nada —Maldito mocoso voy a acabarte de una vez por todas —noté como absorbía energía maligna creo…

    Aero me agarro de su garras y me llevo contra él, Aero estaba preparando el colmillo Ígneo, Saur iba envuelto por energía… Giga impacto, Pika con Tacleada de voltios, Gyara iba con todos y cerca el iría con golpe o con un buen placaje, Lax iba con Doble filo y Poli con mega puño yo también iba preparado para darle un golpe solo un golpe para... poder… calmarme.

    Después vi como los ojos de Darkrai cambiaban a unos... no lo se ahora movió los brazos rápidamente y escuche lo ultimo que dijo

    Todo Pueblo Paleta y los pokemon de esta zona se desvanecerán PULSO UMBRÍO

    Hizo una gran explosión de solo pensamientos negativos de la gente, pokemon y tambien de la maldad de la gente y yo sabía muy bien como es la gente en realidad solo grite y Aero me soltó y ataco a esa onda explosiva de energía al igual que los demás pero vi como el viento cambio mucho y yo sonreí antes de salir disparado y quedar en el suelo muy mal herido

    Mis pokemon hicieron que la explosión no se expandiera más cuando abrí los ojos todos estaban tirados muy mal heridos con sangre y apenas podían respirar todos al lado mío

    Una lagrima apareció y después de esa muchas más y la ira me consumía mientras Darkrai seguía mirando sin ninguna muestra de sentimiento

    es el final de tus pokemon Red —dijo mientras hacia aparecer una bola sombra que iba directo a mis pokemon pero yo me puso en medio y con el sentimiento de poder matarlo golpee con fuerza el ataque y desapareció… no estoy en mi sano juicio así que no me importa lo que he acabado de hacer

    —El asunto es conmigo el que debe pagar soy yo ¿no Darkrai? —su rostro cambio a uno de tristeza y se acerco a mí

    Tienes agallas ¿quieres saber que paso? —yo asentí con la fuerza que me quedaba mientras lo miraba con rencor y aguantandome las ganas de lanzarme en contra de él —pues… te recompensare… me la has hecho difícil vuelve a vivir tu pesadilla Red

    Al escuchar ese tono y esas escalofriantes frases quede atonico —no matare a tus pokemon pero si vas a luchar de nuevo contra mí debes mejorar eres debíl —debil? Aun soy debil? Mierda Darkrai hijo de… —Brecha Negra

    Un agujero negro apareció debajo de mi y empezó a absorberme poco a poco yo estaba aterrorizado y mire a Darkrai que estaba hay como si nada también desapareciendo poco a poco al ritmo mío. Mire a mis pokemon aun estaban con vida y les sonreí por favor aguanten hasta que yo vuelva… eso espero

    Quedamos en un vació que solo había oscuridad pero podía ver a Darkrai claramente el se alejo y no se porque motivo yo lo seguí me di cuenta que aquí no tenia heridas ni nada por el estilo… estaba… atrapado en la pesadilla de Darkrai.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    FireDragonRed

    FireDragonRed grrr

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2012
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    susurro en el viento
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2040
    Capitulo 7


    Cuando abrí mis ojos estaba en un lugar oscuro, mi mente rápidamente recordó lo sucedido, traté de sacar a mis pokemones… pero no estaban… luego noté a alguien frente de mí… era el bastardo de Darkrai y vi que se alejaba lo único que se me ocurrió fue seguirlo…
    En todo el camino Darkrai no dijo nada, me di cuenta que ya no sentía el dolor de la pelea que tuve contra él… ni el… estaba como si nada, luego movió sus manos y hizo que apareciera una luz de color carmesí oscuro… aunque con partes de color negro.

    —Mejor quédate a ver el espectáculo Red —la voz de Darkrai era un poco tenebrosa pero no como siempre y su rostro no mostraba ningún sentimiento

    A ¿que espectáculo se refiere? No se que esta pasando en este mismo momento, sentía ganas de estallar pero se que en este lugar no puedo hacer nada sentía como mi ira, miedo, rencor, odio se desvanecían… mi rostro no podía demostrar mi asombro porque no puedo… acá no tengo ningún sentimiento o… eso creo…

    Frente de nosotros aparecen imágenes o mejor dicho pueblo paleta intente tocar lo que de lejos se podía ver mi casa pero… no podía claro solo era un recuerdo de Darkrai o eso pienso… pero se veía al igual que todo aquí… de un color carmesí

    En la imagen apareció mi padre con una enorme sonrisa corriendo hacia el laboratorio, me di cuenta de algo en ese momento Darkrai iba a mostrarme lo que pasó y mis dudas se me acabaran si no fuera que no mostraba ningún sentimiento de seguro derramaría una lagrima por ver a mi Padre.

    —Papá… —me sorprendí por el tono de mi voz era fría y apenas audible mire a Darkrai que solo miraba hacia las imágenes que el mismo creó en este lugar

    Mi padre tenia ojos castaños su piel morena al igual que la mía no la mía era más clara que la de él, su ropa era unos jeans blancos y una camisa negra, su pelo negro pero no tenia el pelo desordenado y puntiagudo como yo, si no… un poco parecido a la imagen que vi de Ash en la casa de Delia solo que el de mi padre era más corto.

    Corría con una gran entusiasmo hacia el laboratorio nunca lo había visto así de feliz… quería sonreír y también ir a correr abrazarlo, mire a Darkrai y mentalmente le di las gracia… por el pude volver ver a mi padre. Aunque se que lo que va a seguir no me va a gustar.

    Me sorprendí cuando pude escuchar a mi padre hablar lo podía oír y podía sentir lo emocionado que estaba quería sonreír o llorar cualquier cosa, estar así me desespera

    —Oak —Grito mi padre exhausto sonriendole al profesor que se veía más joven pero aun yo lo veía viejo jejeje

    —Siempre me dices así ¿porque no puedes decirme profesor como todos los demás? – pregunto Oak un poco enfadado jeje es cierto lo que dicen de tal palo tal astilla

    El profesor dio un suspiro y siguieron conversando de algo de una misión que le encargo a mi padre entonces el era el primer Pokedex Holderx antes que Green, Blue y yo. Algo me hizo girarme hacia la derecha y mi rostro estaba serio creo… porque no se que sentimiento mostraba pero no le di importancia y seguí escuchando atentamente lo que pasaba

    —Veo que tu y mi hijo vencieron a los soldados fácilmente, pero deben tener cuidado algunos no saben que termino la guerra y aun quieren destruir a las 5 regiones más importantes. —eso me llamo mucho la atención hubo una guerra… no sabía nada de eso… el hijo del profesor de seguro debe ser el padre de Green, guau mi padre debe ser en verdad muy fuerte —¿Por qué tan feliz? —pregunto sonriendo Oak por algo era ¿verdad?

    —Bueno es que… —dijo rascándose la mejilla sonriendo —vamos a tener otro hijo

    Quería sonreír, se refería a Ash, entonces yo… ¿nací en la guerra? Solo vi como el profesor le felicitaba y conversaron por un rato hasta que mi padre saco a su Blastoise había algo raro en él pero como todo era carmesí no podía saber

    ese Blastoise es un pokemon brillante Red, fíjate bien, si sus ojos se le ven rojos a alguien aquí es porque son especiales ¿entiendes? —yo asentí y me di cuenta mis ojos ya no eran rojos eran castaños di un suspiro ¿no era nada especial? Ya lo suponía…

    Se fueron tranquilos conversando… mi padre y su pokemon… me sentía feliz por dentro mi padre tenia un fuerte vinculo con los pokemon.
    Noté que iba a nuestra antigua casa y estaba mi madre, se veía realmente hermosa… su cabello azul… nunca olvide ese color y ese aroma… padre tienes un buen gusto jejeje

    Había un pequeño al lado de ella… de seguro era yo… papá y su Blastoise fueron rápidamente donde estábamos… el me agarro y me lanzaba en el aire, y yo reía como nunca lo había hecho en todos estos años.

    Vi como después besaba a mi madre y entraron a la casa y discutían luego por el pokemon que yo tendría, yo quería sonreír intente, lo intente muchas veces pero en este maldito lugar… no puedo… ni siquiera puedo mostrar mi rabia… Darkrai hijo de…

    En vez de insultarme deberías ver esto… bastardo —¿Por qué se estaba riendo? ¿le parece graciosa mi frustración?

    Lo seguí maldiciendo una y otra, otra y otras diez veces más... para luego fijarme de nuevo en mis padres… estaban de nuevo afuera… de seguro estaba esa brisa tan agradable que hay en el pueblo… los dos sacaron a sus pokemon.
    ¿He? sus dos pokemon eran brillantes ¿acaso ahora es muy normal tener de esos pokemon? mi padre saco a su poderoso Blastoise y mi madre a su Venasaur, ahora podía sentir un sentimiento era… emoción por ver esa batalla
    .
    Solo veía grandes explosiones causadas por esos temibles pokemones… me siento orgulloso de que ellos sean mis padres… de seguro ni con mi equipo entero podría vencer a ese Blastoise y ese Venasaur… solo les serviría como calentamiento.

    Pero esos ataques tan potentes creo que muy bien vencerían a Darkrai, hay algo que no encaja aquí pero, que sera… estoy seguro que Darkrai peleo enserio contra mí, ahora que lo recuerdo Delia me dijo que tenía un acompañante ¿ese sujeto en verdad es tan fuerte?

    Pueblo paleta

    Gold Pov


    Después del largo viaje por fin llegamos a Pueblo Paleta, Silver y yo nos sorprendimos por el estado de pueblo paleta, lo raro de esta parte ni siquiera sabia que existía… era enorme, pero todo el lugar… sin vida.

    —Sigamos Gold —Cuando Silver dijo eso solo empece a correr y el me siguió, note que mas avanzábamos mas horrible se veía el pueblo, las casas hechas cenizas, ya no había nada de vida vegetal, todos los pokemones se fueron, ya no era Pueblo Paleta.

    Noté que había mucha gente sentada en el suelo, golpeándolo y insultando al pokemon Darkrai… así que en verdad era él. Pero lo importante aquí era Red sempai.

    Silver aumento la velocidad y se alejaba rápidamente… encontró algo, saco a Explotaro y me subo en él, cuando lo alcance Silver me miro y siguió corriendo rápido hasta que llegamos… estaba Green, el Profesor Oak y Blue.

    —Chicos —cuando me oyeron gritar ellos voltearon hacia nosotros, El profesor oculto rápido el rostro, noté a Blue muy preocupada y Green estaba furioso.

    —DONDE ESTABAN —Casi me caigo por el grito de Green pero gracias a Silver que me agarro a tiempo del brazo me salve, yo le sonreí a Green

    —Problemas de transito —dije aun con la sonrisa y rascándome la nuca pero me puse serio y camine hacia donde estaban los pokemon de mi maestro y casi hermano.

    Estaban muy débiles, apenas respiraban, me mordí el labio y apreté los puños, estaba furioso, pude notar como Silver hacia lo mismo que yo… pero y ¿Red?

    Vi un punto rojo a lo lejos y rápidamente fui donde el…. Era su gorra, el no va a ninguna parte sin su gorra. Golpee el suelo lleno de ira, toda mi despreocupación se fue al carajo.

    —Silver, Green —ellos me miraron y yo apunté hacia lo que quedaba del bosque —ahí esta ese desgraciado pokemon

    Silver lanzo a su Feraligatr y yo lance a Explotaro y lanzamos Hidrobomba y Lanzallamas contra los arboles pero los ataques se desvanecieron en un instante, lo que todos nos sorprendimos

    Apareció Darkrai y lanzo a Red, muy herido, y su ropa desgarrada y casi muerto, me llene de ira pero me sorprendí en el estado que estaba, creo que Red no se la dejo fácil.

    Ustedes contra mí, no me harían nada ¿quieres morir? —Algo en mí se congeló en ese momento y me quede paralizado, mientras desaparecía poco Darkrai mirando el cuerpo de Red.

    —Rápido llevemos lo a un Hospital —Dijo Blue, Green lanzo a su Pidgeot para que lo llevara a un hospital mas cercano, pero antes Blue tomo las Pokeball de Red y regreso a los pokemon de él.

    Yo y Silver nos miramos y rápidamente fuimos a Ciudad Verde. Darkrai me volveré más fuerte y te haré pagar… aunque se que Red va querer la revancha.

    Con Red

    Esa batalla fue una de las mejores que he visto, yo y Darkrai estábamos sorprendidos y nos dimos cuenta de nuestros rostros y el empezó a reír y yo me sorprendí

    Te devolví tus emociones — ¿Porque estaba feliz Darkrai? Pero ahora podía mirar sonriendo a mi Familia y a mi yo pequeño, sonriendo… de verdad… una sonrisa que no tenía precio.

    —¿Eras feliz verdad? —Note de nuevo su tono frío pero su mirada llena de tristeza… como los míos.

    Asentí… sonriendo tristemente, y trate de acariciar a mi yo pequeño pero… no podía, mire a los dos pokemon sonriendo y a mis padres conmigo sonriendo, sonreí y voltee hacia Darkrai que quería decirme algo.

    Solo somos marionetas en este juego por ellos… Red — Me quedé sorprendo por lo que me dijo, el y yo… ya lo estaba entendiendo lo que me dijo

    —Somos marionetas ¿verdad? —Darkrai asintió y los dos nos miramos a los ojos

    Pero… tu al menos tienes amigos, personas que te aman y en quien puedes confiar —sentí pena por él y me apreté el pecho, pero sonreí

    —Te equivocas Darkrai —el me miro sorprendido y yo cada vez por la idea que tenía en mi cabeza estaba más ansioso por decirla —ahora me tendrás a mí

    El se sorprendió mas de lo que creí y no debía hablar para que yo le entendiera, solo mirándonos a los ojos entendíamos lo que pensábamos, era obvio que lo que decía yo no tenía sentido, casi me mata a mi y a mis pokemon, eso nunca se lo iba a perdonar pero… algo me dice que no es culpa de él, no se que es esto que estoy sintiendo y esa brisa helada aun la siento en este sitio que me dice que hacer.

    Gracias… pero te aceptare si pasas los obstáculos que te haré… para que salgas de aquí —dijo mirando las imagines que provoco de lo que paso con mis padres.

    —He? —me sorprendo mucho y el parecía que se estaba divirtiéndose

    Aunque quisiera no puedo sacarte de las pesadillas que provoco —eres un gran hijo de perra… ya lo dije Darkrai LO DIJE —Bueno un pokemon legendario puede despertarte ¿has escuchado de él? — yo asentí y di un gran suspiro

    Bueno mejor ahora observa atentamente lo que aquí, aquí empieza tu pesadilla y luego la mía —Cuando dijo eso yo me quede mirando las nuevas ilusiones que estaba provocan dome y mi corazón se aceleraba… ahora lo sabré todo y también… ¿Quiénes nos están usando como sus juguetes de diversión para ellos? Y además lo que va a seguir para ganarme la confianza de Darkrai me da mala espina.





    No tenía mucha inspiración pero estoy contento de terminarlo jejeje ahora entusiasmado por lo que sigue
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  13.  
    FireDragonRed

    FireDragonRed grrr

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2012
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    susurro en el viento
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2213
    Capitulo 8

    Solo oía gritos desastrosos, gritos que hacían que mi cabeza explotara… creo, ni siquiera se lo que siento yo, con razón me dicen distraído… pero… estas imágenes y esos gritos me dan escalofríos.

    —Darkrai ¿Qué carajo paso? —noté lo desesperado que sonaba no entendía nada… de pronto el padre de Green… estaba a punto de morir… no puedo creerlo en solo unos instantes… ¿Qué paso?

    —Descuida tu amigo no es huérfano — estaba desesperado ¿crees que con eso estaré mejor estúpido? En unos instantes unos pokemones y sus entrenadores fueron asesinados y solo sobrevivió el padre de Green…no me digas que…

    —Cállate y mira — Debía de hacerle caso no tenia otra opción pero no me gusto como me lo dijo solo tuve que obedecer y mirar
    Luego esas sombra o lo que sea parece demonio y creo que así le diré… iba a darle el golpe final al padre de Green pero… una Hidrobomba impacto a esa cosa y salió disparada a lo lejos… creo. ¿Quién fue?

    —Deberías estar orgullo Red —No entendí a que se refería Darkrai pero… mis dudas se aclararon al ver a mi padre junto a su Blastoise brillante y con un niño en sus brazos ¿he? ¿Por qué trajo a Ash a un lugar como esté?

    Ruta 1 — Kanto

    Gold Pov

    —Explotaro Lanzallamas ahora —Le ordene con toda la emoción que sentía a mi Typlosion contra el Feraligatr de Silver.

    —Hidrobomba y terminalo con Fuerza Bruta —Rayos esta luchando enserio jejeje así me gusta Silver.

    Como lo pensé el ataque de agua desvaneció enseguida el lanzallamas y Explotaro lo esquivo fácilmente pero el siguiente ataque lo hizo chocar contra un árbol, auch, de seguro tuvo que doler.

    —Vamos no podemos perder Explotaro —Pero noté que no estaba muy bien y lo entiendo llevamos una hora completa luchando pero… —Vamos Explotaro no podemos perder fuimos entrenados por el mejor… no quieres decepcionar a Saur ni a Red sempai ¿verdad?

    Y fue como lo supuse Explotaro de levanto y su flama empezó aumentar demasiado su habilidad se activo y miro sonriendo a Silver que estaba serio y dio un suspiro, sabía que estaba nervioso.

    —Bien acabemos con él Estallido —Explotaro realizo el ataque y Feraligatr estuvo rodeado ese ataque que realizo baja el ataque como la defensa y quedo tirado en el suelo con un poco de quemaduras —Así se hace Explotaro —Mire hacia Silver que sonrió ya era hora que se pusiera enserio

    —Red también me enseño sus trucos Gold —¿Me estas tomando el pelo Silver? —Ahora caeraaaaas Demolición Explotaro antes que se levante
    Rápidamente mi pokemon fue atacar a Feraligatr pero… de pronto lo perdimos de vista. Mierda caí

    —Nunca te dejes llevar Gold… ese fue su error y el aprendió de él y me lo enseño y a ti también pero veo que no lo recuerdas —Silver estaba burlándose de mí y me daba más rabia esa sonrisa, baboso y ni siquiera dijo una orden y una Hidrobomba ataco a Explotaro pero no le afecto mucho, estas radiante Explotaro. Pero si usa otra vez Fuerza bruta tendría algo de ventaja peor ¿Cómo lo haré? ¿Cómo haré enfadar a Silver? De pronto una idea se me apareció en mi mente y una sonrisa pervertida como siempre se me aparece… tu deberías no dejarte llevar Silver.

    —Congela sus pies — el ataque de Feraligatr fue fácil de esquivar ya que fue muy obvio lo que quería hacer y contra atacamos con una llamarada pero que esquivo y seguimos así durante un rato

    —Solo estas haciendo tiempo antes de tu derrota Gold —Odio esa sonrisa de Silver… aunque es muy difícil verlo sonreír. Pero… te destruiré esa sonrisa.

    Empece a reírme fuerte muy fuerte y los pokemon se detuvieron y me miraban un poco sorprendidos al igual que Silver… esta funcionando

    —¿De que te ríes? Siempre pensé que eras raro pero… esto es nuevo —Silver estaba burlándose aún. maldito pelirrojo

    —Bueno es que me acordé de algo que paso aquí hace un mes jajajajaja es una pena que no estuvieras aquí —Dije con una sonrisa y sabía que estaba un poco curioso aunque no lo demostraba.

    —¿Qué ocurrió? —Caíste Silver jejeje

    —Pues lo que Blue le hacia a Red Sempai jajaja unas cosas muy pero muy… — cuando lo decía vi que se estaba enojando, que idiota eres Silver y solo para irritarte más voy a terminar la frase — Pervertidas

    Diciéndolo lentamente vi como se enojaba sabía que siempre se enojaría por algo así jajaja —Vamos Feraligatr FUERZA BRUTA

    Espere que se acercara lo suficiente hacia Explotaro y el entendió al mirarme. Explotaro recibió el impacto pero no le afecto casi nada porque el ataque de Feraligatr ha bajado mucho y aprovechó que estaba cerca y Explotaro ataco con una llamarada.
    Explotaro y Feraligatr se miraron directamente a los ojos al igual que yo con Silver… el entendió mi plan después de mirarme y sonrió los dos aun… no aprendimos esa enseñanza de Red… bueno el tampoco jajajaja.

    Los pokemon se alejaron un poco y yo con Silver gritamos al mismo tiempo:

    —Anillo Ígneo/Hidrocañon

    Hubo una gran explosión pero… ninguno pudo seguir con el combate… al final fue un empate.
    Noté que Green sonrió y se acerco a nosotros con una pokeball… dejando esa batalla con Silver hasta ahí

    —Recuperen sus pokemon para que luchen contra mí —Dice con su tono serio que me da un poco de rabia y miro a Silver que solo asiente así que debería obedecerlo.

    Con Red

    De mis ojos salían estrellas y sentía que brillaban sabía que era fuerte… pero no tanto jejejeje estaba casi igual con esa cosa y que tenía Ash en sus brazos.

    Noté era Darkrai pero creo que era la versión brillante porque se que Darkrai no tiene esos colores, mi padre solo sonrió y lanzo la pokeball de un Nidoking que lanzo un lanzallamas pero que ese Darkrai esquivo con facilidad, al igual que un HidroPulso y un Trueno de Nidoking, sabe muchas variedad de ataques eso fue lo que pensé pero era obvio que siendo mi padre era fuerte. Su Blastoise se llevo el padre de Green y se marcho.
    Los ataques que lanzó ese Darkrai eran demasiados y a una velocidad increíble, mi padre solo protegió a Ash y su Nidoking no resistió los ataques… o eso pensé.

    —¿Qué? No le hizo nada —Estaba sorprendido ese Nidoking era muy fuerte ahora que lo recuerdo… he entrenado desde que empece mi viaje a ese Nidorino que fue el primer pokemon que capture con Poli, ademas de los 7 Nidoking que tengo… he cierto ahora debo entrenarlos a todo pero primero… debo salir de aquí.

    Su Blastoise volvió y lanzo un Hidrocañon que dejo inconsciente a ese Darkrai y desapareció… la victoria fue de mi padre que ahora hacia reír a Ash lo que me hizo sonreír.

    —Tu padre era un hombre temible y bueno el nació con talento —Lo que decía Darkrai hacia sentirme… avergonzado y orgulloso de ser su hijo— que mal que no sacaste nada de el

    Sentí como si un Rayo de Pika me atravesara, eso duele Darkrai… dije mirándolo con lagrimas falsas ¿Cómo se hacer eso? Aprendí de la mejor… de Blue.

    —Eres raro —Fue lo único que dijo y las imágenes que siguieron me dejaron sin aliento y creo que hasta… mi inocencia que me quedaba.

    Pueblo Paleta

    Green Pov


    Me sorprende lo mucho que han mejorado esos dos aunque no están en mi nivel, pero fue dura la batalla con Silver, con Gold no pude luchar ya que… bueno unas chicas se le cruzaron en el camino y el fue hacia ellas. No se porque lo hace, para mi enamorarse solo es algo que te debilita.

    Entré al hospital de ciudad Verde… llegue rápido con mi Charizard aunque noté que estaba algo raro… aunque nunca he sido bueno para notar los sentimientos de mis pokemones… eso lo hace el bruto de Red; llegue a su habitación y estaba dormido… tranquilo… como si esa batalla que tuvo hace poco no fue mas que una simple pesadilla… pero el quedo atrapado en una.

    Ahí recién noté la presencia de Yellow que lo miraba tristemente… yo solo suspiré… no sabia que decir… solo esperaba que alguien viniera y pudiera animarla un poco, noté que iba a llorar pero… yo no soy de esa gente que anima a otras… no me importan casi los demás. Solo mi casi hermano y bueno todos mis compañeros pero ahora no sabia que decir.

    Mire a mi amigo y me dieron ganas de despertarlo a golpes… eres un idiota Red, apreté los puños con fuerza y me mordí mi propia lengua para calmarme

    La puerta se abrió Yellow no voltio, y pensé que era Silver, voltee a ver y era la chica ruidosa, me saludo y yo le di una señal con mi mano derecha luego fue hablar algo con Yellow que no pude oír y note a las dos tristes… suspire y Salí de la habitación.

    Estaba parado en la pared del hospital mirando mi Pokedex, a Red no le encontramos su Pokedex aunque cuando despierte le preguntare sobre eso… si despierta claro.

    Ahora que lo pienso Red no conocía esa parte del pueblo, por lo que me ha dicho el no se acordaba mucho de su niñez, y un chico de la edad de Gary me recuerda un poco a Red… nunca le dije sobre mi hermano pequeño bueno a nadie… creo que esa información ademas no servia para nada. Pero hay algo que siento que ese chico y Red… no quizás solo es mi imaginación.

    Flash back Green

    —Vamos alcánzame, no seas lento ¿Qué pasa? no puedes contra el gran maestro pokemon, Ash —Decía un pequeño entre risas, que era mi hermano pequeño, jugaba con otro chico de su edad… Ash yo solo los miraba sentado para que no les pasara nada, después de que fui vencido en la final de la liga por Red… cuidaba a estos críos insoportables y pronto iré a entrenar en las montañas.

    — Espérame Gary —Decía el otro chico de 5 años que tenía unas marcas en sus mejillas, su ropa era la misma que Red solo que azul.
    Algo cuando lo veía me hacia meditar un poco sobre Red, no se quien son sus familiares ni nada de eso… quizás… pero mi abuelo dice que Ash es hijo único así que si lo dice él debo quedarme tranquilo.

    —Green ¿vamos a jugar? — Decía mi hermano con una sonrisa pero yo solo le desordene el cabello

    —En otra ocasión… me iré a entrenar —Lanzo la pokeball de mi Charizard y me largo de Pueblo paleta

    Fin del Flash back

    —¿Por qué recordé eso? —No importa cuanto lo piense solo hago que me de dolor de cabeza… debo hablar algo con mi abuelo ahora mismo; empece a correr y creo que estaba de suerte.

    Red pov

    Ahora puedo recordar

    Flash back

    ¿Por qué? Ellos los asesinaron… a mis padres y a sus pokemon ¿Qué hicieron ellos?, llegue a mi casa con mi Poliwag y les diría a mis padres que lo llamaría Poli, pero… mi casa estaba en llamas, yo con solo 6 años entré rápidamente y encontré al poderoso Blastoise de mi padre y el Venusaur de mi madre muertos. Al igual como los otros pokemones de mis padres y… al final estaban mis padres tirados en un charco de sangre.

    Mi rostro estaba perplejo lo recuerdo muy bien, corrí rápidamente con mi Poliwag en mis brazos, abrí la habitación de Ash y… ahí estaba llorando. De repente algo sale del suelo… era Darkrai no con el que luché si no esté era mas tenebroso y parecía mas monstruo que pokemon.

    Mi Poli lanzo su ataque burbujas pero no le hizo nada solo con la mirada terrorífica de ese monstruo mi Poli quedo tirado en el suelo inconsciente y yo de pronto vomite sangre, sentí que estaba cerca de mi muerte.

    El se acercaba a Ash con intenciones claras… acabar con él, me lance a atraparlo pero una energía que no se podía ver y quede contra la pared.
    Pensé que iba ser su fin y creo que el sabia que su fin llegaba, ya que, cada vez lloraba más fuerte, pensé que estaba todo perdido pero alguien llega a salvarlo… nunca creí que seria él… pensé que la primera vez que lo vi fue cuando conocí a Green, pero… Mew vino a salvarme o eso pensaba… solo llego aquí de accidente.

    Esquivaba cada ataque de ese Darkrai riéndose, yo aproveche de llevarme a Ash y a poli de ese lugar en llamas, despues de un rato regrese a Poli a su Pokeball y Ash lloraba junto conmigo.

    Fin del flash back


    —Lo otro lo recuerdas ¿no? —Yo le asentí a Darkrai lentamente y parece que estaba feliz —¿Sabes el plan?

    —Claro asesinar a esos bastardos —Dije seriamente, ya no hay vuelta atrás… los vengare y también buscare a mi hermano. Ahora note que mis ojos volvieron ser rojos ¿Por qué?

    Pero se muy bien lo que haré, estas marionetas se cansaron de ser usadas y se van a rebelar.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    FireDragonRed

    FireDragonRed grrr

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2012
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    susurro en el viento
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2033
    Capitulo 9


    Región de Teselia… Liga Pokemon



    Estoy nervioso… como siempre cuando estoy en una liga… mis manos me sudan… mañana es la semifinal y quiero ganar esta vez quiero tener un gran logro… mañana estaré mas cerca de mi sueño. Ser un maestro pokemon.

    —Pika pika ¿chu?

    Miro a mi fiel amigo Pikachu un poco preocupado y preguntándome si estoy bien yo le sonrió y le acaricio la cabeza —Descuida estoy bien Pikachu… solo nervioso por mañana mejor descansa ¿si?

    El asiente y acaricia mi mejilla con la suya, después se acurruca a mi lado y se queda dormido… en esa hora recordé todas las batallas por las medallas en esta región y los amigos que he conocido aquí… recordé luego a todos mis pokemones y mis amigos… a mi mamá pero siempre he sentido que algo falta… ¿Qué sera? Perdónenme amigos pero solo usare a mis pokemones que he capturado aquí y a Pikachu disculpen… les prometo que en otra ocasión sera… cierro los ojos.

    —Mañana llegare a la final —Susurre sonriendo hasta quedarme dormido.



    Kanto… Hospital de ciudad Verde



    —Idiota me asustaste — Exclamo Green dándome un golpe en la cabeza… en verdad me dolió el golpe tanto que salieron algunas lagrimas… Green cabrón.

    —Red ¿estas bien? — no me di cuenta cuando Gold me estaba apretándome el cuello por detrás y con una sonrisa de oreja a oreja
    Pero solo una pequeña distracción de Silver y aproveche de lanzar a Gold al suelo… recién me di cuenta de todos los que estaban en la habitación: Green, Silver, Gold, Crystal y Yellow que estaba dormida al lado de… Blue. Todos menos Yellow ahora tenían una pequeña sonrisa… yo me rasco la mejilla… estaba sonrojado… de verdad que tengo muy buenos amigos.

    —Chicos ¿Cuántos días he estado aquí? — Ellos creo que me entendieron no se cuantos días he estado dormido y en las pesadillas echas por Darkrai.

    —Como 3 tres semanas — Dijeron Gold y Crystal al mismo tiempo… luego se miran sonrojados… si que se llevan bien.

    —Pero descuida no te has perdido de nada —Silver estaba un poco serio quería hablar algo conmigo... creo.


    En la tarde



    —para que soy bueno Silver — como siempre estaba de brazos cruzados… espere que me respondieran pero fue mucho tiempo… enserio.

    —Bueno quiero decirte tres cosas Red — Bendito sea Arceus… ya era hora de que dijera algo mi paciencia se estaba acabando

    —Mi padre esta trabajando en una Mt que sera más potente que Terremoto… pero no tanto como Fisura… quiere probarla contra ti… cuando la termine y bueno también quiere hablar algo contigo y conmigo.

    Era algo raro que me llamara el ex líder del equipo rocket pero… ahora que necesito ser fuerte para ser compañero de Darkrai… creo que el sabe lo que esta pasando en este momento.

    —Si, lo otro, es que, algo raro callo en la cima del monte Silver, algunos entrenadores que han ido no han vuelto a verse… y como tu eres el que mas tiempo a estado en ese lugar y llegaste a la cima creo que eres el indicado para hacer esto aunque necesitaras a alguien que te acompañe Red —Silver estaba emocionado por saber que es lo que hay en ese lugar… pero no quiero que le pasen más cosas… ¿desde cuando soy tan sobre protector con el?

    —Descuida iría contigo, Green y Gold… pero sera mejor que te quedes con los demás y Green no creo que vaya por el gimnasio… así que iré con mi primer a alumno — Termine de decir eso con una sonrisa para que me entendiera un poco mejor, Gold ha estado conmigo en el monte Silver así que… es mejor que vaya con el.

    —Descuida lo entiendo Red —Dijo sonriendo el chico pelirrojo y ahora estaba un poco mas en confianza conmigo como hablábamos en algunas noches en Ciudad Verde y en mi casa. Ahora solo esperaba la tercera cosa aunque se notaba que aquí tendría que… esperar.



    Teselia… Liga pokemon



    —Muy bien empieza a semifinal de la liga — Grito creo que el animador… Cilan y Iris me están apoyando con el publico… esta vez lo haré. — Desde Kanto de pueblo Paleta… ASH KETCHUM

    Aparezco en el campo de batalla con Pikachu en mi hombro escucho a la gente gritar… jejeje me echo algo popular aquí.
    —Este ha demostrado un gran potencial pero podrá… contra el participante… VIRGIL

    Ahí estaba mi amigo y ahora rival no tenemos que hablarnos vamos a pelear con lo mejor que tenemos… Lance a mi Pikachu para la batalla y el a su Eevee.

    —Ataque rápido — Dijimos los dos al mismo tiempo… nuestros pokemones se lanzaron rápidamente contra el otro donde se noto que el mas fuerte era mi Pikachu.

    —Impactrueno — Grite rápidamente para que Pikachu atacara antes que se levantara ese Eevee

    —Protección Eevee — Diablos Virgil sera un fuerte rival… mi impactrueno se desvaneció al tocar el campo de fuerza que hizo
    Eevee Pikachu no espero mi orden y lanzo una Bola voltio contra Eevee lo que causo una gran explosión.

    Luego de un largo tiempo solo fue una batalla de velocidad y de embestidas… luego de nuevo mande a Pikachu usar Impactrueno pero paso lo mismo que antes hubo una explosión y Eevee no estaba.

    —No caeré en lo mismo siempre Virgil — Mientras sonreía le ordene a Pikachu seguir por el agujero que dejo Eevee —Ahora cola de hierro Pikachu.

    Luego de la tierra salio un Eevee un poco lastimado y respiraba agitada mente mientras mi Pikachu estaba sonriendo

    —Eevee vamos con bola sombra — Virgil lo decía muy emocionado… sentía lo mismo que yo ahora en estos momentos

    —Bola voltio Pikachu — Hubo una explosión por el choque de ataques… cuando se esparció todo… Pikachu y Eevee los dos estaban jadeando agitada mente.

    Virgil grito que usara protección ya que Pikachu lanzo un Impactrueno… pero no le hicimos nada por lo que solo suspire — Pikachu usa Rayo — Pikachu cargo una gran cantidad de electricidad y lo lanzo contra Eevee cuando el movimiento protección desapareció y el golpe final fue cola de hierro.

    —Regresa Eevee, has hecho un gran trabajo — Virgil lo decía sonriendo y regresando a su pokemon, luego me miro — Eres bueno Ash — lanzo su Vaporeon… sabia que me iba a costar

    —Pikachu vuelve amigo debes descansar — Dije sonriendo y el volvió a mi lado, le acaricie la cabeza y lance a mi siguiente pokemon. —Pignite yo te elijo

    Tengo confianza en el y debo guardar a Krookodile para el final, aun no se cual de mis pokemones me servirían para luchar contra Virgil… jajajaja desde aquí puedo oír los comentarios de Iris que era un niño. Le mostrare de lo que es capaz este niño.

    —Nitrocarga — use este este ataque más de 10 veces para aumentar demasiado la velocidad de Pignite pero no importaba lo rápido que se volvió no podía tocar a Vaporeon.

    —Rayo aurora — Pignite lo esquivo fácilmente pero congelo la mitad del campo de batalla por lo que Pignite se resbalo y Vaporeon ataco con una Bola sombra a Pignite que grito de dolor… rayos debí fijarme mejor en el campo.

    Volví a usar nitrocarga una, otra y otra vez hasta que por fin pudimos hacerle daño —Ahora Voto Fuego —Pignite golpe el suelo y el ataque surgió Vaporeon recibió todo el ataque pensé que ya gane pero… se levanto y lanzo otra bola sombra a mi Pignite
    .
    —Resiste Pignite Lanzallamas ahora —Pignite lanzo un poderoso y veloz lanzallamas pero Vaporeon lo esquivo con ataque rápido. Pero luego atacamos con Nitrocarga y cuando estábamos cerca lanzamos otro Lanzallamas pero seguía en pie Vaporeon.

    —Lanzallamas otra vez — Sentía ya mi segunda victoria pero Virgil sonrió

    —Hidrobomba amiga — Vaporeon lanzo un potente ataque de agua que no se podía esquivar ademas desvaneció el lanzallamas y mando a Pignite contra la pared y quedo inconsciente.

    Regrese a mi amigo y de nuevo me envolvía la desconfianza… no quiero perder… se que yo puedo ganar los dos hemos perdido un pokemon miro la pokeball que tenia en mi mano… aun no te usare… mas tarde.



    Kanto Pueblo Patela



    —¿Qué? ¿Yo? ¿Por qué? — Estaba rojo y sentía calor esa pregunta me saco de mi balance… Silver por favor no preguntes esas cosas.

    —Dime Red ¿que sientes por ella? — Sabia que estaba aguantándose la ganas de reírse por la cara que puse. Solo le desordeno el cabello con mi mano y sonriendo.

    —Eso se lo diré a ella y no a ti… pero ahora hay que ir al Monte Silver —Dije sonriendo y el también tenia una sonrisa tome mis cosas y lance a Aero, me despedí de Silver y fui a Ciudad verde a buscar a Gold que aun coqueteaba con Crystal… suspire y fui a charlar con Green, Blue y Yellow.

    —Chicos ¿Cómo están? —Dije sonriendo y me agache para esquivar el golpe de Green —¿Ahora que hice?

    —Tu pokedex esta echa pedazos… ¿sabes lo que significa esa Red? — Me pregunto seriamente Green

    —Claro … Green ya no soy un Pokedex Holders ¿no? — Vi que justo me iba hablar pero yo seguí hablando… descuida Green sin la Pokedex… creo que me haré mas fuerte… antes como cuando luche con Deoxys… confiaba más en ella que en mí… solo quiero luchar a mi manera y no como me lo diga un aparato.

    Green entendió el punto, y solo sonrió… no me di cuenta cuando Silver de nuevo estaba detrás de mi — ¿Qué pasa Silver? — El solo recibió la lista que le entregue ahora — Si Silver ningún Nidoking quiso quedarse conmigo, solo los que están en la lista

    Silver la tomo y empezó a decirla en voz alta — Bien Poli, Saur, Pika, Lax, Gyara, Aero, Vee, Nidorino, Fearow, Victreebell, Butterfree, Sandslash, Dugtrio y Steelix. Eso son todos Red, Solo el Victreebell que es el mas serio es el que quiere estar contigo ¿no? Descuida a los demás los dejare donde los capturaste en la zona safari.

    —Te lo agradezco — Después de eso se marcho y se notaba que mis amigos querían una explicación. Esto iba a tardar pero lo entendieron, Hable por un rato con Yellow y Green de cómo fue mi experiencia contra Darkrai ellos escuchaban atentamente igual Blue pero ella estaba mirando detalladamente mi pecho… creo que se dio cuenta.

    —¿Qué te paso Red? — Pregunto con un tono inocente Blue pero no me engañas como antes.

    —Secreto Blue — Digo sonriendo y ella infla sus mejillas. Yo solo me rio y me acerco a ella con una sonrisa mas grande — Cuando regrese te lo diré y quiero invitarte a ir conmigo a Teselia ¿quieres?

    Ni siquiera dudo un poco y me dijo que si emocionada y me abrazo yo lo correspondí sonrojado, note como Yellow inflo las mejillas y Green me sonrió… Cabrón —Te esperare entonces Red —me besa la mejilla y yo asiento contento, me despido de todos y de Blue con una sonrisa.

    —¿solo quiero saber porque llevas 7 pokemones contigo? — Dijo Gold mirándome divertido y yo lo miro como el me mira a mi.

    —Tu también llevas 7 ¿no? —Dije sonriendo con Pika en mi hombro izquierdo y mi Espeon Vee en mi hombro derecho.

    Gold solo se ríe con el Pichu que es hijo de Pika y de Chu chu… Gold lanza a Togetaro y yo a mi Aero y nos vamos a ver que esta sucediendo en el monte Silver… solo con llegar sentí la brisa del viento mas helada de lo normal.


    Teselia… Liga pokemon


    —Leavanny tu puedes contra Vaporeon, Energibola — los dos estaban muy heridos pero se que Leavanny puede seguir… yo se que puede.

    —Bola sombra Vaporeon debes ganar compañera — los dos ataques ni siquiera se rozaron fueron directo hacia el enemigo por lo que los dos quedaron en el suelo… pasaron algunos minutos y se levanto Leavanny dándome la segunda victoria a mi… mire a mi pokemon y quería continuar y no se lo voy a negar… para eso ha aprendido síntesis…

    —Esto recién empieza… Sal Glaceon — Esto iba ser difícil y ahora Virgil y yo estábamos mas emocionados que nunca… el que pierde se lamentara… y ese no seré yo.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  15.  
    FireDragonRed

    FireDragonRed grrr

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2012
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    susurro en el viento
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2350
    Capitulo 10


    Ash pov


    —Leavanny no puede continuar LA SEGUNDA VICTORIA PARA VIRGIL ES CON SU GLACEON —Regrese a mi pokemon y le sonreí diciéndole que hizo un buen trabajo… no se que pokemon elegir… pero… se que ella me ayudara…

    —Sal Snivy dame la victoria — Mi pokemon tipo hierba mira con determinación al Glaceon de Virgil — Látigo Cepa

    Glaceon esquiva sin ninguna orden los movimientos de mi Snivy, para terminarlo con una tormenta de hielo: Ventisca. No pude creerlo… no quiero perder… no quiero… regreso a mi pokemon y lanzo a Oshawott que me miro a los ojos y se lanzó con concha Filo contra Glaceon… ¿he? ni siquiera le di una orden y ya ataco, pero no me molesta.

    —Vamos terminemos con esto ACUA JET —Grite con todas mis fuerzas y mi pokemon fue contra Glaceon que lanzo un rayo de hielo pero, no fue suficiente para detenerlo.

    Sin duda este combate es igual como contra Tobias… peligroso. Glaceon rápidamente por la orden de Virgil ataca rápidamente a Oshawott y el se levanta por las plegarias que dije… estaba desesperado por primera vez, que me siento así, tengo miedo de perder.

    —Oshawott Hidrobomba ahora —Mi pokemon lanza un poderoso chorro de agua con una gran potencia y Glaceon no pudo esquivarlo —Bien hecho ahora terminalo Hidrobomba

    —Estos es divertido Ash, pero no me subestimes —Virgil me decía eso sonriendo y hizo un gesto con la boca y su Glaceon dio un gran salto — Danza espada y ahora ataca con Ventisca

    La Hidrobomba se congelo y Oshawott también quedo congelado, estaba sorprendido y Virgil estaba sonriendo, Glaceon rápidamente termina con Oshawott con Doble filo, mi pokemon quedo fuera de combate.

    —Lo hiciste bien Oshawott descansa —Lo regreso a su pokeball, solo me queda Pikachu y Krookodile —Vamos Krookodile tu turno de luchar
    Aparece mi pokemon cruzando sus brazos y sonriendo, Virgil miro a su pokemon y todavía tenía fuerzas para luchar, Krookodile yo se que tu puedes vencerlo

    —Golpeo Aéreo — Rápidamente el ataque le acierta a Glaceon, al parecer fue critico porque apenas pudo levantarse.

    —Vamos Glaceon rayo de hielo —Virgil estaba un poco preocupado por su pokemon, rápidamente lanza un poderoso ataque y de una temperatura bastante baja, Krookodile lo esquiva usando Excavar y contraataca con ese ataque.

    —Bien Krookodile terminalo con Roca afilada —Glaceon no pudo aguantar todas las rocas y quedo fuera de combate.

    Virgil regresa a su pokemon felicitándolo por la batalla, bueno en verdad era fuerte debilito a tres de mis pokemones —Ash bien hecho, es segunda vez que Glaceon es derrotado… Sal Leafeon

    Ni siquiera me importo que pokemon sacara estaba sorprendido de que es la segunda vez de que ese pokemon fuera vencido… Virgil en verdad eres fuerte.

    —Leafeon, hojas afiladas —Virgil quería acabar con mi pokemon rápido, pero no sera tan fácil vencerme y menos a Krookodile, Leafeon hizo un movimiento con la cabeza y muchas Hojas se dirigían a mi pokemon

    —Excavar Krookodile — Rápidamente obedeció mi orden, el ataque de leafeon falló, Virgil tenía la misma sonrisa que yo… que mal que hasta aquí te duro la sonrisa —Golpe Aéreo hacia Leafeon

    Virgil intento que su pokemon esquivara el ataque pero Golpe Aéreo nunca falla, por lo que Leafeon recibió un gran golpe y también por la caída quedo muy agotado… ademas es muy efectivo contra los tipo hierva. —Vamos Golpe Aéreo otra vez.

    —Hojas afiladas en sus pies —¿Qué intenta hacer Virgil? Este ataque de Krookodile nunca falla no importa lo que intentes.

    Pero mi respuesta estaba delante de mí, Las hojas afiladas hicieron que Krookodile perdiera el equilibrio y cayo al suelo, los gritos de la gente me asustaron ¿he? nunca tanta gente me había apoyado en una pelea, ni tampoco a mi rival… que yo me haya fijado.

    —Vamos Ash, aun puedes cambiar el resultado de este combate —Oí a unos señores gritándome eso —Vamos Virgil gana de una vez por todas —Si que había gente que apoyaba a Virgil.

    —Leafeon ataque rápido ahora —Por estar mirando a los espectadores Krookodile recibió un ataque, rayos — Krookodile Garra dragón ahora que esta cerca.

    Las garras de mi pokemon cambiaron a un color azul y ataco brutalmente a Leafeon que salio disparado contra la pared… si que fue un golpe devastador.

    —Regresa Leafeon —Virgil miro sonriendo a su pokemon y saco otra pokeball se quedo mirándola un tiempo y luego suspiro —Flareon —Recién salió la figura de Flareon y lanzo una poderosa llamarada que mando a Krookodile lejos y apenas pudo levantarse yo me quede sorprendido al igual que todos los que miraban la batalla.

    —Como siempre eres super imperativo — Decía Virgil con una sonrisa a su Flareon —Sera mejor que pienses que hacer Ash.

    —Roca afilada Krookodile —Mi pokemon dando todo lo que tenía lanza muchas rocas contra Flareon que esquivo todas con ataque rápido. —Excavar

    Mi pokemon empezó a cavar rápidamente y entró al agujero que hizo, pero Flareon también hizo lo mismo y lanzo una gran llamarada que hizo que Krookodile saliera muy mal herido y sus lentes estaban un poco dañados lo que hizo que se enfureciera.

    —Krookodile tu puedes vamos con Garra dragón —Pero Krookodile ni siquiera se movió es como si se estuviera conteniendo, pero no ahora, por favor—Krookodile por fa…

    Una energía roja estaba envolviendo a Krookodile, yo conozco a ese ataque es Enfado… gracias que lo aprendiera en este momento. Krookodile se lanzo a una gran velocidad contra Flareon que lanzo otra llamarada pero Krokodile dio un gran salto y empezó a golpear sin parar a Flareon… estuvo así por mas de dos minutos hasta… que Virgil susurro algo y Flareon lanzo una poderosa rafaga de fuego… Sofoco.

    Krookodile salio disparado y aun el ataque seguía haciéndole daño hasta que lo hizo chocar contra la pared.

    —Krookodile esta fuera de combate ¿Qué hará Ash? —ni si quiera me importo lo que dijo ese hombre solo corrí hacia mi pokemon, le acaricie la cabeza —Hiciste un gran trabajo, enserio te mereces un gran descanso.

    Cuando lo regrese a su pokeball estaba algo mas calmado que antes, mi compañero pudo vencer a dos pokemones de Virgil y a su Flareon lo deje muy cansado por el ultimo ataque, miro en mi hombro a mi pikachu que estaba decidido a dar todo lo que tiene… yo sonrió y pienso usar el ataque que hace tiempo no usamos.

    —Flareon Lanzallamas ahora —Virgil estaba decidido acabar a mi Pikachu, Flareon lanza una poderosa ráfaga de fuego que va directo hacia Pikachu

    —Esquivalo con ataque rápido —Pikachu espera unos segundo y lo esquiva rápidamente el lanzallamas y la multitud se asombra por el impacto que dejo el ataque —Ahora Placaje eléctrico

    Virgil queda sorprendido cuando Pikachu corre a una velocidad increíble y se envuelve de mucha electricidad y se lanza contra Flareon, una explosión que hace que la gente empiece a gritar de la emoción.

    Cuando se expande todo el humo que ocasiono el ataque y Flareon estaba en muy mal estado, mi Pikachu recibió algo del daño por lo que suspire, debo ganar rápidamente o Pikachu se debilitara por la pelea anterior.

    —Envite Ígneo Flareon —Virgil grito emocionado que se lanzara al ataque su pokemon se envolvió en llamas e iba a una gran velocidad contra Pikachu.

    —Placaje eléctrico Pikachu —Pikachu de nuevo se envuelve en electricidad y se lanza contra Flareon.

    Lo siguiente que sucedería es que causaría una explosión y el ataque que tubo más fuerza o poder ganaría… pero no sucedió eso, Los dos chocaban una y otra vez, Virgil, Yo y todos estaban sorprendidos. Ademas en la velocidad que iban era muy rápida y la potencia de los dos ataques se expandían cada vez que chocaban Flareon y Pikachu.

    —Pikachu tu puedes —Fue lo único que se me ocurrió decir, no tenia nada más en mente que ganar.

    —Flareon maestrales todo lo que tienes —Las llamas que envolvían a Flareon aumentaron y la electricidad en las mejillas de Pikachu aumentaron de nuevo se lanzaban contra el otro y hubo ahora una gran explosión… nadie podía ver nada.

    Cuando todo se expandió, vi al Flareon que se levantaba poco a poco, mire a Pikachu que también se estaba levantando, pero quede sorprendido en el estado que estaba... al final no pudo levantarse.

    —LA VICTORIA DE ESTE FABULOSO COMBATE ES PARA VIRGIL —La gente grito de la emoción y yo caminé lentamente hacia mi pokemon, lo tome en mis brazos y el me lamió mi cara como si me pidiera disculpas

    —Descuida fui mi culpa… por no saber bien que hacer Pikachu —Intentaba que ninguna lagrima saliera y parece que funcionaba pero ¿Por qué no puedo ganar? ¿Por qué?

    —Ash —No me di cuenta cuando Virgil estaba a mi lado y con una pequeña sonrisa y estaba dándome la mano —Fue un excelente combate, si quieres vencerme, tendrás que mejorar

    Yo asiento con mi cabeza y tomo su mano como muestra que nos respetamos la gente empezó aplaudir, me sorprendió que dijeran mi nombre y que me apoyaban.

    —Sigue así chico

    —Debes ganar para la próxima

    —Te queremos ver como un campeón en algunos meses

    Toda la tristeza que sentí se fue al demonio… ahora se que puedo dar mas de lo que pensaba, ahora actuare como un verdadero entrenador se acabo el principiante seré un Maestro pokemon.



    Mt. Silver


    Gold Pov

    No hemos visto nada, hemos estado aquí unos malditos 30 minutos y no hay nada, Silver de mierda, como siempre me arruinas mi vida, aun no estamos en la cima, ya que, hace mas frío de lo normal así que guarde a Pichu en su pokeball.

    Red sempai también hizo lo mismo con Pika pero aun lleva a su Espeon ¿Por qué lo hace? Bueno nunca he visto en acción a Espeon así que creo que ahora seria una buena oportunidad.

    Lanzo a Explotaro y sin darle alguna orden ataca con un lanzallamas hacia mi maestro pero no volteo a verlo ¿no se ha dado cuenta?
    Pero el lanzallamas se desvanece ¿Por qué? Notó que Espeon sonreía y Red lanzo a su Saur y acaricio a sus dos pokemon, siento mucha ira me esta ignorando… ya vera.

    —Estallido Explotaro —Mi pokemon Lanzo el poderoso ataque de tipo fuego pero Red me mira sonriendo y Saur contraataca con látigo cepa y todas las rocas en llamas se desvanecen.

    Por lo que me dijo en el camino tuvo entrenamiento en el mundo de Darkrai, cuando pienso en ese pokemon me dan ganas de acabar a ese pokemon, pero necesito entrenar más.

    —Red sempai GANARE ESTA VEZ —Grite lleno de energía y el también estaba ansioso ya que escuche un: lo veremos presumido.


    Red pov


    Cada vez mejoras mas Gold sigue así compañero, el tipo hierba venció al fuego… ¿Por qué no tengo uno de ese tipo? Capturare uno, al menos que el Charizard de Green tenga una cría, podría ser para mi.

    De pequeño he querido a un Charizard, pero no me arrepiento de tener a mi fiel Venasaur no necesito a un Charizard para ganar, diablos este lugar esta muy peligroso mas de lo costumbre, Gold fue a curar a su pokemon, mientras yo sigo explorando el monte plateado.

    Las aguas termales que estaban aquí y donde pude curarme las heridas causadas por la pelea que tuve contra el alto mando ya estaban congeladas, demasiado extraño porque según lo que he escuchado de los ancianos era imposible que pasara eso. De seguro fue alguien.

    Vee salta de mi hombro y se pone en guardia ¿Qué habrá al final de este camino? Bueno mejor me sacare la mochila y la dejare por aquí, señal para que Gold pueda saber por donde me fui.

    Empiezo correr quizás así el frío que siente todo mi cuerpo se calme un poco, miro a mi pokemon psíquico y el esta delante como guía, esta algo ansioso parece porque hace tiempo que no lo uso en una batalla.

    El viento empezar a sentir mas frío y algo peligroso ya que incluso me siento golpeado por los granizos de este lugar ¿Qué esta pasando?
    Siento a alguien o algo que me susurra, quizás ahora sabre más de ese susurro que siento cuando sopla el viento.


    Luego de un rato


    —Gold termina con los pokemons salvajes de una vez, tengo el presentimiento que necesitare ayuda —Espero que me responda rápidamente este chico, si sigo así moriré de frío.

    —Si ya estoy saliendo del centro pokemon —Luego de eso la llamada se corto miro mi pokegear y no habia señal, no queda mas que seguir,
    Vee empieza a correr más rápido y yo lo sigo sin preguntarme, salta y lanza una bola sombra, me sorprendo del gran poder que tiene mi pokemon jejeje si estuviera en el nivel que los demás de seguro sera imparable, cuando se expande todo el humo que ocasiono el ataque, veo algo que me deja sorprendido.

    Todo se congelo en un abrir y cerrar de ojos, delante de mi estaba un pokemon tipo dragón o eso es lo que supongo por la apariencia a un dragón europeo, de ojos color amarillos y eran fríos de solo mirarlo empece a temblar, de color gris y como si sus alas, una parte de su cola y su cabeza estaba congelada… según a mi parecer.

    Ya era tiempo de que nos encontráramos — Su voz era como de alguien sabio pero al mismo tiempo tenebrosa
    Ahora lo entiendo el era, el que me había susurrado todo este tiempo, mis padres solo fueron esa ocasión pero… todo este tiempo habías sido tu ¿verdad?





    Quería ver a Ash en el anime luchar contra Virgil pero como perdió antes contra el chico que tiene a Riolu ya evolucionado en Lucario, así quede con las ganas de ver esa batalla aunque creo que algo así seria el resultado jejeje, al menos Virgil quedo como campeón ^^ ahora solo esperare que seguirá en la temporada siguiente en que esta N no si sera importante aquí o no
    bueno nos vemos en otra ocasión ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 5
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso