Susuka (Como la teleserie Lola).

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Canvas, 27 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Canvas

    Canvas Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Susuka (Como la teleserie Lola).
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    836
    Susuka (Como la teleserie Lola).

    Susuka xDD
    Primer capítulo.


    Era una ciudad grande, muchos automóviles tocando la bocina, mucho edificios y mucha contaminación.
    En un departamento se encuentran dos jóvenes durmiendo en una cama matrimonial.
    La alarma del celular comenzó a sonar anunciando las 7:50 am, él se acerco al velador, tomo el celular y detuvo la alarma, se levanto y vistió rápidamente para no despertar a la chica, vio su numero anotado en un papel rosa pegado a la pantalla de un computador, la miró y la retiro guardándola en su bolsillo, sonrió y se dispuso a salir cuando un perro chico y blanco comenzó a ladrarle, para que no despertara la chica le arrojo una polera encima al perro, se la enrollo y lo arrojo en el tiesto de la ropa sucia y salió de la habitación.


    Al salir del departamento se dirigió a una jeep camioneta, grande y de color negro. Fue hasta la parte trasera, abrió el porta maletas y se saco la camisa que tenía puesta, saco una de la parte trasera del vehículo y se la puso, sonrió, cerro el porta maletas y se subió en la parte delantera para comenzar a conducir.


    Él: Sasuke Uchiha, es un hombre envidiable, tiene todo lo que otro hombre quisiera tener y todo lo que una mujer desea. Es guapo, no, guapísimo, tiene un buen trabajo y es el favorito de su jefe, mujeres por montones y la que desea la quiere. Como le dirían un hombre con suerte.


    Sasuke iba en el vehículo cuando sonó su celular, en el decía: llamando Karin. Él cortaba a cada momento que ella llamaba.


    Se estaciono afuera de un gran edificio. Su trabajo. Se dispuso a entrar y se encontró con muchas secretarias o trabajadoras de lugar coqueteandole, obvio que él también. Se acerca un hombre ya más adulto de cabello plateado. Su jefe, Kakashi Hatake, un gran hombre.


    Kakashi: Sasuke!, campeón! Necesito los informes para obtener la cuenta.
    Sasuke: si jefe no se preocupe, que ya está todo listo.


    Sasuke se disponía ir a su oficina cuando sintió una voz de un chico, entro y lo vio hablando por teléfono. Su mejor amigo Naruto Uzumaki, un chico encantador y sin duda admiraba a Sasuke.


    Naruto: -en el teléfono- si, no se preocupe, está todo listo.


    Sasuke entro a la oficina del rubio y lo saludo.


    Sasuke: Naruto, hermano! Que haces ! Como estás.
    Naruto: Sasuke, campeón que tal, yo bien. Campeón.
    Sasuke: que bien hermano nos vemos luego -apuntándolo y cerrándole un ojo-
    Naruto: -la misma pose que Sasuke- eres el mejor campeón, el mejor Sasuke.


    Sasuke salió de la oficina de su amigo y entro a la suya.
    Pasando el tiempo se fue a un bar con sus amigos.


    Estaba lo más bien compartiendo con ellos y sonó su teléfono celular, no se dio cuenta del numero y contesto.


    Karin: Sasuke? Como estás? Por qué te habías desaparecido?
    Sasuke: Karin lo siento estoy en una reunión.
    Karin: Sasuke, por qué no me habías llamado?
    Sasuke: Karin, después hablamos, bye. -cortando-


    Naruto: Que pasa campeón por qué le cortaste?
    Sasuke: Es una mina, me anda joteando y no me deja en paz. -suena otra vez el celular-
    Naruto: Trae que yo contesto -agarrando el celular y contestando-


    Naruto: Diga.
    Karin: Sasuke?
    Naruto: no, no lo soy, el me vendió esté celular a mi y ya no es de él, cuando quiera a una tipa gritona e histérica como tu te llamare ok? -sintió como le colgaban el teléfono-


    Naruto: hermano asunto arreglado.


    Pero vuelve a sonar el celular.


    Sasuke: Qué quieres Karin?
    Karin: que te pasa imbécil, porque haces esas cosas, si solo quería saber de ti.
    Sasuke: a ver.. yo no te estoy insultando así que ten cuidado ok.
    Karin: imbécil -cortando-


    Mientras con Karin.


    Iba manejando en su auto y al cortar cambio el sentido rápidamente al contrario que iba. Además de maldiciendo en el camino.


    Llego rápidamente a un bar y vio a Sasuke con unos tres amigos más.


    Karin: Sasukeee ! -grito enojada-
    Sasuke: Karin? Como me encontraste?
    Karin: acaso se te olvido que esté fue el lugar que nos conocimos?. Y yo la estúpida te creí cuando me dijiste que te veías a futuro conmigo.
    Sasuke: por favor una escena aquí no Karin, por eso es mejor que te vayas.
    Karin: me largo, pero tu no me conoces Sasuke Uchiha, no me conoces y te vas a arrepentir, te vas a arrepentir -salió enojada y con lágrimas en los ojos-.






    Es un fansfics basado en la nueva teleserie de canal 13, Lola. Me pareció muy buena idea hacerlo en fic y en SasuSaku :)



    Si quieren más parejas me dicen.

    Bye :o
     
  2.  
    Blaaah

    Blaaah Guest

    Re: Susuka (Como la teleserie Lola).

    Me gusto mucho n.n
    Aunke tendrias ke usar un lenguaje ke pudieran entender todos,eso me dijieron a mi cuando empeza a postear ._.
     
  3.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: Susuka (Como la teleserie Lola).

    Holaaaa!!!
    me parece muy buena tu idea...
    además ya me había perdido el `primer capítulo
    y ya tengo una idea...
    me fasinó..
    una pregunta..
    ¿lo vas a hacer según los capítulos de la teleserie..onda...
    como parecidos?
     
  4.  
    Canvas

    Canvas Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Susuka (Como la teleserie Lola).
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    54
    Re: Susuka (Como la teleserie Lola).

    Si en esa onda voy a tratar de hacerlo, obvio que no tantos, pero tratare de darme una idea lógica para llegar a un final o uno que nosotros (Chilenos, que podemos ver la novela) ideemos una que nos parezca linda para el mejor final :D
     
  5.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: Susuka (Como la teleserie Lola).

    olaaas

    jajaja enrrealidad los personajes de naruto calzan a la perfeccion con los de la novela jajajaj

    pero es sierto lo que dice baang es mejor que ocupes un lenguaje que entiendan todos.

    ejemplo : jotear ... creo que es un modismo de la jerga chilena asi que es mejor que esas palabras las remplases por otras mas comunes

    bueno ...... sigue ... ademas esta muy bien resumido el capi ya que es casi = al original
    iaps sin mas que decir

    sayo!
     
  6.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Susuka (Como la teleserie Lola).

    konnichiwa!
    off por fin cz me dejo postear
    gommen por demorarmne jejeje
    me gusto mucho
    siguelo pronto
    PD: nos vemos en el msm
    sayonara
     
  7.  
    kyttaahh

    kyttaahh Guest

    Re: Susuka (Como la teleserie Lola).

    muy buen tu historia
    espero que no la dejes y que la continues
    bueno
    xau!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso