One-shot de Naruto - Sus Cenizas...

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Paulijem, 23 Enero 2014.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sus Cenizas...
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1804
    Sus cenizas…

    Sus ojos negros miraban el recipiente de porcelana negra. No era muy elegante, no era tampoco ordinario. Tenía sus peculiaridades y también sus detalles, aunque comunes, eran hermosos. Cabía en la palma de su mano tan frágil y a la vez fuerte. Le habían dicho que era irrompible, no estaba seguro de ello. Pero confiaba que no lo haría. Todo indicaba que tanto cada una de las cosas que veía en aquel recipiente era como ella.

    Había tomado la decisión que tenerlas aun con el ya no era necesario y que tanto los recuerdos que tenía en su memoria y la presencia de ella debía dejarlas ir por igual. Era increíble tan solo de pensarlo, cuando mucho antes de tenerle tanto amor, tanto cariño, ese impulso de sobreprotección sobre su persona. No la quería a su lado y solo por ese orgullo de no sentir apego por nadie, aquel lazo que te hacía débil e inútil. Que equivocado había estado, que error había cometido y cuando quiso darse cuenta se había escurrido por entremedio de sus dedos. Sin embargo le había dejado algo con la que redimirse.

    -papá-una muchacha de unos diecisiete años lo miró con sus profundos ojos verdes, herencia de su madre exceptuando su cabello negro con algunos tonos azulados como él su fina barbilla su puntiaguda nariz con su piel tersa y pálida con una contextura orgullosa y a la vez humilde denotaba ser parte de dos mitades diferentes, una que la hacía ser toda una Uchiha con humores de perro, egocéntricos, pedantes y fríos y otra como una Haruno, tierna, extremadamente romántica, chillona y solidaria. Era dos sustancias, dos esencia por así decirlo perfectas.

    Era su compañía desde que perdió a Sakura, su única adquisición hecha con pureza, con gentileza, con esperanzas. Sin que nadie le dijese que debía hacerlo. Era lo mejor que pudo haber hecho y no se arrepentía de ello.

    -sí, enseguida vamos-el mundo ninja era su vida y ahora también la de su hija pero había dejado todo eso para criarla, para tomar el mando de su clan a pesar de que solo eran dos. Su responsabilidad como padre lo había cambiado todo, todo gracias a ella, gracias a esa molestia que tanto llegó a adorar y quería despedirla de la mejor manera, de la mejor forma solo para su cerezo.

    Había pedido permiso al sexto Hokage para poder salir de la aldea. Era un viaje de unos tres días aproximadamente que haría con su hija para llegar al lugar donde todo cambio para él, cuando creyó que ahí culminaría todo lo que lo ataba a un simple y estúpido lugar. Pero allí también se había equivocado no era el lugar que lo ataba no era el espacio o la aldea que lo había visto nacer sino las personas que lo habían rodeado alguna vez, aquellas personas que lo habían apreciado a pesar de lo que se había convertido durante todos esos años, el amor que tan desenfrenado que sentía Sakura. Y solo para desligarse de lo que lo hacía sufrir debía matarlo y en todo caso en ese día matarla.

    Guardó el jarroncito dentro de su mochila con cuidado sonriendo después de todo no había sido capaz de hacerlo. Y aunque ella murió no en su corazón. Salió de la habitación la que ya su hija había dejado y lo esperaba impaciente ya lista con su ropa típica de descanso en su espalda brillaba el símbolo de su clan pero tenía también a modo de memoria en su hombro el símbolo de la familia Haruno. Orgullosa de sus raíces. Se giró al sentirse observada y rodó los ojos con un suspiro de alivio.

    -al fin, tendríamos que haber salido hace una hora.

    -no es una misión Mei-dijo con algo de diversión-eres una molestia.

    -Hmp, me gusta la puntualidad y eso es gracias a ti, no te quejes gruñón-susurró por lo bajo cuando cerró la puerta detrás de sí.

    -te escuché-ella rodó los ojos y colocó sus manos en los bolsillo; su cabello era largo pero le gustaba tenerlo atado, era similar al de su padre exceptuando que dejaba un mechoncito de pelo sobre sus ojos; era bella y eso solo se debía a la genética Uchiha pero su madre también lo era, había algo en ella. No dijeron más nada, amaban el silencio, sobre todo en los paseos rutinarios que daban. Eran el uno para el otro, padre e hija eran como dos gotas de agua.

    -Uchiha-los dos se giraron al mismo tiempo, pero no era a Sasuke a quien llamaban, sino a su hija. A ésta se le iluminó el rostro en cuestión de segundos a pesar de que era tan precario lo que demostraba.

    -Yamanaka-era el hijo de Sai e Ino era un muchacho muy guapo y serio, tenía talento, pero era el hijo de Sai, pensó Sasuke bufando por lo bajo-¿sucede algo?

    -solo quería desearte un buen viaje y a...tu padre-dijo mirándolo asintiendo con la cabeza a lo que recibió solo una mirada indiferente y un asentimiento de cabeza en seco-creo que no le agrado-murmuró con esas actitudes tan inocentes como su padre. Mei rio suavemente y viró sus ojos con diversión.

    -te odiará más cuando le digas tu idea-eso lo dejó más pálido de lo que estaba-pero tranquilo tal vez tenga piedad.

    -eso no ayuda Mei-chan-ella se encogió de hombros.

    -solo era una opinión.

    -ejem, no quiero interrumpir, de hecho si quiero interrumpir, pero Mei, llegaremos tarde.
    -dijiste que no era una misión-respondió mordaz sonriéndole con auto eficiencia.

    -Hmp vamos-volvió a rodar los ojos y miró al pelinegro que sintió sus abrasivos ojos jade sobre él.

    -volveré en tres días, espero que seas valiente en enfrentarte entonces a mi padre, en caso de que te arrepientas…-lo miró frunciendo el ceño como Uchiha que era-te castraré, eso tenlo por seguro-susurró de manera escalofriante. No sabía si prefería la tortura de su suegro o la de su novia, prefería mil veces la de su suegro, claro que bueno no aseguraba nada, ya que cuando se enterara era seguro que lo mataría. Ojala fuera de manera rápida y sin sufrimiento, pensó pasando saliva con dificultad.

    -no te preocupes para cuando llegues lo tendré presente, quiero que viva-bajó sus ojos con cierta insinuación moviendo sus cejas.

    -puerco-le pegó en la cabeza-me tengo que ir, creo que mi papá a esta instancia nos matará a ambos es seguro que sospecha, lo presiento-los dos se giraron a verlo y asintieron-Sei-cerdo buena suerte-se burló y salió corriendo-ahora sí, ya podemos seguir-su padre no respondió y la miró de reojo-¿Qué?-preguntó mirando hacia todos lados.

    -hablaremos por el camino-Mei rio por lo bajo; durante esos tres días ya cumpliría dieciocho, era un gran regalo y a la vez hermoso. Aun se preguntaba cómo era que él había accedido a deshacerse de las cenizas de su madre y aunque no le molestaba, sabía que en vida su madre había sido un tesoro y de fallecida no había dejado de serlo, atesoraba cada cosa de ella como si la vida se le fuere en ello y era la primera vez que hacía algo cuerdo con respecto a ella. Se sentía feliz por él.

    ***

    Habían recorrido todo los lugares más bellos. Las cascadas, los bosques, las pequeñas aldeas. A pesar de ir con tranquilidad habían visitado cada parte con suma naturalidad y sin prisa. En cada parte Mei compraba un recuerdo, su mochila estaba llena de chucherías pero eso divertía de alguna manera al Uchiha.

    -mira papá ¿no es aquí donde debíamos llegar?-preguntó extendiendo su dedo índice hacia un acantilado, estaba cubierto de grandes árboles, el sol mañanero daba un frente estupendo todo era verde y una arroyito dejaba caer parte de su agua por éste de unos cuantos metros. No sabía que tan especial era para su progenitor. Después de todo no sabía mucho de su pasado y no le importaba saberlo, pero siempre hablaba de ese esplendido lugar.

    -si…ese es-susurró con cuidado, con cautela y con algo de tristeza. Caminaron hacía ahí con lentitud deleitándose de su pacirmonía y del silencio de ese bello lugar. Una vez llegado Sasuke se sacó su mochila y bajándola con cuidado la dejó en el suelo poniéndose en cuclillas. La abrió con delicadeza procurando tener cuidado con todos sus movimientos. Sonrió con algo de melancolía al sostener ese jarroncito en sus manos-bien aquí estamos-Mei solo observaba a su padre sin decir ni un comentario, sabía que ese era un momento de intimidad-dieciocho años sin tenerte y cada día cada hora y minuto es un martirio, pero…a pesar de todo lo que vivimos juntos, fue un honor….-le sonrió a su hija de la manera que solo él lo sabía hacer-siento mucho todo…-susurró-lo lamento, hice lo mejor que pude y sigo pensando lo insuficiente que fue-destapó el recipiente que albergaba las cenizas de su amada y solo ahí por tercera vez dejó que una solitaria lagrima recorriera los recónditos rincones de su mejilla-esperaré lo suficiente para volverte a ver-con suavidad depositó a la deriva del aire-lo prometo-añadió viendo como éste se llevaba a quien un día le había cambiado el cien por ciento su forma de pensar, a quien a pesar de las incontables veces que había querido matarla no se había rendido, a quien lo había amado hasta el punto en que la consideraron loca, se llevaba a su esposa, amiga y compañera, se llevaba las cenizas…de su molestia.

    Mei sonrió, sus ojos como los de su padre estaban fijos en aquellas cenizas que volaban regando el bosque con su esencia, esencia de una mujer ninja respetable y famosa, de una esposa y madre querida. De una gran amiga que se había sacrificado mucho como todos los que vivían en Konoha. Una vida dura, no tanto como la de su padre, pero a fin de cuentas sufrió pérdidas importantes en su vida mientras duró. A ella le debía estar ahí en ese momento, solo por su acción de amor la dejó vivir a cuesta de su vida, el mundo se trataba de dejar vivir a quien se lo merecía pero a base de sacrificios y aunque también merecía ese privilegio le dio una oportunidad para que lo hiciera por ella.

    -volvamos…-la muchacha asintió aun sin dejar su sonrisa. Él le devolvió el gesto y antes de comenzar a caminar le dio un último vistazo a Sus cenizas…

    Holaaaaa ¿cómo han estado? Espero que bien aquí les traigo un One Shot SasuSaku leve xD espero que les guste. También sepan disculpar las faltas ortográficas ya que lo he escrito desde mi celular . Mi compu está en proceso de recuperación momentánea y bueno la puntuación desde mi celular se me pasa de largo pero lo reeditare lo más pronto posiblee.

    Sayo xD

    Atte: Paulijem.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso